O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 27 Abr 2013, 7:15 am

INFO:

Nombre: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}
Autor: Yo,Yo & Yo
Adaptación: NEVER
Género: General. Si cambio de genero aviso.
Advertencias: Vocabulario subido de tono.
Otras páginas: No



¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}
¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Tumblr_inline_mjtmvpyVy41qz4rgp

Ella era rica
El era popular
Ella usaba el dinero
El regalaba el dinero
Ella queria lo que miraba
El buscaba el verdadero amor

¿Los opuestos se atraen, no es así?
Pero... ¿Quien sedera a lo que reclame el otro?
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 27 Abr 2013, 7:16 am

Hola, me llamo Stephanie{Tephi} tengo 13 años, y vivo en argentina. Soy de España pero bueno, todos nos mudamos en algún momento. Con respecto a la novela:
No me gustan los fantasmas.
NO NECESITO CHICAS EN ESTOS MOMENTOS.
Si hay escenas fuertes yo avisare antes de comenzar el cap.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Sáb 27 Abr 2013, 10:07 am

Hola nueva lectora me gusto la sinopsis :P y eso sube el primer capitulo
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 27 Abr 2013, 10:15 am

VasHappenin'CataDirection escribió:Hola nueva lectora me gusto la sinopsis :P y eso sube el primer capitulo

Jejejejeje Ah porque se reía así? ._. Ah
Holaaaa! Me alegro mucho que te haya gustado, termino de escribir un capítulo de otra novela que tengo, y comienzo el de esta (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Sáb 27 Abr 2013, 10:24 am

Yaaaaa la esperare ;) uuuh ya la quiero leer
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por invisible. Sáb 11 Mayo 2013, 2:19 pm

ahfdeoghjitnrgf Nueva lectora :D Me encantó la sinopsis, espero que subas un capítulo pronto porque ya quiero leer :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por lulydirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 3:54 pm

Hi sweetherat aquí tienes a una nueva fiel y charlatena lectora. Me ha encantado la sipnosis, espero que la sigas pronto porfas, pero buneo, si tardas tampoco pas nada, yo solo me voy a esperara frente a la pantalla sin comer y sin dormir a que la sigas... pero tu no te preocupes. Un momento, todavía no me ha presentado, porfavor, extended la alfombra roja que vengo, me llamo Lourdes, pero prefiero que me llames Luly, tengo trece años, soy de Argentina. pero vivo en Europa, (al revás que tu) Cataluña, Barcelona, en al barrio de Sants, pero no en la plaza, sino en la parte que hace frontera con L'Hospitalet, es decir en Riera Blanca, justo delante del Instituto LLuís Vives, que es al que voy, En fin, que huele a queso.
Me ha encantado la sipnosis, ¿Amor o dinero? Suena muy misteroso, esta novela promete, y mucho. Es como un jego se ricos en el que cada centavo cuenta tanto como cada caícia, y por lo tanto un billete de cien puede ser demasiado importante, en fin.
Espero con ansias el primer cap.
Una advertencia, mis comentarios suelen ser largos y sin sentido, si te aburren me avisas y los empiezo a hacer mas cortos.
Besos.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:58 pm

Nueva lectora!! Ame la sipnosis!! Espero el primer capitulo!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Dom 12 Mayo 2013, 1:22 am

VasHappenin'CataDirection escribió:Yaaaaa la esperare ;) uuuh ya la quiero leer

Lamento la tardanza D:
Mañana la leerás, I promess!
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Dom 12 Mayo 2013, 1:28 am

Emilia Horan {Ely} escribió:ahfdeoghjitnrgf Nueva lectora :D Me encantó la sinopsis, espero que subas un capítulo pronto porque ya quiero leer :)

Bienvenida linda! Me alegra mucho que te gustara, subiré capítulo ahora, pero es que es demasiado tarde en Argentina. En la mañana veré si logro subir (;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Dom 12 Mayo 2013, 5:54 pm

Capítulo: Uno

El profesor continuaba pasando lista, y hasta que no dijera mi nombre no pensaba dejar de hablar con mis amigas...

Profesor: -Señorita Clarkson...-

Tu: -Aquí profesor!- Levante la mano y le mire mientras me mordía el labio, el como siempre tan elegante y sexi. Tenía la ventaja de estar en este salón con uno de los profesores más jóvenes y ardientes de toda la escuela.

El sonrió y me miro por un rato más hasta que hablo dirigiéndose a todos.

Profesor: -Esta bien, como todos sabrán, las clases iniciaron algo tarde en mi materia, pero eso no quita que tendrán que hacer lo de todos los años-Todos suspiraron y yo maldije por lo bajo-Si, así es, espero que hayan eso muchas cosas en este verano porque pasaran al frente a hablar del tema.- La mayoría se quedo en silencio, pero yo me gire para ver a las chicas y proporcionar un poco entendible "que se joda" con la boca.

Profesor: -Clarkson!- Yo gire y le vi con una cara de niña pobre y desentendida, aunque todos sabían que de pobre no tenía nada. -Ya que habla tanto, ¿Por qué no nos comenta a toda la clase quien es usted y que hizo en el verano?-

Todos se giraron a ver y yo solo atine a suspirar y pararme del lado izquierdo de mi pupitre.

Tu: -Me llamo ______ Celine Charlotte Clarkson. Tengo 16 años y en Abril cumplo los 17. Mi papá es dueño de las compañías de hoteles Clarkson. Mi mamá es diseñadora de ropa y se hospeda en Londres. Con mi padre nos mudamos a ____{Tu País} por que el tenía que trabajar en un nuevo proyecto aquí. Mis notas siempre son altas como mi autoestima.-Todos rieron.- Me cambie de clase para poder estar en Biología con un profesor que sube a 100 la temperatura- Todos rieron por varios minutos y yo fulmine a Bri quien no dejaba de reír.- Mi cuerpo es perfecto y soy popular en la escuela porque todos saben que perdí la virginidad a los 14 años y obvio tengo a mi padre que es más o menos como un rey. En las vacaciones no tuve la suerte de ver a nadie, y que viaje a Londres a visitar a mi madre-Mi mejor amigo levanto la mano para preguntar- No idiota, no me tire a ningún ingles.

El profesor prácticamente me comía con la mirada por todo lo que había dicho{en el malo y buen sentido}. Luego de que todos dijeran sus "fichas" salimos al receso.

Bri: -Pensé que no dirías lo de la apuesta.- Comento esta sacando de su cartera unos 100$. -Demonios, a ti no te falta dinero, perra.-
Tu: -Cállate que a ti tampoco te falta, idiota.- Tome el dinero y lo guarde en mi bolsillo trasero. Habíamos echo una apuesta el fin de semana pasado. Ella a todo el mundo le decía "perra" de cariño, y yo a todos los que quería les decía "idiota", sonaba raro pero así nos tratábamos.

XXX: -Zorras!- Las dos nos giramos a ver a Alex que se dirigía a nosotras a paso lento, era nuestro mejor amigo, y siempre nos llamaba así.

Tu: -Te dije que te apures al salir de la clase..- Le reproche mientras ahora los tres en linea caminábamos hacía el patio. Yo iba en el medio y mis amigos en los costados.

Alex: -No lo hiciste.- Bueno tal vez se me paso de largo, y que?
Tu: -De todos modos deberías no ser tan lento...-

Pasaron los minutos y para cuando llegamos al patio, toco el timbre de salida. Demonios, ahora tendría que caminar a casa.

Bri: -Oye, nos juntamos mañana? Recuerda que no hay clases por la broma de la semana pasada...- En cuanto le escuche solté una carcajada como lo hizo Alex. La profesora de Arigmetica se había burlado de una mejor amiga que se había ido, yo tuve la idea de meterle un gusano en su bolso para cuando no lo noto. Después Alex la sedujo y mientras Bri metía sal a su café, la profesora era alérgica a la sal, y ni ver como de más fea y deforme quedo. Nos suspendieron sus clases por 3 meses y aun no saben que fuimos nosotros.

Tu: -No puedo, mi papá me dijo que debía permanecer en casa toda la semana- Ellos me miraron raro y yo me encogí de hombros.- No lo se, hoy me dará una noticia para cuando vuelva.

Alex: -¿La fiesta entonces se suspende?- El paresia algo desanimado pero aun mantenía ese tono sexy que siempre tuvo.

Tu: -No a menos que lo hagamos en mi casa... Papá no dijo nada acerca de estar sola toda la semana,les mando un mensaje para ver la hora, adiós.- Antes de dejarlos hablar corrí hacia la salida. Tenía que alcanzar a Dereck, odiaba cuando este idiota se iba con la bruja de Aly pero en fin, era costumbre.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Dom 12 Mayo 2013, 7:04 pm

lulydirectioner escribió:Hi sweetherat aquí tienes a una nueva fiel y charlatena lectora. Me ha encantado la sipnosis, espero que la sigas pronto porfas, pero buneo, si tardas tampoco pas nada, yo solo me voy a esperara frente a la pantalla sin comer y sin dormir a que la sigas... pero tu no te preocupes. Un momento, todavía no me ha presentado, porfavor, extended la alfombra roja que vengo, me llamo Lourdes, pero prefiero que me llames Luly, tengo trece años, soy de Argentina. pero vivo en Europa, (al revás que tu) Cataluña, Barcelona, en al barrio de Sants, pero no en la plaza, sino en la parte que hace frontera con L'Hospitalet, es decir en Riera Blanca, justo delante del Instituto LLuís Vives, que es al que voy, En fin, que huele a queso.
Me ha encantado la sinopsis, ¿Amor o dinero? Suena muy misteroso, esta novela promete, y mucho. Es como un juego se ricos en el que cada centavo cuenta tanto como cada carícia, y por lo tanto un billete de cien puede ser demasiado importante, en fin.
Espero con ansias el primer cap.
Una advertencia, mis comentarios suelen ser largos y sin sentido, si te aburren me avisas y los empiezo a hacer mas cortos.
Besos.

Nueva y fiel? Wow! Me gusta c: Deoh! No quiero que pase eso, así que ya subí el capítulo D: Lourdes? Me haces un recuerdo de mi infancia c': Luly que suertuda al menos una de las dos esta en Europa :c Queso? Yo quiero *-* Me alegro tanto que te haya gustado! D': La verdad es que la idea me vino al tope, fue raro, pero luego de acomodar ciertas cosas ya tenía casi la novela terminada en mi cabeza xdd Aburrirme? Claro que no linda, me gusta leer y me gusto tu comentario :33
Os mando otrooos! (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Miss Stalker Dom 12 Mayo 2013, 8:51 pm

connydirectioner32 escribió:Nueva lectora!! Ame la sipnosis!! Espero el primer capitulo!!

Besos xoxo

Hola y bienvenida! Me alegro que te haya gustado, ya subí cap, chequealo arriba xc
Os mando otros xx
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Harriet Dom 12 Mayo 2013, 9:03 pm

nueva lectora :D siguela por favor! me gusto el primer cap c: jajaja me mato lo de "no idiota, no me tire a ningún ingles"
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 29 Sep 2013, 9:50 pm

HOLA!!!
Como vez soy tu nueva lectora y me ha encantado como escribes, es que agg no tengo las palabra para decirte que escribes de una forma casi realista digo, usas palabras que cualquier chica dirá en la vida real.
NO pare de reír mientras leei el capitulo jaja, mas cuando dijo ella "No idiota no me tire a ningún ingles" y yo pensé pero si te vas a tirar un Irlandés jeje ^.^
Bye, besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú} Empty Re: ¿Dinero o Amor? {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.