O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Sáb 19 Ene 2013, 4:17 pm

Nombre: ¿MI PRIMER AMOR?
Autor: Emily y yo
Adaptación: No.
Género:Drama, Romance.
Advertencias: Por ahora ninguna
Otras páginas: Ninguna solo esta.

SINOPSIS
¿Alguna vez, te ha traicionado tu "mejor amiga", alguna vez te han arrebatado lo mas valioso que tienes?
A mi si. Cuando el amor y la amistad me dieron la espalda al mismo tiempo, sentí que mi mundo se derrumbaba muy lentamente. Mi mejor amiga y mi novio me habían traicionado, después de 5 hermosos meses que habíamos pasado juntos.
Pero la vida da giros impresionantes y cuando parece que todo esta mal, puedes encontrar a la persona indicada, en el lugar que menos te imaginas, en el momento menos esperado. Con la persona que nunca te imaginaste.
No siempre el primer amor es el verdadero, y no siempre las amistades son sinceras.

Bueno esta es nuestra nueva novela, ojala que les guste. Déjenos sus comentarios si les gusta así sabremos si continuar. Son de gran ayuda sus opiniones!


Última edición por AlmaGR el Dom 20 Ene 2013, 3:08 pm, editado 3 veces
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 19 Ene 2013, 4:45 pm

holaaa
priimera y fiel lectora
me gusto la sinopsis
pero tenes que seguirla okkkz :roll:
y si necesitas chicas yoo puedo ayudarte a salir en la nivee
oero suube capp
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por lokis por mi Sáb 19 Ene 2013, 4:50 pm

me encanto
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Sáb 19 Ene 2013, 4:55 pm

*andrea1D escribió:holaaa
priimera y fiel lectora
me gusto la sinopsis
pero tenes que seguirla okkkz :roll:
y si necesitas chicas yoo puedo ayudarte a salir en la nivee
oero suube capp

Gracias! Nuestra primer lectora. Claro que pronto subire el primer capitulo. PROMETIDO!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Sáb 19 Ene 2013, 4:56 pm

lokis por mi escribió:me encanto

Gracias! Pronto subiremos el primer capitulo!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:58 pm

Hola nueva y fiel lectora si necesitan chicas aqui estoy pero si no esta bien Ya Quiero El Primer Cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 19 Ene 2013, 5:03 pm

esperooo con ansias sii no lo subes hoy no imporA
*claro que importa *
jajajajaaj soy loca pero 1D ellos son los culpables
tu me entiendes y creo las directioners
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por paoliss Sáb 19 Ene 2013, 5:10 pm

Ola!!!¡ Nueva y fiel lectora!!!!!!! Me encanto!!!!! La sinopsis estuvo genial!!!! Si necesitas alguna chica aquí toy!!!!! Hahahahaha SIGUELA!!!!!!!! :P
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Sáb 19 Ene 2013, 5:20 pm

Mey de nialler escribió:Hola nueva y fiel lectora si necesitan chicas aqui estoy pero si no esta bien Ya Quiero El Primer Cap.
Hola! Muchas gracias! Pronto subiremos el primer Capitulo.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Sáb 19 Ene 2013, 5:23 pm

*andrea1D escribió:esperooo con ansias sii no lo subes hoy no imporA
*claro que importa *
jajajajaaj soy loca pero 1D ellos son los culpables
tu me entiendes y creo las directioners
Jajaja te entiendo perfectamente, me pasa igual.
Gracias por el comentario. No estoy segura de poder subir hoy el primer capitulo. Pero haremos todo lo posible por subirlo mañana mismo!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:27 pm

AlmaGR escribió:
Mey de nialler escribió:Hola nueva y fiel lectora si necesitan chicas aqui estoy pero si no esta bien Ya Quiero El Primer Cap.
Hola! Muchas gracias! Pronto subiremos el primer Capitulo.

YEP aqui esperare el CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 19 Ene 2013, 5:29 pm

omg jajja nos falta mucho para ser normales jajaja
okz no importa si lo subes o mañana
pero siguela liinda besos :) x
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Sáb 19 Ene 2013, 7:04 pm

Bueno chicas lo prometido es deuda. Creí que no podriamos subir el capitulo hoy ¡Pero lo logramos!. Ojala les guste. Esperamos sus comentarios!

CAPITULO 1.

Aquel día, me había levantado de lo más feliz y emocionada. No todos los días cumplías cinco meses con tu novio, ¡y el mejor de todos! (Aunque no es que yo haya tenido muchos). La verdad, Erick había sido mi primer amor. Y estaba loca y perdidamente enamorada de él.
Estaba convencida de que sería un día inolvidable, así que me pare y corrí para alistarme y salir de inmediato a mi escuela. Como todos los días camine 3 cuadras y espere a Jade en la esquina de la calle donde vivía, mientras terminaba de acomodarme algunos cabellos sueltos y fijarme nuevamente mi chongo.
Miré la hora, y al subir la mirada, Jade ya estaba a unos pasos de mí. Sonreí y agité mi mano emocionada.
- ¡Hola Jade!
Ella rió y besó mi mejilla.
- Hola cariño, veo que estas de buen humor hoy. - Señaló divertida. Y es que casi siempre tengo un humor de perros a estas horas; pero hoy nada de nada. Porque estaba segura de que nada podría arruinarme el día.
- Sí, ¡es que ya es hoy! - Solté estúpidamente. Claro, en ese momento no era para nada estúpido.
Ella volvió a reír.
- ¡Felicidades! Realmente espero que duren el tripe que esto - Dijo Jade, mientras me daba un abrazo. Y es que ella sabía lo increíble que había sido para mi, que un chico me invitara a salir.
Y ahora que tenía exactamente cinco hermosos meses con Erick, me sentía divina. En el cielo.
- Y bueno. ¿Qué esperamos? ¡Vámonos ya porque llegaremos tarde! – Dije un poco alterada pues quería que este hermoso día comenzara ya.
- Pues entonces apresurémonos.
Caminamos unos 10 minutos como siempre para poder llegar a nuestra nada impresionante escuela. No tenia nada genial, estaba llena de los típicos maestros con cara de “estos adolescentes son unos delincuentes” Y claro que no podemos olvidar a las porristas del equipo de futbol, las mas populares y bonitas de toda la escuela, claro que ese no era mi caso.
Por otro lado estaba el equipo de Futbol con los típicos chicos mas guapos y populares de la escuela, en donde jugaba mi novio Erick, fanático de ese deporte desde los 8 años y excelente delantero.
- ¡Vamos Annie llegaremos tarde a algebra! – Me dijo jade mientras corria hacia el pasillo.
- Adelántate, enseguida te alcanzo – dije casi sin poder respirar pues Jade me había hecho correr desde la entrada de la escuela.
- ¡Esta bien pero no te tardes!
Entonces cambie de rumbo y me dirigí a la cancha de futbol en donde Erick siempre jugaba, quería darle un gran abrazo para demostrarle cuanto lo quería y decirle lo feliz que estaba por estos cinco meses juntos, quería que fuera solo la primera parte de este gran dia a su lado. Pues faltaban muchas sorpresas, entre ellas la tarde que pasaríamos juntos en su casa.
Vi a los mismos chicos que estaban en el equipo con Erick, pero nada de el. No lo veía por ninguna parte. Entonces pude ver de reojo a uno de los chicos del equipo se acerco a mi.
-¡Hey, miren quien nos vino a visitar! ¡Annie! – dijo con una voz algo exagerada y abriendo mucho los ojos.
-Ho- hola – le respondí algo nerviosa y bajando un poco la mirada. Pues tenia que reconocer que me daba pena que me vieran ahí, pues no era popular como ellos, tampoco era tan guapa como todas esas porristas.
- ¿Qué haces aquí? ¡Ohh, déjame adivinar, buscas a Erick verdad? – me dijo sonriente
-¡Si! Hace rato que lo busco. ¿Sabes donde esta?
- Odio decepcionarte, se que hoy cumplen cinco meses. Pero no vino a la escuela, probablemente esta en su casa con la pierna rota. – Me dijo con un tono muy serio.
- ¿Pierna rota? ¿Pero que le paso? – pregunte preocupada
- Se lastimo en nuestro ultimo partido, el otro equipo era mucho mas rápido y fuerte – dijo pensativo. – ¡Pero la buena noticia es que ganamos!
- ¡Bueno gracias, hasta luego! – dije rápidamente y Salí corriendo a mi clase de algebra.
Cuando llegue al salón solo faltaban dos minutos para que el profesor cerrara la puerta, entre rápidamente y pude notar que ya estaban casi todos los lugares llenos. Menos el de el.
- ¿Por qué te tardaste tanto? – me pregunto Jade desconcertada
- Es que fui a buscar a Erick
-¡Uhh mi amiga por fin despertó al amor! – Y bueno era cierto, se que lo decía porque solo habia tenido dos novios en mi vida. Pero efectivamente, Erick habia sido mi primer amor. Estaba tan feliz a su lado, todo era perfecto.
Su cabello ondulado de color castaño claro, que brillaba con el sol tan suave y hermoso. Esos dientes perfectos que hacían lucir aún más su hermosa sonrisa que me volvía loca. Sus labios rosados y carnosos que me hacían estremecer cada vez que los besaba. Esos ojos cafés en los que me perdía cada vez que estábamos juntos, los mismos que con solo mirar me hacían olvidar de todos mis problemas.
Era perfecto. Como ningún otro chico.
El profesor había comenzado la clase, como siempre cerro la puerta y empezó a hablar como perico.
Durante esa hora y media de algebra me di cuenta que Jade actuaba demasiado extraño, estaba muy pensativa y con la mirada perdida. Lo cual es muy inusual en ella, generalmente se la pasa hablando en clase o haciendo algunos ruidos que siempre hacen enojar al profesor.
Al salir de la clase pude notar que mi estomago hacia muchísimos ruidos, parecía un motor de auto descompuesto. Entonces vi a jade.
- ¡Hey Jade! ¡Vamos a la cafetería tengo hora libre y muero de hambre!
- Humm… Lo siento Annie pero no puedo. Tengo que salir. – Dijo un poco seria
- ¿Salir? Bueno, ¿pero esta todo bien?
- Si, todo bien – dijo con una enorme sonrisa
- Esta bien, solo por eso cuando regreses me tendras que ayudar con la sorpresa para Erick, “mejor amiga que me abandona” – dije en un tino bromista
- ¡Claro que si, ten por seguro que aquí estare! – Se río, y se fue caminando mientras agitaba su mano para despedirse. Jade era la mejor amiga de todas.
Camine hacia la cafetería. Al llegar me senté en una mesa para dos. Pedí un café y pan dulce.
Mientras esperaba a que me sirvieran, me puse a pensar en lo mal que iba mi día, pues me hubiera encantado estar con Erick. Miraba esa silla vacía y me daba cuenta de lo mucho que lo echaba de menos.
Mi café y mi pan dulce habían llegado. Solo los observaba mientras seguía pensando en lo mal que me sentía, pues también me preocupaba Erick por su pierna rota.
Entonces se me ocurrió una idea fantástica que estaba segura lo haría sentir mejor. Termine lo mas rápido que pude mi café y me encamine a una tienda de regalos.





Última edición por AlmaGR el Sáb 19 Ene 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:33 pm

OHH estuvo :roll: :scratch: :oops: :cherry: ¡Quiero otro CAP.¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por hange. Dom 20 Ene 2013, 1:06 pm

Hola a todass!
Me presento, soy Emily, co-escritora de esta hermosa historia :3
ughakdhakd me emocioné tanto cuanddo vi que tenemos lectorass c:
y me alegro de que te haya gustado el primer capítulo!
Besos :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.