O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Mar 19 Feb 2013, 8:34 pm

Chicas, aqui Alma reportandose, ya se que hace bastante que no subimos capitulo.
Pues solo les dejo el mensaje para que sepan que Emily y yo aun vivimos jajajaja, lo que pasa es que en verdad hemos estado ocupadas, y con algunos problemas de salud.
De verdad una disculpa. Si todo sale bien el fin de semana espero podamos subir un Capitulo.
Ojala no hallamos perdido lectoras...
Bueno chicas, cuídense mucho y esperen el capitulo, porque se pone mejor.
Gracias por la comprensión.
Las queremos Emily y yo !
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:42 pm

Ohhhh entiendo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Sáb 23 Feb 2013, 7:32 pm

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Tumblr_inline_mh25j29uBA1rz4jsi

Louis.


CAPITULO 7

Por fin habia llegado el sábado, como es de costumbre me levante a las 9:00 para salir a caminar un rato al parque, me encantaban las mañanas llenas de aire puro. Asi que me puse ropa comoda y me asome al cuarto de mis papas, ellos estaban aun descansando al igual que mi hermana. Despues de esto, me dirigi hacia el parque, durante el camino pensé en muchas cosas.
Es que desde que Niall y Vanessa llegaron al colegio, mi vida dio un giro drástico, estaba sumamente feliz, si no fuera por ellos seguramente estaría pasando un mal rato después d elo que sucedió con los innombrables.
Habia cumplido con mi rutina de caminata que siempre hago, cuando estaba apunto de salir del parque me vino a la mente Louis, ese adorable Louis. Es un gran amigo, aunque Niall piense que hay algo mas. Desde que me vio la primera vez con el, me di cuenta de que esta celoso, eso me alegra, pues tal vez Niall esta enamorado de mi, pero me causa conflicto al mismo tiempo, Louis es un gran chico, y un exelente amigo, no quiero separarme de el. Louis.. Louis… ¡Hoy es la comida con Louis! Se me había olvidado por completo.
Entonces empece a apresurar mi paso, tenia que avisarle a mis padres para que se alistaran mientras yo hacia algunos pendientes que tenia. Por desgracia ni siquiera los sabados me libraba del colegio. Habia olvidado la receta en mi casillero, mi madre me matara si no se la doy, ella quiere cocinar especialmente para la familia del mejor amigo de mi padre.
Asi que viendo la única opción que tenia era llamar a Louis, lo hice, le dije que me pasara un mensaje con la receta. El respondio riéndose y burlándose, de lo olvidadiza que soy, pero de todos modos me la envio.
A eso de las 10:45 – 11:00 am mama empezó a preparar el almuerzo que seria entre nosotros y la familia de Louis. Louis tenia cuatro hermitas y todas ivan a un instituto diferente. Mas sus padres, los mios, mi hermana y yo, seriamos bastante gente en el comedor, por lo que Papa preparaba un comedor mas grande en el patio trasero. La familia de Louis me caia bastante bien, de hecho. Eran alegres y divertidos, claro que nunca tanto como Louis.
Cuando ya había terminado de arreglar el comedor, subi a bañar y vestir a mi hermanita de 5 años. Le elegí un conjunto de vestido, con leggins y unas sandalias coquetas. Cuando estuvo lista, entonces comencé a arreglarme yo.
La verdad es que no necesitaba estar tan wao, así que después de ducharme me decidi por unos skinny jeans, una blusa suelta verde que tenia un signo de paz y unas sandalias negras. Solo era comer, después de todo. Deje mi largo cabello suelto, después de peinarlo repetidamente.
Para cuando baje me di cuenta que la familia Tomlinson ya se encontraba en el lugar. Salude a las pequeñas gemelas, las cuales estaban jugando con la pequeña Shopie.
Lottie y Felicite, estaban viendo televisión, a las cuales también salude alegre, y justo cuando me giraba para ir en busca de Louis, este me sorprendio.
- ¡Annie! – vocifero con su característica alegría. Y antes de que yo pudiese decir algo, me envolvió en un amistoso abrazo. – Hola Louis – Sonreí
- ¿Cómo esta mi amiga del alma? – Pregunto, enganchando su brazo al mio.
Caminamos hacia el patio trasero y nos sentamos en el césped, cerca de un gran castaño que se encontraba ahí.
Comenzamos a hablar sobre todo y nada, ya que Louis hacia preguntas muy distintivas. Y si no, comenzaba a contar historias sobre su abuela dándole con el baston a cualquiera que quisiese ayudarle a caminar. Louis era un verdadero comediante.
- Es enserio. A mi abuelita le falta un tornillo. Estuvo a punto de pegarme porque le iba a levantar sus lentes que se le habían caído – Solto Louis muy divertido – Hay Loui, tienes una vida mucho mas interesante que la mia, o inventas mejores historias que Walt Disney –Dije riendo.
- Ojala se me hubiera ocurrido la pelicual de la Dama y el Vagabundo ¡Un perro vagabundo! El que invento eso es todo un genio – dijo haciendo muecas.
- Annie, Louis vayana por las niñas, ya esta la comida – Grito mi mama
- ¿Quién va por los moustros? – pregunto Louis, mientras giraba los ojos. – Ya que, ire yo. Mientras tu ayuda a nuestras madres a servir. – me pare de un salta y fue por las cinco pequeñitas. Louis era un un hermano muy lindo y con valor, mira que tener 4 hermanitas no debe ser fácil.
- Niñas, ya es hora de comer. Vamos a que se laven las manos. – dije parándome frente a la TV. Las dos gemelas de inmediato obedecieron. Ahora solo quedaban Felicite, Lottie y Sophie. Nopodia moverlas del sillón. Despues de cinco minutos de rogarles solo logre que Felicite fuera a lavarse las manos y directo al comedor. Ahora solo quedaban dos.
Por mas que le decía a Shopie, mi hermanita que pusiera el ejemplo a Lottie, hermanita de Louis no me hacia caso. Estaba a punto de rendirme, mientras seguía rogando a las pequeñas que fueran a lavarse las manos. Entonces pude ver a Louis que me miraba desde la entrada de la sala con una sonrisa.
- Eres mala en eso de convencer a las pequeñas ¿sabes? – dijo sonriente – ¡Ya ven y ayúdame, que nos están esperando! – dije desesperada, mientras el se acercaba a las niñas
- A ver pequeñas, haremos un trato. Si me acompañan a lavarnos las manos y a comer, cuando terminemos les daré un dulce a las dos. – dijo tiernamente y en cuclillas para quedar a la altura de las pequeñas.
- ¡Esta bien Lou! – contestaron las dos. Al parecer un dulce era todo lo que se necesitaba. Las dos tiernas pequeñas lo tomaron de la mano para que Lou las llevara al baño y pudieran lavarse las manos. Los tres se veian tan tiernos, Louis parecía ser un buen hermano, de hecho resulto ser mejor que yo porque Sophie le hizo caso mejor a el que a mi.
Mientras Louis, les ayudaba a que se lavaran las manos yo estaba parada en la puerta del baño, esperándolos.
Entonces sono mi celular. Alejandome un poco hacia el pasillo conteste la llamada
- ¿Hola? – dije.
- Hola. ¿Annie? – Una dulce voz dijo del otro lado, y de inmediato supe que era Niall. Fruncí el ceño ¿Qué hacia Niall llamándome?
- Hola Niall – dije tratando de que la confusión no se notara en mi voz
- Pues si te preguntas como tengo tu numero, es que Vanessa me lo dio. – Me aclaro antes de que yo pudiera preguntarle. Asenti – Oh, de acuerdo.
- Pues, quería pre-- ¡ANNIE! – La chillona voz de Louis interrumpio lo que sea que Niall iba a secir, y atrajo mi atención hacia el primero. Este ya había dejado a las pequeñas en la mesa, pues venia solo.
- Uh, ¿Estas con Louis? – pregunto la voz de Niall con total disgusto.
- Sip, comerá en mi casa hoy – Respondi encogiéndome de hombros
- Muevete Annie – dijo Louis y Niall alcanzo a escucharlo, ya que hizo eco en la línea. Rode los ojos a la impaciencia de Louis y comencé a caminar detrás de el.
- ¿Ibas a decir algo? –pregunte a Niall que se había quedado repentinamente callado
- Eh, no olvídalo. Era sobre una tarea pero Vane ya la tiene. Nos vemos. – y antes de que yo pudiese decir algo mas, colgó la llamada. Confundida mire la pantalla del celular y cuando vi que si me había colgado metí el celular en mi bolsillo. Nunca podre entender la cabeza de Niall ¿Me había llamado para eso?
Pero mis dudas fueron eliminadas cuando vi el deliciosa banquete que había sobre la mesa donde solo faltábamos Louis y yo. Nos dirigimos a nuestros asientos (uno a lado de otro) y luego de dar gracias, todo el mundo comenzó a comer. Luego de una alegre y dinámica comida todo el mundo volvió a hacer lo que hacia antes de comer.
Mi madre y la de Louis comenzaron a lavar los platos, no queriendo que Louis y yo hiciéramos algo, y nosotros no nos quejamos. Pf claro que no nos quejaríamos. En cambio subimos a la habitación donde estaba la tele y los juegos de Sophie, y comenzamos a ver cualquier película que nos llegara a la mente.
Luego de discutir por un tiempo nos decidimos por ver Taken, y lo que pudiéramos ver de Taken 2. Digo pudiéramos ya que Louis y yo saldríamos en la tarde noche a una feria que estaba a 15 o 20 minutos de aquí.
- ¡Oye Annie, ya se nos hace tarde! – Dijo levantándose de la cama.
- Es verdad, el tiempo se me paso muy rápido. Dame cinco minutos ire por algo a mi habitación.
- Okey, la señorita se tiene que dar un retoque para no perder su belleza – lanzo una carcajada.
- Pues algo asi – dije riendo
En realidad iba a mi cuarto por algo que le queria demostrar, habíamos pasado por muchas cosas juntos. Habia terminado convirtiéndose en mi mejor amigo, incluso lo consideraba un hermano. Era hora de contarle la verdad sobre Jade y Erick, lo mismo que estaba a punto de contarla a Vannesa y Niall había interrumpido.
Empezaría por enseñarle algunas fotos de mi pasado, mis “amigos” y yo.
Saque rápidamente unas fotos de una caja que tenia muy bien guardada dentro de mi closet, estaba llena de polvo, era obvio que no la sacaba desde hace mucho tiempo. Con las fotos en mi mano me dirgi hacia la puerta de mi cuarto. Me detuve antes de dar un paso fuera de mi habitación, baje la mirada y me encontré con la cara de Erick y la mía. En nuestro aniversario numero 3. Nos veíamos tan felices.
Una lagrima estuvo a punto de salir. Pero antes de que esto pasara sacudi mi cabeza, la levante, mire hacia enfrente y di un profundo respiro para tomar fuerzas, aun era doloroso, no había tocado el tema en meses. Hasta ese dia.
- Listo Loui. Vamonos – dije alegremente-
- Ok linda, vámonos – me dijo mientras posicionaba su brazo para que yo me sujetara de el.
Mientras estábamos caminando haci esa feria estaba pensando en como le diría lo de Erick y Jade, aun era difícil recordarlo. Durante todo el camino estuvimos hablando sobre cosas como la primera impresión que tuvo de mi, según el, el primer dia que me vio le pareci tierna pero extraña. Claro acababa de llorar por el suceso con Jade, parecía un zombie. Como el dijo
Yo por mi parte le dije que me parecía un chico agradable, pero crei que era igual a todos, ya saben el típico guapo egoísta que trata mal a los demás. Mientras tanto el se reia de cada cosa que mencionaba sobre mi impresión acerca de el. No entendia que era tan divertido, pero en fin. Es Loui, y a su lado cualquier cosa puede parecer divertida.
- Oye Loui – le dije cambiando de tema y un poco mas seria
- ¿Qué pasa Annie?
- Hoy tengo que decirte algo muy importante. Me prometí a mi misma que lo haría
- ¿Qué es tan importante? Me estas asustando – dijo deteniéndose un momento para poderme mirar de frente

****
Chicas, por fin despues de mucho tiempo aquí les dejamos capitulo. Esperamos que les guste.
Recuerden que sus comentarios son muy importantes.
Mañana subiremos otro :) Emily y yo hemos regresado con todo! Esperen grandes sorpresas en los proximos capitlos.
Las queremos!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Vie 01 Mar 2013, 8:25 pm

Hemos perdido lectoras? D:
ya no hay señales de ustedes!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Clara1D Lun 04 Mar 2013, 7:41 am

Nueva lectora
Me encanta vuestra novela
Espero que la sigáis pronto :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Lun 04 Mar 2013, 3:25 pm

Clara1D escribió:Nueva lectora
Me encanta vuestra novela
Espero que la sigáis pronto :)

Hola! Nos encanta tener nuevas lectoras.
Bienvenida y gracias por leer.
Por supuesto que subiremos otro capítulo en cuanto podamos!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 5:08 pm

Hola, ya extrañaba esta novela, asdfghjkl. Perdón por no comentar antes, es qu ya sabes, la escuela y eso. Pero aunque dejaste de subir, los caps siguen siendo HERMOSOS como siempre.
Síguela pronto:) besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Mar 05 Mar 2013, 4:38 pm

NataliaMarinP escribió:Hola, ya extrañaba esta novela, asdfghjkl. Perdón por no comentar antes, es qu ya sabes, la escuela y eso. Pero aunque dejaste de subir, los caps siguen siendo HERMOSOS como siempre.
Síguela pronto:) besos:)x

Hola Nat. Yo tambien extrañaba ya subir capitulos. Una disculpa por abandonarla un poquito.
Te entiendo la escuela es una complicacion.
Muchas gracias, ya subo capitulo! :)
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Mar 05 Mar 2013, 8:29 pm

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Tumblr_inline_mh25p9BFUu1rz4jsi

Louis.

CAPITULO 8


- Hay algo de mi y mi pasado que no sabes, y bueno quiero contártelo. Eres mi mejor amigo y bueno quiero que lo sepas – dije con voz temblorosa
Por fin habíamos llegado a la feria. Todo se veía tan divertido, había mucha comida, juegos mecánicos geniales y por cierto tengo que decir que vi a muchas parejas, y de repente me vi recordando a Niall, no se porque razón.
Ojala el estuviera aquí – pensé.
- Entonces suéltalo – me dijo Louis mientras nos sentábamos en una banca muy linda y cómoda frente a la rueda de la fortuna que estaba iluminada con unos colores hermosos.
- Bueno hace un tie… - fui interrumpida por una persona que gritaba mi nombre
- ¡Annie! – Grito Vanessa mientras corría hacia mi para darme un abrazo. Y esta era la segunda vez que me interrumpían. La verdad estaba aliviada de que Vanessa hubiera llegado. No se como hare para decirle a Louis.
Le respondí el abrazo afectuosamente, mientras notaba que Louis nos miraba. Vanessa se despego de mi para quedar frente a Louis, que estaba realmente feliz de verla, tenia una enorme sonrisa en su rostro.
- ¡Vanessa! – dijo Louis mientras le daba un cariñoso abrazo. Oh, se veían tan bien juntos. Y entonces, paso algo que nunca creí posible. Vanessa, mi Vanessa se había sonrojado.
Mientras terminaban de abrazarse voltee mi vista y pude ver a Niall que se dirigía hacia donde estábamos nosotros. Lo que había pedido se había cumplido exactamente como imagine. – Un carro por favor – pensé mientras miraba hacia el cielo, esperando que algún dia esto se cumpliera.
Niall se acercó hacia mi, y sonrió. Oh, su sonrisa era tan hermosa.
-¡Hola! – Hablamos al mismo tiempo y sonreí por inercia.
- ¡No sabría que vendrían! Cuando Niall te llamo y dijo que tu…. – Vanessa fue callada por Niall quien le dedico una mirada que no supe descifrar. Louis estaba igual que yo, pero no preguntamos nada.
- Y bueno ¿A dónde vamos primero? – pregunto un bastante emocionado Louis luego de un pequeños silencio.
- ¡Carritos chocones! – otra vez Niall y yo volvimos a hablar al mismo tiempo. El me sonrio y yo sin quererlo me sonroje. Trate de ocultarlo con mi cabello.
Y asi comenzó una asombrosa tarde-noche. Me divertia tanto con los chicos.
En los carritos chocones me las arregle para asustarlos a todos chocándolos por atrás, y luego empezaba a reir tanto por sus reacciones que los ojos me lagrimearon.
Tengo que decir que también me encontré con la mirada de Niall bastantes veces. Y eso me estaba poniendo nerviosa.
Luego de eso fuimos a la casa de los espejos, comenzamos a hacer muecas rarísimas por cada espejo al que pasábamos. Louis era todo un comico; ya estaba confirmado. Y Vanessa y el no se despegaban ni un momento.
Cuando me di cuenta me sonroje levemente ; parecía que íbamos en una cita doble.
La verdad es que eso me daba un poco de miedo, no podía imaginarme a Niall y a mi en una cita. Pero al mismo tiempo me provocaba un sentimiento de comidad y felicidad imaginar una cita doble como justo ahora parecía.
Despues de las carcajadas en la casa de los espejos decidimos tomar un descanso, para después ir a ver el espectáculo de delfines que empezaría mas o menos en 2 horas.
Era el momento perfecto, teníamos 2 horas para estar juntos, solo Niall y yo.- Pense. Tenia que admitirlo Niall me estaba volviendo loca, provocaba sentimientos en mi que nadie, nunca jamas me había logrado hacerme sentir. Ni siquiera el mismísimo Erick.
La posibilidad de esas 2 horas quedo totalmente descartadas, cuando entre todos decidimos ir de inmediato a ocupar un lugar en el área donde seria el espectaculo, pues queríamos asientos hasta la parte de enfrente para poder ver todo.
Supongo que no era el momento. Tal vez mas adelante. En verdad espero poder tener un tiempo a solas con el. Me encantaría hablar de tantas cosas, ver esos hermosos ojos, su sonrisa. En fin, su presencia era tan agradable.
Por fin estábamos sentados en las gradas del pequeño estadio, o teatro donde se realizaría el espectáculo de delfines. Era circular, y en medio tenía una grande y profunda piscina. Dios, estaba tan emocionada, amo los delfines.
Como solo estábamos allí para ocupar el lugar, comenzamos a hablar de cosas sin tema específico. Hasta que Vane empezó a preguntar sobre Jade.
─Oye, ¿y por qué la odias tanto? ─preguntó cuando le contó a Louis como nos habíamos 'saludado el primer día.
─Pues ─suspiré.─ No es que la odie... bueno, algo así. Pero es que ella hizo algo imperdonable, y que todavía me duele.. ─mi voz comenzó a temblar.
Suspiré otra vez y me di cuenta de que me estaba debilitando, y más rápido de lo que pensé.
Los tres estaban mirándome seriamente y atentos a lo que decía.
─Continúa ─me incitó Louis.
─Eh, ¿saben quién es Erick, verdad? ─ellos asintieron.─ Bien, él… hace unos meses era mi novio. Era tan feliz, y nos complementábamos casi en todo. Me hacía sentir bien y que servía para algo ─ironice amargamente.
─ Pero... um, cuando cumplimos cinco meses y fui a... darle una sorpresa ─mi voz estaba algo rota y ya sentía mis ojos a punto de dejar caer las lagrimas.─... y yo, eh, lo encontré besándose con Jade.
- Ella hasta ese entonces era mi mejor amiga...─mi voz terminó de apagarse y entonces concentré todas mis fuerzas en no dejar caer las lagrimas. Me prometí no volver a llorar por algo que no lo valía, así que inspiré varias veces hasta que sentí que ya no caerían.
Fue cuando me permití ver la reacción de los chicos. Vanessa me abrazó al instante, y me dijo cosas lindas al oído. Cosas graciosas que me hicieron sentir mejor, como que a Erick hay que castrarlo porque hombre no es.
─Lo mataré...─masculló Louis entre dientes. Subió la mirada hacia mí.─ ¡Y yo que pensaba que era un buen jugador! Ja, ahora patearé su trasero en cada partido. Y limpiaré el campo con su horrible cabello desteñido.
No hace falta decir que todos estallamos en risas cuando Louis dijo aquello. Y para el colmo, él estaba cruzado de brazos y frunciendo las cejas. Verlo así de serio lo hacia todo más divertido.
- No puedo creer que haya hecho eso. – replico Niall cuando por fin habíamos terminado de reir.
- Es un verdadero bruto. Como se le ocurre hacerte daño. ¿A caso esta ciego?. No sabe de lo que se perdió. – me dio un cálido abrazo, en ese momento me sentí mas protegida que nunca en mi vida. La sensación era inexplicable.
Despues de terminar de tocar el tema, y cuando Niall y Louis acordaron que mañana en el partido le harian la vida imposible. Comenzamos a acomodarnos y a sacar las golosinas que habíamos comprado para ver el espectáculo.
- Oigan, ire por unas palomitas. ¿Alguien quiere? – Pregunte mientras me levantaba.
- Yo quiero – Contesto Niall. Y al ver que ni Louis ni Vanessa nos hacían caso, pues estaban platicando y riendo de las muecas de Louis. Niall se ofreció a acompañarme.
Cuando estábamos ya en la tienda, esperando a que la señorita nos atendiera y nos diera nuestras palomitas. Vi una cara familiar. Aunque no estaba segura de donde la había visto o si acaso la conocía. Ella estaba justo delante de nosotros, formada esperando de igual manera sus palomitas.
Creí que estaba alucinando y no le preste atención.
- Y… ¿Solo has tenido un novio? – Pregunto Niall, que estaba a lado de mi. Yo sonreí instantáneamente pues me parecía lindo que se interesara en eso.
- Pues… Si. Bueno si contamos a los del kínder y primaria; entonces soy toda una rompecorazones.- Sonrei traviesamente.
- Annie rompecorazones. Te creo – el lanzo una carcajada.
- Y…. ¿tu, tienes novia? – pregunte.
- Para nada. Soy todo un ñoño. Las chicas no son mi fuerte. - Me lanzo una sonrisa.
- ¿Ñoño? Niall Horan Ñoño. No te creo. Seguro tienes chicas por monton. – hice unas muecas un tanto raras.
- Pues, supongo que si. Pero son fans, solo las veo una vez en mi vida, y adiós. Nunca mas se de ellas, o algo parecido. – Me miraba directo a los ojos. Entonces sentía que me perdia en su mirada, se hicieron unos segundos de silencio. Hasta que oí una voz chillona detrás de mi. Una voz tan familiar, que pude a ver jurado que era Erick.
- ¡Annie! Que casualidad – Su voz tenia kilos y kilos de hipocresía.
Antes de que pudiera decir algo, la expresión de Niall que se encontraba justo a mi lado me robo toda la atención. No sabia que pasaría en ese momento. Niall se acerco rápidamente a el. Y mi corazón empezó a latir tan rápido que creí se me iba a salir.

*****
Chicas, aqui esta otro capitulo. Emily y yo hemos vuelto!
Ojala les guste. Recuerden dejar sus comentarios.
Prometemos que subiremos mas Caps lo mas pronto que podamos.
Las queremos! C:

AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 8:37 pm

siganla hermosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Mar 05 Mar 2013, 8:51 pm

Mey de nialler escribió:siganla hermosas

Claro que la seguiremos!
Gracias por leer! :)
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Clara1D Miér 06 Mar 2013, 7:15 am

Seguidla pronto :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:04 pm

Ojalá que sea Erick para que Niall lo ponga en su lugar, JUM.
Me encanta el capítulo.
Síguela prontooo:)
Besos:)x
Pd. Dile a Emily que amo su novela y que felicidades:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por wendy horan Miér 06 Mar 2013, 6:37 pm

hola
omg no la dejes haci por favor siguela o creo q morire si no la sigues :imdead:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Jue 07 Mar 2013, 7:53 pm

Clara1D escribió:Seguidla pronto :)

Claro que si :) ya la seguimos!
Gracias por leer.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.