O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Vie 25 Ene 2013, 10:54 pm

CAPITULO 4


Vanessa.


¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Tumblr_mes7wnsAd01rmde12o2_250


La clase se paso entre las miradas que le lanzaba a Niall y las miles de palabras que el maestro decía y no entendia.
Cuando por fin acabo la clase los tres salimos en busca de nuestros casilleros, Vanessa platicaba con Niall.
- Que gusto que hayas llegado, creí que me abandonarías en esta escuela – Dijo aliviada.
- ¡Eso jamás primita, soy el mayor y estoy aquí para cuidarte!
- Uf.. Que alivio, ¿Sabes que te adoro, verdad Niall?
- Lo se, me lo has dicho un millón de veces – Soltó una risita.
- Bueno. ¿y a que clase iras ahora?
- A ninguna por ahora, ire a inscribirme al equipo de fútbol de el colegio. Pero tengo que llegar rápido, ese equipo si que me necesita. – dijo en tono bromista.
- Esta bien, entonces supongo que te veo a la salida, tenemos que llegar rápido a la casa.
- Claro que si primita- se acerco y le dio un beso en la frente. – Hasta pronto, te quiero.
- Hasta luego... – Se quedo callado mientras me miraba como tratando de recordar algo.
- Annie – interrumpio Vanessa.
- Ah si, claro. Hasta luego Annie.- me sonrió y se marchó.
Esto último me produjo un sentimiento muy raro. El chico de los ojos mas hermosos que jamas había visto no se sabia mi nombre. Me ponía verdaderamente triste. Aunque no es que me importara. Lo acababa de conocer.
Así que olvidándome de eso, avancé con Vanessa hacia la cafetería. Planeábamos comer y luego le enseñaría el resto del Insituto hasta que tocaran la campana. Cuando entramos, ya estaba repleta de gente, y gracias a Dios pude divisar una mesa vacía. Nos dirigímos allá y comenzamos a hablar sobre cada una.
- Y, pues, ¿tienes hermanos? - Me preguntó mientras desenvolvía su sandwich de pollo.
- Eh, no. Soy hija única, ¿y tú? - Le respondí y di un sorbo de mi jugo de naranja.
La verdad es que Vanessa estaba comenzando a agragadarme mucho. No parecía ser mala persona. No como los inombrables, que en ese justo momento, pasaron por en frente de la mesa. Volteé la mirada hacia cualquier otro lado y solté aire aliviada cuando siguieron de lado, sin notarme.
- No, pero con Niall es como mi hermano mayor, así que...¿si? - Contestó confundida. Yo reí ante su dilema, y así seguimos conversando sobre gustos y odios.
Solo logré enseñarle el baño del primer piso y algunos salones, ya que nos entretuvimos de más hablando y se nos hizo tarde. Cuando sonó la campana, nos dirigimos hacia el salón de la despreciable Matemática. Odio los números. E, inconscientemente, me vi deseando que Niall estuviese con nosotras. Y que se sentase a mi lado otra vez.
Lo relacioné con que quería volver a ver sus bonitos ojos. Es decir, ¿quién no querría? Así que me encogí de hombros mentalmente. Vanessa comenzó a hablar sobre su obsesión por Colton Haynes, y hacía muecas tan raras que no pude evitar explotar de la risa. Oh, tenía tanto que no reía de esa manera.
- Y, ¡Dios! Te juro que me casaré con él, de verdad. - Agregó mientras entrábamos al salón. - Incluso si tengo que secuestrarlo y amenazarlo con un bisturí para que acepte. - Hizo una cara que debía dar miedo, pero a mi me hizo estallar en carcajadas. Y en ese momento, choqué con el pecho de alguien.
Dejé de reír y subí la mirada para encontrarme con Niall, mirandome divertido.
Oh, no te sonrojes. Pensé y me disculpé de inmediato, separándome de él. Me puse nerviosa. Eh, eso que solo había chocado con él.
Caminé detrás de Vanessa y me senté a su lado. Casi al instante, Niall se sentó detrás de ella. No lo miré porque en vez de eso comencé a mirar al resto de la clase, especialmente a las chicas. Me fijé en cómo miraban a Niall.
Era obvio que todas las chicas de su alrededor, menos Vanessa y yo, lo miraban todo el tiempo con una cara que las hacia parecer tan embobadas.
Casi como yo lo mire la primera vez. Pensé.
Mientras terminaba de observar a todas esas chicas vi a Jade entrando, saludaba a algunas de sus supuestas amigas.
Y digo supuestas porque desde que paso el pequeño, que digo pequeño, el gran incidente le habla a la mitad de la clase, como fingiendo que yo ya estoy olvidada.
Se dirigío a su lugar que estaba dos asientos a la derecha de Niall, mientras Traicy le decía alterada.
- ¿Ya viste al nuevo chico? Es todo un galán. – Dijo mirando a Niall.
- ¡Woou! – Dijo abriendo mucho los ojos mientras lo admiraba – Si que esta guapo, seguramente será el nuevo rompecorazones de la clase, ovbio que conmigo no lo hará.
- ¿A no, por qué? – Pregunto Traicy confundida.
- Porque lo conquistare, ya veras.
Al oír esa frase mi pulso comenzó a alterarse, mis mejillas tomaron un color rosado, y me entraron unas inmensas ganas de pararme enfrente de ella y comenzar a gritarle que ni lo pensara.
Cuando por fin dejo de mirarló, volteo la vista, me observó y dijo:
- ¡Hey! Miren quien se deja ver por fin. Annie, mi querida Annie. – ¿Querida Annie? Todavia tiene el descaro de llamarme “Querida”.
- Hola Jade, mi buena y traicionera Jade. – Dije fríamente y con las mejillas rosadas del enojo.
- ¿Traicionera?, pensé que ya había quedado en el pasado. – Dijo con una voz de desconcierto, que hasta yo pensé que era verdad.
- Pues te equivocaste, lo que tu y Erick me hicieron no se olvida, ¿entiendes? ¡No se olvida! – Dije furiosa y con ganas de llorar. Mis ojos ya estaban cristalizados y las primeras gotas estaban a punto de caer, así que Salí rápidamente del salón y corrí hacia el baño.
Me encerre ahí durante unos minutos dejando salir todas las lagrimas que aun me quedaban y pensando en lo mucho que los odiaba a los dos. Habían hecho lo innombrable, la traición.
Cuando por fin pararon mis lagrimas y me sentí mas tranquila. Salí aún con los ojos rojos y mejillas rosadas debido al llanto. Caminé hacia mi casillero por un poco de papel y algunos cuadernos que me harian falta durante el día.
De pronto pude escuchar los pasos de una persona que se dirigía hacia el área de los casilleros. Estaba justo a tres casilleros del mío, lo miré y su cara se me hizo familia. Mientras trataba de recordar quién era, lo observaba, incluso mas de lo que debía porque cuando me di cuenta el ya estaba mirándome también.
- ¿Estas bien? – preguntó mientras se acercaba a mi para observarme mejor.
- Si, claro – dije con una voz desanimada.
- Pues no te escuchas ni te ves bien, mira esos ojos de zombie que tienes – dijo lanzando una risita.
- ¡Oye! Gracias por el cumplido – dije medio enojada pero con una sonrisa en el rostro.
- Asi me gusta, te ves mejor cuando sonries – dijo de manera tierna
Entonces me vino a la mente. Era mi vecino, se había mudado hace poco al vecindario, por eso se me hacia tan familiar su rostro.
- Gracias – dije un poco sonrojada y le regale una sonrisa.
- Soy Louis – Extendió su mano y me sonrió.
- Annie – completé el saludo y le devolví la sonrisa.
- Muy bien Annie, creo que iré de vuelta a mi clase, soy nuevo y no quiero problemas en mi primer dia.
- Esta bien, hasta pronto. – Le dije sonriente.-
- Oye, ¿Pero nos volveremos a ver cierto? – Me guiñó el ojo derecho.
- Asi será. – Le dije lanzando una risita.
El se dio la media vuelta y camino al fondo del pasillo. En seguida voltee hacia mi casillero para cerrarlo, de pronto vi a Niall que estaba medio escondido en la pared de junto al baño de mujeres.
- ¿Niall? – le pregunte para asegurarme
- Hola – salio de ahí y se acerco.
- ¿Qué haces aquí? – pregunte descorcentada.
- Pues, te vi como saliste de la clase, pensé que te caería bien algo de compañía, pero por lo que veo encontraste algo mejor que eso – Dijo medio molesto.
- ¿A qué te refieres? – pregunte sonrojada.
- Al chico de pelo castaño, alto, fuerte. Ya sabes el chico perfecto para cualquier chica. – dijo otra vez en un tono molesto.
- Pero, el y yo no somos nada.
- Si claro lo que tu digas – se dio la vuelta y se fue de nuevo al salón.
Pero que le ocurría. Primero, yo no tenía por qué darle ninguna explicación, ni amigos éramos. Y dos, él no tenia por que meterse, ni mi nombre se pudo aprender. Pensé muy molesta

----------------------------------------------------------------------------------------

Chicas aqui esta el otro capitulo, ojala que les guste, recuerden que sus comentarios son importantes. Diganos si la debemos seguir o no.
Gracias y hasta pronto.[center]
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Vie 25 Ene 2013, 10:55 pm

Mey de nialler escribió:sigualan o como se diga XD

Listo, ya esta el capitulo 4 C: Ojala te guste!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 11:00 pm

AlmaGR escribió:
Mey de nialler escribió:sigualan o como se diga XD

Listo, ya esta el capitulo 4 C: Ojala te guste!

si me encanto y me dieron Ganas de matar a Jade con pepinillos*piu piu piu moriste Jade gane(vision en la vision XD -GANE- Fiesta en America ven a bailar ven a canar- tengo una obcesion con esa cancion)* sigalan o como se diga aun no lo descubro bueno me ENCANTO EL CAP y que rayos tiene Niall me quede con Cara de WTF ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 9:42 am

Holaaaa de nuevo:) soy Nat, me recuerdas? Jaja, talves no, pero no importa. Gracias en serio por el comentario que dejaste en mi nove y por la respuesta que me pusiste, eres muy linda de verdad. Y en cuanto a tu novela.... ME ENCANTAAA! Jade es una tonta-.- Jajajaja, se va a poner interesante la cosa con Louis y Niall, no? Síguela pronto. TequieroXxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Dom 27 Ene 2013, 10:36 am

NataliaMarinP escribió:Holaaaa de nuevo:) soy Nat, me recuerdas? Jaja, talves no, pero no importa. Gracias en serio por el comentario que dejaste en mi nove y por la respuesta que me pusiste, eres muy linda de verdad. Y en cuanto a tu novela.... ME ENCANTAAA! Jade es una tonta-.- Jajajaja, se va a poner interesante la cosa con Louis y Niall, no? Síguela pronto. TequieroXxx

Hola nat, claro que me acuerdo de ti muchas gracias por pasar a ver nuestra novela.
Tu también eres muy linda y una fiel lectora. Por cierto escribes muy bien. Me gusta mucho tu novela.
Claro que la seguiré. Ojalá te guste el próximo capítulo.
Hasta luego!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por hange. Mar 29 Ene 2013, 6:28 pm

Bienvenidas! y gracias por comentar c:
Alma les subirá el siguiente capitulo prontoo c:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Mar 29 Ene 2013, 7:04 pm


¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Tumblr_mh8tduTbFK1rh7wkzo1_500

Niall.

CAPITULO 5

Los días pasaron sumamente normal, que era algo que yo no me esperaba exactamente. Es decir, no sé que realmente esperaba, pero el no dirigirle la palabra a ninguno de los innombrables (salvo aquel día con Jade) realmente me había agradado. Seguí enseñándole el resto del Instituto a Vanessa, donde después se sumó Niall. El lugar era bastante grande y solo contábamos con el tiempo del receso.
Cuando Niall se sumó no supe cómo actuar, ya que no sabía si el estaba enojado conmigo o no, después del episodio de aquel día cuando salí disparada del salón. Tampoco entendía por qué había actuado así, por lo que evitaba pensar en eso.
Con Louis me topaba algunas veces, ya que el tenía algunas clases conmigo y porque, como dicho antes, es mi vecino. Y era un chico realmente simpático y gracioso.
- ¡Hola, Annie! - Me saludó una alegre Vanessa cuando salía del Instituto.
Agité mi mano y le sonreí. Vanessa solía esperarme en la entrada, ya que ella terminaba más temprano que yo; aún no entiendo cómo. Tal vez porque camina más aprisa.
- ¡Hola Vanessa! – dije alegre y me acerque a saludarla de un beso en la mejilla
- ¿Cómo esta mi mejor amiga? – Así es, me dijo mejor amiga. La relación de Vanessa y mía iba muy bien, me hacia reir todo el tiempo y yo a ella, aunque no sabíamos aun mucho una de la otra.
- ¿Mejor amiga? – pregunte con un sentimiento de emoción y al mismo tiempo desconcierto.
- Si, mejor amiga. ¿Te molesta que te diga asi? – pregunto sorprendida. - Porque si..
- No para nada- Le sonreí. – Es solo que hace mucho no me llamaban mejor amiga desde que la innombrable y yo acabamos como perro y gato.
- Ok, entonces ¿Está bien que te llame así? Por que hablo en serio, eres mi mejor amiga.
- Y también la única – La interrumpí y lance una carcajada.
- Bueno, también eso - Me siguió con la carcajada.
- Oye pero, si vamos a dar el paso de ser “amigas” a “mejores amigas” necesito que me cuentes algo muy importante – dijo mientras caminábamos hacia nuestros casilleros.
- ¿A si? ¿Qué es lo que debo de contarte?
- Quiero saber que pasó… - antes de que Vanessa pudiera completar la frase escuchamos a Niall que nos gritaba desde atrás, parecía que acababa de llegar.
Observé como corría. Se veía tan bien haciéndolo, como siempre y solo él sabe.
- ¡Vanessa! Hola primita ¿como estas?- Dijo sonriente.
- Genial Niall, pero un tanto molesta – Hizo unas muecas.
- ¿Molesta, por qué?
- Porque llegaste en el momento mas inadecuado, estábamos a punto de tener un platica importantísima – Dijo con el ceño fruncido.
- Ohh, perdonen ustedes mis damas, no quería interrumpir – dijo mientras hacia una reverencia como si fueramos princesas.
- Pero esto también es urgente, necesito que me acompañes a las canchas de Fútbol.
- ¿Y por qué no vas tu solo?
- Pues. Es que siento que me voy a perder, aún no conozco bien la escuela – Dijo preocupado.
- Oye Niall, déjame recordarte que yo también acabo de llegar – Entonces volteó su vista hacia mí, me miro de arriba a bajo como si tuviera en mente un plan malvado.
- Pero yo se quién si conoce el colegio a perfección – Dijo lanzando una sonrisa mientras terminaba de mirarme. Entonces Niall también volteó su mirada hacia mi.
- ¡Por favor Annie! Necesito llegar rápido, es mi primer entrenamiento, ¿Si? – Y puso cara de cachorrito. Debo admitirlo, con esa cara sus ojos parecían aun mas adorables.
- No, no. Yo no puedo. Tengo que llegar a casa temprano. – Lo puse de pretexto aunque no fuera cierto, realmente no quería ir. Era el equipo de Erick y además seguramente Niall se vería tan bien jugando Futbol.
¿Qué tal si ponía de nuevo mi cara de boba? No señor.
- ¡Por favor, Te lo pido por favor! – Entonces se acercó a mi. Yo diría que mucho mas de lo normal. Y me dio un beso en la mejilla. Momento. ¿Niall? ¡Me había dado un beso en la mejilla!
En ese momento me sonrojé, lo pude sentir. Solo lo miraba a los ojos mientras él me sonreía tiernamente. Oh, era tan lindo.
- Esta bien, yo los llevo. – Dije sonriente. Ya no me podía resistir a él.
Comenzamos a caminar hacia el campo, que en realidad no era tan difícil de encontrar, mientras Niall hablaba de cómo le había ido en las pruebas. Hoy era su primer entrenamiento y estaba super emocionado. Yo participaba en la conversación ténuemente, pues en mi cerebro estaban apareciendo imágenes de Niall con el unifome del Instituto. Oh, sí que se vería bien.
- Y los chicos del equipo son geniales. - Agregó cuando ya nos estábamos acercando.
Ja, todos menos uno. Me mordí la lengua para no soltar aquello, mientras Vanessa le hacía prometer que se los iba a presentar a todos. Yo conocía a la gran mayoría, de hecho. Eran un tanto simpáticos a pesar de que nunca traté tanto con ellos. Había compartido lo suficiente para saber lo amigables y divertidos que son. Ugh, aún no sé como pueden seguir hablando con Erick.
Pero a lo mejor son ignorantes del atroz y horrible acto que el había cometido, así que por eso los perdonaba.
- Hola, chicos - Saludó Niall al grupo de verdaderamente apuestos hombres que formaban parte de nuestro equipo.
Yo reconocí a unos de inmediato. Harry, el más alto, de cabello hermoso rizado y con ojos cambiantes y sonrisa que hipnotizaba (lo digo por experiencia propia). Liam, un chico de cabello castaño y ojos color miel. Su voz era tan... tan...
- Hey! - Interrumpiendo mis pensamientos, comenzaron a saludarse con el típico choque de puños o de palmas. Y Vanessa parecía que iba a desmayarse, porque se aferró de mi mano tan duro que solté una maldición por lo bajo.
- Estas son Vanessa, mi prima - Dijo Niall señalándola. Ella dijo un hola que me dejó desconcertada, pues sonó casi tímido. Y Vanessa no era para nada tímida, todo lo contrario. - Y..
- ¡Annie! - La exclamación alegre de Louis lo interrumpió. Los chicos lo miraron confundido. Y ambos, Erick y Niall, fruncieron el ceño irritados.
Louis se acercó para darme un estruendoso beso en la mejilla, que me hizo soltar una risita, y un cariñoso abrazo. Eso también me gustaba de Louis, era muy afectuoso.
- Hola Louis - Dije cuando se separó de mí. - No sabía que estabas en el equipo - Comenté, algo curiosa. No sé por qué, pero con Louis me era fácil hablar. Me era fácil ser abierta desde el principio y no algo tranquila, como solía ser con casi todo el mundo.
Mientras Louis respondía, sentí la mirada de alguien en nosotros. Giré los ojos casualmente para encontrarme con los ojos de Niall mirándome inexpresivos...
En verdad no lo entendía. Cuando Vanessa y yo estamos solas con él, es el chico mas tierno, pero entonces de la nada se pone irritante. Le falta un tornillo.
- ¡Bueno, ya basta de tanto abrazo! Aplastarás a la podre Annie – dijo el chico de los rizos, Harry.
- Cuidado, que es muy sensible. A las princesas no las puedes aplastar – dijo Erick sonriendo.
Ja. ¿Princesa? Que se cree, yo no soy la princesa de nadie. Mucho menos de él.
- ¡Hola Annie! Cuanto tiempo sin verte, que bueno que estas aquí – Dijo Erick acercándose para tratar de darme un abrazo. Obviamente me alejé y no dejé que ni siquiera lo intentara.
- Ojalá pudiera decir lo mismo. – Dije en voz baja tratando de que no me escucharan los demás chicos, pero creo que eso falló.
Porque todos se me quedaron mirando un tanto confundidos. Oh, ni me importa.
Cuando Louis notó mi cara de enojo, se acerco a mi y dijo
- ¡Oye Annie! Acompáñame por mi mochila, mi Mama me pidió que te diera la receta de pollo que tanto estuviste buscando – Dijo tratando de hacer que las cosas regresaran a la normalidad y ese momento incómodo terminara.
Caminé hacia él y me ayudó con mi mochila que estaba algo pesada. Mientras tanto Vanessa me hacia ojos de “Annie, eres una pícara con los chicos. Que suertuda”.
Por su parte Vanessa se quedó hablando ya mas tranquila con los chicos del equipo. Se le notaba muy emocionada. De hecho parecía que les había agradado a todos porque también logro atraer la atención de Erick que se unió a la platica.
- ¿Estas bien linda? – Me preguntó Louis mientras nos alejábamos caminando.
- Si Louis, gracias – dije mientras volteaba mi vista hacia atrás para ver por última vez a Niall que claramente nos miraba de re-ojo
- ¿Y bueno donde esta la receta?- Le dije cuando ya estábamos en su casillero.
Louis lanzo una risa que yo no entendía.
- No hay ninguna receta linda. Crei que necesitabas salir del lugar. Te note muy incomoda. ¿Pasa algo con el capitán del equipo?
- Erick- refunfuñe su nombre.
- Para serte sincera, pasan muchas cosas. – Dije agachando la mirada.
-¡Hey! Levanta ese hermoso rostro, nadie puede hacerte sentir así. Mucho menos un tonto como el – dijo mientras tomaba mi barbilla delicadamente y volvía mi rostro para encontrarme justo con el suyo.
Wou. Louis si que era atractivo. Le sonreí y mire fijamente sus ojos.
- Gracias Louis. Eres un gran chico.
- Deñada preciosa. Aquí estaré cuando necesites hablar con alguien. – me sonrió
Le devolví la sonrisa y entonces se me ocurrió.
-¡Oye! Pero definitivamente quiero la receta del pollo de tu Mama. Cocina delicioso, debería darle algunos consejos a mi Madre. Aún le falta algo de experiencia – Dije lanzando una carcajada.
- ¡Oh si que te daré la receta. Pero mejor aún porque no invitas a tus papas a cenar hoy en la noche! Mi Padre hecha de menos al tuyo. ¿Sabías que iban en la secundaria juntos? Según mi papa eran los galanes de la escuela. – Dijo mientras hacia una mueca de tan solo imaginarse aquellos tiempos.
Esto último me saco una carcajada enorme.
- Hecho. Hoy en la noche en tu casa. Espero que le ayudes a tu Madre, quiero averiguar si eres tan bueno en la cocina como ella.
Continuamos hablando y riendo todo el camino devuelta hacia el campo de football, donde ya todo estaba mas calmada y Erick no estaba cerca. Mientras él no estuviese cerca yo estaba perfectamente bien. Louis me pasó su mochila para que se la sujetara, y se fue corriendo hacia los demás que ya estaban empezando a calentar.
Me fui a sentar con Vanessa, no sin antes toparme con la mirada inexpresiva de Niall. Sus ojos bonitos que tanto me gustaban expresaban algo que no pude entender.
Cuando me senté, Vanessa me miró con una sonrisa traviesa.
- ¿Me puedes decir que fue eso? - Preguntó con los ojos entrecerrados.
- Eh, - Miré hacia otro lado.- ¿Qué fue qué?
Ella rodó los ojos.
- Eso con Louis, no te hagas la loca. - Me replicó.- Además, no puedes decir que no fue nada, porque... bueno, él te trató como si se conociesen desde hace muucho.
Me reí a sus probres alucinaciones.
-No, no pasa nada de lo que estás pensando. Louis es solo mi vecino y nuestros padres se conocen desde hace mucho - Me encogí de hombros.
Ella siguió preguntando, aún creyendo que había algo que no le decía, pero desistió cuando no pudo sacar nada de mí.
Miramos atentas el entramiento de los chicos, y es que (obviando a Erick, él dejó de existir desde hace mucho) era difícil apartar la mirada. Y el uniforme, oh, les quedaba tan bien. Era como estar viendo a esos jugadores profesionales. Siempre he creído que los jugadores de football son hechos con la mano.

* * *

Alrededor de las seis, ya cuando el sol se estaba ocultando, salíamos nosotros del Instituto. Los chicos estaban cansados, pero desde que pisamos la calle, comenzaron a bromear y reír sin parar. Yo no entedía ese concepto de cansados al que se referían.
Estaba caminando al lado de Vanessa y Niall, y éste útlimo parecía haber superado lo que sea que lo molestó antes, pues ya no me miraba tan raro. Estaba empezando a creer que Niall tenía cierto problema de bipolaridad.
- Juegas bien - Le dije con una sonrisa. Él sonrió devuelta, y estaba a punto de decir algo, pero fue interrumpido.
- ¡Eh, Annie! - Se acercó corriendo hacia nosotros. Volteé, y vi también como los demás chicos se alejaban en dirección opuesta de nosotros.
Cuando llegó a mi lado le pasé su mochila y después, el tomó lo mía alegando que estaba pesada. Yo no quise, pero él insistió de todos modos.
- ¿Vives por aquí? - Preguntó Niall, como quien no quiere la cosa.
- Sip, justo a dos casas de Annie. - Contestó Louis.
Niall y Vanessa, que vivían al lado, vivían solo a unas calles paralelas de donde vivíamos Louis y yo. Niall asintió sin decir nada. Giré mi mirada hacia mi izquiera, donde se encontraba Vanessa, y me topé con la sorpresa de verla observando a Louis muy detenidamente. Sin poder evitarlo, entorné mis ojos.
- ¿Vanessa? - Pregunté.
Ella sacudió la cabeza y me miró, confundida. Y entonces empezé a reír como una loca. Era idea mía, ¿o a ella estaba empezando a gustarle Louis? Oh, y solo se conocieron. Pero en mi mente hacían una linda pareja.
Noté como Niall me miró algo divertido, y sonriendo a mis carcajadas. Eso me hizo detenerme y sonrojarme sin poder evitarlo. Solo esperaba que nadie se diera cuenta. Pero no puedo negarlo, Niall tenía aquella influencia en mí. Y me asustaba pensar en el por qué de aquello.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas aquí esta el Capitulo 5, ojala les guste, de verdad a Emily y a mi nos encanta escribir para ustedes. Sus comentarios son muy importantes.
Y Recuerden recomendar nuestra novela. Es de gran ayuda para nosotras.
Por cierto, esta ocasión les quiero pedir que feliciten a Emily la verdad este capitulo es genial y lo es gracias a ella. (Yo no estuve muy inspirada esta ocasión) Así que ella lo saco adelante.
Nos vemos chicas. Hasta luego
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:30 pm

Hermoso capítulo Alma:) felicidades también a Emily, me encanto. Síguela pronto por favor, también tu otra novela! Me dejan con la duda,asdfghjkl. Cuídate, nos vemos luego.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:59 pm

SIGUALAN O COMO OS DIGAN XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por hange. Miér 30 Ene 2013, 5:58 pm

Alma, te pasas, que lindaa!
Y la verdad es que la dos escribimos bien; pero Graciass :$
Gracias por comentar chicass :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 9:36 pm

Estoy esperando...capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Miér 06 Feb 2013, 9:44 pm

Mey de nialler escribió:Estoy esperando...capi

Pronto lo subiremos. Han sido días pesados para las dos. Pero te prometo que pronto subimos otro CAP! Gracias por leer! :)
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 9:45 pm

AlmaGR escribió:
Mey de nialler escribió:Estoy esperando...capi

Pronto lo subiremos. Han sido días pesados para las dos. Pero te prometo que pronto subimos otro CAP! Gracias por leer! :)

oki :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por FATYDIBE Dom 10 Feb 2013, 4:28 pm

Emmm , si ... NECESITO UN CAPITULO YA:) Me encanta *-*
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Dom 10 Feb 2013, 4:43 pm

FATYDIBE escribió:Emmm , si ... NECESITO UN CAPITULO YA:) Me encanta *-*

Asdfhj Gracias! Perdón por la tardanza han sido días pesados para emily y para mi. Pero haremos todo lo posible por subir uno este semana.
Gracias por leer!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.