O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Dom 20 Ene 2013, 2:20 pm

CAPITULO 2.

Cuando llegue a la tienda compre una bolsa de regalos de color azul con un moño rojo que eran sus colores favoritos.
Pague y de inmediato salí corriendo a mi casa. Pensé en Jade y en el acuerdo que habíamos echo, pues nos veríamos en la escuela cuando ella regresara pero mi emoción y mis ganas de convertir esta tarde en la mejor de todas pudieron mas, así que se lo explicaría luego. Estaba segura de que lo entendería.
Al entrar a mi casa pude notar que no había nadie, seguramente mis Padres estaban trabajando y mi hermana en la escuela.
Erick y yo teniamos planeado pasar la tarde y noche juntos, yo estaba supuesta a ir a su casa a eso de las cinco. Pero le daría una pequeña sorpresa, y le llevaría galletas recién hechas a eso de las tres y media.
Bote mis cosas por la sala y de inmediato me dirigí a la cocina.
Sabía cuanto adoraba Erick mis galletas, así que las hacía con más ganas si eran para él.
Una vez que habia terminado mis galletas subí a mi cuarto para darme una ducha y quitarme los restos de harina.
Cuando por fin estaba lista me miré en el espejo, revisando el más mínimo detalle sobre mi atuendo. Estaba vestida con una falda informal de color azul marino que daba a la mitad del muslo, una blusa blanca de mangas hasta por encima del codo, y unas sandalias azul marino. Lo había combinado con aretes y un collar del mismo color. Dejé mi largo y marrón cabello suelto y sonreí satisfecha.
Tomé la pequeña caja de galletas, la bolsa donde tenía el regalo y mi pequeña cartera, y salí de la casa. No tenía problema en irme caminando, pues la casa de Erick solo quedaba a unas cuadras, además de que la temperatura estaba un poco fresca.
Era raro, porque el verano estaba a punto de llegar; pero me gustaba.
Al llegar al frente de su cada, me extrañó ver un carro que no era el de sus padres, pero lo ignoré. Lo más seguro es que fuese un familiar.
Entré feliz por la puerta de atrás, que casi siempre estaba abierta. ¡Erick estará tan feliz!
No podía dejar de pensar eso.
Cuando entré en la sala, me sorprendí de no ver a nadie, pues según lo que él me había dicho comeríamos juntos. Pero no le di importancia y sin hacer mucho ruido comencé a subir las escaleras.
Erick debía estar aquí, pues si no la casa no habría estado abierta.
Caminé hasta su habitación, que estaba al fondo del pasillo y con una sonrisa me paré detrás de la puerta semi-abierta. Solté un suspiro y con los dedos la empujé un poco.
Justo cuando iba a gritar "¡Sorpresa!" mi sonrisa se borró y mi respiración se detuvo. Oh, la de la sorpresa había sido yo.
Traté de no dejarme caer en el frío piso mientras contemplaba la escena que tenía en frente. Allí estaba Erick, sentando en el borde de su cama, y estaba besándose con nadie más que Jade.
No podía creerlo.
Pero sí está pasando, me dijo una voz.
Sentí como si todo el universo se estuviera burlando en mi cara. Diciéndome lo estúpida que era por creer que Erick alguna vez había estado enamorado de mí.
- Supongo que no piensan decir que "no es lo que parece", porque en lo que a mi concierne, esto parece muy convincente. - Solté, sorprendiéndolos.
Ambos se giraron a mi con sus caras llenas de sorpresa. Incluso un poco pálidos.
- Annie, no -
- No. - Lo detuve. Mi voz sonó quebrada, pero estaba firme. - Annie nada. ¡Pensé que eran mis amigos! Mejores amigos. - Hice una pausa y limpié una lagrima antes de que saliera.
Jade y Erick tenían unas expresiones de mortificación. Ja. Los miré cínicamente.
- Pero lo que no puedo creer es que sean tan falsos y tan poca cosa para atreverse a hacer esto - Continué y me reí de forma histérica. - ¡Me dan pena! - Les escupí, para luego voltearme.
- Oh, y por si acaso no te quedó claro, terminamos - dije mientras salía de la habitación.
Estuve calmada hasta llegar a la esquina de la calle, donde comencé a llorar incontrolablemente. No podía parar y no tenía intención de hacerlo.
Tomé el regalo y las galletas y las arrojé con todo el odio que tenía al basurero más cercano. Ugh, si tan solo pudiese hacer lo mismo con ellos. Enrollarlos en una bolsa negra hasta que no puedan respirar aire puro y botarlos en un hediondo y miserable basurero, para que pasen el resto de su vida allí.
Maldije, lloré, grité y sollozé hasta desfallecer. Me sentí en un banco y seguí llorando y llorando; lo dejé salir todo.


¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_me5y1dMxhf1rl771to1_500


Jade.


¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mgsn1cKq3a1s3zkl4o1_500

Annie.


Última edición por AlmaGR el Sáb 26 Ene 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Dom 20 Ene 2013, 2:30 pm

Chicas aqui les dejamos los primeros 2 Capitulos. Ojala que les guste, recuerden que sus comentarios son muy importantes para saber si quieren que la Sigamos o no! Gracias!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:20 pm

Ohh hay que matar a Erick y Jade con zanahorias y POTATOS Sigalan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 20 Ene 2013, 3:38 pm

yeiiiii
estoy bailando
me emociones con los 2 capsss baba
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 20 Ene 2013, 3:39 pm

yeiiiii
estoy bailando
me emociones con los 2 capsss baba
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Dom 20 Ene 2013, 5:07 pm

Mey de nialler escribió:Ohh hay que matar a Erick y Jade con zanahorias y POTATOS Sigalan
Deberiamos conciderar la posibilidad Mejor zanahorias jajaja Gracias por sus comentarios ojala sigan leyendo la novela y recuerden que la pueden recomendar a las demas chicas del foro seria de gran ayuda!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Dom 20 Ene 2013, 5:08 pm

*andrea1D escribió:yeiiiii
estoy bailando
me emociones con los 2 capsss baba
Gracias! :3 Nos encanta que les guste, escribimos para todas ustedes.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por hange. Dom 20 Ene 2013, 6:10 pm

Hahahahahahaha, a darles con un puñado de zanahorias, estoy segura de que eso si les doleria!
Gracias por los comentarios :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Vie 25 Ene 2013, 6:29 pm

Capítulo 3

Annie:

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mge5kaV7MY1s22aoho1_500


│Dos meses después│
Suspiré pesadamente al llegar a la entrada del Instituto. Numerosos chicos y chicas llegaban de todas las direcciones. Algunos entraban apresurados, otros se detenían a saludar a alguien, y otros simplemente caminaban normalmente.
Otro nuevo año escolar comenzaba hoy. Y yo, que usualmente estaba un poco emocionada cuando empezaba el año, solo tenía ganas de irme a dormir y despertar en Navidad.
Sin querer quedarme haciendo nada, caminé hacia dentro de la escuela y me dirigí hacia la oficina para buscar mi locker y horario.
- Gracias - le dije amablemente a la señora Fischer.
Le agradecí a Dios con toda mi alma el hecho de que no me había topado con ninguno de los dos inombrables personas, y le rogaba que por favor no me dejara verlos.
Por lo menos no hoy.
Había estado evitando todo lo que tuviese que ver con ellos desde aquel día, y planeaba seguir así hasta que me fuera para la Universidad.
Mientras caminaba hacia mi nuevo casillero saludé a algunas personas que no había visto durante las vacaciones. La verdad es que, a pesar de ser tímida, me llevaba bien con la mayoría de mi clase. Pero realmente no era tan sociable con ellos.
Ahora me arrepentía de solo haber tenido la máxima confianza con la inombrable, pues al final me había traicionado.
Tratando de alejar esos pensamientos de mi mente, metí los libros e n el locker y salí en busca de mi primera clase: Biología.
Justo cuando doblaba en un pasillo, alguien me tomódel brazo. Me giré para encontrarme con una chica de mi edad, cabello cobrizo oscuro, y ojos azules bastante lindos.
- Disculpa, ¿Sabes donde está el aula.. - Frunció el ceño y miró la hoja que estaba entre sus manos -.. 307?
- Sí, estás conmigo - Le dije. - Vamos.
La chica suspiró aliviada y una sonrisa curvó sus labios.
- ¡Oh, que bueno!
Estaba casi segura de que perdería mi primera clase, soy muy mala con las direcciones y mapas y todo lo que tenga que ver con eso - Comentó mientras metía la hoja en su bolso. - Por cierto, soy Vanessa. - Dijo, y me tendió la mano.
La miré por un segundo antes de tomarla.
- Annie.
- Mucho gusto - Me dijo sonriente y amable acto seguido le respondí la sonrisa.
- Bueno pues, empecemos a caminar; no esta muy lejos de aquí - Le dije amablemente.
Empecé a caminar hacia en pasillo donde tomaríamos la clase mientras ella caminaba a lado mío para no perderse entre los ríos de gente. Mientras caminaba pensaba en todo lo que me había sucedido el ciclo escolar pasado y en lo doloroso que había sido, sinceramente aún tenía tantas ganas de llorar. Pero no lo haría enfrente de esta chica.
- ¿Estas bien? - me pregunto Vanessa en un tono preocupado.
Giré hacia ella, confundida. Pero entonces me di cuenta de que mis ojos se habían cristalizado. Ja, lo primero que pienso no hacer y es lo primero que hago.
Sacudí mi cabeza y parpadeé varias veces, tratando de alejar malos pensamientos de mi cabeza. Ya había llorado de más en las vacaciones.
- Nada, solo bostecé - Dije, tratando de sonreír.
Al parecer resultó (o ella se hizo la loca) porque asintió y se rió, para luego seguir caminando hacia el salón. Al entrar, ya la mayoría estaba allí, salvo unos puestos vacíos de gente que no iba el primer día. Busqué rápidamente dos sillas vacías, y nos fuimos a sentar en el antepenultimo y último lugar de la segunda fila.
Por fin había entrado el maestro, que solo esperaba algunos minutos mas para cerrar la puerta un poco impaciente y con una cara que no demostraba mucho gusto de haber regresado a clases.
Para mi desgracia no estaba preparada para lo que vendría enseguida. Erick entro rápidamente, casi corriendo para que el profesor cerrara la puerta, estuvo apunto de dejar caer todas sus cosas al suelo pero entonces retomo el equilibrio, se estabilizo mientras buscaba algún lugar vació.
Yo observe a mi alrededor y me pude dar cuenta de que solo había tres lugares vacios. Uno a mi lado derecho, otro a mi lado izquierdo y el otro en la primera fila.
Erick observo por ultima vez indesiso y se dirigio al que estaba a mi lado derecho, tomo asiento y me observo durante unos segundos seguido de un “hola” que no supe responder y en seguida me voltee hacia Vanessa.
Esto no podría estar peor – pensaba.
Entonces se empezó a hacer un alboroto entre las chicas del salón, se escuchaban bullicios y comentarios que no entendia hasta que regrese mi vista hacia la puerta y pude ver a un chico. Era rubio, piel clara con algunas pecas, de estatura mediana, y unos ojos azules que no podía evitar mirar.
Llevaba un pantalón de color café claro y una playera azul fuerte que hacia juego con sus ojos. Yo estaba embobada observando cada movimiento que hacía. Volteó su vista hacia donde estábamos Vanessa y yo, mientras agitaba entusiasmado su mano y soltando una sonrisa con brackets, un tanto imperfecta, pero era inevitable darse cuenta de la hermosa luz que salía de ella.
Por un momento pensé que era para mi, estuve a punto de levantar la mano cuando escuche el grito de Vanessa.
-¡Hey Hola!
Volteé mi vista hacia ella para asegurarme que no me equivocaba.
Entonces se dirigió a el lugar desocupado de mi lado izquierdo, tomo asiento y empezó a hablar con Vanessa. Seguido de eso sentí la mirada de Erick que era de asombro o confusión, no estoy segura, supongo que se dio cuenta de como miraba el otro chico. Ni que me importara.
Me giré hacia el frente y miré mi cuaderno, tratando con toda mi fuerza de voluntad de no girar hacia el chico que estaba al lado de mí. Esos ojos. Quería volver a mirarlos, eran tan hermosos. Pero no iba a hacerlo, parecería una boba.
- Hey, hey, - Vanessa chasqueó los dedos delante de mí.
Y entonces me di cuenta de que ella y el ojos bonitos me estaban mirando. Oh.
- ¿Sí? - Pregunté, tratando de parecer casual.
- Mira, - Sonrió alegre. - Éste es mi primo, Niall, y Niall, ésta es Annie. Por ella no me perdí buscando el salón - Agregó eso último burlona.
Niall me sonrió alegre y yo no pude evitar corresponderle, al mismo tiempo que agitaba mi mano levemente. Estaba a punto de decir otra cosa cuando el profesor lo interrumpió, y comenzó con su charla de 'Bienvenidos sean'.
Suspirando, me gire de nuevo hacia el frente, y comencé a prestar atención. Pero sin quererlo, mi mente se fue otra vez hacia el ojos bonitos. Digo, Niall. También me gustaba su sonrisa. Y su cabello. Creo que dejé claro que me quedé embobada con todo de él.
Al parecer este día no sería tan malo como pensé.


-------------------

Y ahí quedó el capítulo! Espero que les guste c:
wahahaha emily ha violado la cuenta de Alma 8) naaah, solo juego. Adios chicas!
Cuidense!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 25 Ene 2013, 6:32 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...


Esto es interesantexjjjjdjjd

Linn
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Vie 25 Ene 2013, 6:45 pm

Emily jackeo mi cuenta! Haha Mentira! Bueno chicas ojala que les guste, esperamos sus comentarios, recuerden que son importantes para saber si seguir o no escribiendo.
Hasta luego!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 7:15 pm

Hola nueva lectora & fiel de hoy
en adelante siguela por favro
amo esta nove...

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por hange. Vie 25 Ene 2013, 7:25 pm

palomagovi escribió:
Hola nueva lectora & fiel de hoy
en adelante siguela por favro
amo esta nove...

Besos xx

¡Bienvenida! Askfhaksd que bueno que te guste la novee c:
¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_inline_mgzppa5GP61qcl4l9
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Vie 25 Ene 2013, 10:37 pm

palomagovi escribió:
Hola nueva lectora & fiel de hoy
en adelante siguela por favro
amo esta nove...

Besos xx


Hola, gracias por unirte a las lectores que ya tenemos! :3 En unos minutos subiremos el siguiente capitulo, ojala te guste.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 10:40 pm

sigualan o como se diga XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ¿MI PRIMER AMOR? (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.