O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 11 Oct 2013, 9:44 pm

Capitulo 42.
 


Narra ______.
 
No podía abandonar todo, no podía dejar que la empresa que mi padre tanto le costó levantar, y menos dejaría a mi amiga sola, hable con mi madre y ella entendió, le que conté hasta lo que Javier me había dicho, todo lo de niall y su nueva relación, luego de hablar arto con ella, subí a mi habitación, ordene mis cosas y una vez todo listo baje con mis cosas, fue difícil despedirme de mi hermana y de mi madre igual, pero tengo claro lo que quiero y lo que tengo  hacer, tengo prioridades y esas están en Londres no aquí en _________(Tu País), tome el primer vuelo con destino al comienzo de mi nueva vida…o más bien a retomar mi vida…
Luego del laaaaargo proceso que se hace en el aeropuerto me subí al avión, me acomode en el asiento y me puse a escuchar música, luego de un rato me quede profundamente dormida…..
 
Horas mas tarde…..
Me desperté por el niño que iba al lado mío, me di cuenta y ya estábamos aterrizando en Londres, luego del otro laaaargo proceso para retirar mis maletas, tome un taxi y me fui a mi casa, entre deje las maletas en el living y mi casa estaba tal cual la deje, en el garaje estaba mi auto, subí a mi habitación y estaba algo con polvo como toda la casa pero nada que no se arregle limpiando, me puse a ordenar mis cosas, limpie la casa, me hice algo para comer y luego me fui a bañar y me acosté, ya mañana seria un nuevo día y con muchas cosas que hacer….
Al Otro Día….
 
Me levante a las 8:00, me fui a bañar, luego de unos minutos, Sali, y busque algo para ponerme y me puse esto (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_109/set?id=98917754), me seque el pelo con la toalla, y me lo deje suelto, me maquille un poco, tome mi bolso con mis llaves de la casa y del auto, mi celular y mi billetera con mis documentos y  Sali a tomar desayuno al Starbuck Coffe, luego me dirigi a la Disquera, cuando iba llegando veo un cartel gigante que dice “ONE DIRECTION EN CONCIERTO SABADO A LAS 20:00 hrs” , segui mi camino y estacione el auto frente a la disquera, no quise dejarlo en el estacionamiento, entre y note que me miraban bastante y eso me ponía incomoda pero intentaba disimularlo, subi en el ascensor  al ultimo piso donde estaban las oficinas y vi que no había nadie, entre a la oficina y estaba tan cual la deje y eso me extraño…Sali para ver si kathie había llegado y nada…hasta que siento unos ruidos que provienen desde la sala de juntas, me acerque y pude escuchar todo claramente…los chicos querían renunciar, dejar sola a la nicolle y no era justo…me sentí mal todo lo que estaba pasando era mi culpa, abri la puerta y dije…
_____:  al capitán no se le deja solo…hay que luchar hasta el final…-todos se dieron vuelta y sus caras eran de sorprendidos! Yo solo sonreí –  se lucha hasta el final, si el barco se hunde todos se hunden con el...
 
Nicolle: __...___...______-logro pronunciar mi nombre y yo le sonrei- estas aquí…
_____: si…a menos que sea mi gemela malvada….que hasta donde yo se no tengo….-la fui a abrazar y asi salude a todos los que estaban allí comenzaron hacerme muchas preguntas y entre en pánico, primero tenía que hablar con nicolle y luego responder sus preguntas…- ya chicos basta…yo seque tenemos muchas cosas que hablar y que quieren que les responda muchas cosas pero  primero que todo tengo que hablar con alguien….-mire a la nicolle- Nicolle vamos a la oficina te parece?
 
Nicolle: obvio…vamos…
 
Salimos y entramos a la oficina, carolina también nos acompaño, son mis mejores amigas y es obvio que todo lo que se diga no es nada que ella no sepa…
 
______: que paso….quiero que me digas todo lo que paso desde que me fui-le sonrei-
 
Nicolle: -suspiro-  desde que te  fuiste, los primeros días estuvo todo bien, teníamos varios contratos , pero luego de saber que no estarías todo se complico…no tenemos trabajo hace meses y los chicos quería irse, y los entiendo porque no se les paga lo que se deviera y algunos están sin sueldo como kathie, que yo no sé cómo esta aquí si no tiene sueldo, pero ella no se ah querido ir…lo siento amiga hice todo lo que pude pero no paso nada….yo..-la interrumpi-
 
_____:  querída…si alguien tiene la culpa aquí soy yo, fui egoísta y solo vi por mi, y arranque de los problemas, lo siento y si te lo deje a ti es porque se eres una gran publicista y se que podrías salir adelante….
 
Nicolle: _____ hay algo que me quedo dando vueltas…el señor Belmonte quizo venir a comprar la empresa otra vez…sabiendo que no teníamos trabajo…y me dijo que tarde o temprano esas empresas serian suyas…pero tu abogado me dijo que eso jamás pasaría…
 
________:  antes de irme deje estipulado que en caso de que me pasara algo, ya que ese señor me amenazo….pues todas las empresas quedarían a tu nombre y si te llega a pasar algo a ti las empresas legalmente pasan a la familia….es imposible que el se quede con las empresas….asi que de eso ya no hay que preocuparse…
 
Nicolle: volveras….
 
Carito: me siento algo excluida….yo solo soy fotografa xD asdfghjk
 
_____: ahahahahaha….vamos a sacar esta empresa adelante….-me levante de la silla- _____ Brooks no se dara por vencida, y este disquera seguirá siendo uno de las mas exitosas de todo el continente-sonrei- si quieren a _____ Brooks pues la tendrán, manos a la obra –llame a kathie-
 
Kathie: digame señorita Brooks…
 
_____: ____!!!!! Solo dime _____!!!!!, bueno en fin quiero que todos los chicos estén reunidos en la sala de juntas en 3 minutos ahora ya!!!!!
 
Kathie: si señorita…_____....-se retiro-
 
Nicolle: me alegra que ayas vuelto…y perdón…
 
______: hay brutaaaa!!!! Ya no sigas pidiendo perdón! Si no fue tu culpa si no de esos tarados que no saben apreciar lo que es bueno!!!!-la abrace y carolina se nos unió, luego de ese hermoso momento  nos dirigimos a la sala de juntas, estaban todos hablando y el ruido era insoportable, me arte y grite- YA CALLENCE!!!!!!!! –todos me miraron- bueno….perdon por dejarlos hace unos meses, se que no lo pasaron bien, como también se que lo mejor que pude hacer fue dejar a la Nicolle a cargo…no me arrepiento de nada, y si trabajo no hubo por algo fue, esos estúpidos se perdieron de trabajar con grandes trabajadores de calidad!, y todos estos meses sin sus sueldos correspondientes se les recompensara, pero ahora quiero saber quien sigue y quien no….y quiero que me lo diga ahora ya…
 
Todos se miraron y hablaron entre ellos…
 
Kathie: yo seguire….-con ella hablare después, se merece mas de lo que esta ganando es una muy buena persona…-
Josh: yo igual
Beck:  estoy contigo
Eddie: vamos con todo…
Drake: en todas….
Todos los demás también aceptaron, suspire aliviada y sonreí…
______: en tonces manos a la obra….nicolle necesito que llames a todos los que quedaron pendientes y los cites para mañana…
Nicolle: si señorita-rei- hahahahaha  ya voy amiga…y que gusto que estes de vuelta…
_____: todos los demás a lo suyo!!!
 
Sali con la carito, la nicolle se fue a su oficina a hacer las llamadas correspondientes…
 
_____: hey!!!! Supe que estas con liam! Felicidades….
 
Carito: si es un amor…_____....que harás si ves a niall…..
______:  -me puse seria y triste a la vez- que hare de que?....el tiene su trabajo yo el mio…no se a que viene tu pregunta…
 
Carito:-suspiro- ______ sabes a lo….-antes de que terminara escuche unas voces bastante familiares….-
 
Xxx: amor!
 
Xxx: que cursi….no se porque te acompañe…-estaba dando la espalda a esos chicos….la carito fue a saludar a su novio y el otro chico era Louis….al menos no era niall…no se que haría aun si lo veo-
Carito: hahaha que chistoso Louis…estas celoso! Hola amor…-se besaron-
 
Louis: y ella es….
 
Carito: este….ella….-me di vuelta y vi la cara de asombro de ambos…- ya la conocen….
 
Liam y louis: ___...._______........
 
_____: hola chicos…como han estado???-sonrei-
 
Liam:ah….
 
Louis:  este….
 
_____: veo que no tienen nada de que hablar hahahahaha….
 
Carito: ______ estare con liam en la oficina….-se llevo a liam y quede con Louis sola-
 
_____: este….quieres tomar algo…comer algo….
 
Louis:  yo…-asintio-
 
_____: kathie nos llevas jugo y galletas a mi oficina por favor…
 
Kathie: si _____ voy enseguida…
 
Con Louis fuimos a mi oficina, lo note tenso, y sorprendido….al rato llego kathie  con las cosas, las dejo en la mesa y se retiro…estábamos sentados uno al frente del otro y nadie decía nada, hasta que Louis rompió el silencio….
 
Louis: regresaste….
 
_____:  haahahaha -rei- no aun estoy en _____(tu pais)
 
Louis: -rio algo mas relajado- me refiero a que  ya estas de vuelta,  no te iras….
 
_____:  si regrese, me costo tomar la decisión pero…aquí estoy…
 
Louis: regresaste por niall….
 
_______:por la empresa….-dije fria- las cosas aquí no andaban nada bien y no dejare que se vaya a la quiebra….y tu como estas…supe que empesaron su gira….
 
Louis: si, estamos recorriendo Inglaterra, luego nos iremos a irlanda y recorreremos otros países de europa  y después nos iremos a america….despues a australia después japon y terminamos aquí en Londres de nuevo….
 
_________: vaya…..es arto….cuantos meses estarán de gira…
 
Louis: son como 6 meses o mas….
 

Estuvimos hablando un buen rato, entre risas y risas, me conto el termino de su relación, y entre otras cosas de el…luego llego liam y tuvieron que irse, se que le diran a niall además que yo no se los pedi que lo ocultaran, se que tarde o temprano lo vere….



____________________________________________________________________
ESPERO LES GUSTE, NO PODRE SUBIR MAS, YA ES TARDE COMO LES DIJE ESTOY CON PRUEBAS....
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por fernanda cespedes Vie 11 Oct 2013, 10:02 pm

SIIIIIIIII
REGRESOOOOO!!!!
rayita regreso, rayita regreso, rayitaregreso....ashdakjsdhkajsdh
al fiiiiiiinnn!!!!!!

me encanto el cap...tienes que seguirla
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Sáb 12 Oct 2013, 10:56 am

Estudiare todo lo que tenga que estudiar y me pondre a escribir ^^ 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 12 Oct 2013, 6:20 pm

FutureWifeHoran_1D escribió:Estudiare todo lo que tenga que estudiar y me pondre a escribir ^^ 
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
YUPIIIIIIIII
YEEEEEIIIIII
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 13 Oct 2013, 11:25 am

ESCRIBIENDOOOOOOOOOO!!!!! :ilusion:
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 13 Oct 2013, 3:21 pm


Capitulo 43.
 
Narra Niall.
 
Ayer liam y Louis salieron y desde que llegaron que están algo….extraños, ayer en cuanto llegaron  yo fui a dejar a demi a su departamento, se ah vuelto mas mi amiga que algo mas, ambos sabemos que todo esto es solo publicidad….cuando llegue estaban conversando todos y al verme se callaron, les pregunte y no dijeron nada…algo ocultan y eso me asusta….
_____....como desearia verla o aunque sea volver a escuchar su voz, demi es una chica muy linda y simpatica pero no se compara a ______ a  mi ______....estaba metido en mis pensamientos cuando comenzo a sonar mi celular..
 
Niall: bueno?
Xxx: hola niall, soy demi…
Niall: ah, hola paso algo?
Demi: si…digo no, haber…hoy tengo una reunión y mi manager no podrá acompañarme porque tiene otro reunión y tengo que si o si ir a esa reunión y no se llegar sola allí y como se que ustedes trabajaron allí pues sabes llegar no…me acompañas por favor y luego te envito a comer…
Niall: jhahahaha si es por comida esta bien, pero a donde es?
Demi: en la Disquera Brooks Records…-mi respiración era débil, hace ya mucho que no voy para aya, tengo entendido que nicolle quedo a cargo de todo…-niall….niall es hay?
Niall: ah si…paso por ti en 15 minutos…adiós…-sin dejar que contestara colgué, tome mis cosas y baje y allí estaban todos otra vez conversando y en cuanto me vieron se callaron-  me asustan…bueno en fin acompañare a demi a una reunión a la disquera…
Louis: disquera???-se paro –
Niall: si….tiene una reunión y no sabe llegar sola…asi que la acompañare y luego iremos a comer asi que llegare tarde….
Liam: a que disquera iran….
Niall: a la única que hay en Londres….
Harry: y no pueden ir a la que queda en….no se….barcelona…
Zayn: o en Irlanda….
Louis: si porque ir a la disquera de aquí….
Niall: y a ustedes que les pasa….desde ayer que andan….raros…se me hace tarde nos vemos en la noche….-iba a salir pero Louis se tira arriba mio y caimos al suelo-
Louis: NO!!!!! No duende no me dejes solo!!!!!! Necesito amor!!!!!!
Niall: Louis suéltame!!!!!!!-en eso Harry también se tiro arriba nustro-
Harry: yo igual quiero amor!!!! Niall quedate y asi  nos damos amor entre todos!!!!!
Liam: no es mala idea….haceles caso niall…
Zayn: si y asi aprovechamos nuestro dia libre y jugamos como en los viejos tiempos…anda nialler quedate….
Niall: déjenme!!!!!! Demi me esta esperando!!!!
Louis: prefieres a esa tipa antes que a nosotros!-dijo ofendido- sabes…anda…ve y diviértete con tu “novia”-se levanto y yo los quedo mirando a todos….quienes miran a louis y le hacen señas….-
Liam: no Louis….debe quedarse….
Louis: no….que se vaya con su amada “novia” ….que siga fingiendo algo que no es….
Niall: -me levante del suelo, me limpie un poco y lo mire- esa “tipa” es mi amiga….y puede que tengas razón con que me hago daño y que finjo algo que no es….pero es mi vida y con ella hago lo que quiera, te pido de la mejor forma Louis y a ustedes también, ya dejen de meterse en mi vida!!!!!!
Liam: esta bien….no nos meteremos en tu vida….tienes razón estas grande y sabes loque haces….
Louis: pero luego no vengas llorando….te lo advetirmos….-harry y zayn solo se encogieron de hombros…y yo tome mis cosas y Sali, me subi al auto y fui a buscar a demi-
 
Niall: perdón la demora…tuve…un percance con los chicos…
Demi: otra vez pelearon por mi culpa…
Niall: no es tu culpa…
Demi: vamos niall yo se que no me soportan…y no se porque si no me conocen…
Niall: no es que te odien a ti, si no que odian lo que esta pasando…desde un comienzo que no les gusto la idea esta de relación por publicidad…desde ayer que andan raros y hoy se tiraron arriba mio con tal de que no saliera….
Demi: a mi tampoco me agrada esta idea…pero ya no hay vuelta atrás…
Nos fuimos conversando de otras cosas mientras escuchábamos música, llegamos a la disquera y estacione el auto para luego subir hasta el ultimo piso donde tendría la reunión…
 
Niall: hola kathie….-sonrei pero ella al verme su cara fue mas bien de pánico….- como estas….
Kathie: joven horan….bien gracias y usted….
Niall: bien gracias…
Kathie: y que lo trae por aquí….oh…ya veo que ya se entero…
Niall: -fruncí el ceño- enterarme de que?....yo solo vine  acompañar a….-mire a demi y ella solo asintio- a mi novia a una reunión….
Kathie: -suspiro- oh ya veo….que tonta, la señorita…-callo y luego dijo- la señorita la esta esperando, acompáñeme por favor…
 
Demi se fue con kathie a la oficina que antes era de ____ pero ahora era de nicolle…me sente en uno de los sofás que había en la sala mientras jugaba con mi celular, en eso pasa la nicolle que eso me pareció extraño….
 
Niall: yo te hacia en la oficina junto a demi…-se sobresalto cuando le hable-
Nicolle: ni…niall…-me miro asustado- yo..para haya iba…es que se me quedaron unos papales…que haces aquí….
Niall: acompañe a demi….espero que firmen contrato con ella..es una buena artista…
Nicolle: ella pidió un requisito para firmar con nosotros y bueno…por eso esta aquí le cumplimos su requisito…si no tienes nada mas que desirme, con permiso tengo una reunión con tu…novia…
Niall: nicolle yo…ella…
Nicolle: niall…tengo cosas que hacer, no quiero sonar pesada pero no tienes que decirme nada sobre tu vida porque no me interesa, no eres nada mio -rio- pero si te digo que espero que no te arrepientas despues-dijo esto y se fue-
 
Narras tu.
 
Hoy tenia la reunión con Demi lovato, la novia de niall….no negare que me duele y mucho, pero no hay nada que se pueda hacer, me levante, desayune y luego subi para bañarme, me vesti asi (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_115/set?id=99643996), y luego me lave los dientes y Sali directo a la oficina, en cuanto llegue , kathie me dijo que hoy vendrían además de demi, ariana grande , big time rush y the wanted,  tendría que elegir solo dos para trabajar con ellos, porque no creo que pueda con todos….
 
Nicolle: y ya sabes a quien elegir….
_____: tengo una….pero…estoy  algo indecisa con el otro…
Nicolle: enserio…enserio la elegirás a ella sabiendo todo…
_____: siempre quise trabajar con ella y ni el ni nadie me impedirá hacerlo….
Nicolle: sabes que tarde o temprano lo veras…que harás…ambas sabemos que lo amas…
_____: lo tengo claro….pero nadie a muerto por amor…o eso creo…sabes ya se a quien mas elegiré…listo los tengo a los dos….quiero que llames a los otros dos y les digas que ya están los cupos ocupados…
Nicolle: me gusto tu elección, esta bien los llamo de inmediato….
Tomo las carpetas y se fue, llame a kathie…
Kathie: necesita algo señorita…
____: si, si llega la señorita lovato la haces pasar de inmediato….
Kathie: entendido…-se retiro…-
Me quede ordenando unos papales, y luego me puse a leer una revista y en la portada decía…
“LA PAREJA DEL MOMENTO, DEMI LOVATO Y NIALL HORAN  NOS CUENTAN DETALLES DE SU ROMANCE”
No pude evitar que una lagrima cayera, y una tras otra comenzaron a caer, las seque rápidamente y guarde la revista al sentir que golpeaban la puerta…
_____: adelante…
Kathie: señorita _____ la señorita lovato la llego….-asenti  y detrás de kathie entro demi lovato, me levante y ella quedo parada frente a la puerta mientras kathie se retiraba-
____: buenos días….tome asiento por favor…
Demi: tu eres _____ Brooks….
_____: hasta donde se y  por lo que dice mi cedula de identidad pues si…soy ___ Brooks y un gusto en conocerte señorita lovato….
Demi: -rio- el gusto es mio….
_____: bueno…iremos directo al grano, supe que no quizo firmar contrato con mi colega y me gustaría saber cual fue la razón….
Demi: bueno yo sabia que esta disquera la manejaba usted y tiene muy buena fama y  solo eso…no se como trabaja la otra señorita…
_____: usted sabe que si firme hoy con  migo las propuestas serán las mismas…?, porque mi colega trabaja de la misma manera en la que trabajo yo…
Demi:  si lo tengo entendido….y perdón si le molesto que la interrumpiera de sus vacaciones…-dijo molesta-
_____:  no me interrumpió….porque no estoy aquí por usted….-dije seria- estoy aquí porque es mi trabajo y es lo que amo hacer asi como usted ama el suyo, y lo que si me molesto es que usted y otros mas no supieran valorar a los tremendos trabajadores de esta empresa, y no se detuvieron a pensar un poquito, porque claro yo soy la dueña, pero son ellos quienes hacen todos el trabajo, yo solo coordino y doy las ideas son ellos quienes le dan su toque….estar yo o no a cargo es lo de menos…-en eso entra mi amiga-
 
Nicolle: _____  ya llame y esta todo listo…oh…perdón no sabia que estabas en una reunión….buenos días señorita lovato
Demi: buenos días…
_____:esta bien….no hay problema…como le decía señorita lovato, ahora la decisión la tiene usted firmara o no…?
Demi: si, es una buena disquera y además vi el trabajo que hizo con One direction y me encanto, asi que acepto…
____:  nicolle tienes los papeles?-me paso el contrato y se lo puse frente a ella, ella lo leyó y firmo-  okey le dire mas o menos lo que haremos primero, necesitare las canciones siempre me gusta poder escucharlas antes de que se haga la prueba en estudio…
 
Estaba hablando cuando siento que kathie hablaba y sentí otra voz que no reconoci muy bien, me levante del escritorio y en eso se abre la puerta…
 
Kathie: joven por favor espere afuera ya le dije que no puede entrar….-camine asia la puerta y mi corazón se paralizo al ver entrar al chico rubio de ojos celestes mire a la nicolle y ella solo me susurro un lo siento, me pare firme pero mis manos sudaban un monton, el aun no se había percatado de nads ya que seguía discutiendo con kathie-
Niall: kathie solo necesito avisarle algo a demi y salgo dejame pasar!!!!
Kathie: joven por favor no quiero tener problemas…
_____:  el que tendrá problemas aquí será otra persona….
 
Narra niall.
Estaba aburrido asi que me meti a twitter y comencé a responder algunas cosas que me mandaban las fans, de ves en cuando miraba a kathie quien me miraba extraño y eso me intragaba….como que algo ocultaban…o tal vez serán cosas mias, estaba pulicando algo cuando sueña mi celular, vi quien era y era paul…
Niall: hola paul!!!!!
Paul: donde estas niall….porque no estas con los chicos…
Niall: acompañe a demi a una reunión porque pasa algo?
Paul: te quiero aquí en la casa en 20 minutos ni mas ni menos, simon los quiere ver a todos en 30 minutos….
Niall: pero…
Paul: ya dije niall 20 minutos no me obligues a ir a por ti y traerte a la fuerza….
Niall: hay que malote-bromie- esta bien salgo para aya….-colgue-
Tenia que avisarle a demi que me iria y disculparme, asi que me dirigi a kathie…
Niall: kathie necesito avisarle a demi una cosa puedo pasar…
Kathie: NO!-grito asustada- no puede pasar….ella esta en una reunión…
Niall: solo le dire algo y me ire…-camine asia la puerta pero ella se interpuso – kathie solo necesito hablar con ella un segundo!!!
Kathie: joven por favor no puede entrar….-abri la puerta y ella se pudo frente a mi-
Niall: kathie solo necesito avisarle algo a demi y salgo dejame pasar!!!!
Kathie: joven porfavor no quiero tener problemas….
 
Estaba discutiendo con kathie ya que no me dejaba pasar cuando se oye otra voz que no era la de la nicolle…..
Xxx:  el que tendrá problemas aquí será otra persona….
Mire a donde venia esa voz y mi corazón comenzó a latir a mil por horas, mis ojos se abrieron como plato, allí estaba ella parada firmemente y mirándome seria yo no supe que decir solo dije…
Niall: _______.......-no como pero me acerque a ella y la abrace fuertemente, pero ella  ni se movió- regresaste…..-le susurre en su oído-
_____: además de imprudente eres desubicado….suéltame horan-en shock por lo que me dijo la solte y la quede mirando algo confundido- no te enseñaron modales?, estamos en una reunión, si quiere decirle algo a su NOVIA-recalco esa palabra- le agradecería que se aguantara y la espere afuera, en cuanto terminemos la reunión puede decirle todo lo que quiera a su novia, agame el favor de retirarse si no quiere que llame a los de seguridad….
Niall: yo…._____.....
_____:  no me obligue a sacarlo a patadas de la empresa joven horan, porque sabe que soy capaz de eso y mucho mas, retírese de mi oficina ahora….-no podía moverme….y el hecho de que me tratara así mas confundido estaba, cerro sus ojos y suspiro para luego dirigirse a demi- señorita lovato, tendré que pedirle que dejemos esta reunión para otro día, por lo visto su novio tiene que hablar urgentemente con usted, así que les pido por favor que ambos se retiren….
Demi: perdón por esto…nos vemos otro dia muchas gracias…-demi tomo de mi brazo y me saco como pudo de hay mientras yo veía a _____ quien pude notar que una lagrima cayo por su mejilla o tal vez fue mi imaginación….- que te paso!!!!
Niall: ……regreso…-sonreí pero luego esa sonrisa se borro- pero me odia….
Demi: ella es la chica de la que me contaste….
Niall: te dejare en tu departamento tengo una reunión con simon….-dije ignorando lo dijo pero no funciono-
Demi:  ahora entiendo porque me trato asi tan….pesada….niall debes decirle la verdad, que lo de nosotros es solo un contrato, si tanto la amas y se que ella también a ti por como me trato….claramente son celos…o si quieres yo le digo….
Pare el auto y la mire…

Niall: con quiero que te metas en esto, suficiente tengo con que los chicos se metan en mi vida como para tenerte a ti en medio de todo esto, dejen de meterse en vida, yo se lo que hago y tenemos un maldito contrato que si lo llego a incumplir me meteré en problemas judiciales y es lo ultimo que quiero…..-la fui a dejar a su departamento y yo me fui a la casa, por eso los chicos estaban tan raros y kathie y nicolle tan asustadas, ellos sabían que _____ había vuelto y no me dijeron nada y lo peor aun ella no quiere verme ni en pintura, y todo por este estúpido romance por publicidad….



_____________________________________________________
ESPERO LES GUSTE EL FINDE SEMANA SUBIRE MAS C: A ME QUEDAN LAS ULTIMAS PRUEBAS Y LISTO, XOXO
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por fernanda cespedes Dom 13 Oct 2013, 5:29 pm

sjjsgvdkeahiwgao
Juro q en estos moments qiero matar a niall!!!!!!
Me encantaria dejarte un comentario mas largo pero no te.go yiempo ahora
:/
Estuvo buenisimo el cap, amo tu nove y mejor me voy xq me van a qitar el celu
byee!!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Mar 22 Oct 2013, 11:18 am

Capitulo 44.



Narra ______.


Sus ojos....sus bellos ojos, no pensé que los vería tan pronto, se que tarde o temprano lo volvería a ver, pero no estaba preparada, pero como dicen las cosas suceden inesperadamente...
Luego que se fue con su novia...porque señor!!!!! porque!!! es mi castigo por todas las estupideces que hice????....bueno volviendo a la realidad, me sente en mi escritorio y mi amiga solo me miraba...


_______: que? tengo pintada la cara?
nicolle: -rio- no...pero te conozco y se que te morias por abrazarlo, por besarlo!!!! por violarlo hay mismo...
______:-abri mis ojos como plato- que....no lo violaria...como se viola a un hombre? eso es imposible....
nicolle: es decir que no niegas que si mueres por besarlo...
_______: no tienes ni la menor idea...pero el tiene novia y ademas ella es mi clienta asi que no se puede hacer nada...
nicolle:-suspiro- bueno no me quedare viendo como te das por vencida y dejas que el amor de tu vida se marche con esa Z*orr*a...
_____: oye...demi es una linda chica no es nada de eso...
nicolle: lo se y me cae excelente! pero lo digo porque en temas del amor es tu rival...bueno en fin me ire, tengo cosas del trabajo que hacer, te amo amiga...-se fue, tal vez ella tenia razon..o tal vez deberias dejar pensando estupideces ____ y concentrarte en tu trabajo....


Estaba luchando con mi mente cuando suena mi telefono...


____: dime kathie?
kathie: señorita tiene una llamada en espera...
____: pásamela por favor...-me paso la llamada- _____ Brooks, con quien hablo? 
xxx: hola pequeña como estas?....
____: simon....hola simon!!!! como estas!!!-hace tiempo que no lo veia ni hablaba con el-
simon: muy bien y al parecer tu igual...ya veo que volviste a londres...
____: si...ya estoy de vuelta y con las pilas bien puestas!!!
simon: me alegra, mi niña necesito hablar contigo una cosa, puedes venir a mi oficina ahora estoy en londres...
_____: este...si obvio, salgo para aya...
simon: nos vemos, adios...


Para que me quera simon??...mm ya lo sabre, tome mis cosas y sali a la oficina de simon...


Narra Niall.


Llegue a la reunión con simon, entre y hay estaban todos, conversando y riendose, cerre la puerta con rabia y todos me quedaron viendo, los chicos se miraron y asintieron, sabian porque estaba asi....


Niall: PORQUE M*IERD*A NO ME LO DIJERON!!!!!!
simon: niall que significa esto!!!!!
liam: simon...no es por ser grosero pero es mejor que no te metas en esto, es algo que tenemos que resolver nosotros...
harry: niall calmate...
zayn: si bro..la verdad no sabiamos como decirtelo..
niall: OH....QUE LES PARECE "NIALL HERMANO COMO ESTAS?? OH SI LLEGO ______"
louis: BUENO YA CALMATE!!!!!!!-grito louis a lo que todos quedaron atonitos- QUE QUERIAS QUE TE DIJERAMOS, "OH NIALL ADIVINA QUIEN REGRESO?? OH SI A LA PERSONA QUE AMAS PERO NO PUEDES HACER NADA PORQUE ESTAS EN UNA ESTUPIDA RELACION POR PUBLICIDAD!!!!!!"
niall: me odia....-hable mas calmado...- si me ubiesen dicho al menos ubiese estado mas preparado para resivir su trato...creen que es muy lindo que la persona que amas te trate asi..
liam: niall... estas bastante grande para saber lo que haces con tu vida...no tenemos porque meternos en tu vida tu sabes bien lo que haces o no?, acaso fue eso lo que nos dijiste hoy en la mañana?, cuando intentábamos que no fueras a la disquera por lo mismo...
louis: tu sabes porque haces las cosas...no te gusto hacer estupideces..entonces asume  las consecuencias 
simon: -suspiro- aveces me arrepiento de haber dejado que trabajaran con ____...lo unico que ah pasado es que se se han lastimado mutuamente...y tu niall-me apunto- porque firmaste algo sin preguntarmelo??? tengo que yo dar la aprovacion, yo soy "su dueño" en pocas palabras...ustedes hacen las cosas a su manera, pero con temas de trabajo y mas con ese tipo de cosas tengo que estar al tanto...
niall: lo siento simon...me parecio buena idea..
simon: para quien?? para ti o para la banda?...
niall: la banda....
louis: oh vamos niall!!!! tu solo querias olvidarte de _____ por eso aceptaste esa estupides....


-en eso se abre la puerta-


secretaria: señor simon llego la señorita...
simon: hagala pasar...


con los chicos seguiamos discutiendo bueno mas bien louis, que no entiendo porque se mete tanto en esto, mas que los demas chicos....


louis: SOLO TE HACES DAÑO A TI MISMO!!!!! Y DE PASO A ELLA!
niall: DE TODAS MANERAS ME ODIA!, Y SI RENUNCION TENDRE PROBLEMAS JUDICIALES!!!!!
louis: ESO DEBISTE HABERLO PENSADO ANTES DE COMETER TANTAS ESTUPIDECES JUNTAS!!! RAYOS NIALL YA NO ERES UN NIÑO!!!!, TIENES MUCHAS FANS QUE TE ADMIRAN POR SER SINCERO Y EN ESTOS MOMENTOS NO LO ESTAS SIENDO!!! ELLA TE AMA DE VERDAD Y TU POR UNA ESTUPIDES NO TE PERMITES SER FELIZ
niall: QUE TANTO TE METES EN MI VIDA!, PRIMERO ARREGLA LA TUYA Y LUEGO PIENSAS EN MIA, NO ES MI PROBLEMA QUE ELEANOR QUE HAYA VISTO LA CARA DE IDIOTA TODO ESTE TIEMPO!!!!!


Hubo un sielencio de todos, mire a los chicos y estaban con la boca abierta y me miraban feo y simon estaba sorprendido, cuando vi a louis pude notar que se aguantaba para no llorar delante de todos, agacho la cabeza y dijo...


louis: con permiso, no tengo nada mas que hacer aca...lo siento simon..-tomo sus cosas y salio y hay fue que me di cuenta que estaba _____ alli quizas desde cuando-


simon: ____...perdon por este escandalo....ni me di cuenta cuando entraste por estas pendiente de todo esto...
niall:-trage saliva- hace..hace cuanto estas aqui....
_____:-se acerco a mi quedando frente a frente- lo suficiente para darme cuenta que sigues siendo un idiota....-me pego una cachetada- deberias aprender a escuchar a tus amigos, te lo digo por experiencia propia... 
niall: _____ yo...
____: sabes no se de que carajo estaban discutiendo pero lo que le dijiste a louis estuvo fuera de lugar...


Dicho esto se marcho...


simon: bueno creo que...la reunion termino se pueden marchar...


Nos fuimos en silencio todo el camino, llegamos a la casa y vimos las cosas tiradas de louis subi corriendo a la habitacion pero estaba cerrada. golpee muchas veces pero no me abria...


niall: louis porfavor...necesito hablar con tigo...
louis:.......
niall: bro por favor...fui un idiota perdoname....
liam: niall...dejalo en paz...cuando las cosas se calmen hablan mejor...
harry: si...mejor...vayamos a...a descansar...fue un dia bastante agotador
niall: no...-comence a llorar- no, fui un idiota y no me movere de aqui hasta hablar con louis y pedirle perdon...


En eso se abre la puerta de louis, el tenia los ojos rojos, habia llorado, y todo por mi culpa, nos miro y sonrio...


louis: que...acaso querian violarme entre todos???
harry: louis...sabemos qu...-lo interrumpio-
louis: oh por lo visto no me violaran, asi que saldre un rato...-iba bajando las escaleras-
niall: louis....-me miro- podemos hablar...
louis: oh nialler te traere comida, no te preocupes....nos vemos luego-sonrio y se marcho-
zayn: odio cuando hace eso...
harry: hacer que?...
liam-le pego en la cabeza a harry- finjir que nada a pasado...
niall: me ire a la habitacion...


Narra _____.


Ahora si que estaba enojada con niall, lo que le dijo a louis fue lo mas desconsiderado que pudo hacer, sabiendo por lo que paso louis se lo dise asi como si nada, pobre louis....
Llegue a mi casa, me cambie y me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101389322&.locale=es), baje a hacerme algo para comer, estaba buscando unas galletas caudno suena el timbre...
No lo negare me dio algo de miedo....y si era un violador??? .____. , tome un sarten y me acerque a la puerta la abri y le peque con el sarten a esa persona que habia alli...


xxx: aaaaaush!!!!!!, asi recibes a tus visitas!!!!!
____: lo....louis....-estaba en el suelo sobandoce la cabeza- perdon...pero es que...yo..pense que...hayq ue bruta-lo ayude a levatarce y lo hice pasar, lo sente en mi sofa y fui a buscar hielo- ten-se lo puse en la cabeza- perdon...
louis: bueno al menos era un sarten y uno un bate o un cuchillo...-rio- perdon por asustarte...
____: perdon por pegarte...pero que haces aqui...-su sonrisa se desvaneció y miro al suelo-
louis: yo...sali a caminar, no queria estar en casa, niall queria hablar pero no se si quiero hablar aun con el....y bueno, senti la necesidad de hablar con alguien, mi familia no esta aqui y bueno...ya no tengo a eleanor para hablar con ella...y se me ocurrio venir aca....
_____: -me sente a su lado- y...cuéntame...-me miro confundido- dices que necesitabas hablar con alguien....que paso...-sonrio y luego suspiro- sabes niall es un idiota, no debio a verte dicho eso....
louis: el tiene razon..ella me vio la cara de idiota todo este tiempo...por lo mismo no quiero que ellos pasen por lo mismo....la amaba y lo que me hizo no tiene perdon...sabes lo que es pillar a tu novia con otro chico en la cama?...sabes lo que es estar trabajando mientras que ella se la pasaba de fiesta en fiesta...? fue horrible...las cosas iban de mal en peor, pero yo seguia luchando porque la relacion saliera a flote, la amaba mucho como para dejarla ir, luego que me fui a EE.UU por lo de la presentacion de MSG, llegue aca de nuevo y la queria sorprender porque habiamos llegado antes de lo previsto, le habia traido algunas cosas que compre alla, y fui a su departamento como tenia las llaves entre y senti unos gemidos de sus pieza...-louis se puso a llorar mientras miraba fijo al suelo- cuando entre a la pieza la vi a ella y su "mejor amigo" acostados en la misma casa donde aveces me quedaba yo....por alguna razon me quede unos minutos viendo esa...asquerosa escena, luego me puse a aplaudir y hay se dieron cuenta de que estaba yo, se paro y me dijo "louis amor, regresaste", me iba a dar un beso pero la empuje...sabes no me gusta faltarle el respeto a los demas por lo mismo no me gusta que me lo falten a mi....tuvo el descaro de decirme "esto no es lo que crees, yo te amo!", me fui de alli  y ella me fue a buscar a la casa al parecer no le habia quedado claro que habiamos terminado...quizas con cuantos me engaño...
____: -a louis le habian echo daño, le habia roto el corazon al igual que a mi, pero con la diferencia que era su pareja, su novia de hace tiempo en cambio el que me lo rompio a mi solo era...mi amigo?- no se lo habias dicho a los chicos???
louis: solo les dije que la pille con otro...nada mas...
_____: te guardaste todo esto por mucho tiempo....-asintio y se puso a llorar con mas ganas, se me partio el corazon verlo asi, a un louis tan indefenso cuando estaba acostumbrada a ver a un louis son una sonrisa en su cara y asiendo tonteras, lo abrace fuerte y el hizo lo mismo, deje que llorara que se desahogara, que sacara todo lo que tenia que sacar- sabes, las cosas pasan por algo...eres un chico talentoso, cantas...bailas...algo raro pero bailas-rio- tienes un sentido del humor increible, aveces eres algo pesado pero todos somos asi, ademas de guapo tienes muchas chicas que te admiran, la vida sigue louis y debes seguir con ella, no quedarte estancado en el pasado, si necesitas a una amiga para desahogarte, para tontear para contarle tus cosas, no dudes que estare alli para escucharte y darte algun consejo, se que soy menor que tu pero algo podre ayudarte...aunque sea darte un abrazo para que te sientas mejor...
louis: -se limpio las lagrimas y sonrio- enserio crees que so guapo?-rei y el hizo lo mismo- gracias _____....y sabes que tambien puedes contar conmigo para lo que necesites...
____: louis....te puedo hacer una pregunta...-asintio- porque razon peleaban...
louis: -suspiro- por la "relacion" de niall...
____: porque ases asi con tus dedos cuando dices "relacion"??
louis: odias a niall?, por estar con demi?
___: porque preguntas...
louis: solo dime...lo odias...lo amas...que sientes por el duende...
____: -por alguna razon louis me daba confianza, el me conto todo lo que le sucedia y pense "porque no hacerlo yo igual?"- lo amo....cuando cometi ese estupido error me di cuenta que lo amaba..que lo ame y que siempre lo are...cuando me entere de que tenia novia, llore toda la noche y fue alli que decidi regresar a londres pero no por el, si no por la empresa...y ahora trabajo con su novia....que ironia no??...esto es un castigo por todo lo que le hice...
louis: niall te ama...la relacion con demi es una farza-lo mire atonita- es un contrato, le propusieron a niall eso asi la banda resivia publicidad y demi igual ya que esta por sacar su nuevo disco, una vez que lance su disco estaran unos meses mas y terminaran....para ese entonces la gira habrá terminado y su disco ya habra sido lanzado y todos seremos felices...se supone..no estuvimos de acuerdo con eso, por mas que intentamos que niall no lo hiciera no nos hizo caso...y termino aceptando...
____: por...porque acepto...
louis: por ti...-me sonrio- penso que estando con ella podria olvidarte, el ya se habia dado por vencido, penso que ya no regresarias y siendo sincero todos lo pensabamos, pero cuando te vimos el otro dia por eso quedamos tan...impactados....lo peor es que ninguno se gusta...son buenos amigos...desde que comenzaron su "relacion" hemos tenido algunos problemas porque le decimos que corte con eso que ya no siga...pero no puede hacer nada...
_____: firmo un contrato....no hay vuelta atras....
louis: asi es...-en eso se me ocurrio una idea...y mire a louis quien me miro asustado- no se porque pero no me gusta esa cara...
_____:  hay algo que se puede hacer....asi ustedes ya estaran tranquilos y no pelearan mas...
louis: que haras?...
____: dejamelo a mi....pero si te voy a pedir que no le digas a niall nada nisiqueira que yo se que es una farza su relacion....quiero que el sea valiente y que me lo diga...
louis: esta bien....


Nos quedamos hablando un rato y louis se quedo aqui en el cuarto que ocupaba mi hermana, no andaba en auto y ya era tarde como para que se fuera....
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 25 Oct 2013, 3:42 pm


Capitulo 45.

Meses después…


Le había prometido a Louis ayudar para que ese contrato se cancelara, y asi niall y ellos estarían mejor, como amigos y como banda, por lo que me conto Louis niall le pidió  perdón, y hasta se puso a llorar, pobre de el, al menos ahora las cosas marchan mejor, Louis se ah vuelto un gran amigo, como aquellos amigos a los que les puedes contar hasta en los días que andas con tu periodo, me ah ayudado bastante, ya que mis amigas están con sus propios problemas, la nicolle esta con Harry…o mas bien Harry no la deja en paz y ella se hace de rogar porque a mi no me engaña si igual ese chico le mueve el piso y la carito esta con liam feliz, y yo…bueno yo estoy trabajando con demi lovato y Big time rush, son chicos bastante talentosos y guapos y son igual de revoltosos que one direction y hablando de ellos pues empesaron su gira mundial, quizás en donde anden ahora….
Hace unos meses demi me conto la verdad de la relación con niall y se sorprendió bastante cuando le conte que yo ya sabia….


*FLASH BACK*


Demi:  oh…oh..oh i´m really don´t care!
____: increíble!....ya casi  terminamos…tomemos un descanso…demi estuviste fabulosa tienes un talento único…
Demi: gracias _____...me alegra estar trabajando contigo y con todos los chicos que están aquí…
_____: el gusto es mio….
 Demi:  si…._____ tengo que decírtelo, mi relación con niall no es verdad, es un contrato, solo somos amigos y jamás seremos algo mas porque el te ama y…-suspire y la interrumpi-
____: lose…-me miro sorprendida-  Louis me comento hace unos días….
Demi: y porque lo sigues tratando asi…el te ama y esta muy afectado por todo esto…
____: el no se ah dignado a decirme su verdad, y quiero escucharlo de su boca no de las demás, solo te pido que no le digas a niall que yo lo se…
Demi: esta bien…


*FIN FLASH BACK*


Luego de eso hable con demi y su representante y pude romper el contrato, la ¿razón?, simple demi es mi clienta y firmo un contrato donde en este dice que no se hara publicidad por fuera de la disquera, eso se hace durante el trabajo, y mis compañeros se esfuerzan para conseguir entrevistas y todo tipo de publicidad tanto dentro como fuera del país y no le quedo de otra que cancelar el contrato, solo les pedi que no se dijera nada, asi que niall piensa que solo fue porque la relación no funciono y blabla…antes de que se fueran a Irlanda hace unos meses atrás, fui a la casa de  Louis y llego niall y los demás, la cosa se puso incomoda, asi que me retire, Louis me conto que luego que me fuera los chicos le isieron un interrogatorio, que niall no le había dicho nada y se había ido a su casa que le explico a los chicos todo, que solo somos amigos pero que a niall no le comento nada, ya que le gusta verlo celoso…
El disco de demi lovato se lanzo hace unas semana, fue todo un éxito, y el disco de big time rush se lanza el próximo mes, demi regreso a su país ya que planearía su nueva gira…
Y yo ahora estaba en mi casa descanzando ya que los chicos de BTR tienen unas presentaciones y tengo esta semana libre…
Me levante, me vesti (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101691078&.locale=es) y me volvi a acostar a ver televisión cuando suena mi celular


*LLAMADA*


____: bueno?
Xxx: ____!!!!! Necesito que vengas a  mi casa por favor es urgente!!!!!
____:quien habla???-rayos….yo y mi mania de no ver quien llama- bueno?
Xxx: como no me reconoces!, si claro me voy por unos meses y ya te olvidas de mi! Que cruel que cruel eres con tu amigo…-lloraba??...-
____: louis??...
Louis: yeeeeeeeeih!!!!! Si soy yo! ,  como no me reconoces mujer por dios!
____:perdón hahahahhaa, la verdad es que con tu voz tan chillona pues no te reconoci…
Louis: chillon yo? Eso me duele!!!-finjio llorar-
___: ya Louis hahaha y como es eso de que vaya a no se donde urgente…
Louis: si ven a mi casa ahora!!!!!!! Es urgente!
____: están en Londres?-pregunte confundida- pensé que estaban…este..no se donde de su gira
Louis: tenemos unas semanas libres…ven mujer muévete es de vida o muerte lo que tengo que decirte…o mas bien lo que esta pasando!!!!
____: que pasa Louis me estas asustando
Louis: ven y aquí te explico mejor-colgo-
 
____: idiota Louis! Que me cuelga!!!!-grite- uuuush!-tome mis cosas y Sali a la casa de Louis..
 
Narra niall.
 
Hemos tenido unos meses bastante estresantes…pero amo lo que hago, claro que si tuviera a alguien conmigo en estos momentos seria mas feliz…
Teníamos unas semanas libres asi que volvimos a Londres, con demi ya no somos “novios” y ella volvió a estados unidos.
Estaba en mi casa cuando Louis me llama con desesperación diciendo que liam había tenido un accidente y que fuera a su casa urgentemente, Sali para su casa me quedaba cerca, prácticamente vivimos en la misma cuadra…
Niall: que paso! Donde esta liam!!!!!!!!
Louis: esta en mi cuarto lo dejamos allí para descanzara!!!!!
Niall: pero que le paso que alguien me explique!!!
Zayn: luego te explicamos ahora ven vamos a verlo…
 
Subimos con los chicos al cuarto de Louis abri la puerta de golpe y entre y me di cuenta de que liam no estaba aquí..


Niall: donde esta…-senti un portazo y que cerraban con seguro- pero que….-me acerque a la puerta e intente abrirla pero no podia- que les pasa ahora!!!!, ábranme, chicos esto no es chistoso….soy claustrofóbico….
Louis: de aquí no te moveras nialler…
Niall: ¿donde esta liam?
Liam: aquí estoy…no me paso nada, solo era un trampa…
Niall: que les pasa!!!!
Harry: ya sabras niall, ya sabras…
 
Grite y me sente en la cama de Louis, no podría hacer nada..y me estaba asustando…
 
Narras tu.
 
Llegue a la casa de Louis lo mas rápido posible, toque varias veces la puerta y me abrió Louis…


____: que paso Louis…aquí estoy…
Louis: pasa pasa, es niall _____ tuvo un accidente y…y..-miro a zayn-
____: y que??-pregunte preocupada- rayos ¡respondan!, que le paso a niall, ¿esta bien?
Louis:  ven vamos esta en mi cuarto…pero no te asustes al verlo…el estará bien yo lo se…
____: -senti como mi corazón latia mas fuerte, estaba preocupada, subi con Louis y zayn y afuera del cuarto de Louis estaba Harry y liam quienes me sonrieron al verme lo cual me parecioraro…- hola chicos…-solo sonrieron- como esta niall….
Louis: entra…-entre al cuarto de Louis y sentí que cerraban la puerta de golpe, me gire e intente abrirla pero no podia-
____: hey lousi abreme…si es un chiste te juro que te matare tomlinson!!!
Louis: NO!!!!
____: te cortare el trasero Louis y lo venderé por internet!, ahora abreme…-grite-
Louis: con mi trasero no te metas señorita Brooks….


Estaba peleando con Louis cuando siento esa voz…esa hermosa voz


Xxx:  creo que era una trampa…-me gire y hay estaba el sentado en la cama de Louis – no tiene caso de grites yo llevo como 30 minutos intentando que abran pero no hay caso…
____: niall….estas bien…
Niall: no me digas que te dijeron que había tenido un accidente?-pregunto  y yo asentí- malditos!!! A mi me dijeron que liam había tenido un accidente..
____:  Louis te matare! Lo juroooo!!!-gritaba y golpeaba la puerta- dios Louis por favor abreme-suplicaba-
Louis: escúchenme bien los dos…si quieren salir de allí tendrán que hablar…
Niall: ¿hablar?
____: de que tenemos que hablar Louis!, no tenemos nada de que hablar-grite-
Louis: tal vez tu no pequeña pero el pequeño si…-mire a niall y me miro confundido – ooooh si niall tienes que hablar con ella!, ya es hora de que le digas la verdad….
Niall: ya acabo Louis…porque sigues insistiendo con esto!-grito-
Louis: porque merece saber la verdad niall, ya es hora de que seas feliz, carajos niall dile al verdad!!!!
____: de que verdad habla…-sabia de que hablaba pero quería que el me dijera-  de que habla Louis niall…
Niall: Louis ya basta!, habre esa maldita puerta….
Louis: si quieren salir, pues tendrán que hablar…mientras mas pronto te pongas a hablar mas pronto saldrán….
____: Louis…Louis…-no respondia- rayos….-suspire y me sente en la cama de louis- veo que no saldremos de aquí nunca…
Niall: por que estas tan segura…

____:  porque por lo que entendí tienes que hablar de no se que….y por lo visto no quieres…
________________________________________________________________
queda poco y ya acaba.....
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 25 Oct 2013, 4:24 pm


Capitulo 46.
 
Narra niall.
 
Yo se que Louis había echo esto por el bien de todos, la verdad no se como estoy aquí frente de ella sin poder abrazarla ni darle un beso, la extraño y demasiado , y tal vez tenia razón Louis debía contarle la verdad y decirle lo mucho que la amo y que necesito…la necesito a ella, que intentemos algo…que empecemos desde cero…
Me acerque a ella y me sente a su lado..
Niall: te amo..-me miro sorprendida-
____:  que…acaso como no resulto tu relación con demi vienes a mi y me dises eso…no soy plato de segunda mesa horan…si ella te dejo será por algo y-la interrumpi-
Niall: dios puedes callarte!!!!-abrio sus ojos como plato- dejame hablar y además louis dijo que yo tenia que hablar…
Louis:asi es!!!!!
Niall y ____:  TU CALLATE!!!!!
Niall: en fin…lo de demi y yo no era verdad, todo era un contrato que accedi a firmar porque..pense que podría olvidarte, tu no volvías y pensé que jamás lo arias y además serviría para promocionar y todo eso…pero luego llegaste y todo cambio, hay fue cuando deseaba que jamás hubiese firmado esa estupides, tuve problemas con los chicos sobre eso sobre todo con Louis, quien le dije cosas horribles y gracias a diosme perdono y arreglamos las cosas, pero aun me hace falta algo para poder tener todo y ser feliz…_____ te amo, se que hemos pasado cosas fuertes y nos hemos hecho daño mutuamente, pero no me arrepiento de nada, te extraño, extraño hablar contigo, abrazarte, y…-no pude seguir hablando ya que sentí unos labios, me soprendi, ____ me estaba besando, coloco sus manos atrás de mi cabeza y yo comencé a seguir el beso mientras la sujetaba de la cintura, se separo de mi y yo quede como bobo mirando-
____: hablas mucho horan-susurro en mis labios-te digo algo-asenti-ya lo sabia…
Niall: qu-que sabias…
____:  que la relación era por contrato…
 
Me separe de ella y me puse de pie …


Niall: como…como sabias…y si sabias porque no me dijiste…quien te conto?
_____:  lo supe hace meses…me lo conto Louis el dia que ustedes pelearon, el se fue a quedar a mi casa o mas bien llego alla y hablamos de algunas cosas, como no andaba en carro y era tarde deje que se quedara…y hay me conto todo y si no te lo dije fue porque quería que tu me lo dijeras…y tardaste arto…
Niall: yo…no podía por el contrato…
Louis: ____ ahora dile tu!!!!! Dile la verdad…
____: Louis de que hablas?
Louis: oh sabes de que hablo del contrato!!!!
____: Louis cállate!!!! Y deja de escuchar conversaciones ajenas!
Louis: oh ya dile!!!!!
Niall: decirme que…
____:  nada Louis esta loco…
Louis: o le dises tu o le digo yo?
____: cállate!!!!
Louis: niall ____ fue quien-___ lo interrumpio-
____: o te callas o te callo…elige!
Louis: entonces dile!
____:  esta bien!!!! –me miro- fui yo quien hablo con los representantes de demi y poder cancelar el contrato..
Niall: y eso por que..
____: porque tenían muchos problemas como banda y como amigos y no quería que siguieran asi…
Niall:  solo por eso…
____: y…porque cuando me entere de que tenias un razón llore como una niña que le quitan un dulce, sentí que te habías olvidado de mi y sentía que todo esto era por todo lo que te había echo…de echo cuando estuve en _____(tu pais) se me declararon…y sabes que dije..
Niall: que cosa-me acerque mas a ella-
___: que no…que mi corazón ya estaba ocupado…y esa misma noche llego a mi casa y me llama mi amiga diciéndome que la empresa esta mal y que me necesitaban de vuelta…y para rematar esa noche prendo la TV y sale que “el soltero mas codiciado de one direction ah encontrado a su princesa” ….-me acerque a ella y la abrace para luego capturar sus labios con los mios, era un beso tierno y lleno de amor?...si amor…nos separamos por falta de aire..
 
Niall: no sabes cuanto te extrañe….lamento por todo el daño que te eh echo---
____: dios niall, yo fui la que te hizo daño
Niall: pero ahora…estas aquí…y me gustaría poder empezar todo desde cero…por favor…se mi princesa….siempre lo has sido…por favor _____ ya no quiero estar lejos de ti….se mi novia…¿quieres ser mi novia?

____: ……
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por kary inzunza Dom 15 Dic 2013, 3:31 pm

siguela!!! siguela!!! plis te lo ruego!!!! me encanta <3.<3 kiero saber ke le dira!!!!! andale siguela!!!!!! por los wandi!!!!!!!! *-*
kary inzunza
kary inzunza


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 15 Dic 2013, 6:18 pm

No puedo subir capitulo :C salen unas cosas raras :C intente subir el capitulo que tengo pero no me deja :C Y.Y pero si quieren siganla leyendo aqui http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/De-la-Venganza-al-Amor-Niall-Horan-y-Tu/m-p/486959417/highlight/false#M7673295

Perdon no puedo subir aqui :C y no se porque besos!


Última edición por FutureWifeHoran_1D el Dom 15 Dic 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Bri y Seba Cady Jue 16 Ene 2014, 6:35 pm

aburridooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Bri y Seba Cady
Bri y Seba Cady


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Lun 20 Ene 2014, 6:26 am

Bri y Seba Cady escribió:aburridooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Querida/o si no te gusta, simple no la leas ;), poco me interesa si te gusto o no ^^, ademas de que ya no subo capitulos en esta pagina ;)
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 11 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.