O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
venganza - Niall Horan y tu EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
venganza - Niall Horan y tu EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
venganza - Niall Horan y tu EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
venganza - Niall Horan y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
venganza - Niall Horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
venganza - Niall Horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
venganza - Niall Horan y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
venganza - Niall Horan y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
venganza - Niall Horan y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

venganza - Niall Horan y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por judithdrunk Sáb 30 Mar 2013, 4:39 pm

nombre: venganza - Niall horan y tu
autor: yo, judith
adaptacion: no
genero: drama, romance
advertencias: no, si hay, yo aviso
otras paginas: no


venganza - Niall Horan y tu 577050_486147934778689_443821694_n

Prologo

¿Mi vida? Una terrible tragedia.
*me desperté gracias a que sentí un pinchazo en mi muñeca, al abrir bien los ojos pude divisar a una mujer vestida de blanco sosteniendo mi mano, cuando trate de tocarme la cabeza(por que sentía un fuerte dolor) pude notar que tenía el brazo enyesado, sin duda había sido un fuerte accidente*
-ah!- me queje por culpa de la herida en mi pierna que rozaba contra las sabanas
-tranquila cariño, no hagas esfuerzos, en unos momentos llegara el doctor- dijo la mujer que al parecer era una enfermera
*dicho y hecho, no falto ni un minuto para que llegara el doctor junto con Liam *
-________, no sabes cómo me alegra que hayas despertado, nos iste un gran susto, mira que llevarte el auto..
-nos diste?, a quien te refieres?
-por favor _______ , no empecemos
-y será mejor que no empiecen por que ______ no tiene que hacer mucho esfuerzo y tiene que estar tranquila sin hacer corajes, el golpe que sufrió en su cabeza fue grave, y por lo tanto tiene que guardar reposo, además tiene que permanecer en el hospital unos días más hasta que se estabilice.
-está bien doctor-contesto Liam
-escuchaste Liam?, no me molestes mas con el tema
- pero…
- por favor, si siguen en las mismas tendré que autorizar de que se te excluyan de las visitas- interrumpió el doctor a Liam
- no, le prometo que no volverá a suceder
- ok, me voy, aquí Susa te colocara el suero y te atenderá si necesitas algo-dijo señalando a la mujer de blanco- ,_______? Por favor sigue mis indicaciones al pie de la letra
- si doctor- conteste firme
*el doctor salió de la habitación, Susa, la enfermera no tardo en salir sin antes despedirse de Liam y de mi, parecía una señora muy agradable*
-________, lo siento mucho, pero no podemos dejar el tema a un lado
- Liam, ya escuchaste al doctor
-______ por favor, tienes que escuchar el motivo por el cual hizo lo que hizo
-Liam, basta, me siento cansada, me duele todo el cuerpo, ¿podrías salir de la habitación para que pueda descansar?
-__________ estuviste 2 días inconsciente, ya descansaste lo suficiente
-claro que no, ahora hazme el grandísimo favor de dejarme sola
-no, escúchame
- vete!, no quiero escuchar nada, no me interesa, no quiero saber nada de el
- crees que lo que hiciste tiene justificación?
-no y no me interesa, además, tuve motivos sanos, no vengativos, los cuales pudieran perjudicarme, el solo se preocupa por su bienestar y su venganza, no le importamos Liam, no le importo
-crees que si no le importaras el no estaría en la habitación de alado con una bala en el cuerpo?
-de que hablas?
-no que no te importa?
-Liam, habla!
- no, hasta que me escuches
- no
-entonces no te diré nada
*y sin decir nada mas, dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta a paso lento*
- ya!, está bien, te escucho
*Liam giro sobre sus talones, dispuesto a hablar, pensé que estaría feliz porque me convenció de que escuchara “lo que en realidad paso” pero la verdad, se veía más preocupado que nada*
judithdrunk
judithdrunk


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 30 Mar 2013, 4:43 pm

Primera lectora!
Me encanto el prologo!
Necesitas chica para Zayn o harry? Te dejo mi ficha (:
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por judithdrunk Sáb 30 Mar 2013, 4:44 pm

holaaaaaaaaa! soy Judith y soy nueva, esta es mi primera novela. espero que les guste muchooooooooo! espero tener muchas lectoras jajajaja!. cuando tenga el primer comentario positivo de mi primera lectora subo el primer capitulo. GRACIAAAAAAAAS! :bye:
judithdrunk
judithdrunk


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por judithdrunk Sáb 30 Mar 2013, 4:47 pm

GENIAAAAAAAAAAAAAL! GRACIAS!, si tal vez y necesite chicas, gracias por dejar tu ficha y en forma de agradecimiento subiré el primer capitulo :aah:
judithdrunk
judithdrunk


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por mile_1D Sáb 30 Mar 2013, 4:51 pm

Hola nueva lectora me llamo Milena ame tu novela siguela pronto.
mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por judithdrunk Sáb 30 Mar 2013, 4:53 pm

Capitulo 1
-______ ¿estás lista?
-sí, solo iré por mi mochila
-ya la tengo yo, sube al auto
*le hice caso, subí a su auto destino a la escuela, hoy lo notaba raro así que no dude en preguntarle*
-Liam, ¿de nuevo discutiste con papa?
-no, ¿por qué?
- claro, y yo soy un unicornio
-casi hermanita, casi, mira como tienes esa frente, ¿ya te viste?
-no!, ¿que tengo?- toque mi frente algo brusco y sentí un dolor punzante- ah!- gemí de dolor- pudiste haberme ahorrado el dolor si me hubieras dicho que tenía un barrito- <>
-lo siento, lo siento, lo siento, creo que tengo un poco de ese gel que sirve para bajar los barrito en mi mochila
- no te preocupes por mi barrito, el y yo estaremos bien, en cuanto la hinchazón baje antes de que tomen las fotos claro, pero no me cambies el tema, ¿peleaste con papa?
-para que me preguntas si ya sabes la respuesta
-Liam…
-no ______, yo ya estoy harto, la verdad…-hizo una pausa.
-la verdad ¿qué?
-la verdad yo no sé cuanto más le aguantare a papa
*no pude evitar retener unas lagrimas, las peleas entre papa y Liam cada vez eran más intensas, por un lado comprendía a Liam pero por otro estaba de lado de papa, yo se que el solo quiere lo mejor para los dos*
-lo siento _____, es que….
-no digas mas… te comprendo y sé que es duro para ti no tener el apoyo de papa respecto a tus sueños, pero…
-¿pero qué ______?...¿ me vas a salir con lo mismo que él?, ¿que lo único que quiere es nuestro bienestar?, no _____, estas muy equivocada, si de verdad quisiera nuestro bienestar me apoyaría… pero no es así.
-Liam por favor entiéndelo, es muy duro para el descubrir que su hijo mayor quiere ser artista en vez de abogado como el
-no ______ entiéndeme tu a mi… tu me conoces mejor que nadie y sabes que eso no va conmigo, me gusta sentirme libre, sin preocupaciones, en cambio, ser abogado es todo lo contrario a lo que a mí me gusta hacer,…______, no te preocupes por nada, todo estará bien ¿ok? , yo cumpliré mi sueño sin importar lo que diga papa
-Liam…- no pude mas, lo único que hice fue abrazarlo fuertemente- Te quiero- dije sin deshacer nuestro abrazo
-y yo a ti, ahora baja del auto o llegaras tarde, a…y suerte con tu barrito
-tonto-le dedique una sonrisa
*me despedí de el dándole un beso en la mejilla, me baje del auto y me dirigí al salón de clases. Las clases se fueron rápido, ya en la salida me esperaba Liam como siempre para llevarme a casa, el camino fue silencioso, la verdad hoy no había hecho nada importante. Cuando llegamos a la casa fue como de llegar e irme a mi habitación la cual estaba en el segundo piso por que siempre era lo mismo, llegar y escuchar los gritos de Liam y papa discutiendo por la profesión más adecuada para mi hermano, mama solo escuchaba con atención y de vez en cuando defendía a Liam. Yo no aguante mas*
-¡YA BASTA!- grite ante todos los gritos- papa, ¿porque no entiendes de una vez que Liam no quiere ser abogado como tú?, discúlpame papa, pero tú no puedes decidir por él, ¡ya es mayor! Y él puede decidir por sí mismo cual será su futuro
-______no…
-no mama, lo único que quiero es que papa entienda eso y que se acaben los gritos de una vez por todas, no solo se está afectando su relación de padre e hijo, sino también la de toda la familia, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que cenamos todos juntos
-______ por favor no te metas en eso, ¿quieres?
-no papa, esto también aunque no lo creas me afecta a mí y mucho ¡A TODOS!- dije gritando, no pude evitar retener unas lagrimas
-______...
-solo…basta- dije en un susurro. Lo único que se me ocurrió en ese momento fue juntar a Liam y papa en un abrazo que fue bien correspondido, a este también se unió mama
-yo solo quiero que esta sea una familia feliz- logro decir mama

judithdrunk
judithdrunk


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por judithdrunk Sáb 30 Mar 2013, 4:57 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Milena que bueno que te gusto mi novela... ya subí el primer capitulo.... espero y les guste a tod@s :bye:
judithdrunk
judithdrunk


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por agc_2811 Sáb 30 Mar 2013, 4:58 pm

ohh me encanto tu sinopsis y el primer capitulo de echo eres muy buena ;) , siguelaaaaa !!!
una vez intente hacer novelas y no no salio bien XD , buenooo cambiando tema necesitas chica para liam si es asi puedo con el ? te dejo mi ficha :
-Nombre Completo:
Aída Gutierrez
-Diminutivo o Apodos:
shuni o aidi
-Fecha de Nacimiento y Edad:
28-- Noviembre ; 17 años
-Nacionalidad:
Peruana
-Descripción Psicológica:
tranquila , divertida , sociable , rencorosa , activa
-Descripción Física:
Ojos color castaño oscuro, cabello castaño oscuro hasta la mitad d ela espalda ,piernas altas ytonificadas , buen cuerpo no gorda ni flaca
-Estilo
http://aidagc28.polyvore.com/
-Gustos:
el color turqueza , la fruta naranaja o citricos , comer, cocinar, correr, caminar
-Disgustos:
que sean doble cara , que sean mentirosos , oque se metan mucho ensu vida privada
-Manías:
comer galletas , o estar pintandose las uñas
-Miedos:
las arañas, cucarachas, abejas
-Historia:
Vengo de Peru por el trabajo de mis padres , con mis 3 hermanos mayores ellos estan en la universidad , claro ellos son los tipicos chicos latigabls y sensulones pero son celosos !!! , alcomienzo era timida pero conocio a sus amigas que el hicieron cambiar de vision , tubo 3 novios en toda su vida pero vio que ninguno era como decir el especial , al tiempo que llegaron a londres .... su mama engaño a su papa y al momento de pedir la custodia quiengano fue su papa y por lo tanto su padre y sus 3 hermanos viven juntos , tiene 1 hermana departe de su mama - le tiene algo de rencor por ese lado
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por judithdrunk Sáb 30 Mar 2013, 5:18 pm

Holaaaaaaaaaa aidi! gracias por dejarme tu ficha, que bueno que te gusto . No tenia pensado poner a alguien con Liam, pero todo depende de la situación el la que se presente la historia, apenas la he comenzado, pero si llega a haber alguien te tomare en cuenta. GRACIAAAAAAAAAAAS!
:bye:
judithdrunk
judithdrunk


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por judithdrunk Sáb 30 Mar 2013, 5:28 pm

¿quieren segundo capitulo?
judithdrunk
judithdrunk


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 30 Mar 2013, 5:29 pm

judithdrunk escribió:¿quieren segundo capitulo?

SIIII
Sube capitulo!
Oye, al final vas a necesitar a las chica? :o
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por judithdrunk Sáb 30 Mar 2013, 5:49 pm

yo creo que si!. creo que tu estarás con Zayn, y aidi para Liam, si hay mas lectoras interesadas para Louis y Harry estaría genial y ahora subo el ultimo capitulo del día. gracias por leer la novela me esforzare para que les guste mucho
:bye:
judithdrunk
judithdrunk


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 30 Mar 2013, 5:52 pm

judithdrunk escribió: yo creo que si!. creo que tu estarás con Zayn, y aidi para Liam, si hay mas lectoras interesadas para Louis y Harry estaría genial y ahora subo el ultimo capitulo del día. gracias por leer la novela me esforzare para que les guste mucho
:bye:

GRACIAS :D
idufsiyds, Si sube cap!!! No el ultimo del dia no :c
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por judithdrunk Sáb 30 Mar 2013, 5:56 pm

Capitulo 2
*es una fría mañana, así que opte por ponerme unos jeans azul oscuro junto con una blusa blanca debajo de una sudadera de sierre y con gorro roja (mi color favorito) también no podían faltar a esta combinación mis Nike Suketo talla 6 color cafés obscuros sin atar las cintas (en realidad soy talla 5 pero fue un regalo de cumpleaños número 13 que me dio mu abuela que en paz descanse, ya hace 3 años). Los uso desde entonces con la ilusión de que algún día me creciera el pie (algo que no ha sucedido aun), no cambiaria mis Nike por nada, los combino con lo que sea, para ser sincera es el único par de zapatos que tengo ya que casi no salgo, y yo pienso que combinan con todo 8siempre uso jeans). Están algo viejo y usado y sucio pero siguen estando igual de resistentes como si estuvieran nuevos.
Hoy es jueves, y la semana se ha ido casi volando. Ha sido una buena semana, Liam y papa ya no discuten como lo hacían antes. Mama ha tenido unos problemas de salud que según el doctor, nada grave, y yo sigo yendo a la escuela. Casi no tengo amigos, los que tengo son contados con los dedos (en realidad solo es una, el otro es mi hermano) ya que son los que considero los mejores. Entre ellos dos está Itzel (que es una chava de 16 años al igual que yo) ella es de mi estatura, cabello ondulado, largo y color chocolate, su tez es blanca y tiene unos ojos grandes y redondos color azul lo cual resalta mucho con su piel y cabello. De complexión es gruesa (lo que admiro de ella es que no le importa lo que la gente diga de ella, se quiere a sí misma, le encanta ser como es y lo más importante es que está segura de ella misma, su lema es “el físico no es lo que importa” es un ángel. La quiero mucho de hecho es como mi hermana ya que nacimos el mismo día en el mismo hospital y nuestras madres se conocen desde entonces. Las dos hemos vivido de todo juntas. Somos inseparables, ella es como mi sombra y yo como la de ella (creo que ya quedo claro que ella es mi mejor amiga, mi hermana).
En fin llegue a la secundaria, hoy Liam no tenia clase en la preparatoria (todos los jueves no tiene clases * suertudo*) ya que descansaba (ya que consiguió un trabajo en un bar para poder pagar un curso que necesita para poder entrar en la universidad ya que papa no le dará dinero), llego de madrugada, no quería despertarlo de su sueño solo para que me llevara a la escuela, además , la escuela no quedaba tan lejos de mi casa, en realidad si, pero no me importo, con un poco de fría caminata matutina no me pasaría nada, bueno, si, pero me he vacunado contra la gripe y tomo vitaminas en mi jugo de naranja.
Llegue a la escuela sin aliento ya que se me fue el tiempo de sobra admirando un vestido que estaba en una tienda que acababan de abrir hace poco, a mi no me gustan los vestidos y mucho menos las faldas, desde que tengo memoria no me han gustado. Esta vez era distinto era un hermoso vestido rojo por arriba de la rodilla, strapless con unos muy bonitos detalles todo el vestido estaba lleno de piedras rojas y plateadas colocadas a mano (aunque yo no sabía mucho de eso, tenía a alguien muy cercana a mí que si, Itzel se la pasaba siempre hablando de ropa y de lo que está al último grito de la moda)
Además la forma tan perfecta en la que encajaban una con la otra no la podía hacer cualquier maquina, de eso si estoy segura.
-hay!-suspire- como me gustaría tenerlo para la graduación- dije para mi misma mientras lo contemplaba por la ventana. Después de despertar de mi ida hacia el mundo de mi loca imaginación, me fije en el precio
-madre mía… ¿pero qué…?-mire sorprendida- esto vale una fortuna- dije para mí misma- _________, se de verdad quieres ese vestido, tienes que empezar a ahorrar desde ahora- de dije.
Mire mi reloj color amarillo que tenía en mi muñeca 6:55 a.m
-mierda!, pero si iba con 15 minutos de ventaja-pensé-ahora si que llegare tarde-dije para mi. No me quedo de otra mas que correr ya que faltaba unas calles para llegar a la escuela
-uff!, justo a tiempo.- dije en cuanto escuche el timbre mientras cruzaba la puerta de entrada
-__________! Estas bien?- me pregunto Itzel en cuanto entre al salón.
-sí,…. ¿por?- dije algo agitada
-_________, bienes sudando, tu cabello esta algo alborotado y afuera hace frió-dijo Itzel
-lo que pasa es que…
judithdrunk
judithdrunk


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por judithdrunk Sáb 30 Mar 2013, 5:58 pm

creo que quedo algo corto... espero y les guste...
judithdrunk
judithdrunk


Volver arriba Ir abajo

venganza - Niall Horan y tu Empty Re: venganza - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.