O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Sáb 06 Jul 2013, 3:30 pm


 Capitulo 6.


Narra la Escritora.


_____ aun llorando llego al aeropuerto, en unos minutos mas aterrizaba el avión donde venia su madre y su hermana, se sentó a esperarlas mientras su estomago sonaba como dragón sediento! y hay recordó que no había comido nada, cuando de repente suena su celular, sin mirar la pantalla contesto...


Narras Tu.


*LLAMADA*
___: bueno?
xxx: _____ como estas?
_____: quien habla?
xxx: que feo que no reconozca la voz de tu tio jajajaja
_____:simon!perdón jaja...-no es mi tio! es un decir de cariño ;)- pasa algo? para que me llamas?
Simon: acaso no puedo llamarte? para saber como estas?
____: pues la verdad siempre me llamas para algo jajajaj-se rio-
Simon: okey es verdad jajaja, necesito que hablemos de algo ____, mañana podemos juntarnos en tu oficina a primera hora?-esto me asustaba..sera que ya sabrá lo que ocurrio con niall?-
_____: em..si por supuesto, alli estare a primera hora-a lo lejos vi como corria una niña y detras de ella una señora, ni muy alta ni muy baja...- lo siento simon debo colgar, hablamos mañana, byebye!-


*FIN DE LA LLAMADA*


colgué y cargue a esa tierna niña en mis brazos...- Isi!!! *O*
xxx: hola pequeña...como estas-me abrazo y beso mi frente-
_____: hola mamá...-la abrace- y bueno! como estan! y tu pequeña mia...
Isi: vamos a comer?
Mamá de ___: isidora...-dijo regañandola-
____:te parece si...vamos a dejar las cosas a la casay luego vamos a comer algo te parece pequeña?
Isi: Si!!!! *O*-nos subimos a un taxi, ya que mi auto esta en la casa, recuerden que el bruto de niall me obligo a subir a su auto, llegamos a la casa y le mostre su habitacion, mientras le hice un recorrido a mi madre de mi casa, era la primera vez que estaba aqui, por lo menos en mi casa- vayamos a comer si!!
_____: okey vamos-nos subimos a mi auto y las lleve a Nando`s, a pesar de que hay paso el accidente con niall, pues amo su comida es deliciosa...-y bueno que van a pedir??
Isi: yo quiero...em...que hay aqui?
Mamá de ____: creo que pediremos lo mismo que tu ____: bueno entonces 3 hamburguesas de pollo con papas fritas :D-
Mesera:  buenas tardes,las atiendo?
_____: buenas tardes, si queremos 3 hamburguesas con papas fritas y bebidas por favor...
Mesera: okey, de inmediato se los traigo..-la mesera se fue,luego de un rato llego con la comida, entre conversas y risas la tarde paso volando, recorrimos londres un rato y ya se estaba asiendo de noche asi que nos fuimos a la casa, mañana tenia que trabajar...


Al otro Dia...


Me levante temprano, me bañe y me vesti asi (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_55/set?id=87949717 ), baje a tomar desayuno y me encontré a mi madre con el desayuno listo...


Mamá de ___: buenos dias hija...
_____: buenos dias mamá...-tomamos desayuno y la pequeña isi estaba aun durmiendo, el horario de _____ (TP) es algo distinto que el de londres - bueno mamá ya se me hace tarde y tengo una reunión con simon en 30 minutos...
Mamá de ___: simon? simon cowell?? trabajas con el??-
_____: su algo asi...trabajo en el nuevo disco de sus chicos...bueno si quieres despues te das una vuelta por aya, ya sabes donde queda la Oficina, te amo mamá nos vemos a la tarde...-sali, me subi a mi auto y me puse en marcha, llegue salude a mi secretaria, me entrego unos papeles y entre  mi oficina y en unos minutos tocan la puerta- adelante..
Secretaria: señorita Brooks el señor Cowell ya llego, lo hago pasar?
_____:si Kaithy, y ya habíamos hablado de llamarme  por mi apellido...-le sonrei y ella me imito, estaba revisando los papeles que me entrego Kaithy cuando siento que la puerta se habré sin mirar salude, porque era simon..o eso creía..-hola simon siéntate...
Simon: creo que necesitaremos mas de una silla-levante mi vista y hay estaba todos...One direction- 
____: hola...pense que solo vendrias tu...-le pedi a mi secretaria que trajera mas sillas y ya cuando estaban todas nos sentamos- y que hacen por aqui...
Simon: ____, queriamos hablar y los chicos querian decirte algo...chicos?
Louis: lo sentimos...
Zayn: si fuimos algo tontos...
Liam: perdon por mirarte feo...soy un gran tonto yo no queria pero niall es mi amigo y verlo asi de triste me partio el corazn y pense "matare a esa chica" y luego de que paso eso dije "hay no que cruel soy me ire al infierno! dije palabras muy feas" y bueno...
Todos - yo: LIAM!!!!
Liam: en fin...perdon-rei-
Harry: si perdonalos son algo impulsivos con sus cosas-simon lo miro feo- y perdon yo tambien por como me comporte contigo asi muy...coqueto supongo...-todos miraron a niall incluso yo...y tenia una mirada triste y al ver todos lo miraban se puso rojo-
Simon: niall??
Niall: yo...lo siento fui estupido y perdon si te dañe por todo lo que te dije, no quise decirlo, perdon _____...-no se referia a lo que paso en la fiesta si no lo que paso ayer...lo mire asenti, ya era hora de poner en marcha mi plan...
Simon: espero que esto no afecte el trabajo y quieras seguir trabajando con ellos, y si no lo entiendo...
_____: simon, eres como un segundo padre para mi...y no dejare que esto afecte el trabajo, tenemos un contrato y se cumplira al pie de la letra, asi que ya basta de tanto blabla y pongamos nos a trabajar quiero que hoy al menos queden grabadas 2 o 3 canciones, asi sea que estén todo el dia...
Simon: de eso queria hablarte...por temas de trabajo tengo que ir de jurado en el prograna "The x Factor" en EE.UU asi que estare alli cmo por varios meses... asi que tu tendrás que trabajar con ellos, esta todo en tus manos _____ y confio en ti, se que lo harás estupendo, yo ahora debo irme mi vuelo sale en 5 horas mas...nos vemos chicos y no quiero enterarme de que hagan rabiar a ____ y harry mantente lo mas lejos de ella okey??-todos rieron- y _____...sabes que confio en ti, y espero que estos chicos no te hagan pasar rabia...-se despidio con un fuerte abrazo y un beso en la frente...lo deje en la entrada y se marcho-bueno chicos, vamos al estudio, hoy grabaremos 3 canciones, si alcanzamos claro...siganme-les sonrei, y fuimos al estudio allí estaban los chicos que se encargaban de la edición y todo eso jajaj- hola chicos!, miren ellos son Louis, Zayn, liam, harry y Niall y son one direction!, y ellos son Drake, Beck, Eddie y Jason...ellos se encargaran de la edicion y todo esto del estudio...vengan chicos-los guie a la cabina y les mostre todo, los deje que se intalaran para comenzar a grabar, en eso me llama misecretaria porque tenia "visitas"..-em...vuelvo de inmediato...


Sali del estudio y al llegar a la sala estaban mis amigas, Carolina y Nicolle...


____: jaja y ustedes?
Carolina: acaso no podemos venir a ver a nuestra amiga?
_____: ustedes vienen por one direction jajaja
Nicolle: ya si xD jajajaj pero igual venimos a verte...
_____: okey vengan...ellos estan en el estudio de grabacion, se los presentare....pero por favor..conportence!!! xD
Carito y Nicolle: no prometemos nada xD


Narra Niall.


El estudio era enorme!!! y muy hermoso era asi 
(https://2img.net/r/ihimizer/img213/5880/mtystudios.jpg ) y la caina era muy amplia, salimos de alli y conversamos con los chicos, ya que ____ salio a no se donde...


Drake: vaya...trabajaremos con los Grandes One direction!...
Jason: si, _____...digo...la señorita Brooks es una buena jefa y se que su disco sera todo un exito!
Eddie: bueno esperemos que llegue ella y empesamos a grabar okey?
Beck: y que edad tienen?? a todo esto?
Louis: bueno yo tengo 23, zayn tiene 23, liam tiene 22 niall 22 y harry 21 (supongamos que tienen esa edad xD) 
Drake: vaya tienen la misma edad que _____....
Niall: y saben porque ella es asi?
Jason: asi como?
Niall: pues..tan sola...digo...por lo que yo se jamas a tenido novio...
Harry:jamas ???
Louis: oh vamos eso no puede ser...si es una chica joven y bella..
Liam: mas de algun pretendiente debe tener o no?
Zayn: porque te interesa tanto niall?
Niall: yo solo...curiosidad...
Drake: que sabes tu de eso???-me miro sorprendido-
Niall: bueno...solo lo se...
Jason: pues...____ si tubo artos pretendientes...y los sigue teniendo...pero...
Beck: jamas la han podido conquistar...siempre rechasa una cita...jamas a aceptado una y el dia en que la acepte...
Eddie: creo que seria la III Guerra mundial xDjajaja
Louis: vaya...que le habrán hecho para que se asi...
Beck: la leyenda dice...
Drake: que en su pais...pues un chico le hizo mucho daño, y desde entonces jamas a salido con alguien....
Harry: pues nadie se resiste a mis encantos...a mi si que me aceptara una cota...
Drake: te apuesto que te manda lejos jajaja
Harry: okey...apostemos...
Eddie: te apostamos que si ella acepta nosotros...recorreremos todo el edificio en bikinis...desde la entrada hasta la azotea...y si tu piertes...todos ustedes lo haran...
Harry: hecho..
Niall: harry no me metas en tus juegos..
Louis: vamos nialler!, sera divertido ajjaaj


Aceptamos la apuesta...pero dudo mucho de que le acepte una cita., y si lo hace...eso no me gustaria...


Narras Tu.


Lleve a mis amigas al estudio, me insistieron tanto en que si podían ayudar que al final acepte...al entrar al estudio todos se quedaron callados...esto no me olía bien...


_____: bueno...y ustedes que se traen....
Todos: nada...
______: bueno les presento a Nicolle Cofré, ella trabajara con migo en lo de a publicidad de su disco y todo eso...y ella es Carolina henriquez, ella sera la fotografa para las nuevas fotos..
Nicolle y carolina: OMG!!! son ONE DIRECTION!!!! -los abrazaron como pudieron a los 5 mientras yo me cubria mi cara...-
______: empecemos a trabajar...-las fulmine con la mirada- okey hoy grabaremos "live while we're young" porque tengo entendido que grabaran el video muy pronto..., luego de eso grabaremos "kiss you" y si alcanzamos "Little Things"...-ellos asintieron y entraron a la cabina, mis amigas estaban vueltas locas!!!, y la verdad si son buenos, se equivocaron en algunas cosas, pero nada irrelevante, estuvimos toda la mañana alli, hicimos un receso para el almuerzo y luego volvimos al trabajo y alli nos quedamos hasta las 8, era lo mas que podíamos quedarnos..- bueno chicos, es todo por hoy, la verdad hicieron un excelente trabajo, alcanzamos a grabar las 3 canciones, los quiero aqui mañana para seguir con eso y la verdad hablar del video, quiero que traigan ideas, es su musica, su video y quiero que ustedes vean como sera y una vez todo planeado pues a poner en marcha el video-les sonrei y ellos me imitaron-bueno me retiro, que tengan buenas noches...-me iba a ir junto con mis amigas cuando harry me hablo-
Harry: _____!!! espera un momento...podemos hablar?-mire a mi amiga nicolle que l encantaba harry-
_____: dime...
Harry: aqui no...estan todos...-me dirigi a la cabina sabia que pondrian alta voz para escuchar todo, pero daba igual...-
_____: ahora si dime...
Harry: bueno yo...este queria saber si tu y yo..ya sabes..salir  comer quizas a bailar por hay...y no se poder conocernos mejor... ya sabes...
_____: hablas de una cita???-asintio- lo lamento harry...pero no puedo aceptar tu cita...
Harry: oh vamos....sera divertido...
_____: lo lamento harry, pero no puedo...por 2 razones...1: tengo una GRAN amiga que esta interesada en ti! y no puedo hacerle esto y 2:....-me caye-
Harry: te gusta otra persona verdad?-asenti, eso no era verdad pero mi plan con niall estaba en practica y no puedo dejar que harry se entrometa...- entiendo...amigos??
_____:okey...amigos solo...si prometes no volver a coquetiarme harry...solo amigos es lo unico que puedo darte
Harry: y lo acepto...-lo abrace - bueno salgamos que mañana tengo que correr en bikini por el edificio....
_____:hicieron una apuesta?? todos?? por eso se callaron cuando llegue?-abrio los ojos como plato..salimos y les dije a todos- bueno como ya escucharon...le dije que NO! a harry, pero por su apuestita todos mañana correrán en bikini...escucharon???
Drake: oh vamos ____ pero...
_____: o corren en bikini o estan despedidos...ustedes eligen...buenas noches...


Me despedi de mis amigas y me fui a mi casa, cuando llegue estaba mi mamá y mi hermanita viendo tele...


_____:Hola...
Ellas:Hola!
Mamá de ____: como te fue..?
_____: bien de hecho...pero estoy algo cansada...me ire a acostar...-subi a mi habitación me puse mi pijama (http://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2008/10/pijamas.jpg) y antes de acostarme  tocan la puerta de mi habitacion-Adelante!!!-grite estaba ordenando mi cama cuando siento una mirada en mi...me di la vuelta y vi a esos bellos ojos... - Niall...


espero les haya gustado, lo estuve escribiendo desde las 2 de la tarde de aqui en mi pais....y ahora son las 5:30 de la tarde xD me demore arto, lo siento mis neuronas no hacen contacto, estoy bastante resfriada, pero aun asi subi capitulo C: espero les guste besos! :bye:  (si hay faltas de ortografía perdon ... xD)
[/size]
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty De la Venganza Al amor...

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Sáb 06 Jul 2013, 3:45 pm

Ya subi Capitulo C:subire otro yo creo que sera corto, asi que espero les guste besos! :corre:

 oh por cierto les dejo una novela que estamos escribiendo del verano con mis amigas :D 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.321928967927010.76208.192447917541783&type=3

FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Sáb 06 Jul 2013, 7:58 pm

Me gustooooooo el capiiiitulooo *O*
Siguela lo mas pronto posible y espero te mejores de la gripe ;)
Cuidatee
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Sáb 06 Jul 2013, 8:08 pm

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Niall-Horan-Latest-Hairstyles-2013

Capitulo 7.


Narra Niall.


Estaba feliz!, _____ no acepto una cita con harry, pero porque me alegra tanto??...la verdad no lo se, pero necesitaba hablar con ella...no se conversar y por alguna razon me dirigi a su casa, me abrio la puerta una señora que por lo que me dijo era su madre, estaba una niña pero estaba durmiendo en el sofa, le dije quien era y todo y me dejo pasar y me dijo que ella estaba en su pieza que subiera, y asi fue, no fue tan dificil encontrar su pieza, toque un par de veces y escuche "Adelanteee!", asi que abri la puerta y hay estaba de espaldas y con su pijama...me quede como bobo viéndola, se veia tan hermosa con ese pijama...se veía...


____: niall...
Niall: ams...ho..hola..-dije nervioso y mirando al piso
____:que haces aqui?- dijo para rápidamente colocarse un poleron encima...
Niall: este...bueno..yo...he..venia a...
_____: estas nervioso horan??-abri mis ojos y senti como mis mejillas ardian..-hahahahah...ya enserio...que haces aqui??- 
Niall: bueno este...-baje mi cabeza- queria saber si tenias un bikini que me prestes, ya sabes mañana tengo que correr en bikini por el edificio-dije rápidamente
_____: hahaha, si claro, dejame buscar algo, si quieres toma asiento...-entre y me sente a la orilla de su cama, mientras ella buscaba un bikini- y no tienes hermanas?? o amigas con quien conseguirte??
Niall: no tengo hermanas, solo mi hermano mayor...y bueno, solo tengo a los chicos aqui, todos mis amigas y amigos están en irlanda...y bueno...
_____: no te pueden enviar un bikini desde irlanda hasta aqui en tan pocas horas...y por que recurriste a mi?
Niall: bueno este....no sabia a quien mas preguntarle..-la verdad no vine por el bikini y la verdad no se a que vine...-pero si te molesta me voy..


Narras Tu.


Niall en mi casa? a estas horas? y mas encima me vio en pijama? o.O, que mejor no?...cuando le pregunte que queria, solo tartamudeo, lo pondre nervioso? oh por favor ___ no hables estupideces...
Me pidio un bikini, asi que comencé a buscar alguno, cuando derrepete dijo que mejor se iba y por alguna razon le grite que NO!...


____: NO!...digo..no me molesta, por algo esto buscando un bikini no?-asintio- bueno creo que este estara bien...ademas no lo uso, asi que te lo puedes quedar...(https://www.google.cl/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=685&q=kinis&oq=kinis&gs_l=img.3..0l10.73.533.0.626.5.5.0.0.0.0.252.393.2j0j1.3.0...0.0.0..1ac.1.17.img.DwlgARIKTyU#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=bikinis&oq=bikinis&gs_l=img.3..0l10.3648.4615.0.4793.7.7.0.0.0.0.173.401.3j2.5.0...0.0.0..1c.1.17.img.LIuB8YikOq4&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.aWc&fp=14ba82dbaf134bae&biw=1280&bih=685&facrc=_&imgdii=_&imgrc=BXq1QTI1ZG3nYM%3A%3BOf5eNOp05HRoyM%3Bhttp%253A%252F%252Fstatic.mercadoshops.com%252Fbikinis-el-mejor-precio_iZ17XvZxXpZ1XfZ129401758-88640808406-1.jpgXsZ129401758xIM.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.stylefeminin.com.ar%252Fbikinis-el-mejor-precio_17xJM%3B960%3B960)
Niall: porque debería quedármelo??, no uso bikini...
_____: si..pero no lo volveré a usar después de que tu lo uses...-se sonrojo- 
Niall: te puedo hacer una pregunta??...
_____: si claro dime...
Niall:em...porque rechazaste a harry, es decir, nadie lo rechaza...y tu lo rechazaste...es algo épico en la historia de harry...
_____: -me senté a su lado, quedando frente a frente- pues, una de mis mejores amigas le encanta harry y yo no podría hacerle eso, ademas que harry tiene una gran fama de mujeriego...y yo no busco eso en una persona...-han visto a los perritos cuando giranla cabeza cuando no entienden nada?, pues asi mismo hizo niall y fue tan...ohhhh callate ____ ¬¬- porque miras asi?.____.
Niall: bueno pues...es que por lo que yo se...eres una chica...
_____: si se ....que rechaza a todo el mundo, y que me quedare sola por ser amargada...
Niall: lo siento...yo...-arrrg! yo y mi bocota, la idea es llevarse bien con niall y luego destrozarlo, asi que no lo arruines ____ y se linda con el...- mejor me voy...
_____: niall...lo siento si?, aveces digo cosas sin pensar...lo lamento...pero si tienes razon...soy una amargada y me quedare sola...
Niall: no...osea...acepta alguna invitación, aun no entiendo el porque te rehúsas a conocer gente y ser feliz...el amor es lo mas lindo que hay y tienes artos chicos que esperan por que digas que si pero tu te rehúsas...porque...porque rechazas la posibilidad de ser feliz??-por ti idiota...(pense)-
_____: por cosas del pasado...pero no hablare de eso con tigo...aunque tienes razon...creo que debo seguir adelante y ser feliz no?...-sonrio-
Niall: hagamos algo!!!
_____:que quieres? una faldita que convine con el bikini??-rei-
Niall: no... hahah...mañana te invito a comer terminando las cosas que debemos hacer obvio!, osea después del trabajo...y bueno asi pues..puedo conocerte mejor...-bajo la cabeza...- aunque si quieres...pues mejor no...
____: esta bien...-niall abrio los ojos como platos!- porque esa cara...
Niall:es que...bueno este...
____: bueno niall estoy cansada, ya tienes tu bikini asi que no quiero sonar pesada pero quiero dormir...
Niall:okey...perdon por molestarte, nos vemos mañana entonces...en ..la oficina...y bueno...
_____: y despues iremos a comer...-sonrio y yo lo imite, despues se fue y me asome por la ventana viendo como se marchaba...y sonrei como boba-muy bien ____...mañana tendras una "cita" con Niall Horan...comienza el plan, ahora si que me las pagaras Horan...


Perdon lo corto, pero como ya saben estoy enferma, espero les guste besos! y gracias por leer *O*, mañana subire otro capitulo ;)

 


Última edición por FutureWifeHoran_1D el Sáb 06 Jul 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Sáb 06 Jul 2013, 8:09 pm

otro capitulo C: 
algo corto, pero algo es algo xD mañana seguire C: besos! :D
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Dom 07 Jul 2013, 9:11 pm

Siguela siguela! :'D
Ya quiero saber cual es el plan de raya con exactitud :S
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Lun 08 Jul 2013, 12:37 pm



 Capitulo 8.
 
Narra Escritora
 
Dicen por hay que del Amor al odio...hay un solo paso...y viceversa, le pasara esto a  Niall y a ____?? quien sabe, tal vez si, tal vez no...
_____ se levanto temprano, se ducho y se fue a la oficina, en unos minutos mas llegarian los chicos...
 
Nicolle: hola ___!!!-le dijo a su amiga-
_____: hey hola!, como estas?
Nicolle: bien y tu?
_____: no me quejo...que haces aqui tan temprano...
Nicolle: ah!, recuerda que trabajo aquí también...y te traigo esto-pasandole unos papeles a su amiga- son unas revistas y algunos programas de televisión que quieres entrevistar a los chicos de "One Direction" sobre su nuevo disco y todo eso...pero tu eres la jefa, y tu tienes que decir si se hace y no la entrevista...
______: vamos aver....-dijo mirando los papeles- mmm...pues esta bien...despues se los digo a los chicos, gracias amiga, hey y la carito?
Nicolle: de nada, es mi trabajo ;), ella dijo que se iria de compras, dijo que necesitaba nuevos equipos para sus fotos...y blabla hahaha ya la conoces...
______: okey...-en eso suena el telefono, y ella atiende- diga?...si que pasen por favor, gracias Kaithy...
Nicolle: llegaron?-asintio su amiga, en eso entran los 5 amigos-.bueno yo me retiro ____, almorzamos luego?-antes que puediera responder harry hablo..-
Harry: hey tu...-se dirigio a nicolle- podrías traerme un Vaso con agua por favor? y que sea rápido que tengo mucha sed...
Nicolle: perdon?
Harry: lo que oiste....o tengo que dibujartelo?-nicolle camino hacia el y le pego una cachetada que por poco le saca la cabeza a harry- hey que te crees?
Nicolle: quien te crees tu?, por ser una Estrella de pop! tienes derecho a tratar a la gente asi?, no soy tu empleada idiota!!!-salio de la oficina de su amiga...
 
Narras Tu.
 
Estaban todos viendo la escena de harry y con mi amiga, vaya esa cachetada debió doler, la nicolle tiene la mano pesada y cuando se enoja...se enoja...
 
Harry: bueno y a esta que le pasa?, que se cree esta..-antes de que terminara lo interrumpí-
_____: bueno tu eres idiota de nacimiento o lo haces a beneficencia??-todos menos harry se rieron- quien te crees tu harry??, acaso por ser "famoso" tienes derecho a tratar a la gente asi?, pues no, ella es una persona común y corriente al igual que TU-dije apuntándolo- y si quieres agua, simple, párate y anda a buscar tu, y escuchame bien Harry Styles, que sea la ultima vez que trates asi a mi gente, ni yo los trato asi y no voy a aguantar que alguien externo los trate como si fueran poca cosa, sabes quien es ella al menos?-nego con la cabeza- Ella es Nicolle Cofré  es Publicista igual que yo, y ademas de trabajar aqui, trabaja en al Diario "The Sun", y ella es la encargada de conseguir revistas y programas de televisión para que promocionen su nuevo disco y que ustedes tengan entrevistas, asi que no quiero que la trates mal, si me llego a enterar Styles que trataste mal a alguno de mis empleados, esto llega hasta aqui okey?
Harry: perdon _____ :/ no se volvera a repetir...
Louis: yo...siempre metes la pata harry haha, pero lo que isiste no estuvo bien..
Liam: perdónanos _____ no se volvera a repetir...
Zayn: nosotros nos encargaremos de que asi sea...
Niall: de verdad...perdónanos...
_____: -suspire- yo no tengo nada que perdonarlos, y aqui el que se comporto como un patán fue harry, y a mi harry no tienes que pedirme disculpas, si no a mi amiga...ella es gran fans de ustedes, no les gustaría perder a una fans o no?-todos negaron- bueno... ya acabo el tema, ahora vayan a cambiarse...
Liam: porque?
____: porque tienen que correr en bikini por todo el edificio, los chicos los están esperando asi que vayan...-me levante y sali en busca de mi amiga, que estaba en la cafetería del edificio- todo bien?
Nicolle: es un inbesil! ¬¬
_____:ahora lo odias?
Nicolle: si!...ahora lo tratare mal...y no lo pescare y aaaarg!!!
____: hay si!, hay si! ____ la venganza no es buena!!!, sacate todo ese rencor! -dije sarcástica y ella rio- 
Nicolle: pense que estarías en reunión con ellos... 
_____: tienen que cumplir la apuesta...asi que se están cambiando...
Nicolle: que lastima que solo nosotros veamos esa bochornosa situación .-en eso se me ilumino la mente y mire a mi amiga con una sonrisa maléfica- hay...no que estas pensando ____?
_____: no solo nosotros podemos ser participe de este espectáculo...-la mire-
Nicolle: no....____? 
______: con una simple foto...podemos hacer que todo el mundo vea este gran espectáculo...solo necesitamos sacar la foto y subirla a las redes sociales...y en cosa de minutos todos estarán hablando de esto y mañana saldrá en todos los periódicos del país y del mundo...
Nicolle: _____...pero que culpa tienen los demas por el error que cometio niall?, no es justo, ellos son buenos y no te han hecho nada...-mi amiga tenia razon, liam, zayn, louis y harry no tienen la culpa de lo que me hizo niall-
_____: entonces saquemosle la foto a niall...y bueno si salen los demas pues, intentemos que salgan de espalda hahaha
Nicolle: okey...eres mi amiga y aunque sabes que no estoy de acuerdo con esto de la venganza asía niall pues te apoyare, eres mi amiga...-nos abrazamos y fuimos a ganarnos en primera fila para ver el espectáculo  pero antes hable con uno de mis empleados para decirle que tenia que sacar varias fotos del espectáculo,le pague lo suficiente para que fuese nuestro secreto y ahora había que esperar a que pasaran las modelos...


Narra Niall.


Nos fuimos a poner los bikinis..igual nos veiamos sensuañes con ellos hahahah, aquien engañamos nos veiamos ridiculos, y todo esto era por culpa de harry...


Louis: genial, ahora todos nos vern asi por tu culpa hazza...
Harry: porque por mi culpa?
Liam: tu apostaste...
Harry: tenia la esperanza de que dijera que si...
Niall: debiste haber sabido que ella jamas aceptaría una cita...
Drake: bueno basta de blabla y vamos a correr...
Zayn: terminemos con esto luego..


Comenzamos a correr por todo el edificio, todos nos aplaudian y nos gritaban cosas, la verdad fue bastante vergonzoso, pero cuando pasamos por al lado de _____ ella solo sonreía y aplaudía junto con el resto de la gente, mis mejillas se pusieron rojisimas, y comenze a correr mas rápido, luego de recorrer todo el edificio nos fuimos a cambiar, fue lo mas vergonzoso que me ha pasado, solo espero que aqui no salga...


Narras Tu.


no podia parar de reir, aunque debo reconocer que niall no esta nada de mal...okey debería tener un vaso de agua para cada vez que piense esas estupideces.. ¬¬, tocaron la puerta de mi oficina y grite -ADELANTE!- y paso mi secretaria con un pendrive que me habia enviado el chico que contrate, vi las fotos y estaban  buenísimas, seria un gran escándalo, bueno al menos las fans las amaran...pero el solo hecho de que salgan a la luz seria un desastre para ellos, subi varias fotos a twitter y a otras redes sociales, obviamente  desde otra cuenta, que no sea la mia, y en cosa de minutos las fotos estaba en todos lados, ahora solo había que esperar a mañana para verlas de portada en todos los diarios del mundo...


-Toc-Toc- tocaron la puerta


____:adelante...
Louis: HOLA! 
____:hola chicos..buen espectáculo...-se pudieron rojos todos y eso me dio mas risa- hahaha okey tomen asiento que tebemos que hablar sobre las ideas para el nuevo video clips-tomaron asiento- y pensaron en algo???
Louis: si...yo tengo una gran idea...Zanahorias...muchas zanahorias por todos lados mientras nosotros cantamos...
____: ....
Harry: gatos...que todos tengamos gatos...y los gatos esten comiendo zanahorias...
Zayn: muchas  fotos mías pegadas por todos lados mientras cantamos...
Liam: gatos vestidos de toy story, y comen zanahoria...
Niall: ...y si los gatos en ves de comer zanahoria comen papas fritas y hamburguesas? 
Louis: NO!!!! zanahorias!!!!
Harry: GATOS!!!!
______: haber ya basta...me pueden explicar que tiene que ver gatos, zanahorias , toy story y papas fritas en el video de "Live While We`re Young"??
Liam: pues son las cosas que nos gustan...
____: si...pero la letra dice "Esta noche vamos a conseguir algo y vivir mientras somos jóvenes " osea..vivir mientras semos jovenes, no tiene sentido colocar gatos y zanahorias..la idea de los vídeos es que ustedes se diviertan, pero tambien la idea es que las fans al verlo se diviertan, que les encante, y dudo mucho que si en el vídeo coloquemos  gatos, zanahorias, fotos de zayn..sea buen criticado, los harían trisas!...asi digamos ideas.coherentes...


Y asi nos pasamos la mañana hablando del video clips, salieron ideas buenas, solo hay que perfeccionarlo y una vez teniendo todo listo quedara perfecto el video...


_____:bueno chicos, yo me encargare de hablar con la gente y lo mas pronto posible empezar a grabar el video, oh se me olvidaba, mañana tienen una entrevista para la "BBC1" mañana al medio dia, asi que no lleguen tarde, les preguntaran sobre su nuevo disco, sus planes para su carrera y todo eso...bueno ahora vayamos al estudio que hoy tenemos que grabar 2 canciones mas..
Zayn: cual grabaremos?
_____: tengo en mi lista...que hoy toca grabar "C`mon C`mon" y "Last First kiss", asi que vayan, yo ire enseguida..


Me quede guardando algunos papeles, me fui al estudio, y hay estuvimos grabando las canciones, ya daban las 7 de la tarde asi que me despedi de los chicos y me fui a mi oficina a buscar mis cosas...


-Toc..Toc-


____:Adelante...
xxx: te olvidaste de mi?-sentí una corriente recorrer mi cuerpo, esa voz la conocía...- 
_____: niall...pense que ya se habi ido...
Niall: recuerda ayer quedamos que hoy iríamos a comer...y haci poder conversar y conocernos mas no?-rayos...se me habia olvidado eso...-
_____: si...sorry se me olvido con todo del trabajo...
Niall: si quieres lo dejamos para otro dia..
____: no..la verdad tengo mucha hambre asi que nos vamos?-el sonrio, nos fuimos en su auto a Nando`s, pedimos lo mismo pollo y papas fritas, la verdad me sentí incomoda, hasta que niall comenzó la conversación-
Niall: y...que te gusta hacer?-tendria que responderle todo? con la verdad?...creo que si, asi me ganare su confianza
____: me gusta salir con mis amigas, amo escuchar musica, y la verdad en mis dias libres prefiero quedarme en mi casa viendo televisión mientras como algo hahaha y tu?
Niall:  bueno salir con los chicos, con mis amigos de irlanda, tambien me gusta escuchar musica, bailar, haha no se si lo hago bien o mal solo bailo, me gusta comer, y lo que mas me gusta es estar en mi casa tocando guitarra, comer y ver TV...
_____: si puedo ver que amas comer hahah
Niall: si-se sonrojo- y hace cuanto vives aqui?
____: hace 5 años, vine a estudiar y la verdad me ha ido excelente...
Niall: yo...vivi un tiempo en _____ (tu pais), luego regrese a irlanda...de que parte de ____(TP) eras? yo vivi en _____(la misma parte donde vivias xD) y tu?
_____: -que le diria? que tambien vivi hay?...- aunque no lo creas tambien vivi hay, vivia con mi mamá...
Niall: enserio! quizas por eso te me haces conocida...bueno mas bien tu nombre se me hace conocido...
____:la verdad no se..no te me haces conocido a nadie de allá...
Niall: y tu papá?
_____: mi padre falleció hace 2 años...desde entonces yo me hice cargo de su empresa...
Niall: perdón yo..no sabia...
_____: da igual...-terminamos de comer y fuimos a caminar por la cuidad-
Niall: verdad o reto?
____:que?
Niall: verdad o reto?...elije...
____: verdad...
Niall: ...que te hicieron que detestes tanto a los hombres?
____: que?...
Niall: pues si...es que rechazas citas y bueno...
____: me hicieron daño...solo eso te dire...
Niall: elijo verdad....
____:ni siquiera te pregunte hahahahaha
Niall: pero adivine hahahaha-
____:okey...haber...que es lo que mas te doleria, siendo artista, asi como que tus fans te dijeran algo no se..
Niall: me duele que me traten mal...que me digan que soy feo, que no se cantar...en nuestra primera gira del disco Up all night, muchas fans me gritaban que era feo, que no debería estar en la banda, y eso duele mucho...
____: no sabia eso...duele no?
Niall: AH?
___: nada...que duele que te hagan...bullying??
Niall: te hicieron bullying...?
____: nos vamos?, tengo que ir a buscar mi auto al edificio...-me fui caminando hasta que llegamos al auto de niall, todo el camino fue silencioso, de ves en cuando sentía que niall me miraba, llegamos al edificio y nos bajamos, yo fui en busca de mi auto..- gracias...debo reconocer que la pase bien...la verdad hace tiempo que no salia...-la verdad jamas sali con un chico...-buenas noches y recuerda que mañana tienen la entrevista, no lleguen tarde...
Niall: ____!-me voltie- verdad o reto?
____: hahahaha...reto?-si decía verdad quizás que me preguntaría..-
Niall:te reto a que me digas la verdad...te hicieron bullying alguna vez?
____: -shit...me jodio .____., mire al cielo y luego lo mire de nuevo- niall...algun dia te contare sobre mi pasado...pero hoy no es el momento...-me despedí con un beso en su mejilla y luego me subi a mi auto y me marche...








OTRO CAPITULO!!!  PRONTO SUBIRÉ OTRO PERDÓN LA DEMORA! :D
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Lun 08 Jul 2013, 2:55 pm

Jajajajajaja me dieron risa las ideas de los chicos para su video x'D
Siguela pronto, está buenísima!
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Miér 10 Jul 2013, 6:05 pm


Capitulo 9.


Narras Tu.


Ya habían pasado 2 semana, mi plan de publicar las fotos salio a la perfección!!, y dio la "Casualidad" que el día que salio a la luz publica esas fotos los chicos tenían una entrevista, hablaron de su nuevo disco y explicaron la razón del porque salían en bikini, que fue por pagar una apuesta, las fotos salieron de portada en diarios y revistas de todo el mundo, en todos lados se estaba hablando de eso, al principio los chicos estaban sorprendidos, pero luego se lo tomaron a la risa...así que eso no me funciono muy bien, esta semana avanzamos con el disco, Carolina tomo algunas fotos para la portada del disco, y yo coordine con algunos socios para grabar el nuevo Single "Live While We´re Young", en unas semanas mas comenzaremos a grabarlo, y bueno mi plan con niall...hasta el momento esta saliendo a la perfección, creo que tratarlo mal no me ayudara en nada, ya encontré la manera de hacerle pagar por todo el daño que me hizo...Por otro lado mi madre se regreso a ____ (TP) y yo me quede con mi hermana aquí, ella vivirá por un tiempo conmigo, por lo menos las vacaciones o eso es lo que me dijo mi madre, Simón sigue en EE.UU, de vez en cuando me llama para saber como va todo, con harry nos hemos hecho buenos amigos...la verdad con todos me llevo increíble, pero eso no cambiara mi plan.
Hoy era viernes y no fui a trabajar, hemos trabajo duro durante estas semanas, asi que un descanso no sera nada malo, me levante temprano, me puse algo cómodo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88996852&.locale=es) hoy lo dedicaría para ordenar mi casa, ademas hoy mis amigas se quedarían aquí, algo así como una "Pijamada" hahaha...


_____: isi!!! levántate !! vamos a desayunar y luego vamos a ordenar!!!!
Isi: hermana no, 5 minutos mas...-se tapo- 
____: isi!!! arriba ya! si me ayudas mañana saldremos las 2 solas y te llevare al parque de diversiones!!!-fue cosa de segundos y ya estaba en su baño arreglándose  hahahaha niña interesada!!!
Isi: vamos, vamos!!! -bajamos a desayunar, luego que terminamos, lave las cosas y nos pusimos a ordenar la casa, como es pequeña solo le dije que limpiara los muebles mientras yo hacia el aso completo, estaba en la cocina limpiando cuando suena el timbre, no me di cuenta que isi habia abierto la puerta- HA!!!!!!!-me espante por el grito de mi hermana, sali corriendo a verla y..- es Niall Horan! de one direction!!!!!!!! es niall horan de one direction!!!!! *O* ha!!!!!- niall la cargaba en sus brazos y reía por la expresión de mi hermana
_____:pero que...isidora!, cálmate por favor...perdón niall...es que, ella es una gran Fan..
Niall: no te preocupes...y que hacían?
Isi: estamos limpiando...
Niall: pues necesitan ayuda?
_____: NO...
Isi: SI!- ¬¬ hay esta niña...- vamos ____ que se quede...anda hermanita no seas mala...
Niall: si ____ no seas mala-coloco cara de perro abandonado-
_____:hay okey...
Niall nos ayudo a ordenar mi casa, mande a mi hermana a ordenar su pieza que la tenia hecha un desastre!, mientras yo me puse hacer el almuerzo..


____:y que haces aqui horan?
Niall: pues...vine a verte..no?
_____: y porque? 
Niall: bueno si quieres me voy...
____:no, tonto...tan sentido hahaha...
Niall: y cocinaras?
_____: lasaña!
Niall: ah...y...bueno..este..yo..-se puso a jugar con sus manos-
_____: niall quieres quedarte a almorzar?-sonrio y asintió feliz- bueno esto estará listo en 1 hora mas menos...-niall se puso a revisar su celular y la sonrisa que tenia se fue desvaneciendo...ahora tenia los ojos algo llorosos y su cara era de tristeza .. y eso me partio el alma..porque se que es por lo que estoy asiendo...- pasa algo niall?
Niall: nada...-trague saliva-
____: pasa algo...te enviaron algo?
Niall: no...solo que...duele que te traten mal...por twitter me escriben muchas cosas feas y eso..duele...
____: no hagas caso...lo dicen solo para eso...para lastimarte...-soy la persona mas sinica de este mundo!!!!- 
Niall: gracias...
Isi: ya termine de ordenar....ya esta listo el almuerzo?
____: no pequeña aun no...
Isi: niall...te gustan los parques de diversiones?
Niall: si...me encantan!!!-hay no...- porque?
Isi: porque mañana ____ me llevara quieres venir??
Niall: em...si tu hermana acepta...-ambos me miraron...-
_____: aaaash! okey...pero vamos en tu auto niall...
Niall y isi: Yeih!!!!!!!!-gritaron


Soy la persona mas sinica de este mundo...luego de almorzar niall se fue, en un rato mas llegarían mis amigas, y mañana tendría que salir con niall y mi hermana...ya era de noche y mi hermana se acostó, mientras con mis amigas conversábamos...


Carolina: hey..____ porque no la cortas con eso?
____:vas a seguir?
Nicolle: es que...enserio quieres hacerle eso ____?
_____: s-si-tartamudee- en unos meses mas se lanzara el disco...y para ese entonces niall tiene que estar loco por mi...y hay vendra mi venganza...
Carolina: no estoy de acuerdo...
Nicolle: si ____...te harás daño tu...y de paso dañas los sentimientos de niall, como si no tuviera suficiente con todo el bullying que le hacen por twitter...
_____:y el bullying que me hizo el que?, saben que...no se preocupen...que teminando esto no lo volvere a ver jamas...


Y haci paso la noche, hablando con mis amigas y mañana al parque de diversiones...


____________________________________________
Okey creo que ha sido el peor capitulo que he hecho...pero la verdad no se...no andaba inspirada hoy...perdon por el capitulo no me gusto para nada, el proximo estar mejor....lo siento de verdad :/
Si no es mucho pedir, podrian promocionar esta novela, me gustaria que fuera mas conocida, xoxo y perdon por el capitulo...




 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Miér 10 Jul 2013, 7:22 pm

Asdfgjjklñññ ahhhhh
Que mala el rayita :'/
Pero está bien!! :'D que lo haga sufrir!! Que sufraaaaa!!! Jajajajajaja okey okey no.... Amo a Niall *-*
Siguela prontoooo te mando un beso :*
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por ItzelGaleana Jue 11 Jul 2013, 2:55 pm

Me esta gustando tu novela, Cuando quieras puedes pasarte a la mía .... Gracias 
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 12 Jul 2013, 5:16 pm




 Hoy subiré un capitulo! :D perdón por la demora pero aun estoy en clases :C pero hoy subi capitulo y mañana tambien intentare hacer una maraton! :D gracias por todo! besos!
:bye: 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Vie 12 Jul 2013, 6:40 pm

Que bieeeeen!!! :'D
Estoy esperando caaaap <3
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 12 Jul 2013, 8:34 pm

]size=24]


 Capitulo 10.


"El Parque de Diversiones"


Hoy me levante temprano, había prometido llevar a mi hermana al parque de diversiones, mi pieza estaba hecha un desastre!!!, mis amigas se quedaron a dormir y juntas somos un desastre...
Aun estaban durmiendo todas, así que baje prepare el desayuno y luego las fui a despertar, luego de tomar desayuno me metí a la ducha, necesitaba un baño caliente...esto de estar peleando con mis mejores amigas por niall me estaba estresando, luego de esas relajada ducha, me vesti (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89283640&.locale=es la foto de la niña es solo el peinado ;) ) y cuando salí mi pieza ya estaba ordenada *gracias* -pensé-...


Nicolle: porque tan arreglada...si solo vas al parque..
Carito: sera que...te arreglas por algún motivo en especial?? 
_____: ...que acaso no puedo vestirme?? les recuerdo que no puedo ir desnuda a un parque...
Nicolle: mm...sera porque ira niall??
Carito: ya me callo el 20 xD!!!!
____ y Nicolle: el que??? O.O
Carito: nada...olvidenlo...xD ______ que harás para conquistarlo?
_____: pues lo que hacen todas las mujeres no..em...ser bonitas...
Nicolle: teniendo e cuenta tu INEXPERIENCIA  con hombres...
_____:es necesario que me recalques en la cara querida?-dije ofendida...-
Carito: es que...ni siquiera lo conoces...osea como para saber que le gusta de las mujeres y cosas así o no se...pero lo que yo se que con comida te lo ganas xD
Nicolle: coqueteale..pero que sea un coqueteo sutil...que no sea tan notorio tus intenciones...
_____: y como le hago eso...?
Carito: tengo un plan...nosotras te ayudaremos...-en eso suena el timbre, baje a abrir y era niall-
____: hola Horan...-el andaba vestido asi (http://f10.mb-content.com/pictures/900/25/9/1925900_EAXCGBTLGRBMVEA.jpg con jeans y sus Supras xD o como se escriba xD)-
Niall: hola..no me digas horan...suena muy...formal y no me gusta eso...
_____: okey...y como quieres que te llame?...mmm...niall..nialler...duende irlandes? hahaha
Niall: hahaha...como te guste mas...-sonrei- y bueno están listas?
Isi: Niall!!!-corrio mi hermanita y lo abrazo- nos vamos?
Niall: si pequeña...vamosnos...-me miro y yo tome mi bolso y sali, en eso me llega un mensaje de mis amigas que decia..


Mensaje:
*Atenta...que hoy seremos tus cupidos...te amamos estamos en contacto...*


Íbamos en el auto de niall (Yaah! nialler maneja xD asdfghjk esta todo un bebe grande!!! *O* ) escuchando música  mientras el y mi hermanita cantaban a todo volumen!, era gracioso verlos, la verdad..mis amigas tenían razón, jamas he salido con un hombre...no se que se hace para "conquistarlos", que haría ? hacerle ojitos?, tomarla la mano? decirle que es lindo. hay rayos ____!!! creo que eres increíble como publicista y manejando la disquera..pero cuando se trata de amor...eres BRUTA!


Niall y Isi: LLEGAMOS!!!!!-gritaron, y eso me sobresalto, nos bajamos del auto, niall y isi salieron corriendo a comprar las entradas, cual de los dos era mas niño, aunque debo reconocer que me causaba gracia...


isi: vamos _____ vamos!!!
____: ya voy!!! -corri y los alcanze, nos subimos a varios juegos, pero juegos que mi hermana podia subir...eran juegos infantiles, pero a niall lo disfrutaba igual hahaha..
Niall: yeih!!! vamos otra vez..subámonos de nuevo!!!
____:vayan ustedes...
Niall: anda _____ vamos-me tomo de la mano-
_____: no enserio vayan ustedes yo les sacare fotos...
Isi: vamos niall, mi hermana siempre es asi de fome y amargada...-eso me dolio...porque...todos pensaban eso y al parecer era la verdad, mientras ellos se subian al juego otra vez yo le sacaba fotos, pero no podia dejar de pensar en que soy "fome y amargada"...


Fuimos a comer algo, hay mismo en el parque, ya que no podríamos salir o si no no podríamos entrar de nuevo...niall y mi hermana comían como condenados a muerte y la verdad para que negarlo yo moría de hambre y estaba igual que ellos hahaha, en eso me llega un mensaje...


Mensaje:
*ven al baño ahora!!!! atte: las cupidos..*


____: em...vengo altiro...-fui al baño- y ustedes que hacen aqui!!! y vestidas asi??-estaban vestidas una de oso y la otra de minnie mouse-
Nicolle: es para nuestro plan...
_____: que plan? .____.
Carito: pues..te ayudaremos a conquistar a niall!!!
_____:aveces.. no las entiendo, me dicen que lo que hago esta mal pero igual me ayudan...
nicolle: si..porque eres nuestra amiga...y porque quizas te des cuenta y te termine gustando el duende..
____:eso ni muerta!!! ¬¬ no sueñen tanto! escuchen bien!! jamas pero jamas me enamorare ni me gustara niall! okey?
Nicolle: okey...baja las revoluciones...y ahora solo ha senos caso okey?? estaremos cerca...

Carito: ahora anda que deben estar esperandote...
Me fui a la mesa otra vez y hay estaban esperandome,niall estaba sacandoce fotos con algunas fans, era de esperarse es famoso...dimos algunas vueltas mas por el parque, nos sacamos fotos y la isi insistio en subirse a un juego, yo no queria...


Isi: que eres fome hermana...vamos niall nosotros?-me sente en una banca luego de que mi hermana me llamo fome otra vez..-
Niall: ve tu pequeña...estoy algo cansado...despues me subo contigo..
isi: bueno...


Me senti mal, es suficiente que los demas te digan armargada y fome pero que tu propia hermana te llame asi, eso duele mas...pense que estaba sola, y no pude contener  que una lagrima cayera por mi mejilla...


Niall: te sientes bien??
____: si...por que lo dices...
Niall:por esto-paso su dedo por mi mejilla sacando la lagrima- por que lloras?
_____: por nada...ando sencible hahaha 
Niall: oye...lo que dijo tu hermana no es verdad...no eres fome ni amargada..
_____: hay niall..no mientas...si tu tambien me lo dijiste...
Niall: -suspiro- no lo eres...te lo digo enserio...pero...
_____: hahahah ya niall...yo se que no soy como las demas chicas...soy fome y amargada...-en eso vi a mis amigas con un cartel nada pequeño...que decia "miralo a los ojos!! y sonriele!"- hahaha
Niall: que es chistoso?...o.O
____:nada...-lo mire a los ojos y le sonrei-
Niall: sabes...es raro verte vestida asi..
_____: porque?
niall: bueno porque en la oficina estas vestida mas formal...vestidos y zapatos y todas esas cosas que usan las mujeres..
____: oh!...y esto se me ve mal...?
Niall: no! nonon! no dije eso...de..hecho se te ve..her-hermoso..te ves bien asi...-se sonrojo! y bajo la cabeza, en eso miro a mis amigas que estaban con otro cartel que decia "se sonrojo!!! que tierno!!! dile algo! dile algo lindo!!! para que se sonroje mas!!"-
_____: gracias...te ves tierno cuando te sonrojas!-le toque con mi dedo indice su mejilla lo que hizo que se sonrojara mas
Niall: hahahaha gracias...-mis amigas..."OW! que amor!!! preguntale acerca de algo...no se...sus gustos...o algo..."-
_____: Niall...es cierto eso que salio en la revista TU-era mentira...no a salido nada..pero tenia que inventar algo para sacarle informacion-
Niall: que cosa?
_____: eso que estas saliendo con una chica...que estas de novio..con una chica de tu pais...
Niall: No...osea...estuve hace tiempo con una chica de alli pero ya no...hace tiempo que estoy soltero...porque la pregunta?
_____: bueno ya sabes..yo estoy trabajando con ustedes y mi deberes mantenerme informada...
Niall: oye...porque esos peluches gigantes estan con carteles?? -mierda! .____.-  hahahaah son chistosos! acaso dice..-en eso llega mi hermana "salvado por la campana"-
Isi: nos vamos??? ya es algo tarde...
_____: bueno vamos...-no me habia dado cuenta de que ya iban a hacer las 7...llegamos a la casa y la isi salio corriendo a su habitacion y yo me quede en la entrada con niall- em...quieres pasar?
Niall: em..gracias..pero no, tengo que ir con los chicos ahora...
____: bueno..-ambos mirábamos para cualquier lado..hay que bruta!!! soy mala en esto!!- em...gracias niall...por lo visto mi hermana contigo se divirtió mas que si hubiésemos ido solo las dos...enserio muchas gracias...
Niall: de nada...la verdad me divertí...bueno nos vemos el lunes en la oficina no..?
_____: de hecho no...vamos a comenzar a grabar el nuevo video...asi que...les envio la direccion mañana y nos vemos alli el lunes okey?-asintio- adios...-antes de darme vuelta me tomo de la mano y se despidio con un beso en la mejilla
Niall: adios...


Definitivamente...soy una bruta en esto!!!, no se como conquistar a un chico!!! jamas lo he hecho, jamas he salido con uno, y con niall no hemos tenido citas...osea..salimos a comer a nando`s y hoy al parque pero no son citas...hay _____ piensa!!! tendras que hacer algo para conquistar a niall o si no este plan no funcionara...


Narra Niall.


Louis: donde estabas nialler!!!
Liam: saliste a comer sin nosotros?
Harry: me trajiste algo?
Zayn: hola niall....
Niall: sali con...-no se si sera bueno decirle que sali con ____ y su hermana...- sali con alguien...
Todos- Yo: uuuuuuuuuh!!!! nuestro duende tuvo una cita!!!
Louis: crecen tan rapido!!! 
Liam: y quien es la afortunada...
Niall: es solo una amiga...hahaha
Harry: mm...si fuera una amiga no te pondrias asi de rojo niall!!! 
Zayn: anda niall quien la futura esposa horan!!!
Niall: -futura esposa horan?? _____ y yo??? no lo creo...es decir...quizas si sienta algo por ella...o no se...- es una amiga..o algo asi...nos estamos conociendo hace poco...tal vez...
Liam: te atrae? :$
Niall: es que...me llama la atencion...es misteriosa...y como...algo inexperta en todo no lo se...me llama la atencion...
Harry: quien es?e.e
Niall: luego se los dire...


Jugamos un rato, conversamos y cantamos un rato, como amigos que somos...la verdad...me gustaria saber mas de _____... pero ella es tan esquiba..me da temor acercarme y que me mande lejos...pero intentar no cuesta nada...


_____________________________________________
ESPERO LES HAYA GUSTADO, MAÑANA SUBIRE OTRO! BESOS! :omg: 
[/size]
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Sáb 13 Jul 2013, 4:19 am

Ahhhhhh asdfghjkl
Quiero decirte que me ENCANTÓ EL CAPÍTULOOOO *O*
Es en serioooooooo!!!! Muero! x_x
Esperare por el cap de hoy! :'D
Besoooos :*
<3
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.