O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Lun 19 Ago 2013, 4:28 pm


Capitulo 38.


Narra Escritora.


Que pasaría si tus planes cambian?, que tus planes de vacaciones y de encontrarte a ti misma den un giro de 180º?, y sobre todo encontrarte con personas que no estaba en tu plan encontrarlas y que cada dia que pasa el volver a su hogar se aleja mas...
Niall y los chicos se preparaban para su nueva gira mundial, no
habla con _____ desde hace dias, los chicos cada vez que la nombran el sonrie y se sonroja, por otro lado _____ intenta hablar lo mas seguido posible con su amiga Nicolle y carolina quien ya se encuentra en londres, ayudandole lo mas que puede a su amiga en la disquera tambien con la ayuda kathie y los demas chicos.
Pero el destino tenia otro obstáculo preparado para ____, podrá superarlo?? 


Narras Tu.


Hoy tendría que ir a presentarme al supermercado, todos ya sabían que por el accidente de mi madre habría un reemplazo temporal pero no sabían quien era, tenia nervios, muchos nervios.Me levante temprano, busque la ropa que me pondría, busque una toalla y me metí a la ducha, luego de unos 20 minutos, me envolví en la toalla, y sali, me seque y me vesti, me maquille (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_95/set?id=93853656), me peine y baje a tomar desayuno, mi madre y mi hermana estaban acostadas asi que les prepare algo , lo puse en una bandeja y se los subi.


_____:buenos dias!
Mamá de ___: buenos dias cariño, te ves hermosa...
____: gracias...les traje el desayuno, asi que despierta a la isi y aqui les dejo la bandeja, yo debo irme..
Mamá de ____: gracias hija, no te preocupes yo la despierto, y exito hoy, se que lo haras bien, ademas que tienes la misma postura que tu padre...no dejes que nadie te pase a llevar tu mandas ahora alli, tu eres la jefa, recuerda que todos los negocios de tu padre te pertenecen, ellos no lo saben, siempre han pensado que yo soy la dueña pero yo solo administro tu negocio y alli se hara lo que tu digas...no lo olvides...que te vaya bien amor...-la abrace y me dio un beso en la frente y sali a mi habitación  me lave los dientes, tome mi bolso, eche el celular, las llaves de la casa, mi labial y baje, tome las llaves del auto de mi madre y sali comino al supermercado, mi madre tenia razón tengo que hacerme respetar, nada de tener miedo y menos que ellos noten que estas nerviosa, así como te ganaste el respeto en la disquera, lo harás aquí...


Llegue al supermercado, estacione el auto y me quede un rato alli sentada..


____: vamos ____...tu puedes!, eres fuerte...si pudiste ganarte el respeto de los empleados de la disquera porque no lo haras aqui?...vamos..tranquila ellos no pueden sentir tu temor porque hay si que te hacen añicos...dios mio a este nivel eh llegado hablando sola, necesito amigos!!!!-rei y baje del auto, me arregle la ropa y comence a caminar hacia la entrada, me detuve un momento, suspire y entre, me dirigi hacia la mesa de informaciones- buenos dias señorita, busco a Javier Saldoval...
xxx: buenos dias, un momento por favor lo cominico de inmediato...-presca un telefono y llama no se a donde- buenos dias jefe-jefe?....a quien le dira jefe...la mire extrañada- aqui lo busca una señorita, si esta bien...-cuelga- disculpe dijo que no la podia atender y que no estaban contratando a nadie por el momento...
_____: disculpe como dijo??...y a esa persona que le djo "jefe" fue a el señor javier?
xxx: si señorita, nuestra jefa tuvo un accidente y el esta a cargo por el momento...-eleve un ceja- 
____: y donde estan las oficinas?
xxx: no le puedo decir eso señorita...
____: haber...pongamoslo asi...si no quieres perder tu trabajo me llevas a la oficina de ese tal javier ahora...-dije seria-
xxx: no puedo señorita no me obligue a llamar a seguridad...
____: espere un momento...-me aleje de ella y llame a mi mamá-


*LLAMADA*


Mamá de ____: paso algo querida?
____: mamá...dos cosas, tu le dijiste a tu asistente esete tal javier que el quedaba a cargo en tu aucencia?...
Mamá de ___: no, yo le dije que ya tenia un reemplazo, no le dije quien y menos que el lo seria porque paso algo?..
____: nada que no se pueda solucionar...y otra cosa, donde estan las oficinas?, estos tarados no me dejan pasar, hasta me amenazaron de sacarme con los guardias...
Mamá de ___: hahahah mira, debes pasar el pasillo donde se encuentran las carnes, alli habra una puerta negra con blanco grande, entras y a la izquierda hay una escalera, la subes y a mano derecha hay un pasillo, te vas por alli, doblas de nuevo a la derecha y alli la oficina...hija no seas dura, te conozco, eres igual a tu padre...intenta no matar a nadie...
_____:no te prometo nada y gracias...te amo


*FIN DE LA LLAMADA*


Pase por al lado de la señora y le sonrei y entre, camine rapido, no correria, imaginence me caigo,la idea es que me tengan respeto no que se burles de mi, iba rapido pero firme, encontre la puerta que mi mamá de dijo, vi que venian detras de mi los de seguridad y la señora de hace rato, entre y subi la escalera, pase por el pasillo y entre sin tocar a la oficina y alli estaba un tipo no muy "Viejo" por decirlo asi...debe tener unos años mas que yo, me miro y atras mio entraron los de seguridas y la señora


Guardias: disculpe señor no pudimos detenerla...
Javier: no importa...pero saquenla de aqui...
____:-me agarraron del brazo- sueltame imbesil!!!!!-me safe de su agarre- y tu..-lo apunte- quien te crees para correrme de aqui..
Javier: soy el jefe...-se levanto de su aciento- asi que retirate o te retiran...
_____: el jefe?...hasta donde yo se...la jefa es _____(Tu mamá) Brooks...y hasta donde yo veo no tienes nada de mujer...a menos claro que seas transformista...
Javier: ella tuvo un accidente y yo me quede a cargo, y ademas quien te crees tu niñita para tratarme asi...-alzo la voz A no sujétenme o le arranco las B*ola*s *pense*- retirate o te saco a patadas niñita...
_____: -me pare firme, como cuando mi padre se paraba cuando me retaba a mi o a sus empleados- Niñita Tu hermana...En primero lugar me llamo _____ Brooks, hija de la jefa de este supermercado, en segundo soy la dueña de este y todos los demás supermercados del pais, contando la casa de modas en mexico, los cines en EE.UU y la Disquera en inglaterra,en tercer lugar YO-dije apuntandome- soy la que se haga cargo mientras mi madre este ausente, no TU-lo apunte- y en cuarto lugar dame 10 razones para que no te corra ahora mismo!!!!
Javier: yo...yo...
____: tu...tu...-mire a los guardias y a la señora que estaban asombrados- y ustedes porque siguen aqui....salgan ahora o los corro a ustedes tambien...-salieron corriendo de alli, me rei por lo dentro y me gire a ver a ese tipo otra vez- y tu debes ser javier el asistente de mi madre...o me equivoco?....porque eso es lo que mi madre me dijo, te cito..."javier mi asistente te ayudara en lo que necesites...", el seguía callado y sonrojado de la pena (vergüenza), ahora dime porque te hiciste pasar por la jefe...y quiero la verdad
Javier: la señora ____ (TM) me dijo que ya habia un reemplazo pero no me dijo quien era...y yo sabia que tenia una hija, pero hasta donde yo sabia ella estaba en londres...
_____: si estaba en londres, me vine de vacaciones y resulta que ahora tuve que hacerme cargo de esta empresa...-suspire- mira..no te correre solamente porque yo entiendo nada de esto, por algo lo administra mi madre...pero al proximo error te me largas okey?..
Javier: si señorita....y perdon fue una equivocación...y pues...bienvenida a Supermercados Jumbo...


Me quede conversando un rato con el, no era pesado, pero yo debia hacerme respetar y ademas como odio que me llamen niñita!!! ¬¬, casi se atraganta cuando le dije que tenia 22 años, le hable de mi vida profesional  de que soy publicista y que soy dueña de todos los negocios de mi padre y el me comento de el tambien, el tiene 28 años, entro a trabajar aqui hace unos años, me mostró lo que tendría que hacer y todo eso, me hizo un recorrido express por todo el supermercado y luego reunio a todos los empleados, todos me miraban extraño y susurraban cosas entre ellos, vi a lo lejos a nataly, con su cara de simpatia de siempre ¬¬, y vi por el otro lado al chico que me ayudo el otro dia, me vio y me sonrio y yo le devolvi el gesto...


Javier: bueno...estamos todos ya aqui y quiero presentarles a alguien-me miro y todos me miraron- ella es _____ Brooks Hija de _____ y _____Brooks (Tus papas) y dueña de la cadena de supermercados Jumbo..


Me puse el celular apoyado en mis labios, grabando aquel momento que niall me pidio grabar...Cuando Javier me presento y dijo mi nombre la cara de nataly fue esta 
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Tumblr_mmft58SGfT1s6cywgo1_500 
Grave su cara, pare el video, guarde mi celular y sonrei...




____________________________________________________
OKIS DOKIS! AQUI ESTA EL CAPITULO! ESPERO LES GUSTE OMG! QE MALOTA LA RAYIS xD
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Lun 19 Ago 2013, 7:36 pm

Uuuuyyy que rudaaaa xD
Jajajaja que mala la rayis y ese Niall tan pillo pidiendo video jajajaja lol LO AMOO *-*

Cuidateeeeeee
Me encantaa :*

Hoy tambien entré a clases luego de tres semanas de vacaciones..... Dime que les costaba una semana más para que completara el mes eh? Eh??eeehhh???!

Siguela pronto besos
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 23 Ago 2013, 12:54 pm

]size=18]Ahora me pongo a escribir, no he tenido tiempo esta semana!, ah sido algo agotadora...[/size]
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 8:02 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA será movida a su sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por melody98 Mar 03 Sep 2013, 11:23 pm

holaaaaa!!!!!!
Chicas estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Sáb 14 Sep 2013, 8:01 pm


Capitulo 39
Narra Escritora.
Ya han pasado unos meses, ______ sigue ayudando a su madre con los negocios, ella ya se mejoro pero no quiere que su hija se vaya aun, ha echo un gran trabajo, aunque a _______ por su parte sabe que no se quedara alli por siempre, lo que ella ama es la musica y la disquera era su vida y tarde o temprano regresara a londres para retomar su vida, solo que aun no sabia cuando llegara ese momento. Niall por su parte comenzo la gira "TAKE ME HOME" con One Direction, aquella noche que hablo con ____ por camara fue la ultima vez, _____ por su trabajo ya no tenia mucho tempo y niall menos.
Mientras tanto en la Disquera....
Kathie: señorita Nicolle ya llegaron..
Nicolle: okey hazlos los pasar a la sala de juntas por favor...
Kathie: de immediato..-se retira-
Carolina: quien llego?
Nicolle: Demi Lovato y su representante...
Carolina: como dises que dijiste? O.O
Nicolle: si, _____ siempre quizo trabajar con ella, pero otros siempre se le adelantaban y ahora consegui que trabajara aqui o bueno eso discutiremos ahora, espero todo salga excelente, me acompañas?
Carolina: por su puesto-se van a la sala de juntas-
Las amigas entraron a la sala y alli estaba Demi lovato y su representante, se saludaron y cada uno se sento en sus respectivos lugares.
Nicolle: Me alegra que estes aqui
Demi: Gracias, para mi es un gusto tambien Representante: porque no empezamos con esto?, demi tiene una entevista en unas horas...
Nicolle: esta bien, esto es simple, la disquera quiere colaborar con tu nuevo disco, aqui se tomaran las fotos para el, y tambien algunas fotos para algunas revistas, te conseguiremos entrevistas, no solo en londres y grabar un video del primer sencillo, hemos trabajado con varios artistas reconocidos, nuestro ultimo trabajo fue con "One Direction" y fue un exito....
Demi: a mi me parece bien, nos ofrecen cosas que otros no, pero yo tenia entendido que la dueña de esto es ____ Brooks y usted no es ella...
Nicolle: no, ella ya no esta aqui, ahora estoy yo a cargo...
 
-Demi le dijo algo a su representante al oido y el hizo lo mismo, estuvieron un rato haci hasta que... -
 
representante: muchas gracias, pero mi clienta no quiere trabajar aqui sin que la señorita Brooks no este...
 
Demi: lo lamento pero quiero que ella este al mano, dicen que es muy buena y usted no la conozco, sus propuestas son muy buenas, pero...no gracias...
-se levantan para irse y nicolle los detuvo-
Nicolle: señorita demi, yo estoy a cargo, porque ella esta de vacaciones, pero muy pronto regresara, quédese y en cuanto ella vuelva de sus vacaciones comienzan con el trabajo
Demi: cuando llega?
Nicolle: muy pronto, pero hoy mismo me comunico con ella para saber mas detalles
-Demi miro a su representante-
Demi: esta bien, en cuanto ella vuelva me avisa, estare un buen tiempo aqui en londres y alli tendre una reunion con ella
Nicolle: esta bien, yo le aviso y muchas gracias.
-Se despidieron y nicolle se volvio a sentar-
Carolina: porque dijiste eso?, sabes que ni ella sabe cuando regresara...
Nicolle: carito, necesitamos que ella vuelva, cuantos clientes no han querido firmar contrato con nosotros porque ella no esta?...
Carolina:si, pero no podemos obligarla a volver
Nicolle: oye, no hemos tenido trabajo en meses, si ella no vuelve esta empresa se ira a quiebra, los trabajadores ya no se les paga lo de siempre, no se como siguen aqui, necesitamos a ____ de vuelta lo antes posible....
 
Narra Niall.
 
Han sido años de trabajo duro y ahora estamos cumpliendo un sueño, nuestra gira mundial, pero no todo a sido de color bonito...
Hace meses que no se nada de ________, tal vez no vuelva jamas y eso me deprime, por otro lado debo hacer algo que no me gusta mucho...
 

Liam: yo no estoy de acuerdo con esto...
Harry: yo ya lo hice y no es lindo...
Louis: porque tienen que hacer esto? acaso no pueden salir adelante solos?
Zayn: no es justo...
Manager: haber chicos, esto no es con ustedes, si no con niall, ademas esto no solo la beneficia a ella si no a ustedes igual..
Demi: para su información si se salir adelante sola, yo no estoy de acuerdo con esto tampoco.
Manager demi: miren, solo sera un tiempo, solo hasta que salga el disco y tenga su primera presentación de este, ademas los beneficia por su gira..todos ganamos.
Manager chicos: que dices niall?
Niall: -suspire- esta bien, pero solo hasta que salga su disco...
Chicos:NIALL!!!!!!! O.O
Manager demi: entonces manos a la obra, vamos demi, tenemos una entrevista-se van-
Manager chicos: okey, ella se quedara un buen tiempo aqui asi que todo sera un exito..
Niall: pero recuerda que despues nos iremos a EE.UU
Manager chicos: esta todo planeado pequeño no te preocupes.-se va y quedan solo los chicos-
louis: porque lo hiciste tarado?
Liam: basta louis...
Niall: nos beneficia a ambos...solo por eso
Harry: si y yo tengo el trasero de louis...
zayn: de que hablan?
Niall: si de que hablan...
Liam: espero que sea esa la razon-lo apunto- no quiero saber que lo estas haciendo para olvidar a _____, eso no estaria bien, no puedes engañar a tu corazon y menos con los sentimientos de la otra chica...
Niall: de algo servira...no te engalare y a ustedes menos, si esta es mi otra razon...
louis: niall eso no esta bien
Niall: es mi vida!!!!! y hago con ella lo que quiera...


-me levante y me fui a mi pieza, mañana tendremos otro concierto-
______________________________________________________________
Perdon por el abandono!, pero se me habia ido la imaginacion! y ademas saben que estoy estudiando... :/ pero estoy de vuelta!!!!! ^^ espero les guste este capitulo! <3
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por melody98 Dom 22 Sep 2013, 5:42 pm

me encanto!!!!! siguela!!! :3
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Miér 25 Sep 2013, 6:24 pm


Capitulo 40.


Narra______.
 
Como ah pasado el tiempo, amo estar en mi país, con mi mamá y mi hermanita, pero extraño demasiado Londres, mi trabajo, mis amigas, todo. Aun no se cuando regrese, pero por el momento le ayudo a mi madre, me eh ganado amigos y enemigos, bueno mi única enemiga allí es Nataly, pero no puede hacer nada, prácticamente  soy su jefa.
Por otro lado hace tiempo que no hablo con niall, per o no eh tenido tiempo, lo que se es que ya empezaron su gira, que Louis esta soltero, que liam esta con mi amiga carolina, eso me alegro liam es un gran chico y que al parecer Harry esta intentando conquistar a mi amiga nicolle, le tocara duro, ella es algo….orgullosa, como se eso?, pues en la tele dan programas donde salen todos los chismes de los famosos y bueno también por mis amigas…
*TOC-TOC*
__________:  adelante!!!!-entro javier-
Javier: buenos días…-me sonrio-
_____: buenos días Javier, paso algo?
Javier: em…no…este yo…-se rasco su nuca nervioso- yo necesitaba hablar contigo…
________: -deje lo que estaba asiendo y lo mire- dime que necesitas?
Javier:  tienes algo que hacer hoy en la tarde?
_____: creo que nada….-lo note nervioso- porque la pregunta?
Javier: bueno yo…quería saber si querías ir a cenar hoy-cerro sus ojos y bajo la cabeza sonrojado-
______: -me sorprendió su pregunta- eh..
Javier: bueno si no quieres lo entiendo ….-lo interrumpí-
______:  no hay problema…no tengo nada que hacer y salir a tomar un poco de aire no me ara mal…-le sonrei-
Javier:  este…yo…este…-sonrio- paso por ti a las 8?
_____: esta bien…ahora si no te molesta, debo irme, mi madre llegara en cualquier momento…adiós..
Javier: nos vemos a la tarde-le sonreí y me dirigí al estacionamiento pero antes de salir algo me llamo la atención, había un circulo de chicos reunidos y miles de gritos, estaban las cajeras, los propineros, todos, me acerque y habían dos chicas tiradas en el suelo peleando…l
_________: pero que carajos esta pasando aquí!!!!!!!-grite- que me miran??? Que esperan sepárenlas YA!!!!!-dos chicos las separaron, claro que manotazos y patadas les llegaron, cuando vi quienes eran la ira se apodero de mi- ustedes que creen que es esto?? Un cuadrilátero o que????
Chica x: señorita lo lamento pero esta desquiciada se me tiro encima….
Nataly: desquiciada tu abuela p*uta!-se le iba a tirar de nuevo pero la agarraron-
_____: bueno ya basta!! Estoy arta de tus escándalos señorita Bustamante!!
Nataly: jajajajajajajajaja y a mi que?, yo hago lo que se me antoje
____: en mi empresa haras lo que YO diga!-grite remarcando el YO-
Nataly: te crees mucho ahora? Jaja-rio- solo por ser millonaria y por creerte linda?...no me hagas reir, sabes que aunque la mona se vista de seda…mona queda…aunque tengas todo el dinero del mundo y estes tan cambiada, para mi seguiras siendo la basura de siempre…
_____:  -no se de donde saque la fuerza y le pegue una cachetada, ella quedo tirada en el suelo y con mi mano marcada en su mejilla- a mi me respetas niñita me oiste??-le grite-esta es la ultima!!!!!  ESTAS DESPEDIDA!!!!-en eso llego javier-
Javier: que esta pasando aquí?
____: Javier, la señorita Bustamante ya no trabaja aquí y jamás volverá a trabajar en ninguno de mis negocios, y no recibirá ningún peso…-me retire, subi a mi auto y me fui a mi casa, me meti a bañar, en unas horas mas saldría con Javier, como amigos obvio-
 
Narra Niall.
 
Liam: niall no lo hagas…
Niall: basta…yo se lo que hago..
Louis: luego no vengas a decir que la regaste!
Harry: si das esa entrevista..no hay vuelta atrás..
Niall:  hay fotos rondando por todo el mundo, la entrevista es lo de menos..
Zayn: en la entrevista confirmaras algo que no existe!!!
Liam: ya déjenlo, como el dice, el sabe lo que hace, pero después no quiero que te arrepientas..
-Yo se que los chicos tenían razón, pero no tengo otra opción..-
“ENTREVISTA”
Monica (entrevistadora xD): estamos con la pareja del año!, demi lovato y niall horan
Demi y niall: hola…
Monica:  esto es mas sorprendente para mi…en los últimos días han circulado por todas las redes sociales varias fotos de ustedes…bastante comprometedoras-foto montaje mejor???(pense)- se había rumoreado antes que tenían algo mas que amistad pero siempre lo negaban…
Demi: por que esos rumores eran falsos…
Niall: siempre inventan cosas…solo porque yo decía que era my Crush…
Monica: pero díganme…acaso están en una relación!!!???? Sus fans lo quieren saber…
Narra _____.
Luego de una relajada ducha, me arregle para la cena con Javier
Asi -à()
Tome el bolso con mis cosas y baje , no estaba ni mamá ni mi hermana, me sente en el sofá a ver tele pero antes de prenderla suena el timbre…
Javier:  hola…gaaau…te ves preciosa
____: gracias tu igual te ves bien-le sonrei- nos vamos?
Javier: este…si..vamos
Nos subimos al auto, fue un silencio bastante incomodo, llegamos al restaurant y nos dirigimos a nuestra mesa, pedimos para cenar y cuando ya estábamos cenando Javier hablo..
Javier: te preguntas porque te invite no…?-se sonrojo-
_____: si,la verdad si…
Javier: ______ sere directo…me gustas-abri mis ojos como plato O.O- desde que llegaste que me gustas…y quería saber si tenia alguna posibilidad contigo…
________: -le sonreí y me sonroje..pero no era de la misma forma con la cual me pone niall…- Javier es muy lindo de tu parte y eres bastate directo…-rei- como tu fuiste sinsero yo lo sere contigo, no puedo mentirte, no puedo darte iluciones, Javier mi corazón ya se encuentra ocupado…lo lamento pero me gusta alguien mas y además sabes que yo no soy de aquí…bueno si lo soy, pero yo ahora vivo en Londres y en cualquier momento me regresare…lo lamento…
Javier:  que suerte tiene ese chico…lo conozco…
_____: no…si..digo tal vez  no lo se, no es de aquí, es de Londres…
Javier: ya veo..
_____:  pero…podemos ser amigos…es lo único que puedo ofrecerte en estos momentos..
Javier: no hay problema…-me sonrio-
Terminamos de cenar y ya se había echo tarde, Javier me fue a dejar, mi madre y la isi ya estaban acostadas, fui a mi pieza y me puse el pijama y en eso suena el teléfono..
*LLAMADA*
Xxx: halo? _____?-esa voz se me hacia conocida-
_____: nicolle?
Nicolle: hola amiga como estas?
_______: bien  gracias y tu?
Nicolle: mas o menos…no andaré con rodeos..
____: que te paso? Estas bien?
Nicolle: _____ te necesitamos de vuelta..-volver?-  _____ para mentir las cosas no andan bien, nadie quiere firmar contrato con nosotros…te quieren a ti…-dijo triste- sabes conseguí que Demi lovato firmara pero luego dijo que si tu no estabas no firmaría..____ por favor te necesitamos, yo…ya no se que mas hacer…
_____:  nicolle…yo no…no volveré..no aun
Nicolle: DIOS! _____ si no regresas esto se ira a la M*ierd*a…la empresa que tu padre tanto le costo llevarla a la sima se puede r a la Mierd*a por caprichos…____ por favor
______: -mi amiga tenia razón..- uff…me pillas por sorpresa..-suspire- mira…ya es tarde y necesito procesar todo esto…
Nicolle: esta bien…lo lamento…buenas noches..
*FIN LLAMADA*
Prendi el televisor  pero sin tomar atención de lo que salía, mi amiga tenia razón, pero temo volver estaba tan metida en mis pensamientos hasta que vi algo en la TV, le subí el volumen y me acomode…
*TV*
Monica: estamos de vuelta!!!! Y ustedes me dejaron con una pregunta sin responder…-niall miro a demi-
Niall: -sonrio- si….estamos saliendo…-senti que mi corazón se detenia…que se destrozaba en mil pedazos…-
Monica: no puedo creerlo!...el soltero mas codiciado de la boy band mas exitosa ya encontró a su princesa…y cuanto llevan?
Demi:  no estaría soltero de por vida…llevamos menos de 1 mes..
Monica: niall, hace un tiempo atrás dijiste que te gustaba una chica y también se te vio salir varias veces con alguien…
Niall: solo era una amiga…nada importante, la gente inventa cosas yo ahora estoy confirmando algo…real…
 
http://4.bp.blogspot.com/-VlrfCr_GuHE/UaJA5dqeKxI/AAAAAAAAA1c/5wddgBBmB3g/s1600/tumblr_mlua2yHzlj1rjk8iwo1_500.gif

Apague el televisor y llore…llore y llore…sentía que como si me ubiesen  clavado un puñal…no me di cuenta y me quede profundamente dormida…


_____________________________________________________
PERDON LA DEMORA PERO ENTRE LAS FIESTAS PATRIAS Y LAS CLASES NO TUVE TIEMPO!!! PERO AQUI LES DEJO UN CAPITULO ^^ EL OTRO ESTA EN PROCESO ^^ ESPERO LES GUSTE LOVE U <3
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Sáb 28 Sep 2013, 6:18 pm

Capitulo 41.


 

Narra ______.
 
Porque nada sale bien?, me sentía mal, me sentía decepcionada, acaso se esta vengando or lo que le  hice?, lo peor es que siento que me lo merezco.
Me desperté y sentía los ojos pesados, me mire al espejo y mi cara era un desastre…


______: rayos…-me tocaba toda la cara-


Tanto había llorado?....okey muchas preguntas por hoy…
Me duche, me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_107/set?id=98910577) algo relajado, total hoy no tenia planeado salir y menos ir a los supermercados, no me sentía para nada bien, una vez lista baje y estaba mi madre.


Mamá de ____: buenos días cariño


_____: buenos días mamá y la pequeña?


Mamá de ____: viendo TV en la pieza…dios cariño esa cara no dormiste bien?-negue-


______: mamá…tengo que hablar contigo-me miro y golpeo con la mano el sofá para que me sentara-
 
Narra Escritora.


______ no se sentía bien, pero niall estaba igual o peor que ella, eso de fingir amar a una cuando amas a otra no es fácil y sus amigos no ayudaban mucho…
 
Louis: deberías publicar en twitter que estas soltero y que esa relación es una farsa…


Niall: firme un contrato-dijo serio-


 Harry: y que? A lo mas te demandan, no es nada grave…


Zayn: te llevan a la cárcel…


Louis: tendríamos que ensayar en tu celda…


Harry: te llevaríamos comida porque la de allí no creo que sea muy buena…


Zayn: grabaremos videos con los demás reos…y una vez que cumplas tu condena pues reharás tu vida


Louis: o quizás tu carrera se destruya y tendríamos que buscar un reemplazante…


Liam: -miro a los chicos y luego a niall quien estaba con sus ojos bien abiertos- basta!....


Harry: es solo una broma jajajajaja


Louis:  aunque lo de terminar esta farsa de tu “relacion” no era broma…


Niall: tal vez no sea garsa…-dijo serio-


Louis: OH POR FAVOR!!!! NO LA AMAS!!! AMAS A OTRA!!!!-grito-


Niall: QUE SABES TU DE MIS SENTIMIENTOS!!!!!!- levantándose de su asiento-


Louis: LO SUFICIENTE PARA SABER QUE ESTAS LOCO POR 
______ BROOKS!!!!-se levanto igual que niall-


Niall sabia que lo que decía su amigo era cierto…pero también sabia que jamás volveria a verla…y la “relacion” con demi le ayudaría para olvidarla…


Niall: estas equivocado…-miro hacia la ventana-


Louis: ni tu te crees….


Niall: son mis sentimientos yo se lo que digo…


Louis:  pueden mentirnos a nosotros, a tu familia y hasta a tus fans pero no te mientas a ti niall!....tu y tu corazón sabe a quien amas, si crees que estando con demi olvidaras a ____ pues estas equivocado!!!, eso no funciona, lo de un clavo saca a otro clavo no da resultado, dejate de niñerías….


Niall: yo se lo que hago!!! Es mi vida y hago con ella lo que se me antoja! Ya no soy un niño para que  controlen lo que haga!!!! Deja de meterte en donde no te llaman Louis!!!!  Y eso va para todos!, dejen mi vida en paz, no se metan porque yo no me meto en la de ustedes! Tu Harry estuviste con la Taylor esa y no te dije nada!!!!!!  Asi que déjenme en paz!-tomo sus cosas y se fue-


Louis:-suspiro- la embarre…no?


Liam: no…tienes razón pero el también, el sabe lo que hace…


Harry: solo queremos que no cometa mas errores…


Zayn: dejémoslo que haga lo que quiera…solo se dara cuenta de las tonteras que esta asiendo…


Liam: si quiere que lo dejemos en paz…pues deseo cumplido…escúchenme, en el escenario mantengamos la calma, hagamos lo que siempre hacemos, pasemos la bien pero fuera de el…no nos metamos en su vida…ni nada…eso es lo que quiere…espero que resulte de algo…
 
Narra Niall.
 
Por supuesto que no me gusta Demi…amo a ______ y la amo con todo mi corazón, pero ella prefirió irse y yo no puedo hacer nada…


Demi: niall?...que haces aquí?


Niall: puedo pasar?...-se hizo a un lado y entre, me sente en el sofá ye lla al lado mio-


Demi: sucede algo…


Niall: pelee con los chicos…o mas bien con Louis…


Demi: por lo de nuestra “relacion”…-asenti- niall tu sabes que no es obligación que sigamos con esto…yo tampoco quiero seguir con esto y tu menos…


Niall: nos pueden demandar…


Demi: y eso que?...tenemos derechos…y nos están obligando a fingir algo que no es real…no quiero que termines peleándote con tus amigos por toda esta estupides…


Niall: es que…tal vez no quiera terminar con esto…


Demi: no me digas que sientes algo por mi…


Niall: no…pero talvez…-me interrumpio-


Demi: no pensaras que estando con migo olvidaras a otra o no?...o quieres sacarle celos a otra? Porque si es asi niall pues no!!!! Las cosas no son asi…no me gusta ser utilizada…-agache la cabeza y no pude evitar llorar…demi era una buena chica, cuando estábamos solos, mientras los demás pensaban que quizás que tonteras estábamos asiendo pues nosotros estábamos conversando o comiendo algo…se había vuelto en una gran amiga, me abrazo- te gusta alguien mas verdad?...


Niall: si….creo que ya te conté la historia…


Demi: oh….verdad…estuviste todo un dia contándomela con lujo y detalle…aunque jamás me dijiste su nombre-rei- porque no la buscas…


Niall: no sabría donde…o sea…se que se fue a su país, pero hay muchas ciudades y todo eso…además que recuerda que estoy de gira…


Demi: ya veo…anda enserio jamás me dirás su nombre?...


Niall: no…lo siento pero…prefiero no decir eso…-le sonreí-


Demi: okey…sabes…no es por correrte pero tengo una presentación en unas horas y debo irme…


Niall: okey te dejo, espero que te vaya bien…-levante y me fue a dejar a la puerta- adiós-nos despedimos de un beso en la mejilla y yo después me fui a mi casa…


Narra Escritora.
 
Ya habían pasado unos días desde que Nicolle hablo con su amiga ____ para pedirle que regresa y explicarle todo lo que estaba pasando, sin embargo ____ no dio señal de vida, y cada vez que le llamaba ella no contestaba , y las cosas en la disquera iban de mal en peor y ella ya no sabia que hacer…


Nicolle: chicos por favor…tenemos que salir adelante…


Jason: nicolle…esto ya no da para mas, llevamos meses sin trabajo! Y no nos están pagando lo que deberían…no podemos seguir aquí….


Beck: no es por ti chica…pero es que necesitamos dinero…y sin trabajo no hay dinero…


Drake: chicos vamos, la disquera no esta pasando por bueno momento…y tenemos que estar aquí para luchar por sacarla adelante…no podemos dejar a la nicolle sola…


Eddie: si tienes razón pero necesitamos dinero…yo no eh pagado las cuentas de este mes…


Nicolle…solo les pido que aguanten un poco mas….solo un poco mas…yo ya no doy mas tampoco…pero no me dare por vencida…



Xxx:  Al capitán no se le deja solo….hay que luchar hasta el final…-los chicos se dieron vuelta al escuchar la voz y quedaron sorprendidos…


_____________________________________________________
OKEY ALGO CORTITO xD ESPERO LES GUSTE ^^ <3
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por fernanda cespedes Jue 10 Oct 2013, 6:34 am

heeeeloou!!!!!!!
sorry por no comentar antes :( :( :( :(
perdonameeeeeeeee!
.....

em...cuando la sigues?
esque enserio quiero sabeeer!!!!!
aksdjashdkasdjaksdhkadshkasjdhkashkajshd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Jue 10 Oct 2013, 4:03 pm

fernanda cespedes escribió:heeeeloou!!!!!!!
sorry por no comentar antes :(:(:(:(
perdonameeeeeeeee!
.....

em...cuando la sigues?
esque enserio quiero sabeeer!!!!!
aksdjashdkasdjaksdhkadshkasjdhkashkajshd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hoooolas! C: okey te perdono xD asdfghjkl mañana escribire capitulo es que esta semana estoy con pruebas y la proxima igual pero mañana subire lo mas que pueda ^^
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por fernanda cespedes Jue 10 Oct 2013, 6:55 pm

FutureWifeHoran_1D escribió:
fernanda cespedes escribió:heeeeloou!!!!!!!
sorry por no comentar antes :(:(:(:(
perdonameeeeeeeee!
.....

em...cuando la sigues?
esque enserio quiero sabeeer!!!!!
aksdjashdkasdjaksdhkadshkasjdhkashkajshd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hoooolas! C: okey te perdono xD asdfghjkl mañana escribire capitulo es que esta semana estoy con pruebas y la proxima igual pero mañana subire lo mas que pueda ^^
siiiii oh yeaah!!!!!
entonces espero el proximo capp :3
:D
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 11 Oct 2013, 7:17 pm

Resien llegue a mi casa...
ESCRIBIENDO......... ^^ 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 11 Oct 2013, 7:17 pm

Resien llegue a mi casa...
ESCRIBIENDO......... ^^ 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por fernanda cespedes Vie 11 Oct 2013, 7:24 pm

SIIIIIIIII!!!!!!!
YUPIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 10 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.