O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Sáb 13 Jul 2013, 6:44 pm



 Capitulo 11.


Seguir con el plan o dejar todo hasta aquí...últimamente me he estado cuestionando eso, estará bien lo que estoy haciendo?, pues claro que no esta bien..o eso me dicen mis amigas, pero ellas no entienden mi dolor, ellas no pasaron por lo que yo pase, ellas no entienden que todo lo que estoy asiendo el mismo lo provoco,  el provoco todo este dolor, todo este rencor y odio y la única manera de sacármelo es esta venganza, tengo sed de venganza...y como dicen por hay, la venganza es un plato que debe servirse frio...
-Our love runs deep like a chevy 
If you fall i'll fall with you baby 
Cause that's the way we like to do it 

That's the way we like - Sono la alarma de mi celular, eran las 7 de la mañana, y hoy empezaríamos a grabar el nuevo video clips de los chicos, no habrán zanahorias ni gatos ni gatos comiendo ni nada de eso...asi que estoy ansiosa por que todo salga como esta planeado, si es asi este video sera grandioso!, un poco adormilada me meti a la ducha, necesitaba un relajante pero refrescante ducha, sali,me  vestí y me maquille, arregle mi pelo y finalmente me mire al espejo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89397779&.locale=es), ultimamente me estaba arreglando mas, y bueno la razon "Conquistar a Niall" y por lo que se la belleza exterior es un punto clave, aunque para mi eso es absurdo!, lo mas importante es la belleza interior, pero en esta sociedad eso es basura...
Lo que mas me complicaba era mi hermana, no sabia con quien dejarla, mis amigas no podian cuidarla porque ellas estaran trabajando con migo hoy, asi que  quedo de otra que llevarla conmigo al trabajo, no creo que se aburra...


_____: isi estas lista??
Isi: si!!!-grito de su habitacion-
_____: baja por favor, el desayuno esta servido...-en cosa de segundos bajo y se sento frente a mi, se habia vuelto un silencio bastante incomodo, pero habia algo que me estaba intrigando- isi, en serio crees que soy amargada y fome?
isi: em..algo..
_____:y porque piensas eso?
isi: bueno porque siempre estas seria, no ries mucho, y como ayer fuimos a un parque y no note que te divertías  asi como niall!, el reia y se veia que se la estaba pasando muy bien...
______: oh!....ya veo...-seguí tomando mi café-
isi: pero...perdón...estas molesta?
_____: no cariño, tienes razón ..estoy tan pendiente de otras cosas que me olvido de divertirme...bueno listo..nos vamos? hoy nos prepara un laaaaargo día y estoy segura de que divertirás mucho!
Isi: si!!!


Ya eran las 8:30 de la mañana, nos subimos a mi auto y nos dirigimos a nuestro destino, iba a hacer algo largo el viaje, asi que para que no fuera muy silencioso y tenso el viaje puse música a todo volumen!!, mire a mi hermana y nos pusimos a cantar, ya era hora de que comenzara a divertirme, ella tenia razón y niall también...atrás quedo la _____ amargada y fome...


Narra Niall.


Hoy empezaríamos a grabar el vídeo, estábamos muy ansioso!, bueno primera vez que trabajamos con _____, pero yo tengo mucha fe de que ella sabe lo que hace, habían llegado casi todos, solo faltaba _____, pero ella nos sito a las 9:00 y son las 8:50 asi que aun hay tiempo, pero estaban sus amigas y harry discutía con una de ellas..


harry: te pedi disculpas!!!
Nicolle: y yo te las acepte!!!
Harry: entonces cual es el problema de que me traigas un cafe!!!!
Nicolle: no soy tu empleada harry!!
Harry: pero que te cuesta!, es solo un cafe!
Nicolle: acaso tienes las manos malas!?
HarrY: no estas perfectamente hermosas...
Nicolle: en tonces ve tu a servirte un cafe!!
Liam: Bueno ya basta!...harry tu anda a buscar un cafe y deja a la señorita en paz..
HarrY: pero que tiene que le haya pedido un cafe?
Louis: ella no es tu empleada harry...su trabajo es con ____, no a servirte cafe ni nada de eso...


En eso sentimos llegar un auto y con musica muy fuerte, nos dimos vuelta y era asi (http://fotos.starmedia.com/imagenes/2012/04/Jeep-Wrangler-Dragon.jpg ) la verdad era genial, se apago la musica y se baja de el ni nada mas ni nada menos que _____...se veia hermosa, debo reconocerlo, cuando en peso a saludar a todos quede como bobo mirando...jamas me habia pasado eso...


____: buenos dias!...les presento a mi hermana se llama isidora..
Isi:hola...niall!!!!-corrio a saludarme y los chicos me miraron  como intentando decir "Ya la conoces?"-
Niall: hola pequeña..
____:este...bueno...creo que ya conocen a los chicos-dijo señalando a los de las camaras y los demas- ellos estaran a cargo del video, no quise conseguirme gente de vestuario ni maquillaje porque tengo entendido de que ustedes tienen el propio...bueno pongamosnos a trabajar, tenemos mucho que hacer...chicos vayan a arreglarce...


Nos fuimos a arreglar y salimos, escuchábamos con mucha atención al director, nos decia donde ibamos a empezar, y cada paso del video, se oia interesante, vamos a ver si el resultado sera igual, la hermana de _____ estuvo jugando con nosotros todo el rato, fue divertido y a ____ la notaba diferente...andaba muy feliz, se reia arto, estuve todo el rato mirandola y al parecer se dio cuenta...


_____:que miras nialler?-me sonroje..de vergüenza ya que me habia descubierto-
Niall: na-nada...-tartamudee- estas..mas..feliz..
____:hahaha...es que es divertido todo esto...jamas pense que seria tan divertido grabar un video...
Niall: si lo es..al igual que es agotador..pero es divertido...
____: bueno niall, ve que te estan esperando...-sonrio y yo la imite...


Pasamos todo el dia grabando, tuvimos que hacer varias tomas ya que nos reiamos mucho, y a harry lo salio persiguiendo una abeja y fue bastante gracioso!, luego de un largo dia, nos fuimos cada uno su casa, mañana tendríamos que terminar el vídeo esa era la idea...


Al otro dia...


Narra ____.


La verdad, la estaba pasando muy bien, ver a los chicos hacer sus locuras fue gracioso, me rei arto jamas pense que me reiria tanto! y jamas me había reído tanto, mis amigas y mi hermana me lo dijeron y mis amigas quedaron sorprendidas al verme tan "Feliz", y eso me estaba gustando, me sentía viva, me sentía totalmente renovada...estuvimos todo un dia grabando y las tomas salieron grandiosas!, me levante, me duche rapido y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=87965543), fui a despertar a mi hermana y a mis amigas que se habían quedado a dormir en mi casa, mientras ellas se preparaban, baje a hacer el desayuno, una vez lista nos dirigimos al mismo lugar de     ayer,hoy tendríamos que terminar de grabar el video....al llegar me encontre con louis y el al verme grito...


Louis: oh! me encanta tu polera!!!! -dijo emocionado..-
____:hahaha gracias..louis puedes reunir a los demas necesito decirles algo por favor
Louis: de inmediato señorita!-en cosa de minutos llegaron los demás chicos, estaban todos los del equipo y los chicos de 1D...- aqui estan todos lady ____
_____: haha gracias louis...bueno la idea es terminar el video hoy, estan asiendo un trabajo estupendo, y mi amiga carolina me mostro algunas fotos que saco ayer mientras grababan y son geniales!, asi que a trabajar se ha dicho! este video sera grandioso!!!-sonrei y ellos me imitaron....


Mientras los chicos grabaran, yo  estaba junto al director para ver lo que seguia, luego me iba donde la carito que estaba tomando fotos, y la nicolle que estaba preparando el material para siguiente escena, en eso de casualidad miro a niall y si se podria decir..nuestras miradas chocaron..e inconscientemente sonreí y el hizo lo mismo y se sonrojo, la manera de sonrojarse este niño, me daba ternura...hay ____ basta!...¬¬ lo odias recuerda eso, tuvieron que hacer de nuevo esa escena por que niall se había perdido, el director pidio un descanso y era logico los chicos estaban cansados y logicamente tendrian hambre, mientras ellos se sentaban a comer yo me fui a recorrer el lugar, no me habia dado cuenta de que habia un lago, siendo de que habiamos grabado algunas escenas alli, me gane a la orilla y me sente, cuando de repente siento que alguien se sienta al lado...


xxx: lindo lugar el que escogiste para hacer el video...
_____:gracias...también me parece lindo...
xxx: quieres?-me dijo ofreciéndome de su comida-
_____: no gracias niall, ya comi algo, ademas debes de tener mucha hambre...
niall: de hecho si hahaha no como desde hace 3 horas y eso es mucho para mi hahaha-ambos reimos- _______ te pudo hacer una pregunta? pero no me pegues si?
_____: hahaha que te hace pensar que te pegare haha
Niall: puedo entonces?-asenti- te..-antes de que me preguntara llego zayn -
Zayn: VAS HAPPENIN!!!!...lo siento interrumpir pero tenemos que volver niall...
Niall:hum...-dijo no muy convensido-
_____: vayan...hay que terminar el video...-niall me miro- luego hablamos-le susurre y el asintio


Luego de un laaaaaargo dia! ya se habia obscurecido y estábamos terminando de grabar la ultima parte del video, sin duda esto seria I-N-C-R-E-I-B-L-E, se notaba que los chicos se divertian y esa era la idea, hasta que por fin la grabacion termino..


Director:y..CORTE!!!! y queda...


Todos se abrazaron y aplaudiamos habia sido un gran trabajo y muy agotador y ahora me tocaba a mi decir algunas cosas...


_____:bueno chicos eso estuvo asombroso!!, enserio! se noto que se estaban divirtiendo y esa era la idea...aunque para la otra vamos a pensar bien lo de conducir un auto...-mire a louis...
louis: hum..lo siento hahaha-rieron todos-
_____: hahaha, da igual hahaha pero en realidad muchas felicidades a todos!! a los directores, los  camarografos, maquillaje todo!, y ustedes tambien chicos fueron 2 dias largisimos y agotadores pero logramos lo que queriamos, ahora todo esta  manos del director y la edicion...Muchas felicidades!-les sonrei y todos aplaudieron- y bueno ahora...a descansar...y nos estariamos viendo la otra semana chicos...
Zayn: ya no queda nada mas?
Liam: terminamos de grabar las canciones...
____:me seguiran viendo...para su malestar hahaha, pero necesitan unos dias de descanso, han trabajado duro...bueno chicos me gustaria quedarme pero tengo a mi hermana en el auto durmiendo...buenas noches y estamos en contacto...me despedi de todos y me fui a mi casa, ya era tarde y mi hermana ya estaba dormida, llegue a la casa, la acoste y yo hice lo mismos...


Al otro dia...


Hoy no trabajaria..o mas vien no iria a la oficina, porque aqui debia hacer algunas cosas, mi amiga me envio las fotos que saco durante la grabacion
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/546/xz7u.jpg/
mientras las revisaba me llega un mensaje...


Mensaje:
*Tu y yo tenemos una conversación pendiente...y espero que la tengamos luego....que tengas un buen dia...atte: NH.*


Lei esto y sonrei como boba...





_____________________________________________
LISTO OTRO CAPITULO...ESPERO LES GUSTE, PERDON LA DEMORA, C: MMM...SERA QUE RAYITA SE ESTA OLVIDANDO DEL PLAN? :O OMG! ESO LO VEREMOS MAS ADELANTE! BESOS! ESPERO LES GUSTE! :aah: 

FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Dom 14 Jul 2013, 7:24 pm

Me encantoooooo
Siguela!!! *O*
Asdfghjkklñ <3
Te quedó geniaal!
Chau linda cuidate
Siguela! xD
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por ItzelGaleana Dom 14 Jul 2013, 9:38 pm

Siguela porfavor..... 




Pásate a mi novela 
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por ItzelGaleana Dom 14 Jul 2013, 9:40 pm



 Little Things♥'  .. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Lun 15 Jul 2013, 6:41 pm

]size=18]



 Perdon la demora! pero tuve un problema con mi notebook y tuve qe llevarlo al dostor xD pero ahora ya esta todo bien y subire capitulo hoy! C: *O* perdon la demora! <3[/size]

:corre: 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Lun 15 Jul 2013, 8:54 pm




 Capitulo 12.


Narra Niall.


Las grabaciones estuvieron grandiosas!, nos divertimos muchísimo, louis rompio el auto hahahahahaha, pero lo que no me gusto fue que no pude hablar con _____, quería pedirle algo o mas bien preguntarle algo, pero justo llego zayn y no pude seguir hablando con ella...asi que al otro dia  le envie un mensaje que decia...


*Tu y yo tenemos una conversación pendiente...y espero que la tengamos luego...que tengas un buen dia..atte: NH.*


Tenia la esperanza de que me respondiera pero no fue asi, como hoy no trabajaremos pues decidimos salir con los chicos,fuimos a comer y luego nos regresamos a la casa a jugar un rato, el dia se paso muy rapido y no se porque tenia la inmensa necesidad de hablar con ____, pero no queria enviarle un mensaje...ya que no respondería, al fin se hizo de noche y opte por ir a acostarme...


Narra ____.


Hace dos dias que no veo a los chicos, y  hace 2 dias que niall me envio el mensaje, no le quise responder porque no sabia como...hay si!!! soy una bruta, pero esto de conquistar a alguien no se me hace facil, jamas lo he hecho, y es primera vez, asi que tome una decision, asi que me bañe, me vesti (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89682145&.locale=es) y llame a mis amigas, una vez que ya estaban en mi casa les pedi que si podian cuidar a mi hermana, que tenia algunos tramites que hacer, me subi a mi auto y me puse en marcha a mi destino antes de que me arrepienta.


______: me bajo...o me voy..me bajo..o me voy...hay ____ esto es una locura que haces aqui?-hablaba conmigo misma- ya ____ bajate YA!!!-me ordene- nonon! no te bajes estas cometiendo un erros!!-me volvi a repetir- que te bajes! hazlo por el plan...-una vez que deje de peliar conmigo misma, me baje del auto y me acerque a la puerta y toque el timbre...
xxx: _____?
_____: ho-hola...em..-no sabia que decir y lo mire y le dije- em..lindo pijama horan...-andaba sin camiseta, lo que mostraba su hermoso cuerpo, oh que rayos dices ¬¬ , y andaba con un buso con monitos,se veia tierno...
Niall:-se miro y se sonrojo- ams...que haces aqui...
____: em...puedo pasar??-se puso mas rojo y se hizo a un lado en señal de que pasara, entre y pude darme cuenta de que es un chico muy ordenado y limpio...- este...teniamos una conversacion pendiente lo recuerdas??
Niall: oh..si...este...me voy a cambiar y hablamos te parece?-asenti- si quieres te sientas...vuelvo de inmediato...


Niall se fue a su cuarto y yo me quede recorriendo su casa, era linda y muy ordenada, este chico es mas ordenado que una mujer *pense*, en un mueble tenia algunos premios que habian ganado y unas fotos de los chicos y de su familia...tome una foto donde salia el y su hermano, cuando eran mas pequeños y sonrei, no me di cuenta de que ya habia bajado...


Niall: tenia 12 años y estaba con mi hermano greg..-me asuste ya que no me habia dado cuenta de que habia bajado y por accidente se me cayo la foto y el cuadro se rompio-
_____:  hay no! que soy bruta!-me agache para recogerlo y niall hizo lo mismo- disculpa enserio!, perdon!, hay que soy imbesil, rompi tu cuadro, perdon te lo pagare enserio...
Niall: hey...tranquila, no paso nada...solo fue el cuadro, la foto esta bien, le compro un cuadro nuevo y listo-sonrio mientras yo estaba con ataque..
____: perdon niall soy una torpe!...-dije recogiendo los trozos de vidrio que estaban en el piso- te juro que te comprare un cuadro muy bello! 
Niall: hey!-tomo mis manos, que estaban con los trozos de vidrio- relajate..no fue tu culpa y dame ese vidrio, te puedes cortar y ese si que se seria un accidente-tomo el vidrio que estaba en mis manos y los fue a tirar a la basura- este...quieres algo? ...
_____: ems...bueno..-fue a la cocina y volvio con bebidas y galletas- creo que la comida es lo que menos falta en tu casa verdad niall?
Niall: hahaha si algo hahaha...
_____: -por alguna razón me sentia muy nerviosa!- y...que es lo que me ibas a decir?-soné muy ansiosa?.___.- 
Niall: eh-este no me pegaras?-negue- este...pues..queria saber si...-hizo una larga pausa y agacho la cabeza- si querias salir un dia de estos a comer o hacer algo-dijo muy rápido y lo dijo cerrando sus ojos- 
____:-esto es perfecto...- y adonde me llevaras?-dije en forma de aceptacion a su invitacion-
Niall: okey lo entiendo...debi saberlo que no...-en eso me queda mirando con los ojos abiertos O.O- un momento...eso es...
____: pues...que si...a donde me llevaras?-dije sonriendo-
Niall: ....sabes eso seria una...
____: cita?-asintio y se puso rojo- hahahaha que pasa niall?
Niall: es que....bueno tu jamas habias aceptado una cita...
____: bueno si quieres no lo acepto..
Niall: NO! digo...no...este...te parece si vamos mañana a...
____: mm....vamos al parque de diversiones...no ire con mi hermana y asi nos podremos subir a mas juegos para adultos no?..bueno si quieres...
Niall: si me parece bien...te paso a buscar mañana a las 12?
____: bueno...tienes algo que hacer ahora?
Niall: este...no porque?
_____: te invito a comer a Nando`s te parece?
Niall: Bueno! :D -dijo sonriendo- 


Tomo sus cosas y nos fuimos caminando al restaurante, ibamos riendo y hablando de muchas tonteras, llegamos y pedimos lo mismo, vaya este chico come como condenado a muerte hahaha y cuando vio que yo pedi lo mismo se sorprendio..


____: okey...parezco cerda?
Niall: hahaha no... solo que es raro que una chica pida pollo frito y papas fritas, digo..cuidan su linea y blablabla...
____: bueno...te dije niall que no soy como las demas chicas...
Niall: esta bien...me gustan las mujeres que comen como yo y que no tengan vergüenza de comer frente a mi...-le sonrei y seguimos comiendo y platicando, me hacia reir y por un momento me hacia olvidar de la razon por la cual salia con el, luego de terminar de comer, niall me invito a comer un helado ambos pedimos de Menta Chips, era mi favorito y a niall le gustaban todos xD, fuimos a dar una vuelta por la plaza y hay estuvimos conversando un rato mas,me conto casi toda su vida y yo lo escuchaba con atencion, y por alguna razon me sentia mal, porque yo se toda su vida y yo le ocultaba parte de la mia...


________________________________________________
Okey algo cortito C: pero el proximo capitulo sera mas largo *O* un adelanto sera la cita de rayis y niall! *O* omg que pasara alli :OO! espero les guste besos! <3 y perdon la demora pero mi notebook estaba en el dostor xD:bye: 


PD: les dejo este video, yo mori al verlo xD asdfghjk  
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 15 Jul 2013, 9:46 pm

Hellooo!!!! NEW READER!!!
I'm Angie, I'm from Peru bone I am peruvian Lol
I love your novel! That revenge and then falls in love with is interesting!!
Forgive if I write in English is that I am in hidden and it makes me easier to talk about as well =)
Besos xx
I love chapter!
siguelaaaa!!!
Mrs. Horan
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Mar 16 Jul 2013, 5:11 pm



¡ INFORMACION!


HI! QUIERO INFORMAR QUE NO PODRE SUBIR TAN SEGUIDO ESTAS SEMANAS, EMPESARE MIS EXAMENES FINALES Y DE ESO DEPENDO SI PASO O NO LOS RAMOS, SI NO SABEN ESTOY EN 1º AÑO DE ENFERMERIA, PERO LES AVISO QUE SI SUBIRE CAPITULOS PERO NO TODOS LOS DIAS C: ESPERO ME ENTIENDAN Y NO ME ABANDONEN! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! BESOS! <3 
PD: NO SE SI SABEN AUNQUE YO CREO QUE SI! QUE NIALL YA ES TIO, DE UN BELLO SOBRINO! *O* ASI QUE FELICIDADES A GREG Y DENISE <3



:aah:
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 16 Jul 2013, 7:44 pm

no te preocupes linda!
Niall es tio!!!! asdfghjklñ *u*
Siguelaaaaaaa!!! en cuando puedas! =)
besos xx
Mrs. Horan
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Mar 16 Jul 2013, 8:15 pm


Capitulo 13.


Narras Tu.


Hoy seria mi primera cita...que ironía no? mi primera cita sera con la persona que mas daño me ha hecho...llame a mis amigas, necesitaba de su ayuda..


Nicolle y carolina: Cupidos al rescate!!!!-llegaron gritando- 
_____: hahaha, ya locas...en realidad necesito pedirles un favor...
Nicolle: cual?o.o
_____: bueno saldre en menos de 4 horas con niall y...
Carolina: un momento...una cita?
____: s-si...-dije nerviosa-
Nicolle: espera!!!! ____ Brooks acepto una cita???
Carolina: y con niall horan??
_____: bueno ya basta! saben perfectamente porque estoy asiendo esto... en fin..necesito pedirles si pueden cuidar a mi hermana...y...ademas yo no se de esto..no se que ponerme...ustedes tienen mas experiencia en citas y en todo lo que tenga que ver con hombres...
Nicolle: okey...cuidaremos a la isi asi tambien nosotras salimos con ella para que no se quede aqui aburrida..
Carito: pero tu...que esperas!!!! tienes que arreglarte!!! a bañarte ahora! corre!!! 
Nicolle: nosotras te buscaremos algo lindo! ve mujer!!!


Me meti a la ducha,como tengo el cabello algo largo me cuesta un poco sacarme el shampoo hahahah, me bañe muy relajada...y ahora que lo pienso que pasara en esta cita..o que tiene que pasar en las primeras citas?? dios! soy una bruta en estas cosas y la verdad no puedo negarlo estoy bastante ansiosa y nerviosa!, luego de la relajada pero muy pensativa ducha sali y tenia mi cuarto hecho un desastre!...


____: pero que M*ierd* O.O
Nicolle: hay te encantara!!!! *O* te veras bella! 
Carolina: y sin duda niall quedara con la boca abierta :O
_____: y era necesario destrozar mi cuarto!!!
Nicolle: hay no es para...-se dieron vuelta- oooush...
Carolina: hay despues la ordenamos...hahaha ahora vistete!!! -me meti al baño para vestirme y algo no me cuadraba...(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89812436&.locale=es)
____:oigan...algo no me cuadra...
Nicolle: te ves hermosa!!! *O*
Carolina: si ____ esta bello!
_____: si...pero...no se si esto estar bien para el lugar a donde iremos entienden?
Carolina y nicolle: y adonde iran? .____.
_____:al parque de diversiones...
Nicolle: aush...ha da igual mira colócate unas calzas debajo asi no se te vera nada en caso de ...te veras linda...asi que no te lo quites!!!!
____: okey okey .____. ...oigan... que es lo que debe pasar en una primera cita...
Nicolle: pues...conversen...
Carolina: nada de besos!
Nicolle: hay eso depende del momento... ¬¬ si se da okey vo dale no mas xD y si no pues...no xD 
Carolina: solo se tu...
nicolle: que niall sepa quien es ____ Brooks


"Que niall sepa quien es ____ Brooks"  esas palabras me dejaron marcando ocupado...mostrarle a niall quien soy yo??


Nicolle: a lo que me refiero de eso...es que vea quien eres, una linda chica, que sufrio bastante cuando era mas pequeña pero que aun asi salio adelante y que eres bastante entretenida!!!
____: hahaha okey...-DIN-DON! (asdfghjk el timbre) - que hora es!!!!
Nicolle: las 12... o.O
____: rayos...-no me habia dado cuenta de la hora que era, tan rapido pasa?- dios! niall ya llego! como veo? estoy linda?-dije nerviosa-
Carolina: si! te ves genial!! 
Nicolle: ahora ve por ese chico gatita Grrr... hahaha
____:las amo!-las abrace- y porfavor!!! que la isi no coma tantos dulces...gracias-baje a abrir la puerta y hay estaba niall (http://photos.posh24.com/p/1989922/z/scandal_celebrity/niall_horan_white_tshirt_bl.jpg ) se veia lindo y muy casual...hay entre en panico por mi ropa..- ho-hola niall...
Niall: -me quedo viendo un rato hasta que reacciono- ho-hola...este...nos vamos?
____: si claro...-nos subimos a su auto- esta mal esto verdad?
Niall: que cosa?
____:esto...mi ropa, si quieres me voy a cambiar, yo sabia que esto no era para ir a parque de diversiones pero me dijeron que daba igual que...
Niall: te ves hermosa...-dijo para luego sonrojarse  digo..esta bien...te ves muy bien asi...y da igual la ropa total igual nos divertiremos no?
_____: -me sonroje, rayos ___ que te esta pasando?- gracias...y ..t-tu i-igual te ves lindo niall...
Niall: gracias...y como estas?
____: bien gracias y tu?
Niall: bien, algo nervioso...no pude dormir bien pensando en que cualquier momento quizas te arrepentirias..y...
____: si acepte...fue porque queria no?...la verdad tambien lo estaba..digo nerviosa..


En cosa de minutos habíamos llegado al parque de diversiones, nos bajamos y niall compro las entradas, no me dejo ayudarlo a pagar...


____: porque no me dejaste...
Niall: ____...yo te invite...yo pagare todo, no te preocupes...ya sabes asi son las citas...-no..no se..- ven vamos a subirnos a algunos juegos!!!-me tomo de la mano y salimos corriendo a subirnos a la montaña rusa!!!!, niall gritaba con loco! y que decir de mi!, estaba asustada pero luego me relaje y comenze a gritar ya no de miedo si no de emosion!, luego nos subimos a los autitos chocadores, luego al barco y asi nos subimos a varios juegos mas, ya verdad me reia demasiado, no recordaba averla pasado tan bien...


____: okey...tomemos un descanso...
Niall: lo mismo digo...vamos a comer?
____: okey, muero de hambre y se que tu igual...
Niall: hahha si-se sonrojo, fuimos a un local que quedaba dentro, niall me dijo que me quedara en la mesa y el fue a pedir la comida, luego de unos minutos volvio con nuestra comida...- muero de hambre!!!
____: pues comamos porque yo tambien tengo mucha hambre!!-mientras comiamos niall me miraba y eso me puso nerviosa- que pasa? porque me miras asi tengo algo?-dije asustada-
Niall: no...solo que jamas habia conocido a alguien..o mas bien a una mujer que fuese asi como yo...
____:como tu?
Niall:pues si...que coma como yo y que no le de vergüenza comer delante de mi...
____: hahahah  pues, la verdad la comida es mi segundo amor hahaha
Niall: y cual es el primero?
____: la musica...me encanta la musica, amo escuchar y tocar musica y todo lo que tenga que ver con musica...
Niall:cantas?
____:en la ducha cuenta? hahaha no canto, pero estoy en esto de la musica desde pequeña, mi padre era dueño de una gran y reconocida disquera...
Niall: y desde pequeña estuviste rodeada de musica...-asenti- mis amores son la musica, la guitarra y la comida xD
_____: tocas bien la guitarra y cantas muy lindo y que decir de la comida..comer como 5 personas ahahha-rio- vamos a dar una vuelta antes de subirnos a otros juegos?
Niall: okey...-fuimos a dar vueltas por el parque, niall insistió en tomar fotos, le pedí que no las subiera, y acepto, pero dijo que estas fotos las tendria solo el...luego de tomarnos unas fotos niall queria entrar "A la casa del Terror" lo cual dude un poco, me encantas las peliculas de terror..pero no se...- anda ____ no te pasara nada...yo estaré junto a ti no te dejare sola...vamos es el ultimo juego...
____:okey niall...pero no me dejes sola, porqe entraria en panico...
Niall: lo juro...-entramos a la casa del terror y yo tenia mucho miedo no lo negare, cuando de repente sale una niña, era la niña del "aro" y nos salio persiguiendo yo me asuste mucho y de un momento a otro me encontraba sola, niall no estaba a mi lado, comenze a caminar asustada gritando su nombre..


____:niall!!...niall!! esto no es gracioso!, porfavor...-sento mucho panico, se que era una casa del terror de un parque, nada era real, pero igual estaba asustada- niall porfavor...-senti como una lagrima cayo, si estaba llorando de temor..cuando de repente senti que alguien me toma del brazo...y grite-AH!!!


Narra Niall.


La estaba pasando increible!!!, y por lo visto ____ igual y eso me gustaba, se reia lindo...y come igual que yo hahaah y eso es raro, casi todas las chicas se cuidan su figura y blabla...luego de comer nos tomamos unas fotos y luego de eso le insisti a que entraramos a la casa del terror, no queria pero la convensi, al entrar la note algo nerviosa, pero los nervios era de temor...pero de un momento a otro la perdi de vista, comenze a caminar solo y escuche que gritaban mi nombre...


xxx: Niall!!...


Segui la voz y era ____, estaba asustada cuando la encontré y eso me preocupo, la tome del brazo y se asusto...


_____:AH!!!!
Niall: calma..calma! soy yo...
____:-al verme me fije que estaba llorando y eso me partio el alma...y comenzo a llorar aun mas y me abrazo asustada- donde estabas!, me dejaste sola, me dijiste que no me dejarias sola-decia llorando-
Niall: perdon...pero te perdi de vista...no llores-le dije abrazándola mas fuerte- no llores princesa ya estoy aqui, no dejare que te pase nada...-tome su cara en en mis manos y seque las lagrimas que caían por sus mejillas- ven vamos salgamos...-la tome de la mano para que esta vez no se perdiera y salimos de alli,salimos del parque y nos dirigimos a una plaza que estaba cerca del parque y nos sentamos, no me habia dado cuenta de que aun la tenia tomada de la mano y cuando me di cuenta la retire suavemente y agache la cabeza, sentia que mis mejillas ardian...-estas bien...-le pregunte-
____: si...gracias...y perdon por llorar..creo que arruine la cita...
Niall: no importa...y claro que no, me diverti mucho, pero no me gusta que llores...no me gusta que las princesas lloren...
____:prin...prin..princesa?-me sonroje aun mas-
Niall: s-ss-si...
_____:sabes...es raro que me digas princesa...cuando siempre me han dicho que era una bestia...
Niall: ah?...sabes...quien sea que te dijo eso, es un idiota...eres muy hermosa...y nadie puede decir lo contrario...-le sonrei-
____: estaba bastante nerviosa...sentia que lo arruinaria...
Niall: porque lo dices?-no entendia..- 
_____: niall, sonara estupido...pero...jamas he tenido una cita...y pense que la arruinaria por completo..
Niall: pero si miles de chicos te pedian citas...
____: si..cuando me vine a vivir aqui a londres lo cual yo jamas acepte una...pero en toda mi vida jamas tuve alguna cita...jamas he salido con alguien...-dijo apenada- y por mi falta de experiencia, temia que lo podria arruinar...llame a mis amigas para pedirle ayuda...ellas me dijeron que me pusiera esto...y bueno...eso...ahora pensaras que soy una nerds...
Niall: -la tome de la mano y con mi mano libre le tome del menton para que me mirara... - no eres nerds...no te encuentro tonta ni nada...tus razones tendras para no haber salido con alguien...pero esto es lo que quiero, conocerte mejor, conocer quien ____ Brooks...y por lo que te conozco hasta ahora, he visto que eres una chica muy inteligente y muy luchadora...muy hermosa y talentosa...no dejes que nadie te pase a llevar...si alguien lo hace te juro que le parto la cara...
____: hahahah...gracias...-me sonrio- ya hace tarde... nos vamos?-asenti, nos dirigimos a mi auto que lo dejamos estacionado frente al parque, y la fui  dejar a su casa- gracias niall, la pase increible...
Niall: espero que en tu primera cita te hayas divertido...
____: y lo hice...muchas gracias y perdon por lo de mi llanto-dijo avergonzada-
Niall: no te preocupes...y bueno...este..espero que se vuelva a repetir..bueno si quieres obvio..
____: -sonrio- pero si para la proxima invito yo..
Niall: hahahaha...esta bien...mejor te dejo, buenas noches...
____:-se acerco a mi y me dio un tierno beso en mi mejilla a lo que me hizo sonrojarme como tomate, sentia que mi corazon se detenia...fue algo muy tierno y eso que fue solo en mi mejilla - buenas noches nialler...muchas gracias fue mi mejor primera cita...que duermas bien...-le sonrei como bobo...y ella entro a su casa...


_______________________________________
OTRO CAPITULO! ESPERO LES GUSTE! <3 YA LES DIJE QUE NO PODRE SUBIR TAN SEGUIDO ESTAS SEMANAS ESTOY EN EXAMENES FINALES, INTENTARE SUBIR IGUAL C: SOLO QUE NO TAN SEGUIDO...ESPERO NO ME ABANDONEN! Y ME AGUANTEN UN RATITO BESOS! <3 
Y LES DEJO A ZEUS HORAN *o* EL SOBRINO DE NIALL OSEA HIJO DE GREG Y DENISE HORAN

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 1012214_416810921763199_292036243_n
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Mar 16 Jul 2013, 8:16 pm





 LISTO OTRO CAPITULO! LO HICE LO MAS LARGO QUE PUDE *o* ESPERO LES GUSTE INTENTARE SUBIR MAÑANA PERO NO LES ASEGURO NADA <3 GRACIAS POR TODO! 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 16 Jul 2013, 9:08 pm

ADASADASDASADSDASDSASDASDASD MORI!!!!
el cap! que tiernos!!!! pobre rayita xD
al final se dieron su besito de buenas noches *u*
awwwwwwwww!!!! vi esa foto que Nialler subio a Instangram (no se escribir lol) y son tan hermosos!!!! el tio y el sobrinooo!!!! que hermosos!!!!! me dio un patatus!! ... son tan ADORABLES!!!!! *W*
Siguela! cuando puedas!
besos xx
Mrs. Horan
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Jue 18 Jul 2013, 12:13 pm



 Capitulo 14.


Narras Tu.


Me levante con la misma sonrisa que me acosté anoche, una sonrisa de boba, mis amigas me interrogaron toda la noche, asi es se quedaron en mi casa, hoy me levante, me duche y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=88438534) y luego baje a tomar desayuno junto a mis amigas y mi hermana...


____: buenos dias...
Nicolle y Carolina: buenos dias-dijeron adormiladas-
Isi: hola...
_____: isi...hoy tengo que ir a trabajar...y no puedo dejarte aqui sola...
Isi: pero no quiero ir para aya...-dijo quejándose..- 
____: pero isi...
Isi: que me cuiden las chiquillas...-refiriéndose a mis amigas-
Nicolle: pero enana...no podemos porque nosotras trabajamos con ella..
Carolina: si pudiéramos lo haríamos ..pero hoy tenemos mucho que hacer
____: isi no te queda de otra...tendrás que ir conmigo y listo..
Isi: pero...-dijo casi llorando, hay no ya empezara ..- no quiero ir!!! me aburrire contigo!! eres fome! no haces nada..
____: BUENO YA BASTA!!!!-grite- soy tu hermana y meresco respeto! yo estoy a cargo ahora, estas en mi casa y en mi casa se hace lo que yo diga!, me arte de tus niñerias y de tus faltas de respeto...si soy tan fome que haces aqui en tonces? para que te viniste a pasar tus vacaciones aqui!!!
Isi: porque mamá me obligo!!!! yo no queria!!!! me obligaron!!!-grito y eso me dolio...que tu propia hermana no quiera pasar tiempo contigo..eso duele y mucho, en eso solo se me ocurrio una idea y creo que seria la mejor..-
____: sabes que...okey no iras conmigo...perono te quedaras sola, permiso tengo que hacer una llamada...-me retire de la cocina y fui a mi pieza a llamar..


*LLamada*
xxx: diga?
____: ho-hola niall, soy ____
Niall:____? hola, estas bien? paso algo?
____: no.no...bueno queria pedirte una favor...
Niall: claro dime..
____: tengo trabajo hoy y no se con quien dejar a mi hermana, mis amigas no pueden porque trabajan conmigo y ella no quiere acompañarme...queria saber si tu...-antes de que le dijera me respondio-
Niall: claro, no hay problema, yo la cuido, la traigo con los chicos y  aqui la entretengo un rato, no te preocupes ____ ven a dejarla a mi casa y yo la cuido...
____: -suspire- gracias niall...la verdad no sabia a quien mas acudir...pero no tienes problemas verdad?
Niall: no...ademas es lo minimo que podemos hacer, el trabajo que estas asiendo es de nosotros..ven a dejarla y yo sere su niñero!!!-grito- 
____:hahah gracias niall, en un rato estoy aya...te veo luego bye...-corte-


*Fin de la LLamada*


Aprovechando que estaba en mi pieza, entre al baño, me cepille los dientes y baje con mis cosas...


____: Nos vamos...-les dije a las chicas y a mi hermana-
Isi: te dije que no ire..-se amurro-
____:no iras...pero tengo que ir a dejarte con quien te cuidara...vamos que ya es tarde y no estare perdiendo mas tiempo por tus berrinches...-enojada se subio al auto y mis amigas hicieron lo mismo, ellas estaban algo incomodas, y era de esperarse  no me gusto que presenciaran esa pelea...-
Nicolle: y...donde la dejaras..
____: ya veran...-dije sin animos...una vez que nos estacionamos frente a la casa de niall me baje, gire alrededor del auto y le abri la puerta a mi hermana- baja...espérenme aqui, vuelvo altiro-se bajo y caminamos ala puerta y toque...en menos de 1 munuto niall abrio la puerta-
Niall: hey!!! hola pequeña...
Isi: niall!!!-lo abrazo- me quedare con el?
____: si...
Niall: seré tu niñero! bueno seremos...porque tu y yo iremos con los chicos y hay veremos lo que hacemos...
Isi: si!, prefiero quedarme contigo a que ir con mi aburrida hermana a su trabajo...-niall tenia una sonrisa de oreja a oreja que de apoco desapareció cuando mi hermana dijo eso-
____: -tome aire intentando contener mis lagrimas, esto es genial mi hermana prefiere estar con mi enemigo antes que conmigo...- bueno...deseo cumplido...te paso a buscar a la tarde...gracias niall adios...-me gire y camine hacia mi auto, me subi y me puse en marcha a mi oficina...


Narra Niall.


Cuando _____ me pidio que cuidara a su hermana me pareció bien, me cae estupendo, pero cuando llegaron me di cuenta de que ella no estaba bien, estaba triste, no como estaba ayer...y cuando su hermana dijo "si!, prefiero quedarme contigo a que ir con mi aburrida hermana a su trabajo..." me di cuenta porque estaba asi...note que se contenia para no  llorar y eso me dolio mucho, una vez que se fue Isidora se puso como loca...


Isi: y que vamos a hacer?, jugaremos a algo? saldremos a algún lugar?... se que contigo la pasare muy bien...
Niall: porque eres asi con tu hermana?
Isi: como?
Niall:mira eres una niña a penas tiene 6 o 7 años...y estas a cargo de ella...por algo te viniste para aca, para pasar tiempo con ella...
Isi: en mi defensa mi madre me obligo a venir...yo quería verla...pero es que es...me aburro con ella...
Niall: tu hermana esta trabajando...y no te das cuenta de que con todo lo que le dices le haces daño...mira yo no se nada de su pasado...pero me he dado cuenta de que e hicieron daño...y tu siendo su hermana le haces mas daño con lo que le dices..si sigues así lo único que conseguirás es que ella te mande de vuelta a ____ (TP) junto a tu madre eso es lo quieres?
Isi: creo que no... 
Niall: _____ te ama...no seas asi con ella...ven vamos con los chicos que deben estar esperandome..


Nos subimos a mi auto y nos fuimos al centro comercial y alli estaban todos y paul...nuestro guardaespaldas, no salimos sin el, porque seria un caos...


Louis: oh niall alfin llegas...
Harry: porque te demoraste nene?
Zayn: hola niall...
Liam: y quien es esta pequeña...oh...espera...es la pequeña ____
Niall: es Isidora la hermana de ____ , me llamo hace poco para que la cuidara, no tenia con quien dejarla..
Isi: hola...
Todos: hola!!!-gritaron-
Harry: un momento...porque te llamo a ti y no me llamo a mi o a cualquiera de nosotros?-senti que mis mejillas ardian-
louis: Ow...nuestro duende se puso rojo...-dijo apretándome las mejillas-

Zayn: con ella saliste ayer verdad nialler?-ahora si que mis mejillas ardian...-
Liam: hey ya dejenlo...y si fuese asi que tiene?-gracias liam..-
Harry: te acepto una cita a ti? y no a mi?
Louis: es que el es irlandes...es un sensual y tierno irlandes...
Isi: niall...te gusta mi hermana?-cuando me pregunto eso ademas de estar rojo me vino la duda...sera que me gusta ____? o solo me cae bien como amiga...?-
Niall: este...-no sabia que responder...-
Liam: bueno ya basta...vayamos a hacer lo que venimos hacer...-fuimos a hacer algunas compras y luego fuimos a comer, pasamos por una joyería y me llamo la atencion un brazalete...entre sin que los chicos se dieran cuenta y pedi que me lo mostraran...era bello y por alguna razon senti la enorme necesidad de comprarlo y lo hice, me lo dieron en una cajita muy bella y lo guarde en mi bolsillo y sali de alli, me dirigí donde los chicos y nos fuimos junto a isi a nuestra casa y alli pasamos toda la tarde jugando y comiendo...y cantando..


Narras Tu.


Llegue a la oficina y las chicas se fueron a las suyas, hoy tendría una reunión para ver los últimos detalles del vídeo, me dirigí a la oficina donde se haría la reunión y allí me encontré con todos los que trabajaron en la edición  del vídeo y el director..


____: buenas tardes...
Director: buenas  tardes _____, ven toma asiento el video ya esta terminado y queremos que lo veas...
_____: okey...-pusieron el video y la verdad estaba grandioso! sin duda a los chicos les encantara y a sus fans les encantara..al terminar el vídeo todos me miraban, de mi dependía de que el vídeo saliera y decir si estaba bien o no...-
Director: y...que te parece... 
____: bueno...-me calle para ponerlos nerviosos... -
esta grandioso!!! me encanto y sin duda los chicos lo amaran y las fans tambien!!, la otra semana los estrenaremos..-llame a mi secretaria- Kathie..quiero que llames a los chicos de one direction y les informes que que los quiero ver aqui pasado mañana a primera hora...
Secretaria: si señorita...los llamare de inmediato-me despedi de los señores y les agradeci por el trabajo -




Me fui a mi oficina a esperar a mis amigas que me dijeron que tenían algo que comunicarme y los chicos del estudio de grabación también tenia algo que decirme, mientras que los esperaba llame a niall para saber como estaba mi hermana..


*LLamada*
xxx: niall al habla!
____: hola niall como esta todo por aya...
Niall: hey! hola!! te refieres a tu hermana?
____: si...como se ha portado?
Niall: bien esta alli con los chicos jugando un rato...
____: me la puedes pasar?-la llamo pero senti que ella grito "NO! estoy ocupada, dile que estoy en el baño.."- 
Niall: este..___ ella...
____: no te preocupes...dejala...la pasare a buscar cuando salga de aqui...
Niall: ____...ella te quiere...
____: haha...eso no parece...pero ya no importa...que haga lo que se le antoje, ya tome una decicion y sera la mejor...
Niall: bueno...nos vemos en la tarde...cuidate bye..
____: bye niall...


*Fin de la llamada*


Asi es ya tome una decicion y seria sin duda la mejor...y si con esto me odia mas..pues...eso ya es problema de ella, yo no puedo seguir asi...


TOC-TOC-tocaron la puerta-


____:adelante...-pasaron mis amigas y los chicos- hola...
Todos: hola!
____:bueno... diganme que es lo que tienen...
Carolina: bueno yo tengo listo la imagen del disco...esta la portada y la contraportada, y dentro algunas fotos de ellos y todo eso...esta listo la caratula del disco...
____: incluyendo los temas? ordenados como lo acordamos?
Carolina: todo listo...
____: okey...nicolle?
Nicolle: pues...tengo buenas y malas noticias..
_____: las buenas?
Nicolle: ya hable con los encargados del MSG (Madison Square Garden)para la presentación de One direction alli y estan en conversaciones...asi que muy pronto sabremos la respuesta...
_____: eso es bueno...y la mala?
Nicolle: pues....se filtraron en Internet algunas de las canciones del Nuevo disco...
____: como es posible eso?-mire a los chicos-
Jason: pues la verdad no lo se...
Drake: cuando lo supimos intentamos averiguar pero nada...
Beck: las fans hacen todo lo posible para conseguir lo que quieren...
_____: -mis amigas me miraron y se porque lo hicieron y eso me ofendió- necesito que saquen todas esas canciones que se filtraron...no es justo que todo el trabajo hecho sea arruinado...la idea es que fuese sorpresa para las fans...
Eddie: nosotros nos encargaremos...no te preocupes ___
____: gracias chicos...se pueden retirar..y si logran hacer ese trabajo les dare un aumento se los juro pero necesito que esas canciones filtradas salgan de la red ahora....-se marcharon y me quede con mis amigas- es increible...
Nicolle: ___...jurame que tu..
____: como es posible que piensen eso!!!
Carolina: pues por la venganza de niall...harias cualquier cosa con tal de hacerle daño...
Nicolle: hasta filtrar esas canciones...
_____: es increible...de verdad me creen capaz de ser tan ESTUPIDA de hacer eso!!!-me miraron dudosa- pondria en juego mi trabajo...y mi venganza con niall es otra cosa...no pondria en juego mi trabajo por eso...llevamos casi 1 mes y medio trabajando con eso...creen que seria capaz de tirarlo por la borda??
Nicolle: ____ perdon pero es que con todo esto de tu venganza...
Carolina: es dificil saber lo que estas asiendo...
_____: mi venganza con niall esta en curso...y se trata de otra cosa muy distinta...los chicos de one direction no tienen la culpa de lo que nial aya hecho en su pasado lo de arruinarles su carrera no fue el mejor plan...por eso lo cambie a algo que solo a el le afecte...jamas haria eso y ustedes no me creen...
Ambas: perdon...
_____: vuelvan a su trabajo...para eso les pago...


Ya era las 8 dela noche y sali del trabajo, me dirigi a la casa de niall para ir a buscar a mi hermana, una vez estando aya toque y nadie abria asi que le envie un mensaje:
*niall donde estas? estoy en tu casa porque pase a buscar a la isi..*
Y el me respondio:
*Perdon se nos paso la hora...vete a tu casa yo voy camino para aya...*


Me subi ami auto y me dirigi a mi casa, entre, me cambie de ropa, me puse mi pijama y baje a comer algo y me sente en el sofa a ver TV...


DING-DONG (timbre xD)
Me levante a abrir y entro mi hermana corriendo a su habitacion...


____: hola hermana como estas?..yo bien gracias...-dije sarcástica y niall rio- no te rías...-le golpee el brazo-
Niall:aush..eso es violencia...
____: hahaha...no seas exagerado...quieres pasar?-asintio y entro a mi casa- quiero algo de beber o de comer?...
Niall: puede ser beber y comer? -se sonrojo-  
____: hahaha...por su puesto-fui a la cocina y le sevi jugo de naranja y le prepare un sandwich- aqui tienes...
Niall:gracias...todo bien?
____: -sonrei pero luego se me borro la sonrisa- no...
Niall: -dejo su sandwich a un lado y me miro- te puedo ayudar en algo?
____: niall...se filtraron algunas canciones de su nuevo disco...pero ya estamos solucionando ese problema...
Niall: hahaha...eso siempre pasa...y nosotros ya sabiamos que pasaria...pero a mi no me engañas...no estas asi por eso..que te pasa ___? 
____: -desde cuando me conoce tanto este chico...- ....solo no ha sido un gran dia...
Niall: te cuento un chiste?-asenti- bueno Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!-se rio a carcajadas y yo igual me rei-

____:niall que eres fome hahaha
Niall: pero igual te ries...
____: de lo fome...
Niall: pero igual cuenta...mira te cuento una historia...una vez harry me dejo cuidando su hamster y yo jugue con el, lo alimente...y despues lo meti al agua y bueno...de ahogo..y murio no sabia que no sabian nadar...harry queria matarme...
____: hahaha...es enserio!!?-asintio- hahahahahahahah-no podia parar de reirme y niall me miraba..- perdon...
Niall: no haha...eso queria..que te rieras y no estuvieras mal...-le sonrei y de apoco comenzamos a acercarnos mas y el me tomo de mi mejilla...y de pronto...


_______________________________________________
jajaja sere mala y la dejare hasta alli!! xD asdfghjk espero les guste!!! <3 besos! 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Jue 18 Jul 2013, 4:19 pm

Aaaaaaaaaasdfghjklñ!!!!
Sí que eres mala :'/
Ojala se besen y nadie (isi x'D) los interrumpa!!! >:I haha
Cuidate un beso
Y ESTUDIA ESTUDIA QUE LOS UAN DIRESHON NO TE SOPLARÁN EN EL EXAMEN!
Hahahaha eso me dice mi mamá xD
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 19 Jul 2013, 3:11 am

estuvo genial el cap!
siguela!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.