O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
dulce venganza </3 - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
dulce venganza </3 - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
dulce venganza </3 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
dulce venganza </3 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
dulce venganza </3 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
dulce venganza </3 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
dulce venganza </3 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
dulce venganza </3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
dulce venganza </3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dulce venganza </3

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por GianHoran95 Sáb 30 Mar 2013, 4:54 pm

Me re encanta, la venganza que haré, JA! me gusta ser mala!
pero seguila por favor, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila!
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 30 Mar 2013, 5:15 pm

chicas necesito un favorsote. no saben donde puedo asi leer libros en la pc? esque enserio quiero leer un libro y en mi ciudad no lo venden y la verdad ando pobre como para comprarme uno por internet y tambien necesitaria un e.book pero bueno, ¿alguien sabe? se lo agradeceria de por vida
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Dom 31 Mar 2013, 4:15 pm

nataliadirectioner escribió:chicas necesito un favorsote. no saben donde puedo asi leer libros en la pc? esque enserio quiero leer un libro y en mi ciudad no lo venden y la verdad ando pobre como para comprarme uno por internet y tambien necesitaria un e.book pero bueno, ¿alguien sabe? se lo agradeceria de por vida

Claro yo te ayudo. A veces he leido libros por esta pagina http://leerlibrosonline.net/ hay unos muy buenos y son totalmente gratis! espero que te sirva :)

PD: sigue tu nove y dime si te sirvió la paggina
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Miér 24 Abr 2013, 6:24 pm

chicas. hace tiempo no escribo, les parece un maraton el sabado?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Miér 24 Abr 2013, 6:46 pm

siiiii por favor! subee nuevos caps! que muerooo por leer que va a pasar!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Miér 24 Abr 2013, 6:46 pm

siguelaaa si!?
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Miér 24 Abr 2013, 6:46 pm

Amo tuuu nove! debes de seguirlaaaa! te quierooo escritora carrot! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 27 Abr 2013, 7:12 pm

bueno chicas, estoy ya termonando el maraton... de 1 capitulo sii lo se, soy una mala persona y merezco odio pero les juro que tengo mil cosas que hacer. pero tengo unas dudas. no recuerdo con quien estan las chicas que elegi, me pueden decir porfa? osea de de paola, madai, eme pero me faltan las otras, me falta de un chico, no se cual y no se, necesito ayuda si ayudenme a terinar el maraton para ustedes. este fin no se podra porque en la mañana ire a casa de mi amiga por un trabajo y en la tarde la pasare con mi mama porque hace tiempo no pasamos tiempo juntas pero les juro y rejuro que para el proximo sabado o domingo les hare el maraton mas largo que pueda...bueno solo a emely porque al parecer las demas se desaparecieron....
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Dom 28 Abr 2013, 12:11 am

hayy gracias linda! aww que lindo que hagas maraton! gracias por jurarme hacerlo, te quiero y estoy segura que las chicas regresaran, saludos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Lun 29 Abr 2013, 9:26 pm

bueno chicas ya tengo dos capitulos listos del maraton!! peo creo que estan bien feitos y disculpenme por eso, ando con una depre horrible, les juro que no eh dejado de llorar en dos dias enteros y encerio lo siento si no llego a mas de 5 capitulos pero encerio muero de depresion :lloro: :(
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Mar 30 Abr 2013, 8:20 am

linda! no te preocupes, se por lo que estas pasando todos pasamos por eso, pero tenemos que salir de ahi si?, lo lamento mucho sea por lo que hayas pasado n odebes estar asi, si. quieres te puedes desahogar conmigo a veces es lo mejor. saludos y vive como si no hubiera manana :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Vie 03 Mayo 2013, 8:07 pm

bueno, no ando inspirada y con suerte termine un cap, lo siento linda pero quiero hacerte una propuesta, hablame por MP y te cuento si?

Capitulo 3
-__: ¿no dijeron que no venían hasta en dos días? – pregunte absorta parada en el estacionamiento mientras todos mirábamos la llegada de 2 Mercedes Benz y 2 BMW llegar en fila. De estos salieron todo el grupo Malik siendo liderado obviamente por Zayn y Becca que caminaban hablando solo entre ellos dos y las demás parejas iban atrás abrazándose, besándose y saludando a los amigos que se les presentaran. Algo raro había en el grupo que recordaba, ahora no habían 3 chicos adelante con Zayn y Hutch a los costados y Becca un poco delante de ellos dos, ahora solo se encontraban dos adelante. Busque con la mirada al “líder” faltante y me lo encontré al final de todos junto a una castaña de rizos como tubos que iba enganchada a su brazo. Hutch removió un rizo que cayó en su frente al voltear hacia él y le deposito un gran beso en los labios. La chica tenía los ojos verdes y era un poco más alta que Nat sin llevar los gigantescos tacos que esta la morena llevaba, más bien era muy distinta a todas las chicas del grupo que llevaban cortos vestidos y tacones. Ella llevaba unas camiseta con unos jeans y un par de converse, acompañados de un gorro negro de lana y unas gafas falsas
-Mafer: no tengo idea de lo que hacen aquí, nunca vienen – dijo siguiendo su paso con la mirada hasta que desaparecieron por la puerta de entrada
-Ryan: chicas les recuerdo que ellos siempre llegan a la – fue interrumpido por la típica campana de clases que acabaron con las pocas personas que se encontraban aun dispersas por los pasillos – genial, me tocara con Jeremy por llegar tarde, te lo agradezco Malik – grito no tan alto para asegurarse de que no lo escucharan
-Mafer: ¿Qué clase te toca? – Pregunto caminando de espaldas – a mi química
-__: a mi deporte… - dije desanimada, me tocaría estar sola la primera clase… asombroso - ¿nos vemos en el almuerzo? - dije recibiendo un si casi inaudible para luego quedar completamente sola en el pasillo
….
Camine hasta los vestidores donde me puse el pantaloncillo que me queda cerca de las rodillas y la camiseta holgada que cubría mi trasero y ate mi melena en una cola alta
-Nat: así que… por tu culpa vinimos antes al colegio?! Dos días ¿tienes idea de lo que son dos días? – no me hice la manicure!! - grito enseñándome sus uñas, ya no había nadie en el gimnasio y la verdad me asustaba un poco estar a solas con esas chicas
-Madai: hoy tenía clase de violín, además no termine de leer mi libro, y solo me faltaban 5 capítulos!! – grito sentándose en las gradas con los brazos cruzados y una clara expresión de molestia en el rostro
-Emely: hoy a la tarde mi hermano Diego llega de viaje. ¿Tienes idea de lo que dirá si no encuentra mi habitación limpia? Yo tampoco, pero sé que será algo malo – dijo asustada
-Paula: no tengo ropa… tuve que venir con la misma ropa que use hace dos semanas, pero no es nada bueno – dijo afligida observando los tenis relucientes que llevaba puestos como si fueran un pedazo de escoria
-XxXx: ok… no te conozco pero ya arruinaste mi día. Me tuve que levantar temprano - me reclamo la misma chica que vi en el estacionamiento al lado de Hutch. Con ropa de deporte se veía distinta, tenia un poco menos de cuerpo que las demás pero no era una escuálida, llevaba los pantaloncillos igual de cortos que las demás haciéndolos parecer una simple tanga y la blanca camiseta casi 2 tallas menos dejando ver su estomago
-Becca: ya cállense!! Mira Flor, tú acabas de unirte así que no tienes derecho a reclamar. Nadie te ombligo a unírtenos así que te pedirte que cierres tu bocota antes de que te pegue en la cara y haga que Hutch te bote – le grito a la chica que se hundía cada vez mas en el hombro de Nat derramando lagrimas por las duras palabras de Becca – date la vuelta – me dijo cruzándose de brazos y apoyando todo su peso en una pierna
-__: di… disculpa? – pregunte incrédula de que el primer día me estuviera hablando y el hecho de que todas las del grupo se me hubieran enfrentado
-Becca: ¿estas sorda o hablo chino? Date la vuelta – sin esperar nada mas di una vuelta en mi lugar, Becca no dejaba de mirarme lo que me ponía cada vez mas nerviosa – linda, por eso Malik nos hizo venir hoy. Mas te vale que valgas la pena o arrancare cada cabello de tu cabeza y lo usare para hacer una soga con la que te ahorcare, nos vemos mañana a las 10 en el centro comercial, no llegues tarde
-__: pero… mañana es jueves y… hay clases – susurre
-Becca: ya nos hiciste venir hoy, lo mínimo que puedes hacer es faltar por nosotras… por Malik – dijo acentuando el apellido del sexy sujeto víctima, dicho esto salió por las puertas del gimnasio siendo seguida por las 5 chicas que me dejaron una mirada de odio antes de desaparecer y dejarme sola

nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Mayo 2013, 10:36 pm

lindAAA, me gusta mucho el capituloooo! bueno eh visto que quiere hacerme una propuesta cuando este conectada mandame Mp y me dices con gusto la recibo :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 3 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.