O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu Empty Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu

Mensaje por Anónima. Miér 12 Sep 2012, 3:51 pm

CHICAS: AVISO IMPORTANTE: VOY A VOLVER A EMPEZAR MI NOVELA EN WL FORO DE 1D, YA QUE YO ESTABA EN EL DE LIBROS AQUI LES DEJOS EL LINK. https://onlywn.activoforo.com/t17743-mi-dulce-venganza-zayn-malik-tu#1129927 es la misma espero que la sigan leyendo las quierooo :(L):


Nombre: Mi Dulce Venganza
Autor: María Paula.
Adaptación: No.
Género: De todo un poco la verdad.
Advertencias: Ninguna (espero que les guste!!!)
Otras páginas: No.

Sinopsis
Algún día todos nos tenemos que enfrentar a las consecuencias de nuestros actos___ jamás penso en eso tan solo era un chica sin problemas pero todo tiene que pasar por algo .
Nunca se imagino que le pasaría esto a ella no pidió enamorarse y menos de su propio enemigo , tendrá que enfretar las consecuencia que le traera esto .
Zayn Malik un chico perfectamente sexy ; jugará con los sentimientos de ___ pero no se dará cuenta de que él en verdad la ama hasta que se enfrente a las duras consecuencias del destino .

Capitulo 1
na lagrima cayo sobre su mejilla , recordar era lo que no quería tan solo era doloroso regresar tiempo atrás y escuchar aquellos gritos y golpes .
~Flash Back~
La pequeña se tapó sus oídos tratando de no escuchar , se supone que estás serían las mejores vacaciones de su vida pero no fue así como sucedió . Su madre le había dicho que no saliera de ahí hasta que ella volvierá pero no obedeció. Giro la perilla de la puerta y se escuchó un ruido espantoso , bajo rapidamente y lo único que encontró fue a sus padres ahí como en una película de terror muertos... ; tenía 10 años no sabía que hacer solo se acercó lentamente a su madre y la miró , lo único que le dijo fue un "Te amo" -.
~Fin Del Flash Back~
-¿Por qué te torturas de esa manera ?.- Decía su nana
-Es doloroso , ¿sabes?.- Dije yo mirandola
-Losé ,pero algún día tienes que enfrentar las consecuencias.-Dijo
___
dió un respiro lento y se acercó a su nana aquella que la cuido cuando no tuvo a sus padres y le regalaba galletas cada vez que estaba triste ; ella siempre tenía la razón . Le dió un abrazo cálido y le sonrió.
---
Corría cada vez más rapido como si no hubiera fin ; volvió a disparar directo hacia el cielo, las sirenas de la patrulla sonaban por toda la cuadra , Jamás les tuvo miedo;siguió su camino hasta toparse con uno de los callejones ,pronto las sirenas dejaron de sonar y salió de allí. Sonrió victoriosamente y se dirigió hacia casa donde sus hermanas lo esperaban ; cuando entró notó la mirada de una de sus hermanas fija en él; ella estaba enojada ...
-¿Otra Vez? -Decía ella
-Es Divertido-Rió
- Claro que no Zayn en cualquier momento te pueden matar .- dijo ella enojada
-Si Tu lo dices.- Dijo él.
Fue hacia la cocina y saca una de las bebidas de allí ; la destapo y comenzó a beberla ;
-Hoy se cumplen 6 años de que nuestro padre mato a los Robinson.-
-Claro , como no olvidarlo .- dijo él mirandola
Su padre los mató porque ellos le debían dinero ,nunca se lo dieron por eso los mató pero aún recuerda que solo su padre mató a 2 personas;solo faltaba la pequeña ____; aún recuerda donde viven y tenía una idea .
Tomó su chaqueta , y salió de ahí tomo el auto y en unos segundos ya estaba en ese lugar . Salió del auto y tocó la puerta , parece que nadie estaba ahí , así que entro por una de las ventanas ya que habían dejado una abierta por la parte trasera, al entrar se percató que todos los detalles de la casa habían cambiado , subió y comenzó a buscar la habitación de la chica , prontó la encontró y abrió la perilla suavemente y entró.
Se acercó algo a la chica y se sentó en uno de los sillones , la miró y era aún más perfecta de lo que recuerda en la foto, sus ojos estaban cerrados .. estaba dormida .

Zayn la contemplo por un momento ; con una mirada tranquila , pronto se paró de aquel lugar y comenzó a observar los objetos de la habitación . Siguió caminando y tomó un peluche pronto lo dejó en su lugar y tomó la foto de alado haciendo que el muñeco cayerá .-Mier.da .- Susurró
_____ despertó de un salto ; tomo lo primero que encontró miro a su alrededor . Su corazón estaba acelerado tenía miedo .Un ruido hizo que diera un pequeño salto . Miró por hacia atrás ; por un momento creyó que estar loca ya que se pudo haber caído solo . Iba a salir de allí pero algo la detuvo. Su corazón volvió a acelerarse, no trataba de gritar ya que sabía que sería en vano . Pronto la acorraló contra él .
---
Ella volteó para otra parte ,en ese momento la tome de la cintura y cubrí su boca con mi mano ; la mire por un instante se podría decir que sus ojos eran grandes y cafés y la hacia más perfecta. Quite mi mano de su boca y la tome fuertemente .
-¿Quien.. Eres?.- Dijo ella nerviosa
-No te haré nada Robinson .- Sonreí
-¿Comó sabes quien soy?.- Dijo ella de nuevo
-Se todo sobre ti .- Reí
Su corazón estaba acelerado al igual que su respiración ; me acerqué a ella y quedé a centímetros de sus labios , sonreí levemente y posé mis labios sobre los suyos . Ella no hizo nada se quedo completamente callada . Me separé lentamente de ella y salí de allí.
---
Zayn Sonrió victoriosamente y salió de allí como si nada hubiera pasado nada , de nuevo llegó a casa , recordó haber dejado la soda que no termino en la mesa del living . Se sentó allí y comenzó a beberla ,
Las preguntas en __ eran cada vez más confusas se preguntaba quien era él y porque la beso ; lo pudo a ver quitado en el momento en que la beso pero tan solo no lo hizo .Prontó su móvil sonó y dio un saltó , suspiró lentamente y sonrió
-¿Hola? .- Dijo ella
-___ Soy kate .- Dijeron al otro lado - Te quería preguntar si quieres salir mañana .-
-Si .- Dijo ella
-Paso pr ti mañana a las 12:00.-
-Genial , adios.- Dijo por último y colgó
Se recostó en la cama y comenzó a mirar el techo y digamos que verlo no era tan divertido . Así que decidió volver a dormir , se metió entre las sabanas y comenzó a pensar tal vez esto le olvidaría de aquel chico que la beso .Cerró sus ojos poco a poco hasta quedarse dormida .
-___ Despierta .- Decía su nana
-¿Qué?, no quiero .- Dijo tomando una almohada
-___ si no despiertas , te mojaré.-dijo de nuevo
- Ya voy .-
Se levantó sin más reclamo y notó la hora 11:30 aún era temprano así que decidió tomar una ducha. Tardó unos 10 minutos y se puso unos shorts y una playera que dejaba ver su ombligo con unos converse. salió de la habitación y notó que no había nadie . Se sentó en uno de los sillones y comenzó a ver tele
-------
De nuevo las sirenas sonaban por toda la cuadra , su respiración estaba agitada y corría todo lo que podía ; los disparos lo estaban alcanzando . Buscó pronto donde esconderse y el lugar que le quedaba cerca era la casa de ____ Robinson . Un disparó rozó su pierna .- Entró a aquel lugar ya que estaba abierto y cerró la puerta de un azotón y cayó .___ Se percató de no estar sola ; podía sentir a alguien con ella se acercó un poco y era él ; el chico de ayer
---
De nuevo mi respiración se comenzó a agitar ; y me acerqué a la puerta ya que por alguna razón se azotó , prontó fije mi mirada en él ; y si era el chico que me besó y estaba herido ...
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas esta es mi primer novela espero que les guste!!
Soy nueva creo que de eso se dan cuenta, y recibo comentarios de toda clase
LAS QUIERO :(L):



Última edición por mariapaula789 el Miér 12 Sep 2012, 7:33 pm, editado 6 veces
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu Empty Re: Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu

Mensaje por Yenifer Miér 12 Sep 2012, 4:30 pm

PRIMERA LECTORAAAA HOLAAAA BUENO COMO ME LO PEDISTE AQUI ESTOY HEHHE ME ENCANTO Y ME DA GUSTO QUE TE HAYAS ANIMADO A ESCRIBIR UNA NOVE WIIIIII JEJEJ ASI PODRE LEER MAS...JEJEJ Y SI NECESITAS CHICAS AQUI ME TIENES!! SI SE PUEDE CON HAZZA O LIAM!! JEJJE O CON MI IRLANDES FAVORITO NIALL O EL ADORABLE Y SEXY LOUISS
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu Empty Re: Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu

Mensaje por Yenifer Miér 12 Sep 2012, 4:35 pm

y te recomiendo para que suba mas la audiencia ponla en la seccion de 1D ya que se trata de Zayn a menos que esta nove sea de un libro o algo asi porque estas en la sección de libros jejje
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu Empty Re: Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu

Mensaje por Anónima. Miér 12 Sep 2012, 4:39 pm

Yenifer escribió:y te recomiendo para que suba mas la audiencia ponla en la seccion de 1D ya que se trata de Zayn a menos que esta nove sea de un libro o algo asi porque estas en la sección de libros jejje

Lo que pasa es que no se como cambiarla ¿me ayudas?
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu Empty Re: Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu

Mensaje por Anónima. Miér 12 Sep 2012, 7:12 pm

CHICAS: AVISO IMPORTANTE: VOY A VOLVER A EMPEZAR MI NOVELA EN WL FORO DE 1D, YA QUE YO ESTABA EN EL DE LIBROS AQUI LES DEJOS EL LINK. https://onlywn.activoforo.com/t17743-mi-dulce-venganza-zayn-malik-tu#1129927 es la misma espero que la sigan leyendo las quierooo :(L):


Última edición por mariapaula789 el Miér 12 Sep 2012, 7:33 pm, editado 1 vez
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu Empty Re: Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu

Mensaje por Anónima. Miér 12 Sep 2012, 7:18 pm

[color:e062=violetCHICAS: AVISO IMPORTANTE: VOY A VOLVER A EMPEZAR MI NOVELA EN WL FORO DE 1D, YA QUE YO ESTABA EN EL DE LIBROS AQUI LES DEJOS EL LINK. https://onlywn.activoforo.com/t17743-mi-dulce-venganza-zayn-malik-tu#1129927 es la misma espero que la sigan leyendo las quierooo ]
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu Empty Re: Mi Dulce Venganza ~ Zayn Malik &Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.