O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Lun 10 Dic 2012, 12:03 pm

Nombre: Sweet lie.
Autor: ivanova centhua.
Adaptación: No.
Género: Fantasia/ Drama y Romance.
Advertencia: Palabras fuertes.
Otras Páginas: No, solo aquí.
Personajes principales: __ Jhonson, Zayn malik y Harry Styles.

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Tumblr_metoobgR201rhudm4o1_500_large

PROLOGO.



—Vine a este lugar para hacer el mal y mírame, termine salvando a mucha gente y por una chica.
—Me gustas tal como eres, seas como seas.
—Te amo __. Disculpa por todas las molestias que te cause, por las veces que por mi culpa arriesgabas tu vida, por mi egoísmo con las personas. Pero... No puedo ser así contigo, nunca tuve nada bueno en mi vida, tú eres la razón por la cual vale la pena levantarme todos los días.
No puedes acordarte de esto.
—Zayn, no.
—No te merezco, pero mi hermano sí. —una lágrima corrió por mi rostro.


Última edición por ivanova centhua el Mar 11 Dic 2012, 10:15 am, editado 6 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Luci. Lun 10 Dic 2012, 12:13 pm

¡Hola!
El titulo me llamo la atención y el prologo aun mas, quiero que subas el primer capitulo ya. Esta muy interesante.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Lun 10 Dic 2012, 8:46 pm

mañana subo el primer capitulo, gracias. igual.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 10 Dic 2012, 8:54 pm

Holaa (: soy Kar
Amé el prologo :3 tienes que continuarla y y saber quien es su hermano y porque Zayn piensa que la rayis no lo merece y y DDD:
Siguela porfavoooor!!!



Besos :3


por cierto necesitas chicas??
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Mar 11 Dic 2012, 6:17 pm

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) 166914_217963098276472_150389528367163_541015_1364550238_n_large

SINOPSIS.


____ jhonson no era de las chicas que rompía reglas, se llamaba así misma como una chica reservada y tímida, pero cuando dos chicos llegan a su vida ella no sabe qué hacer ¿seguir con las reglas al pie de la letra? O ¿Arriesgarse a un pasado que esconde muchos secretos? Tendría que enfrentarse al destino que estaba escrito para ella, que en este caso, estos dos hermanos son parte de eso.

¿Hasta cuanto estas dispuesta a arriesgarte?
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lindalocasi Miér 12 Dic 2012, 5:01 am

hola jajjaj nueva lectora
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Miér 12 Dic 2012, 9:18 am

Siiguuueelaaaa OMG OMG ME ENCANTOO EL PROLOGOOO :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Vie 14 Dic 2012, 8:47 pm

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) 600x400_1280331974_California%20Wildfires_%20Acc

CAPITULO 1.
Recien llegado.

Narra __
Estaba en un bosque y sentí que me perseguían, no sabía a dónde ir ni que rumbo agarrar, los pasos cada vez se me hacían más cerca, que lugar era este.

—Auxilio, hay alguien ahí. —grite. No escuche nada, solo el eco de mi voz. Seguí corriendo... sentí que mi pie choco con un tronco y caí por inercia. El bosque fue inundado por voces, podía escuchar murmullos, palabras.

—Es tu destino. Deja de esconderte. Ya paso mucho tiempo. Ya es tu hora. Tienes 18 pequeña. —murmullos invadían mi oído, no sabía que querían decir, que eran todas estas voces. Me levante e intente buscar la salida. No podía con el pánico, no sabía dónde mirar, o por donde escapar... volví a caer pero ahora mi pie quedo bloqueado, no podía sacarlo de la madera. Sentí a alguien acercarse, no podía ver su rostro, solo sentí una presencia fría.

—Ya es la hora. —susurro.

—NOOOOOOOOOOOO. —grite. Levante mi cuerpo rápidamente y me encontré con mi cuarto en frente, la mesa en su respectivo lugar, la ventana, la puerta, mi cama, estaba en orden. Todo había sido un sueño, suspire aliviada pero confundida, no había sido un sueño como los otros, no entendía nada, estaba confundida. ¿Que había sido todo eso? Toque mi cara, y me lleve la sorpresa de que estaba totalmente empapada de sudor y mi respiración estaba agitada, respire un rato y mire el reloj eran las 7 había dormido demasiado, sabiendo que mañana empezaría clases, otra vez a lo mismo... Me levante y fui hasta el baño, lave mi cara, amarre mi cabello en una cola alta y salí, creo que necesitaba leer un poco, estaba muy exaltada era la manera más relajante.

-

Estaba en mi cuarto escuchando algo de música clásica para relajar mi mente, mi papá se encontraba en su trabajo y me aviso que la comida estaría en el refrigerador, suspire. Hice los libros a un lado y me recosté en la cama con la mirada fijada en el techo, tenía un mal presentimiento... Habían pasado 30 minutos y mi mirada aun estaba perdida, aunque... comencé a oler algo extraño, no creo que sea mi papá el no llega a esta horas, me levante y abrí la puerta de mi dormitorio y note que una oleada de humo desprendía de la cocina, pero ¿COMO? pensé, entre a mi cuarto y agarre lo único que me quedaba de mama, baje rápidamente para salir por la puerta principal pero el fuego cubrió toda la puerta, quise volver a subir tal vez podría salir por una ventana pero cuando llegue el fuego repentinamente había bloqueado el paso, mi respiración empezó a agitarse de manera rápida, recordé que tenía el celular en mi bolsillo, lo saque y marque emergencias... 1, 2, 3 no caía hasta que por fin contestaron, ya no podía hablar como antes, ahora lo hacía entrecortadamente, tranque y camine hasta la parte de atrás, el fuego estaba toda la casa, pero era extraño podía ver desde abajo que mi cuarto estaba intacto, me resigne. Si este sería el lugar donde iba a morir no tenía otra opción. Vi una silueta tumbar la puerta.

Narra anónimo.

Ella era la chica.



Última edición por ivanova centhua el Sáb 15 Dic 2012, 12:58 am, editado 6 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por bhavi. Vie 14 Dic 2012, 8:54 pm

kfghrg, Nueva lectoraaaaaaaaaaa. Ameeee el capitulooo, se ve que es muy interesante. TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAA.
Soy Anto:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Sáb 15 Dic 2012, 2:16 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!
asdfghjklñasdfghjklsdfghjkl mee encantooooo :DDDDD
jajajajjaja no se como expresarlo pero es una de las mejores novelaas que estoy leyendo un besitooo :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Sáb 15 Dic 2012, 7:33 pm

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Tumblr_m7xpq6VCWA1r4ri63o1_400_large

Capitulo 2

Imagenes.

Narra __

Estaba parada en frente de mi casa, el sonido de los bomberos invadió mis oídos, ya habían llegado, intente caminar hacia ellos pero estaba mareada todavía, un señor se acerco a mí y me sujeto hasta una camilla, me paso un aparato respiratorio para que me lo colocara, lo único que recordaba era la casa incendiada y una silueta, solo eso.

Vi una camioneta llegar, se estaciono bruscamente, es la camioneta de mi
papa -pensé-.

—Te encuentras bien __. —pregunto agarrando mis brazos.

—Si papa, no te preocupes. Pero... La casa. —baje la cabeza.

—No importa la casa hija, tu estas bien. —me acerco hacia el dándome un abrazo. El señor que me habia llevado a la camilla se acerco.

—¿Como hiciste para salir? —pregunto.

—No lo sé, yo solo... Estaba en el césped cuando abrí los ojos.

—Eres una chica muy suertuda, no todos los días alguien se salva del nivel de incendio como ese. —dijo mientras me dedicaba una sonrisa y se iba. Yo mire a mi papa y él me volvió a abrazarme, tenía una extraña sensación de temor, algo no estaba bien. La casa estaba completamente en ruinas, agradecí que mi padre tuviese muchos terrenos en esta ciudad que siempre alquilaba, tenía una casa no muy lejos del instituto que nos serviría como hogar todo esto había sido muy apresurado el incendio, mi repentina aparición en el jardín, que mi cuarto haya sido la única parte que quedo sin llamas... Mi papá termino de hablar con los bomberos, les agradeció y se acerco a mi indicándome que ya nos íbamos, me sujete de él y caminamos hasta su camioneta, le di mi última mirada a la casa, al menos todavía conservaba el collar de mama.

Cuando llegamos a la casa, mi papa se bajo y abrió la puerta, la casa no estaba completamente amoblada pero si tenía unos muebles, cocina, sala de estar, era amplia con dos pisos pude notar.

—¿Como sucedió el incendio? —pregunto papa.

—No lo sé, yo estaba escuchando música en mi cuarto, entonces empecé a sentir un olor extraño y cuando abrí la puerta, la parte de la cocina con la entrada estaba en llamas. —baje la cabeza.

—¿Y la parte de arriba?

—Mi cuarto estaba intacto, ni una llama paso por ahí... Pero, ahorita ya debe estar en ruinas. Al menos recupere collar de mama. —sonreí.

—¿Te sentirás preparada para ir al instituto mañana?

—Creo que si... Aunque ya no tengo nada, perdí todas mis cosas en ese
lugar.

—No eres la única, yo también perdí todo, hasta mis zapatos. —señalo sus pies. Yo empecé a reír, aunque no teníamos nada ahorita, estaba juntos los dos.

—¿Mañana a qué hora tienes que ir? —pregunto. —2pm. —respondí.
—Excelente. Mañana tendremos tiempo de ir a unas tiendas, no podré comprar toda la ropa que perdiste, pero al menos algunas cosas. —dijo.

—Por mi está bien, gracias papa. —me acerque y plante un abrazo en el.

—Es hora de que duermas. El primer cuarto a penas subas, ahí dormirás. —señalo las escaleras. Beso mi frente y me voltee para irme, estaba en pijama así que no había problemas... Al subir por las escaleras un recuerdo extraño vino a mi mente, otra casa incendiada, no era la de hace rato, se parecía mucho a...

—Te encuentras bien ___. —pregunto mi padre. Salí del recuerdo, me encontraba en las escaleras todavía, asentí y corrí hasta el cuarto que había dicho mi padre. ¿Qué casa era la que vi? No recordaba, porque estaba viendo todas estas cosas, ¿qué sucedía conmigo? Me encerré en el cuarto, tenía su cama y dos almohadas, me acosté y despeje mi mente de todo lo malo, el sueño, el incendio, el recuerdo... Cerré mis ojos pensando que mañana seria un nuevo día.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Sáb 15 Dic 2012, 9:04 pm

necesito saber si quieren que siga con la novela? un abrazo
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por chiquitina_14 Dom 16 Dic 2012, 12:49 am

si siguela me encanta ami y ami prima somo tus nuevas lectoras
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Dom 16 Dic 2012, 4:41 am

sisisisisisisis sigueelaaaa, ni se te ocurra cancelarlaa ehhhhh??
Es increible jajaajajaja
Espero mas capitulos :D
Un beso preciosaa
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Dom 16 Dic 2012, 11:46 am

Gracias chicas por sus comentarios, un brazo<3
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.