O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi dulce pecado (Zayn Malik) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi dulce pecado (Zayn Malik) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi dulce pecado (Zayn Malik) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi dulce pecado (Zayn Malik) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi dulce pecado (Zayn Malik) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi dulce pecado (Zayn Malik) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi dulce pecado (Zayn Malik) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi dulce pecado (Zayn Malik) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi dulce pecado (Zayn Malik) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por valerie:) Mar 27 Nov 2012, 8:35 pm

Nombre: Mi peor pecado
Autor: yo:)
Adaptación: nono
Género:de todo un poco:) pero mas drama romance y delincuencia:)
Advertencias:no es tan hot hasta ahora, pero puede llegar a ocurrir, oh! tambien algo de vocabulario vulgar:( sorry.
Otras paginas: en facebook pero la cancele:|




Prologo:


People DO change...

El era todo para mi... se convirtio en mi propia droga, sin decencia ni permiso se robo mi corazon... hacia que mi orgullo se derrumbara ante sus pies permitiendo que hiciera con migo lo que el quisiera... sus ojos, su boca, su todo... el me hacia creer otra vez en[/center] el amor... pero... un amor... imposible?... debia mantenerlo en secreto, no podia dejar que el lo supiera... no podia dejar que supiera que lo amaba, que supiera que el era lo que yo mas necesitaba, mi mayor anhelo, mi primer suspiro al despertar... mi mas dulce pecado...

Hola chicas! bueno mi nombre es Valeria, pero me pueden decir valery o vale:) o como quieran, bueno, esta es mi primer novela, que tambien la tenia en facebook pero por falta de tiempo la suspendi y mejor la postee aqui:) bueno espero que les guste y PORFAVOR haganmelo saber, muchas gracias por leer:) dejen comenatrios! no sean fantasminas:)


Última edición por valerie:) el Miér 28 Nov 2012, 7:10 pm, editado 1 vez
valerie:)
valerie:)


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 9:25 pm

primera lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

si necesitas chicas yo para hazza!!!!1

si no no importa!!!

un besote!!!!!


cuidate mucho!!!!!!!!!!!!

chao!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por valerie:) Miér 28 Nov 2012, 2:05 pm

my hard escribió:primera lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

si necesitas chicas yo para hazza!!!!1

si no no importa!!!

un besote!!!!!


cuidate mucho!!!!!!!!!!!!

chao!!


PRIMERA LECTORA MIA DE MI!!!!(? Mi dulce pecado (Zayn Malik) 1606340316 Dios MUCHAS GRACIAS! y claro que si! vale pasame tu descripcion por mensaje y cuando ponga a hazza te agrego va?:) de donde eres?:)
valerie:)
valerie:)


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por bett1D Miér 28 Nov 2012, 2:15 pm

holaa,aqui tu segunda lectora, me encanto el prologo, sigelaaaaaaaaaa
si necesitas una chica para liam, aqui estoy!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 2:41 pm

gracias!!!!!!!!!

ya te la mando hermosa!!!!

un beeeeeso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por valerie:) Miér 28 Nov 2012, 5:26 pm

Capitulo 1


Does love at first sight still exist?


Lily y yo estabamos en el centro comercial, nos iriamos a casa de mi abuela el proximo fin de semana, por dos largas y tranquilas semanas... por fin descansaria de tanto estres, su casa era hermosa y muy acogedora, una pequeña cabaña estaba cerca de ahi, ese era nuestro "lugar de hospedaje"
era perfecta, y daba una hermosa vista hacia el gran campo que se abria paso entre las corrientes de aire fresco que circulaban por ahi... aun lo recuerdo, si, un perfecto lugar de ensueño...
Mi mejor amiga y yo decidimos ir por un helado para sentarnos a platicar un rato, ibamos cruzando la calle cuando los vi.
Unos idiotas que estaban corriendo tumbaron a una señora, ya grande, por supuesto... y los muy descrados se aprovecharon de ella
-VAMOS! QUITASELA! no pierdas el tiempo idiota!
uno de ellos gritaba.
la pobre señora se resistia y forcejeaba, no queria que le robaran su bolso... pero, en eso uno de los tipos saco un pañuelo, un pequeño y ligero pañuelo color carmesi, y lo estampo en la nariz y boca de la victima. Esta ante el panico aspiro profundamente y sin quereer el embriagante olor que emanaba del pedazo de tela... quedo adormilada en unos segundos...
Aquellos tipos tomaron su bolso urgentemente y yo tome mi celular, iba a llamar a la policia.
-MALDITO NUMERO DONDE ESTAS?!
al fin lo halle, pero una penetrante mirada me detuvo, levante la cara, e inmediatamente lo observe...unos ojos azules y completamente venenosos me hicieron temblar... me miraba amenazante, como queriendome hacer daño... parece que noto el celular y mi desesperacion por encontrar el numero de emergencia... mi celular resbalo de mis manos involuntariamente, cayendo al piso con un ruido estruendoso... pero luego todo se volvio silencioso, solo veia su mirada hasta que intento correr hacia mi, yo no me podia mover, estaba petrificada, *vamos ______ CORRE! no te quedes ahi parada, el viene hacia ti!*


tuve miedo...

Pero una mano lo detuvo, parecia dominante, como el jefe de su "rebelde pandilla" no alcanze a oir lo que le dijo, pero lei sus labios...
-dejala... no querra llamarlos despues de esto... vamonos.
era moreno, de cabello negro y ojos color miel, era guapo, debo decirlo... me dio una rapida pero fulminante mirada...

sus ojos me recorrieron cuidadosamente, y serio, se fue...

-------

HOLA CHICAAAAS! primero que nada, muchas gracias a las que ahora leen esta novela, fantasmitas o no, realmente lo aprecio muchisisisisisisiisimo:) gracias a las qe comentaron y todo:) bueno ahora, quiero qe sepan algo de mi, bueno soy muy amigable, soy bajita y tengo el pelo rizado y castaño, ojos cafes y sonrisa bonita:) vengo de Mexico y algun talento?... puedo cantar:p poquito pero puedo:) ahora ustedes? cuentenme qe les gusta y si les agrado este cap:) se aceptan sugerencias:) besos las quiero!!
valerie:)
valerie:)


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por valerie:) Miér 28 Nov 2012, 5:29 pm

bett1D escribió:holaa,aqui tu segunda lectora, me encanto el prologo, sigelaaaaaaaaaa
si necesitas una chica para liam, aqui estoy!!
besos

HOLAAAA! oh por Dios que linda eres:) muchas muchas gracias enserio! y por supuesto que si! mandame tu descripcion por mp y en cuanto agregue a liam te pondre a ti, veras, la aparicion de los chicos esta un poco distanciada porque no quiero qe sea deqe te topaste con los cinco se enamoraron de ti y se casaron y vivieron felices para siempre en narnia... ya sabes, es para qe sea un poco larga asi qe so no ves a liam no te desesperes qe tiene qe salir:) y sin duda yo te pongo:) un beso enorme:*
valerie:)
valerie:)


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por valerie:) Miér 28 Nov 2012, 5:31 pm

my hard escribió:gracias!!!!!!!!!

ya te la mando hermosa!!!!

un beeeeeso!!

dale ya la vi, yo te agrego:) un beso enorme para ti tambien linda:*
valerie:)
valerie:)


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 5:49 pm

OMG!!!!!!!1

AME EL CAAAAAAAAAAAP

Pobre señora.........

Oh oh..........los 5 chicos mas guapod del universo....SON PANDILLEROS

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso esta maaaal muy maaaaal

ok ok hare como una amiga:

Trauma en 3....2......1...

Me traume!!!!

Ajajajajaja ok ok no

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que te haya llegado

SIGUELA!!!!!!!

Lo ame

Otro beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por valerie:) Miér 28 Nov 2012, 7:14 pm

my hard escribió:OMG!!!!!!!1

AME EL CAAAAAAAAAAAP

Pobre señora.........

Oh oh..........los 5 chicos mas guapod del universo....SON PANDILLEROS

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso esta maaaal muy maaaaal

ok ok hare como una amiga:

Trauma en 3....2......1...

Me traume!!!!

Ajajajajaja ok ok no

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que te haya llegado

SIGUELA!!!!!!!

Lo ame

Otro beso!!

JAJAJAJAJA NO SABES LO BIEN QE ME CAES! me encanta qe te haya gustado el cap:) y CLARO! los chicos mas sexys tenian qe ser badboys:p y para acabarla el bradford badboy es el jefe de la pandilla:o esto se va a poner BUENO:p jajajajajaja michas gracias por todo:) otro besotote:*
valerie:)
valerie:)


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 7:18 pm

Haaaaaaayayaaaay!!!

Tu igual me caes super!!

pos si verdad????

Seh va a estar bueno.......el DJ Malik ahora es el Pandillero Malik ajajajaja

Ok ok no ajajajajajaja

SIGUELA!!!!!

un besote hermosa!!

Bueno,....otro mas!!!!!!1

Cuidate y siguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por bett1D Jue 29 Nov 2012, 5:10 am

valerie:) escribió:
bett1D escribió:holaa,aqui tu segunda lectora, me encanto el prologo, sigelaaaaaaaaaa
si necesitas una chica para liam, aqui estoy!!
besos

HOLAAAA! oh por Dios que linda eres:) muchas muchas gracias enserio! y por supuesto que si! mandame tu descripcion por mp y en cuanto agregue a liam te pondre a ti, veras, la aparicion de los chicos esta un poco distanciada porque no quiero qe sea deqe te topaste con los cinco se enamoraron de ti y se casaron y vivieron felices para siempre en narnia... ya sabes, es para qe sea un poco larga asi qe so no ves a liam no te desesperes qe tiene qe salir:) y sin duda yo te pongo:) un beso enorme:*
gracias linda, ahora mismo te envió mi descripcion
me encanto el capii, sigelaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por valerie:) Jue 29 Nov 2012, 2:03 pm

Capitulo 2


Dreams are the mirror of our own desires...


Me dio un escalofrio, me quede con los ojos completamente abiertos, estaba confundida... no sabia que hacer
-______! estas bien?- dijo mi amiga tomandome del brazo desesperada
-LILY! me asustaste!-
-no, TU! me asustaste! se te quedo viendo como un pedofilo!-
voltee hacia donde lo habia visto, habia un gran grupo de gente tratando de socorrer a la señora, pero ella solo gritaba "DEJENME! YO PUEDO SOLA!" vaya orgullo...
nos sentamos en una de las mesitas del cafe y pedimos el nuestro.
trataba de olvidar lo sucedido, pero sus ojos se metian en mi cabeza a cada rato, una mirada misteriosa, cerrada, seductora...
-______! mira! aquel vestido! tengo que tenerlo! vamos!- grito lily levantandose de salto
fuimos a la tienda y salimos con dos bolsas mas, enserio nos gustaba comprar...
-vamos a casa lily, estoy cansada
-oh vamos! y que haremos ahi eh?
-te quieres quedar? haremos pijamada, solo tu y yo amiga- dije tratando de sobornarla
-wujuuuuu! entonces si, ya sabes que mama siempre me deja ir a tu casa
-bueno, entonces pasamos por unas peliculas y unas palomitas antes de ir a casa
-ok, vamos
rentamos una pelicula de crimen, donde una muchacha era raptada por un tipo que estaba obsesionado con ella, pero al final la policia llega por ella acompañados de su novio y la rescatan... el tipico final feliz...
-sabes? odio que siempre termine asi, como si asi fuera la vida, no hay nada realista en esos finales...- dijo lily
-lo se... es estresante
-oye... -me dijo mientras bostezaba- ya vamos a dormirnos... estoy.. cansada si?
le di un almohadazo y su cabeza cayo en la almohada
-buenas noches floja- le dije ya adormilada
-buenas noches niña ruda
-jajaja, estas loca...- susurre cerrando mis ojos...


estaba sentada, en un cuarto osscuro con una venda en los ojos y otra en la boca... tenia las manos atadas con mucha fuerza, intente moverme, pero dolia... solte un grito de dolor, me sentia aturdida, confundida...
-shhh... no grites linda, todo esta bien... estoy aqui, contigo
quien malditos era? esa voz, no la reconocia, jamas en mi vida la habia oido
-te desatare, pero debes estar tranquila...
senti una lagrima recorrer mi mejilla, pero el la retiro de mi rostro con uno de sus calientes dedos, asenti, luego la cuerda de mis manos se fue aflojando lentamente hasta que la retiro, me quito la venda de la boca,
-quien eres?-dije con desesperacion, queria saberlo, pero al mismo tiempo no queria descubrirlo, estaba asustada...
-soy... tu destino...

--------

HOLAAAAAAAA pues aqui les dejo el capi:) la deje con el susto! chanchanchaaaaaan! jajajaaja bueno las amo:) y muchas gracias por leer:) NO OLVIDEN COMENTAR! sus coments me alegran el dia:3 bye besos voladores
valerie:)
valerie:)


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 1:38 pm

OMG!!!!!!!!!!

EL DESTINO HABLO!!!!!!!!!!!

Ajajajajaja ok ok

SIGUELA!!

TE AMO1!!!!!

SUPER CAPI!!!!!

SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES!!!

Un besoooo!!

Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por valerie:) Lun 10 Dic 2012, 4:41 pm

Capitulo 3


Love is more than a first sight


me quito la venda de mis ojos, lo vi, era el... el tipo que vi ayer, aquel criminal que casi me mata de un susto
-tu... tu, qu-quien eres?! que hago yo aqui?!
sus ojos
miel me miraron espectantes, como queriendo hallar una reaccion en mi. una respuesta
pero antes de que pudiera contestar, me beso, espera QUE? lo estaba BESANDO!?no no puede ser... no...
sus ojos miel se cerraron y me tomo de la cintura, yo me pegue a el y... por alguna razon, no me separe de su cuerpo... no me resisti...

La alarma de mi telefono sono... oh no, todo, todo habia sido un estupido sueño, pero como?! apenas lo habia visto una sola vez, como podia meterse en mi mente tan rapido... creo que ver esa pelicula me hizo daño en la cabeza, me estaba volviendo loca... estire mi brazo para alcanzar el aparato y lo apague, me quede mirando al techo, estaba muy confundida, que me estaba sucediendo?
voltee mi cabeza hacia un lado, lily seguia roncando como un oso...



Despues de un rato me levante de la cama, tenia que salir a tomar aire fresco, no sabia que demonios me pasaba, seguro solo me estaba imaginando cosas que no... me bañe con agua caliente, me puse unos jeans, una blusa de manga larga y unos converse, me solte el cabello y me lave los dientes.
Le deje a Angel una nota en el buro:
"sali un rato corazon, hay pastel y leche en el refrigerador, te veo en un rato en el cafe de la plaza de enfrente, te quiero dormilona:) .xx. ______"
me puse un sueter, estaba fresco afuera, y tome las llaves de la mesa.
camine hasta el cafe y pedi un capuccino, el mesero lo trajo rapido.
Yo no sabia en que pensar, el estaba metido en mi cabeza... como si bloqueara todos mis pensamientos, estaba en todos lados, QUE ME ESTABA PASANDO?
tenia mi mirada perdida en el parque, veia a niños pequeños jugar al futbol con sus padres, era lindo...
Me levante de la mesa, deje un billete y camine hacia el parque, estaba a punto de chispear (llover, pero poquito) asi que me puse la gorra del sueter, tenia mis manos metidas en las bolsas, tenia frio, pero no queria irme, se sentia bien estar sola...
-Sabes? estoy convencido de que no es seguro que salgas sola en esta ciudad...-alguien susurro en mi oido, detras de mi...
Di un respingo, voltee a ver quien era, me asuste aun mas; esos ojos... esa mirada de miel... era el.

---------

Va, ya, ya lo se, los capitulos son muy cortos y yo qe me tarde tanto en postear, bueh, aqi esta mi explicacion: el fin pasado vino un familiar qe no veia hace seis años= ocupada. y la semana pasada eh estado en repasos para examenes, esta semana presento pero no quiero dejarlas sin capi, gracias por leer enserio me hacen el dia. y con lo de los caps cortos, hare lo qe pueda para hacerlos mas grandes, aunqe conforme la historia se desarrolla pues duran mas. no se preocupen por eso. las amo:)
valerie:)
valerie:)


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce pecado (Zayn Malik) Empty Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.