O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ciudad del pecado |Zayn Malik| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ciudad del pecado |Zayn Malik| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ciudad del pecado |Zayn Malik| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ciudad del pecado |Zayn Malik| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ciudad del pecado |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ciudad del pecado |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ciudad del pecado |Zayn Malik| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ciudad del pecado |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ciudad del pecado |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciudad del pecado |Zayn Malik|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudad del pecado |Zayn Malik| Empty Ciudad del pecado |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 12:26 pm

Ficha:

Nombre: Un amor prohibido.

Autor: GenesisAleex.

Adaptación: Si.

Género: Romance, y algunas partes de Hot.

Advertencias: Contenido vulgar, pueden ser algunas escenas Hot..

Otras páginas: No.

Ciudad del pecado |Zayn Malik| Tumblr_m619q8S0Iq1r255lpo1_r1_500
Sinopsis

Es la historia de Sophie Starder una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Zayn Malik un chico problemático etiquetado como “Criminal” pero irresistiblemente guapo de cual no podrá resistirse y cae rendida bajo sus encantos ese será su pecado.


Hola, me llamo Rachel. Y bueno saque esta idea de Wattap y obviamente es adaptada en el autor deje el link de la chica que hizo esta novela. Espero que la disfruten tanto como yo, la novela si va avanzada pero todavía no esta acabada, espero que les guste y por favor comenten en honor a la susodicha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ciudad del pecado |Zayn Malik| Empty Re: Ciudad del pecado |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 1:00 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:hola!!!!
nueva lectora y creo que la primera!!!!


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero que la comiences

jajajjajajja

aqui una fiel lectora
Anny! Sabia que vendrias :meh: :meh:  Claro, ahora subo el primer capitulo. Bienvenida seas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ciudad del pecado |Zayn Malik| Empty Re: Ciudad del pecado |Zayn Malik|

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 03 Sep 2013, 1:11 pm

Hola me encanto la sinopsis, la tienes que seguir plissss sere tu nueva y leal lectora sisisisisi SIGUELA
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Ciudad del pecado |Zayn Malik| Empty Re: Ciudad del pecado |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:02 pm

Capitulo uno
Narra Alice.
▬ вelieve.

Hola, mi nombre es Sophie Skyler Starder, tengo veintiún años y mi familia es una de las mas ricas de la ciudad de "Houston, Texas"  siempre me crié rodeada de lujos, mis padres se encargaban de dármelo todo a mi hermano mayor Harry y a mi, nunca tuve que preocuparme en esa parte. Estoy por graduarme de la universidad en el área de fotografía, mi padre siempre me dice que esa carrera no me dará nada en la vida que debí estudiar arquitectura o medicina, pero lo que el no entiende es que me fascina la fotografía, retratar todos los monumentos únicos y especiales, desde pequeña me ha gustado, recuerdo que en uno de los primeros regalos que pedí fue una cámara filmadora que obviamente me dieron, desde entonces esa es mi pasión.
Estoy sentada enfrente del espejo, terminando de maquillarme esta noche mis amigos y yo saldremos a un "club-bar" para festejar nuestra futura graduación, no soy amante de las fiestas  pero debes en cuando hay que divertirse, me aplico el lápiz color carmín para darle mas color a mi rostro , odio tener la piel tan extremadamente blanca y sobre mis pecas que herede de mi mama siempre tuve que soportar las burlas de Harry me decía " Cara de rubeola " , cuando eramos niños, recuerdo que me ponía roja de la furia hasta terminar llorando.
Me levanto de la silla para darme un ultimo vistazo a mi atuendo me coloco un coqueto vestido hasta las rodillas color azul oscuro, una chaqueta jean y unas sandalias a juego. Aplique un poco de mi perfume favorito que me regalo papa en uno de sus viajes a París, acomode mi cabello castaño que estaba suelto, escuche el sonido de mi celular me apresure a contestarlo.
- ¿Estas lista, Sophie? - Es la voz de mi mejor amiga Rachel.
- Si, bajo en un momento - Le digo colocándome el bolso encima de mi hombro.
- Pues date prisa, no queremos perder la reservacion.
- Okey, ya voy a bajar - Resoplo, guardo mi celular en mi bolso salgo corriendo de mi habitación escalera abajo, veo a mama hablando por teléfono.
- Adiós mama, vuelvo a las tres o quizás antes.
- Esta bien cariño, cualquier cosa le dices a Harry que pase a buscarte - Dice apartando el teléfono.
- De acuerdo - Sonrió.
- Que te diviertas.
Salgo de la casa de mis padres, veo la lujosa camioneta de Nialler se la regalaron por sus "buenas calificaciones" claro fue por que tiene sobornados a varios profesores, me apresuro a subir en la parte de atrás de la camioneta, saludo rápidamente a los ocupantes.
- Hola chicos - Digo con una sonrisa.
- Hola Sophie - Dicen todos al unisono.
- Esta noche estará super prendida, tenemos que celebrar que por fin saldremos pronto de esa prisión llamada universidad - Dice Niall y comienza a conducir.
- Sobre todo tu que estudiaste demasiado para graduarte debería darte vergüenza, Niall - Le reclamo Rachel, no puedo evitar emitir una carcajada.
- Bueno son los profesores que cuando ven un bueno cheque con mucho números piensan en calificaciones - Encogiéndose de hombros pero sonríe burlón - Mejor dejemos de hablar de mis trampas, vamos al club estoy ansioso por conocer mujeres y beber hasta emborracharme.
- Menos mal que se manejar, bro - Dice Nathan que esta sentado en el copiloto - Quien aguanta a Niall borracho.
- Sabes que soy mas divertido con unos cuantos tragos mas.
- Mejor cállense y concéntrate mejor en manejar - Los regaña Annie que esta sentada a mi lado es la novia de Nathan y estudia conmigo.
- Uy, Nathan darle su reacción de sexo a tu novia - Dice Niall bromeando.
- Los dos son unos imbéciles - Refunfuñe Annie.
- No les hagas caso sabes que así bromean Nathan y Niall les faltan algunas neuronas - Digo entre risas.
- Hablado de falta de neuronas ¿Donde esta tu novio Peter? - Me pregunta Rachel.
- Me dijo que tenia que hacer un trabajo importante si lo termina temprano nos alcanza en el club.
- Mmm ¿Le crees? - Me mira suspicaz.
- Claro ¿Porque no iba a creerle? - Le pregunto frunciendo el seño.
- Por nada, por nada - Dice sacudiendo la cabeza vuelve su vista hacia la ventana, tengo la sensación de que Rachel sabe algo de Peter pero en ese momento no quiero preguntarle por que hay mucha gente en nuestro alrededor algún tiempo que tengamos solas lo haré.
A los quince minutos habíamos llegado al club-bar "Beres Sky" Niall conocía al dueño nos había reservado el área vip no tuvimos necesidad de hacer fila es que bien larga dado que este club es uno de los mas populares de la ciudad, caminamos hacia el área, la música electrónica sonaba fuerte el lugar estaba repleto de personas bebiendo y bailando, nos sentamos en los cómodos asientos de cuero blanco ya que es lugar es blanco con negro. Enseguida pedimos algo de tomar, comenzamos con el vodka cuando la mesera volvió con nuestra bebidas le di un trago a mi vaso antes no era amante del alcohol pero desde que conozco a Niall y Nathan me enseñaron a tomar.
- Chicos, vamos a la pista a mover el esqueleto - Dice entusiasmada Rachel quien agarra a Niall del brazo y lo lleva hacia la pista de baile, ella le gusta el desde que estabamos en el colegio, intentaron ser novios pero no funciono ya que Niall es un espiritu libre como el dice, al menos terminaron como amigos.
Todos fuimos a bailar de verdad la estaba pasando bien con mis mejores amigos Niall, Annie, Nathan y Rachel. Hacia falta Peter mi novio habíamos cumplido un mes de noviazgo la clave de toda comunicación es lo que tenemos los dos, en realidad lo amo creo que algún día voy a casarme con el, es uno de mis sueños desde que lo vi por primera vez en primer grado.  

Mas tarde segunda parte.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciudad del pecado |Zayn Malik| Empty Re: Ciudad del pecado |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:18 pm

LiaPayneCox17 escribió:Hola me encanto la sinopsis, la tienes que seguir plissss sere tu nueva y leal lectora sisisisisi SIGUELA
Ola bievenida... Me alegro que te encante, ya la segui la continuo mañana. Beshos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciudad del pecado |Zayn Malik| Empty Re: Ciudad del pecado |Zayn Malik|

Mensaje por conDdededo Vie 06 Sep 2013, 4:56 am

Sube la segunda parte!! Ciudad del pecado |Zayn Malik| 4242539333 please
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Ciudad del pecado |Zayn Malik| Empty Re: Ciudad del pecado |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 12:04 pm

Susi escribió:Sube la segunda parte!! Ciudad del pecado |Zayn Malik| 4242539333 please
Mas tarde la subo, ahora estoy ocupada. Besos Sus.
Rachel xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciudad del pecado |Zayn Malik| Empty Re: Ciudad del pecado |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.