O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 2:26 pm

Nombre:Plan de Venganza.
Autor:NO lo se es Adaptada (pero si alguien lo sabe digamelo porfavor)
Adaptación:Si
Género: drama & romance.
Advertencias: necesito chicas para Niall&Louis
Otras páginas: No.





Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Tumblr_mjgqiu7Q161ro54uco1_500
SINOPSIS:
No soy una chica facil, jamas lo he sido y no es que tenga nada encontra de chicas asi, bueno si tengo muchas cosas en contra de las chicas que se dejan seducir por cualquier tonto...
Jamas pense que yo _________ (tn) terminaria siendo embaucada por un chico como el, que parecia casi perfecto bajado del cielo, con esto descubri que los chicos perfectos NO EXISTEN, son cosas de cuentos de hadas tipo disney, en la realidad o mas bien MI realidad los chicos son unos babosos, no creo en eso de que alguien vendra a salvarme de mis problemas, ni un hermoso principe ni un shrek... creo que madure muy rapido para tener solo 16 y una sola experiecia amorosa, pero mi frase celebre es las cosas me pasan una vez pero 2 veces no, seria muy **** si eso me llegara a suceder, el quizo jugar, yo tambien juego, yo fui su plan de venganza el tambien puede ser el mio.


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Sáb 16 Mar 2013, 4:22 pm, editado 5 veces
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 2:32 pm

Aah Se parece a la pelicula dear jhon no esta bonita si quieres te puedo ayudar me llamo kreysi me avisas por mp
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Mar 2013, 3:40 pm

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  List_640px
nombre: Carolina Montgomery
Apodo: Cairi
Edad:18 Años
6
Descripción Fisica :tengo los ojos marrones, piel blanca, pelo largo y de color negro. soy delgadita y con unas bonitas curvas. no soy alta pero tampoco soy baja,soy de estatura media tengo los labios carnososy sexys

Descripcion psicologica: no soy una chica muuuy loca, soy tranquila, divertida. Me encanta divertirme y reir. se cuando tengo queser madura en las ocasiones, pero muchas veces soy como una niña pequeña. me encanta que me mimen muucho, no soy una chica mimada. soy muy cariñosa y ultima cosa me encata ayudar a mis amigas, me preocupo por ellasy las ayudo =D

Gustos:me SUPER ENCANTAELCHOCOLATEno podriavivirsin eljejejejebailar,es una cosa que me apasiona, divertirme con mis amigos y amigas, cantar y escuchar a ONE DIRECTION es una adiccion para mi esos chicos.Bailar me gusta casi todo tiepo de bailes pero amo el pop y sobre todo pintar me relaja mucho.

Disgustos: Las arañas, serpientes...me dan AAAAJJ!!mucho ascoxDlagentefalsaPERO faalsa falsafalsa(yame entiendes)l@s creid@s...llorar...estudiar...que me griten...etc etc

Estilo: http://f9.mb-content.com/pictures/855/12/9/1912855_FSUVXVASROSLNFK.jpg haci se define mi estilo esmuy coqueto

Nacionalidad: Española y Ecuatoriana de padres ecuatorianos pero nacida en España

Cumpleaños: 22 de marzo

Historia: Naci el 22 de marzo de 1995 en Zaragoza España , mis padres hacia un año que vivian en españa y yo era su primera hija mi infancia no fue muy buena estube en diversoscolegiospuesto quemis padres se mudaban mucho de casa y en los coleguiossiempresufria bulig asta llegara lasecundariaqueme cansedeesoy pase hacerdel grupo intermedio enel instituto los primeros cursos me apunte a clase de canto mi padre decía que tenia una gran vos , nacieron mis hermanas Valeria y Alexia a las dos les cantaban todas las noches una nana. Mis padres eran muy unidos.Pero paso algo inesperadpo mis padres decidieron mandarmedevacaciones a mi pais donde conoci a mi primer amor y mi primera decilucion al volber ya nunca mas fui la misma deje de ser tan inocente y deje de creer en el amor.Al regersar conoci a mi mejor grupo de chicasquesecombirtio en mis mejores amiga y decidimos combertir me en una mala xica

Chico: no importa con quien pero preferencia Niall

Miedo: a las ratas y arañastoda clase de bichosjejeje

Color favorito : Azuul

Mania: Soy muy imperativanunca me puedo estar quieta

Comida favorita: Me vicia los mariscoos¡¡ y la pasta¡ ¡
Cancion: rolling in the deep
Banda favorita: One direction


Te dejo mi ficha guapa y porfis en chico Niall
Me encanta la simnosis


Última edición por Cairi22 el Lun 11 Mar 2013, 8:17 am, editado 1 vez
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 10 Mar 2013, 5:28 pm

nose si son audiciones es por llegada, pero de todas formas espero q me elijas:)) y por cierto amé la sinopsis!

•Nombre y apellido:
Laura Ann Fletcher

•Apodo:
Lau/Annie

•Edad:
16 años (o los q tu necesites )

•Pais natal:
USA

•Descripcion física:
de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buenos dotes, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil. piel clara pero bronceada, 3 tatuajes: uno en la muñeca que dice "Let It Be" en el hombro derecho un fenix y en la nuca "Smile"
(gif/imagen)
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Rachel-bilson-1

•Descripcion psicológica:
simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica. muy baja autoestima y rebelde.

•Historia:
Es hija única, de una familia adinerada, tiene a sus padres que trabajan todo el tiempo! es estudiosa y buena hija, la niña perfecta con sus padres. Pero tiene una doble vida, AMA las fiestas, sale todas las noches, se emborracha vuelve tarde a casa o aveces ni vuelve, hay fotos de ella por todos lados de fiesta incluso no muy buenas, la tratan de chica fácil, aunque no lo es para nada. con sus padres es la niña perfecta, pero fuera es todo un caos

•Gustos:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)
*Nadar
*la fotografía
*las fiestas

•Disgustos:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

•Miedos:
quedarse sola, que todos la odien o que tengan una mala imagen de ella

•Hobies:
la fotografía

•Forma de vestir:
*casual:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72216951&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
*Fiestas:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es

•Chico:
Louis Tomlinson

Dime si necesitas algo mas!


Última edición por Laurilu_RockMe el Dom 10 Mar 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 5:34 pm

Laurilu_RockMe escribió: me gustaria con Louis ahora te dejo la ficha :)) y por cierto amé la sinopsis
Que bueno que te gusto la sinopsis
&claro que puedes con Louis
Soli dejame tu ficha
Besos preciosa~
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 10 Mar 2013, 5:37 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Laurilu_RockMe escribió: me gustaria con Louis ahora te dejo la ficha :)) y por cierto amé la sinopsis
Que bueno que te gusto la sinopsis
&claro que puedes con Louis
Soli dejame tu ficha
Besos preciosa~
Ahi te deja la ficha cariño :)le puse editar! si necesitas algo mas dímelo! :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Manipulatively. Dom 10 Mar 2013, 5:40 pm

ME ENCANTO!
Puedo con Liam?

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Tumblr_m3ocrg5p8Q1rs4h8ko1_500

Nombre: Megan Fernanda.

Apellidos: Mathers Rose.

Apodo: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Descripción física: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Descripción psicológica: Es muy coqueta, pasa un chico y le guiña el ojo. Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Chico: Liam Payne.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se ríe de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.

Estilos: [Y los que le siguen, menos vestidos y el que esta enseguida que trae botas cafes, esos dos no, los demás si contando hacia la derecha -> hasta donde salen las letras de Capture x3]
[img]http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066[(img]


Tú mayor sueño: Ser una gran escritora. Y el secreto que nadie más que ella lo sabe, ser la señora Styles.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 5:46 pm

Cairi22 escribió:nombre: Carolina Montgomery
Apodo: Cairi
Edad:18 Años
6
Descripción Fisica :tengo los ojos marrones, piel blanca, pelo largo y de color negro. soy delgadita y con unas bonitas curvas. no soy alta pero tampoco soy baja,soy de estatura media tengo los labios carnososy sexys

Descripcion psicologica: no soy una chica muuuy loca, soy tranquila, divertida. Me encanta divertirme y reir. se cuando tengo queser madura en las ocasiones, pero muchas veces soy como una niña pequeña. me encanta que me mimen muucho, no soy una chica mimada. soy muy cariñosa y ultima cosa me encata ayudar a mis amigas, me preocupo por ellasy las ayudo =D

Gustos:me SUPER ENCANTAELCHOCOLATEno podriavivirsin eljejejejebailar,es una cosa que me apasiona, divertirme con mis amigos y amigas, cantar y escuchar a ONE DIRECTION es una adiccion para mi esos chicos.Bailar me gusta casi todo tiepo de bailes pero amo el pop y sobre todo pintar me relaja mucho.

Disgustos: Las arañas, serpientes...me dan AAAAJJ!!mucho ascoxDlagentefalsaPERO faalsa falsafalsa(yame entiendes)l@s creid@s...llorar...estudiar...que me griten...etc etc

Estilo: http://f9.mb-content.com/pictures/855/12/9/1912855_FSUVXVASROSLNFK.jpg haci se define mi estilo esmuy coqueto

Nacionalidad: Española y Ecuatoriana de padres ecuatorianos pero nacida en España

Cumpleaños: 22 de marzo

Historia: Naci el 22 de marzo de 1995 en Zaragoza España , mis padres hacia un año que vivian en españa y yo era su primera hija mi infancia no fue muy buena estube en diversoscolegiospuesto quemis padres se mudaban mucho de casa y en los coleguiossiempresufria bulig asta llegara lasecundariaqueme cansedeesoy pase hacerdel grupo intermedio enel instituto los primeros cursos me apunte a clase de canto mi padre decía que tenia una gran vos , nacieron mis hermanas Valeria y Alexia a las dos les cantaban todas las noches una nana. Mis padres eran muy unidos.Pero paso algo inesperadpo mis padres decidieron mandarmedevacaciones a mi pais donde conoci a mi primer amor y mi primera decilucion al volber ya nunca mas fui la misma deje de ser tan inocente y deje de creer en el amor.Al regersar conoci a mi mejor grupo de chicasquesecombirtio en mis mejores amiga y decidimos combertir me en una mala xica

Chico: no importa con quien pero preferencia Niall

Miedo: a las ratas y arañastoda clase de bichosjejeje

Color favorito : Azuul

Mania: Soy muy imperativanunca me puedo estar quieta

Comida favorita: Me vicia los mariscoos¡¡ y la pasta¡ ¡
Cancion: rolling in the deep
Banda favorita: One direction


Te dejo mi ficha guapa y porfis en chico Niall
Me encanta la simnosis
____
Baby...
Te tengo un super mega noticiòn
estas con el sexyIrlandes Baby
solo que me lo cuidas ehh
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Tumblr_mjh0cned8F1s3x14mo1_500
un besote Cherry`s :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 5:46 pm

Nombre:kreysi saavedra

Edad:18

Descripcion fisica:pelo cafe oscuro ojos cafeses buen cuerpo labios carnoso rosado

descripcion psicologica:un pokis likis hablo mucho cuando estoy nerviosa divertida buena amiga ect.

gustos:me gusta cantar bailar divertirme jugar

disgusto:la gente falsa las altura

estilo:de todo un poko

cumple:21 de noviembre

historia: naci en brasil hija de padres trabajadores nunca estan con ella esta siempre sola porque sus padres trabajan rebelde dice lo que se le venga en gana pero es aplicada en el cole tiene su nana que es la unica que la quiere le emcanta divertirse con sus amigos

chico:liam payne

espero que te sirva me avisas cualquier cosa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 5:58 pm

Laurilu_RockMe escribió: nose si son audiciones es por llegada, pero de todas formas espero q me elijas:)) y por cierto amé la sinopsis!

•Nombre y apellido:
Laura Ann Fletcher

•Apodo:
Lau/Annie

•Edad:
16 años (o los q tu necesites )

•Pais natal:
USA

•Descripcion física:
de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buenos dotes, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil. piel clara pero bronceada, 3 tatuajes: uno en la muñeca que dice "Let It Be" en el hombro derecho un fenix y en la nuca "Smile"
(gif/imagen)
Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Rachel-bilson-1

•Descripcion psicológica:
simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica. muy baja autoestima y rebelde.

•Historia:
Es hija única, de una familia adinerada, tiene a sus padres que trabajan todo el tiempo! es estudiosa y buena hija, la niña perfecta con sus padres. Pero tiene una doble vida, AMA las fiestas, sale todas las noches, se emborracha vuelve tarde a casa o aveces ni vuelve, hay fotos de ella por todos lados de fiesta incluso no muy buenas, la tratan de chica fácil, aunque no lo es para nada. con sus padres es la niña perfecta, pero fuera es todo un caos

•Gustos:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)
*Nadar
*la fotografía
*las fiestas

•Disgustos:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

•Miedos:
quedarse sola, que todos la odien o que tengan una mala imagen de ella

•Hobies:
la fotografía

•Forma de vestir:
*casual:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72216951&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
*Fiestas:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es

•Chico:
Louis Tomlinson

Dime si necesitas algo mas!
Lau es haci como van llegando
jaja,bueno Lau me encanto tu ficha
& ovio,ue estas con mi querido novio Tommo jaja okey nott
pero nada màs me lo cuidas & que no llegue tarde a dormir ehh..
jaja okey nott bueno un besote corazònPlan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Tumblr_mjgoyaEO4I1s82geko1_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 6:05 pm

ndwoñbaLa chicas que quieren a Liam emverdad lo siento mucho pero
Liam ya tien pareja
perdòn encerio,espero que aun haci lean la nove
un beso a todas

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Tumblr_mjgr5wLY4f1s2jbppo1_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 6:24 pm

PRIMER CAPITULO:
año nuevo, vida nuevo (?)


Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Tumblr_mfnibd9MQK1rjlb3go1_500

Año nuevo vida nueva, mas alegres los dias seran 8' toda la vida he escuchado esa cancion y siempre vivia con la ilusion que el nuevo año me traeria mejores cosas, que todo seria fantastico y que antes de irme a la universidad encontraria el amor y bla bla bla, todas esas cursilerias de quinceañera con hormonas locas.
Tarareando esa cancion entre al colegio, en mi interior una vocecilla gritaba "aqui vamos ultimo año de escuela" este seria mi año yes sr! si tengo que partirme el lomo estudiando, lo hare. Avance por el lugar repleto de adolecentes abrazandoce por el encuentro ya que muchos no se veian desde hace meses, entre la multitud buscaba a mis amigas, pero no lograba divisarlas por ningun lado -donde se meterian? saque mi blackberry a ver si habia recibido un mensaje de alguna y si, como lo pense tenia un mensaje : " Baby estamos en la cancha de basket, tienes que venir RIGHT NOW! by:Lau "
que carajos estaran haciendo alla? algo se traen porque ellas son de las que estan en la puerta para "alimentar la vista" viendo chicos lindos, aveces me pregunto porque ando con esas mujeres locas que parecen que fumaran sustancias narcoticas, pero luego de pensarlo descubro que yo soy igual que ellas asi que estamos hechas las unas para las otras.
Despues de 5 minutos buscandolas logre verlas, estaban sentadas en las gradas con un chico que se vei muy guapo, el chico levanto la vista y logre verlo mejor, tenia unos hermosos ojos color ambar, una boca wow, era moreno... un moreno sexy, tenia el cabello negro, es real HERMOSO, pero que hace con mis amigas, nosotras siempres nos presentabamos a los amigos y a el jamas lo habia visto. nuestras miradas se encontraron por un momento, pero depronto senti que algo me golpeo y cai al suelo.cuando abri los ojos, habia un chico sobre mi, tenia unos ojos hermosos color verde? no eran azules?, la verdad eran como una mezcla extraña...en fin me dolia la cabeza del golpe -fuc*k
-te golpeo duro? me pregunto en tono burlon
-noo, para nada solo me tire al suelo porque le debia un abrazo desde hace dias y aja esta era la oportunidad de hacerlo
-ajo no es para tanto bonita, yo me he dado peor golpes...pero bueno ya lo siento
-umjum bonito. dije asentuando el bonito, por favor este tipo es solo cascaron, bonito por fuera y por dentro hueco como ninguno.-ahora por favor me das permiso...
-ahh?
-si te fijas, estas ensima de mi y me quiero parar gracias
-ohh lo siento, claro. se levanto y me tendio la mano, yo no acepte, ahora que no se las venga a tirar de caballero porque no lo es
-puedo sola
-ok. se giro y yo me fui hacia donde mis amigas
-estup*ido, dije yo con rabia.
-________ (tn).-grito mi amiga Cairi
-Cairi!. mi amiga salio corriendo y se me tiro ensima.
-hahaha tu si eres torpe.
-holaa Lau yo estoy golpeada por un tonto, tu?
-hola querida, pues yo super bien hahaha nadie te mando a meterte en medio del partido. dijo Lau encogiendoce de hombros
-el problema no fue el golpe, el problema fue la actitud del tonto ese, pff quien se cree?
-_____ shhh dijo Cairi abriendo los ojos
-que?
-si mi amigo es un poco animal, pero entiendelo esta en sus dias... ya que no nos presentaron, me presentare yo solo, zayn malik un placer dijo mientras besaba mi mejilla
-ohhh ______ (tn) mis amigas son asi, comprendelas tu tambien. dije encogiendome de hombro. el solo sonrio y me guiño un ojo.
- aja y cual es la sorpresa que tenian? debe ser muy buena paara que valga la pena el golpe que me dio este...
-oye shhh. dijo Lau
-aja entonces que paso? Y Cherry`s?
-Cherry`s grito. Cairi -ya puedes salir
-Cherry`s salio y detras de ella venia...Liam? OMG! Liam, esto no es cierto yo estoy soñando, Liam es mi mejor amigo no lo veia hace 1 año desde que se fue a no se donde a hacer no se que...quede en shock
-Pequeña? estas gigante y hermosa. Dios no me lo creo, intente hablar pero no me salian las palabras, solo lograba espabilar
-yujuuu, _____. liam movia sus manos enfrente de mis ojos -Lau que le pasa a la fea?
-FEA TU ABUELA!. dije por fin reaccionando -LIAAAM! DIOS. me le tire ensima y el me recibio con los brazos abiertos, giramos como locos mientras yo le daba sonoros besos en la mejilla
-pense que te habia dado algo. dijo poniendome de nuevo en el suelo y abrazandome
- es que todavia no creo que estes aqui, osea deberia estar molesta contigo te desaparece, duras un año sin hacerme una llamada, ni un msj de texto NADA!
-pequeña, no haz visto la tv en este ultimo año?
-obvio si pero eso que tiene que ver?
- X factor te suena?
-umjum pero yo no veo eso, tu sabes que no es lo mio, me parece una perdida de tiempo...
-yo estaba en el x factor
-que? en serio? ustedes dos porque no me dijeron. dije hablando ahora para Lau & Cairi
- tu no nos dejabas, decias que si Liam no te hablaba y no queria saber nada de ti, tu tampoco queria saber de el..
-ohh cierto cierto, oseaa que mi pequeño gigante ahora es famoso? dije tomando de las mejillas a Liam
-si señora
-señorita..
-Liam. grito una voz detras de mi, yo gire para ver quien lo llamaba
-Li, dime que no conoces a ese tonto

-Nos llamaron, tenemos que ir ya mismo a no se donde vamos
-pequeña luego hablamos, te quiero. Dijo Liam besando mi frente.
-yo tambien Li. -chicas nos vemos. -chao liam. Dijeron las 3 al unisono.
-Ahora si explicame porque tanto amargue? tu no eres asi
-por nada
-vamos ____ te conosco. Y era cierto Lau me conocia muchisimo, eramos mejores amigas desde primaria, nos contabamos todo, muchas personas se burlaban de nuestra amistad ya que yo paresco la hermana mayor de Lau pues soy super alta (1,72) y Lau bajita (1,55),y es al revez ella es mayor que yo, pero bueno yo amo a mi enana, quizas por fuera somos algo disparejas pero por dentro... Somos como almas gemelas en verdad nos complemetamos, ella siempre me ayuda en todo y yo a ella, es algo asi como mi hermana
-entonces? Todavia no he hecho el curso. Dijo Lau sacandome de mis pensamientos
-el curso? Curso de que?
-de bruja!, te quedas calladota y no me cuentas nada. Dijo golpeando mi brazo
-Auch! Ya te iba a decir. Lau es totalmente tierna y dulce con los demas pero conmigo es una TOTAL bestia(sin ofender lau)
-no es para tanto y ya habla...
-otra vez Nicolas.dije mirando al suelo
-que te hizo tu hermano?
-se quiere creer mi papa, como el no esta... Segun el, "el es el hombre de la casa" me da mucha rabia me manda hacer esto y lo otro y aparte no me deja salir, Quien se cree?
- y porque no lo paras?
- crees que no lo he hecho? Pero mama me dice que tengo que respetarlo porque es mi hermano mayor y me quiere y bla bla, claro ella lo dice porque solo esta en la casa 2 dias y esos 2 dias Nicolas esta en la calle, es insoportable vivir con el, esta mañana me hizo prepararle el desayuno, se lo hice y no le gusto y mama me obligo a hacerle otra cosa, luego llego aqui el tonto ese me golpea horriblemente con el fuc*k balon y pregunta "te dolio mucho" ahhhh aveces quisieraa...
-calmatee! Inala exala, pues amiga yo entiendo que es insoportable el estado en que se encuentra tu relacion con tu hermano, pero porque no hablas con tu papa? Quizas el sabra que hacer y pues si no se soluciona puedes quedarte unos dias conmigo tu sabes que mama te ama, respecto al chico pues si se le nota que es medio coquetoncito, pero aja esta muy bueno o me vas a decir que no?.-dijo Lau
-pues...
-jum ese pues...
-ya, no molestes.
Juntas nos dirigimos a clases ya que nos tocaba juntas gimnasia, la hora se paso super rapido ya que la profe nos puso hacer una que otro ejercicio y ya, luego fui a clase de sociales y despues a mi favorito español... Entre al salon feliz ya que esta clase era la mejor, yo soy latina por lo tanto entiendo todo y me va excelente es bueno escuchar mi lengua natal, ocupe un puesto atras ya que soy alta y despues no dejo ver a los demas, saque un cuaderno y me puse a garabatear y a dibujar, despues de un rato senti que alguien se puso delante de mi puesto, subi la vista y OMG!... Era Zack, el era el chico mas apuesto de toda la escuela, era DI-VI-NO, ojos azules, buen cuerpo, cabello liso marron, despues de que sali de mi transe logre hablar
-hola,necesitas algo? Pregunte sonriendole, no era comun que el me hablara que querría?
-hola linda, puedo sentarme contigo?. WTH? Me dijo linda Dios no lo creo, estoy soñando? Disimuladamente me pellizque y ohh si esto es real
-mmm claro, el me sonrio y se sento a mi lado
-haz cambiado mucho en vacaciones, estas muy linda y creciste un monton
-ohh gracias.dije sonrojada
- y asi sonrojadita te ves mas hermosa. Yo solo logre sonreirle
-y tienes novio?
-No. Me miro sorprendido, por favor que no me salga con la tipica frase "tan linda y sin novio"
-ohhh entonces estar soltero esta de moda
-hahaha por lo que veo si y tu sigues con Monique?
-um-um Nego con la cabeza.
-bueno jovenes a sus lugares por favor, vamos y en silencio. Cada quien ocupo su lugar y Zack dirigio su vista a la profesora. La profesora continuo hablando pero yo andaba perdida en mis pensamientos, Zack soltero y sentado a mi lado, despues de todo este año no seria taan malo
-Srita. ____ (tn), ____ (tn)
-linda la profe te llama. Dijo Zack sacandome de mis pensamientos
-ohhh si profe
- le decia que si podia ser la tutora del nuevo alumno? Ya sabe como hablas español a la perfección y el es nuevo, para que se nivele
-ohhh claro profe
-bueno chicos el es Harry, su nuevo compañero, por Dios diganme que esto no es cierto, el es con el tonto que me tropese, NO yo no puedo ser su tutora, que carajos hice? Todos en la clase empezaron a murmura por la llegada del nuevo la muy zo*ra de Kris Anderson se puso de pie
-Harry bienvenido, si quieres puedes sentarte conmigo
-ya esta alguien sentado ahi. Dijo Harry señalando a la chica con uniforme de porrista que estaba al lado de kris, si como supondrán ella (kris) tambien es porrista
-No mi amiga ya se iba para su lugar
- Señorita Anderson gracias por su hospitalidad pero el Sr.Styles se sentara junto a ____. Que? Que? Wait, lo oigo y no lo creo
-pero profe Zack esta sentado a mi lado.dije hablando en español
-ese no es problema, Zack querido, podrias ubicarte en otro lugar? Es que necesito que Harry se nivele
-ohh claro profe, linda hablamos luego
-dale. MIER*DA esto solo me pasa a mi
-holaa bonita, nos encontramos de nuevo.dijo guiñandome un ojo.
-umjum, lamentablemente Dios me castiga con tu presencia.dije hablando en español
-ahh? bonita hablame en ingles porque español no entiendo nada, suerte que te pusieron como mi tutora, ademas te escuchas super sexy hablando asi
-1 para de decirme bonita, 2 es clase de español habla español y concentrate que ya la profesora empezo la clase.
-que caracter
Est*pido, me daño el dia, español es la mejor materia y el hace que sea de lo mas insoportable

_ _ _ _ _ _
Hoola,Chicas aqui les dejo el primer capitulo espero les
guste & algo que les quiero pedir esque sean fieles lectoras
porfavor y que la recomienden porque si no tendre que cancerla
:(
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cairi22 Lun 11 Mar 2013, 8:34 am

Wowww me encanto esta super buena ¡¡¡ jeje salgo en la novela que Feliz soy :corre: y Con mi Niall 🍌 capitulo dos'¡¡¡ que llegues prntoooo Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  1857533193 jejeje Grracias guapa
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 11 Mar 2013, 5:03 pm

año nuevo, vida nuevo (?)


CAPITULO 2:
La hora paso lentamente, ya ni lograba entender lo que decia la profesora en español. Ahhh me tiene mal que me mire tanto, el es lindo si, pero me molesta esa miradera. -bueno chicos quedan 10 minutos de clase, se los regalare para que hablen con los compañeros que tienen a su LADO, nada de levantarse ni cambiarse de puesto. -asi que te llamas ____? Dijo Harry, buscando entablar una conversacion conmigo. -aja y tu Harry? -Exacto, es muy lindo tu nombre, de donde eres? -Gracias, latina soy de _____ (tp) pero vivo aqui hace 4 años. -ohh a mi siempre me ha gustado latinoamerica, algun dia me invitaras por alla? -aja claro. Dije sarcasticamente (ILUSO). -____ y Harry por favor pueden acercarce aca? Dijo la profesora. -Adelante las damas primero, dijo Harry. Pff ahora "caballero" por favor, yo pase adelante ya que no queria tener mas problemas hoy. -Wow si que eres latina, ese cuerpoo. -Disculpa? Dije volteandome y mirandolo con cara de pocos amigos. -Nada, nada dijo alzando sus manos, como en son de "todo esta en paz". Vamos ____ a palabras necias oidos sordos, respira como te dicen Lau & Cherry`s respira. -____ (ta) querida tu siempre haz sido excelente en mi clase...por favor te pido de todo corazon que ayudes a Harry el chico en verdad es muy malo en esta clase, y al parecer en su anterior escuela no daban esta asignatura, ademas de que el chico es famoso y no asistira muchas veces... Requiero de tu ayuda para que el se nivele y haga sus deberes, si el chico se nivela no presentaras examen final de español. Entonces linda me ayudas?. Dijo la profe hablando en español. A mi en que me sirve esto? Sea lo que sea en el final a mi me va bien pero si no ayudo a la profe quedare como mala, pero ayudarla significa pasar muchisimo tiempo con ese tonto. - entonces? -okay profe yo le ayudo. -Harry, ____ te ayudara para que tus calificaciones suban, la siguiente hora les toca conmigo de nuevo, yo tambien soy su profesora de literatura, en esa hora se van juntos a la biblioteca a resolver este taller. -okay.dijimos los dos. Sono el timbre y yo sali en seguida del salon, en que me meti? Dios, me encontre con Cairi en el pasillo. -BABY! Que tal tu dia? Vamos a la cafeteria? Me muero de hambre. -pues que te dire en una palabra TERRIBLE. -ohh y eso porque? Cuando me disponia a hablar alguien tomo mi brazo y me giro, mier*a este tipo no se cansa de molestarme el dia? -hermosa, almorzarias conmigo? -hermosa? Dije rodando los ojos. - si me dijiste que no te dijera bonita, entonces hermosa... Es un almuerzo de disculpas por ser tan patan contigo en la mañana, aceptas? -claro. Dijo Cairi por mi. -CAROLINA ! Dije fulminandola con la mirada. -La esperas un segundo Harry? -claro dijo el sonriendo. Porque carajos tiene una sonrisa tan perfecta? -Vamos cara de pan, el chico es lindo y reconocio que se comporto como un patan, acepta la invitacion quien quita que sea el que quite tu cartel de Forever alone? Lau no te perdonaria si le dices que no! Yo solo suspire. -pero es nuestro primer almuerzo juntas en el colegio. -vendran muchos mas y mejores, asi que andaa.. Dijo Cairi empujandome, llegue donde Harry y el me recibio con una sonirsa. -esta bien nos vemos en la cafeteria a la hora del almuerzo. -Dale, beso mi mejilla y me sonrio, yo le devolvi la sonrisa y me fui
-que Harry te invito a almorzar? OMG! Eres la mujer mas suertuda del universoo.
-podrias parar de gritar? Todos te voltearon a ver. Lau se sonrojo y se quedo callada. -me invito en forma de disculpa y acepte por educación
-por favor cara de pan! Ni que fuera todo un castigo almorzar con ese bomboncito, ojala alguien me invitara
-Fred lo hizo
- porfa vas a compararlos?.me miro incredula
-bueno,no pero ahh no podia decirle que no tu sabes que eso no va conmigo
-y como pudiste decirle a Matt que no?
-ahh porque Matt es un tonto morboso y primero lesbiana y novia tuya antes que aceptar salir con Mr. Ego
-yo se que me deseas. Dijo Lau con una sonrisa picara
-claro amor mio rwaarr. Dije imitando a un tigre
-oye que se hizo Cairi?
-No se no estaba ahorita aqui con nosotras... Ohh mirala alla, esta con...
-Zayn, dijo Lau completando mi oración
-Wait te gusta Zayn? O por Dios Laura! Sabes hace cuanto no te enamoras mi pequeña enana?
-shh cállate gigante, lo conoci esta mañana oseaaa… es simpatico y todo pero enamorarme es mucho…ahora si lo que no me trago es que hace nuestra Cairi con el?
-ohh si…
-______, Lau. Nos llamaron del otro lado de la cafetería, las dos volteamos y nos encontramos a Cherry`s con Liam y un chico mas
-Li, que haces aquí?
-yo también te quiero pequeña… Zayn,Niall,Harry y yo vamos a estudiar aquí nuestro ultimo año de escuela
-ohhh…pero tu todavía no termianas de explicarme ustedes que carajos son?
-una banda hermosa. Dijo Harry llegando a donde estábamos nosotros sentados
-ONE DIRECTION. Dijo el rubio, medio segundo después de ese grito estábamos rodeados de chicas de todas las edades gritando desesperadas, los 3 chicos (liam, Harry y el rubio) sobre la mesa de la cafetería
-Niall, no podias ser mas animal y gritarlo mas duro?. Dijo Harry
-upss lo siento, no me acostumbro
- y ahora como salimos de aquí? Dijo Harry
Yo observe como Zayn se burlaba de los chicos junto con Cairi, así que disimuladamente me acerque a donde ellos estaban
-Zayn tienes que ayudarlos pobrecitos. Dije- me van a matar a Liam y serás el culpable
-y que puedo hacer yo linda?
-emmmm ya se. Yo voy a gritar que tu estas aquí, dejas que te vean y sales corriendo, yo te aviso cuando, Lau nos encontramos en el patio de atrás donde no va casi nadie
-Deberíamos contratarte para que nos saques de las locuras en las que nos metemos
-lo pensare, dije encogiéndome de hombros ahora ya saben… voy a decirle a Cairi y a Cherry`s. Les explique a las chicas y le hice la seña a Zayn para que estuviera atento cada una se puso detrás de un chico y luego yo grite:
-O POR DIOS ES ZAYN, MIREN! AHHH. Todas las chicas voltearon a mirar a donde yo había señalado, Cairi halo a Niall, Cherry`s a Liam y yo a Harry
-corraaan aprovechen que están distraídas. Corrimos como locos nos separamos por un momento y Harry y yo quedamos solos, el me llevaba agarrada de la mano, jamás pensé que podría llegar a ser tan bipolar pero ya el no me caía tan mal es mas estaba disfrutando del contacto, logramos perder a las fans de vista
-bu-bueno uff esto es agotador dije suspirando y con la voz entre cortada
- créeme que lo es, gracias por tu ayuda bonita
- de nada bonito. Dije sonriéndole, el correspondió a mi sonrisa y me tomo por los hombros
- y ahora hacia dónde vamos?
-al patio trasero ahí nos están esperando los otros chicos.
Llegamos y estaban todos tirados uno encima de otros, yo me rei y me separe de Harry.
-que estado físico tan malo tienen. Dije riéndome
- si porque a ti casi no te comen las fans de Zayn. dijo Lau riendo
- como se dieron cuenta que estaban todos juntos? Pregunto Zayn
-Niall! Dijeron Harry y Liam mirando al rubio
-Ya dije que lo sentía. Dijo haciendo un puchero. Oww el dan ganas de abrazarlo es tan tiernito
-ya no se metan con el pobre chico. Dije yo sonriendo
- ahora eres abogada de los pobres?
-si Liam, que te puedo decir es uno de mis tantos talentos. Dije encogiéndome de hombros
-gracias…dijo el rubio sonriéndome
-_____, mi nombre es _______
-Niall, un placer
El resto del receso fueron chistes risas por aquí risas por allá, esos chicos estaban realmente locos. Después cada quien se dirigió a su clase.
-que te toca ahora? Me pregunto Lau
-Dos largas horas de física.
-mie*rda a mi también, porque carajos tenemos que dar esa put* materia es lo peor que se pudo inventar el ser humano, como si yo fuera a besarme con alguien y le voy a decir que nuestras lenguas se juntaron por la ley de atracción de la gravedad o algo asi
-wacala Lau! Yo tampoco lo comprendo pero bueno toca darla , solo espero que este año me valla mejor.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 11 Mar 2013, 7:25 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHH ME ENCANTAAAAA!!!! gracias por ponermeee!! :L jajajaj fue muy tierno! soy la mejor amiga de la rayis! xD amé los capis! no tranquila no me ofendo si soy algunas veces medio bestia con mis amigas! jajaja ADORO LA NOVE 2 capitulos y ya la estoy amando! siguela prontoo!! cuidate :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)  Empty Re: Plan de Venganza (Zayn Malik,Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.