O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por abrii directioner Miér 28 Nov 2012, 3:34 pm

nombre:mi venganza
autor:yo
adaptacion:no
genero:de todo un poco
advertencias:puedo tardar en suvir capas maximo 14dias
otra pagina:no
Mi venganza
Narra ____
Que se siente amar a una persona y enterarte que le te uso por tu dinero oviamente quien saldría con ________ la fea estúpida y nerd de _____ si no fuera por su dinero …______ tomaria vengaza y juraría no volver a tropezar con la misma piedra lo lograra¿?o se enamorara deotrocaza fortunas¿?
Narra harry
Si use a _____ por su dinero ella es horrible es estúpida nadie saldría con ella jamás seria su amigo y menos su novio aunque lo fui solo por su dinero necesitaba comprarle un bello vestido a mi verdadera novia
Narra Louis
La amo tanto y ella nunca se dio cuenta .ella piensa que como soy amigo del estúpido de harry pienso igual yo jamás usaría a _____ por dinero yo la amo asi como es
Narra zayn
Mi prosima victima era ____ ,si por su dinero saldría con ella harry lo logro pero yo seria mejor no me descubriría jamás …
Narra _____
Me llamo _____ (Tn) crishmans ,hija única de 16 años vivo en Londres con mi padre Richard en re alidad vivía casi sola ya que el nunca estaba en casa y mi madre murió ase 6 años ella era la única persona que me amaba además de mi único mejor amigo niall horan el era el único que me amaba y no me usaba por dinero ….


Última edición por maii y abrii directioners el Vie 30 Nov 2012, 10:09 am, editado 1 vez
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por abrii directioner Miér 28 Nov 2012, 4:03 pm

quien quere ser la novia de niall ¿?!!!! :P
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por ludmi _1d Miér 28 Nov 2012, 7:00 pm

me mato cuando narro louis que tierno :) soy nueva lectora
ludmi _1d
ludmi _1d


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por ludmi _1d Jue 29 Nov 2012, 10:25 am

SEGUILA ;)
ludmi _1d
ludmi _1d


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 29 Nov 2012, 10:32 am

Wow lo ame, puedo con Niall ???
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por abrii directioner Jue 29 Nov 2012, 10:40 am

claro valeria entonces te pondre con niall :D te aviso que paareceras mas adelante igual






Capitulo 1 (el engaño )
Me desperté un hermoso dia el sol brillava eran las 8 8:30 devia entrar al colegio me puse el uniforme rápidamente mis anteojos y una bufanda me paine un poco y baje mi padre no estaba como siempre aisque me servi el desayuno yo sola si 10 panqueques con mucho dulce de leche 1 tarta de manzana jugo de narajana y un café lo comi todo y me dirji a la casa de niall quien vivía a mi lado toque el timbre y el atendió
Niall-hola pensé que irias con tu novio-dijo de mala gana el odiaba a harry y yo no savia por que
Yo-no ire con mi mejor amigo-dije y lo tome del brazo camianmos hasta el colegio donde vi a harry corri y lo bese
Harry-hola mi amor te dije cuanto te amo¿?-dijo el con una sonrisa encantadora
Yo-no dime-dije riendo
Harry-muchisimo-dijo besando mis labio-no saves lo que me paso..-dijo el apenado
Yo-que amor¿?-dije preocupada
Harry-me quede sin dinero y se me rompió la moto-dijo harry
Yo-toma corazón-dije dándole mi billetera donde se encontraban 1.000.000 de dólares si nada lo se soy muy mala-es todo lo que tengo-dije el me beso
Harry-te amo gordita-dijo besándome luego cada uno se dirjio a su clase estaba muy aburrida y niall se havia dormido y yo quería vomitar nose me sentía mal demasiado me dolia la cabea y la panza asique le pregunte al profesor si podía ir al baño el asintió y cuando entre al baño vi a harry besando a Natalia quise escuahr
Natalia-solo esta con ___ por el dinero no¿?-dijo ella
Harry-ovio esa gorada estúpida me da todo el dinero del mundo-dijo el riendo y besándola yo me acerque a el y le pegue una cahcetada
Yo-ya no mas-dije y le saque la biiletera que le havia dado la guarde y Sali llorando Louis me para
Louis-que pasa¿?-dijo asiéndose el preocupado
Yo-tu saves bien hipocrito-dije enojada y Sali llorando y corriendo me escape del colegio seguía corriendo y corriendo llegue a mi casa y abri ahí lo vi a mipadre teniendo sexo con una completa desconocida ya se me hacia costumbre salicorriendo y me dijri al patio comenze a llorar a casotdo era asi yola feaestupida y demente de_____ no seria mas asi mevengare de cada uno de esos idotas de harry y sus amigos levante mi mirada buscando venganza lo lograre me vengare
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 29 Nov 2012, 10:45 am

maii y abrii directioners escribió:claro valeria entonces te pondre con niall :D te aviso que paareceras mas adelante igual






Capitulo 1 (el engaño )
Me desperté un hermoso dia el sol brillava eran las 8 8:30 devia entrar al colegio me puse el uniforme rápidamente mis anteojos y una bufanda me paine un poco y baje mi padre no estaba como siempre aisque me servi el desayuno yo sola si 10 panqueques con mucho dulce de leche 1 tarta de manzana jugo de narajana y un café lo comi todo y me dirji a la casa de niall quien vivía a mi lado toque el timbre y el atendió
Niall-hola pensé que irias con tu novio-dijo de mala gana el odiaba a harry y yo no savia por que
Yo-no ire con mi mejor amigo-dije y lo tome del brazo camianmos hasta el colegio donde vi a harry corri y lo bese
Harry-hola mi amor te dije cuanto te amo¿?-dijo el con una sonrisa encantadora
Yo-no dime-dije riendo
Harry-muchisimo-dijo besando mis labio-no saves lo que me paso..-dijo el apenado
Yo-que amor¿?-dije preocupada
Harry-me quede sin dinero y se me rompió la moto-dijo harry
Yo-toma corazón-dije dándole mi billetera donde se encontraban 1.000.000 de dólares si nada lo se soy muy mala-es todo lo que tengo-dije el me beso
Harry-te amo gordita-dijo besándome luego cada uno se dirjio a su clase estaba muy aburrida y niall se havia dormido y yo quería vomitar nose me sentía mal demasiado me dolia la cabea y la panza asique le pregunte al profesor si podía ir al baño el asintió y cuando entre al baño vi a harry besando a Natalia quise escuahr
Natalia-solo esta con ___ por el dinero no¿?-dijo ella
Harry-ovio esa gorada estúpida me da todo el dinero del mundo-dijo el riendo y besándola yo me acerque a el y le pegue una cahcetada
Yo-ya no mas-dije y le saque la biiletera que le havia dado la guarde y Sali llorando Louis me para
Louis-que pasa¿?-dijo asiéndose el preocupado
Yo-tu saves bien hipocrito-dije enojada y Sali llorando y corriendo me escape del colegio seguía corriendo y corriendo llegue a mi casa y abri ahí lo vi a mipadre teniendo sexo con una completa desconocida ya se me hacia costumbre salicorriendo y me dijri al patio comenze a llorar a casotdo era asi yola feaestupida y demente de_____ no seria mas asi mevengare de cada uno de esos idotas de harry y sus amigos levante mi mirada buscando venganza lo lograre me vengare


Perfecto, gracias, les mando mi descripción por MP
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 29 Nov 2012, 10:49 am

Ame el cap. Mucho drama, quiero pegarle a Nat!! Besos siguela plis
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 11:19 am

Está genial!!
Conti pronto, please!

P.D.: Necesitas otra chica?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por abrii directioner Jue 29 Nov 2012, 11:43 am

hola Analia gracias por leer la nove y por ahora no necesito otra chica si necesito mas adelante te aviso ;) gracias de nuevo besos :hug:
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por didi_belen Jue 29 Nov 2012, 3:19 pm

SEGUILAAAAAAAAA
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por ludmi _1d Jue 29 Nov 2012, 8:19 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te voy a volver loca ajajajaj seguila seguila seguila
ludmi _1d
ludmi _1d


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por abrii directioner Jue 29 Nov 2012, 8:52 pm

MAÑANA les juroq ue la subo lo que pasa e suq eno eh tenido mucho tiempo :(
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por abrii directioner Vie 30 Nov 2012, 9:30 am

Capitulo 2 (comienzo…)
Narra ______
Hace un mes que no hiba al colegio niall me traia la tarea y se la dava a los profesores prubas las hacia en mi casa mi padre era rico asique yo podría hacer que ellos vengan y me tomen las malditas pruebas aca hoy irira nuevamente a la escuela pero renovada nueva ahora si era bella havia echo una diete que me hiso bajar 28 kilos mis espinillas desaparecieron gracias a un tratamiento mi pelo era sedoso y hermoso no como antes me compre un set de maquilla y ropa nueva hoy seria mi venganza mi plan comenzaría hoy en este mes eh estado asiendo todo esto con el único que hablaba era con niall oh y en mi face Louis no paraba de mandarme mensajes no cairia el me quiere por lo mismo que harry …
Me desperté renovada lave mi rostro y me sonreí al verme al espejo estaba hermosa me saque el pillama y me puse una pollera nueva pero aun mas corta 12 dedos arriba de la rodilla por delante y 13 por detrás me puse mi musculosa del uniforme bien apretada luego no me puse medias no necesitaba y me compre unos nuevos zapatos mejor mas a la moda me los coloque y me mire al espejo plache mi pelo y lo deje suelto pinte mis labios de rojos y un poco de deliniador baje las escaleras y hai estaba mi padre
Papa-hija te vez hermosa tengo un regalito para ti –dijo el
Yo-que papi-dije como una niñita
Papa-esta a fuera-dijo y yo Sali corriendo era un ferrari negro gua que auto
Yo-ahhh gracias papi-le grite para qu eme escuchara el solo rio me dirji a l apuerta d eniall y golpe unas diez veces hasta que salió
Niall-hola loquita te vez hermosa vamos-dijo el y vio el auto-y ese auto-yo le señale diciendo que es mio-oh por dios-dijo y salió corriendo y se sento esta muy bueno no mas que mi ferrari roja pero estab bueno-dijo conteniendo la emoción subimos al auto y yo comenze a manejar bajamos al bajar todas las miradas se posaban en mi y ahí vi a harry sentado con Natalia abrazandola comenze a caminar toda sexi moviendo mis caderas harry abrió la boca en o y se dirjio asia mi
Harry-_____¡¿?-dijo mirándome de arriba a bajo
Yo-la misma-dije caminando y no le di vola el se quedo viéndome embobado yo solo rei pero me choque con un chico era Louis
Louis-lo siento quería ver si llego ______-dijo el yo rei-de que te ries¿? Oh por dios eres _____-dijo el yo golpie su cabeza lo odiaba como a todos los demás si odiaba a harry,zayn y louis ,harry era amigo de ellos ellos seguramente eran igual a harry-porque me golpeas¡?-dijo el sacándome de mis pensamientos
Yo-luego hablamos Louis-dije riendo y me dirji con niall al salón todas las miradas estaban en mi me sente con niall y comenze a planear todo en mi cabeza estuve tan apurada tratando de ser bella que nunca ide mi plan haber harry y louis no paran de mirarme zayn todavía no vi su reacción esperaría a ver su reacción
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por ludmi _1d Vie 30 Nov 2012, 11:26 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO SAVER COMO ES QUE PASA POR DIOS ESTA MUY BUENA SIGUELA YA HORA MISMO NECESITO QUE LA SIGAS O LLORARE
ludmi _1d
ludmi _1d


Volver arriba Ir abajo

Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu - Empty Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.