O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 22 Dic 2013, 3:05 pm

Necesitas chica para Louis xq yo estoy disponible enserio
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por ...MaruRodrigez... Jue 26 Dic 2013, 2:13 pm

Por favor seguial que literlamente me estoy muriendo

Soy nueva lectora! :)
...MaruRodrigez...
...MaruRodrigez...


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Jue 26 Dic 2013, 4:11 pm

Capítulo 2 {Cap dedicado a AnairGonzales Por sus hermosisismos mensajes y spam, vayan lean las novelas de ellas, seguro son genialessss}



David y yo decidimos después de esa calurosa bienvenida ir a tomar algo a  mi departamento. Todo el camino a este fue muy entretenido, ya que él me mantenía informada de todo lo que había ocurrido después de mi partida, al marcar el botón del ascensor y esperar unos minutos descendimos al living, David lo miraba todo con admiración mientras yo solo me dedicaba a preparar un té en la cocina.                                                            



-¿David y vives solo?- Decidí preguntar aunque sabía que su respuesta era un no  



-No, si dejase a mi mama sola, moriría- Se quejó con una burlona sonrisa                                                                           



-Pensaba que ya que han pasado unos cuantos años y tienes la edad suficiente para ser independiente podrías tener un propio apartamento                                                                 



-Soy independiente, tengo un trabajo a unas cuantas calles de casa, pero llegar a estar en una casa yo solo sería el limite- Frunció el ceño -Sabes que no puedo estar en un lugar en el que yo viviese solo                                                    



Tenía mucha razón, era justo lo que me pasaba a mí pero aunque quisiese cambiarlo ya mucho me habían dado mis padres.                                                      



-Tienes razón- Suspire melancólica -no hace 5 horas que vivo aquí y me siento tan sola- Hice un gesto                                    



Sonrió- Puedo quedarme a dormir contigo- Su mirada estaba llena de diversión y perversión en el doble sentido de sus palabras                                                      



Abrí mis ojos- ¿David por dios Desde cuando eres tan pervertido?- Mi voz era profunda                                                         



-Todos crecemos ____ además era una broma -Alargo la carcajada -Quería comprobar si seguías siendo la misma y comprobado ¡No cambiaste!                                                    



Unas cuantas horas más tarde yacía en mi cama, con la fina pijama cubierta por suaves colchas No podía dormir más sin embargo luchaba contra eso                               



Esa fue la primera noche en 5 años que soñé con Harry, ese ser despreciable pero a la vez el más deseado, ¿Por tanto había cambiado? Poco, sabia realmente no sabía nada de él y no me interesaba. David me dijo que estudiaría en la universidad, a duras penas y con el dinero de sus padres había logrado entrar. Apenas y podía controlar mi pulso cuando pensaba en él, y no era por deseo o amor, desde el día en que me había humillado sentía repulsión por él. Lo que me ponía tan mas era verle la cara después de tanto tiempo,  lo odiaba con todo mi ser y eso no cambiaría, pero ¿Como de esconder todo eso? Tenía planeado vengarme pero no sabía cómo                          



La alarma estruendosa de mi celular me hizo levantarme de golpe. Con pereza camine al baño e hice mis necesidades. Baje y me prepare unas tostadas las cuales devoraba con gusto mientras que un refrescante jugó de naranja me hacía digerirla            



Eran exactamente la s10:30 de la mañana, en una hora y media debía estar en la oficina de George State University, poco antes de llegar a Atlanta había recibido una llamada informándome que debía resolver unos documentemos para terminar mi inscripción Estaba tan metida en mis pensamientos que no había notado que quedaba poco tiempo para arréglame, pero esa cómoda pijama se apegaba a mi como una madre a sus hijos             



Unos jeans ajustados, una camisa que dejaba ver mi abdomen y una chaqueta de cuero negra era lo que decidí llevar puesto, desprendiéndome de mi ropa en un cerrar de ojos me encontraba disfrutando el exquisito baño de espuma                    



Ya me encontraba lista y bajada retardada mientras lograba arreglar mi cabello y pasar un poco de labial por mis labios, me desprendí con una sonrisa cálida del señor de resección y salí del edificio. Me quedaba un estrecho camino hacía la universidad, no era muy lejos pero si no me apuraba llegaría tarde. Mi respiración estaba ajustada y mi pecho se expandía y contraía a los segundos, habría llegado justo a tiempo después de trotar al mirar la hora a la que había salido, empuje la puerta con la poca fuerza que me quedaba y sonreía a la secretaria a lo que me apoyaba en su escritorio.                              



-¿Que desea señorita?- Su voz era amable y sencilla                             



-Hola soy  ____ Evans y ayer me avisaron que debía venir a arreglar unos asuntos con mi inscripción                   



La vi sonreír avergonzada y con una mirada atenta oí el murmullo  de un “pase que la están esperando" No había mucho por hacer, casi todo estaba solucionado, salí un poco más fresca del lugar y arregle mi cabello antes de acomodar el cuello de mi chaqueta, empuje la puerta de salir y pude sentir el viento acariciar mi rostro de una forma inexplicable, sonreí sin razón y comencé mi caminata. El camino se estaba volviendo agradable a lo que veía como las personas se sonreirán entre sí como si no pasara nada como si fuesen realmente felices. Una auto paso a mi lado, no era un auto, si no el auto Su color plateado llamo mi atención tanto que no me di cuenta cuando este retrocedió hacia mí y se estaciono a mi lado, los vidrios polarizados bajaron para mí.  Un chico de lentes mirándome con una pícara sonrisa                            



-¿Quieres que te lleve?- Su voz era ronca y sexy, una extraña combinación que hacía que mi estómago se retorciera                        



Negué divertida y seguí mi camino, pero me detuve en seco para notar que el auto me seguía en un ritmo lento      



-Ho ¡Vamos! Déjame llevarte, no dejaras que esas sexys curvas deambulen solas por ahí -Sonrió coqueto, pero sus palabras me pusieron nerviosa y lo fulmine con la mirada                            



-Ya te he dicho que no- exclame- Déjame en paz y seguí tu camino    



Oí un exquisito sonido que rasgo mis odios y me dejo sedienta Era su risa?                           



-Dime tu nombre y hare lo que pidas- Sonrió asomando su cabeza por la ventana                 



Era realmente el chico más sexy con el que me había cruzado, su cabello era castaño con unos rulos, su piel era ligeramente bronceada y sus labios rosados y deseables Me tomo un minuto recuperar el aliento y la compostura al verlo. Puse la mirada seria y negué molesta                



-No tengo que decirte quien soy- Fruncí el ceño- De verdad déjame en paz                                      



Camine ignorando su presencia por un largo trecho cuando voltee y aun venia siguiéndome, mi corazón estaba latiendo a mil por hora ¿Quién rayos era ese y por qué me hacía sentirme así? Lo vi parase al frente de mi sonriendo de una forma divertida, haciendo que mis piernas temblaran



-Hey curvas, fuiste grosera- Rio                                   



Lo vi salir del auto y cerrar la puerta detrás de él, mi cuerpo comenzó a temblar       



¿Qué haría? ¿Qué tal si era un pedófilo que venía a  llevarme? Retrocedí unos pasos siendo detenida por la pared de una tienda. Su cuerpo ejercitado y realmente caliente se acercó a mí, estaba a punto de gritar para pedir ayuda cuando en un movimiento rápido quito esos anteojos que negros que cubrían sus ojos. Y más vale que lo hubiese hecho porque sentí como me derretida delante de él, era realmente hermoso la forma en como esos existentes ojos verdes me miraban con admiración. Lamí mis labios incontrolablemente y lo vi morder su labio inferior                   



 -Así que curvas, me dirás como te llamas o realmente te gusta que te diga así?-                             



Sonrió enviándome de nuevo a esa terrible sensación en mi estómago controle mi cuerpo y di un paso hacia el de manera posesiva, con el ceño fruncido y mi mejor mala cara                 



 -Me dejaras en paz o tengo que golpearte?- Me aplaudí internamente al hablar sin titubear y con la cara inexpresiva                            



-Tranquila curvas solo quiero conocerte- Levanto sus manos en modo de defensa -Nunca vi tu cara en este lugar, te recordaría por siempre                                     



Me miro de pies a cabeza y fijo su vista en mi abdomen, maldije internamente el momento en que escogí esa ropa, trague nerviosa y lo mire a los ojos                               



-Así que quieres conocerme?- Le seguí el juego, bueno tienes razón no soy de aquí -Sonrió -Recordaría tu cara de idiota en cualquier lugar -Sonreí divertida y este me mato con ese exquisito sonido-Me encantan las chicas con sentido del humor- Bajo su cara para luego subirla con una mirada penetrante -Eres toda una caja de sorpresas curvas-                          



-Deja de decirme curvas idiota- Lo empuje                



-Curvas por favor- Sus ojos miles me suplicaron que lo mirara -No seas tan brusca que terminaras por gustarme más                              



Esas palabras en sus labios, con su sexy voz hicieron que un escalofrió recorriera mi cuerpo, negué desesperada y dirigí una mirada asesina a ese chico                   



-¡Estás loco!- Camine un poco y me voltee para míralo, su mirada estaba fija en mí, y su sonrisa provoco que la mía apareciera, negué sonriendo y me aleje de el                



-¿Enserio curvas?- Grito -¿Me dejaras solito?- Oí sus gritos y voltee para míralo por última vez, le guiñe un ojo por instinto y seguí mi camino                                 



Había llegado a mi apartamento sana y salva con una sonrisa clavada en mis labios ¿Que había pasado hace minutos? ¿De verdad ese chico me llamo curvas? Me reí un poco y camine hasta la cocina, debía prepararme algo porque moría de hambre. Todo estaba listo en 20 min., el spagueti estaba servido en mi plato mientras veía un poco de televisión



-Así que tú eres la nerd- Sonrió



Harry se encontraba mirándome descaradamente de pies a cabeza, estaba nerviosa y poco podía respirar. Me había enterado que le fueron con el chisme de que moría por él y el en un intento de ser coqueto fue a encararme. Todos me llamaban nerd, era como la abreviación a mi nombre, me parecía asqueroso y miles de veces lo había dicho pero ¿Por qué hacerle caso a la nerd?                          -S-Si esa soy yo- Titubee nerviosa                          



-Oye nerd ya sé que te mueres por mí- Rio -¿Por qué no sales esta noche conmigo?, digo vas a la casa, vemos una película Quieres?                               



Su miraba nublaba mi visión y su voz hacía que temblase, pero por más que muriese al tenerlo cerca rechazaría su invitación. Sonreí abiertamente y asentí de manera desesperada mientras podía notar como sus amigos se burlaban de mi lo que provoco el sonrojo de mis mejillas Se despidió de mi con una sonrisa traviesa y lo vi alejarse con su majestuosidad

-----------------------------------------------------------------------------
Wohoooo segundoooo capituloo!!!! Okkk si les gustaa comenten, por fa háganmelo saberrr :)
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:28 pm

ohhhhh gracias por dedicarme el capitulo me encanta como escribes si  necesitas chicas me avisas? si no  okey pero siguela pronto siiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harriet Jue 26 Dic 2013, 9:24 pm

ah mendigo Harry como no acordarte
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Valee12 Vie 27 Dic 2013, 5:49 pm

Seguilaaaaa seguilaaa por favor, ya veo a donde van las cosas entre rayis y Harry  La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 285151902  sabes a lo que me refiero

P.D Quieres ser mi amante o mi esposa? Tu escoges  :hug:
Valee12
Valee12


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por AndreAlvarado Vie 27 Dic 2013, 6:23 pm

sigela!!!!!!! me enamore de esta novela, ya quiero saber lo que rayita va a hacerle a Harry de venganzaaa!!! Muahahahahhahaha
AndreAlvarado
AndreAlvarado


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Vie 27 Dic 2013, 6:32 pm

AnairGonzalez escribió:ohhhhh gracias por dedicarme el capitulo me encanta como escribes si  necesitas chicas me avisas? si no  okey pero siguela pronto siiiiiiiii

Cuando quieras!:) Y obvio si necesito chicasss te aviso <3 <3
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Lú Morales Vie 27 Dic 2013, 6:34 pm

sube otro cap la nove esta buena
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Vie 27 Dic 2013, 6:51 pm

Harriet escribió:ah mendigo Harry como no acordarte

xDDD Gracias por ser una lectora fiel y comentadora (?)  :hug:
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 29 Dic 2013, 6:04 pm

Aquí estoy yo Noe, te voy a decir que escribes hermoso y quería saber si necesitas chicas para tu novela
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 29 Dic 2013, 6:05 pm

Sólo avísame
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Lun 30 Dic 2013, 5:43 pm

Valee12 escribió:Seguilaaaaa seguilaaa por favor, ya veo a donde van las cosas entre rayis y Harry  La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 285151902  sabes a lo que me refiero

P.D Quieres ser mi amante o mi esposa? Tu escoges  :hug:

Esta decidido mañana nos casamos!! okno ._. oksi Nos casamos y punto Ya te amo esposa xDDD Graciasss por amar mi novela xD Yo te amoo :) :P
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:40 pm

CUANDO LA SEGUIRAS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Miér 01 Ene 2014, 12:24 pm

AndreAlvarado escribió:sigela!!!!!!! me enamore de esta novela, ya quiero saber lo que rayita va a hacerle a Harry de venganzaaa!!! Muahahahahhahaha

Ya vas a saber que le va a hacer rayis a Harry Mua hahahhaha xD Yo se que te va a encantar la venganza que tengo planeada, a todas hasta a Harry  La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 2529252940  Buenoo gracias por enamorarte de mi novela, yo me enamore de tii <333
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.