O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Dom 02 Feb 2014, 9:41 pm

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1455854798  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1455854798  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1455854798  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1455854798  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1455854798  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1455854798 el louisicito aun nose me declara hay lo amo tanto es tan lindo cuando me entere de que lauren se iba  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 88550944  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 88550944  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 88550944  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 88550944  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 837735280  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 837735280  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1440745896  :vicplz: hice un party loca síguela me emocione
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ximiwis Dom 02 Feb 2014, 9:45 pm

jajaja se esta enamorando de mi ohhhhhhhhhhhhhhhhh y la beach (playa e.e playa) se va  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: maldito( :fuckya: ) liam pero no se va a quedar asi tu solo espera que la tal lauren no regresa y de eso me encargo yo
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ximiwis Dom 02 Feb 2014, 9:52 pm

jaja me encanta tu novela si fuera por mi estaría asi todo el dia Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1903305068  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1903305068  :arrastro:  :arrastro:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 2027361961  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 2027361961  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 2027361961  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 2027361961 jaja síguela cuando pudas
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Dom 02 Feb 2014, 9:56 pm

dios me quiero secuestra al liam que despiadado que le ha hecho y todavía aparte de seguirle el beso le dice que fue un error maldito(aun lo amo:3)espero mi escenita tocaya e.e no escierto no te dejo canción escribo de contrabando pero te la dejo cuando pueda síguela o morire :ñomñom:  :ñomñom:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1926951358  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1926951358  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1926951358  :quee:  :booty:  :booty:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 300321724  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 300321724 quiero con Louis  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  siguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Lun 03 Feb 2014, 11:18 am

CAPÍTULO 8:


Porfin habia llegado el tan esperado fin de semana , esta nocher iriamos a un nuevo club que habín habierto en las afueras de la ciudad . Yo estaba ensiasmada porque tenia el presentimiento de que algo bueno se avecinava pero tambien preocupada porque no sabia cuando llegaria Lauren a arruinar todo . Me volví a mirar una vez  mas en el espejo , y esta vez no vi a una muchacha dulce y caroñosa  que se quedava llorando toda la noche en una esquina mientras sufria por el , ahora veia a una ______ completamente diferente , en tan poco habia cambiado como fisicamente como mentalmente pero habia algo que seguia igual , su corazón seguia roto en mil pedacitos que no sabia como volver a poner desde aquella tarde en la que Liam dijo que lo que paso fue un error , aunque sentia que no tenia ninguna esperanza de que el se fije algun dia en ella  su amor seguia intacto y ahora era mas fuerte. Las ilusiones que se habia hecho a lo largo del tiempo ahora se apagaban poco a poco como velas que llegan a su fin. Dejo de pensar en todo eso porque el recordarlo una lagrima baja por su mejilla sinque ella pueda evitarla . Bajo y al verlo quiso quedarse durante horas de pie mirandolo como una boba , pero no , no podia hacer que su corazón controlara su cabeza y quito rapidamente su mirada de el. Salio fuera y lo primero que vio fue a sus amigos montados en el coche de Louis se acerco :
_____: hola chicos - dije sonriente y me extraño no ver a Austin - Austin no viene - pregunte mirando en el interior del coche -
Louis : no , me dijo que estaba enfermo - hizo una pausa - venga llama a Liam - 
______: Liam tambien viene con nosotros - hize una mueca-
Niall : siiii - dijo comiendo un trozo de piza -
______: Niall tu alguna vez paras de comer - pregunte a mi hambriento amigo -
Niall : si pero esque hoy Ximena no me a dado de comer - dijo guiñandole el ojo , yo solo me ruborize -
_____: mejor no sigan no quiero vomitar en sus caras - dije entrando en el coche -
Harry : me temo __(TA) que tendras que sentarte encima de Liam no hay sitio - 
_____: puff - alce los brazos y el aparecio tan natural como siempre -
Liam : nos vamos - pregunto sentandose en el asiento trasero - venga ___(TA) sientate - dijo señalando su regazo y no tuve otra opcion que hacerlo si no queria ir caminando . Al principio me fue incomodo , porque al estar tan cerca de el mi piel se erizaba y comenzaba a ponerme nerviosa . Pero depronto senti como poso sus manos sobre mi cintura y rozando mi vientre , al senti eso fue lo que hizo que me quedara en shock y que no articula palabra gracias al nudo tan grande que se habia apoderado de mi garganta, solo respire pausadamente y decici que era mejor mantener la calma. Los minutos pasaban y pasaban y sentia que mi interior hervia en ese momento yo que apoye sobre sus pecho como siempre lo hacia y cerre los ojos , hasta que me obligo a abrirlos una luz que iluminaba todo el recinto -
Louis : hemos llegado - dijo apagando el motor - 
Y todos salimos uno a uno , entramos al club y nos dirigimos hacia la barra , esta noche queremos comezar con algo fuerte -
Pedimos unos chupitos bien cargados que por algunas horas me  haran olvidar todo mi desgracia y solo me haran disfrutar. Cogi las manos de cada una de mis amigas y ellas solo asintieron y todas junto nos dirigimos hasta la pista de baile , donde bailamos como unas autenticas locas al compas de la música y poco a poco nos ganamos la atención de muchos muchachos que se encontraban alrededor . Dejamos que los chicos se vallan por otro lado , en ese momento solo nos importava nuestra diversión-
Narra Dani :
Durante las primeras horas de la noche estuve junto a las chicas bailando al compas de la música mientras moviamos cada parte de nuestro cuerpo , hasta que senti como alguien me cogio del brazo y me sacaba de la pista de baile y me llevava a  un rincon del la discoteca . Al ver de quien se trataba intente marcharme pero el fue mas rapido y me volvio a coger por el brazo impidiendome dar un paso , intente poner resistencia pero no pude y me di porvencida -
Dani : que quieres - pregunte
Louis : esto - y uno nuestros labios y un beso muy diferente a todos los que me habia dado , este al principio fue dulce y despues apasionado ,  me acorralo sobre la perez y solo puse mis brazos alrededor de su cuello . El besos cada vez pasaba de tono , nos separamos por falta de aire .
Dani : porque - pregunte con la respiración entre cortada -
Louis : porque que ?- pregunto acercando se ami hasta unir  nuestras frentes -
Dani : porque primero haces como si me quieres , despues te olvidas de mi y ahora esto - dijo mirandolo directamente a esos ojos azules que tanto me volvian loca -
Louis : es algo confuso , tengo miedo a enamorarme -
Dani : si me quisieras de verdad no tendrias dudas - me aparte -
Louis : espera - dijo cogiendo mi mano y metiendome en una habitación desconocida para mi -
Sin decir nada ninguno de los dos el solo me beso y poco a poco fue subiendo su mano recorriendo cada centimetro de mi cuerpo , cuando subi delicadamente mi espalda depositanto pequeños besos en mi cuello senti una corriente electrica que invadio todo mi cuerpo . Quise pararlo pero ni yo misma lo queria . El solo beso mi cuello y susurrandome cosas a la oreja que ningun otro chico me habia dicho , yo solo fui quitando poco a poco cada boton de su camisa hasta que quedo con el torso al descubierto , me mordí y lavio inferior al verlo , el noto que lo hizo y me invadio con sus besos , recorrio cada centimetro de mi boca mientras nuestra lenguas jugaban sin control .
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Z



 Baje suavemente mi mano por su torso desnudo hasta llegar su pantalon , fue lentamente habriendo su cremallera hasta que vi un vulto de gran tamaño formado en su entrepierna , lo roce con mi mano y senti como Louis solo gimio- 
El rapidamente se deshizo de mi bluso pero detuve todo por completo -
Louis : Dani por que paras- pregunto acercandose a mi y acorralandome sobre la pared -
Dani : quieres jugar el mismo juego verdad - dije mirandolo fijamente -
Louis : de que hablas - pregunto frunciendo el ceño -
Dani : no te das cuenta yo te quiero y cuando me besas me siento la mujer mas feliz del mundo pero despues te alejas y es como si no existiera - me cogio suabemente la barilla- y hasta que me pidas que sea tu novia entre tu y yo no pasara nada - dije dandole con mi rodilla en su parte sur (Pujajajajajja)  y saliendo rapidamente de aquella habitación - 


Pues aqui otro cap comenten ! Bye xx
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Lun 03 Feb 2014, 11:59 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adore los caps!!
wiii!!
harry y yo somos novios!!
 :aah:  :amor:  :corre:  :canto:  :omg:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 961472736  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 3275125450  :eaea:  o sea  :cosi: 
y lauren se fue!!! y rayis se sento encima de liam!!
 :deos:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 2071222265  :shimi:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1440745896  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 837735280  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 2917199994  :vicplz:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1098156028  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1113326116  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 3521255926 
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Lun 03 Feb 2014, 12:20 pm

aaaaaahhhhh tocaya te amo el Louis me seducio Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 2917199994  :latigo:  :latigo:  :sersi:  :sersi: y casi lo hacemos esas canciones pervers dieron resultado te mandare un cover que hicieron perver para que me pida que sea su novia esto me emociona
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Tumblr_lb9mccNLk01qb0p6i
ahhhhhhhh también enloqueci cuando le pega y le roce el bobear creo que somos igual de pervers síguela me muero pero antes tu canción perver para que me pida ser su novia
disfrutala
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Lun 03 Feb 2014, 12:25 pm

oooooooo me muero síguela el martes entro a clases de ingles pero aun asi llegare y comentare estoy haciendo una novela de Louis es la primera te recompensare solo dime con quien quieres estar todos menos niall es que a el ya lo tengo apartado pero tu dime lo hare perver
 Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 167695056  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 167695056  :P  :P  :P  :P
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Lun 03 Feb 2014, 12:29 pm

Pues quiero a Liam ADSKADSKADSK quiero mucho Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 88695536 PUjajaja ultimamente ando algo perver. La canciones que me dejas inspiran demasiado ^.^ bueno si puedo hoy la sigo que estoy haciendo los malditos y asquerosos deveres de sociales 
Bye Tu tocaya perver  :D
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Lun 03 Feb 2014, 12:43 pm

jejejje liam estodo tuyo cuando la suba te aviso y tu me dices cuales tu ficha escojiste sabiamente jajajjaja yo ayer me mate haciendo tarea para disfrutar de un dia porlo menos me encanto mucho y la escena
ABJFGGNBTIBHTYN me encanto termina tu tarea que dira tu profa si pormi no la haces seria interesante apurate que me muero no escierto hasla tranquilamente tienes face pásamelo sipuedes pero haz tu tarea o sino Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 2372005390  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 2372005390  :teespio:  :teespio:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 3912905262  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 3912905262  :nope: síguela (tocaya):3<3
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 1:08 pm

seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 1:16 pm

holiss siguela pliss y si no es mucha molestia se pueden pasarpor la nove de una amiga  https://onlywn.activoforo.com/t73845-empezar-de-cero-liam-y-tu
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por figdanle Lun 03 Feb 2014, 1:56 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Nueva y fiel lectora!!! me encanta tu nove es muy asnsnvavnfn... Me encanta como es Dani "Hasta que no me pidas que sea tu novia ente tu y yo no va a pasar nada"... Me encanta tu nove es genial!!!
Tienes que seguirla...
PD: Pasate por mi novela si quieres!!! https://onlywn.activoforo.com/t72942-perfect-dream-niall-horan-y-tu#3935772

Besooos...
Atte: Mica
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Lun 03 Feb 2014, 3:15 pm

CAPÍTULO 9 :
Narra Dani :
Despues de salir de aquella habitación me acerque a la barra donde una sonrisa de formo al recordar lo que paso . Me sentia un poco apenada por haberlo dejado con las ganas pero por otra parte me gustaba porque asi aprendera a respetarme -pensé - Estube durante el resto de la noche bailando y bebiendo , devez en cuando lo veia como me obserbaba desde lejos yo solo me limitaba a sonreir. Durante el resto de la noche estuve evitandolo pero sabia que tarde o temprano tenia que hablarle. 
Narra _____: 
La noche empezo algo tranquila pero yo me encarge de animarla rapidamente , al princio bailaba con mis amigas pero despues estube durante unos minutos sola , me gustaba esa sensación porque no sabia con quien bailaba y podia hacer lo que quiere , total esa persona no me conocia . Al princio algunos chicos meinvitaron a bailar pero los rechaza al recordar a Austin pero despues de dije a mi misma - Yo tambien necesito diversión - y me acerque a unos chicos y bailamos juntos moviendonos al compas de la musica que invadia todo el club. Esa noche me pase mucho de copas , no pidia ni sostenerme en pie sin ayuda de alguien y ese alguien se habia convertido en Liam que me ayudaba a subir las escaleras para ir a mi habitación . Poso  una de sus manos sobre mi cintura mientras me ayuda a subir una a una las escaleras y opto que era mejor cogerme en brazos y así lo hizo , yo solo deje caer mi cabeza en su pecho y pude oler el aroma de su cuerpo , sentia que estaba en el cielo y fue asi como llegamos hasta mi habitación me recosto sobre mi cada cuidadosamente. 
_____: liam quedate - dije al ver que se alejaba-
Liam : tines que descansar - 
____: porfavor - dije haciendo un puchero -
Liam : esta bien - dijo rescostandose junto a mi - me encanta tu sonrisa - dijo al ver como al sonreir se formaban olluelos en mi rostro -
_____: gracias - me sonroje al oir aquello volvieron las ilusiones que cada dia se apagaban y sin poder controlar lo que decia dije- besame-
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 9k=



- Liam no dijo nada y solo senti sus labios junto los mios en un beso dulce de cuento de hadas , su lengua exploraba el interior de mi boca mientras que jugamos con ellas, poco a poco fue posando mis brazos en su cuello y jugando con su pelo , el solo me cogio por la cintura y me pego mas a el , esta vez senti que el tambien lo estaba disfrutando , no soy fue pasion fue algo mas que eso , senti como mariposas revoloteaban en mi interior diciendome que habia hecho lo correcto pero tuvimos que separarnos por falta de aire -
Liam : sera mejor que duermas - dijo levantandose , pero se lo impendi - 
_____: no quedate - dije haciendo que le vuelva a acostar-
El se opuso y fui yo quien esta vez me acerque a el y lo abraze -te quiero - susurre mientras posaba mi cabeza en su pecho y podia volver a oler ese aroma que desprendia y como su corazón latia cada vez mas fuerte por el contacto de nuestro cuerpo , el solo acaricio mi pelo e me dio un corto beso en la frente -
Liam : buenas noches princesa , te quiero - oir eso me sentia la mujer mas feliz del mundo y solo sonrie no queria arruinar este momento que tanto me habia costado tener - 
______: yo tambien - dije y en menos de un minutos estaba dormida en un sueño muy profundo dificil de despertar -
El resto de la noche dormi en sus brazos , me sentia tan bien mientras el me abrazaba yo pensaba en nuestro beso , ese beso que me habia devuelto todas las ilusiones que anteriormente perdi . 
Abri poco a poco mis ojos , me di la vuelta y vi que no estaba , me acoste sobre mi almohada y pude oler su aroma , me sentia tan bien , me levante rapidamente y me di una lucha queria quitar todo rastro de mi borrachera de anoche y opte por lago de ropa comoda -
Baje muy alegremente y con una sonrisa que no sabia como borrar y lo vi sentado en el sofa .
_____: hola - dije sentandome a su lado -
Liam : tenemos que hablar - dijo mirandome serio -
_____: de que ?- pregunte inocentemente -
Liam : sabes perfectamente - dijo serio - no se que me paso fue algo que no pude controlar , perdoname- dijo cogiendo una mano-
____: Liam no hay nada que perdonar - hice una pausa - ademas lo hice porque quise -
Liam : pero no devia pasar , ademas estoy saliendo con Lauren y la quiero , perdon pero lo de anoche no fue un error fue algo mas que no te puedo explicar yo no quise hacerlo solo que no me controle estaba algo pasado de copas ademas eres mi hermanita - dijo apenado -
_____: sabes una cosa Liam ya me e candado - dile levantandome rapidamente - quieres que te diga la verdad ?- pregunte alterada -
Liam : que verdad - pregunto levantandose y poniendose junto ami -
______: soy una tonta como pude creer que te podias fijar en mi - puse mis manos en mi cabeza- llevo meses enamorada de ti , y no sabes cuanto me duele quererte porque cada vez que te veo con ella es como si mi mundo se viniera abajo , no sabes cuantas noches e pasado llorando por tu culpa- dije llorando e  intentando irme de aquel sitio , no aguantaba mas pero el me retuvo -
Liam : entonces cuando ...- no lo deje terminar -
_____: si Liam cuando esta llorando en el insti  era por ti porque simpre la quisiste a ella y yo siempre quedava en segundo lugar como una estupida esperando que algun dia me quieras -
Liam : ... pero...- hizo una pausa -
_____: pero nada Liam , venga estoy esperando tus palabras o quieres que te las recuerde - dije sollozando - como fue un herror , esto no pude pasar o estoy enamorado de ella , venga restriega a la cara cuento la quieres -  dije sin poder controlar las lagrimas que salian y empapaban mis mejillas -
Liam : lo siento , no sabia que sentias eso - dijo acercandose ami -
____: no te preocupes , solo espero que seas feliz con ella - dije corriendo escaleras arriba -


Tocaya las canciones que me pones me inspiran demasiado y no tengo Facebook prefiero Twitter xD un besoo tu tocaya Danixx
Bienvenida a la nueva lectora :D
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Lun 03 Feb 2014, 4:22 pm

:Oooooooo
  :calor:  :gasp:  :imdead: 
la rayis le dijo TODO a liam!!!
 :muere:  :misery:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 1903305068  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 4242539333  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 918334782 
LIAM TIENE QUE DECIRLE ALGO O MORIRE!!!!!!
NO LA PUEDE DEJAR ASI!!
OK...inala y exsala lisaurys
..........
ESQUE COMO LIAM NO LE DICE NADA
NI LA SIGUE
ESE HIJO DE...
okno
siguela!!
o morire!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 3 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.