O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por bottoms. Vie 25 Oct 2013, 3:38 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Nuestro Pequeño Secreto.
• Autor: EstrellaHoran. (Yo)
• Adaptación: Ninguna.
• Género: drama, Romance, Hot.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas.
• Advertencias: Escenas fuertes. NO NECESITO CHICAS.
• Otras páginas: Ninguna.










Nuestro Pequeño Secreto




____ es una chica que quiere descubrir cosas nuevas, quiere tener nuevas sensaciones en su cuerpo, quiere saber como se siente realmente un orgasmo, y como agotarse de tanto placer.


Sus primos llegan a quedarse una temporada en su casa, y ellos se encargaran de enseñarles los placeres de la vida.
Guardando entre ellos un "Pequeño Secreto".






hola, espero les guste y comento, si hay comentarios quizás la siga.

Besos xx.






 


Última edición por EstrellaHoran el Mar 05 Nov 2013, 7:33 pm, editado 1 vez
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 26 Oct 2013, 1:45 pm

Alo mi nombre es Danny
soy tu 1era. fiel lecora me ha gustado(mas bn encantado) la sinopsis!
sfdbvhsbgvhbvhda!!
espero actualices pronto linda! ;)
Te mando miiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 26 Oct 2013, 1:51 pm

Hola, segunda lectora (creo) me llamo Maria Jose y soy de Chile me puedes decir MaJo o Jo como tu quieras.
 Me gusto mucho la sinopsis $.$ 
Espero la empieces pronto.
Besotes gigantes, Bye.
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por bottoms. Sáb 26 Oct 2013, 6:59 pm

¢αριтυℓσ υησ.


Se retorcia en la cama, causado por el placer, de su boca salian pequeños gemidos, cerraba sus ojos con fuerza, y su respiracion era entrecortada, mientras sus dedos hacian su trabajo, frotando su clitoris.





Estaba caliente, desde que habia visto a su hermanastro salir de la ducha con su bien formado cuerpo, sabia que estaba mal fantasear con el, pero que mas daba, era una adolescente y queria experimentar cosas nuevas, ademas, sus padres eran muy estrictos y no dejaban que ningun chico se le acercara, por eso habia tenido que recurrir a la masturbacion, y si, pensando en su sexy hermanastro.





Estaba por alcanar el climax, cuando el sonido de la puerta la interrumpio, se levanto inmediato de la cama, asustada, se paro de la cama, subiendo sus bragas y acomodando su pantalon, acomodo su cama, y se metio al baño, gritando un "Pase".





Zayn paso a la habitacion, se sento en la cama, y espero que ___ saliera.





-¿Que sucede Zayn?.-Dijo ____ sin mirarlo, mientras buscaba algo de ropa en su armario.





-Mama te ha estado llamando pero no bajabas, supuso que estabas dormida.-Ella asintio.





-Escuche que me llamas en sueños.-Solto una risilla, a lo que ella le alarmo, ¿habra escuchado que gimio su nombre?.





-¿Que?.-Exclamo mirandolo.





-Si, decias, Zayn... Zayn.-El rio y ella se puso mas roja de lo que ya estaba.





-Oh, si no lo recuerdo.





-Bien, me voy, mas tarde bajas a cenar.-Ella asintio.





Zayn salio de la habitacion y fue cuando ___ pudo soltar todo el aire que contenia en sus pulmones, habia estado muy cerca de ser descubierta, y por si fuera poco, se habia quedado con ganas.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por Broken <3 Sáb 26 Oct 2013, 7:08 pm

Hola¡¡¡ Nueva y fiel lectora gatocornia¡¡¡ Me llamo Andrea pero dime Andy... Siguela por favor¡
Si necesitas chicas me avisas por favor??
Y si las ocupas puedo estar con Harry??


Besos Siguela :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por bottoms. Sáb 26 Oct 2013, 7:11 pm

Andy Foster escribió:Hola¡¡¡ Nueva y fiel lectora gatocornia¡¡¡ Me llamo Andrea pero dime Andy... Siguela por favor¡
Si necesitas chicas me avisas por favor??
Y si las ocupas puedo estar con Harry??


Besos Siguela :)
hola Andy! Pues no necesito chicas, pero si las llegue a necesitar mas adelante, te digo.
Gracias:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por Broken <3 Sáb 26 Oct 2013, 7:19 pm

EstrellaHoran escribió:
Andy Foster escribió:Hola¡¡¡ Nueva y fiel lectora gatocornia¡¡¡ Me llamo Andrea pero dime Andy... Siguela por favor¡
Si necesitas chicas me avisas por favor??
Y si las ocupas puedo estar con Harry??


Besos Siguela :)
hola Andy! Pues no necesito chicas, pero si las llegue a necesitar mas adelante, te digo.
Gracias:)

Okiss¡¡¡ No hay problema
Siguela, porque sino muero comida por elefantes voladores¡¡¡ Ok no mentiras, pero siguela :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:31 pm

¡Hi!
Nueva Lectora me llamo Kim tengo 13 y seh estoy leyendo esta clase de novelas
Me encanto el capitulo, sinopsis, en fin todo! siguela porfavor...
Yo llamando a Zayn en sueños? 13.13 lastima que ella no lo tiene jah okno yo tampoco .-.
siguela!.

Pd:Puedo estar con Louis, en caso de que necesites chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 26 Oct 2013, 8:42 pm

Aloooo linda! hfsvhsvhfa
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. 1455854798 
rashiiis!! loquilla!! eaeaeeae
quiere con su hermanastro!
*u* la aopoyooo al 100!
xD
pues... como no querer a su hermanastro!!??!
jajaja...lol!
linda...me encanto el capituloooo 1!!!
tienes que seguirla prontooo!!
ya quiero leer el 2do. cap!!
yaaa!!
YAAA!
okno .-.
sube cuando puedas linda hermosa, sin presión!!
:)
Te mando miiiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:
bgdhgbhsfdbhga!! sube prontoo!! :D


Danny
p.d: si llegaras a necesitar chicas...podría con Leeyum?!?!?, sino ntp! :)
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 26 Oct 2013, 9:00 pm


Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y me encanto el primer cap y la sinopsis siguela siguela siguela que caliente la rayis jejeje siguela siguela siguela siguela!!!


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por bottoms. Lun 28 Oct 2013, 4:40 pm

Kimstyles escribió:¡Hi!
Nueva Lectora me llamo Kim tengo 13 y seh estoy leyendo esta clase de novelas
Me encanto el capitulo, sinopsis, en fin todo! siguela porfavor...
Yo llamando a Zayn en sueños? 13.13 lastima que ella no lo tiene jah okno yo tampoco .-.
siguela!.

Pd:Puedo estar con Louis, en caso de que necesites chicas?

¡Hola, Kim!
tengo 14 y las escribo...
jajjaja,Okey ya la sigo!
Pues... no necesito chicas,ya que la historia gira entorno a Rayita y los chicos, asi es 1313 con todosXD.
Pero, si llego a necesitar te aviso.
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por bottoms. Lun 28 Oct 2013, 4:41 pm

DannyDirectioner :D escribió:Aloooo linda! hfsvhsvhfa
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. 1455854798 
rashiiis!! loquilla!! eaeaeeae
quiere con su hermanastro!
*u* la aopoyooo al 100!
xD
pues... como no querer a su hermanastro!!??!
jajaja...lol!
linda...me encanto el capituloooo 1!!!
tienes que seguirla prontooo!!
ya quiero leer el 2do. cap!!
yaaa!!
YAAA!
okno .-.
sube cuando puedas linda hermosa, sin presión!!
:)
Te mando miiiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:
bgdhgbhsfdbhga!! sube prontoo!! :D


Danny
p.d: si llegaras a necesitar chicas...podría con Leeyum?!?!?, sino ntp! :)

JAJAJAJAXD
Ya,ya subo el segundo capitulo:)
Gracias, igual.
Pues, si llego a necesitar te aviso:)
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por bottoms. Lun 28 Oct 2013, 4:43 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y me encanto el primer cap y la sinopsis siguela siguela siguela que caliente la rayis jejeje siguela siguela siguela siguela!!!


#adri

¡hi, girl!
Holis, Adrina:) me llamo Estrella.
& cumplo 14 el 31 de Octubre(ya casi).
JJAJAJAJA.
Ya la sigo!
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por bottoms. Lun 28 Oct 2013, 4:43 pm

¢αριтυσ σѕ.











Todos estaban ya sentados en el comedor, carne con patatas estaba servidos en sus platos, ______ solo jugaba con la comida, no tenia ganas de comer, o en realidad no queria comer.


Ayer habia escuchado a Zayn platicar con su amigo Liam, hablaban sobre Regina, claramente habia escuchado a Zayn decir que Regina estaba buena, y que le encantaria pasar un buen polvo con ella, Regina era una plastica porrista en el instituto, en otras palabras una zorra, no todas las porristas eran zorras, pero Regina, el termino de zorra le quedaba corto, decian los tipicos rumores que ella se habia acostado con el profesor de Quimica, el viejo gordo y calvo solo para aprovar la materia y eso _____ no lo dudaba ni un poco.


-¿_____, no comeras?.-Yasser, el padre de Zayn interrumpio los pensamientos de la chica, esto nego avergonzada.


Yasser era muy estricto con ella, era obvio que extrañaba a su papa. John y Rouse se habian separado hace 6 años, y desde que Rouse, su madre, se caso con Yasser todo cambio, Yasser la protegia como si fuera su propia hija, si, una hija que quiere ser follada por su hermano.


-¿Te ocurre algo cariño?.-Le pregunto Rouse, preocupada, ella volvio a negar.


-¿Me puedo retirar?.-Hablo con un hilo de voz, Rouse asintio.


-Retira tu plato, lava tus dientes y te duermes.-Ordeno Yasser, ella asintio, hizo todo lo que le pidio, y se retiro con un "Compermiso".


Zayn estaba preocupado por ella, era su hermanita, su princesa, Zayn queria a ____ como si fuera su verdadera hermana, bueno los "hermanos" no tiene sueños humedos con sus pequeñas hermanitas.


Minutos despues, Zayn tambien se retiro, queria ver a _____ antes de que se durmiera, necesitaba tocarla, sentirla.


Toco la puerta de la habitacion de ella, y entro despues de un "Pase", Oh, mala idea.


Zayn se encontro con ____ en ropa interior.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:49 pm

Hola! Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. 1455854798 

Me gusto el primer cap
Pero el segundo a su puta!!
La vio en ropa interior!!
Lo mejor habria sido desnuda!
Pero well!!

Me encanto...siguel pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu. Empty Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.