O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu Empty Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 5:18 pm

Mi pequeño secreto:


Sinopsis:



-Por favor Harry despierta amigo-Decía Louis llorando en la camilla donde estaba Harry conectado a unos cables yo simplemente no podía seguir ahí, no puedo verlo así, Louis lloraba como si su vida dependiera de eso y yo miraba atónita la escena rogando a dios porque nuestro Harry despierte y todo vuelva a ser como antes, me acerque a Louis y el me cedió su lugar, me quede alado del cuerpo de Harry y comencé a acariciar su cara, su tan fina cara y luego acariciaba sus parpados en ese momento solo quería que los abriera y ver de nuevo esos ojos esmeralda y su sonrisa, su sonrisa llena de alegría, no aguante más y rompí en llanto mientras Louis ponía su mano en mi hombro en señal de apoyo…


Última edición por khay08 el Lun 17 Jun 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu Empty Re: Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:56 pm

Capítulo 1:


Han pasado unos días pero no me hago a la idea de que Harry ya no está conmigo, Louis me ha estado apoyando aunque sé que a el también le duele, como no dolerle que su mejor amigo desde la infancia se halla muerto de un día para otro, como superar que el mismo se halla suicidado, y peor aún que él fue quien lo encontró muerto simplemente no lo entiendo, el prometió no dejarme, prometió que siempre estaría conmigo & de repente de un día a otro Louis lo encuentra en su casa tirado en el baño con unas pastillas en su mano, algo me dice que no está muerto pero eso no es posible yo fui a su funeral, yo misma vi como enterraban ese horrendo ataúd en la tierra fría, no entiendo ¿Cómo Harry se suicidó? ¿Qué razones tenia para hacerlo? Cuando estaba vivo se veía feliz, bien, yo nunca supe si el alguna vez tuvo algún problema, Louis él debe saberlo yo apenas conocía a Harry desde hace medio año y Lou de toda la vida, pero aunque solo lo conocía desde hace poco fue tiempo suficiente para llegar a amarlo como no he hecho con nadie, el me enseño cosas nuevas, el me hizo más segura de mi misma, pero así era Harry a simple vista, un chico alegre, gentil y simpático, era una de esas personas especiales que nacen cada determinado tiempo y vienen a alegrar al mundo a hacerlo más feliz.


-Hey (tn)__ hola.-


-Louis hola.-


-Sabes es extraño aun no me acostumbro a su perdida, hoy que venía camino hacia la escuela pase a su casa como solía hacerlo en las mañanas.-soltó un suspiro ahogado.-luego entre en razón, el ya no está con nosotros.


-Te entiendo Lou cuando llegue fui a su casillero.-sentí mis ojos húmedos.-yo lo extraño.-comencé a llorar.-


-Louis me abrazo pero también comenzó a llorar.-Lo sé (tn)__ yo igual, él era mi mejor amigo, era como mi hermano, nunca olvidare todo lo que pasamos juntos, en todas las travesuras que hicimos y siempre nos castigaban, lo extraño.-


-Yo también Lou, pero hay que ser fuertes, a Rulos no le gustaría vernos así.-


-Tienes razón.-secándose las lágrimas.



Nos fuimos a la primera clase, la pasita arrugada de la maestra no dejaba de hablar era aburrido escucharla, Louis y yo estábamos completamente aburridos, si Harry estuviera aquí las cosas serían diferentes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu Empty Re: Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 9:04 pm

Hola primera y fiel lectora! me has hecho llorar!! :( Harry por que te mataste?! 
noo seguila porfa!!
necesitas chicas? me avisas y te la mando para tommo!! 
besos xoxo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu Empty Re: Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 5:42 pm

Capitulo 2:
Estaba paseando por el parque cerca de mi casa, me sente en una banca y comencé a observar el paisaje últimamente me venía imaginando mucho a Harry, en sueños, o a veces me lo imaginaba en la calle mientras caminaba, creí verlo pero eso es realmente imposible el ya está muerto y no hay forma de revivirlo por más que yo quiera, sentí que alguien me observaba, voltee pero no vi a nadie, mi mente me ha estado jugando trucos estos días, tal vez solo necesite descansar, me pare y comencé a caminar de regreso a casa, no me quedaba tan lejos. Necesito hacer algo, enserio siento que alguien me observa, voltee y vi que alguien se escondió detrás de un callejón, estaba acercándome lentamente cuando.
-(tn)___!.-
-Ahh! Louis me espantaste.
-Así tendrás tu conciencia.-lo mire mal.-tranquila, al parecer amaneciste de mal humor.
-Bueno y que eso era todo lo que me venias a decir lucho.-
-No, mira, recuerdas a Niall.-
-¿Niall? ¿El rubio? ¿El que es irlandés?.-
-Si ese.-
-Que ocurre con él?.-
-Bueno, veraz el dará una fiesta y ya sabes me invito y es tiempo que te distraigas con algo.
-No estoy interesada Lou, gracias.-
-Vamos solo será una fiesta, no te pido que te cases con él.-
-suspiro ahogado.-Esta bien ¿A qué hora es?
-A las 7:00 pero pasare por ti a las 7:30
-¿Puedo saber a qué se debe?.-sonriendo
-Yo………tengo pendientes, si eso.
-Está bien Louis ahora si me disculpas regresare a mi casa.
-Claro, adiós te veo a las 7:30.-
Me fui a mi casa, la verdad ni ganas tenia de ir a la fiesta, quizá Louis esta esperanzado en que Niall y yo seamos algo, la mayoría lo está, pero no puedo ser más que su amiga, porque aun está el presente, es como si fuera un fantasma que me persigue.
Narra Louis:
Seguí a (tn)__ con la mirada hasta que se pedio, me meti al callejón.
-Ya se fue.-
-Si, ¿Estás seguro que quieres seguir con esto?
-Ya te lo dije Louis, debemos hacerlo.
-Está bien, por mucho que quiera que no lo hagas no te podre convencer así que ¿Ahora yo debo guardar tu pequeño secreto?
-Así es Louis, por eso eres mi mejor amigo.

__________
Aquí el segundo capitulo:3 I LoveCarrots, pues no pense en eso:3 pero no se, no acostumbro hacer eso c: Gracias por leer la novela <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu Empty Re: Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:42 pm

Mi pequeño secreto


Capitulo 3:


Me estaba arreglando para la fiesta la verdad no tenia muchas ganas de ir, termine de arreglarme y me fui a la sala a esperar a Louis, cuando por fin llego me subi a su auto y nos fuimos, entramos & habia mucha gente tomada, solo me fui a sentar a un sofa que vi ya que Louis se habia escapado, tal vez este bailando con una chica por ahí que genial amigo, primero me dice que venga y luego se escapa, saque me celular, estaba jugando ‘’Angry Birds’’ & de nuevo esa sensacion de que alguien me observa, ultimamente esa sensacion se ha hecho mas fuerte, tal vez estoy loca, o quizas solo e producto de mi imaginacion, segui con mi juego, aunque enserio sentia que alguien me observaba, me pare del sofa y fui al baño, necesitaba despejarme un rato, me estoy volviendo paranoica.


Pov Harry:


Se ve tan linda, tan inocente e indefensa, me quede viendola un rato, creo que ella siente que la observo, pero no creo que piense que soy yo, le hice creer a todos que estaba muerto el unico que sabe que estoy vivo es Louis, el es mi mejor amigo & es el unico que sabe mis razones por las cuales les hice creer a todos que me habia suicidado.


-Hey deja de observarla o se dara cuenta.-Louis me interrumpio
-Es inebitable Louis.-
-Pues tienes que evitarlo, ella me dijo que siente que la observan ¿No crees que si sigues así se dara cuenta tarde o temprano?
-No se dara cuenta a menos que tu mi amigo.-Pase una mano por sus hombros.-se lo digas, pero ambos sabemos que eso no pasara.
-Esta bien rulos, sabes que yo no se lo diria, eres mi mejor amigo.
-Lo se Boo, tu tambien lo eres.-


POV (tn)___:



Me lave la cara, la seque con la toalla que estaba ahí, Sali del baño cuando tropeze con un chico….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu Empty Re: Mi pequeño secreto - Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.