O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 15 Nov 2013, 12:05 pm

Nombre: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~
Autor: yo!!
Adaptación: no
Género: Romance, drama, y more!!
Advertencias: ya tengo las chicas!!
Otras páginas: no, no creo...
--------------------------------------------------------------------

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ 
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Z

Sinopsis:
Me llamo _____(TN) Folx. Tengo una vida un poco "estraña" ya que no tengo padres y simplemente vivo con mi mejor amiga, Emma Wilson, y su madre. Ella y yo ya estamos en el ultimo curso asi que pronto dejaremos ese infierno llamado INSTITUTO... Mi mejor amigo se llama Zayn Malik, tiene un año mas que yo y por eso siente que me tiene que estar protegiendo todo el dia. Es un encanto. El y Emma son los unicos en los que deverdad puedo confiar, pero no saben de mi vida antes de vivir con Emma y nunca lo sabran, o eso pensaba yo hasta que paso algo totalmente inesperado...



___________________________________________________________________________
Hola!! esta es una de mis primeras novelas!!! espero que les gusteee!!! comenten mucho y subire otro capp!!!! besootes!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por barbaritha Vie 15 Nov 2013, 12:22 pm

Hola!!!!!!!!!
Soy tu primera lectora :omg:  (AMAME JAJAJAJAAJA)
Me llamo la atencion la sinopsis....
Y voy a ser tu lectora hasta que esta novela termine...
Asi que aqui me tendras molestandote hasta el final...
Sube pronto el primer capitulo... Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ 477734387 Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ 477734387
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por paloma cavero 1directione Sáb 30 Nov 2013, 5:52 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
paloma cavero 1directione
paloma cavero 1directione


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por maiira1D Vie 06 Dic 2013, 9:15 am

suena genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaria leerla
la sigues?
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por Leyre Vie 06 Dic 2013, 9:30 am

hola  nueva lectora reportandose: me llamo selena pero puedes decirme Selu, ya lei la sinopsis y me atrapo realmente escribes muy bien, ya quiiero saber que pasa es pero a que le sigas estoy muy anciosa por saber que pasa
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por Mey Santos Dom 08 Dic 2013, 3:31 pm

holisssssssssssssss soy tu nueva lectora me llamo skyler mehiying pero me puedes decir mey o sky siguela esta increible escribes super ;) ;) ;) ;) ;) Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ 1606340316
Mey Santos
Mey Santos


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 11 Dic 2013, 2:54 pm

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Harry-Styles

Capitulo 2:


- ¡Arriba!¡Venga levantate si no quieres llegar tarde OTRA vez!¡Arriba! 
- ¡Ya voy tranquila!
- ¡Ni tranquila ni estatica! ¡Levantate YA!
-¡VOY!
Otro dia mas de soportar a la histerica de mi mejor amiga antes de ir al instituto. Ella es muy buena estudiante y le importa todo eso de los estudios, la universidad y bla bla bla... A mi mas bien me da igual, no estudio mucho pero apruebo asi que con eso me conformo.
- Venga duchate y baja a desayunar que sino llegaremos tarde y no quiero llegar tarde ya que mi expediente esta totalmente limpio y... - la interrumpi
- Eso es esencial para una buena carrera, me lo has dicho miles de veces, relajate un poco ¿vale?
- Bueno, te espero abajo y ¡date prisa!
- Vale...
En cuanto Emma se marcho de mi habitacion entre en mi cuarto de baño, encendi la ducha y la deje que se templara mientras yo me quitaba mi pijama color imon. Me meti cuando ya estaba en su punto, ni fria ni caliente, y empeze a pensar en mis cosas. Eso me relajaba, pero de repente una imagen se me vino a la mente... Un chico con el pelo negro rizado y unos ojos verdes.
- Es el mismo que... ¡NO!- Pense a mis adentros antes de recordar mi pasado- Eso ya esta atras, no va a aparecer otra vez
Me relajé y segui disfrutando de la ducha intentando no pensar en ello, pero esa imagen no se borraba de mi mente.
Salí de la ducha y me vestí con el uniforme, cojí mi mochila con los libros y bajé a la cocina. Alli esta Emma (muy nerviosa, como siempre) con su madre. Me tomé un par de tostadas y un vaso de zumo y me fui con Emma camino al colegio. Por el camino notabamos que alguien nos seguia, pero cada vez que nos dabamos la vuelta no habia nadie mas que una calle desierta por la que ya habiamos pasado miles de veces. Pero en un momento, y sin yo darme cuenta, me taparon los ojos con brusquedad...
Xx - .......................................................




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas mil disculpas que no la segui!!!!
pero como recompensa voy a hacer una maraton de 3 capitulos enteros!!!
solo faltan 2 mass!!!
espero que les gusten!!!
KISSES!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 11 Dic 2013, 2:57 pm

Capitulo 2:
 
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Harry-styles

- ¿Te asusté?
- ¡ZAYN MALIK NO VUELVAS A HACER ESO NUNCA MAS!
- Losiento, no pretendia que te enfurecieras tanto....
- ¿¡Entonces que pretendias!?
- Bueno, bueno, losiento, solo queria gastarte una pequeña broma
- Ok...
- Tambien te venia a avisar de que me voi unos meses a Italia. Me han dado una beca en una universidad muy buena y no quiero desperdiciarla.
- ¿Nos vas a dejar avandonadas? - Emma se sobresaltó
- No, para nada pero esque....
- No te preocupes, pero recuerda contarme con todo detalle Italia! - siempre habia querido ir alli
- Jajaja no te preocupes, no me saltare ni el minimo gusano
- ¿Y cuando te marchas?
- Mañana sale mi avion
- ¡MAÑANA! - de nuevo la histerica de mi amiga
- Si losiento por no haveros avisado antes....
- ¡Pero tu lo ves normal!¡Somos tus mejores amigas y las ultimas en enterarnos!¡Eso no se quedara asi Zayn Malik!¡Ya veras cuando... - la interrumpi
- Bueno Emma vamos, ¿no querras llegar tarde a clase?
- ¡Hay nooo! Adios Zayn y esto no se queda asi, que conste...
- Adios chicas
- Adios
Ahora que no estaba mi mejor amigo para protegerme me sentia como con... miedo. Llevaba tiempo que sentia que alguien me seguia, observaba mis movimientos y conocia todo, absolutamente todo lo que hacia. Pero tambien podia ser causa de mi imaginacion. Preferia pensar eso a que un psicopata me iva persiguiendo para hacerme a saber el que.
- ____, ¿estas bien? Te veo distraida - Emma me sacó de mi mente trayendome de nuevo a la realidad...
- Eeh... sisi, estoi bien
- ¿Segura?
- Si, seguramente sera que nos hacercamos al instituto....
- Si,sera eso...
Yo sabia que ella sospechaba algo pero no le iva a decir nada. Ya estaba bastante pendiente despues de lo que me ocurrio con mi Ex y no quiero que este todo el dia encima mio como si fuera una reliquia que salvara el mundo o algo por el estilo. Conocia a Emma y sabia de sobras que exageraria con eso.

.............................................................................................................
sigue la maraton!!!!
comenten por faaa!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 11 Dic 2013, 3:00 pm

Capitulo 3 (ultimo de la maraton)
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Harry-styles-one-direction-hot-1007643975

Las clases pasaron aburridas y lentamente, como siempre. Ademas, Emma y yo solo coincidiamos en 2 clases, las demas las teniamos separadas. No es que fuera una molestia para mi, tenia muchos amigos, pero no era lo mismo estar con ella que con los demas. Sono el timbre y sali del instituto en busca de Emma. No la encontraba por ningun sitio hasta que mire a mi derecha y la vi con un chico que no habia visto nunca pero a la vez era como si lo conociera de toda la vida. Se que suena extraño, pero si... El tenia los ojos de un azul penetrante, una sonrisa que le iva de oreja a oreja y un cuerpo musculado. Vamos, el tipico chico al que todas desean pero pocas consiguen... ¡El tipico que le gustaba a Emma! 
- ¡_____! - me llamo Emma- Ven te quiero presentar a un amigo
Me acerque a ellos mientras sentia que la mirada de el me recorria de arriba a abajo.
- Este es Louis Tomlinson, esta en clase de matematicas conmigo. Es nuevo - me informo ella.
- Encantado - me tendio la mano como muestra de saludo - Tu debes de ser ____ Folx ¿no?
- Igualmente y si- le estreche la mano no con mucho entusiasmo. Ese chico no me daba muy buena espina y preferia estar lo mas alejada de el - Emma, ¿nos vamos? Estoy algo cansada y tengo que hacer un trabajo de biologia.
- Bueno... esque Louis nos ha invitado a tomar algo en su casa y yo le e dicho que si que voy. Vete tu si quieres a casa, yo llegare mas tarde
-No, os acompaño - no iva a dejar a mi amiga sola con ese chico. Tenia mis 5 sentidos modo ON y mi instinto, que pocas veces me fallaba, me decia que fuera con cautela. Me preguntaba si esto tendria algo que ver con que sentia que me vigilaban, si era él el que lo hacia o tenia algo que ver con la imagen que se me aparecia por mi cabeza miles de veces. Ese chico con rulos y una mirada verde que no me la podia sacar de mi cabeza... Yo ya no sabia que pensar.
- Bueno ya hemos llegado - nos informo él
Enfrente mio se encontraba un portal con el numero 23. La verdad es que no sabia por donde habiamos venido ya que me e pasado todo el camino pensando en lo mismo. Subimos al ascensor hasta la planta 5, caminamos por un estrecho pasillo hasta una puerta con la letra C.
- "Portal Nº23 , 5ºC, solo me falta saber la calle...." - pense para mi misma. Queria recordar su direccion pero no sabia muy bien porque.
- Que no os estrañe que este un poco desordenada, vivo con un amigo mio. El hoy no a ido al instituto ya que se encontraba un poco mal.... o esa era su escusa. - abrio la puerta que teniamos en frente y.................
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 11 Dic 2013, 3:01 pm

espero que les haya gustado la maraton!!!!!!!
CONMENTEN!!!!
gracias!!! besos!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por maiira1D Jue 12 Dic 2013, 10:51 am

LOu malo? eso es sexy 
jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por catatrentiniviti Jue 12 Dic 2013, 11:22 am

Holaaa, nueva y fiel lectora :3 Siguelaaaaaa :))
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por Leyre Jue 12 Dic 2013, 5:08 pm

Awww ame el maraton estuvo genial, estoy muy intrigada quiero saber que hay en el pasado de _____?
A mi me aprece o Louis actua algo extraño? pero bueno me ha encantado todo sigueleeeeeeeee por fisssss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 23 Dic 2013, 1:04 pm

Capitulo 4
Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Harry_styles_de_one_direction

Tenia razon... ¡Eso era una pocilga! Habia restos de pizza encima de la mesa, ropa tirada encima de los sillones y mas de una lata de cerveza por el suelo. No era un espectaculo digno de ver que digamos, aunque el olor tampoco se quedaba atras. Era una mezcla de alcohol y... ¿colonia? Es como si hubieran querido contrarestar el olor infernal a alcohol antes de que nosotras llegaramos. Bueno, en resumen, estaba deseando coger a Emma y largarnos de alli.
- Valla, bonita.... casa - dijo Emma no muy segura de ello
- Si, bueno, esque ayer tubimos una pequeña movida y asi quedo la casa - dijo el con una mueca picara - ¿Quereis pasar?
Estaba a punto de responder yo pero Emma se me adelanto.
- No gracias, nosotras tenemos que ir a casa, mi madre estara preocupada - *Bien Emma, es lo mas sensato que as hecho hoy* - pense - Mañana nos vemos - y con esto nos fuimos. Estubimos todo el calladas, ninguna de las dos sabia que decir. Yo sabia que a Emma ese chico le habia llamado la atención y no me gustaba ni un pelo. Me daba mala espina, tanto el como su "amigo" con el que vivia, aunque aun no lo habia conocido pero algo en mi me decia que ninguno de los dos era de fiar.
- ¿Que te a parecido? - Emma interrumpio mis pensamientos
- ¿Que?
- Ya sabes... Louis, ¿que te a parecido?
- Emm.... - no sabia que decirle, no le podia decir que no me gustaba, que seguramente la podia meter en algun lio o en algo por el estilo pero tampoco le podia mentir, ella era mi mejor amiga - Bueno, es majo, aunque un poco desordenado.
- Sabes, tengo ganas de conocer a su amigo - *pues yo no* - pense - Seguramente sera muy majo, tanto como Louis
- Si, bueno, nose... - llegamos a casa y alli estaba la madre de Emma regando sus queridas rosas.
- Hola chicas, ¿que tal todo? - nos saludo
- Hola mama, pues todo muy bien - la dejo Emma
- Ajam, mealegro cariño. Y tu _____ ¿que tal amor?
- Bien, gracias señora Wilson - aunque vivia con ella desde hace 3 años, aun no me atrevia a llamarle por su nombre.
- _____ , llamame April.
- Ok señora Wil.... April - Emma y yo entramos a casa. Emma se fue a preparar algo de comer. Yo subi a hacer mis tareas, tenia que hacer un trabajo de biologia, aunque primero me recoste un rato en la cama. Estaba muy cansada, ese dia fue algo movido. Cuando me quise dar cuenta, ya estaba profundamente dormida......................................

------------------------------------------------------------------
Holus!!!
perdon por no haber subido, no tenia internet!!! :(
pero... aca les dejo un cap!!!
besoss!! comenten!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 5:26 pm


tu nove esta suer hellow seguila que me muero
besos
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~ Empty Re: Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.