O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Cata Styles Mar 25 Jun 2013, 4:03 pm


Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn &Tu






    NOMBRE: MI PEQUEÑO SECRETO ES CUIDARTE


    AUTOR: YO

ADAPTACIÓN: NO
GENERO: DE TODO UN POCO
ADVERTENCIAS: TIENE PALABRAS SUBIDAS DE TONO Y CUALQUIER
COSA AVISARE EN EL CAPITULO.
OTRAS PAGINAS: NO.


_______________________________
ESTA NOVE NO TIENE SINOPSIS
BUENO MI NOMBRE ES CATALINA Y SOY DE CHILE
ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVE
COMENTEN:)







Última edición por Cata Styles el Dom 14 Jul 2013, 12:00 pm, editado 3 veces
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 4:11 pm

holaaaa! si, subí please el primer cap! me gustó el nombre de la noveeee <3 quiero sabr de que va! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Pauli. Mar 25 Jun 2013, 4:27 pm

Holaa Linda! Cuelga el primer cap*-* ¿Quién quedo con los chicos? Yo participe en el pequeño "concurso" pero no vi nada:( Seguramente yo no abre quedado con ninguno...pero voy a seguir leyendo la nove *O* Besoos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por LaraB_96 Mar 25 Jun 2013, 4:46 pm

Pero quien quedo? Estoy impaciente por que la empieces!:))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 4:54 pm

oo iniciala!! se escucha interesante por cierto necesitas chicas is es un si te pido a niall si no lo es no importa seguire leyendo :D siguela :P
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Cata Styles Mar 25 Jun 2013, 5:05 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:holaaaa! si, subí please el primer cap! me gustó el nombre de la noveeee <3 quiero sabr de que va! besitos
Hola! gracias asfya. Bienvenida:) ya la sigo:) Besooos:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Cata Styles Mar 25 Jun 2013, 5:07 pm

hazzaismytaco escribió:
Holaa Linda! Cuelga el primer cap*-* ¿Quién quedo con los chicos? Yo participe en el pequeño "concurso" pero no vi nada:( Seguramente yo no abre quedado con ninguno...pero voy a seguir leyendo la nove *O* Besoos!xx
Hola! en el transcurso de la novela se verán :3 es que no quiero
ponerlas así no habrá suspenso(? okno .-. aygsfvua 
GRACIAS <3 ya lo subo besos:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Cata Styles Mar 25 Jun 2013, 5:09 pm

LaraB_96 escribió:Pero quien quedo? Estoy impaciente por que la empieces!:))
en el transcurso de la nove se verán las chicas
es que no las quise poner por que le quería dar suspenso(?
asuhgasi okno .-. Bienvenida y ya subo el primer capi :)
Besos:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Cata Styles Mar 25 Jun 2013, 5:10 pm

valerydemalik1D escribió:oo iniciala!! se escucha interesante por cierto necesitas chicas is es un si te pido a niall si no lo es no importa seguire leyendo :D siguela :P
Holaa! BIENVENIDA <3 no necesito chicas perdon:( ya subo el primer capi
:) besooos:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 5:19 pm

situación sentimental: con hambre, y esperando el primer cap! <3 beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Cata Styles Mar 25 Jun 2013, 5:23 pm

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Large

Capitulo: 1


-Señorita _____ por favor presentarse en sala de comunicaciones, ahora- Decía una voz que conocía muy bien. Mi Capitán, William Clarck.


 -¿para qué me necesitara ahora? – me pregunte, acabo de llegar a mi pieza y ya me está llamando.
 
-Max, ya vengo- el salió del baño con solo una toalla tapándolo de la cadera abajo. En realidad, estaba acostumbrada a ver a hombres así.


-¿para dónde vas?- me pregunto

-me llamó William- abrí la puerta para salir-adiós
 
-Señorita _____ por favor presentarse en sala de comunicaciones, ahora- repitió la misma voz.
 


Me fui a paso apresurado donde mi capitán, al llegar vi que no estaba solo, estaba con otra chica, que no conocía. Alomejor es de la otra etapa. En este Reclutorio hay 3 etapas: recién llegados, avanzados  y los más avanzados. Yo estaba en la última etapa. Estoy acá desde que tengo memoria, mis padres no me quisieron al nacer y me dejaron con una tía, la cual no duro mucho tiempo de viva y me trajeron acá, recuerdo que Mi capitán me contó que era la más pequeña, bueno ahora no. Pero cuando llegue si y era como una hermana pequeña para todos. Max esta desde hace 3 años acá y es como mi hermano, mi mejor amigo, todo. Le cuento todo, aunque no haya mucho que contar. Tenemos la misma edad, 19 años. Somos unos de los más jóvenes, pero ante de ayer llego un chico que Max esta entrenando de 17 años. Oscar.
 
-Dígame Capitán- lo salude como saludamos los soldados, una mano al lado y la otra pegada en la frente -¿para qué me quería?- pregunte de buena forma
 
-primero que todo siéntese- me senté al lado de la chica- ok, ella es Lucette Scarlett Lovegood y está en la etapa de avanzados. Como tú sabes eres una de las mejores la, entrenaras – sonreí, hace 5 meses que no me ponían a alguien para ayudarla a entrenar- pero…-
 
-¿pero qué?- dije, era muy seca para responder.

-no la entrenaras acá- dijo con una sonrisa, más bien parecía una mueca.

-¿y en donde la entrenare?- pregunte, harta del suspenso que le daban a esta situación.

-se irán a Londres- dijo

-¿QUÉ?- casi grite.


No esto no podía ser, no me podía ir a Londres. Llevo toda una vida acá en New York. Aunque me he tenido que ir a vivir a muchos países mas como; Francia, Chile, Brasil, Italia, España, entre otros. Si que hablaba de muchos idiomas. Pero mi ciudad natal era New York. No me podía ir.


-lo que escuchas- dijo William. Lucette no hablaba nada - _____ te has ido a muchos países mas, ¿Por qué no quieres ir a Londres?-

-si quiero, solo que…-

-¿solo qué?- me invito a seguir hablando

-¿Cuándo nos vamos?- me rendí, sabía que si o si me tenía que ir

-sabia que aceptarías- sonrió- se van mañana, si que ordenen sus maletas todas sus cosas

-¿pero por cuando tiempo iremos?

- ese es el problema que se me había olvidado decirles- dijo tomándose la cabeza

-¿Qué cosa?, no me preocupe- ya lo estaba


-tu _____, aparte de ayudar a Lucette vas a ayudar a otra familia, más bien a un chico que ni idea tiene que está en peligro- dijo-

-¿Quién?- pregunte

-el famoso de una banda llamada One Direction, Zayn Malik




____________________________________________


Espero que les guste. 
Como ven ya salio una chica, al transcurso de la novela irán saliendo para darle mas suspenso(? okno.
Bueno eso:) adiós
COMENTEN!  así subiré el otro. Besoos:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por francisMarciales Mar 25 Jun 2013, 5:23 pm


HOLAAAA CARA E BOLAAA;$  aca yo reportadome!
soy tu nueva fiel lectora ..
ME ENCATO EL CAP HERMOSA!
por cierto quien quedo con los chicos?pero si no quede no importa seguire siendo fiel lectora:amor:
 yo participe en el otro tema   Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. 1606340316
 cuelga OTRO   cap PLISS:ilusion:


BESOS:*:muack:




:bye:
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Cata Styles Mar 25 Jun 2013, 5:26 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:situación sentimental: con hambre, y esperando el primer cap! <3 beso
jajaj yo tambien tengo hambre :( ya lo subi ! y se subio re separado
absvsyts put'o capitulo .-. asfas Besoss:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Cata Styles Mar 25 Jun 2013, 5:29 pm

francisMarciales escribió:
HOLAAAA CARA E BOLAAA;$  aca yo reportadome!
soy tu nueva fiel lectora ..
ME ENCATO EL CAP HERMOSA!
por cierto quien quedo con los chicos?pero si no quede no importa seguire siendo fiel lectora:amor:
 yo participe en el otro tema   Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. 1606340316
 cuelga OTRO   cap PLISS:ilusion:


BESOS:*:muack:




:bye:

Holaaa! aytsfrs7a6s8a
Bienvenida y muchas gracias :3
asiuashs las que quedaron en el capitulo fueron...(?
no dire asdartysg que malota e.e esque ahora
quiero darle suspenso cashai(? 
Gracias :3 luego la sigo!


PD:  mi mama estaba al lado mio y se rio de tu 
Forma de decir Hola(? atysfyausi xd
Besoooooos y gracias :3 :bye:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por francisMarciales Mar 25 Jun 2013, 5:52 pm

Cata Styles escribió:
francisMarciales escribió:
HOLAAAA CARA E BOLAAA;$  aca yo reportadome!
soy tu nueva fiel lectora ..
ME ENCATO EL CAP HERMOSA!
por cierto quien quedo con los chicos?pero si no quede no importa seguire siendo fiel lectora:amor:
 yo participe en el otro tema   Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. 1606340316
 cuelga OTRO   cap PLISS:ilusion:


BESOS:*:muack:




:bye:

Holaaa! aytsfrs7a6s8a
Bienvenida y muchas gracias :3
asiuashs las que quedaron en el capitulo fueron...(?
no dire asdartysg que malota e.e esque ahora
quiero darle suspenso cashai(? 
Gracias :3 luego la sigo!


PD:  mi mama estaba al lado mio y se rio de tu 
Forma de decir Hola(? atysfyausi xd
Besoooooos y gracias :3 :bye:

jajaja que pena con mami checaa:$ 
ohooo que malota me vas a hacer llorar :lloro:eres muy muy mala te mandare  a mis amigos de HORA DE AVENTURA para que te digan emm .. nose :3 que dejes de ser mala jajakjadjgs
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Adventure-time-flying-7150
ya van para halla volando en una silla de escritorio me los recibes bien eheee!

ahora con su permiso me ire a hacer una arepa que dio hambre chauu:bye:
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Images?q=tbn:ANd9GcTmvDzxR_l6uEqmyWW-uZ3h0AUQotxqNuVzsoPipzK_aQ0TV1xGyg
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.