O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Feb 2013, 1:30 pm

Nombre: Esto es entre tú y yo, un pequeño secreto
Autor: Tati Gutiérrez (la misma escritora de I'll be here, by your side y de Pequeñas Cosas)
Adaptación: No, completamente original.
Género: Drama, romance y hot.
Advertencias: Ninguna. Sólo espero que les guste.
Otras páginas: No.

Esto es entre tú y yo, un pequeño secreto


ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Tumblr_miqreaqzmx1qk0op8o1_500
Prefacio:

Cada vez que su teléfono vibraba ___ sentía sus piernas temblar. No sabía quién era la persona que la estaba molestando. Desde hace dos semanas a su celular llegaban mensajes atrevidos. Había llamado al número, pero siempre se iba a buzón o colgaban. No sabía por qué le mandaban aquellos mensajes, pero quería que pararan. Tenía miedo de decirle a su madre. Se sentía vigilada, pero tenía toda la razón. Él la vigilaba. Día y noche estaba pendiente de ella. No quería que ningún otro baboso se acercara a su virgen. Ella era e iba a ser de él.

Aquí les dejo el inicio de la trama. Espero que les guste y se reporten. Es mi nueva novela y como ustedes quisieron está con el lindo irlándes. Un beso :)


Última edición por TatiStoran el Mar 26 Feb 2013, 6:53 am, editado 2 veces
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Nanfuhe96 Dom 24 Feb 2013, 2:30 pm

Niall bebé va a ser malo? *-* Corrompes mi inocencia Tatiana! Fiel lectora presente!!!
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Up All Night Dom 24 Feb 2013, 2:35 pm

Oh mi gosh!! Nueva lectora reportandose
Awww.. Nialler va a ser malito y perver jajajaja
Bueno me encanto la tram asi que siguela prontis!!
PLEASE??? plis?? o ahoraa!!
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 24 Feb 2013, 2:38 pm

adivna quien lee tdas tus novelasjjeej si yo, hemmmm no se como decirte pero lo dire ¿me creerias, si te digo que hace unos 10 meses cree una historia similar a esta? jeejej, y me encanta jejej siguelaaaa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 24 Feb 2013, 3:01 pm

O dios Nialler de pervertido jajaja no me lo imagino.
Bueno si necesitas chicas para Hazza me pones porfis?
Siguela pronto seguramente que está novela este genial.
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Feb 2013, 3:22 pm

Nanfuhe96 escribió:Niall bebé va a ser malo? *-* Corrompes mi inocencia Tatiana! Fiel lectora presente!!!

Inocencia? JAJAJAJA NAAH! Todas tenemos nuestro punto perver! Ya subo el primer cap! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Feb 2013, 3:25 pm

TamaraMalik escribió:Oh mi gosh!! Nueva lectora reportandose
Awww.. Nialler va a ser malito y perver jajajaja
Bueno me encanto la tram asi que siguela prontis!!
PLEASE??? plis?? o ahoraa!!

Muchas gracias por pasarteeee! :) BIENVENIDAAAA! Ya subo el primer cap! Un abrazo! Tengo otras dos novelas. Pasate por mi galería. No olvides comentar en ella si te pasas!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Feb 2013, 3:26 pm

YEIH!!!! Holaaaaa! nueva lectora, me encanta la idea de que el pequeño irlandes valla a ser malo, sera hagshagshagsahgs Interesante!!!
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Feb 2013, 3:26 pm

Vanesa Lozano escribió:adivna quien lee tdas tus novelasjjeej si yo, hemmmm no se como decirte pero lo dire ¿me creerias, si te digo que hace unos 10 meses cree una historia similar a esta? jeejej, y me encanta jejej siguelaaaa

:OOO No puede ser? JAJAJAJAJA Bueno espero que te guste!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Feb 2013, 3:27 pm

{YoungWildAndFree} escribió:O dios Nialler de pervertido jajaja no me lo imagino.
Bueno si necesitas chicas para Hazza me pones porfis?
Siguela pronto seguramente que está novela este genial.

Claro dime tu nombre y te pongo! :D Gracias por pasarte! Un abrazooo! :hug:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Feb 2013, 3:29 pm

Ximena Bieber Horan escribió:YEIH!!!! Holaaaaa! nueva lectora, me encanta la idea de que el pequeño irlandes valla a ser malo, sera hagshagshagsahgs Interesante!!!

BIENVENIDAAAAA! :) Que bueno que te gustó la trama. Ya subo el primer cap de la novela. No olvides pasarte por mi galería. Tengo otra novelas con Harry y Zayn. Un abrazooo! :hug:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Feb 2013, 3:38 pm

Capítulo 1:

Para él era un nuevo juego y se divertía cada vez que veía su cara cuando le enviaba un mensaje aunque no quería asustarla. Por eso había decidido enviarle un nuevo mensaje, algo más cariñoso.

“Te ves muy hermosa hoy”.

Dio enviar y esperó paciente a que ___ lo leyera.

___ estaba en la cafetería de la universidad cuando sintió su celular vibrar. Con manos temblorosas sacó su celular. Tenía un mensaje. Era de él. Lo abrió, leyó y miró hacia todos lados. Buscándolo. Habían tantas personas allí que no sabía quién podía ser. Era observada por él. Alguien la estaba acosando, pero no tenía idea de quién era y tenía temor de que si le contaba a alguien él se enteraría y le haría daño. Tomó su vaso de té helado y se sentó junto a sus amigas como si no hubiera pasado nada.

Él reía internamente. Sabía que ___ estaba intrigada y eso lo excitaba. Encontrar una nueva virgen no era nada fácil. Muchas chicas hoy en día no llegan ni a los quince años vírgenes, por eso cuando encontraba una era un tesoro con un gran valor. Él sabía identificarlas y agradecía a los santos por haberle dado esa facultad. También tenía una regla clara: no meterse con menores de edad.

Una virgen era suave, dulce, insegura, delicada e inexperta. Cosas que a él le encantaba. ___ tenía eso y mucho más. Su cuerpo era esbelto. Sus piernas largas eran carnosas y tonificadas, y él quería que aquellas piernas rodearan dorso y se entrelazaran con las suyas. Su trasero era grande y redondo, sus senos no eran grandes, pero tampoco eran pequeños. Él los categorizaba en un promedio normal; sin embargo lo que más le impactaba era su rostro. ___ tenía un rostro exótico y angelical a la vez. Nunca había visto nada así y eso lo inquietaba. Quería pasar las yemas de sus dedos por las facciones de su cara para memorizarla porque una vez que él tomara su virginidad se iría y buscaría otra víctima. Siempre era así e iba a ser así.

___ rió y su risa lo abstrajo de sus pensamientos. La miró y en cinco segundos ya estaba duro. Se acomodó incómodo en su silla. ___ miró hacia su dirección y sus miradas se encontraron. Una fuerte tensión bajó hasta llegar a su miembro. Azul contra café. Dos segundos después él volteó la mirada hacía sus amigos. Ella hizo lo mismo.

¿Por qué ella lo ponía tan duro?, se preguntó. A lo que él mismo respondió que seguro era por la falta de sexo. La última vez que lo había sido con su prostituta favorita, Chantal, del burdel Dubai hacia dos días. Se había satisfecho con ella, pero le quedaba esa sensación de que no lo había satisfecho completamente.

___ se levantó de la silla para ir a su próxima clase. Ella y su grupo de amigas habían metido el curso de gastronomía como materia electiva en su carrera de artes plásticas. El chef les dio las indicaciones de que iban a preparar una bomba helada de chocolate de manera individual.

___ primero hizo un batido de biscocho. Luego lo extendió por un molde circular. Lo horneó, lo desmoldó, lo rellenó con helado y frutos rojos –pedacitos de fresas, frambuesas y cerezas – Luego puso a fuego leche, crema de leche y le agregó una cucharada de glucosa y cocoa en polvo. Espero que se calentara un poco para luego bañar el helado. Hizo la decoración del plato y listo. Su bomba helada de chocolate estaba lista.

El profesor le dio el visto bueno y ella salió de la cocina. Se encontró con su mejor amiga, Ana. Una rizada peli negra con algunas facciones orientales. Muy hermosa, según ___. Ella también había terminado. Ana estaba con Jacob, su novio, y John. Jacob y John estudiaban medicina. Ana y ___ los habían conocido en una fiesta a la que habían ido hacia seis meses.

-Veo que me traes el alimento, mujer – dijo John con una sonrisa – ya estoy cansado de ser el violinista entre este par – ___ rió.
-Pues no te la pases todo el día con Jacob – comentó ___.
-Tu deberías ser mi novia para por fin deje de sentirme así – John agarró la cucharita y probó el postre – Mmm… Esto está buenísimo.
-___ es muy buena cocinando – dijo Ana.
-Ves… – ___ se sentó – tú y yo haríamos la mejor pareja.
-Deja de decir babosadas – comentó ___ mientras le quitaba la cucharita y probaba su postre. John no estaba mal, pero lo quería sólo como un amigo.
-Siempre hieres mis sentimientos – comentó con un puchero – soy sincero contigo.

___, Ana y Jacob rompieron a reír.

Él no estaba contento. Nada contento. ¿Quién se creía ese bastardo para insinuársele a ella? ¡Ella era de él! Su rabia aumentaba mientras los veía a los dos juntos comiendo el postre que ella había preparado minutos atrás. Sólo son amigos, pensó tratando de calmarse. No sabía que hubiera hecho si ella hubiera aceptado aquellas insinuaciones. No quería acelerar las cosas. El juego le estaba gustando, pero no quería que ningún imbécil llegara y se acercara a ella.

Tomó su celular y escribió un mensaje. Le dio enviar y esperó para ver la reacción de ___, pero no pasó nada. Maldijo internamente. Seguro no tenía su celular con ella. Se bajó del árbol y caminó para su próxima clase. Tenía que idear un plan para que ella se mantuviera interesa en él sin que ella supiera quién era hasta que llegara el momento que más deseaba.

___ condujo hasta su casa. Estaba cansada aunque tenía que estudiar sobre la historia del arte del siglo XV para un examen que tenía en dos días. Saludó a su mamá con un beso en la frente mientras ella terminaba de ordenar unas cajas con algunos botes de pintura.

-A las ocho sirvo la cena – le dijo su madre.
-Aja

___ subió hasta su habitación y arrojó su maleta a la cama. Suspiró cansada. Su celular sonó. Buscó entre su maleta. Tenía dos mensajes: uno de Ana y otro de él. Abrió primero el de Ana.

“Mañana no tenemos clase. El profesor Smith mandó un correo con lo que hay que hacer”

Sonrió. No tenía que ir a la universidad y podía estudiar más para el examen. Sus piernas empezaron a temblar cuando su celular le mostró que aún tenía un mensaje sin leer. ¿Qué quería ahora?, pensó. Inhaló aire y lo abrió.

“¿Por qué no haces más postre y se lo untas por la cara? Es imbécil nunca tendrá oportunidad contigo.”

Arrugó el ceño. Qué… ¿Acaso la seguía para todos lados? ¿Quién se creía para mandarla a ella? Con dedos temblorosos por rabia y miedo decidió escribirle. No sabía si lo leería o si quedaría como una estúpida con él, pero tenía que intentarlo.

Él se encontraba tomando unas cervezas en el bar de siempre. Había salido bien del examen, como siempre. De pronto sintió su celular vibrar. Pensó que era Chantal y que tal vez quería un polvo rápido, pero se sorprendió al ver que era ___. Seguro desde hacía días guardaba su número en sus contactos.

“Si se lo unto por la cara o no es mi problema. ¿Quién es usted? ¿Por qué sabe lo que hago? ¿Qué quiere de mí?”

Sonrió. Nunca pensó que ___ fuera enviarle algún mensaje. El miedo que ella emanaba al leer un mensaje de él era algo que lo excitaba. Se levantó de la mesa y decidió responderle. Se iba a divertir con aquellos mensajes.

___ dio un respingo cuando su celular vibró. Le había contestado. El desconocido había decidió contestarle. Abrió el mensaje y leyó:

“Yo lo sé todo, preciosa. Quiero mucho de ti, creo que eso ya lo sabes.”

Abrió la boca sorprendida. Le dio responder y escribió.

Él se encontraba en la barra pidiendo otra cerveza cuando de nuevo su celular vibró. Abrió el mensaje.

“¿Cómo sabe mi número? Deje de acosarme ¿Lo conozco?”

Sonrió. Una luz pareció brillar en su cabeza. Podrían tener contacto a través de los mensajes. Así ella se mantendría ocupada pensando en él. Tecleó un nuevo mensaje y le dio enviar.

___ estaba ahora más intrigada. Puede que sea John molestando, pensó. Su celular vibró, pero esta vez lo abrió sin vacilar. Leyó.

“No, preciosa. No me conoces, pero yo a ti sí. ¿Qué haces? ¿Estás desnuda? Dime que sí”

Un grito se le escapó por la garganta al leer lo último. Era un pervertido. ¡Un pervertido! Decidió calmarse y pensó con claridad. John no puede ser, pensó. Él estaba conmigo cuando el desconocido envió el mensaje del postre. Tecleó de nuevo y envió otro mensaje.

Él no podía esperar para saber la respuesta. Su celular vibró segundos después de que una ardiente mujer se pavoneara frente a él. Tomó su celular y abrió el mensaje.

“¡Es un pervertido! Deje de molestarme. ¡Déjeme en paz!”

Rió a carcajadas. La respuesta que había tenido era mucho mejor de lo que esperaba. Calmó su risa y tomó un trago más de su cerveza. Escribió un nuevo mensaje y lo envió. La mujer ardiente volvió a pavonearse frente a él.

___ se estaba quitando la ropa para darse una ducha cuando escuchó vibrar su celular sobre la mesa. Abrió el mensaje.

“No seas aburrida. Está bien… Me disculpo. Que tengas buena noche”

Bueno por lo menos sabe que lo que dice es grosero, pensó ___. Decidió hacer un intento más por descubrir quién era.

Él se estaba divirtiendo con la mujer ardiente que bailaba frente a él aunque su miembro no sentía ni un mínimo interés en ella. Su celular vibró de nuevo.

“Dime quién eres… Por favor. Sólo el nombre”

Levantó una ceja. Imaginó suplicándole decir quién era mientras la desnudaba. Escribió rápido y bebió más de su cerveza. Aquella mujer ya no le interesaba así que se giró para darle la cara al barman.

___ mordía su labio impaciente. Quién podría ser. Tal vez si era un amigo de ella y sólo la quería molestar. ___ casi no tenía amigos varones y eso le podía ayudar a descifrar quién era la persona que la molestaba aunque tal vez era cierto que no lo conocía, pero ¿De dónde la conocía él? Su celular vibró de nuevo. Abrió el mensaje y leyó.

“Dime N…”

¿“N”? ¿Qué rayos significaba “N”? Suspiró frustrada. No iba a tener más respuestas. Arrojó su celular a la cama y entró al baño para ducharse.

Él seguía esperando un mensaje de vuelta, pero nada que llegaba y eso lo frustraba. Terminó de beber lo que quedaba en su botella de cerveza y salió del bar. No le importó no despedirse de sus amigos.

Condujo hasta la casa de ___. Sabía perfectamente donde vivía. Lo sabía todo de ella desde que el momento que decidió que ella iba a ser de él. Estacionó al otro lado de la vía frente a la casa de ___. Las luces del primer piso estaban encendidas y el segundo piso sólo había un cuarto con las luces encendidas. No sabía por qué se encontraba allí, pero quería saber que todo se encontraba bien entre ambos.


Bueno chicas aquí les dejo el primer capítulo de mi nueva novela. Si son lectoras por primer vez de mis novelas pueden ir a mi galería para que vean mis otras novelas. Si son mis fieles lectoras de Pequeñas Cosas y de I'll be here, by your side muchas gracias por pasarse y apoyar mi nueva novela. Si quieren me pueden seguir en mi twitter @tavagutierrez Doy follow back. No olviden comentar y decir que les parece. Las quiero xxxx


Última edición por TatiStoran el Dom 24 Feb 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Lauroam Dom 24 Feb 2013, 4:14 pm

:O
:O
:O
OMGGGGGGGG! mi Niallerrrr!
Capitlo, capitulo *cantando*
Lauroam
Lauroam


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Spark. Dom 24 Feb 2013, 4:34 pm

hola!!
new reader!
sube un nuevo cap pliiiiiiiiiiiiiis ^^

¿necesitas chicas? ¿Puedo con Zayn?

SIGUELA

PD: No me presente u.u
PD2: Me llamo Angelina, pero llamame angie
PD3: Tengo 14 cumplidos el 11 de Enero ^^
PD4: Soy de España
PD5: Soy muy Perver creepygusta
PD6: Amo los Pd's
PD7: Mejor ya paro ¿no?
PD8: :bye:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Feb 2013, 5:30 pm

OHH!!!! NIALL ES UN GOLOSO hagsahgshagshags jajaja siguela pronto :bye:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.