O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Lun 27 Ene 2014, 12:36 pm

FICHA :


Nombre : Nuestro pequeño secreto 
Autor : DaniiTommo (Yo )
Adaptación : no , todo salio de mi loca y pervertida cabezita .
Género : amor , hot ...
Advertencias : palabras vulgares , MUCHAS faltas de ortografía y escenas pasadas de tono .
Otras páginas : Noo 






PROLOGO :




Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Images?q=tbn:ANd9GcSAkvRNdCxZzbEgCaZTLgBnQI-hh9QJ3YpgDCbUVNKxWDt6Sxf3qg


______ es una chica , de uno de los barrios de Londres mas acomodados , su madre murió cuando ella tan solo tenia 6 años , ahora vive con su padre uno de los empresarios mas prestigiosos del país , desde el primer momento en el que su padre le dijo que se iva a casar a ella no le gusta nada la idea , no quería que nadie remplazara a su madre aunque ya hace mucho tiempo que no este con ella . _____ estaba muy molesta con su padre aunque tambien quería que el fuese feliz y finalmente acepto que se casara con otra mujer . Desde que se entero que tendría un hermanastro pensó que era el fin del mundo porque ella estaba acostumbrada a estar siempre sola y que nadie la molestase . Pero ... que pasara  con su hermanastro ? lo odiara ? o un sentimiento en su interior crecera día a día ... se convertirá en amor ?... o en odio?...el sentirá lo mismo ?... 




Bueno me presento , soy Danii esta es mi segunda nove , espero que os guste y comentar porfa , necesito chica para Naill , Harry , Louis y Zayn :D  :bye: 


Última edición por DaniiTommo el Mar 28 Ene 2014, 12:57 pm, editado 1 vez
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Lun 27 Ene 2014, 12:41 pm

holaaaaaaaa
soy tu primera lectoraa
y me encanto el prologoo
puedo con harry??
aqui mi ficha:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj









NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)








APELLIDO: Brooks








APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)








EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)








NACIONALIDAD:  britanica








DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.








DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.








HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.








TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)








EN EL HOMBRO








Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500








EN LA MANO COMO ESTA AHI








Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large








PIERCING EN EL OIDO








Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b








Y EN EL OMBLIGO








Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large











GUSTOS:








*MUSICA








*ESTAR EN LA COMPU








*COMPONER








*STARBUCKS








*HABLAR








*CONTAR CHISTES








*ESTAR EN EL IPHONE








*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE









DISGUSTOS:








*PERSONAS MENTIROSAS








*PERSONAS ENGREIDAS








*ACEITUNAS









MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.








LOOKS:








Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 564083_264860846961296_106809839_n_large








Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Thumb








Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Large








Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 394691_419436908107376_1861715756_n_large








(ENTRE OTROS)











CHICO : harry styles
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Jaaayleen. Lun 27 Ene 2014, 10:18 pm

holiss segunda y fiel lectodra  te dejo mi fiha para zayn

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500
















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Mar 28 Ene 2014, 2:09 pm

CAPÍTULO 1 :


Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 9k=



Narra ____:


Desde el día que papa me presento a Johanna su nueva esposa , me callo muy bien , se veía que era un buena persona y no era la clase de mujer que pense . Después de un tiempo de comidas juntas para conocernos mejor , pense que mi padre había hecho bien en elegir a esa mujer . Uno meses después me presento a Liam mi hermanastro , desde el primer momento en el que lo vi me quede facinada , no sabia que mi nuevo hermanastro era tan guapo y dulce . Los dos nos llevavamos muy bien , aunque algunas veces teniamos nuestros roces , ya hacia 7 meses que papa y Johanna se habian casado y viviamos como una familia unida . Amaba estar conjuto a ellos , porque me hacian sentirme querida . 


Yo estaba en mi ultimo curso de bachillerato , y la verdad era una buena estudiante aunque aveces llegaba tarde junto con Liam ya que el era muy perezoso y le costaba levantarse cada mañana de la cama . 


Estaba teniando uno de mis mejores sueño , hasta que escuche el sonido que tanto odiaba , el despertador , me sobresalte y rápidamente me levante de mi cama y me dirigí hacia el baño , queria tranquilizarme despues de mi gran sueño . Tarde unos 20 minutos y salí con tan solo una toalla atada a mi cuerpo . Abri mi armario si saque lo de siempre mis pantalones un jersey y mis vans , me maquille un poco ya que no me gusta mucho y baje a la cocina a tomar el desayuno como cada día . Una sonrisa de dibujo al verlo ahí de pie frente de la nevera . Muchas mariposas comenzaron a revolotear en mi interior , sentia como si estubiera un un cuento de hadas . Me acerque y bese su mejilla :
____: buenos días - dije muy sonriente -
Liam : vaya que buen humor tienes hoy - dijo mirandome directamente a los ojos , amaba cuando lo hacia -
____: si bueno... nos vamos , se nos va a hacer tarde - dije subiendo las escaleras para ir a mi habitación  a coger mi mochila .


Los dos nos fuimos y en su coche , como siempre , llegamos al instituto , me baje y solo le hize un jesto con la mano como despedida . Mi sonrisa se borro en menos de un minuto , con tan solo verlo besar a su "novia" Lauren , odiaba a esa chica porque ella lo podia tener y yo no , aunque estaba segura que esa relación duraria solo unos días ya que Liam es un Don Juan . Me dirigí a la primera clase caviz baja al ver tal escena de "Liam y Lauren" . Derrepente siento como una mano se posa en mi hombro era mi mejor amiga Em .
Em : ___(TA) que te pasa ?- pregunto 
___: nada ... - mentí y disimule una sonrisa -
Em : amí no me engañas vamos dimelo -
____: ya te dije que nada - dije seca y me acerque a mi mesa . La clase paso como siempre aburrida y lo peor es que tenia que soportar ver como Liam y Lauren se hacian "cariñitos " . En ese momento solo quería llorar pero no lo podía hacer , - Liam solo es tu hermanastro - me repeti a mi misma en mi cabeza . Toco la campana y me levante rapidamente de mi lugar solo quería ir al baño y llorar y no dejar una sola lagrima por derramar . Derrepento que alguien me coge del brazo , me doy la vuelta y veo que es el , con su sonrisa tan natural como siempre :
Liam : ____(TA) que te pasa ? - dijo al ver mis ojos inchados . Yo solo me deshice de su agarre en ese momento no lo queria ver , ni queria que me viese así . Me dirigi corriendo hasta el baño ganandome la atención de algunos estudiantes que pasaban por el pasillo . Estube una hora alli tirada en el piso sintiendo una estupida que nunca conseguira el amor ni la atención de Liam . Vi que eran las 11:20 y sali ya que era la hora del recreo , mi barriga comenzo a rujir y pense que era mejor salir y comer algo . 
Fui hasta la cafeteria , pero sin darme cuanta mis amigos se avalanzaron contra mi :
Em: ____ que te pasa donde te metiste la hora anterior - pregunto muy intrigada -
____: prefiero no hablar de eso - dije secandome la ultima lagrima que derramaria ese día por Liam -
Harry : Liam esta preocupado por ti - dijo mi mejor amigo  mirandome con pena - te a estado buscando -
_____: luego hablare con el - dije un poco mas animada , aunque aun segui triste -
Louis : ami no me engañas primita - dijo posando su mano en mi hombro - venga dinos que te pasa-
____: -Que estoy locamente enamorada de Liam Payne - pense - nada solo es que no me sentia bien -mentí -
El recreo estuvimos todos hablando en grupo , intentaba estar animada y bien , pero no lo conseguia y solo sonreia como podia , porque en mi interior me estaba muriendo de tristeza . La siguientes tres horas pasaron normal aunque no preste mucha atención no tenia ni las ganas ni animo para hacerlo. El timbre porfin sono a las 2:30 recogi todo como puede ya que no queria estar ni un minuto mas en ese lugar , no espere a Liam porque de seguro estaba con "Lauren" y preferia ir caminando a soportar su cara de estupido cuando habla de ella . 


Llege a casa y vi que nadie habia llegado -genial - pense , fui hasta mi habitación e hice los deberes , no comi nada porque hasta el hambre se me quito por completo , haciendose en mi interior un nudo que no sabia como desatar . Me sente en el sillon de la sala a ver la tele hasta que escuche el ruido de la cerradura abrirse - M-ierda- pense al verlo entrar con una sonrisa de oreja a oreja - Habra estado pasandoselo bien con esa Zo-rra- dije entre dientes :
Liam : ___(TA) que te paso hoy porque estabas así?- pregunto sentandose junto ami -
____: no fue nada solo que no me sentia bien- 
Liam : te hicieron algo sabes que ...- no lo deje terminar -
_____: Liam te dije que NO PASO NADA - dije gritando - y porfavor no vuelvas a hablarme de eso-
Liam :esta bien , y porque no me esperaste en la salida - 
____: queria tomar algo de aire fresco - dije mirando la television , porque sabia que si lo miraba a la cara , era capaz de volver a llorar y no , no lo queria volver a hacer por el . 
Lo evite toda la tarde , no queria hablar con nadie solo queria desaparecer y que nunca mas nadie me vuleva a a ver pero sabia que eso no era posible y solo trate de no hablarle .




Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Images?q=tbn:ANd9GcQ_McQtaJc-keuuaHl5lfDRI0GLmRcgCVqDMjYP01M2XYfOKf43gw



 Ya eran las 12 de la noche y decidi  que ya era hora de irme a dormir . Me puse mi pijamas de gatitos que tanto me encantaba y me acoste por fin en mi cama , despues de un día tan largo.  Pero mi tranquilidad no duro ni media hora ya que comenzo a llover y poco a poco se convirtio en un tormenta con grandes rayos que se escuchavan a km de distancia . Yo tenia panico a las tormentas y lo unico que se me ocurrio fue salir de mi cama y buscar a alguien ... a Liam . Me dirigi a su habitación , toque su puerta hasta que abrio y lo unico que pude decir fue :
____: puedo... dormir aquí - dije aguantando las lagrimas - 
Liam : claro que si - dijo abrazandome , me encantaba que lo haga , me sentia protegida a su lado - ven - dijo cogiendo me la mano y llevandome a la cama , pose y cabeza sobre su pecho y pude oler ese ... olor varonil que tanto me encantaba y oir su corazón latir y su respiración que hacia que mi cuello se erize al sentirla -
Liam : no llores pequeña , no tengas miedo - dijo acariciando mi pelo suavemente , y posando un brazo en mi cintura que hacia que me pegara cada vez mas a su cuerpo -
____: gracias Liam - fue lo unico que podia decir -
Liam : no sabia que te gustaran los gatitos - dijo rosando mi oreja con su mano , sabia que ese era mi punto debil - 
_____: lo saves perfectamente y ademas sabes que los gatitos son mejores de Batman - dije al ver su pijama de batman que le encantaba -
Liam : eso no es verdad - 
____: si 
Liam : no 
____: si 
Liam: si - y yo solo rei , por primera vez en el dia , una sonrisa se apodero de mi rostro -
_____: ves te lo dije - 
Liam : eres mala - dijo haciendo un puchero -
_____: dulces sueños batman -
Liam : dulces sueños gatita - yo solo lo mire con una mirada de amor/odio , y me beso la mejilla de una forma tan dulce que en ese momento queria gritar lo feliz que me sentia en ese momento . En tan solo unos minutos los dos nos dorminos , era la mejor noche de mi vida porque pordia estar junto a el y sentirme protegida en sus brazos 

Espero que os guste ahora solo necesito chica para Louis y Niall , comenten :D
 :bye:
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Mar 28 Ene 2014, 2:15 pm

aaaaaaa siguelaaa
ya elegiste a las chicas??
sube quienes son!!
quiero saber!!
y siguelaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty aqui te dejo mi ficha para el sensualon de louis

Mensaje por daniss tomo Mar 28 Ene 2014, 3:12 pm

DANIELA FRESERT




MI REPRESENTANTE:






Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Images?q=tbn:ANd9GcRl6tAu97wtKW8a6XJjLW2Y_D0dXFnDDhl1PNlXDsEC-BaRTdBXUQ

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Hot_sexy_bridgit_mendler_smiling_face

EDAD:
16 AÑOS (RECIEN CUMPLIDITOS)

NACIONALIDAD:

BUENO SOY DE COLOMBIA

DESCRIPCION FISICA:
BUENO SOY UNA CHICA DE ESTATURA NORMAL CON PELO RISADO (INDOMABLE:3)
NO SOY TAN CURBILINIA QUE DIGAMOS PERO TRABAJO EN ESO TENGO PECAS PIEL CLARA Y OJOS CAFE OSCURO

DESCRIPCION PSICOLOGICA :
BUENO SOY UNA PERSONA MUY EXPRESIVA BASTANTE SENCIBLE QUE NO SE GUARDA LAS COSAS ME GUSTA HACER REIR ALA GENTE Y QUE LA GENTE ME HAGA REIR AMI SOY ILUSA AVECES PUEDO SER TONTA PERO SOY BASTANTE PROTECTORA ME PREOCUPO MUCHO POR LAS PERSONAS AVECES EXAGERO PERO DICEN QUE SOY TIERNA (NOLO CREO:3)

GUSTOS:
REIRME PASAR UN BUEN RATO
COMER
LOS PERROS
LAS MANZANAS
NADAR Y PRACTICO BALLET
LEER
REQUETE AMO ONE DIRECTION

DISGUSTOS:
ODIO LA CEBOLLA
LA COMIDA PICANTE
LAS PERSONAS QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS
LAS MENTIRAS
LOS PAYASOS
Y LA DOBLE PERSONALIDAD


HISTORIA:


(FICCION)


HACE TIEMPO QUE CONOSCO A LOUIS Y ES MI MEJOR DESDE QUE ME MUDE A DONCASTER SOMOS INSEPARABLES PERO , HAY UN PROBLEMA DESDE QUE LO CONOCI ME ENAMORE DE EL Y DE TODA SU ACTITUD PERO EL NUNCA ME PODRA VER IGUAL PORQUE... SOLO SOY SU MEJOR AMIGA O A MENOS ESO PENSABA



ESTILO:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111510299&.locale=es
http://www.polyvore.com/tipo_yo/set?id=107060715
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3138819&.locale=es

PORQUE QUIERO PARTICIPAR EN LA NOVELA:
BUENO ENSERIO ME GUSTARIA MUCHO PROQUE QUIERO FORMAR PARTE DE TU NOVELA  ES QUE SOY EN ESTO APAENAS HACE UNAS SEMANAS Y SERIA MUY EMOCIONANTE FORMAR PARTE DE UNA NOVELA

NOTA :NOSE SI TODAVIA QUIERAS CHICAS PERO DAME LA OPURTUNIDADA TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS SI NO QUIERES NO PASA NADA ESPERO QUE LA SIGAS ES TA MUY BUENA
TE DEDICO UNA CANCIONCILLA PARA QUE LO PIENSES( SOBORNO:3) NO ESCIERTO ESCUCHALA JEJEJEJE

ESTA BIEN PERVER ME ENCANTA
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Mar 28 Ene 2014, 3:14 pm

esta bien buena tu nove estoy asi baba  baba  baba  creepygusta  creepygusta  creepygusta  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:tienes que seguirla te deje mi ficha porfis leela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Mar 28 Ene 2014, 3:21 pm

SIGUELA
SIGUELA
ohsino ire atu casa y matare atu perro (si tienes sino me robare tu refrigerador :ñomñom:  :observo:  :observo:  :observo:  :observo:  :observo:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 1608199403  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 1608199403  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 2551348540  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 2551348540  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 2551348540  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 2551348540  :aysi:  :aysi:  :aysi:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Miér 29 Ene 2014, 12:56 pm

CHICAS :


Lisaurys-----> Harry 
Emma-------> Zayn 
Dani Fresert -----> Louis ( Me encanto tu ficha y mas que pusieras  Little Black Dress )
x ------> Niall (Se necesita chica )

CAPÍTULO 2 :


Narra _____ :
Pero todo bueno tiene que terminar ,y así fue gracias al maldito despertador , no queria levantarme y quedarme durante el resto de mi vida en mis brazos pero no , no podia -Odio mi vida - pense . Derrepente siento que Liam comienza a moverse y veo como sus ojos , que tanto me gustaban se abrian poco a poco .  
Liam : y gatita como dormiste ?- pregunto abrazandome en ese momento no me importo su comentario , solo quería quedarme por el resto de mil años en esa cama junto a el ... -
____: bien y no me llames gatita - dije poniendo una cara de disgusto aunque en mi interior estaba saltando de alegría - venga vamos tenemos que ir al insti - dije levantandome y saliendo por la puerta para entrar en mi habitación . Me metí en la ducha y mientra estaba bañandome podía sentir y oler en mi cuerpo su olor varonil que tanto me encantaba , sonreé al recordar lo de anoche porque después de todo no fue tan mal . Solo el podía sacarme una sonrisa que costaba mucho borrar . Termine de ducharme y me vestí .


Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Images?q=tbn:ANd9GcQphs5dgYyd9PHV_tXaz6HL58dTezRXqPpxBXsSryjEpC-W_Bco3Q



Baje hasta la cocina emocionada y muy sonriente , pero me lleve una sorpresa no verlo , como cada mañana desayunando . Depronto vi un pequeño trozo de papel amarillo que decia :
- _____ no podre llevarte hoy al insti , lo siento pero e quedado antes con Lauren , nos vemos allí -
Liam-
Al leerlo lo primero que ice fue arrugarlo fuertemente en  bolita de papel y mi sonrisa desapareco por completo . Iba a llorar pero me dije a mi mima - Ninguna lagrima mas por el - y sali como un rayo hacia el instituto . Cuando estaba entrando por la gran entrada del insti donde habian muchos alumnos , veo a Liam y Lauren decidi ir por la puerta trasera ya que no queria ves como miraba Liam a su estupida novia.
Pero antes de que yo pueda hacer nada alguien me cogio del brazo , y vi que era el :
Liam : ___(TA) perdon por no haberte traido - dijo apenado -
____: no pasa nada - Tu estupida y Z*orra es mas importante que yo , ya lo tengo mas que entendido - pense - bueno , adiós - pero antes de que pueda dar un paso mas el me retubo con su agarre - 
Liam : te pasa algo , te veo algo distante - pregunto frunciendo el ceño -
____: no , no pasa nada adios - pero nada este muchacho es mas terco que no me suelta - 
Liam : espera , ven - dijo cogiendo mi mano yo solo asentí , pero después me arrepenti ya que me llevo junto a Lauren -
Lauren : ____(TA) cuanto tiempo - dijo acercandose y dandome un abrazo alque yo no respondi - 
_____: si bueno , me tengo que ir - Eres mas falsa - pense - pero depronto veo como Liam coge su mano en ese momento me quede en shock no podia decir nada un nudo se habia apoderado de mi garganta -
Liam : espera , no te vallas todavia - dijo sin soltar la mano de su novia , me sentia tan estupida de estar hay enamorada de mi hermanastro y precenciando esa escena que hacia que mi sangre hierva y que tuviera ganas de arancarle su pelo rubio teñido de la cabeza -
_____: lo siento , tengo cosas que hacer ... - y desapareci de aquel lugar , tan rapido como una bala , no queria verlos , ni hablarles solo queria desatar toda mi ira .
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Images?q=tbn:ANd9GcQcQXUY2wQIbuCc-edQsvaJO9XsKmViNknx3dHoKiBG6gHvjMPt



Fui hasta la clase de Lengua que era la primera del día y para mi gran suerte mi mejor amiga Em , Harry y Louis con los que compartia la clase  no han venido asique estaria sola en esta clase sin poder hablar con nadie . Me dirigi hasta mi lugar , me sente y saque todo lo necesario , hasta que veo una muchacha que pense que era nueva al verla un poco desorientada -
Xxx: hola , esta ocupado o me puedo sentar - pregunto señalando el lugar libre que quedaba a mi lado , era una muchacha de unos 1.65 mas o  menos , con un pelo castaño  brillante que le llegaba hasta la cintura  , unos rizos que le daban un toque encantador y unos ojos azules  tan brillantes como el sol , eran preciosos . Con tan solo darse la vuelta dejo a la vista un tatuaje que con tan solo verlo me gusto y con unos pearcing , que le daban mucho estilo .
 


 


_____: si claro , sientate - ella se sento junto ami y decici romper el silencio que había - y como te llamas 
Xxx : Lisaurys y si se que es un nombre algo raro - dijo algo resignada-
_____: pues a mi me gusta , por lo que veo de ti eres una persona con mucho estilo - 
Lisa - gracias dijo dibujando una sonrisa en su rostro - y dime como te llamas tu ?-
_____: pues _______ pero algunos me dicen ____(TA) y encantada de conocerte , espero que seamos grandes amigas - dije estrechando la mano y ella tambien lo hizo -
Lisa : igualmete - y en eso entro el profe de Lengua , la clase siguio normal aunque no me aburri tanto ya que estaba hablando con Lisa me conto algunas cosas sobre ella era una chica encantadora -
Toco el timbre para mi suerte y me dirigi junto con Lisa a la caferia para tomar algo y seguir hablando . Pero como simpre estaba el ahi con Lauren , tan cariñoso . 
Lisa : ____ te pasa algo , te veo mal - dijo mirandome , estaba tan palida como el papel -
_____: no nada ... - pero no me dejo terminar , esta chica era muy lista y se saba cuanta de las cosas -
Lisa : _____ se que te conosco desde hace una hora pero porfavor confia en mi - dijo apoyando su mano en mi hombro -
_____: esta bien te lo contare pero , porfavor vamos a otro lugar aqui no me siento bien - Pero escuche que alguien me llamava , me di la vuelta y puede ver que era el , intente salir corriendo de alli , pero no pude ya que el se encontraba ya frente de mi .
Liam : te pasa algo , te veo muy mal estos ultimos dios , ademas - se acerco - estas muy palida - dijo poniendo su mano en mi mejilla -
_____: No me pasa nada , y porfavor no te metas es asunto mio lo que me pasa - dije seca y marchando inmediatamente de ahi junto a Lisa . Dimos un paseo por el campus , y nos sentamos en el cesped :
Lisa : es por el verdad - dijo con una mirada fija en mis ojos -
____: -suspire - si - no podia mentirle ya que se daria cuanta y ademas no quiero empezar una amistad con mentiras -
Lisa : y te a hecho algo , o acaso tiene novia ?- comenzaron a salir lagrimas de mis ojos , nos las podia controlar - perdon - dijo abrazandome
_____: no  , no pasa nada  y si tiene novia y ademas es mi hermanastro y no sabes como me siento al verlos tan felices y yo aqui enamorada de el y sintiendome una m*ierda que pisan cada día - dije llorando , no se como puede decir eso , pero solo queria desaogarme -
Lisa : no tienes que llorar por el , solo te hace daño y despues te utilizara a su antojo , tienes que ser fuerte - dijo dandome un gran abrazo que no olvidare en mi vida , sentia que ers una buena persona de las que no te defraudan y que son dificiles de encontrar -
_____: no puedo , es solo pensar en el y caer rendida por lo que siento , es un sentimiento mas fuerte que yo no lo puedo controlar , ademas cuando estoy junto a el sineto millones de mariposas revoloteando en mi interior. Lo que siento por el es lo que me hace que me despierte cada mañana y resistir y hacerme ilusiones de que algun dia se fije en mi - dije sollozando -
Lisa : puede que no te entienda porque no siento lo mismo que tu , pero tienes que olvidarlo , sacarlo de tu cabeza y buscar a alguien que te merezca- dijo sacando un pañuelo y limpiando mi lagrimas que pasaban por mis mejillas ´-
______: de verdad gracias , no se que huebiera hecho si no hubieses estado - dije dansole otro abrazo -
Lisa : para eso estan las amigas , para apoyarse unas a otras - dijo besando mi mejilla - 


Las clases siguientes las pase riendo a cada minuto porque Lisa hacia de todo para sacar una sonrisa de mi rostro y lo consigui . Sentia que habia encontrado a una nueva amiga . Cuando toco el timbre me dirigi hacia a casa sin tomarme la molestia de esperar a Liam . Llege a casa y vi a mi padre sentado en su oficina :
_____: hola papa , como estas - pregunte muy alegre -
Jorda(Tp) : muy bien hijita - dijo dandome un pequeño beso en la frente - tengo que decirte algo - dijo algo mas serio -
_____: el que ? - dije sentandome en el sofa de su gran despacho -
Jordan : Johanna y yo nos iremos durante un timpo de viajes , es por los negocios y ademas queremos tomarnos unas vacaciones -
______: que bien y cuando se van - 
Jordan : manaña por la mañana se que te lo deberia haber dicho antes , pero se me olvido y te quedaras con Liam , no quemeis la casa porfavor - 
_____: -genial - pense sarcasticamente - bueno si solo me querias decir eso , me voy - dije saliendo por la puerta y dirigiendome hasta mi habitación . Pero derrepente entro el , yo hice como si no lo hubiera escuchado y segui mi camino . Entre en mi habitación y senti que alguien tocaba la puerta .
Liam : me vas a decir de una maldita ves que te pasa _____- dijo entrando a mi habitación -
______: ya te dije que es mi problema y porfavor sal de mi habitación me voy a cambiar - dije señalando a la puerta -
El solo asintio y salio yo cerre la puerta de un portazo . Y fue cuando decici que ya no seria la misma ______ que llorava en un rincon por estar enamorada de la persona aquivocada , ahora cambiaria por completo , mi forma de vesti , mi personalidad y de ahora en adelante sonreiria mas y buscaria a la persona adecuada para mi . Aunque se que me se dificil o casi imposible hacer por que el amor que siento por Liam es demasiado grande como para olvidarse de un dia a otro .


Gracias por leer la nove , espero que os guste y comentar no quiero lectoras fantasmas . 
Daniixx miles de besos xx :D
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Jaaayleen. Miér 29 Ene 2014, 1:07 pm

awwww probre rayissss liam es adhsdhiqsjfdnjhdbfj por salir con lauren

bueno siguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Miér 29 Ene 2014, 1:15 pm

aaaaaaaaaaaa me encanto el cap!!
y MUCHAS gracias por ponerme
tienes que seguirla!!
o morire!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Miér 29 Ene 2014, 4:51 pm

no puede ser ME HAS ACEPTADO wow estoy impactada enserio yo se que esa canción perver siempre funciona muchas gracias me ha encantado tu novela estoy desesperada por otro capitulo  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  :aah:  :aah:  :aah:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 4162775227  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot 4162775227  bueno espero con ansias y aquí otro canción perver
quiero mas jejeje no es cierto
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Jue 30 Ene 2014, 8:51 am

CAPÍTULO 3:
Esa noche dormi mejor que en los ultimos meses , ya que me senti con fuerzas como para olvidarlo , aunque no se si lo lograse . Los rayos de sol entraron por mi ventana e, hicieron que mis ojos se abrieran poco a poco . Y como dije la noche anterior , desde ahora todo seria diferente .
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Images?q=tbn:ANd9GcSHbVJoY19hBE1P5HstWRrY01YhRmW_Rm1LA438ofIU1Wk4m1r6

Me levante de un salto de mi cómoda cama , y me dirigí hasta el baño donde me di una larga ducha para despejarme y estar radiante esta mañana , me vestí muy diferente a la ropa que llevava habitualmente , me deje el pelo suelto que me llegaba casi hasta la cintura y me maquille un poco sin exagerar para no estar pálida .
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Cardigan-drink-fashion-girl-mustache-shirt-Favim.com-100066_large



Sali de casa y me dirigi hasta el starbucks que estaba cerca de casa , donde para mi gran suerte estaban Liam y Luren tan carñosos como siempre . Hice un puño con mi mano , lo aprete tan fuerte que llego a dolerme , pero tenia que ser fuerte y no caerme abajo con tan solo empezar , decidi pasar de ellos y me dirigi hasta la parte trasera ,donde comi los pastelitos de chocolate que tanto me encantaban junto a un batido de chocolate . Vi la hora y sali de aquel lugar con mucho cuidado de que no me vieran ya que dentro de poco entraria al insti. Entre por la gran puerta principal donde vi a Lisa , me acerque a ella :
____: hola lisa ! - dije con una gran sonrisa -
Lisa : hola , que cambiada te veo hoy - dijo mirando de arriba a abajo-
_____: e decidido hacerte caso y ya no dependere de mis sentimientos , are lo que quiera y si tengo que hacer una travesura la are , pero junto a ti - dije dandole un gran abrazo -
Lisa : así me gusta - dijo respondiendo a mi abrazo y regalandome un dulce beso en la mejilla-
_____: lisa tengo que presentarte a unos amigos - dije viendo que se acercaban Em , Louis , Harry y una muchacha que no conicia , era la primera vez que la veia -
____: bueno chicos ella es Lisa y es una nueva compañera - dije cuando mirando a Lisa y giñandole el ojo -
Todos : encantados Lisa y bienvenida - dijero sonrientes-
Louis : bueno yo , tambien tengo que presentarte a una persona - dijo mirando a una muchacha de estatura normal , un buen cuerpo , unos ojos que a pesar de castaños ocuros se podia apreciar que era preciosos y que le daban una mirada segura , una piel cala y con algunas pecas en la cara que la hacian unica , un pelo rizado que con tan solo verlo parecia indomable y libre . Tenia una sonrisa natural  en su rostro que parecia muy dificil de borrar .
____: encantada soy _____- dije estrechando mi mano ella la acepto -
Dani : igualmente soy Dani - dijo dandome un beso en la mejilla -
Después de un rato de estar hablando sono en timbre , y nos dirigimos a la primera clase de la mañana , matemáticas las odiaba pero hoy me resultarian menos aburridas ya que estare con Lisa , Dani y Harry pero Louis tenia clase de tecnologia y no podia estar con nosotros -
Las primeras clases pasaron muy rapidas y alegres ya que junto a mis tres amigos me lo pase muy bien y me hacian reir a cada rato , aunque por un instante mi sonrisa de borro por completo al ver a la estupida de Lauren con sus "amigitas" . Por fin toco el timbre , que indicaba que era hora del recreo . Fuimos hasta la cafeteria , donde estaba Liam y su mejor amigo Zayn , yo no decidi no dirigirle la palabra , hasta que alguien me llamo a mis espaldas era mi viejo amigo Austin . 
Austin : hola ____(TA) que preciosa que te ves hoy - dijo mirandome de pies a cabeza con cara de bobo - estas muy cambiada -
____: gracias y que querias decirme ? - dije dandole un pequeño y sensual beso en una de sus mejillas -
Austin : te queria invitar a ir al cine - hizo una pausa - mira no te lo voy a negar , gustas y pues ... yo quisiera que me des una oportunidad -
_____: claro ... que si Austin - dije dandole un pequeño besos en sus labios sin que llegara a otros extremos - nos vemos - dije alejandome y levantando mi brazo como señal de despedida -
Narra Liam :




_____ ultimalente se esta comportando muy raro , no es la misma chica de antes , me pregunto una y otra vez lo que le pasa pero no logro ninnguna respuesta porque ademas ella no piensa decirmelo , pero tarde o temprano lo averiguare. Estaba en la cafeteria con Zayn me mejor amigos , derrepente veo entrar a _____ con sus amigos , lo primero que me di cuanta esque había cambiado de la noche a la mañana se hacia dejado suelto el pelo y eso que casi nunca lo hace , estab vestida de una forma no muy normal en ella y estaba mas maquillada que lo habítual pero sin pasarse . Decidi ir a hablar con ella pero alguien llego primero era un amigo Austin lo conocia pero no me gustaba que este cerca de ella porque es mucho mas mayor .
Derrepente veo como _____ le da un pequeño beso , no me gustaba para nada porque aunque ella ya tenga edad sufiente como para tener novio , para mi seguia siendo la muchacha , dulce , cariñosa , comprensiva que conoci hace un tiempo , y la consideraba una hermanita a la que tenia que cuidar . Frunce el ceño al verlos ya que no me gustaba nada que saliera con aquel chico , necesitaba hablar con ella de inmediato . Cuando los dos se habían separado me levante de mi silla, y comine hasta estar en frente de ____-
Narra _____:
Vi que Liam se acercaba hacia mi pero no podia irme ya que se daria cuanta de que estoy hullendo -
Liam : que hacias con Austin - me di cuanta de que estaba enfadado , pero me gusta que lo este , porque asi podra sentir un poco como yo me siento cuando esta con "Lauren" , ademas queria jugar con el y esto solo empezaba -
_____: es mi amigo y no veo nada de malo en que este hablando con el - dijo sonriente , muy diferente a como estaba ayer -
Liam : crees que darle un beso en la boca es hablar - dijo cogiendo mi brazo -
______: Liam eso es asunto mio ademas yo puedo hacer lo que quiera - dije desaciendome de su agarre que comenzaba a hacerme daño-
Liam : se que puedes estar con quien quieras pero porfavor con el no , ese chico no me gusta para nada - dijo con cara de preocupación-
______: yo no te digo con quien tienes que estar - dije enfadada , porque el no era nadie para decirme eso - ademas quiere que siga sufriendo y llorando por el , claro que no - pense 
Liam : te recuerdo que eres aun eres menor de edad y tendras que hacer lo que yo diga - dijo mirandome con cara de victoria -
_____: eso ni en tus sueños y adios no quiero seguir perdiendo mi tiempo tengo cosas mejores que hacer - dije y me marche de la cafeteria y fue a caminar y tomar algo de aire fresco hasta el campus .
Quien se creia el para decirme con quien o no salir , eso lo decido yo y no estare durante el resto de mi vida , esperando a que el se fije en mi , ademas no quiero volver a sentirme como una autentica m*ierda que pisaban y que se burlaban de ella en su propia cara cuando se besaban apasionadamente y no habia quien los separe . 
Las siguientes horas pasaron volando y ya era hora de volver a casa , fue caminando pero  como no  el tiempo de Londres tan bipolar comenzo a llover poco pero después la lluvio se fue haciendo mas fuerte  haciendo me me que quedara empapada y   que calleran gotas de agua muy grandes . Yo solo sali corriendo con cuidado de no caerme y porfin llege a casa pero se me habian olvidado las llaves y tendria que esperar a Liam - El mejor dia de mi vida - dije sarcasticamente - Inmediata mente le envie un mensaje a Liam para que venga a abrirme la puerta , porque me estaba muriendo del frio que hacia ya que mi ropa estaba empadada. Pero nada , no venia y ya habian pasado mas de  3 horas y yo comenzaba a estornudar constantemente y a sentir mucho frio . 
Narra Liam : 
Despues de hablar con _____ en la cafeteria me fue a casa de Zayn a pasar la tarde , estubimos  jungando en la xBook toda la tarde , hasta que vi que estaba anocheciando y decicidi volver a casa . Cogi mi chaqueta y vi un mensaje de _____:
-Liam porfavor ven pronto , esta lloviendo y no tengo llaves -
-_____-
Al terminar de leer el mensaje salí corriendo , y cogi en coche y condicí rapidamente pero con cuidado de no tener un accidente . Cuando llege la pude ver a hay tirada en el suelo , con su cabeza escondida entres sus piernas tiritando del frio que hacia . Lo primero que hice fue cogerla en brazos y pude sentir que estaba helada ,y que tenia sus labios muy rosas , me miro y lo unico que dijo fue :
_____: porfin llegaste , aunque gracias - dijo y cerro sus ojos delicadamente -
La lleve hasta el gran sillon comido que teniamos en el salón : 
Liam : ____ quitate esa ropa - dije trayendole un pijama limpio de su habitación - 
_____: esta bien - se levanto y se fue hasta el baño de la primera planta , al volver senti como se movia con dificultad y caia tendida al suelo , reaccione y corri a levantarla . La volvi a coger en brazos y la lleve nuevamente hasta el sillon . La acoste y la arrope con mantas que habian al rededor - 
Liam : ____ despierta estas bien - pregunte dandole con mi mano en su mejilla para que reaccionara -
_____: si solo quiero comer algo me muero de hambre - dijo tiritando debajo de las mantas , fui hasta la cocina y le prepare la sopa su sopa favorita y un batido de chocolate caliente para después . Volvi a la sala y ella seguia dormida tan placidamente que no queria despertarla , pero tenia que hacerlo -
Liam : venga ____ despierta - dije miendo su cuerpo 
_____: que bien que huele - dijo poniendo una cara de agrado por el olor que habia en la sala -
Liam : venga come - dije poniendome el plato de sopa en  la mesilla junto al sofa - 
_____: voy - dijo cogiendo la cuchara y llevandosela a la boca - esta muy bueno -
Liam : claro lo hice yo - ella termino de comer y le di una pastilla para la fiebre ya que estaba ardiendo y no queria que empeorase .
Narra _____: 
Despues de comer , tenia muchas ganas de dormir porque me sentia muy cansada y lo unico que quería era cerrar mis ojos . Sentí que Liam y se alejaba :
_____: Liam no te vallas quedate por favor - dije  haciendo un hueco en el sillón para que se acostase junto ami -
Liam : esta bien - dijo acercandose y recostandose a mi lado - duerme lo necesitas - me dijo abrazandome , pose mi cabeza sobre su pecho para poder escuchar los latidos de su corazón y sentir que esto no era un sueño . El solo acariciaba mi pelo y mi rostro con dulcura . Sus brazos me protegian y junto a cu cuerpo me daban calor , podía oir y sentir su respiracion en mi cuello haciendo que me erice y que lo habraze cada vez mas - descansa - dijo dandome un pequeño beso en la frente , yo solo sonreí y me quede profundamente dormida en sus brazos , que era los mejor que me podía pasar en ese momento . 


Muchisimas gracias por leer la nove y sus comentarios . Dani grax la cancion estoy muy perver ultimamente xD bueno si quieren un cap extra solo comenten . 
TODAVÍA SE NECESITA CHICA PARA NUESTRO IRLANDÉS muchas zanahorias a todas .
Daniixx
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Jue 30 Ene 2014, 4:50 pm

dios ya sali yo que emoción no me la creo aun  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: porque estaba con Louis mno me dejes asi ya te consegui la chica del duende
bueno te mandare una cancioncilla para que puedas pensar mejor
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Jue 30 Ene 2014, 5:57 pm

MI PRIMA QUIERE ESAR CON NIALL ES QUE NO PUEDO SUBIR SU FICHA
ELLA SE LLAMA XIMENA Y QUERE A NIAL PORFAVOR ACEPTALA ELLA ES MUY LINDA LA VERAS EN LOS COMENTARIOS TU INVENTA SU INFORMACION PORFAVOR ES QUE LA MANDE DOS VECES Y EL MALDITO FORO NO ME DEJA TE LO PIDO  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.