O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ximiwis Lun 03 Feb 2014, 5:30 pm

me encanto el primer capi estuvo bi8en hot me encanto mas por lo de dani que chica tan guawwww jejejeje yo me hubiera dejado llevar
 :P  :P  :love:  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ximiwis Lun 03 Feb 2014, 5:31 pm

me encdanto mi prima jejejjeje mi encanto el nialll jejejeje yo no le de comer pero que espere a salir del club jejejje :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 35511020  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 35511020  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 35511020  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 35511020  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2529252940  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2529252940  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2529252940
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ximiwis Lun 03 Feb 2014, 5:41 pm

que linda nove por fin rayita se desahogo mugre liam que malo ella lo amo síguela me dejaste muy preocupada síguela nesecito otro capi eresmuy buena maldita lauren :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :aah:  :aah:  :calor:  :calor:  :canto:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 1857533193  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 1857533193  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 1857533193
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ximiwis Lun 03 Feb 2014, 5:42 pm

síguela esta muy buena pobre rayis
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por crazy_mofo1d Lun 03 Feb 2014, 5:49 pm

Hola nueva lectora me encanto siguelaaaaaaa
crazy_mofo1d
crazy_mofo1d


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Lun 03 Feb 2014, 5:50 pm

síguela tocaya pobre Louis lo deje con ganitas pero que se aguante para que no se me declara pero lo amo hay dani yo tengo face no me gusta mucho el twiter casi no me gusta espero que hayas terminado tu tarea o si no  creepygusta  creepygusta  creepygusta  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2372005390  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2372005390  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2372005390  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 638757701  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 638757701 espero  que la hayas terminado suerte con tu noove ya muy pronto talves el próximo fin de semana suba mi nove chica de payne me encanto subella te dejo una imagen perver disfrutala a y casi se me olvida jejejeje que me dira el Louis con me diga tantito algo me lo arrastro y Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 3305821808  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 3305821808  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 3305821808  :fosforitos:  :fosforitos: jejejejej síguela
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Tumblr_mfi1i9dMcT1s13lcao1_500
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Lun 03 Feb 2014, 5:56 pm

jejejejje me encanta tu nove esta muy buena síguela espero que la puedas seguir estare lo mas pendiente que pueda es que  entro a clases de inglis y salgo de la escuela alas dos entonces después voy a ingles y regreso alas seis pero no la descuidare jejejeje suerte y espero mi escenita jejejeje y no dejarlo con las ganas bye tocaya
 Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 1623705_621084257945621_1698026817_n
jejejeje pobre Louis lo amo estoy con el lo amo las dos las vamos a consolar jejejeje
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Lun 03 Feb 2014, 6:00 pm

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Tumblr_static_1d-gifs-one-direction-30233334-500-217jejeje imagínate en la playa volteas y ves esto
mi reacción
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Tumblr_m5c0yiQ7Hn1rtub3do1_500
luego le digo amis amigas y voltean tan discretamente:3
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 35bs4uq
jwejejeje y no te que da mas que
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Tumblr_m7wmm0ZqVA1qbgnqeo1_500
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Mar 04 Feb 2014, 10:24 am

CAPÍTULO 10 :
Narra _____:
Salí corriendo escaleras arriba hasta mi habitación , cada vez mas lagrimas caian descontroladamente por mis mejillas haciendo que se empapen . Llege al ultimo escalon y senti como una mano cogia mi brazo con fuerza y hacia que parara sin poder dar un paso mas .
Narra Liam :
Después de _____ me dijera me la verdad , me quede en shook sin poder articular palabra pero reaccione al ver como se alejaba llorando a mares por la escales . Corri rapidamente tras ella . 
Narra ______:
Cuando me di la vuelta senti que me hiba a desmaya poro el no dijo nada solo me abrazo durante unos segundos y cogi mi trostro con sus suaves manos y senti como poco a poco la se acercaba hasta que nuestros labios rozaban , senti como su lengua se abria paso por el interior de mi boca , quise apartarme dandole quepeños golpes en el pecho pero era el era mas fuerte y me retuvo . Al ver que no podia hacer nada solo le segui el beso , nuestras leguas jugaban como si no hubiera un mañana , poco a poco fue bajando la intensidad del beso y cada moviento era dulce no era cualquier beso , senti que era un verdadero uno que a el tambien le gusto y del que no se arrepentiria. 
_____: por que lo hiciste - dije alejandome -
Liam : la verdad , no lo se solo que lo necesita - dijo acorralandome contra la pared y uniendo nuestras frentes-
_____: por que haces esto - dije deshaciendome de su agarre -
Liam : al verte llorar senti que algo en mi interior se rompia y no se , al ver que tu me decias la verdad , pues yo te la dije pero de esa forma - dijo sonriendo -
_____: Liam no jueges conmigo - dije sollozando -
Liam: no lo estoy haciendo -
______: claro que si solo que no te das cuenta - dije limpiando las lagrimas que salian y recorrian mi mejilla -
Liam : te quiero - dijo cogiendo mi rostro -
_____: porfavor no hagas esto mas dificil , me estas rompiendo el corazón porque puede que ahora este aqui conmigo besandonos - hice una pause - pero despues te iras con ella y me volveras a hacer daño , me aras llenarme de ilusiones que me dare cuenta que nunca se cumpliran y no sabes como me duele eso , mi corzon - dije cogiendo su mano y poniendola en mi pecho - esta hecho pedazos por tu culpa , te odio , te odio- dije estallando en llanto - 
Liam : perdoname - dijo abrazandome muy fuerte , yo puse mi cabeza en su pecho y comenze a llorar como nunca lo habia hecho - soy un estupido , lo se pero no me gusta verte así- dijo acariciendo mi cabello -
Ya había pasado una semana , no volvi a repetir el beso con Liam a el no le importo nada y me volvio a romper en corazon y como dije anteriormente mis ilusiones estaban por los suelos , desde el dia que llego Lauren , el no volvio a hablarme igual ahora era mas distante y yo solo lo evitaba . Me entere ayer que Lauren corto con el pero no me importo en ese momento no tenia ganas como para celebrarlo solo queria quedarme el dia entero en mi habitación sin saber de nadie ni de nada . Estaba tirada en mi cama pensando en como seria mi vida de ahora en adelante - Liam cambiara- me preguntaba a mi misma , hasta que escuche que llamaban a mi puerta -
_____: que quieres - pregunte aciendo una mueca -
Liam : necesitas hablar - dijo intentando entrar pero no lo deje-
_____: entre tu y yo no hay nada que decir - dije intentando cerrar la puerta en sus naricez pero me lo impidio-
Liam : solo seran unos minutos -
_____: pff ... esta bien - dije dejandole paso y sentandome en la cama -
Liam: desde aquel beso - hizo una pausa - no e dejado de pensar en ti y despues de terminar con Lauren ocupas cada uno de mis pensamientos ... no se creo que me toy enamorando-dijo sentandose junto ami -
____: Liam por favor no me veas la cara de estupida- me hice la ofendida -
Liam: es enserio ____ cuando estoy cerca de ti siento que mi corazón se acelere - hizo que ponga mi mano en su pecho - y al probar tus labios me gustaron , me gustaron desde el primer beso , solo que tenia una mascara que me lo impedia ver-
____: no quiero que me hagas daño - dije sollozando -
Liam : no lo hare , solo dame una oportunidad de demostrartelo -
____: no Liam , puede que halla esperado mucho tiempo por esto , pero ahora no me siento preparada despues de lo que hiciste la semana pasa -
Liam : porque ?- dijo cogiendome de las muñecas-
____: porque siento que despues correras a sus brazos o que ella arruinada todo como siempre lo a hecho -
Liam : pero Lauren ya no esta - 
____: lo se , pero tengo miedo creo que sera mejor que olvidemos esto - dijo levantandome -
Liam : no te pienso olvidar , ademas te quiero - dijo uniendo nuestras frentes - y quiero que me perdones - 
____: - hiba a decir algo pero el puso un dedo en mis labios -
Liam : no digas solo dejate llevar - dijo uniendo nuestros labios en un largo y dulce beso , el recorrio cada cm del interior de mi boca yo solo me limite a disfrutarlo y pose mis brazos en su cuello - 
Liam : te quiero - dijo separandole y mirandome fijamente a los ojos - y se que tu tambien me quieres porque el brillo de tus ojos me dice todo - dijo dandome un corto beso en los labios -


Bienvenidas a las nuevas lectoras ,espero que os guste . Queria subir  3 capis pero hoy no e ido al insti y los viejos , odiosos y pochos de mis profes han mandado mucho deveres :D comenten ! Tocaya yo quiero encontrarme eso en la playa y en otos sitios ^.^ 
Daniixx
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por figdanle Mar 04 Feb 2014, 11:19 am

Hola y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!! No lo creo, primero la raya le dice toda la verdad y ahora él está enamorado???  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2785603980 . Ojala que le de una oportunidad a Liam... Seria muy tiernooo Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2027361961  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2027361961  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2027361961 

Siguela... Esta muy buenasa!!!
Besooos xx
Atte: Mica
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Mar 04 Feb 2014, 12:10 pm

aaaaaaaaaaaaa muero!!!
 Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 2785603980  
LIAM AMA A RAYIS!!  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 3275125450  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 3275125450  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 3275125450  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 3275125450  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 3275125450  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 3275125450  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 3275125450  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 3275125450  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 233978492  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 918334782  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 918334782  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 918334782  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 918334782 
aaaa esta nove esta tan buenaaa
tienes que seguirlaa
besos
xoxo

att:lisaurys
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Mar 04 Feb 2014, 6:20 pm

OOOOOOOOOO PERO QUE HERMOSO AMO EL CAPITULO ME ENCANTO JEJEJJE BUENO SIGUELA YO TAMBIEN ME LOS QUIERO ENCONTRAR EN OTROS SITIOS (JEJEJEJE EN MI CASA:3)BUENO NO EH ENCONTRADO MAS CANCIONES PERO AQUI ESTA ESTA ES SEMI PERVER PERO IGUAL JEJEJE DISFRUTALA Y SIGUELA TACAYA JEJEJEJE (DANIELA:3)

ME ENCANTA YO TAMBIEN NUNCA VOLCERE JEJEJE:3
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Jaaayleen. Miér 05 Feb 2014, 11:43 am

hi me encanto el capituloo siguela linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Miér 05 Feb 2014, 12:55 pm

CAPÍTULO 11 :
Narra _____:
_____: Liam yo te quiero pero ... no creo que de la noche a la mañana te hallas enamorado de mi ... tengo miedo - dije cruzando mis brazos pero el rapidamente me acorralo contra la pared -
Liam : como quieres que te demuestre que te quiero - dijo mirandome directamente a los ojos - 
____: no tienes que hacer nada ... solo despues de todo lo que a pasado tengo miedo de lo que pueda pasar - dije intentando evitar su mirada pero el con sus suaves manos me cogio la barbilla e hizo que volviera a mirarlo -
Liam : esto lo que queremos los dos - en ese momento sentí como mi corazón latia tan rapido que parecia que hiba a estallar - 
____: no Liam ... solo quiero olvidarte por completo hasta sacarte de mi corazón - dije intentando desacerme de su agarre pero fue inutil-
Liam : nunca lo conseguiras - dijo poniendo una mano en mi pecho - puedo escuchar los latidos de tu corazón y se que tu me quieres tanto como yo ati y nunca podras sacarme de tu cabeza ni de aquí - dijo señalando mi corazón 
_____: - solo suspere el tenia toda la razón aunque no queria aceptarlo - 
Liam : por favor solo una oportunidad - dijo intentando besarme -
____: no hagas esto mas dificil - dije señalando la puerta-
Liam : no descansare hasta que me permitas quererte tanto como tu lo haces - dijo acercandose a la puerta - te quiero princesa - dijo cerrando la puerta y desapareciendo tras ella -
No queria aceptarlo pero tenia toda la razón no sabia como dejar de pensar en el y mucho menos sacarlo desde lo mas profundo de mi corazón , senti como los poco a poco mis latidos se normalizaban pero habia algo que no lo estaba y eran mis ojos desde donde rapidamente lagrima por lagrima comenzaron caer empapando cada centimetro de mis mejillas y haciendo que no las pueda controlar . Pero depronto vi como mi puerta se habria dejandome verlo con una cara que nunca antes habia visto , estaba triste , rapidamente entro y se acerco a mi -
Liam: no llores pequeña - dijo sentandose a mi lado y abrazandome , el estaba detras y yo delante haciendo que sus brazos me protegieran y me sintiera segura -
_____: no te preocupes - dije intentando evitarlo pero el cogio me cogio e hizo que posara mi cabeza en su pecho , hacia mucho tiempo que no me sentia así , tan cerca de el -
Liam : te quiero - dijo limpiando con un pañuela mis mejillas que estaban empapadas por mis lagrimas y uniendo nuestro brazos en un calido , pausado y dulce beso esta vez no puse resistencia y me perdi en sus labios mientras que nuestras lenguas jugaban entre ellas , el puso sus manos en mis cadera y yo solo me aferre a el abrazandolo muy fuerte como si no quiera soltarlo nunca -
_____: gracias - dije separandonos lentamente - 
Liam : no las tienes que dar , solo con verte sonreir me basta - dijo apartando un mecho de mi cara y rozando mi piel lo que hizo que una leve y pequeña sonrisa se formara -
_____: tengo hambre - dije mordiendome el labio inferior , en ese momento toda tristeza había desaparecido -
Liam : que quieres comer - dijo alegre -
_____: esto - y me habalance contra el hasta hacer que se caiga en la cama conmigo encima , comenze a darle pequeños besos en el cuello hasta llegar a sus labios , me encataban con tan solo provarlos todo se me olvidava solo era el y yo -
Liam : sera mejor que pares - dijo cogiendo mi mano que bajaba poco a poco por su torso intentando quitar boton a botor de su camisa que me impedia ver lo que tenia escondia tras ella . 
_____: pero no quiero - dije mordiendole la oreja -
Liam : ahhh! eso a dolido - se quejo - 
_____: pues a mi me ha encantado - dije dibujando una sonrisa-
Liam : por favor para - dijo con la voz agitada - no quiero que...- miro a su entrepierna y vi como un bulto poco a poco se formaba dejando me ver que estaba atrapado y queria salir - demasido tarde....- dijo dandoce con la mano en la frente - 
_____: y que haras ahora - dije vurlona -
Liam : no lo querras saber - dijo levantandose -sera mejor que salgamos de aquí - dijo cogiendo mi mano -
_____: pues quiero saberlo si o quieres quedarte sin esto - dije señalando mis labios como una niña de cinco años que se negaba a hacer algo -
Liam : por lo que veo mi pequeña quiere jugar - dijo acercandose y comenzando a hacerme cosquillas , yo no paraba de reir -
______: jajjajaj- dije intentando respirar - Liam para - dije intentando alejarme -
Liam : eso te costara un precio - dijo daba vez haciendome mas cosquillas -
______: esta bien estoy dispuesta a pagarlo - y para y señalo sus labios, yo rapidamente entendi lo que queria decir - no lo hare - dije cruzando los brazos -
Liam : claro que si - dijo retandome -
_____: no , no y no -
Liam : si , si y si - dijo poniendo cara de un niño pequeño que quiere una piruleta -
_____: si no me queda otro remedio - dije acercandome y uniendo nuestros besos en un apasionado beso que poco a poco fui llevando hasta otro nivel pero que el siempre detenia -
Bajamos las escaleras rapidamente , me moria de hambre , mientras preparabamos nuestra comida hoy como el telefono de Liam sonaba y lo primero que se me vino a la cabeza fue la p*uta , guarra , z*orra y as*querosa de Lauren y me di cuenta de que tenia razon al oir su chillona voz por el otro lado de la línea mientras que hablaba con ella , yo solo salí de allí pero Liam se dio cuenta y me detuvo .


Bueno aqui otro cap , lo subi mas tarde porque en el insti conspiran contra mi ponen demasiados deveres mas aburridos que ellos mismo pero bueno aqui ta el cap , comenten ! :D Tocaya yo me los quiero encontrar en otro sitio mejor Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 88695536 sobre todo a BooBear ADSKADSK solo de penlo de pensarlo  :enamorado:  :ilusion:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 961472736  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 4229596405  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 35511020  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 1440745896 me pongo así bueno Bye :D
Daniixx
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Miér 05 Feb 2014, 1:07 pm

aww!! que tierno liam!
siguelaaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 4 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.