O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Miér 05 Feb 2014, 6:16 pm

jejejejej yo se que lo quieres yo también malditos llos del insti ir les quemare la escuela me encanto síguela jejeje bye tocaya voy a buscar una canción para ti
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Niallllll_large
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Jue 06 Feb 2014, 9:34 am

CAPÍTULO 12 :
Liam : donde vas - dijo cogiendo mi brazo derecho haciendo que me detuviera -
_____: no quiero molestar - dije señalando su móvil -
Liam : no lo haces - dijo acercandose amí - ademas no quiero nada con ella -
_____: no diras eso dentro de unos dias cuando la veas - dije seria -
Liam : claro que no - dijo cogiendo mi rostro con sus manos - tu eres la unica a la que quiero y sabes una cosa - dijo dandome un corto beso - ...te quiero...- susuerro a centimetros de mis labios-
_____: yo tambien - dije moriendome el labio infeiror-
Liam : me encanto cuando lo haces- dijo mirando a mis labios -Y finalizo con un beso dulce , cada vez que sentia sus labios contra los mios era todo magico era como si nadie mas existiese solo nosotros , el me abrazaba y esta vez no lo hacia por cariño por ser hermanastros esta vez lo hacia por que me queria y lo podia sentir . Esa noche los dos dormimos en su habitación junto a sus brazos que me protegian cada momento y que me hacian sentirme querida , mi cabeza contra su pecho escuchando cada latido de su corazón , escuchando su respiración mientras que sus brazos se posaban en mi cintura haciendo que me pegara a el , esa sensación hace mucho tiempo no la sentia , esas ganas de vivir que perdi hace tiempo volvieron a aparecer , mis ojos despues de tantas noches rojos mientras caian lagrimas ya no estaban así , mi corazón latia haciendome sentir la persona mas feliz del mundo , los labios rozaban los mios , nuestro cuerpos juntos formando uno solo , todo era perfecto . 


Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Z


Se que es demasiado corto pero tengo muchisimas cosas que hacer  y solo e escrito esto en 5 minutos que tenia libre , bueno comenten ! y espero subir mañana un cap  MUCHO mas largo que este :D 
Daniixx
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Jue 06 Feb 2014, 11:54 am

aaaaaaaaaaaaa!!
que romanticos!!
siguelaaa
o morire!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por figdanle Jue 06 Feb 2014, 1:08 pm

AAAAAAAAAAAAhhh!!!!!!!!! Por deos cuanta ternura!!!
Ame el cap es muy genialoso!!!!!
Te estoy empezando a amar!!!!
Siguela cuando puedas linda
besoooos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Jue 06 Feb 2014, 2:23 pm

síguela esta muy bonita pero que giro eso de liam bueno tocaya el fin de semana subo mi nove avísame para que te mande el link y puedas mandarme tu ficha por favor se llama MI ABMIRADORA ES DE LOUIS Y TU  (por si alguien lo lee y quiera quedar con alguno de 1D el fin subo:3) y te dejo una canción perver (típico si dice noche o cama ya es perver noes cierto bye siguela)
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Jaaayleen. Jue 06 Feb 2014, 9:30 pm

holiss me encanto el capitulo siguela pplissssssssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Vie 07 Feb 2014, 6:11 pm

CAPÍTULO 13:
Narra _____:
Abri poco a poco los ojos y me pude dar cuenta de que todavia estaba junto a el en sus brazos , quise luvantarme pero el me lo impidio -
Liam : donde crees que vas - dijo abrazanome mas y con voz ronca -
_____: a darme una ducha - dije volviendo a intentar levantarme -
Liam : de eso nada - dijo cogiendome de la cintura - tu te quedas aqui - dijo señalando su cuerpo - 
No puse mas resistencia y me quede junto a Liam durmiendo durante unas horas mas . Depronto escuche como sonaba el timbre de la puerta , me levante y rapidamente cogí algo de ropa . Baje corriendo las escaleras ,  abri y pude ver a Austen frente a mi - Mierda -pense .
Estaba engañando a Austin con mi propio hermano , ademas el habia se habia comportado muy bien conmigo y pude notar que me queria , habia sido una autentica estupida , despues de que Austin me habia demostrado que me queria y Liam solo me habia hecho sufrir durante todo este tiempo , tenia que detener esto como fuera . - Porque a mi - dije entre dientes y dandole un pequeño beso en la mejilla de Austin -
_____: pasa - dije dejandolo pasar -
Austin : buenos pequeña - dijo dandome un beso en los labios , me gustaban pero no eran iguales a los de Liam - venia a traerte esto - dijo dandome una pequeña bolsa -
______: gracias - dije abriendo la bolsa y me di cuenta que en ella estaba una camise que me habia dejado en su casa una noche que dormi en ella , no paso nada solo unas caricias - 
Austin : bueno solo venia a traerte esto , ya me voy ... te recogo esta noche a las 8 te tengo una pequeña sorpresa - dijo desapareciendo por la puerta y dejandome mas desconcertada de lo que estaba - esta noche ... a las 8 - recorde , estaba metida en un gran lio -
Subi las escaleras y fue hasta la habitación de Liam , al entrar me pude dar cuenta de que todavia estaba acostado en la cama-
____: despierta bella durmiente - dije tirandole una almohada -
Liam : lo hare pero quiero un beso - dijo señalando sus labios con los ojos aun cerrados -
_____: no lo are - pero pude sentir como se levantaba rapidamente , me cogio por la cintura e hizo que los dos cayeramos a la cama - 
Liam : quiero mi beso - dijo acercandose mas a mi -
_____: tonto ... - dije apartandome de el -
Liam : tonto no lo que estoy es loco por ti - dijo y sin que me diera cuenta unio nuestros labios , reaccione cuando su lengua se abrio para por el interior de mi boca explorandola . 
____: sueltame - dije intentando apartarlo -
Liam : no decias eso anoche - dijo sentandose en la cama -
_____: lo de anoche olvidalo , vale ! - dije seca -
Liam : puff - bufo - y quien vino ? - pregunto  volviendo a acostarse -
_____: nadie - 
Liam : seguro que fue tu querido Austin - intento imitar mi voz-
_____: piensa lo que quiera - dije enfadada -
Liam: primero dices que me quieres despues me besas y duermes conmigo , y ahora te vas con el estupido de Austin - dijo enfadado pero no me importaba -
_____: quieres que te recuerde lo que hiciste - dije cruzando los brazos -
Liam : y segun tu que hice - dijo bacilandome -
______: primero me besas y me haces ilusiones , pero claro despues aparecio tu novia Lauren a la que tanto querias y me haces sentirme una autentica estupida y ahora esto - me levante bruscamente y me quede frente a el -
Liam : ___ a que estas jugando - dijo cogiendome de las muñecas -
_____: vete a la mierda - dije pege mi mano a su mejilla propinandole una cachetada - se lo merecia - pense -
Liam : esto no se quedara así - dijo sobando con una mano su mejilla que estaba roja por el golpe , la verdad me había pasado pero en ese momento no me importo solo queria desquitarme de alguna manera -
Salí casi corriendo mientras atravesaba el pasillo y dirigiendome a mi habitación , llame rapidamente a mi amigas , necesita una tarde de chicas y ellas no duraron en aceptar cuando se los propuse . Me puse unos jeans ajustados junto con un Jersey ajuego y mis botas , peine mi pelo y ya estaba lista , baje hasta la sala y para mi suerte Liam no estaba - menos mal - pesen y sali por la puerta como un rayo , al salir pude ver como mis amigas ya estaban esperandome , todas estaban en el coche de Louis - 
Al entrar pude ver a Dani de piloto , Lisa de copiloto y mi mejor amiga Em y Ximena detras -
_____: hola - dije cerrando la puerta de coche y sentandome en la parte trasera -
Todas : hola !! - dijeron al unisono -
_____: Dani este no es el coche de Louis - pregunte a mi nueva amiga -
Dani : si ... bueno se lo teme prestado - dijo poniendo en marcha el coche -
Ximena : no mas bien diria que se lo robaste - 
Dani : xime callate - dijo aciendose la ofendida - Esta chica es muy traviesa - pensé para mi misma pero eso me gustaba -
_____: pero si tienes su coche ya son...- pero ella no me dejo terminar -
Dani : no todavia no somos nada , y cogi su coche prestado porque si el es malo yo lo soy peor , no saben lo que le hice el otro dia en el club - dijo orgullosa y riendo -
Todas : QUE ? -preguntamos intrigadas -
Dani : bueno , calmense solo deje a su mini Louis un poco ...- pero Em la interrumpio -
Em : enserio ?- pregunto al entender a lo que se referia Dani-
Dani : sii y estoy muy orgullosa de ello - dijo con una sonrisa malvada -
Lisa : Dani estas hecha toda una malota - todas estallamos en carcajadas -
Después de unos minutos de viaje porfin llegamos al centro comercial , todas bajamos y nos dirigimos hasta la entrada , al entrar recorrimos cada una de las tiendas buscando adsesorios que a cada una nos gustaban . Yo me compre un vestido y dos faldas junto a una camiseta algo ajustada . Lisa opto por unas botas que le encantaron junto aun vestido y unos jeans , Ximena tambien opto por un vestido solo que este dejaba ver su espalda en la parte trasera , Em compro unos tacones de en sueño eran mas que preciosos y los acompaño con un vestido negro corto que dejaba ver su buen formado cuerpo y Dani fue la que mas compro ya que según ella ademas del coche , tambien habia cogido prestado algo de dinero de Louis , porque decia que dentro de poco serian novios y tenia que darse algunos caprichos que Louis tenia que pagar , opto por un vestido corto junto unos tacones con plataforma , unos jeans ajustado , una camiseta que dejaba ver su buen formado cuerpo y unas botas cortas de color marrón .
Estuvimos durante toda la tarde de tienda en tienda comprando alguna que otra bisuteria y fuimos a la seccion de perfume donde nos bañamos en perfume oliamos demasiado bien , ademas habia que aprovechar . Luego de mas de tres horas sin descando , decidimos ir a la cafeteria a tomar algo -
____: que rico esta esto - dije deborando mi gofre junto mi zumo de fresa que habia pedido - 
Dani : si esto esta mas rico que Louis - dijo poniendo cara de perrito al provar su gofre de chocolate con nota -
Al oir eso todas estallamos en una gran carcajada hasta que alguien nos interrumpio -
Ximena : hola Niall - dijo dandose la vuelta al ver que su "futuro novio " la llamaba -
Niall : hola chicas - dijo y deposito un pequeño beso en nuestras mejillas -
Zayn : que hacen aqui - escuche decir a lo lejos y cuando me di la vuelta , Dios lo mejor que me podia pasar en ese momento , todos los chicos se acercarin incluido Liam - tengo que encontrarmelo hasta en la sopa - susurre entre dientes -
Em : hola chicos que hacen aqui - dijo besando a Zayn -
Harry : una tarde de chicos - aparecio el ruloso por detras - parece que ustedes tambien -
____: si - dije insegura - 
Liam : pense que estarias en otro sitio y con otra persona - susurro al sentarse junto ami -
_____: vete a la mierda , dejame empaz - dije evitandolo -
Louis : Dani sabes porque mi coche no esta en mi casa - pregunto fulminando con la mirada Dani -
Dani : te lo tome prestado - dijo encogiendo sus hombros-
Louis : puff - bufo - esta bien , ahora mejor ire a comprarme algo dulce - dijo sacando su cartera y abriendola , cuando miro en su interior pudo ver que solo tenia centimos en su interior , volio a fulminar con la mirada a Dani - Dani !!- al escuchar eso todos estallamos en una carcajada -
Dani : vamos Louis no te pongas asi , solo es un prestamo ademas tu dices que soy adorable y necesitaba algunos caprochitos y tu tenias que pagarlos - dijo haciendo un puchero-
Louis : esto te costara caro - dijo señalando sus labios -
Dani : lo que tu digas  pero después - 


La tarde siguio normal , aunque de vez en cuando la mirada de Liam me asechava sinque pudiera evitarlo , enrealidad queria correr a sus brazos pero habia sido un idiota esta mañana . Volminos a casa y para mi suerte tuve que sentarme sobre Liam era incomodo sobre todo para mi pero pude ver que el estaba mas que agusto , pero porfin llegamos a casi subi corriendo hasta mi habitación , me duche durante un largo rato con las velas aromaticas que me inundavan , sali con solo una toalla en mi cuerpo , me cambie con el vestido que me habia comprado y lo acompañe con unos tacones de plataforma seque mi pelo , baje y cuando estaba dispuesta a cruzar la puerta , Liam me detuvo -
Liam : donde crees que vas - dijo con una mirada amenazadora y pegandome a el -
_____: voy a salir con mi "novio" - hize dos comillas en el aire-
Liam: de eso nada - dijo y unio nuestras frentes hasta que nuestras narizes rozaron -
____: sera mejor que te aparte - dije cerrando los ojos e intentando no mirarlo o peor a un ver sus labios y sentirlos tan cerca de los mios -
Liam : estas loca por que te bese - susuro y la verdad tenia razon -
_____: claro que no - dije apartandolo -
Liam : tu los has querido - y rapidamente me cogio por la cintura y me corgo en su hombro , yo patalee , grite y le pege pero era inutil era mas fuerte que yo -
_____: Austin me esta esperando - grite -
Liam : eso se soluciona facilmente - y no se como lo hizo pero cogio mi movil de mi bolsillo - 
-Llamada telefónica - 
Liam : hola Austin , soy Liam te llamo para decirte que ____ no puede quedar contigo , tiene ... algo muy importante que hacer , despues te llama , no te preocupes  esta en buenas manos - dijo sonriente 
Austin : pero...- no lo dejo terminar porque Liam corte la llamada rapidamente -
____: estas loco y baja YAAA! - grite a todo pulmon -
Liam : te enseñare a respetarme - dijo saliendo por la puerta trasera de la casa y adentrandose en el patio ,  pude ver como se acercaba a la piscina -
____: no pensaras tirarme - dije asustada e intentando librarme de su agarre -
Liam : si - y lo ultimo que senti era como caia a la piscina y hacia que una gran cantidad de agua saliera ya que me habia tirado muy fuerte como una mini boba - lo voy a matar - pense y salir como pude de la piscina esta fria -
_____: te odio - dije tiritanto - 
Liam : por lo que veo todavia no has aprendido la lección - dijo y volvio a cargarme pero esta vez como si fuera un bebe -
Entramos en casa , me sento en una silla mientras que ataba mis manos y pies en ella para que no puediese escapar mientras el traia toallas limpias -
Liam : toda secate - dijo tirando una de las toallas que aterrizo en mi cara -
____: tu eres idiota o que estoy atada no lo puedo hacer - dije enfadada -
Liam : parece que necesitas ayuda - dijo sentandose en el sillon frente ami -
_____: esta bien - bufe - me puedes ayudar - 
Liam : asi me gusta - y cogio la toalla y poco a poco fue pasandola por mi cuerpo , senti que nuesta piel rozaba lo que hizo que me erizara el lo sintio - parece que estoy haciendo un buen trabajo - dijo muy sonriente - y rapidamente se alejo de mi y pude ver como iva a la cocina y traia con el un bote de nata - que comienze el juego - dijo echando nata por toda mi cara -
Poco a poco fue dejando mi cuerpo lleno de nata , sobre todo mi cara y labios que besaba a cada momento , me quito mi camiseta y pude ver como mordia su labio inferior -
Liam : me encantas  - dijo echando un poco de nata en mi vientre , bajo la cabeza rapidamente y comenzo a lamerlo como nunca , poco a poco fue subiendo hasta mis labios y los beso como nunca lo habia hecho , esta vez era mas apasionado y con el sabor de la nata mucho mas dulce , nuestras lenguas jugaban , exploro cada centimetro de mi boca , nuestros labios se rozaban , cada movimiento era cada vez mas rapido fue poco a poco desatando mis manos y me dejo libre . 
Al desatarme lo primero que hice fue enredar mis piernas alrededor de su cintura , el subio poco a poco las escaleras cargandome hasta llegar a mi habitación , abrio la puerta con un leve movimiento , al entrar me dejo sobre la cama fue besando y acariciando cada centimetro de mi cuerpo mientras que me quitaba poco a poco la ropa que quedava pero el habia jugado conmigo antes y ahora era mi turno . Pare en seco y me deje rescortar al otro lado de la cama y pude ver su cara de frustación -
Liam : enserio eres muy mala - dijo poniendose encima de mi-
____: solo es mi pequeña venganza - dijo sonriente -
Liam : porque mejor no nos divertimos , porfa - hizo un puchero-
____: no y por lo que veo tu mini Liam se quedo con ganas - estalle en una carcajada -
Liam : bueno ya que no me dejar hacarte sentir cosas maravillosas aunque sea dejame hacer esto - y unio nuestros labios en un pausado y dulce beso - 
____: tengo sueño - dije separandome de el -
Liam : pues yo quiero divertirme - dijo poniendo cara de perrito-
____: pues YO NO !- grite -
Liam : tengo hambre - dijo sobando su panza -
____: pues mira eso se llama puerta - dije señalando la puerta - y si cruzas por ella y bajas las escaleras llegaras a una habitación que se llama cocina alli te quitaras el hambre - 
Liam : no soy tonto y lo que quiero comer es ati - dijo y finalizo con un beso -
____: pensandolo bien yo tambien tengo hambre - dije poniendo un dedo en mi barbilla como si estuviera pensando -
Liam : pues a que esperas comeme - dijo señalandose asi mismo -
_____: NO ! quiero comer algo que no seas tu algo mas rico - dije dibujando una sonrisa de oreja a oreja -
Liam : te estas portando muy mal - dijo mirandome - enserio te no te gusto como cena -
_____: puede que si y puede que no - dijo levantandome -
Liam : las chicas sois tan ...- pero lo intenrrumpi -
_____: tan que ...- dije retandolo -
Liam : tan odiosas e istericas aunque tu  no tu eres ...- hizo una pausa - hermosa - Me sonroje al oir su comentario - ven aqui - dijo dandome un abrazo 
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQypwxj1yHSsBkJOUn_EvMT4Uiw6wKySwYqaH5AuusRaISuzyvH

Bueno aqui ta el cap prometido y perdon por la tardanza pero estuve tuve cosas que haces y pronto todas tendran su momento especial con los chicos solo esperan :D comenten . Tocaya cuando subas tu nove avisame !! me encanto la cancion me inspiro mucho con tan solo oir cama y noche es todo muy ADSKADSK xD bueno muchos besos a todas .
Daniixx
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Vie 07 Feb 2014, 6:26 pm

aaaaaaaaaaa!!!
adore el cap!!!
se encontraron con los chicos!!
:o
okno
siguela!!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por mariana tomlinson Vie 07 Feb 2014, 8:21 pm

sebiii  baba
mariana tomlinson
mariana tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 08 Feb 2014, 12:02 pm

holisssssssssssssss me encanto el capitulooooo siguela plisssssssssssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Sáb 08 Feb 2014, 12:52 pm

ooooooo me encanto ese capi estuvo tan perver y mas por que yo le TOME ELCOCHE PRESRADO DE LOUIS ME ENCANTO MI NOVE TALVEZ LA SUBA MAÑANA ME ENCANTO enserio dani gracias estuvo muy bueno jejejeje me intriga que pasar conmigo y con Louis y su MINI LOOUIS o me encanto síguela aquí una imagen deléitate mi prima no tiene internet porque se lo cortaron pero también le gusto y mas  lo de su futro novio jejejje síguela
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 9k=
(su pequeño louis)
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Sáb 08 Feb 2014, 3:51 pm

oye tacaya ya subi mi nove se llama mi abmiradora secreta jejejeje mándame tu ficha
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Sáb 08 Feb 2014, 4:08 pm

CAPÍTULO 14 :
Ya habian pasado tres semanas , mis padres ya habian vuelto de su viaje , yo estaba indecisa por una parte amaba a Liam pero el era algo malo para mi como una espina en una flor y por la otra parte estaba Austin no le queria hacer daño pero sabia que tarde o temprano tendria que terminar con el o esto se complicaria aun mas . Ahora Liam no era el mismo de antes , no habia vuelto a ver a Lauren eso era algo que me gustaba mucho pero por otra parte no , estos ultimos dias estoy demasiado indecisa no se que hacer y mi cabeza dice algo pero mi corazón dice otra cosa , ultimamente Liam se queda mas en casa ya no sale tanto , ahora es mas tierno y cariñoso que de lo normal siempre esta detras de mi como un cachorito detras de su dueño , devez en cuando me roba un beso cosa que me molesta pero a la misma vez me encanta porque me demuestra que me quiere. Mis amigas estan muy bien sobre todo Lisa que cada dia esta mas feliz junto a Harry cosa que no es igual para Dani porque Louis todavia no le dice nada ni le demuestra signos de cariño pero ella sabe que la quiere , lo peor de todo esque ahora Louis ha empezado a salir con una chica , por lo que Dani a estado triste ultimamente , yo la entiendo perfectamente pero espero que Louis se de cuenta de que Dani es quien lo quiere y lo hace feliz . Ximena y Niall dicen que son amigos pero en sus ojos se nota que se quieren el uno al otro pero no saben como dar el paso , sus ojos brillan intensamente cuando se miran y puedo ver como sus mejillas se sonrijan solo al escuchar la palabra "novios". Em y Zayn siguen igual son el uno para el otro aunque aveces pelean por cosas sin sentido pero ellos se entienden y muy bien sobre todo en la cama xD .


Abri poco a pocos mis ojos gracias a la luz del sol que metia por las ventanas e iluminava toda mi habitación . Me levante poco a poco de la cama estaba muy cansada , tenia la cabeza cabiz baja estos ultimos dias no habian sido los mejores , primero la indeferencia de Liam y por lo celoso que era Austin me tenia arta pero no sabia como ni cuando terminar con el , tenia miedo de que me haga algo es muy posesivo. Me vesti rapidamente ya que hoy tenia entrenamiento , me habia convertido en porrista solo para pasar el tiempo y estar ocupada , no queria verle muy seguido la cara a Austin y menos a Liam . Baje como un zombi las escaleras y lo pude ver mirando hacia el interior de la nevera indeciso , me acerque a el y deposite un pequeño beso en su mejilla -
Liam : que cariñosa estas hoy - dijo cerrando la puerta de la nevera -
____: lo que tu digas - dije agachando la cabeza -
Liam : ten - dijo dandome un cafe - esto te ayudara a despertar-
_____: gracias - dije bostezando -
Tome mi taza de cafe y rapidamente me levante , me dirigi hacia la puerta y sali hoy tenia ganas de caminar y tomar algo de aire fresco y sobre todo pensar en todo lo que esta pasando - primero dice que me quiere se aparta y vuelve otra vez - pense para mi misma - soy una estupida - dije entre dientes entrando al instituto . Pude ver la silueta de Austin de espaldas hacia mi , no queria que me viene y decidi coger otro camino pero el me lo impido -
Austin : ___(TA)- dijo acercandose a mi , no podia hacer como si no lo hubiese escuchado se daria cuenta -
_____: hola - dije cabiz baja -
Austin : que te pasa te veo mal - dijo cogiendo mi rostro -
_____: solo estoy cansada - dije mirando hacia otra dirección-
Austin : a quien estas mirando - dijo enfadado -
______: a nadie - dije en voz baja -
Austin : vamos dime la verdad seguro que es el estupido de tu amigio Harry - dijo mas enfadado y cogiendome por las muñecas-
_____: sueltame y piensa lo que quieras - forcejee , pero no escuche una palabra de su parte solo senti como su mano en mi mejilla haciendo que me doliera y mi mejilla se ponga rosa , me habia pegado no lo podia creer - 
Austin : estoy cansado de que me veas la cara de estupido piensas que no me doy cuenta - dijo cogiendome por mi brazo derecho y haciendo que caminara hacia el interior del edificio pero ¿habia escuchado bien ? ¿sabe algo de Liam y mi ? - me pregunte a mi misma mientras que con otra mano sobaba mi mejilla roja por el golpe . El paro en seco al ver a sus amigos y se dirigio hacia ellos conmigo todavia cogida del brazo , fue ahi cuando pude escapar , salir corriendo y me encerre en el baño , tenia que ocultar como sea la marca que me tenia en mi mejilla , saque algo de maquillaje lo puse en mi rostro cuidadosamente y para mi suerte habia logrado taparlo no habia rastro de el . Sali pude ver que no habia ni una alma en el pasillo y sali sigilosamente hasta mi clase . El resto del dia estuve preocupada por encontrarme con Austin pero no lo habia hecho y eso me tranquilizaba , ya habian pasado las primeras cuatro horas y las dos ultimas tenia entrenamiento . Me despedi de mis amigas y me dirgi junto a Em hasta el entrenamiento .
Estubimos durante una hora y media ensayando para el partido de manaña era muy importante ya que era la final del torneo y nuestro instituto estaba clasificado , lo mejor era que Zayn , Liam , Louis , Niall y Harry estaban en el equipo pero como siempre habia un problema Austin no apoyaba a nuestro equipo ya que sus "mejores amigos" eran del equipo contrario. El entrenamiento fue algo cansador y duro ya que deviamos dar todo manaña suerte que nos salia bien y ya habia acabado . Todas las porristas nos dirigimos hasta los vestuarios y como siempre me quede la ultima junto a Em para hacer las cosas mas calmadamente y hablar sobre alguna que otra cosa . Em salio y estaba sola en las duchas , me quite el equipamiento y me meti en una de las duchas , pero depronto oi ruidos provenientes de la puerta senti miedo pero se quito al escuchar la voz de mi mejor amiga -
Em : perdon si te asuste pero vine por mi camiseta -
____: ah vale - dije desde la ducha - solo escuche como la puerta se cerraba , suspira suerto solo habia sido un susto pero mis miedos aparecieron al escuchar la puerta otra vez senti como la persona que habia entrado cerro con seguro , mis nervios estaban a flor de piel - 
Liam : no te preocupes soy yo - dijo entrando en la ducha -
____: pero tu que haces aqui - pregunte y pude ver que solo tenia solo tenia unos boxer blancos - estas loco nos pueden pillar - dije alarmada -
Liam : no te preocupes ademas queria pasar tiempo contigo - dijo acercandose mas ami y pegando nuestros cuerpos , el agua comenzo a caer haciendo que nuestos cuerpos se empapen , pude ver como gota a goto caia por su cuerta y bajaba poco a poco hasta llegar a su torso dernuso , me mordi el labio inferior- por lo que veo te gusta lo que ves - dijo sonriente -
_____: si - dije guiñandole el ojos y senti como sus manos se deslizaban por mi espalda desnuda yo tan solo entrelaze mis brazos alrededor de su cuello y fue depositando pequeños besos en el - 
Liam : me encanta tenerte asi - me susurro en la oreja haciendo que me erizara y abrazandolo mas , el unio nuestros besos en un dulce y tierno beso , cada movimiento era pusado nuestras narices se rozaban mientras que nuestras legungas jugaban entre ellas , mi mano viajaba por todo su cuerpo desnudo mientras que el solo sonria , el dejo paso a mi lengua y explore el interiro de su boca esta vez era yo quien estaba al mando . El rapidamente me cargo por la cintura haciendo que mis piernas de entrelazaran alrededor de su cintura y pegandome en la pared , el todavia llevava puestos sus boxer , bajo sus besos hasta el inicio de mis pechos y los beso pausadamente hasta llegar a mi vientre y volvio a subir - sabes muy bien - dijo besando cada centimetro de mi cuello haciendo que pequenas marcas se quedaran en el -
_____: me encantas - dije ya no podia resistirlo tenia que decirselo , el paro y vio atentamente mi mejilla - mierda - pense , se habia dado cuenta del golpe que tenia -
Liam : quien te hizo esto - dijo tocando mi mejilla y haciendo que me ardiera el lo noto - fue Austin - yo rapidamente nege -
______: no solo ... me cai hoy en el entrenamiento - mentí-
Liam : estas segura - pregunto no muy convencido -
______: si no tendria porque mentirte - dije haciendo una sonrisa falsa pero fue ahi donde termino todo , escuchamos como la puerta se abria - no habia cerrado con seguro - susurre escondiendolo detras de mi -
Em : perdon pero ya nos tenemos que ir - dijo mi amiga desde la otras esquina del vestuario -
_____: si ya voy - gemí porque las manos de Liam se adentraban por todo mi cuerpo y dandome pequeños besos en el cuello - para - le susurre -
Em : estas bien ?- pregunto insegura -
______: si , si estoy mas que bien - dije tranquilizandola - 
Liam : no sabia que te gustara esto - susurro en mi oido haciendo que me erizara -
Em  : bueno ya me voy - se alejo y respire tranquila al sentir la puerta cerrarse -
______: sera mejor que salgas de aquí - dije posando mi cabeza en su pecho -
Liam : pero si lo estamos pasando muy bien - dijo haciendo un puchero -
______: lo se pero es mejor - dije saliendo del baño -
Liam : ultimamente te esta gustando esto de dejarme asi - señalo el gran bulto que se habia formado por debajo de sus boxer -
______: aprende a controlar a tu amiguito - dije secandome y poniendome la ropa que habia traido -
Liam : estas insultando a Leeyum - dijo señalando su entrepierna -
______: asi que se llama Leeym eh ?- pregunte jugetona -
Liam : si y no sabes como se pone - dijo saliendo de la ducho y cogiendo su ropa que estaba escondida en una esquita - no quieres comprovarlo ?- pregunte acercandose ami -
_____: mejor otro dia - dije cogiendo mi mochila -
Liam :  te quiero - dije deteniendome y acorralandome contra la pared - 
_____: tienes fiebre - pregunte poniendo una mano en su frente-  estas caliente  - dije sonriente - 
Liam : hablo enserio quiero que termines con el estupido de Austin no me gusta verse a su lado -
_____: tu no eres nadie para decirme eso - dije seca -
Liam : soy a quien tu quieres - dijo señalando mi pecho - quieres hacer una apuesta - asentí- veremos quien tarda menos tiempo en pedirle un beso al otro - me griño en ojo - trato ?-
_____: trato - dije chocandole la mano - si gano que me daras ? - pregunte -
Liam : sere tu esclaro y si yo gano tu seras la mia - 
_____: esta bien , preparate para perder Leeyum - dije saliendo del vestuario -
Liam : eso ya lo veremos - dijo mandanome un beso en el aire -

Espero que os guste el cap y  :wut:  :calor:  :aah:  :corre:  :enamorado:  :maloso:  :muere:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 4162775227  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 1244184562  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 2785603980  la foto de mini Louis tocaya eres la mejor aqui una cancion ADSKADSKADSK ahora me paso por tu nove y te envio mi ficha :D 
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Dom 09 Feb 2014, 7:16 am

aaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encanto el cap!!
tienes que seguirla!!
siii estoy mas que bien con el zaynsual de hazza!!
siguela!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Mar 11 Feb 2014, 3:07 pm

MADRE MIA PERO QUE HOT e.e me encanto mucho pero me deprimio que Louis no me quiera y salga con cualquier plástica nononononon me enoje jejejejeje no escierto amo tu no ve y hoy subo resultados
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 5 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.