O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Mar 11 Feb 2014, 6:32 pm

hey tocaya por si querias saber ya subi mis resultados puedes verlos porque...... bueno no te arruinare la sorpresa
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Mica Horan Jue 13 Feb 2014, 5:24 pm

Hola!!! Soy Milen (larry is real)!!! Estoy aca con la cuenta de una amiga... porque me banearon la cuenta por "Publicidad creando spam y falta de la imagen reglamentaria." Hasta el 26 de febrero de este año. 
Así que sino comento tu novela o no subo la mía novela es por ese motivo, no me dejes, por favor.
Te quiero demasiado.
Kisses 
Atte: Mica xx
PD: Siguela!!!
Mica Horan
Mica Horan


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Jue 13 Feb 2014, 8:11 pm

hay gracias tocaya por todos los comentarios lindos lastima que no tienes face pero bueno no importa yo también pienso lo mismo con todas nuestra perversionesjejejejejejeje bueno gracias por comentar y sigue tu nove Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2372005390  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2372005390  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2372005390  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2372005390  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2372005390  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2372005390  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2372005390  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 4229596405  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 4229596405  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 4229596405  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 4229596405  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 4229596405  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 4229596405 o si  :teespio:  :teespio:  :teespio: ire por ti en la noche y llevare a Louis y el te violara (osea duro contra el mura,1313 para que me entiendas :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: )jjajajajaja no es cierto pero síguela me quede demsiado entrada siguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Vie 14 Feb 2014, 8:25 am

CAPÍTULO 15 :
Narra _____: 
Salí rapidamente del vestuario cuidadosamente sin dejar rastro alguno , ayude a Liam a que saliera sin ser visto ya que habia algunos jugadores de futbol en el pasillo en ese momento , me sentia como un espia en una persecución donde no me tenian que encontrar ultimamente habia estado leyendo todo tipo de libros de aventuras de aqui todos mis pensamientos y reflexciones. Decidí hacer una de mis travesuras , porque la verdad en ese momento era necesisario o que pensarian al verme salir con  Liam del vestuario de chicas. Me acerque con el paso firme y moviendo mis caderas de un lado al otro pero sin exagerar a Derek , el era uno de los chicos mas populares del inti , ademas de ser uno de los mas cotizados por las chicas. El hace un tiempo me gustaba pero era algo pasagero que se me olvido de la noche a la mañana con tan solo ver aquella noche calida y celestial a Liam en aquel restaurante de comida italiana nunca olvidaria ese día se habia grabado en mi memoria y clavado en el corazón. 


Al acercarme a Derek el noto mis intenciones y solo me sigio la corriente , lo salude con un calido y dulce beso en la mejilla pero el no dudo en seguirme la corriente e hizo que me quedara delante mientras que me abrazaba por detras y posaba barbilla en mi hombro , sabia que eso estaba mal muy mal -
_____: que haciais - pregunto animada - 
Derek: hablar sobre el partido de esta noche - dijo acariciando mi cuello - animaras esta noche ? -
____: si , espero que ganemos - dije riendome al sentir cosquillas cuando Derek movia cada vez su mano por mi cuello-
Derek : si eso espero - me cogio por la cintura e hizo que me quededara frente a el - hoy estas muy guapa -
_____: g...gracias - me ruborize , pude ver como Liam salia del vestuario sin que fuese visto , me alegre por dentro pero ese sentimiento cabio en un abrir y cerrar de ojos - estoy viendo visiones - dije para mi misma al ver como la silueta de Austin se acercaba poco a poco , tenia que salir de ese lio en menos de un minuto o Austin se dario cuenta pero no puedo dejar asi a Derek - me tengo que ir - dije con voz de niña pequeña- despues nos vemos - dije alejandome y despidientome con un simple jesto - 


Vi a Austin muy enfadado , bueno eso era decir poco parecia que hiva a explotar en miles y millones de pedazos nunca lo habia visto asi , senti miedo al ver sus ojos llenos de ira y rencor su paso acelerado y su mirada fija en mi -
Austin : pensabas que era tan estupido - dijo frente a mi-
______: a sido una confusión , te lo puedo explicar - dije alejandome a pasos lentos hacia atras  -
Austin : que me vas a explicar , que te estabas comportando como una autentica P*uta delante de mi y encima con Derek - dijo alterado -
______: lo siento - susurre -
Austin : que sientes verme la cara de idiota que no se da cuenta de las cosas - dijo acorralandome en la pared e impidiendome salir -
______: puff - bufe - esto se termino - dije intentando salir de sus garras pero era imposible -
Austin : esto se termina cuando yo quiera , ademas tu no eres nadie solo una simple P*uta barata - dijo cogiendo mis muñecas para que no pusiera resistencia , me beso pero en ese momento solo sentia asco , repugnancia y mas asco , no podia creer como habia cambiado en tan poco tiempo ya no era ese chico dulce y comprensivo , se había convertido en un manipulador , al separarnos junto la palma de mi mano con su mejilla propinandole una cachetada , el solo sobo el golpe -
_____: quien te crees que eres para decirme eso- dije enfadada pero con miedo a la vez , volvi a ver sus ojos esta vez parecian querer salirse de sus orbitas -
Austin : tu novio y esto no se termina hasta que lo diga yo -
______: no somos nada , entiendelo no somos N-A-D-A- deletree cada letra final , pero por lo que pude ver el no lo capto , entrelazo sus manos a mis brazo derecho y me llevo a la fuerza hasta su coche que se encontraba en el aparcamiento , al llegar hizo que me subiera en el copiloto y cerro mi puerta con seguro . Condujo durante unos minutos , pose mi cabeza en la ventana mientras que veia como caian las gotas de lluvia mientras que la calles de Londres se empapaban creandose algunos charcos . Depronto senti como el coche se detuvo , Austin se bajo del interior y habrio mi puerta me llevo rapidamente hasta el edificio que habia frente a nosotros , pude ver que se trataba de su casa , tenia mas que miedo tenia terror -no sabia que me pasaria o que me haria , se volvio loco - preguntas como esas inundaron mi mente haciendo que al caminar me tambalease como una taza de porcelana a punto de romperse .  


SIENTO MUCHO haber tardado en subir pero tuve un trabajo de musica y pues me quito mucho tiempo , odio el instituto y sobre todo ODIO mi profe de sociales , bueno espero subir pronto y se que es corto pero solo es un pequeño adelanto del siguiente cap , besos a todas y FELIZ SANVALENTÍN - Tocaya subee cap de tu novela me tines asi  :muere:  exijo cap xD bueno comenten y Milen no te preocupes , no pasa nada me lei el otro dia tu nove y me gusto pronto le dejare un comentario :D 
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Sáb 15 Feb 2014, 8:48 am

pero que intenso síguela ooooo pobre rayis hay tocaya cada vez me encanta mas la ya subi capi dani espero que te guste
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTKHq7X7GpdNJWxQILIeJzdUb-jK7hvwKj9pWI4BUPkk6QkqT8Z(el paraíso jejejejeje )
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Sáb 15 Feb 2014, 12:48 pm

:0
le dio una bofetada!
PUSH!
okno
siguelaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por SaraLuciaOMG Dom 16 Feb 2014, 6:18 pm

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2601966501 
 Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 3912905262 HOLAAAA SOY NUEVA LECTORAAA ME ENCANTA TU NOVE ESTA ESPECTACULA.... TIENES QUE SSEGUIRLA..

                                TE ESTARE VIGILANDO.. 
                                                ok no creo que me pase 
PERO SIGUELAAAA
SaraLuciaOMG
SaraLuciaOMG


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Lun 17 Feb 2014, 7:59 pm

sigue tu sexy novela e.e tequiero bye no la olvides e.e ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2601966501  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2601966501  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2601966501  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2601966501  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2601966501  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2601966501  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2601966501  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2650172780  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2650172780  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2650172780  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2650172780  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2650172780  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 2650172780  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Dom 13 Abr 2014, 3:50 pm

AVISO :
Se que desaparecí durante un tiempo del foro, pero ya volví. Pronto subiré mas capítulos y pronto todas tendrán su momento 69 xD. 
Lean mi otra novela :
-Mi profesor de Matemáticas (Louis y tu)-

Daniixx :bye: 
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ximiwis Mar 15 Abr 2014, 8:35 pm

hola!!!!!!!!!! si lo se soy la peor lectora del mundo soy la prima de dani xime la que pusiste con niall he estado leyendo tu novela y esta muy buena perdón por no haberte comentado me gusta tu novela síguela .........entiendo si quieres sacarme no hay ningún rencor me lo meresco de todas maneras seguire tu nove
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Mar 15 Abr 2014, 8:39 pm

Aaahhhhhh gracias tocayos me alegra que estés de vuelta y bien no te eh contestado porque estoy en un pueblo con un hilo de señal internet que aveces es robado por los vecinos euro está bien síguela espero que te hayan gustado tus partes y si puedes contesta el cuestionario que puse porfiss es muy importante tu opinión para mi te quiero y sigue pero con toda tranquilidad tu novela 
Te mandó este mensaje con todo mi cariño y síguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ximiwis Sáb 19 Abr 2014, 1:10 pm

HOLA linda espero que la sigas cuando tu puedas pero voy a sobornarte si la sigues .........encontraras a LOUIS DESNUDO en tu cama perfectamente consiente y  listo para lo que tu ya sabes........jajajaj síguela linda estare aquí
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ximiwis Sáb 19 Abr 2014, 1:15 pm

jajaja te dejare uno gifs linda espero que la sigas


abrelo:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 6 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.