O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• Empty ❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA•

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 20 Mayo 2013, 9:49 pm

❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• Liam-payne-cumplea%25C3%25B1os
Genero: romance
Autor:Sisaprices
Adaptacion:yo franchesca
Advertencias;noo!!
Otras paginas:no por ahora


*SIPNOSIS*


La conocí hace 5 meses en el aeropuerto , ella estaba ahí con u grupo de fans y se acerco a mi a pedirme una foto y sus hermosos ojos azules, su mirada pura y profunda , su hermosa sonrisa tan blanca como la luz de la luna su cabello le llegaba a la cintura era realmente hermosa y me cautivo, sobre todo su dulce voz al solo decir


Última edición por Frandirectioner<3 el Lun 20 Mayo 2013, 10:25 pm, editado 1 vez
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• Empty Re: ❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA•

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 20 Mayo 2013, 10:23 pm

-OMG-dijo emocionada - hola Liam -luego cambio a un tono nervioso - será que puedo tomarme una foto con tigo -dijo rápido y note como sus manos temblaban se notaba que estaba muy nerviosa.

-claro el placer será mío- le conteste sin dejar de mirar sus hermosos ojos

-OMG- exclamo- muchas gracias - dijo luego de abrazarme-

Nos tomamos las fotos con su teléfono luego me pidió que le autografiara algunas cosas

-claro me dices tu nombre?- le pregunte

-____,_____ Cooper- dijo sonriente

Después de autografiar todo lo que encontró logramos hablar un poco , pero no mucho, ya que los chicos me llamaron

-me tengo que ir - le dije tratando de que no se me notara el desacuerdo
-bueno-dijo triste – un verdadero placer conocerte en verdad soñaba con este día – dijo con una hermosa sonrisa

-ella comenzó a caminar de nuevo a donde estaban sus amigas y yo me dirigí a pasos lentos para donde los chicos pero me volvió y la llame

-_______- le grite , ella voltio y me sonrió y yo deje mi maletas y corrí hacía ella , ella hiso lo mismo, hasta que os encontramos frente a frente

-perdón, pero me darías tu numero –dije mientras pasaba una mano por mi pelo

-Creo que me desmayare – y no mintió se puso pálida- ok mi numero es _______( numero)


-ok – dije después de guardarlo- te llamo-le dije y luego le guiñe el ojo

FIN DEL FLASH BACK

-y así conocí a mi actual novia ______ mi más bello secreto, si secreto nadie sabe de ella, salvo su familia y la mía , hoy cumplimos 4 mese de novios y aunque ella me dice que no le importa que nadie sepa porque ella dice -contal de estar a tu lado soy feliz- pero yo no lo hago por mal, lo hago por ella , he visto lo mal que tratan lagunas fans a la novia de Louis y a la de otros artistas , no quiero que ella pase por eso pero hoy se lo diré a mis amigos , llegue al estudio y estaban los chicos-

-hola- dije mientras entraba siempre veo lo mismo , Niall comiendo, Zayn hablando por teléfono y Harry y Louis ps haciendo sus cosas-
-hola- dijeron todos

-Chicos, vendrían a mi casa mañana, es que voy a organizar una barbecue con unos amigos y quiero que conozcan a alguien – dije-
-voy por la comida –dijo Niall
-a quien nos presentara –dijeron Louis y Harry al mismo tiempo, a veces pienso que lo hacen apropósito
-mañana lo sabrán
-ok -respondieron todos

después de hay fui a casa de _____ a decirle que haría una reunion “familiar”, ella dijo que estaba encantada, luego fui a mi casa , al día siguiente en la mañana sali a comprar la comida y todo eso y luego empezaron a llegar todos mis amigos, solo faltaba _____, al llegar ella se llevo una sorpresa al ver a todos , yo me acerque a ella

-hola amor-dije dándole un tierno y sonoro beso en la mejilla
-amor y todas estas persona ?-pregunto mientras me abrazaba como para refugiarse en mi , ella es muy tímida
-mis amigos- le dije mientras tomaba sus manos
-pero no me dijiste que era de tu familia, Liam.-dijo mirándome mal
-tranquila-dije-espera a qui hare algo-agregue baje el volumen de la música y todos me miraron
-Hola-dije nervioso?
-hola –respondieron todos
-quiero decirles , confesarles algo en realidad-pausa-yo tengo novia su nombre es _____,____ es la chica más hermosas y comprensible que es conocido, estoy enamorado de ella , y estoy seguro que ella de mi, somos novios desde hace 4 mese, sé que no debí ocultarles esto a ustedes que me han apoyado pero no quería que ella pasara por todas esas amenazas y esa atención ya que ella es delicada y tierna que no quise que pasara por todos eso pero no podría seguir ocultándolo solo quiero gritarles a todos que la amo-dije acercándome a ella y tomando sus manos, pero de repente escucho a todos gritar

-oq beso,beso,beso,beso-gritaron
-ella me miro y estaba sonrojada, reí divertido y puse mis manos en sus mejillas y la fui acercando a mi , hasta besarla
-te amo-dije en susurro cerca de sus labios
-yo también mi vida –dijo uniendo nuevamente nuestros labios , pero alguien nos interrumpió y eran los chicos

-No entiendo como fuiste capaz de escondernos a esta preciosura . -dijo Harry tomando la mano de ___ y besándola
-note te pasas Harry -.dije
-mucho gusto ____-dijo Niall-que bueno presentarnos ya formalmente ya que te avía visto un par de beses

-el gusto es mío , en serio-dijo sonriente-pero como sabias ¿?

-Ps seguí a Liam un día que no me quiso comprar comida –dijo Niall
-ohhh –dijimos ambos
-eres muy lindas en verdad en tiendo por que Liam te escondió-dijo Zayn
-gracias-dijo apenada
-soy Louis –decía con una zanahoria en mano
-hola Louis es un gran placer –dijo _____

-_____y los chicos se llevan muy bien y se divierten mucho y estoy muy enamorado de ella . Es perfecta y la amo aunque ya lo saben ella es mi pequeño secreto ♥.
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• Empty Re: ❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA•

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 30 Mayo 2013, 5:01 pm

alguien quiere leer el pequeño one shot ?- :(
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• Empty Re: ❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA•

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 4:24 pm

HOLA NOCE SI TE ACUERDES DE MI YOLEI TUS DEMAS NOVES JEJEJEJE PERO NO IMPORTA AWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO EL ONE SHOTS AY LO AME Y MAS PORQUE LO HICISTE CON LIAM AY QUE LINDO OJALA  FUERA VERDAD Y ME SUCEDIERA ESO AMI CON MI LIAM JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ SOHIAR NO CUESTA NADA XD JEJEJEJEJ LO AME BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA• Empty Re: ❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.