O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Vie 31 Ene 2014, 5:52 am

Capítulo 4:
Después de haber dormido toda la noche en sus brazos y ollendo a cada momento el latido de su corazón me sentia muy animada , yo ya estaba despierta pero no me queria apartar de su lado , los minutos corren y se que pronto se despertara , pero no me importa voy a aprovechar sus compañia al maximo. Al abrir mis ojos , lo primero que vi fueron sus labios tan rosados y carnosos que me encantaban . Lo primero que se me vino a la mente fue darle un pequeño y corto beso pero no lo podia hacer , hecharia todo a perder . Estube una media hora observando cada centimetro de lo su cuerpo y preguntandome a mi misma porque tenia que ser tan perfecto . Pero depronto senti que se movia y que iva a despertar , yo solo volvi a cerrar mis ojos , no queria que me descubriera.
Liam se desperto y cogi su móvil que hacia ya unos minutos que estaba sonando . Solo escuche su asquerosa y chillona voz de Lauren :
Liam : hola...Lauren...si te espero...-dicia mientras hablaba por el movil , yo al escuchar la ultima frase mi felicidad desaparecio , porque ella siempre tenia que arruinar los mejores momentos de mi vida. Ella siempre era mas importante que yo y hacia que Liam haga lo que ella quiera , pero si ellos quieren jugar yo tambien lo hare.
Me dirigi sin articular palabra hasta mi habitacón , me di una larga y caliente ducha ya que todavia me sentia un poco mal pero no me importaba . Cuando sali con tan solo una toalla en mi cuerpo pude oir su voz , la voz que tanto odiaba y encima que vine a restregarme en mi propia casa lo feliz que es con Liam . Decidi poner algo de música "Move" para distraerme y no esucharlos . Me vesti como pude ya que no paraba de bailar.
 Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR2pBeUPGi2gy6jkKcMGwKKmPNoyPKWC9F7mBzdkp0SICuDp7rm


Baje poco a poco las escaleras sin hacer demasiado ruido para que no me ecuchasen. Puede que parezca que este loca pero llevava unas gafas de sol en mi propia casa . Me las puse para no vean como estaban mis ojos , que en ese momento tenian una mirada que queria matar a alguien . Fui hasta la cocina y me prepare un jugo de chocolate y unas tostadas con Nutella :3 . Pero derrepente escuche que me llamaban :
Liam : _____(TA) que haces con gafas de sol- pregunto frunciendo el ceño-
____: nada solo que queria ponermelas- dije como si no pasase nada , en mi interior queria coger a golpes a esa Z*orra de Lauren -
Liam : ah... bueno quieres salir con nosotros - 
____: no ya e quedado con Austin - dije alejandome de la sala pero derrepente escuche a Lauren -
Lauren : valla modales tienes de saludar cuñadita - dijo mirandome , ya no le habia hablado antes -
_____: -vete a la m*ierda - dije entre dientes -
Lauren : que has dicho - pregunto acercandose ami -genial e descubierto que no esta sorda - pense -
_____: pues que te vallas a mi´*erda no os metais en mis asuntos - dije subiendo las escaleras corriendo . Por que la verdad no me sentia bien , lo que sentia por Liam era mas grande de lo que pensaba , no sabia como me lo iva  sarcar de la cabeza pero tenia que lograrlo. Estube durante 2 horas en mi habitacion pasando el rato , hasta que escucho que llaman a mi puerta - 
Liam : porque le dijiste eso a a Lauren - pregunto enfadado -
_____: ya te dije que no te metieras y ahora adios - dije intentando cerrar la puerta pero el me lo impidio-
Liam : pidele perdon - dije entrando en mi habitación -
_____: nunca lo are y sal porfavor - dije señalando la puerta - tengo que prepararme voy a salir con Austin -
Liam : si no le pides perdon , te quedaras castiga - 
______: tu no eres nadie para castigarme ,ademas yo hago lo que quiero-
Liam : eso ya lo veremos -
______: bueno tu solo atente a las consecuencias - dije empujandolo fuera de mi habitación y cerrando la puerta de un portazo -


El no era nadie para castigarme ni menos decirme que  hacer . Pero si el quiere jugar , pues lo aremos . Estube toda la tarde metida en mi habitación escuchando sus risitas , vi la hora y eran las 7 y decici vestirme ya que Austin vendria por mi a las 8:30 iriamos a ver una pelicula . Me vesti rapidamente y me maquille un poco mas de lo normal, deje mi pelo suelto y le hize algunos rizos en las puntas . 
Baje poco a poco las escaleras ya que llevava unos tacones y tenia miedo a caerme y hacer daño . Cuando llege a la primera planta , vi a Liam en una esquina con los brazos cruzados -
Liam : donde crees que vas ?- pregunto acercandose a mi -
_____: voy a salir - dije 
Liam : así ?- pregunto mirandome de pies a cabeza porque llevava una ropa que se transparentaba y que sea justaba a mi cuerpo -
____: si hay algo malo -
Liam : si y mucho , ademas no dejare que salgas con Austin -
____: eso ya lo veremos - dije esuchando el timbre de la puerta y dandole en la parte sur (Puajaja) a Liam . En ese momento no me importaba si le habia hecho daño a Liam solo queria salirme con la mia y sali corriendo para que no me alcansace.
Sali y lo vi en su coche , me acerque y solo le di un beso que el respondio rapidamente -
____: holaa y que peli vamos a ver - dije entusiasmada -
Austin : la que tu quieras - dijo dandome otro beso , no estaba enamorada de el , solo que el se habia portado muy bien conmigo y ademas queria olvidar a Liam -
Llegamos al cine y comprampos palomitas dulces , mis favoritas , vimos una pelicula de terror y el cada vez se acercaba mas a mi , yo no me nege y solo le segui el juego nos dimos unos cuantos besos mas pero no muy importante . Me llevo a casa y cuando estaba apunto de entrar en casa :
Austin : ____ espera tengo algo que pedirte - dijo algo nervioso -
_____: dime ?- pregunte acercandome a el -
Austin : pues ... ya sabes que me gusta y queria saber si aceptar salir conmigo ? -
____: Austin yo te quiero , pero de momento sigamos como ahora porfavor - dije algo apenada -
Austin : esta bien pero quiero algo - dijo señalando sus labios -
_____: esta bien - dije y me acerque a sus labios , nos dimos un beso apasionado y nos separamos por falta de aire - adios - dije cerrando la puerta -
Al entrar pude ver a Liam muy enfadado , no me importaba solo queria que se enfadara mas y que sienta como yo siento cuando el esta con Lauren - 


queria hacer el cap mas largo pero no tengo tiempo , bueno espero que os guste y Dani tu prima se puede quedar con Niall :D Comenten !
Daniixx
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Vie 31 Ene 2014, 8:08 am

oooooo pero que rabia me dio con esa lauren casi casi que me metia ala historia y decia :calmaos:  :calmaos:  :calmaos: y si me contestaba esto :oseabitch:  :oseabitch:  :oseabitch: para después robarme a Louis yyyyyy..... Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 3305821808  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 3305821808  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 3305821808  :fosforitos:  :fosforitos: jejejeje me encanto la novela síguela no la pueces dejar asi enserio voy a matar a lauren
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Vie 31 Ene 2014, 8:12 am

síguela creo que voy a explotar son tantas emociones creepygusta  :hug:  baba  :(L):  :fiu:  badumtss  :pokerface:  :muack:  :amor:  :calor:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1857533193  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1857533193  :corre:  :gasp:  :gasp:  :imdead:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 2841648573  :jajajaj:  :maloso:  :muere:  :misery:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 2278276204  :fuckya:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1926951358  :OWO:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 4162775227  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 2372005390  :quee:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 2785603980  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 4120812466  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1903305068  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 563750256 yo te aviso cuando explote
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ximiwis Vie 31 Ene 2014, 8:12 am

hola jajaja soy la prima de dani perdon pero no pude subir mi ficha lo intente como seis veces y ninguna se pudo pero lei tu novela y esta :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  jajaja ami me encanto gracias por ponerme encerio si necesitas algo de mi solo dimelo
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 31 Ene 2014, 11:01 am

Síguela me encanta tu novela!:3
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Vie 31 Ene 2014, 12:10 pm

ai Dios!!!!!
liam estaba celoso!!!
wiii!!
siguelaaa!!!
muy bien rayis dile a austin que no!
esque tu amas a liam!!
siguelaa!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Sáb 01 Feb 2014, 8:08 am

CAPÍTULO 5 :
Narra _____:


Liam : estas castigada por el resto de la semana - dijo muy enfadado y acercandose amí -
_____: claro que no , ademas no eres nadie para castigarme - dije alterada y moviendo mis manos-
Liam : soy el mayor asique tienes que obedecerme - 
_____: y si no lo hago - dije dandole una mirada fulminante -
Liam : tendre que encerrarte , ademas es mi dever cuidar de ti - dijo  cogiendo mis brazos , lo amaba pero en ese momento queria arrancarle la cabeza -
_____: eso ya lo veremos - dije intentando desacerme de su agarre -
Liam : y ademas de quedarte castigada tendras que pedirle disculpas a Lauren - dijo cogiendo con mucha mas fuerza mis brazos ,
______: yo no tengo la culpa de que sea tan Z*orra - dije entre dientes -
Liam : te e escuchado y ahora sube a tu habitación - dijo arrastrandome por las escaleras -
_______: te odio Liam , no sabes cuanto te odio - dije dandole golpes en el pecho -
Liam : yo tambien te quiero - dijo sarcasticamente y saliendo de mi habitación , yo sali corriendo para habrir la puerta pero el muy HIJO DE SU MADRE , la habia cerrado con llave , solo me resigne pero ya sabia como vengarme . Estuve durante unas horas acostada en la cama mirando el techo , en ese momento no tenia ganas de nada , porque mi vida tiene que se una m*ierda - me pregunte a mi misma .Poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedarme profundamente dormida . Me desperte por culpa de mi movil que sonaba cada minuto . Lo cogi y vi que era un mensaje de Austin -
-Preciosa tienes planes para esta tarde-
Austin-
Inmediata mente respondi , no me importaba que Liam no me dejara , me escaparia si es necesario -
-No , si quieres podemos quedar - 
-_____-
-Esta bien te recogo a las 5pm en tu casa -
Austin-
Al leer el ultimo mensaje , intente abrir la puerta y para mi suerte estaba sin seguro , baje las escaleras poco a poco porque no queria que Liam me viese , pero no pudo evitar verme ya que al entrar a la cocina estaba enfrente del frigo , y lo que mas me gusto fue que no llevava camiseta y me dejaba ver bien su buen formado torso , me mordi el labio inferior al verlo -
Liam : pense que nunca despertarias - dijo cogiendo leche del frigo -
No respondi nada , en ese momento me sentia enfadada con el pero al mismo tiempo estaba feliz , continue desayunando sin decir palabra , el solo me miraba de reojo , pero yo me di cuenta al instante -
____: te tanto miras - pregunte poniendome seria -
Liam : que te pones muy linda cuando te enfadas - dijo con su particular y normal sonrisa -
_____: pues ami me gusta esto - dije tirando mi plato de cereales a su cara , intente salir corriendo pero no pude ya que ver la cara que tenia me dava mucha risa y queria reirme de el un rato -
Liam : muy bien tu lo has querido - dijo el dirandome su desayuno a todo mi cuerpo , yo al reaccionar me di cuanta de lo que habia hecho y no evite enfadarme -
____: seras un ... - dije levantandome apidamente de la silla y acercandome a el -
Liam : tu empezaste primero - dijo cogiendo el bote de Ketchup y tirandolo en mi cara -
____: LIAM PAYNE !!! PARA YA - dije poniendo mis manos en mi cara -
Liam : parare si reconoces que BATMAN es mejor que los gatitos- dijo estallando en una carcajada -
_____: esta  bien - hice una pausa - BATMAN ES MEJOR QUE LOS GATITOS Y TU ERES UN ESTUPIDO - grite -
Liam : vuelve a decirlo - me reto -
_____: no lo pienso hacer - y le di con mi rodilla en su parte sur (Puajaja) , sali corriendo hasta mi habitación pero el como siempre es mas rapido y me agarro haciendo que callera al suelo .
_____: sueltame - dije debajo de el , pero cuando reaccione me di cuanta de que Liam estaba enciama de mi , podia oir su respiración agitada y cada moviento que hacia .
Liam no respondio a mi comentario , solo vi como se acercaba cada vez mas ami hasta que nuestas frentes y narices rozaron . Pude rozar esos labios que desde que lo vi los quise , me sentia en un cuento de hadas . Acontinuación senti como nuestros labios se unieron en un dulce beso , nuestros labios encajaban como piezas de un rompecabezas , me erize al sentir el contacto de nuestra piel cuando recorria poco a poco mi espalda . Sus labios eran suaves , sus movimientos pausados y con dulzura yo solo puse entrelace mis manos en su cuello . Porfin habia provado esos labios que me enloquecian desde el primer momento en que lo vi . 
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Z 


Dani me encanto tu gif Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 88695536 demasiado perver , no te preocupes muy pronto tendras escena Hot con Louis :D 
Millones de zanahorias y un camion de NUTELLA BYE 
Daniixx
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Sáb 01 Feb 2014, 8:14 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se besaron!!!!
siguela
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por daniss tomo Sáb 01 Feb 2014, 8:32 am

HAYYYYYYYAAAAAYYYYYYY lo espero con ansias jejeje tocaya también te gusta Louis verdad? espero esa escenita el Louis y yo vamos a hacer  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: ALL DAY AND ALL NIGHT ME ENCANTO EL CAPITULOcomo van a reaccionar después síguela ese besote me gusto mas porque liam no se opuso yo que ella aprovecho el momento síguela esta  muy buena la espero
aquí mi canción p0erver diaria jejejej
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por ximiwis Sáb 01 Feb 2014, 8:39 am

hola tu cappppppppppppppppppppppppituulooooooooooo estuvo bien lindo estaba asi leyendo Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1903305068  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1903305068  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1903305068  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 4119725420  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 4119725420  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 4119725420  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 4119725420 y cuando se diero el beso :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 285151902  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 285151902  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 285151902  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 285151902  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 285151902  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1187795894  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1187795894  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1187795894  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1187795894  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 1187795894  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 3232760151  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 3232760151  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 3232760151  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 3232760151 y al final :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba jajaja me encanto síguela cuando puedas yo y niall estamos muy bien.......... creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTomlinson Dom 02 Feb 2014, 6:14 am

CAPÍTULO 6 :
 Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTqP_s_a4P_NegLQZ1cAF32y7XfME3M9Ngs2UWBAEL-5iQH_S6JQw


El beso fue pausado y con dulzura era el mejor beso que alguien podria haberme dado . Los dos nos separamos por falta de aire , aunque si pudiera lo hubiese llevado a otros extremos. Me quede paralizada , no sabia que decirle y me dava verguenza hasta mirarlo. Se habia apoderado en mi garganta un nudo muy fuerte que no me dejaba articular palabra ,pero sabia que tarde o temprano alguno de los dos tenia que decir algo y el dio el paso :
Liam : lo siento , fue un impulso - susurro -
_____: no pasa nada ...- en ese momento que queria decirle todo y confesarle todos mis sentimientos pero sabia que ese momento llegaria muy pronto y que era mejor quedarme callada , porque aunque me duela que el no huese sentido nada tenia que aguantar porque no queria que nuestra "amistad" se pierda.
Liam : enserio lo siento , fue un error ademas yo amo a Lauren - dijo levantandose , al esuchar sus palabras todo se derrumbo , senti como si nuestro beso hubiese pasado a la historia porque estaba segura de que el ya lo habia olvidado . No dije nada y solo me levante y rapidamente subi las escaleras y entre en mi habitación derumbandome en un mar de lagrimas . 
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdzpmg4iDK1rsmfzlo1_500.gif


  Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 2Q==
Porque siempre tiene que arruinar los momentos mas importantes ?por que ? - me preguntaba ami misma . El beso que con tanta ilusión y tiempo habia esperado para el solo habia sido un error ­. Al recordar eso mi interior queria estallar , pero no , no podia el se podria dar cuenta. En ese momento quise desaparecer y no volver mas pero , no , tenia que ser fuerte y afrontar lo que pasaba . Estube durante toda la tarde metida en mi habitacíon llorando sin descando , me sentia la mujer desdichada del planeta y solo queria llorar para desahogarme. Decidí llamar a mi mejor amiga Em y  a Lisa necesitaba hablar con alguien . 
Cuando las llame , no dudaron en venir .
Em : ____(TA) que te pasa ? - dijo dandome un abrazo -
Lisa : es por el ?- pregunto uniendose a nuestro abrazo , yo solo asentí y ella se unio a nuestro abrazo , me sentia protegida-
Em : cuentanos todo ? que paso ?- pregunto mientras nos sentavamos en mi cama -
_____: saben que estoy enamorada de Liam - ellas solo asíntieron - pues , esta mañana nos besamos - ella se alegraron y dibujaron una sonrisa - y para mi fue lo mejor del mundo porque porfin pude probar sus labios despues de tanto tiempo pero lo que mas me duele esque para el no fue nada , solo un error y no saben como me siento , preferiria no haberlo besado porque asi aunquesea todavia tendria esa ilusión que me invadia cada dia - dije sollozando - la odio , la odia ella siempre tiene que estar y arruinar todo , ella siempre esta en su mente mientras que yo solo soy la niña pequeña a la que tiene que cuidar y que considera una hermana , LA ODIO- grite refiriendome a Lauren -
Lisa : tienes que ser fuerte y no derrumbarte por esa , ademas tu eres muy linda y hay muchos chicos que quisieran estar contigo -
Em : Lisa tiene razón ademas tu te mereces algo mejor no alguien que te haga esto -
_____: lo se pero lo que siento por el es algo muy grande que no puedo controlar , cada vez que lo veo mas ilusiones invaden mi mente diciendome que el algun día me querra , cada dia me pisotean mas y yo no se como defenderme - dije llorando -
Mis amigas solo me abrazoron y me consolaron , pero el mejor consuelo que podia tener en ese momento era Liam . 
Estuve durante el resto de la tarde , acostada pensando en todo , y en el que no podia quitarmelo de la cabeza . Depronto escuche que alguien me llamaba :
Liam : ____ baja a cenar - dijo gritando desde la cocina -
____: ahora voy - dije levantandome sin ganas de la cama y la verdad era que tenia mucha hambre no habia comido en todo el día -
Baje como un zombi las escaleras y cuando llege a la cocina estaba con su singular y natural sonrisa - enserio esta asi despues de lo de esta mañana - pense -
Liam : ___(TA) perdon por lo de esta mañana no quise hacerlo -
____: Liam no me pidas perdon , ademas se que no fue nada ni sintiste nada , todo esta olvidado - cuando dije eso , mi corazón se partio en miles de trozos que no sabia como volver a colocar -
Liam : esta bien gracias - dijo sonriente , yo solo escondi mi cara y mire solo hacia mi plato , no queria verlo ni hablar con el , solo queria arrancarle la cabeza y confesarle todo , tenia muchos sentimientos acumulador en mi interior 

Si algunas no salen en este cap es porque tan un poco ocupadas con los chicos , ya subire esos capis .
ADSKADSK tocaya las canciones que me pones mi inspiran demasiado , tamos demasido pervers y si mi mayor debilidad es LOUIS WILLIAM TOMLINSON (Kevin la paloma tambien ) y tus escenas con Louis me inspirare mucho ^.^ . Comenten y asi cada dia tendran un cap . Bye 
Daniixx
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 8:42 am

siguelaaaa plisss me encanto probre rayiss bueno siguela
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por lisauripayne Dom 02 Feb 2014, 8:57 am

aaaaaaaaaaaaaa p*** liam!!
como que fue un error??
aaaaaaaaaaa
siguelaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por DaniiTommo Dom 02 Feb 2014, 10:45 am

CAPÍTULO 7:
Después de la cena tan incomoda con Liam me dirigi hasta mi habitación, necesitaba olvidar por unos minutos todo y solo centrarme en mi y decidi darme una ducha pero no una cualquiera . Puse petalones de rosas que tanto me encantaban , incienzo y velas aromaticas . Durante todo ese tiempo me olvide de mis problemas , me sentia demasiado agusto como para recordar sus palabras que cada vez que las recordaba era como si me dieran una puñalada en el corazón . Estube recordando todos aquellos momentos en que habia sido tan feliz junto a mi madre y junto a Liam estos ultimos meses . Una lagrima callo por mi mejilla yo no la deteni siguio bajando hasta encontrar mi barbilla y fue asi como cada vez caian mas , esa vez no llore de tristeza ni de felicidad solo lo necesitaba . Sali una media hora despues con tan solo un albornoz en mi cuerpo , me puse un pijama muy comodo y me acoste coidadosamente en mi cama , me sentia como una pequeña pieza de porcelana que dentro de poco se romperia. Cerre mis ojos , pero su imagen segui clavada en mis ojos , estuve durante horas sin poder dormir , recordando cada una de sus palabras - fue un error - amo a Lauren - y fue asi como me dormi en un sueño muy profundo delque nunca mas queria volver a despertar.
Pero como todo empieza siempre tiene que acabar , y fue el despertador quien arruino mi gran dulce sueño . Seguia teniendo trizteca pero me decia a mi misma que tenia que ser fuerte . Me cambie rapidamente y maquille un poco  , no queria que se notaran mis ojeras ni trizteza que transmitian mis ojos . 
 
Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ4xCek7_8dgHMpl4m6uPPz_blvz23baS3R4xwfgZDbqRBwk5X68Q

Sali de casa sin desayunar ni nada , se me habia quitado el hambre por completo - Puff - dije desanimada al ver a Liam como siempre con Lauren llege a oir algo de lo que hablaban -
Liam : te amo - dijo susurrando pero yo lo escuche - que rapido se te olvidan las cosas - susurre recordando lo que paso ayer -
Lauren : yo tambien - dijo dandole un beso , y en ese momento decidi cambiar de rumbo , no queria  que me restragaran en mi propia cara como se "querian" . Llege al insti y me acerque a mis amigos .
____: hola chicos - dije con una sonrisa falsa -
Todos : holaa - dijeron al unisono -
Em : no mires para atrás - dijo acercandose ami , yo solo asentí , ella me cogio del brazo con cuidado e hizo una señal a Lisa de que viniera y fue asi como las dos emprendimos camino hacia nuestra clase y me salvaronde tal escena de "Liam y Lauren ".
Durante las primeras horas estuve hablanco con Harry , Niall y Louis aunque el aveces le mandava unas sonrisas y miradas que cualquiera diria que esta enamorado de Dani . El timbre ya habia sonado lo que indicava que era la hora del armuerzo , yo sali rapidamentede la clase para encontrarme con las chicas pero alguien me detuvo cogiendo mi brazo derecho haciendo que no pueda dar un paso . Al darme la vuelta pude ver que era el :
Liam : podemos hablar - dijo dulcemente -
____: no - dije seca e intente deshacerme de su agarre -
Liam : mira __(TA) sinceramente no se que te pasa y quiero que confies en mi como antes - 
____: en serio no te das cuenta - no se como esas palabras salieron de mi interior , pero senti que habia metido la pata -
Liam : darme cuenta de que - pregunto frunciendo el ceño - es por Lauren verdad - pregunto -
_____: si es solo que no me cae bien - dije nerviosa -
Liam : lo siento __(TA) pero yo la quiero mucho y ademas me hace feliz - al oir eso cogi valor y sali de ahí huyendo , no sabia donde ir no queria que viesen como las lagrimas recorrian mis mejillas , y lo unico que se me ocurrio fue ir al unico lugar donde nadie me podia ver ni oir , el baño.
Entre sigilosamente y me puse delante del espejo -
que tiene ella que no tenga yo ? es mejor ? mas linda o que ? porque la tiene que querer a ella ? POR QUE ?- grite llorando un mar de lagrimas sin consuelo . Estuve durante una hora tirada en una esquina escondiendo mi cabeza entre mis piernas miestras sollozaba hasta que escuche como llamban a la puerta pero no abri sabia que era el. 
Haci paso un mes yo segui igual solo que ahora estaba saliendo con Austin , cada vez que lo besaba o estaba junto a el todo me recordaba a Liam y eso era algo que odiaba . Mis padres todavia no habian  regresado de su viaje , Harry porfin le habia pedido a Lisa que fuese su novia en una cena a la que acudimos todos , todo fue muy emotivo y maravilloso solo espero que duren mucho tiempo . Por otra parte Zayn tambien porfin se le declaro a Em , Niall estaba conociendo a una muchacha llamada Ximena , era una buena muchacha por lo que pudimos ver el otro dia que quedamos con ella . Y Louis que todavia no se le declaraba a Dani , segun el queria esperar mas tiempo y estar seguro , pero la verda no lo entendia di estaba loquito por ella que no se haga el dificil y que de el primer paso pero bueno este "CarrotBoy" nunca cambiara . 
Lauren se habia ido durante un tiempo a EEUU por cuertiones "personales" segun ella . Y para mi gran suerte tendria a Liam durante un tiempo solo para mi sin interupciones de esa Z*orra .


Bueno espero que no se hayan dado cuenta pero el otro cap lo subi con mi otra cuenta . Pues aqui otro cap comenten ! y un camion de Nutella a todas 
Daniixx
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 11:13 am

holisss me encanto el capitulooo estuvo genial  siguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: Nuestro pequeño secreto (Liam y tu ) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.