O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nuestro Secreto  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestro Secreto  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestro Secreto  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro Secreto  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro Secreto  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestro Secreto  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestro Secreto  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro Secreto  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nuestro Secreto  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Secreto  Empty Nuestro Secreto

Mensaje por kathemalik1003 Jue 10 Oct 2013, 4:11 pm

Nuestro Secreto
Sinopsis:

Que harías si te enamoraras de alguien prohibido que además él te ha hecho daño de alguna manera aunque tú no lo veas así. ________ tendrá que luchar contra su madre, su mejor amiga, la distancia y hasta la cárcel. Desde pequeña ha sido muy apegada a su tío pero ella no sabía lo que él le hacía, el día de su fiesta de cumpleaños su madre se da cuenta y los separa sufre no estar cerca de él y lo extraña, pensó que jamás lo volvería a ver pero se lleva una gran sorpresa cuando en una de sus fiestas vuelve como él lo había prometido pero algo ocurre cuando lo ve después de tantos años se siente atraída por él y justo desde ese día despierta una nueva _______, la que ella siempre quiso ser.
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto  Empty Re: Nuestro Secreto

Mensaje por kathemalik1003 Jue 10 Oct 2013, 4:13 pm

2 comentarios y subo el primer capitulo 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto  Empty Re: Nuestro Secreto

Mensaje por kathemalik1003 Jue 10 Oct 2013, 4:32 pm

#NuestroSecreto
Capítulo 1 

Estábamos en mi fiesta de cumpleaños número 7 estaba mi querido tío zayn era mi tío favorito teníamos un secreto que no lo podía saber nadie. Por la mañana llego a la casa me felicito y me susurro en el oído que hoy me daría un regalo especial. Estaba muy contenta porque me hacía sentir feliz cuando me llevaba a su cuarto, pero me decía que esto no lo podía saber mi madre porque no lo entendería. Estaban sirviendo mi pastel de cumpleaños cuando mi tío se acercó y me susurro algo en el oído: -tu regalo te espera en mi cuarto-me dio un beso en la mejilla y se metió a la casa porque estábamos en el jardín, jale el vestido de mamá y le dije que tenía que ir al baño y mi mamá asintió con la cabeza continuo repartiendo el pastel, subí corriendo las escaleras hacia el cuarto del tío Zayn él estaba recostado en la cama viendo la pantalla de su teléfono cerré la puerta y me acerque a él, cuando volteo se dibujó una sonrisa en su rostro -estas lista para tu regalo?-dijo sentándose en la cama sosteniéndome en su regazo -si tío Zayn-dije inocente -sabes que te quiero mucho _____- dijo en mi oído mientras tocando mi pierna subiendo mi vestido, él empezó a desvestirme mientras tocaba todo mi cuerpo, se quitó la camisa y se bajó los pantalones y los bóxer me dio un beso en la mejilla y acerco sus labios a los mío baje la vista a su entre pierna. -qué es eso tío Zayn?-dije mirándolo con curiosidad -es un juguete -y puedo jugar con el tío?-dije sonriéndole, y el rio ante mi pregunta -por ahora no ya que crezcas más- dijo dándome un beso en los labios. Zayn empezó a vestirme y él también se vistió y me dijo.-ve a tu fiesta pequeña tu mami debe de estar buscándote y si te encuentra aquí sabrá nuestro secreto. -está bien Tío Zayn hasta luego-dije dándole un beso en la mejilla y Salí de su cuarto camine por el pasillo para bajar las escaleras cuando me encontré con mi mami -en donde estabas _____?-dijo poniéndose a mi altura -en el cuarto de Tío Zayn-dije mirando hacia mis manos -que hacías en el cuarto de Tío Zayn?-dijo levantándome la cara -estábamos jugando-dije sonriendo -está bien baja a tu fiesta- dijo dándome un leve empujón en la espalda *** Estaba arreglándome el cabello cuando Nora mi hermana entro a mi recamara -a que estabas jugando con ______?- tenía el ceño fruncido -a las cosquillas-dije sonriéndole -porque tardaron tanto? -solo fueron cinco minutos venia de otro lado y me dijo que jugáramos-dije tratando de excusarme -está bien no quiero que le hagas nada malo a mi hija-dijo amenazante -como le are daño si es mi sobrina y…-ella me interrumpió -y ella te ama mucho eres su tío favorito eres como su padre- sonreí ante lo que dijo si supieras que yo también la amo pero no como mi sobrina ni como hija, Nora salió de mi recamara más tranquila bajando a la fiesta. _______ Es una niña como le puedo hacer esto pero es que lo que me hace es inexplicable como me puede enamorar de una niña y a ella no le molesta que lo haga al contrario siento que hasta le gusta no puedo esperar el tiempo en el que ya este grande cuando si pueda hacerle todo, ahora me pregunto si podría jugar con mi miembro pero es muy pequeña para hacerlo cuando sea más grande de seguro va a ser una diosa por dios en que estoy pensando realmente me tiene loco. Baje a la fiesta ella se veía tan linda pegándole a la piñata es tan hermosa pero tengo que ser más discreto y cuidadoso porque Nora tiene sospechas -tío zayn pégale a la piñata- dijo _____ corriendo hacia mí con el palo -si pequeña ya voy-dije agarrando el palo y acercándome para pegarle a la piñata lo hice despacio para no romperla después de unos golpes le di el palo al niño que seguía, todos empezaron a pegarle a la piñata hasta que se rompió y salieron todos los dulces que estaban dentro de la piñata _____ se metió para agarrar unos dulces y vino corriendo hacia mi -mira tío zayn atrape una paleta para ti- tome la paleta sonriéndole era tan tierna Salió corriendo con Nora quien sabe que tanto le decía decidí entrar a la casa a ver la tele en la sala mientras todos estaban afuera no faltaba mucho para que se terminara. Me estaba quedando dormido cuando escuche la voz de Nora -zayn, _____ quiere que la ayudes a abrir los regalos- dijo moviéndome para que me despertara –ándale no seas flojo apenas tienes 17 años párate que está desesperada-dijo caminando hasta el patio para recoger todo Camine hasta la habitación de ____ para abrir sus regalos estaremos solos por unos minutos pero no eso será más tarde ahora tengo que ayudarle a abrir sus regalos. Toque la puerta de su habitación para avisarle que pasaría -¿quieres que te ayude a abrir tus regalos?- dije cerrando la puerta mientras miraba todos los regalos en su cama -si tío son muchos y no los puedo abrir-dijo mientras trataba de abrir uno -yo te ayudare pero primero me darás un besito- ella asintió con la cabeza y me acerque para besarla pero la puerta se abrió entrando Nora.
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto  Empty Re: Nuestro Secreto

Mensaje por kathemalik1003 Jue 10 Oct 2013, 4:32 pm

vamos comenten chicas por faaa Nuestro Secreto  1926951358 Nuestro Secreto  1926951358 Nuestro Secreto  1926951358 Nuestro Secreto  1926951358
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto  Empty Re: Nuestro Secreto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.