O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Sweet.Kiss Sáb 30 Mar 2013, 9:12 pm

Louis, no podemos... Eres mi medio hermano

Nada estaba bien en mi vida nunca debiste aparecer, yo estaba demasiado frágil & necesitada de amor, lo de nosotros no estaba bien, pero era tanto el amor que nos sentíamos el uno al otro que no lo pudimos evitar, & esto se convirtió en Nuestro Secreto... Hasta que la verdad salga a la luz


Última edición por Sweet.Kiss el Sáb 30 Mar 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
Sweet.Kiss
Sweet.Kiss


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Sweet.Kiss Sáb 30 Mar 2013, 9:26 pm

Hola. Mi nombre es Paola y creo que en el mensaje de arriba se aprecia bien de que se tratara la novela, lo que necesito son chicas para Liam, Harry, Zayn & Niall.
Son audiciones, no se aparta, reserva etc. Yo elegiré ah las mejores audiciones

Las audiciones acaban el día 4 de abril, ese día pondré los resultados & la novela se estrenara el día 7 de abril para tener tiempo de escribir los capítulos & no fallarles ya que planeo subir un capitulo diario

Tienen que llenar todo, & necesito ah alguien para que sea la hermana de rayita, si quieres aparecer como su hermana en donde tienes que llenar tu nombre pones el apellido Masen
•Nombre Completo
•Edad(+16)
•Descripción Física
•Descripción Psicológica
•Historia(Familia,país de origen etc.)
•Gustos
•Disgustos
•Miedos
•Personaje Especifico (Prima de Niall, Hermana de Harry etc.)
•Estilo
•Chico

Tomare muy en cuenta los detalles de todo:), Suerte ah todas


Las que audicionen para hermana de rayita no pongan historia


Última edición por Sweet.Kiss el Mar 02 Abr 2013, 11:35 am, editado 1 vez
Sweet.Kiss
Sweet.Kiss


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 9:30 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


Última edición por Bianch el Mar 02 Abr 2013, 10:52 pm, editado 2 veces
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por alexa peluchina Sáb 30 Mar 2013, 9:37 pm

Pon el primer cap ya quieroo ver que pasa!!

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por NaiirAJ Sáb 30 Mar 2013, 9:42 pm

•Nombre Completo
Nair Antonella Masen
•Edad(+16)
18
•Descripción Física
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con una mezcle de negro tambien ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
•Descripción Psicológica
Loca, todos dicen que tendria que ir a un loquero, le encanta estar con sus amigos y familia. Reunirse e ir a la plaza a cantar con sus amigos, es una persona en la que se puede confiar mucho y contar cualquier cosa, no le importa lo que piensen de ella, siempre es positiva y va para adelante con todo, no le gusta admitir cuando se equivoca
•Historia(Familia,país de origen etc.)
-Familia: Mama Debora de 38 años, Papa Marcos de 40 años y Hermana de 14 años.
-Pais de Origen: Argentina, Buenos Aires
•Gustos

•*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
Disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
•Miedos
*oscuridad
*la soledad
•Personaje Especifico (Prima de Niall, Hermana de Harry etc.)
*Hermana de ______
•Estilo
http://www.polyvore.com/untitled/set?id=65496277
http://www.polyvore.com/untitled/set?id=64274578
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67217027&.locale=es
http://www.polyvore.com/34/set?id=66817743
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71173832&.locale=es
•Chico
*Niall James Horan

Si me falto algo me avisas!
Besos


Última edición por NaiirAJ el Sáb 30 Mar 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por .Cherry. Sáb 30 Mar 2013, 10:01 pm

Nombre Completo: Cherry Sophia Beker
•Edad: 17
•Descripción Física: Alta, como de 1,70. Cabello rubio natural hasta las caderas ondulado, ojos miel como los De Zayn, curvas latinas y tez morrena.
•Descripción Psicológica: Alegre, sensiblre, inteligente, juiciosa, alocada, defiendo a mis amigos en todas situaciones, no dejo que nadie se meta con mi familia, soy agresiva en exceso pero una personal muy emocional.
•Historia: Su madre fue una prostituta y quedó embarazada, obviamente su padre nunca jamás apareció. Tiene una media hermana que su madre tuvo con otra persona desconocida. Tiene nacionalidad mexicana y australiana.
•Gustos: las películas de terror, leer, mojarse en la lluvia, el chocolate, todo tipo de animales, Harry Potter, Selena Gomez, Demi Lovato, los atardeceres, viajar, la biología y la música
•Disgustos: personas hipócritas,mentirosas,superfisiales,egocéntricas,arrogantes, que solo se concentran en el físiso y chicas huecas y estúpidas. La piña, Crepúsculo, el reggaeton, la carne (soy vegetariana) y la vainilla.
•Miedos: Perder a las personas que amo
•Personaje Especifico: (Novia de Niall o Mejor amiga de Liam)
•Estilo: http://www.polyvore.com/my_style/set?id=77347010
http://www.polyvore.com/my_style/set?id=77347010
•Chico: Niall Horan (o cualquiera de 1D que esté disponible)
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por .Cherry. Sáb 30 Mar 2013, 10:03 pm

P.S: Me encanta tu idea!! si me falta algo me avisas y como creo que alguien más ya pidió a Niall yo quiero con cualquiera de 1D que te quede ;)
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Sweet.Kiss Sáb 30 Mar 2013, 10:46 pm

alexa peluchina escribió:Pon el primer cap ya quieroo ver que pasa!!

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu

Se estrena hasta el 7 de abril linda:)
Sweet.Kiss
Sweet.Kiss


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 11:02 pm

Sweet.Kiss escribió:
alexa peluchina escribió:Pon el primer cap ya quieroo ver que pasa!!

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu

Se estrena hasta el 7 de abril linda:)

Yeiiiii

Un dia despues de mi cumpleaños!!!!!!!!

:ilusion:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:39 am

Me encanto la sinopsis, en un rato te subo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:53 am

Nombre Completo:
Paola Jane Masen

Edad:
17 años

Descripción Física:
Mido 1.65, soy blanca (Como Taylor Swift), soy delgada & mis piernas son largas & torneadas (Me ejercito), tengo buenas curvas & buen busto, mi cara es delgada también & mis ojos color azul (Como los de Niall), son grandes & tengo unas pestañas bastante largas algunos dicen que parece que me las pinto pero no lo hago:), mis cejas son algo pobladas pero gracias ah la pinza las tengo con forma, mi nariz es pequeña & finita & mis labios carnosos color rosita n.n, sin olvidar que tengo un cutis perfecto, mi cabello es largo (Hasta la cintura), es rizado & castaño claro llegando casi al rubio, tengo fleco & me lo pongo del lado derecho, esta justo arriba de mis ojos debajo de la ceja

Descripción Psicológica:
Yo tengo de todo, soy divertida, pervertida, loca, bromista, sincera, uso mucho el sarcasmo & soy algo torpe, siempre estoy alegre, ah mi ¡Jamas! me pueden ver triste, cuando lo estoy nunca se me nota porque no me gusta ser la lastima de nadie, pero eso si alguien que yo aprecio esta triste llega Paola al rescate & lo anima:), siempre hago reír ah las personas pero lo necesario, no parezco bufona (Me se controlar), también tengo el autoestima muy alto, & cuando digo alto es que es demasiado, en serio, ah mi me vale lo que la gente opine de mi, obviamente si es algo bueno soy educada & agradezco el cumplido pero si es malo lo olvido & comienzo ah pensar en las cosas buenas que tengo, así me mantengo feliz & sin pensamientos negativos ¡Jojojo!, ademas que puedo parecer una perita en dulce & una niña inocente pero cuando me conocen :$.... Cambian de opinión, porque soy de esas chicas locas pervertidas, mal pensadas que bromean con los chicos, porque si, tengo bastantes amigos hombres ya que con las mujeres casi no me gusta estar, oh bueno... Con las de mi salón porque son las típicas niñas plásticas, en fin... También tengo mi lado femenino, soy la típica adolescente que reniega de todo porque no la dejan salir oh no le quieren comprar un vestido que le gusto, me gusta maquillarme & estar ah la moda, en cuestiones de amor soy muy tierna & apasionada, cuando me gusta alguien soy bastante coqueta & cuando tengo novio doy todo de mi & soy la novia perfecta, aunque también tengo un lado oscuro & malo, oh bueno no malo, soy algo impulsiva & digo cosas sin pensarlo también cuando alguien hiere ah mis amigos ya sea psicologicamente oh ah golpes hay voy yo ah pelearme con esa persona por hacerle daño ah mis amigos, soy la típica que saca las garras cuando algún ser querido esta sufriendo, soy muy sociable, ¡HABLO DE TODO!, nadie me puede callar la boca, tengo muchos amigos & me considero extrovertida

Gustos:
Hacer ejercicio, salir al aire libre, escuchar música, ver películas, cantar, bailar, modelar, los cachorritos (Son mi debilidad), la moda, los espejos n.n etc... etc...

Disgustos:
Mentiras, infidelidades, insectos (De cualquier tipo), cosas viscosas, tareas, maltrato animal o ah cualquier ser vivo etc... etc...

Miedos:
Alturas

Estilo:
Uso cualquier cosa, con que sea cómodo & lindo

Chico:
Zayn Malik:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:12 pm

Deby
Kimberly
Malik


•Nombre Completo: Déborah (Deby) Kimberly Malik


•Edad(+16): 18


•Descripción Física: Morena, pelo corto( hasta los hombros) y muy ondulado, pero no con rulos ni rizos, sino que con grandes ondas. Castaño con las puntas claras. Lindos labios, linda sonrisa. Mide 1,70. Sus ojos son color cafés oscuros casi negros. Tiene un muy buen cuerpo. De vientre plano ya que le gusta hacer ejercicio, como hobbie.


•Descripción Psicológica: Divertida, siempre esta sonriente. Dulce y tierna, pero en ciertas ocasiones algo alocada. Le gusta ir a fiestas y coquetear. Es amante de la moda. Como su hermano, es una experta en verse bien. Es muy fiel como amiga, optimista y a veces algo distraída. Puede ser mandona y orgullosa aveces. Le gusta pelear con su hermano, pero el siempre sabe que es un juego, suele sobreprotegerla.


•Historia(Familia,país de origen etc.): Viene de una familia rica, de padres trabajadores. Su descendencia paquistaní explica su aperlada piel morena. Sus padres suelen viajar de un lugar al otro, todo el tiempo. Ella nació un año después que su hermano, Zayn Malik. Conoce Italia, Francia, España y otros lugares sofisticados de Europa. A diferencia de su hermano que parece un chico malo y en el fondo es muy dulce. Ella se ve muy tierna, pero tiene su lado salvaje. A veces puede ser fria con la gente que la rodea pues sabe que nunca se queda en un lugar por mas de un año. Pero esta vez será diferente...


•Gustos: La moda|Las fiestas|Lo clásico|La música|El deporte|Los colores celeste cielo, rosa coral, lila claro, amarillo sol.


•Disgustos: Las personas malhumoradas|Equivocarse|Las mentiras|Llorar


•Miedos: Los insectos|Las peliculas de terror|La sangre|Los lugares muy cerrados


•Personaje Especifico (Prima de Niall, Hermana de Harry etc.): Hermana de Zayn Malik


•Estilo: Es uan amante de la moda. Le gusta arriesgarse a usar de todo. Suele vestir con lo que las modelos usan en la pasarela. Sip, asi de rara.
Ejemplos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |


•Chico: Harry Styles

diseñado por shiki AT sourcecode
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 02 Abr 2013, 12:23 pm





Micaela Díaz

Forever Young




  • Micaela Belén Díaz
  • Micki, Mica, Bubu
  • Heterosexual
  • 15 en realidad pero la que necesites ¿17?
  • 10/11/97
  • Argentina
  • Zayn Malik
  • Hermana de Louis


Descripción Fisica
Comencemos desde arriba: mi cabello es rubio cobrizo (casi pelirrojo) hasta el final de la cadera(hasta la cola) lacio y terminado en bucles (rizos), mis amigas me dicen que es suavecito XD y me gusta que me toquen y acaricien el cabello, siempre lo llevo suelto y me cubre toda la espalda y apenas la cola, pero cuando no, me lo ato en una cola de caballo a la izquierda con un moño o cinta.Mis ojos: es lo que mas me gusta de mi, se que puede sonar pretencioso pero me gustan mis ojos, son color verde azulado, con rayitas naranja por dentro y un delineador negro grueso por afuera del iris, según mis amigos mis ojos, viéndolos de cerca parecen un eclipse jaja, tengo muchas y muy largas pestañas arqueadas que resaltan mis ojos (parecidas a las de zayn XD) Mi nariz es pequeña, sin piercings y más chica de lo desearía, acostumbro arrugarla cuando me enojo, por lo que parezco un animal gruñiendo o un vampiro. Mis mejillas son sonrosadas y apretables o eso me dicen jaja, un poco gorditas. Mis labios son gruesos, más el inferior y rojos, tengo la manía de mordermelos cuando estoy preocupada, ansiosa, asustada, nerviosa etc, tengo un piercing en el ombligo y 4 tattoos: la careta de la comedia en la muñeca izquierda y la de la tragedia en la derecha ( http://static.abcteach.com/content_preview/c/comedytragedy1color_pw.png ) en el tobillo izquierdo el simbolo del infinito y forever young ( http://image.spreadshirt.com/image-server/v1/designs/12191051,width=190,height=190/Forever-Young.png ) y en mi nuca el pentagrama con la letra de little things ( http://img.desmotivaciones.es/201204/tatuajes2.jpg ) y 2 perforaciones en cada oreja. Mi piel es bronceada, más bien trigueña, tengo mucho pecho y culo, mi estómago es plano debido a que tengo metabolismo rápido y así me mantengo flaca

Discripcion Psicologica
;"> Soy una persona muy sociable y charlatana, me encariño rápidamente y soy amable con todos, guardo muy bien los secretos de mis amigos y los escucho cuando me cuentan algo, trato de aconsejarlos y soy como una psicóloga para ellos , no me gusta hablar mal de nadie y tampoco los chismes. A pesar de que soy una persona alegre y sociable me cuesta tomar confianza, soy una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola o sobre el escenario tanto cantando como actuando y encerrada llorando sola. Soy una persona frontal y directa, me gusta decir las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, asi como tambien me gusta que sean sinceros conmigo. Cuando me gusta un chico puedo ser muy coquea, hasta llegar al punto de la caradurez. No me importa el "que diran" yo siempre voy a ser yo misma y fiel a mis principios. Me dejo guiar mucho por mis instintos y mi sexto sentido al conocer a una persona y, hasta ahora, no me he equivocado con nadie Trató de ser fuerte y nunca nadie me va a ver llorar o quebrarse frente a ellos, siempre voy a estar sonriendo aunque me derrumbe en mi interior. Soy muy fiestera y amo divertirme, a veces me entusiasmó con la bebida y me pongo un poco risueña de mas, cuando me embriaga no pierdo la conciencia sólo me mareo un poco. Soy solidaria y caritativa, también un poco hiperactiva, amo escalar y salto desde grandes alturas
Historia
soy originaria de Argentina en Latinoamérica, tengo 2 hermanas mayores por lo que soy la sobreprotegida de mi familia, siempre tratarn de compararme con ellas, porque son el ejemplo de la perfeccion, yo, en cambio soy mas … espontanea, amo salir de fiesta y divertirme, tomar y conocer chicos, el día que cumpli 16 me mudé de la casa de mis padres a mi nuevo departamento en otro país, buscando la libertad que tanto amo, no estudio pero soy muy inteligente y tengo excelencia academica (promedio de 10) al igual que artística, pero creo que lo mas importante de la vida se aprende en las calles, donde yo lo aprendi, no trabajo y hablo con mis padres 2 veces al mes y ellos me envían dinero hasta que me gradue

Gustos

♫ Amo los zombis
♫ la música
♫ la actuación
♫ escalar
♫ hacer acrobacia en tela
♫ acrobacia artistica
♫ los superhéroes
♫ andar en Skate
♫ los vampiros
♫ la saga crepúsculo
♫ la serie glee
♫ los animales
♫ la comida
♫ mi celular
♫ la libertad
♫ cantar
♫ tocar la guitarra, flauta y piano
♫ gestualizar frente al espejo
♫ la equitacion ( andar a caballo)
♫ escribir
♫ la natación
Disgustos

♪ La mentira
♪ hipocresía
♪ chismes
♪ rumores
♪ extorsión
♪ envidia
♪ las plasticas
♪ odio el ROSAAA
♪ los mujeriegos
♪ la gente falsa
♪ el frio
♪ el maltrato
♪ el cigarrillo
♪ los vestidos
♪ los tacones altos (prefiero los supras con plataforma)
Miedos

♥ Abandono
♥ quedarme sola en el mundo
♥ que algo le pase a mis seres queridos
Estilo

Diario:
• http://www.polyvore.com/%C3%B1lkjhgfds/set?id=68351431
• http://www.polyvore.com/dsfakbdsfbdf_masdf/set?id=68882113
• http://www.polyvore.com/dsfakbdsfbdf_masdf/set?id=68882113
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=73612113
• http://www.polyvore.com/sdfbjaglg/set?id=73612613
• http://www.polyvore.com/drtyeygfhtyu/set?id=75371595
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=76609880
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=76609880
• http://www.polyvore.com/iktjor/set?id=76727539
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=76841190
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=76883444
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=77044296
Formal:
• http://www.polyvore.com/ioio/set?id=76728418
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=77047260
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=77048395
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=77151622
Maquillaje y peinado habitual:
• http://www.polyvore.com/dfgb_adfghd/set?id=73613472
Hobbies

♣ escalar
♣ escribir
♣ cantar
♣ actuar
♣ tocar instrumentos
♣ equitacion
♣ natacion
♣ pentatlon
♣ acrobacia en tela
♣ acrobacia artistica
curiosidades

☺Soy zurda
☻hablo 4 idiomas
☺tengo 4 tattoos
☻tengo 2 perforaciones en cada oreja y un piercing en el ombligo
☺ no he tenido novio
☻ amo todo lo relacionado con el arte
☺ soy skater














en serio espero quedar en la nove voy a ser fiel lectora
I♥U
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por donatella. Mar 02 Abr 2013, 3:01 pm

Holaaaaaaaaaa, ame la idea, LA RAYIS Y LOUIS ES AMOR PROHIBIDO D: NOOOO
Bueno buenito, aca te dejo mi ficha que me quedo bastante mal pero creo que pasa (?)
Espero quedar, YAY se estrena dos dias antes de mi cumpleañitossssss. ¡¡Ya quiero que sea 4 de Abril!! asdfghjklñ. Besos linda <3.




FICHA.
Nombre: Aixa Kunis.


EDAD
17 años

CHICO
Zayn Malik <3.

PERSONAJE ESPECIFICO
Amiga de la infancia de Zayn y Louis.

Estilo
Informal. formal salida con amigas fierta super informal

Miedos y manias.
Le tengo miedo a la oscuridad, a los truenos, perder a la gente que ama y le importa y al olvido. Me muerdo todo el tiempo el labio y me sudan las manos cuando estoy nerviosa.

GUSTOS
Ama los animales, el olor a tierra mojada, el chicle, dormir, la lluvia, estar sola. Los libros, el chocolate y los chicos malos son su debilidad. Adora la ropa cómoda, escribir y ayudar.

DISGUSTOS.
Odia a la gente falsa, arrogante y hipócrita, que se cree superior, y que la molesten. Le disgusta demasiado el maquillaje, parecer débil, los días calurosos, que no respeten su privacidad y las injusticias. No le gusta que la gente no acepten a las personas por como son y la gente aprovechadora.

HISTORIA.
Aixa es la hija mayor del matrimonio Kunis. Su madre, Amira, es musulmana y su padre, Victor, es ucraniano. Ella nacio en Ucrania, pais de origen de su padre, pero por razones de trabajo de su padre se tuvieron que mudar a Inglaterra.
Su madre era muy amiga de Trisha Malik, por lo cual ella conocio y se hizo amiga de Zayn, es cual se convirtio en su mejor amigo de la infancia. Ella siempre fue una buena alumna... Una "niña bien", no le gustaba molestar o juzgar a nadie, todavia no le gusta, y mas bien era la tipica nerd que usaba dos trenzas y brakets. En un campamento de verano conocio a Louis, con el cual nunca perdio contacto y compartian la misma pasion; la actuacion. Los tres se llevavan muy bien, todo iba perfecto, hasta que cuando cumplio los 11 años sus padres se separaron. Su madre gano su custodia y la de sus hermanos, los cuales son 2 mezillos, Ali y Najeb, por lo cual se mudaron a Ucrania, lugar donde viven sus abuelos maternos.
Al llegar a Ucrania tuvo muchas dudas sobre su religion, ya que tiene un pensamiento muy feminista y su abuelo no lo aceptaba y empezó a practicar actuación a escondidas, con el cual gano mucha confianza. Al cumplir los 17 decidió volver a Inglaterra a vivir con su padre, ya que lo extrañaba mucho y quiere ganar una beca en alguna universidad de artes.

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLOGICA.
Aixa es una chica de 17 años con raices musulmanas y ucranianas. Ella es de estatura mediana, 1.70. Su piel es bronceada y suave. Es delgada, de vientre plano, con unas piernas largas y bronceadas y cuerpo desarrollado. Tiene el cabello castaño claro, ondulado y largo hasta las mitad de la espalda, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color verde azulado con unas largas y negras pestañas. Su busto y su trasero están bastantes desarrollados, como los de una modelo. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y finos, los cual siempre muerde y nariz fina y respingada.

Es espontanea, inocente, insegura e independiente. Es tímida con las personas que no conoce o confía. Nunca la vas a ver llorar, claro a menos que seas alguien en quien ella confié y quiera demasiado, ya que odia que piensen que es débil. Es floja y muy celosa. Es sencilla y con solo sonreír hace que te llenes de alegría. Cuando esta con muchas personas habla lo justo y necesario pero muchas veces parece una maquina que no para de hablar y gritar. Es demasiado miedosa, siempre necesita a alguien que la proteja. Es muy dulce y cariñosa. Tiene un lado y un pasado oscuro, pero nunca le gusta hablar de el o mostrarlo. Es una persona que se hace querer, hasta la persona mas fría puede abrirse y mostrarse como es con ella, da confianza.
Es muy despistada, muchas veces vas a verla mirando el cielo y olvidándose de todo lo demás. Es la mejor persona para charlar, siempre esta cuando la necesitas, puede escucharte por horas y siempre te dará un buen consejo.. sobre todo.
© mrsstan
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas| Empty Re: Nuestro Secreto [Louis & Tu] HOT |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.