O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Empty AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Mensaje por Argent Dom 06 Oct 2013, 12:12 pm

Nombre: Nuestro estado retorico de divergencia
autor: yooooop
Advertencias: mm... Nop
Genero: de todo a one pelin

necesito chicas! Asique hay audiciones para...
Haroldo
Lou
Liam
Zaynchu
Os esperoooo
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Mensaje por luxx Dom 06 Oct 2013, 12:31 pm

https://mobile.twitter.com/CrazyMofo_lolo/status/361699742658490368/photo/1 aqui esta mi ficha me gustaria estar con Zayn . Perdón por mandarla así es de que estoy en mi celular Espero quedar:]]
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Mensaje por Nanni~Direction♥ Dom 06 Oct 2013, 3:46 pm


Katherine Jane Green


Kate Green.
Apodo: Kat, Katty.
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Estadounidense.
Pareja: Harry Styles.
PB: Miley Cyrus.
Don't you ever say I just walked away, I will always want you.
Descripción física.

No es muy alta, más bien tirando a bajita pero orgullosa de ello, siempre ha sido la más bajita de entre sus amigos. Delgada y con buen cuerpo, aunque no le guste mucho cuidarse. Ojos claros, de un color extraño, se podría decir que gris azulado o verdoso, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña, con un aro en un lado. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello moreno, con las puntas más claras, aunque ha llegado  a teñírselas de colores chillones (como rosa, azul, morado...) Largo y liso hasta la cintura. Tiene unos cuantos tatuajes pequeños y también un piercing en el cartílago. ♥ 
Estilo. 
Descripción psicológica.

Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada. Por otro lado también muy responsable y se preocupa bastante por las cosas. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, pero normalmente piensa que no los va a cumplir. Es géminis, por lo tanto "tiene dos caras", puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al momento enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy orgullosa, alguna vez se a peleado con sus amigos y por culpa de eso a tenido que pasar mucho tiempo para que se arreglasen las cosas. También es muy mal hablada, según ella son necesarias algunas palabras para expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella, también es muy sarcástica. No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. A veces puede ser un poco agresiva y puede no pensar las cosas antes de decirlas. Es impulsiva, suele hacer cosas de las que se arrepiente. Suele tener paciencia pero a veces le juega una mala pasada. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, aunque de vez en cuando ella las dice.
Les contaré una historia...

Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor Luke, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y su hermano Luke pronto se iría de casa. Cuando Luke se fue, ella en un intento de llamar la atención se rebeló, robando y incendiando pequeñas cosas y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical y mejoró un poco su conducta. pero no se quiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, ya pensando que volvió a ser la de antes, y del todo no se equivocaron, ella era la de antes, de cara a ellos, pero con sus amigos, nada más "mejoró" un poco. Ya sabes lo que dicen, mala hierba nunca muere.  
Datos extras.

Gustos:
Tocar la guitarra
El chocolate.
Disgustos:
Las mentiras.
Las cucarachas.
Manias:
Morderse las uñas.
Tocarse el pelo.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 3:51 pm

mi querer AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| 1857533193 so mi ficha C: si pasas tu mouse por la imagen salen los demas datos C:

La perra/Niña mal
 Zayn Malik
19 años 
Kaya Scodelario
Kate,Kat,Jo

FISICO
Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. Ella es una chica perfecta por donde le busques, en esos pequeños y claros ojos grises están cubiertos por una pestañas cafés y largas 

PERSONALIDAD
Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de  esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y  muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. 
HISTORIA
Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1994, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual. Mi padre buscó la solución volviéndose a casar con una mujer interesada que solo buscaba dinero y joyas, afortunadamente mi padre se dio cuenta con quien se había casado y se divorciaron. Mi padre es un hombre muy inteligente, un criminologo-criminalista que ama lo que hace, es reconocido por su gran lucha contra el mal, y los asesinos que andan por ahí matando gente inocente. 

Yo en cambio necesitaba a mi padre, no solo su apoyo económico si no; también el físico, que él se encontrará conmigo y con Edward en aquellos momentos difíciles que tuvimos que enfrentar solo él y yo. últimamente mi padre se hace el interesado en mi, desde la noche en que intenté incendiar un bar, por que el barman no me daba mi bebida. 

Noches de locura y desenfreno, lleno de Alcohol, Drogas y Sexo con desconocidos, mi padre decidió tomar cartas en el asunto, enviándome a una casa de rehabilitación para niñas mal, igual que yo. Donde tal vez salí curada aunque yo lo dudo, mis sentimientos son como un cajón de desastres ahora.

Otros datos

Gustos:

{#} La serpientes 
{#} La fiestas 
{#} El helado
{#} Música Electrónica 
{#} El frío 
{#} Tocar el piano y cantar 

Disgustos:

{#} Que se pongan en mi contra 
{#} Egocéntricos 
{#} Rubias Oxigenadas 

Fobias:

{#} A la soledad

Manías:

{#} Suelo morderme las uñas 
{#} Morder mi labio cuando miento

Talento :
{#} Cantar 
{#} David Guetta Versión femenina [Dj]
{#} Varios instrumentos


{#} Tatuajes :
  
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg

http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg


{#} Estilo 
http://www.polyvore.com/33/set?id=85688056
http://www.polyvore.com/crystal/set?id=77475041
http://www.polyvore.com/dia_del_informe/set?id=79205354
http://www.polyvore.com/castle/set?id=77570039
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372


 
Jo Katherine Taylor Alcaraz
❣️Kendall



Última edición por jo kat c: :3 el Dom 06 Oct 2013, 8:34 pm, editado 1 vez
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 06 Oct 2013, 3:59 pm

Hola nueva lectora! Me pareció muy interesante el nombre de la novela, sube la sinopsis!
Te dejo mi ficha para Zayn. Espero que podamos ser buenas amigas, para lo que necesites aquí estoy no dudes en nada, besos ♥ 


For tonight I'm feeling famous


Vanessa Valenzuela.
Apodo: Vann, Vane
Edad: 17 años.
Heterosexual.
> Estadounidense
A. Pareja: Zayn Malik

 
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

Soy de estatura media, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. 
Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul. 
Descripción psicológica.

Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfecionista siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente.
Les contaré una historia...

Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. 
Datos extras.

Gustos:
 Moda, Esmaltes de uñas, Tacones, Faldas, Bolsas de colores, Shorts, Perfumes, Cantar
 Accesorios, Música, Piano, Arte etc.
Disgustos:
 Animales que vuelan e insectos, P*tas, gente hipócrita
 El color rosa y levantarme temprano
Enfermedades:
 Ninguna

Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:14 pm

Me encanta. Veré si luego te envió mi ficha. Xx


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Dom 20 Oct 2013, 10:58 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:44 pm


       
       
"Vive la vida hasta que duela"

       

       
Nombre:

        Paula Witwicky

       
Edad:

       20

       
Año nacimiento:

       1993

       
Nacionalidad:

       Americana

       
Ocupación:

       Estudiante y Camarera

       
Chico:

           Niall Horan
       


       
Personalidad:


       Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.

       
Gustos&Disgustos:


       Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión

       
Datos de interés:


       Tiene una obsesión sana con los tatuajes.

       
Familia:


       Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith

       
Historia:


       Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo.


       
Otros:


       Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas

       
       Creado por Skaôi para Source Code
       
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 11 Oct 2013, 3:03 pm

HOLA ME LLAMO KEY ME GUSTO EL NOMBRE DE LA NOVE,BUENO AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LEEYUM SEXY PAYNE...
besitos de unicornio dulce xox

Nombre completo Keysi
apellido completo:Saavedra
apodo:Key o Ysi
edad : 18
Imagen o gif que te representa:
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Hcw7

descripción psicologica:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

descripción fisica:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

Historia:KEY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR

gustos:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN


disgustos:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA



Pareja: LEEYUM PAYNE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Mensaje por jacqueline molina Dom 13 Oct 2013, 4:29 pm

HEYYYY NOE YA ENCONTRE DE NUEVO EL LINK jajajajaj
bueno audicionare espero quedar encerio que bueno que ya todo
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Jade-Thirlwall-little-mix-34362339-500-670



Nombre: Jacqueline molina

Apodo: cuándo mis  amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me dicen jaque

Chico Harry


Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero hasta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas


Descripción psicológica: soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando porque quiero correr a abrazarlo, consolarlo etc. y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conocer personas. Por eso no de cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con migo


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol vólibol  patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no hagan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Historia:jacqueline vivía feliz con sus padres en gracia Italia pero después de aquel accidente en avión en el que iban dejaron completamente sola con tan sólo toda la fortuna que le dejaron sus padres ....
un mes después decide ir a vivir con su tía en Londres .....
en la parte baja de Londres y es ahí cuando decide que DEJARA de parecer la hija de un empresario
y decide ocultar de donde viene que le pasó y porque está en ese lugar
decide adaptarse y empezar a vivir como lo así su tía nunca fue de las típicas niñas de papi mimadas y plásticas ....
era independiente de ellos y escolta eso que decide ir se de Grecia Italia ...
para ocultar su terrible pasado

Quiero ser lectora linda espero te sirva está fea lo se pero es que estoy desde mi móvil y ofrecer




Curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar o solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

Estilo: me gusta de todo visto a la moda pero me gusta estar cómoda y depende de a donde valla o la ocasión me visto como es


                http://www.detodamoda.com/wp-content/uploads/2013/04/ropa-para-todos-los-gustos.jpg

http://fashionblogmexico.com/wp-content/uploads/2013/01/ropa-de-moda.jpg


AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| 734618_506580132722382_984734829_n

noe ojala me respondas cuando puedas quiero saber si quedo o no :ilusion:  bueno estoy feliz de que regresaste AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| 3275125450 AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| 3275125450 AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| 3275125450 jajajjajaja
besos jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Mensaje por jacqueline molina Dom 13 Oct 2013, 5:18 pm

perdon ers que bueno que ya todo va bien ashfjshjjfgbniugdubn y la imagen de la representante es
AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Jade-Thirlwall-little-mix-34362339-500-670
:bye:
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente| Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS |Nuestro Estado Retorico Divergente|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.