O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 24 Mar 2013, 8:02 am

CaritoLovatic escribió:Me encanto!! Te quedo mas que hermoso :D
Gracias que bueno que te haya gustado!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Dom 24 Mar 2013, 3:13 pm

Cuando la seguiras?? :C
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 25 Mar 2013, 6:14 am

AVISO IMPORTANTE!
Por los siguientes dis no podre seguir la nove ya que van a operar a mi hermano en otra ciudad y me voy, cuando vuelva les dare 3 caps seguidos!! LO JURO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 6:38 am

alexa peluchina escribió:AVISO IMPORTANTE!
Por los siguientes dis no podre seguir la nove ya que van a operar a mi hermano en otra ciudad y me voy, cuando vuelva les dare 3 caps seguidos!! LO JURO!


ahhh ojala que le valla bien :)
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Lun 25 Mar 2013, 3:32 pm

alexa peluchina escribió:AVISO IMPORTANTE!
Por los siguientes dis no podre seguir la nove ya que van a operar a mi hermano en otra ciudad y me voy, cuando vuelva les dare 3 caps seguidos!! LO JURO!

Ok linda...Mucha suerte :(L):
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 30 Mar 2013, 1:03 pm

Capitulo 12 "Como quieres que crea en ti?"
-Narra Alexa-
xxxx:Tenemos que hablar
Alexa:Tu y yo no tenemos nada de que hablar.
xxxx:Claro que si me dijiste que ya eramos amigos.
Alexa:Lo pense mejor y ya no quiero que seamos amigos.
xxxx:Por que cambiaste tan rapido de decision???
Alexa:Por que quize.
Trate de irme pero me seguiagarrando el brazo, si que era fuerte.
xxxx:Como que por que quisiste?? Esa no es una razon si que dime la verdadera razon.
Alexa:Haber Niall a ti que mas te da, hay otras chicas ve con ellas a pedirle se tus amigas.
Niall:Las demas no me importan yo quiero que tu seas mi amiga.
Alexa:Aja y a mi me gusta el rosa.
Niall:Lo digo enserio.
Me miro a los ojos mientras lo decia, algo me hacia sentir que si era verdad pero no me iba a confiar tan facilmente.
Alexa:Bueno te creo.
Niall:Bueno ahora dime la razon de por que ya no quieres que semos amigos.
Alexa:Por que un amigo es en el cual puedo apoyarme y confiar en el y saber que jamas dira mis secretos o me desilusionara.
Niall:Yo jamas diria nada de ti o te desilusionaria.
Alexa:Y como puedo creer en ti?
Se quedo pensativo sabia que esto solo era un juego para el nada enserio, estaba dispuesta a irme cuando siento que me vuelve a tomar del brazon y no dejaba que me fuera.
Niall:Te ensenseñare algo y te dire mis cosas mas vergonsosa que he hecho para que si tu crees que te haga algo tu tambien tienes con que hacermelo.
Alexa:Esta bien. Vamos?
Niall:Si vamos a la cafe no sentamos en ua mesa y ya tu vez pero jura no decircelo a nadie solo si yo te hago algo, lo juras?
Alexa:Esta bien, lo juro.
Niall:Yo juro jamas decepcionarte y jamas contar nada sobre ti.
Chocamos manos como si hubieramos firmado un contrato por lo cual rei un poco, Niall solo puso una sonrisa, caminamos hacia la cafeteria al llegar se nos quedaron viendo no le tome importancia, las chicas y chicos nos veian con una sonrisa y no entendia por que, no las salude y les puse una sonrisa.
Niall:Vamos.
Me jalo hacia una mesa que estaba sola, nos sentamos y empezo a buscar una cosa en su mochila yo solo me limite a mirar, sacouna foto la tenia boca abajo.
Niall:Esta es la foto mas vergonzosa que tengo de mi.
Me la enseño era el en el piso en ropa interior con un animal ensima, era muy graciosa y su pelo estaba cubierto de crema batida y dormido no pude aguantar y estaba carcajeandome a mas no poder.
Niall:Shh!!! Y me tapo la boca.
Cuando me tranquilice me quite su mano de mi boca.
Alexa:Ya estoy bien y bueno como paso eso?
Niall:En una fiesta al otro dia amaneci asi pero me tomaron esa foto, y si se publica todos dejaran de verme como el jugador y sere humillado.
En su cara se notaba que no queria eso, el confiaba en mi, me enseño lo que haria que su reputacion se fuera al inodoro.
Alexa:Bueno, creeme que de mi no saldre nada.
Niall:Gracias y quiero que la conserves.
Alexa:Bueno pero para que?
Niall:Para que sepas que te estoy siendo sincero y confio en ti.
Su cara demostraba que era cierto todo eso era cierto, el estaba confando en mi y ahora yo lo hare.
Alexa:Gracias y quiero que sepas algo de mi la razon por la cual no queria tener amigos hombras.
Niall:Te escucho.
Alexa:Hace dos años tenia un novio llamado Joe, yo lo amaba demasiado y yo creia que el a mi, llevabamos 2 años juntos, pero el era dos años mas grande que yo, iba a verlo a las carreras ya que en la escuela casi no nos veiamo por la diferencia de edades, un dia al salir de la escuela el estaba ahi lo salude y me dio que lo veria en las carreras me dio un beso de mucho sentimiento y dijo que me amaba, yo ansiosa esperaba a que fuera hora ese dia iba a ser mi primera carrera yo iba para alla cuando llegue ya estaba por empezar no me dio tiempo de buscarlo, hice mi carrera y gane todos estaban ahi menos el lo busque por todo el lugar y el no estaba al otro dia en la escuela lo busque y nada fui a su casa y nadie me habria pasaron los dias y no sabia nada de el fui a su casa y se habia ido no habia nada en ella, me dejo se fue y jamas regreso no me dijo a donde o si iba a regresar nada se esfumo ese dia y jamas lo volvi a ver, sufri mucho cuando se fue y no queria que nadie mas me dañara asi que deje de confiar e los chicos menos en Logan ya que el fue el unico que me apoyo, desde ese momento cambie y aunque mucho querian que volviera a ser la Alexa alegre, divertida y loca no me hice fria, enojona, ruda, indiferente y me vestia de negro y hasta la fecha sigo siendo asi.
No pude evitar derramas una que otra lagrima al recordar cuando Joe me dejo y jamas volvio aun lo amaba peroel ya no estaba aqui.
Niall:Lo siento mucho, yo no sabia y te prometo ayudarte y ser un super amigo.
Alexa:Gracias Niall.
Le sonrei pero el me abrazo y fue un impulso que hizo que le devolviera el abrazo.
-Narra Niall-
Pobre por eso era asi ahora comprendo todo, ahora hare que alvide a Joe y se enamore de mi yo la hare feliz y jamas la dejaria.
La abraze no se por que pero lo hize y me devolvio me sentia feliz de que confiara en mi ya di un paso mas.
Niall:Se que no quieres hablar de esto pero por que te enoja que estuvieramos nosotros ahi viendote correr?
Alexa:Por que es mi vida no la suya eso es lo que yo soy no lo suyo.
Niall:Pero fuimos para apoyarte no para copiarte.
Alexa:Enserio?? Yo crei que estaba ahi para criticarme y para ver que es lo que hago.
Niall:No para nada, las chicas nos invitaron y fuimosaprate se ven que las chicas y los chicos se gustan yo creo que fue para estar mas con ellos que nada.
Alexa:Tienes razon, ire a pedirles disculpas y aprte no queria que estuvieran por que me recuerda cuando el iba a verme.
Veia como sus ojos se cristalizaban, no sabia que hacer era delicada aunque aparentaba ser de roca.
Niall:Bueno vamos aparte ya tengo hambre. Hize una cara chistosa.
Ella rio.
Alexa:Vamos.
Me sonrio nos levantamos y fuimos con los chicos y chicas.


Chicas se que no estuve pero aqui les dejo un capitulo espero que les guste. :) Y por cierto joe es asi: http://worldwidemusichomecommunity.wordpress.com/2012/11/28/joe-jonas-lanza-el-videoclip-de-su-nueva-cancion-all-this-time/
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 30 Mar 2013, 5:58 pm

Se quedo perfecto el cap!! :D SIGUELA CUANDO PUEDAD!
PD: No sali :C NO IMPORTA XD total e quedo rebonito xD
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Dom 31 Mar 2013, 7:20 am

awwww subiste cap te quedo hermoso :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 31 Mar 2013, 10:15 am

alexa peluchina escribió:AVISO IMPORTANTE!
Por los siguientes dis no podre seguir la nove ya que van a operar a mi hermano en otra ciudad y me voy, cuando vuelva les dare 3 caps seguidos!! LO JURO!

Ok...Espero y tu hermanito se recupere pronto y que todo salga bien Que Dios los Bendiga

Suerteee :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 31 Mar 2013, 11:14 am

Capitulo 13 "Despues de todo yo no tenia la razon"

-Narra Alexa-
Era la primera vez que alguien me hacia cambiar de opinion, yosiempre tengo la razon segun yo, pero Niall me hizo ver que no los debi de tratar asi era injusto no se como es que me convencio, se volvera un buen amigo para mi lo presiento.
Alexa:Hola chicos.
Todos:Hola.
Las chicas se me quedaron viendo asombradas ya que yo cuando me enojo no les hablo hasta despues de una semana, y los chicos solo me veian esperando que iba a decir, siento como me da un codazo Niall que significaba que siguiera.
Alexa:Siento haber tratarlos como lo hize, me enoje mucho por una razon tonta y lamento mucho haberles gritado y mas a ti Gaby perdon por haberte agredido no pensaba lo que hacia y vi que estaba mal.
Baje la cabeza me sentia mal por tratar a mis amigas asi no se lo merecian y tampoco los chicos.
Gaby:Te perdonamos Alexa.
Las chicas:Siii!!
Se pararon y me abrazaron todas un abrazo grupal, se separaron y nos sentamos.
Niall:Chicos que dicen la perdonan?
Todos los chicos:Claro!
Zayn:Todos cometemos errores.
Liam:Si hasta yo.
Harry:Calmate! Papa!!
Caundo harry dijo eso todos reimos, todos conversabamos entre todos y estabamos sentados asi: Harry, Gaby, Liam, Mely, Heysha, Zayn, Louis, July, Niall, Alexa y Caro.

-Narra Niall-
Estaba bromendo con louis cuando me habla July.
Niall:Que paso?
July:Como le hiciste?
Niall:Que hize de que?
July:Para que Alexa viera que no tiene la razon?
Niall:Solo habla con ella y le explique fue todo.
Alce los hombros.
July:Es enserio??? Nosotras no lo gramos que vuelva a hablarnos hasta despues de una semana.
Niall:Solo le tienes que explicar la situacion y ya.
July:Alexa necesita un amigo como tu que la haga entender.
En eso veo y llega Logan se que solo son amigos y que la gusta Caro pero verla con Alexa hace que me hierva la sangre.

-Narra Alexa-
Llego Logan automaticamente e pare y lo abraze, pero el a mi no y me veia con una cara seria.
Logan:Tenemos que hablar.
Alexa:Bueno dime.
Logan:Aqui no a solas.
Alexa:Ok vamos.
Tome mi mochila y me fui con el, fuimos a las gradas y nos sentamos el veia hacia la nada su rostro no decia nada.
Alexa:Que paso?
Logan:Lo olvidaste.
Dijo enojado pero que habia olvidado? Alexa trata de recordar!!! AAA sii lo de ayudarle con Caro ir a su casa ayer despues de las carreras.
Alexa:Lo siento!! Lo siento!! Soy una tonta esque ayer me enoje y se me olvido por completo, pero hoy me voy contigo despues de la escuela lo juro.
Logan:Esta bien pero ahora si estaras ahi y no me dejaras plantado ok??
Alexa:Te lo juro.
Logan:Bueno, gracias!
Y me abrazo fuertemente y lo hize igual y le di un beso en la mejilla el era como mi hermano decepcionarlo me hacia sentirme de lo peor.

-Narra Niall-
(minutos antes)
Se fueron a donde??!?!1 No se pero voy a ir a espiar.
iall:Chico ahora vuelvo voy al baño.
Harry:Ok no tienes que ser tan especifico.
Niall:Si lo que sea.
Yo ya me habia parado yestaba buscandolos bucque en los salones, en los pasillos y nada se me ocurrio ir a las gradas, cuando llegue mi corazon se me rompio Alexa lo abrazaba y Logan a ella cuando se separaron le dio un beso en la mejilla y el le sonreia y hablaban. Ahora sabia que yo y Alexa nunca pasariamos de ser amigos.

-Narra Alexa-
Ya sabia que iba a hacer para que se le declarara.
Alexa:Ya se que vamos a hacer!
logan:Que?!?!
Alexa:Ahorita nos saltamos las dos clases que nos quedan y vamos a comprar un grancartel que diga ¿}Quieres ser mi novia? junto con un peluche y unos chocolates!
Logan:Buena idea solo son dos clases y son las mas faciles de aprobar, bueno vamos en mi coche a comprar las cosas.
Alexa:Vamos.

-Narra Niall-
Iba en camino al salon ya que habian tocado, habia llorado pero lo trate de disimular, al entrar los chicos se me quedaron viendo con cara de "¿Que te paso?, baje la cabeza y me fui a mi lugar, ahora me arrepentia de sentarme con Alexa, llegaron las chicas y los demas cada quien se sento en su lugar, pero aun no llegaban Alexa ni Logan vi a Caro ella estaba normal como si no le importara tal vez no le preocupaba y por que a mi si?? claro Niall por que estas enamorado de ella!! Tonto tonto que eres!! Llego la miss y dio las dos clases que tenian que ser y Alexa y Logan nada de ellos. Toco el timbre sali del salon lo mas rapido que pude, voltie a los lado y vi lo que nunca habia querido ver, Logan con un cartel que decia !quieres ser mi novia" y Alexa con chocolates y un oso le acababa de decir que si por lo visto venian hacia el salon, yo solo me fui a lado contrario a mi casa a llorar en silencio..

-Narra Alexa-
Ya ibamos hacia el salon con las cosas para que logan de le declarara a Caro yo llevaba el peluche y los chocolates y el, el cartel estabamos apunto de entrar al salon le di las cosas a Logan fui por las chicas menos por Caro al salir empuje a Logan adentro y cerre el salon.
Heysha:Ya se le va a declarar??
Alexa:Siiii!
Gaby:Que hermoso!!
Todas:Siii.
Mely:Por fin estaran juntos!
Alexa:Como tenia que ser??
July:Y cuando crees que se tardaran??
Alexa:No lo....
No termine de deci ya que salieron Caro y Logan agarrados de la mano muy felices.
Alexa:Ya es oficial??
Logan:Ya lo es!
Todas abrazamos a la pareja, por fin despues de un año por fin se le declaro bueno aparte yo ayude soy como un cupido!
Mely:Alexa Puedo hablar contigo?'
Alexa:Claro! Que paso?
Mely:Esque despues del recreo, vi a Niall y estaba muy triste y tenia lo ojos hinchados y rojos.
Alexa:Mañana le preguntare que le pasa.
Mely:Bueno esque si lo vi mal.
Alexa:No te preocupes mañana sabremos que paso.
En eso llega Gaby.
Gaby:Alexa necesiito que me ayudes!!
Alexa:Si pero en que?
Gaby:Esque Harry me invito a salir hoy a las 7:00pm, me dijo ayer en las carreras.
Alexa:y quieres que te ayude a ver que te poner?
Gaby:Sii pliss!! Hoy en mi casa a las 4:00 GRacias Byee!!
Alexa:Bueno si adios!!.
Me quede un rato mas platicando, pero aparte pedi las tareas y los apuntes de hoy me daba tiempo de hacerlos antes de ir a la casa de gaby. Pero hay algo que no me saco de la cabeza, por que Niall se puso asi??.....



alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 31 Mar 2013, 12:49 pm

Capitulo 14 "Nueva Pareja"

-Narra Alexa-
Iba camino a mi casa, pensaba en la nueva pareja y en la otra que se hara el mismo dis solo de imaginarmelo, bueno, llegue a mi casa guarde mi moto, subi a mis cuarto y me puse a hacer todas las tareas algunas eran faciles y otras me costaban mucho trabajo, cuando termine baje a comer algo, fui por unas galletas principe mis favoritas *.*, me puse a ver la television ya que eran las 3:00 y yo tenia que estar en casa de Gaby a las 4:00, pasaba los canales y no habia nada interesante, hasta que vi un programa de bromas y me hizo carcajearme, eran las 3:25 cuando me manda un mensaje gaby
Alexa me vas a matar es una cita doble y quiero que tu vallas conmigo por favor!!
No podia decirle que no asi que sol le puse ok fui por lo que me iba a poner mis maquillajes y todo y me fui a su casa.

-Narra Niall-
Estaba llorando en mi cama por que por fin amaba a alguien y se me fue de las manos, ya no importaba me buscare a alguien mas a alguien que si me quiera, segui en mis pensamiento cuando escucho mi celular sonar era un mensaje de Harry
Niall, ven conmigo a una cita doble porfa no me dejas solo en esto te espero en mi casa a las 6:30 ok grax!!
Como decirle que no es uno de mis mejores amigos no lo dejaria plantado eran las 3:35 era temprano puse una alarma a las 5:45 para dormirme un rato y despertarme para que me de tiempo.

-Narra ALexa-
Me fui a la casa de Gaby llegue como a las 4:15, toque su puerta y Gaby me abrio con una cara de preocupacion.
Gaby:Donde estabas?!?!? se nos va a ahcer tarde, llegas muy atrasada!
ALexa:Tranquila ya llegue aqui traego lo que me voy a poner vamos a ver tu que te vas a poner.
Gaby:Vamos!
Fuimos a su cuarto y se puso varios vestidos ninguno le gusto hasta que vi las dos nos pusimos deacuerdo cuando se puso uno se le veia hermoso, luego los zapatos se ponia negros blancos, grises, rojos y nada con picos altos y nada yo estaba buscando en sus zapatos y encontre unos que crei que le quedarian bien con el vestido, se los enseñe y a Gaby le encantaron, luego se baño pero se tardo una eternidad y salio se vistio asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77401444&.locale=es y yo la maquille quedo hermosa. cuand acabe de ella ya eran las 6:15 solo tenia 45 minutos para arreglarme saque mi ropa de la moto la puse en su cama me bañe me vesti y Gaby me maquillo quede asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77411788&.locale=es pero Gaby se veia espectacular,

-Narra Niall-
Me desperte cuando mi alarma sono me meti a bañar y me vesti, vi la hora eran las 6:30 ya listo me fui a casa de harry los dos de traje por que asi me lo habia pedido.
Harry:Hola Guapo!
Niall:Lo mismo digo!!
Los dos carcajeamos por lo antereor. Estabamos vestidos asi : http://actualidad.variaditos.com/one-direction-premios-hombres-del-ano-gq
Harry:Bueno las vamo a ir a recojer a su casa vamonos en la camioneta.
Niall:Ok vamos!!
Su camioneta me encantaba era asi: http://www.speedfan.biz/portal//index.php?option=com_content&task=view&id=15466

Ibamos hcia alla, Harry paro en una casa y toco el claxon salieron 2 chica y cuando las vi bien no podia creerlo era..

-Narra Alexa-
Tocaron eun claxon y Gaby me dijo que era el cuando salimos, ibamos caminando hacia la camioneta y vi por el vidrio no podia creer que con el era mi cita...
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Dom 31 Mar 2013, 2:52 pm

Ame el cap!! Te quedo hermoso :D ...SIGUELA CUANDO PUEDAS!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 31 Mar 2013, 7:35 pm

5 COMENTARIOS MAS Y LA SIGOO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Dom 31 Mar 2013, 7:39 pm

me encanta siguela :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 31 Mar 2013, 8:00 pm

Awwww Niall es re tierno llora porque cree q perdio a Alexaa..Siguelaa
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.