O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 20 Ene 2013, 7:05 am

Nombre: Ella, sólo ella
Autor: Yo, Jenny
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: No, de momento, a lo mejor necesitaré chicas, pero ya avisaré cuando ;)
Otras páginas: No
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 20 Ene 2013, 7:12 am

_____, es la hermana de el famoso Justin Bieber, que cuando conocío a su mejor amigo, Niall Horan, sintió un flechazo hacia él, a su hermano no le gustaba que Niall le hiciera daño, así que no le hacía mucha gracia que estuviera enamorada de él. Su enamoramiento comenzará a aumentar con el pasodel tiempo, y quien sabe lo que podrá pasar...
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 20 Ene 2013, 7:17 am

POR FAVOR, DEJAD COMENTARIOS SINO CANCELARÉ LA NOVELA, OS PROMETO QUE OS VA A GUSTAR!! :love:
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Jaidon. Dom 20 Ene 2013, 7:37 am

¡Primera lectora! Síguela pronto♥

Si en algún momento necesitas chica para Hazza, tenme en cuenta.xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 20 Ene 2013, 7:43 am

Segunda y fiel lectora me encanta la sipnosis♥
Siguela cuando puedas!!
Besos tu fiel lectora♥
~Luciia~
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Clover Dom 20 Ene 2013, 7:46 am

DEBES SUBIR EL PRIMER CAPITULO!!! jejejeje Hola soy almendra tu nueva lectora :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 20 Ene 2013, 8:06 am


Capítulo 1:
Narra _____:

-Despiertaaaa!!!-me gritó mi hermano, mientras se tiraba encima de mi

-Auuuch!!-grité-eso dolió

-Lo siento, pero es lo único que puedo hacer para que te despiertes-me respondió él.

-Vale, ya me despierto!-le dije enfada

-El desayuno está listo!-gritó mi madre desde la cocina

Bajamos y vi a un chico,como decirlo..GUAPÍSIMO, ojos azules, rubio.. lo tenía todo!

-Oh, ____, este es Niall, mi mejor amigo-me dijo Justin; ya me había hablado de él pero nunca me dijo que fuera tan guapo.

-Encantado, soy Niall-me dijo Niall, yo me quedé embobada

-____, preséntate!-me dijo Justin al oído

-Ohh.. perdon..yo so..soy...__.._____-tartamudeé

-Chao chicos, me voy a trabajar-dijo mi madre.

-Chao-dijimos todos al unísono

-Ohh chicos, tengo que ir a por una cosa de mi habitación-dijo Justin para fastidiarme, se había dado cuenta que me gustaba Niall.

-Vale-dijo Niall, y Juatin subió a su habitación-y bueno, para conocernos, quieres quedar mañana en el parque?-me dijo tímidamente

-Cla..claro-tartamudeé otra vez y me sonrojé

-Bien, pues mañana..-dijo, yo me sonrojé otra vez, bajé mi cabeza para que no se diera cuenta, y no me fijé que había un charco de agua en el suelo y me caí encima de él

-Hey chicos!, que os dejé solos un momento, no para que os diérais un ravolcón!-dijo Justin bajando las escaleras

-Ohh lo siento.. Niall.. de verdad..-dije y me levanté

-No, no pasa nada..-dijo y todos nos sentamos en la mesa

Acabamos de desayunar y Niall se fué, yo había quedado con una amiga, o sea que salí de casa sola y...

-Hola preciosa-me dijo Harry y me dió un beso en los labios, era mi novio.

-Ya, Harry.. para, aquí no..-le dije entre el beso

-Que mas da, somos novios-dijo separándose de mi, entonces me agarró de las piernas, haciendo que abrazaran su cintura, me acorraló contra la pared y me empezó a besar el cuello, en ese momento, vi que Niall cruzaba la calle hacia la acera en la que estaba yo. Yo me separé rápidamente de Harry y saludé a Niall.

-Hola-le dije.

-Hola, nos vemos por la tarde-me dijo.

-Cómo?-me dijo Harry

-Nada.., es el mejor amigo de mi hermano..-ledije nerviosa

-Estas segura de que no hay nada entre vosotros?-me preguntó él confuso

-Si, te.. lo..juro!-le dije

-Bien,pues sigamos con lo nuestro-dijo Harry

Me volvió a cojer como antes, pero esta vez me agarraba por el trasero, estábamos justo en la puerta de mi casa, el me empezó a besar el cuello otra vez, mientras entrábamos en mi casa, cuando nos vió mi hermano, nos separó inmediatamente.

-Pero ____...! que haces!!??-me dijo Justin

-Lo siento-le dije con el pelo despeinado por el beso

-Mas te vale-me contestó él

-Lo siento de verdad, Justin, me dejé llevar-le dijo Harry a Justin

-No pasa nada..-contestó Justin enfadado, mientras Harry salía por la puerta y yo subía a mi cuarto.
-------------------------------
Espero que hos haya gustado, dejad comentarios pleasse!!
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 20 Ene 2013, 8:07 am

babeofhoran escribió:¡Primera lectora! Síguela pronto♥️

Si en algún momento necesitas chica para Hazza, tenme en cuenta.xx



Gracias, ya te avisaré si necesito chica para el sexy Hazza :P ,estaba ensando en buscar chica para el

Besos, Jenny
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 20 Ene 2013, 8:08 am

Chicas, en un rato subiré el capitulo 2 lo estoy escribiendo ahora NO DEJEIS DE LEERLA BESOS , JENNY
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Clover Dom 20 Ene 2013, 8:13 am

jejejje rayis se puso nerviosa por niall 1313 jejeje me gusto tu capitulo :)

estare esperando el siguiente c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 20 Ene 2013, 8:31 am

me encantaa!! siguela cuando puedas!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Jaidon. Dom 20 Ene 2013, 8:46 am

JennyLoves1D escribió:
babeofhoran escribió:¡Primera lectora! Síguela pronto♥️

Si en algún momento necesitas chica para Hazza, tenme en cuenta.xx



Gracias, ya te avisaré si necesito chica para el sexy Hazza :P ,estaba ensando en buscar chica para el

Besos, Jenny

Vale cielo, gracias♥️

Sube cap pronto.xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 20 Ene 2013, 8:48 am

CAPÍTULO 2

Una Tarde Genial


-Que he hecho!!-dije en mi cuarto, hablando sola-seguro que a Niall no le voy a gustar-dije tumbándome en la cama

Entonces me acorte de la "cita" que teníamos hoy Niall y yo. Me duché me sequé el pelo y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69540133&.locale=es

-A donde vas tan guapa!?-me dijo Justin mirándome desde el marco de la puerta

-Quedé con Niall..-le dije pintándome los labios

-Creía que tenías novio..-me dijo él

-Y si que tengo solo vamos a salir como amigos-le dije fingiendo

-Ya lo sé..!-me dijo él

-Como?-le dije

-Lo de tu y Niall-me dijo y yo me sonrojé-se que te gusta, se te nota en los ojos..

-Vale, lo admito, me gusta!, pero tengo novio...-le dije triste.

-Pues corta con ese idiota-me dijo Justin todo convencido

-Eee!!, no lo llames idiota, es mi novio!-le grité

-Vale, vale..! tranquila fiera!, yo solo digo que si te gustan dos personas,.. tendras que hacer algo al respecto.

-Déjame en paz-le dije bajando las escaleras, dirijiendome hacia la puerta para salir.

-Aaah..! por cierto mañana voy a dar una fiesta aquí, con muchos amigos, vas a estar en casa?-me dijo Justin

-Si, chao, que llego tarde-le dije saliendo por la puerta

-Chao!-me dijo Justin

Me encontré con Niall por la calle y fuimos caminando hacia el centro comercial, pasamos una tarde genial, vimos una peli, comimos unas hamburguesas, dimos un paseo...en definitiva..UNA TARDE GENIAL

-----------------------------------------------------------
Hola a todas mis sexys lectoras, lo siento, ya sé que me quedó corto, pero el próximo será mas largo[/size]
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 20 Ene 2013, 8:54 am

me encantaa!!!!!!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Clover Dom 20 Ene 2013, 8:57 am

awwww la cita de rayis & niall.

jejeje Justin que malo termina con ese idiota

siguela cuando puedas :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.