O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por paoliss Dom 20 Ene 2013, 9:02 am

Ola!!!!! Soy Pao tu loka nueva fiel lectora!!!!! SIGUELA xfa!!!! Esta genial!!!!!! AHHHHHHH!!!! si necesitas chica para el hermosísimo LOUIS aquí estoy xfa!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:59 am

hola nueva lectora me facina tu nove por favor linda continua la
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 20 Ene 2013, 11:27 am

babeofhoran escribió:¡Primera lectora! Síguela pronto♥

Si en algún momento necesitas chica para Hazza, tenme en cuenta.xx



HOLA, ESTOY ACABANDO DE ESCRIBIR EL CAPÍTULO 3 , PERO ANTES DE SUBIRLO NECESITO QUE ME DES TUS DATOS PARA ESTAR EN LA NOVELA
RELLENA ESTOS DATOS:

NOMBRE/APODO:
EDAD:
DESC FISICA:
PERSONALIDAD:
HOBBIES:
GUSTOS:
CHICO:
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 20 Ene 2013, 11:37 am

Capítulo 3

La Gran Fiesta

Narra ____:

Me desperté por los gritos de Justin jugando con Jaxon encima de mi cama, eran las 15:45, estabamos en las vacaciones o sea que me podía despertar muy tarde

-Que?!! ahora venís ya los dos a despertarme!!?-dije mientras le hacía cosquillas a Jaxon

-Si, porque te tienes que preparar para le fiesta-me dijo Jus

-Como? ya?-dije sorprendida

-Si, ya!-dijo él-en media hora llegan todos

-J*der!-dije mientras caminaba hacia el baño de mi cuarto para prepararme.

-Cuida ese lenguaje, que aunque tengas 19 años, no quiere decir que tengas que usar semejante lenguaje..!-dijo Jus

-Lo siento, FUERA me voy a duchar!-le grité

-Vamos, ____, eres mi hermana, crees que soy un desconocido..?-me dijo el

-Me da igual FUERA!-le dije y salío de mi cuarto.

Yo me duche, me sequé el pelo y me puse esto: http://www.polyvore.com/_______en_la_fiesta_de/set?id=69546308

-E-e-eee!! ya te estas tapando un poco mas-me dijo Jus

-Pero Justin, no tengo nada mas que ponerme, ahh.. y no te he diche que guapo estas..!-le dije haciéndole la pelota

-Valee.. te dejo así, solo porque dices la verdad sobre mi ropa..!-dijo el y nos reímos

Pasada una hora la fiesta ya estaba en pleno auge, y empezamos a beber alcohol,yo ya estaba "colocada", y la mayoría de gente tembien (Justin, Harry, Niall..). Empezamos a jugar a la botella.

-Empiezo yo-dije con la voz bastante borracha

La botella empezó a girar y paró en...JUSTIN!, estaba borracha entonces no me sorprendí

-Que pasa?? es mi hermano!-dije a todos

Justin y yo nos acercamos y nos dimos un beso sin lengua, pero luego empezamos a mover los labios y nuestras lenguas empezaron a jugar entre ellas y ese beso se convirtió en uno apasionado, entoces lo tumbé en la cama, me senté encima de el y nos seguimos besando, hasta que alguien nos separó.

Después de un rato le tocaba a Niall, le tocó besarme a mi!! Nos acercamos despacio y juntamos nuestros labios, él puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello,aunque estuviera borracha no hicimos nada salvaje, hasta que bajó sus manos a mi trasero y me acercó a él entoncesnos empezamos a besar apasionadamente, me tumbó en la cama, el se colocó encima de mi entre mis piernas me empezó a besar el cuello

-Aahh..-un gemido salió de mis labios

Al parecer a mi hermano se le pasó la borrachera y me separó de él y me llevó a mi cama, mientras la gente se iba. Después de eso no me acuerdo de nada mas

* * *

Me desperté a las 12:00, en ese momento,me acordé de que tenía que ir a comprar la comida, me dolía mucho la cabezapor la resaca pero me di una ducha, me sequé y quedé como nueva, me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69562652&.locale=es

En ese momento, vi que en un banco estaban dos personas besándose, miré mejor y me di cuenta de que eran... HARRY Y UNA CHICA
------------------------------
En el próximo capítulo:

-No te acuerdas de lo que hiciste ayer con Niall, no?-me dijo Jus con una sonrisa malvada

-No..-dije sin saber de que estaba hablando
------------------------------
Espero que os haya gustado, dejad comentarios pleasse!
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 20 Ene 2013, 12:06 pm

siguelaa
nueva lectoora
omgg que genia eres
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 20 Ene 2013, 1:53 pm

Hola mis sexys lectoras, ahora me aburría así que os voy a decir algunos adelantos de capítulos que vendrán próximamente:
---------------------------------------------------------
1º adelanto:

Narra Niall:
-Niall, pillín dile a ____ lo que sientes-me dijo Justin

-Lo estoy deseando, creeme, pero a a ella, nunca le gustaré-le respondí
---------------------------------------------------------
2º adelanto:

Narra ____:
-Si le correspondes, se lo diré, y si no, no, nuestro secreto depende de lo que le digas a Niall, de acuerdo?-me dijo Harry

-De acuerdo..-le contesté triste
---------------------------------------------------------
3º adelanto:

Narra _____
-_____, llevo enamorado de ti desde que te conocí-me dijo Niall "que tierno", pensé, pero no le podía corresponder por lo que he acordado con Harry..

-Lo siento Niall, pero no siento lo mismo por ti-dije y me salió una lágrima por mi ojo, entonces fui corriendo a mi habitación y eché a llorar
---------------------------------------------------------
4º adelanto:
Narra _____:
-Aahh..Niall...-gemí fuertemente-sigue..ahh-me mordí el labio

-¿Que me dices ahora, nena?-me contestó Niall
---------------------------------------
Intrigantes, ee?, pues para verlos enteros seguid leyendo la novela
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Clover Dom 20 Ene 2013, 1:59 pm

OMG AME TU CAPITULO Y EL ADELANTO *o* NECESITO SABER QUE PASARA EN ESE CAPITULO!! e.e


jejejejje
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por paoliss Dom 20 Ene 2013, 2:25 pm

OMG!!!!! el adelanto estuvo super akhsjaksjaksjsks .... sin palabras SIGUELA!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 20 Ene 2013, 3:46 pm

me kieres matar :pokerface:
oseaaa siguela jajajajajaja

voooy a morir solo con esos adelantos no digamos con los cap enterosss
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Jaidon. Dom 20 Ene 2013, 4:31 pm

JennyLoves1D escribió:
babeofhoran escribió:¡Primera lectora! Síguela pronto♥

Si en algún momento necesitas chica para Hazza, tenme en cuenta.xx



HOLA, ESTOY ACABANDO DE ESCRIBIR EL CAPÍTULO 3 , PERO ANTES DE SUBIRLO NECESITO QUE ME DES TUS DATOS PARA ESTAR EN LA NOVELA
RELLENA ESTOS DATOS:

NOMBRE/APODO:
EDAD:
DESC FISICA:
PERSONALIDAD:
HOBBIES:
GUSTOS:
CHICO:

NOMBRE/APODO: Barbara {Barbie} Scott

EDAD: 19

DESC FISICA: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. {Imagen de mi avatar}

PERSONALIDAD: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos cariñosos y detallistas pero sobre todo que tengan las cosas claras.

HOBBIES: Tocar el piano, cocinar, práctica coreografías, leer, ir a partidos de fútbol & fotografiar todo lo que veo

GUSTOS: Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer sitios, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados

CHICO: Hazza. ♥



______________________-

¡Mil perdones por tardar en enviartela! x

Por cierto, me encantó el cap <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Mar 22 Ene 2013, 6:41 am

:(L): CHICAS, NO OS PREOCUPEIS, ESTOY ACABANDO DE ESCRIBIR UN CAPÍTULO, PERO SEGURAMENTE NO LO PODRÉ SUBIR HASTA LA TARDE O HASTA MAÑANA OS AMO, SEGUID ASI :(L):
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Mar 22 Ene 2013, 8:18 am

Capítulo 4
En el capítulo anterior...

En ese momento, vi que en un banco estaban dos personas besándose, miré mejor y me di cuenta de que eran... HARRY Y UNA CHICA
---------------------------------------
Narra _____:

Me acerqué mas a ellos.

-Creo que interrumpo algo..-dije mientras caía una lágrima por mi mejilla, y ellos se separaban de golpe.

Salí corriendo hacia mi casa.

*Narra Harry*

-_____!-grité, pero no me hizo caso, me despedí de la chica rápidamente y fui corriendo a su casa

*TIMBRE*

-Hola-me saludó Justin-que le has hecho a mi hermana?-dijo enfadado.

-Lo se, fui un estúpido, por favor déjame subir a hablar con ella-dije

-Vale, pero mas te vale arreglarlo-me dijo Justin, yo asentí y subí.

*Narra _____*

Escuché unos pasos subiendo por las escaleras, abrió la puerta, y vi que era Harry, yo justo en ese momento, estaba abrazándome con Niall, senados en la cama y Harry cerro la puerta de un portón

-Quien era?-dijo Niall separándose de mi

-Nadie-le dije y lo volví a abrazar-bueno, mejor será que bajemos con mi hermano-dije levantándome y separandome de el.

-Espera..-me dijo Niall agarrandome del brazo, yo me puse roja, el se fue acercando mas y mas y...

-Chicoooos!!! bajar aquí-gritó Justin desde el piso de abajo, nos separamos por el susto y nos sonreimos los dos, entonces bajamos.

-¿¡QUE QUIERES!?-dije yo

-Que a Niall lo estan esperando en la puerta, se tiene que ir-dijo Jus

-Oh.. bueno, chao-dijo, se despidió de Justin, y me dió un beso en la comisura de los labios, yo me sonrojé y se fue.

-_____...-me dijo Justin

-Que?-le dije yo

-No te acuerdas de lo que hiciste ayer con Niall, no?-me dijo Jus con una sonrisa malvada

-No..-dije sin saber de que estaba hablando

-Casi "lo haces" con él..-me dijo Jus

-Si, ya claro..-le dije riéndome con sarcasmo

-EN SERIO!-dijo el muy seguro-es mas, tengo un video que lo demuestra..

-Ya.. a ver..-dije toda segura de mi palabra

En ese momento vi a Niall tirado encima de mi en la cama, y me eché la mano a la boca

-Que..? era verdad o no?-dijo Justin

-No tiene gracia, estaba muy bebida-dije

Le iba a decir unas cuantas cosas mas pero, recibí un mensaje, era de Niall y decía...
---------------------------------
En el próximo capítulo:

-______, creeme, por favor.. no tengo nada que ver con esa chica, por favor hazme caso..-me dijo Harry

-Lo siento Harry, pero esta vez te has pasado

***En este capítulo estarán todos los avances que escribí ayer***

---------------------------------
Os ha gustado???,pleasse, poner comenarios
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 03 Feb 2013, 11:06 am

CHICAS , DE VERDAD LO SIENTO, NO PUDE SUBIR CAP DURANTE UN TIEMPO PORQUE ESTUVE DE VIAJE, PERO YA ESTOY AQUÍ O SEA QUE PLISS DEJAR COMENTARIOS SINO CANCELO LA NOVE
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por iluvlouis Dom 03 Feb 2013, 11:23 am

mvfbdjnvjiew dsnjlgfwre lbuew
siguela porfavor pliisss por lo que mas quieras porfiiis sihuella
y noooooo laa canceles pooorfis a mi si me gusta plis es as no me gusta me encanta.
bueno ya te dejo para que la puedas seguir y si no la sigues te secuestrare y te obligare a escribir
PD Nueva lectora
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 03 Feb 2013, 12:16 pm

CHICAS, OLVIDAR EL 2º, 3º Y 4º AVANCE, NO LOS VOY A USAR, LO SIENTO :oops:
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 2 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.