O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 12:23 pm

Holaa Nueva Lectora!!!!
Que feo Harry!!! Eso no se hace !
Awww casi tienen 1313 (no entiendo porque puse aww si casi tiene eso Grrr)jeje.
Quiero saber que pasa!!!!
NO LA CANCELES o. Si no.......mm no se como amenazarte asi que ...
Seguilaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 03 Feb 2013, 12:23 pm



*AVISO CAPÍTULO HOT*


Capítulo 5
En el capítulo anterior:

-No tiene gracia, estaba muy bebida-dije

Le iba a decir unas cuantas cosas mas pero, recibí un mensaje, era de Niall y decía...
-----------------------
Ese mensaje decía:
"____, lo siento de verdad, por lo de ayer..me perdonarás..?"

Nada mas leerlo, le contesté:
"Claro que te perdono :)"

Y él, se despidió con:
"Chao, nos vemos mañana"

Que bien!! nos vemos mañana!!!..____... nos pienses en eso..-me decía mi conciencia-tienes novio.. pero ahora parece que estas disponible, porque estuvo besándose con esa chica, era rubia, ojos verdes (COMO LOS DE HARRY !!! :/ ), unas largas pestañas.., en resumen, la chica perfecta..pero yo ya la conocía, era una chica del instituto, Barbara Scott, cuando Justin no era famoso, se burlaba de nosotros por ser pobres.

En ese momento llamaron al timbre..

-ABRO YOOO!!-grité a mi hermano, que estaba en su habitación

-Hola-dijo Harry, con un hilo de voz.

-No deberías estar besandote con esa chica??-le dije entristecida.

-_____, creeme, por favor.. no tengo nada que ver con esa chica, por favor hazme caso..-me dijo Harry

-Lo siento Harry, pero esta vez te has pasado.

-Por favor, ____, que tengo que hacer para que me creas!?-me dijo

-Bueno.., puedes darme un beso apasionado de esos que tu sabes dar tan bien..-le dije divertida, ni me dejó seguir y me dió ese beso.

Me agarró de las piernas haciendo que abrazaran su cintura, enrollé mis dedos en su pelo rizado, y él empezó a caminar hacia mi habitación, llegamos, y él cerró la puerta con seguro, me tiró en la cama y me quitó la camiseta con desesperación, entonces me quedé en shorts y sujetador, él me empezó a besar el cuello, se separó y me quitó también los shorts, dejándome en ropa interior, en ese momento empezó a acariciar mi clítoris por encima de la tela de mis braguitas.

-Aaahh..-gemí por el placer-sigue..-él siguió

-Me corro..-dije

-Sii.. córrete para mí-dijo, empecé a echar semen y el me quitó las braguitas y empezó a lamer mi vagina.

-Aaahh.. aaah... necesito ..tenerte dentro de... mi, PE..PENÉTRAME!!-le dije con la respiración un poco agitada.

-Lo que tu digas..-dijo Harry mientras se bajaba los pantalones junto a sus calzoncillo y me penetró cada vez mas rapido.

-Ahh.. aaaaahhh..aaahhh..aahhhhhh..-gemía yo

-Me corro..- dijo Harry

Acabamos y nos tumbamos en la cama muy agitados.

-Ha sido... genial!-dije-te quiero.

Él me calló con un tierno beso, nos vestimos, y Harry se fué.

Durante tres días estuve de vacaciones familiares,ya había llegado, en esas vacaciones, me encontré muy mal del estómago.

Esa tarde había quedado con Harry.

-Hola-me dijo Harry entrando en mi casa.

-Tenemos que hablar..-le dije sentándome en el sofá con él

-Que problema hay?-me preguntó

-Harry.. desde que lo hicimos.. me estoy encontrando muy mal del estómago, y.. no me ha venido la regla aún.. por eso quiero que me contestes a una pregunta,.. usamos preservativo?-le dije asustada

-Claro que usé.. preservativo....-dijo Harry dudando, se llevó las manos a la cabeza-lo siento ____, de verdad, QUE HE ECHO!!!

-Harry.. te das cuenta de lo que acabas de haceeerrr!!!-dije enfadada.
--------------------------------------------
En el próximo capítulo:

Fuí al médico, con Harry, para hacer la prueba de embarazo y los análisis dieron...
--------------------------------------------
Espero que os haya gustado, dejad coments. PLEASSE, sino cancelaré la novela.. :(
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:02 pm

hola linda lo lamento por no haber comentado
eh estado muy ocupada por eso lo siento :oops:
pero debo de decir que me ah encantado los capitulos :P
debes de continuarla me dejaste en suspenso
espero que no este embarazada
xoxo caro :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Mar 12 Feb 2013, 2:39 pm

CHICAS, VOY A HACER MARATÓN, LO QUE PASA ES QUE NECESITO, AL MENOS 3 COMENTARIOS PARA SUBIRLOS :((((((( Y SIN COMENTARIOS A LO MEJOR LA CANCELO.. :(((((((((((((((((((
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 2:50 pm

hola linda
no no la canceles todo lo contrario continua la
si la cancelas me muero :imdead:
por favor por favor por favorcito
continua la
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Mar 12 Feb 2013, 3:21 pm

caro styles escribió:hola linda
no no la canceles todo lo contrario continua la
si la cancelas me muero :imdead:
por favor por favor por favorcito
continua la



intentaré no cancelarla, pero si no comenta nadie..., bueno, de todas maneras tenia pensado subir ahora, SI! VOY A SUBIR EN UN RATO, TENGO QUE ACABAR UNAS COSAS Y LO SUBO!!! :happuy: :-w-:
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 3:32 pm

siiiiii wiiiiiiiiiiiiiii
vas a subir mas capitulos
baile de 5 min :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Mar 12 Feb 2013, 5:31 pm

MARATÓN 1/3
En el capítulo anterior:

-Claro que usé.. preservativo....-dijo Harry dudando, se llevó las manos a la cabeza-lo siento ____, de verdad, QUE HE ECHO!!!

-Harry.. te das cuenta de lo que acabas de haceeerrr!!!-dije enfadada.
---------------------------
-Cariño, lo siento, de verdad-me dijo agarrándome de las manos y dándome un beso en la frente.

-Déjame en paz, por favor..-dije sin fuerzas

-...____..-me dijo él.

-QUE ME DEJES DE UNA PUTA VEZ EN PAZ!!!-le grité enfadada.

-Que está pasando aquí?-dijo Justin entrando en la habitación

-Justin.. por favor.. le puedes decir a este hijo de puta que salga de mi habitacion...!?-le dije sin fuerzas

-Vale, vale!-me dijo Jus.

Harry se fué a su casa...

-____, porque estás enfadada?-me dijo Jus

Le empezé a explicar todo y el me comprendió

-____, mañana te acompaño al médico-me dijo

-No! me acompaña Harry, el está metido en todo esto..

-Vale, ahora duerme que ya es muy tarde-me dijo dándome un beso en la frente.

Al día siguiente..

Fuí al médico, con Harry, para hacer la prueba de embarazo y los análisis dieron...
NEGATIVO!!!, y lo de la regla solo había sido un retraso, yo pegué un salto de alegría, pero corté con Harry porque el otro día lo vi con la chica rubia otra vez.., me fui a casa, se lo dije a Justin, él se alegró mucho.

Ese día Niall había vuelto de Irlanada, porque se había ido una semana de vacaciones a allí con su familia.

-Niall !!!!!!!-grité cuando vi que entraba por la puerta, fui corriendo hacia él y lo abracé

-____, te he echado de menos!!!-me dijo él

Justin se carraspeó la garganta..

-Niall, colega cuanto tiempo!-le dijo Justin chocandole la mano

-____, quieres ir a dar un paseo al parque?-me dijo Niall

-Encantada-le dije agarrándole de la mano y saliendo por la puerta

Pasamos una tarde genial, nos compramos unos helados, él me contó lo que hizo en Irlanda..en este momento, estábamos sentados en un banco del parque...

-Bueno, ya te he contado lo que he hecho en Irlanda,-me dijo Niall-ahora dime que has hecho tu aquí, ...con Harry... .

-Eeeh... son muchas cosas..-le dije yo

-Vale, si no quieres decirmelo, no te presiono-me dijo él, "que tierno".

Me moría por poder besar sus perfectos labios, pero, era demasiado pronto..

En ese momento empezamos a ver a muchas parejas besandose o abrazándose, y yo me mordí el labio inferior esperando un beso, pero no me lo iba a dar, en ese momento, a lo lejos se veía una hermosa puesta de sol, y yo, involuntariamente apoyé mi cabeza sobre el hombro de Niall, y él, posó su brazo sobre mi hombro, me encantaba estar así..
--------------------------------------
*AVISO*
YA NO VOY A ESCRIBIR LOS AVANCES DE LOS PRÓXIMOS CAPITULOS!.
por favoooooorrrrrrrrrr comentaddddddd.
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Mar 12 Feb 2013, 6:07 pm

MARATÓN 2/3

-..____...-me dijo Niall.

-¿Si..?-le contesté

-Quería decirte una cosa, desde hace mucho tiempo..-me dijo el timidamente-me gustas, ____, me gustas..

-..Niall, yo siento lo mismo...-le dije alegre

-Me dejas intentar algo?-me dijo Niall

-Claro!-le dije

Él se fue acercando poco a poco a mi, y yo como sobía lo que iba a hacer, le seguí el juego..
Juntamos los labios tiernamente, yo me empecé a excitar un poco y metí mi lengua entre sus labios, y nuestras lenguas empezaron a jugar entre ellas, cada vez me estaba excitando mas, él me mordió el labio inferior suavemente y mi barra de excitación había llegado al límite, enredé mis dedos en su pelo, me encantaba hacer eso, él me tumbo en el banco y nos empezamos a besar apasionadamente, de repente, empecé a escuchar pasos acercándose..

-JUSTIN!!!-grité cuando lo vi separándonos

-____, QUE HACES CON NIALL EN PÚBLICO!!!-me gritó Justin

-Lo siento, ya sabes lo que me pasa..me excito muy deprisa..., pero ha sido culpa mía, ni de Niall.

-Anda!, marchando a casa!-me dijo Jus

Nos fuimos a casa y como era tarde me acosté pensando en ese perfecto momento que había pasado con Niall..
-------------------------------------
Chicas, lo sé es muy corto, pero es porque es maratón, mañana subo la última parte del maratón. comeennnntaaaadddd pppllllllleeeeeeeaaaaaassssssseeeeeee!!!!!!
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:23 pm

hola linda
ame los capitulos de la maraton
:enamorado: que besote entre la rayis y niall
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Miér 13 Feb 2013, 12:48 pm

MARATÓN 3/3

-Buenos días-me despertó Justin

-Buenos díaaaaasssss...-dije bostezando

-Una pregunta..-me dijo mi hermano-ayer no estabas borracha, no?

-Noooo!!! que vaaa!-le grité

-Vale, vale, y que haciais besandoos???, ahora sois novios?-me preguntó levantando y bajando las cejas

-Algo así.. <3, pero ahora déjame que voy a salir con él en una hora-le dije

-Vale, te dejo, yo voy a seguir cuaidando a Jazmyn y a Jackson-me dijo Justin

-Vale..-le dije

Me duché me sequé y me puse esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72238693&.locale=es y salí del baño.

-No vas un poco fresca?-me dijo Justin

-Justin, es verano, y hace calor-le contesté

-Ya pero vas a salir con un chico, y no quiero tener sobrinos tan pronto..-me dijo él de broma

-QUE DICEES!!!-le dije-solo es una cita..

-Vale, no vengas tarde-me dijo el.

-Justin, POR FAVOR, NO ME VOY A PASAR TODA LA TARDE FUERA!-le grité

-Vale, chao-me dijo

-Chao..-le contesté abriendo la puerta y justo vi a Niall delante de la puerta

-Hola linda-me dijo Niall, dándome una rosa

-Ooohhh.. que tierno...-le dije besando su mejilla

-EJEM...EJEMM..!!!-dijo Justin

-Bueno, Justin, nos vamos-le dije

-Chao-nos dijo el, mientras cerrabamos la puerta

-Bueno, ya estamos solos-le dije posando mis brazos en sus hombros, mientras él ponía sus manos en mi cintura, nos estabamos acercando cada vez mas para besarnos, pero Justin abrió la puerta, y nos separamos rápidamente, por suerte él no se dio cuenta..

-_____, se te han olvidado las llaves-me dijo dándomelas

-Gracias..-le dije, y cerró la puerta

-Por donde íbamos..?-me dijo Niall acercándose a mi para besarme, pero Justin abrió otra vez la puerta..y nos separamos otra vez...

-Tambien te has olvidado la cartera-me dijo Justin

-Gracias, algo mas!?-le dije

-No, chao-me contestó

-Chao!-le dije cerrando la puerta

-Bueno, ahora si que estamos solos-le dije y nos pusimos en la misma posicion en la que estábamos antes y nos besamos lentamente pero con mucha pasión, en ese momento vi pasar a Harry con Barbara (la odio) y vi que se estaban besando y Harry me estaba mirando, entonces yo seguí besando a Niall para darle celos y se fué.

-Bueno, y a donde vamos?-le dije a Niall.

-A cenar a Nando's-me dijo el

-Vale-le dije mientras el tomaba mi mano posando un beso en ella, y empezamos a caminar hacia Nando's.

Esta prometía ser una noche perfecta...
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:53 pm

hola linda
ame mucho el capitulo
:O Justin que hermano mas sobre protector
linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por JennyLoves1D Jue 14 Feb 2013, 7:44 am

CHICAS, LO SIENTO, VOY A CANCELAR LA NOVELA, NO HAY COMENTARIOS... ME HABÉIS DECEPCIONADO :(((((((((((((((((((( :lloro: , PERO ESTOY PREPARANDO UNA NUEVA
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:19 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
creo que morire nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
estoy muriendo por que por que
no no la canceles que si no muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por ali&styles Jue 14 Feb 2013, 12:37 pm

OLA K ASE??!!!!???
Soy la escritora de Dreams Never End, y me he pasado por aqui y a que no sabes que??????? ME ENCANTA TU NOVELA :)
Espero que no la canceles, porque como bien me dijiste tu, si la gente no quiere leer esta novela, ellas se lo pierden y no me mentiste al decirme que seguro queme encantaba esta novela, así que espero que la sigas y que subas prontito, aqui me vas a tener para siempre y si vas a empezar otra novela:
1º no dejes de escribir esta, porque me dejas un trauma muy malito
2º Si tienes pensado meter a los novios de los chicos, espero que me puedas meter a mi como la novia de alguno de ellos, besos guapa te kiero mucho
:(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber) - Página 3 Empty Re: Ella, sólo ella (Niall Horan y _____ Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.