O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una, no es un crimen—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— Empty Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una, no es un crimen—

Mensaje por anycullensalvatore Dom 01 Dic 2013, 1:46 pm

Nombre: Nuestro Secreto.
Autor: OutOfReality & 
Anycullensalvatore
Adaptacion: Nope es original de nosotras.
Genero: Romance, Drama, accion... en general.
Advertencias:  Escenas de cualquier tipo, ya sean violentas, fuertes y ustedes saben e.e xDD
Otras paginas: En Wattpad lo subiremos en unos dias xDD


















Prologo:






[ltr]- ¿Por qué haces esto? –Pregunto mientras miraba a Anne-
- ¿Hacer que Zooey?
- Confundirme.
Ella solamente sonrió.
- ¿Confundirte de qué forma?
- De mí.. De mi mente, de mis gustos ..solo de mis pensamientos.
[/ltr]






[ltr]—Solo te confundes tu misma— sonrio mientras se acercaba
—¿Yo?— su cara era un completo dilema.
—Exacto, yo tengo muy bien planteado mis gustos— se acerco peligrosamente, mientras la observaba sin pudor alguno.
[/ltr]






[ltr]Zooey trago saliva asustada al sentir a Anne tan de cerca.
- Creo, que.. tu y yo no somos tan iguales, ni tan diferentes –Las palabras no salían, la voz tartamuda de Zooey se debía a lo nerviosa que habia conseguido Anne hacer-
[/ltr]






[ltr]—¿en serio? pense que, tu pensabas que eramos iguales o ¿No zooey?— susurro coquetamente mordiendo levemente el lobulo de su oreja.[/ltr]






[ltr]La pelinegra se estremecio al entir eso, consiguiendo levantar su mirada y encontrarse con la de Anne.
-¿Por qué haces esto? –Pregunto Aun sin entender a la pelirroja.
[/ltr]






[ltr]—¿Hacer que? Yo no hago nada— el papel de inocente nunca se dio en ella.[/ltr]






[ltr]- Te conozco mejor que nadie, se cuándo finges –susurro la pelinegra mientras tragaba saliva-
Ninguna dijo nada, solo dejaron que sus respiraciones comenzaron a juntarse, que sus miradas se cruzaban y su labios se vayan acercando.
[/ltr]






[ltr]—Se que quieres hacer esto, tanto como yo— susurro casi en sus labios, con el corazón desvocado.... El lujo de temblar era una gran exitacion para ella.[/ltr]






[ltr]- No ,Yo no puedo –Respondió la pelinegra levantándose y separarse de su “Amiga” o de la que creía que podría ser amiga- Yo no soy como tú.
Ante esas palabras Zooey comenzó a caminar, alejándose de Anne, Alejándose de aquella chica, que había logrado cambiar su mundo.
—¡Es que no eres lo suficientemente valiente para venir aqui y besarme! ¡Lo sabes! ¡Eres tan cobarde! ¡Y ahora no se que hacer porque intente hacerte hacer esto porque....! Eres muy importante para mi zooey— susurro por ultimo mientras gritaba y lanzaba las cosas


Zooey Cerro los ojos, las palabras que había escuchado dieron a ella, era cierto, ¿Podía ser tan cobarde como para dejar ir a la persona que quizá amaba? Pero aun sus pasos siguieron alejándose de aquella chica que había logrado hacerla feliz.
____________________


esperamos que les guste :3
[/ltr]


Última edición por anycullensalvatore el Lun 09 Dic 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— Empty CAPÍTULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 07 Dic 2013, 3:47 pm

—¡Arriba Anne!— hablaba su madre desde la planta baja, la chica de cabellos rojizos solo se retorcia en la pequeña cama individual.
—¡Anne!— volvio a gritar la mujer.
—¡Joder ya voy madre!— grito esta destapando su cabeza y dejando ver un cabello realmente alborotado.
—¡Baja ya mierda! ¡Se hace tarde!— esta se levanto furiosa y se metio a la ducha, "Tal vez con el agua fria se le bajaria el coraje".
bajo las escaleras  con la misma gracia y tomo un panqueque.
—¿No diras buenos dias anne?— hablo su padre, ella solo lo observo y metio un bocado a su boca.
—Anne...— reprocho su madre.
—Vale, Vale— levanto las manos en signo de derrota— Buenos dias.
—A si esta mejor— sus padres querian que fuese la chica perfecta, femenina y educada, los planes de su madre, eran estudiar modelaje, y alguna cosa inutil, casarse con un buen tipo y tener unos buenos nietos.
Todo lo contrario a lo que ella deseaba.
—Si, si como digas –Reclamo la pelirroja observando la ventana.
—Asi esta mejor –dijo su madre mientras se sentaba al lado de su esposo mirando a su hija- ¿Acaso piensas ir así al instituto? 
—Claro, no pienso quedarme aqui contigo... ¿Para que me digas como caminar, como comer o como ir al baño? Nah— dijo saliendo de ahi de prisa, claro su primer dia en el colegio, seria bueo, siempre era de las populares dado su vestimenta de niña rica, modelo todo lo que las chicas quieren ser.
La vida de Anne no era muy bonita, ella tenia algo, ella queria hacer algo pero jamas pudiera decir o hacer.
Ella queria algo que para la sociedad era practicamente un crimen, queria probar algo nuevo... algo imposible.
Si la gente se entera de lo que ella quería probar, la rechazarían, le dirían que esta loca, que arruinaría por completo su vida,  ¿Pero que era eso tan imposible que ella no podía mostrar?
Era el simple hecho de... entregar su mente, cuerpo y alma, no aun hombre, no el hombre es una de las peores bestias en el mundo, a una chica, alguien que pudiese hacerla sentir... despues de todo, las chicas conocen los puntos de otras chicas ¿o no?
Era solamente una Metafora, o primero era lo que ella pensaba que era, ¿Quiza era una metafora que las chicas puedan entender a otras chicas? esa era la pregunta que dejaba en la mente casi las 24hs del dia en Anne.
Camino hacia el colegio, despues de todo no quedaba a mas de dos cuadras, caminaba mientras los chicos la observaban, no disimulaban ni nada por el contrario volteaban mas sus rostros, pero, habia alguien mas, alguien que la observaba con disimulo, una chica de cabellos negros y muy hermosa, Anne volteo a verla sin disimulo, al fin y al cavo las personas como ella se irian al infierno ¿No?
La chica tenia en sus manos unos libros, y solo miraba con atencion cada cosa que Anne hacia, la chica de los cabellos oscuros bajo la mirada, dejando ver a un Chico que pasaba un brazo por sus hombros, el cual tampoco se veia que era disimulado, ya que miraba a Anne como si no estuviera, la que parecia ser su novia.
Esta la observo como arrepintiendo de ver a aquella chica, no estaba dispuesta a verla con un chico, pero estaba segura que la sacaria de sus brazos, bueno, literalmente.
Anne se acerco a esa pareja que se veia tan "tierna" claro, el sarcasmo nunca faltaba en la mente de Anne.
—Hola— dijo sonriendoles— hacen una gran pareja ¿Lo sabian?— dijo algo burlona, pero sin que se diese cuenta el chico.
La chica Pelinegra se sorprendio un poco al escuchar eso, pero una sonrisa se formo en su rostro. 
—Gracias, pero no nos tomariamos como pareja —La mirada de la chica era algo sorprendente.
Esta sonrió como si hubiesen quitado un peso de encima.
- ¿A no?- dijo fingiendo sorpresa.
La chica noto la mentira de Anne y sonrio.
— Si, el es mi hermano Matthew -Dijo y estiro su mano- Yo soy Zooey
- Mucho gustó Zooey, en realidad mucho- dijo estrechando su mano con delicadeza, antes de soltarla la acarició un poco.
Zooey lo sintio y su mirada quedo un segundo perdida en la de Anne.
— El gusto es completamente mio Anne -susurro la Pelinegra sonriendole.
Esta sonrió y siguió caminando.
Zooey quedo mirando a la pelirroja irse, algo la dejo impactada era sorprendentemente preciosa, pero ¿porm que pensaba eso de una chica? ella estaba enamorada de su mejor amigo, no podia ver a una chica de esa forma
Anne caminaba entusiasmada por Zooey, la chica de su colegio.
Pasaron las clases y ya se había conseguido unas amigas, bueno, algo a si.
- Vayamos al descanso Anne, conoceras chicos, muy, muy guapos- dijo una.
- La verdad... - Dudo un segundo.
- Ash dime que no eres virgen Anne- dijo la rubia.
- No, no lo soy, la perdí a los 15 ¿y eso que?- 
-¡Debes estar bromeando! Una noche con esos bombones ¡Uf!- dijo la chica a su lado ¿Megan? Si si megan.
- No soy una puta Megan- 
-Me llamo Tracy- dijo indignada.
- Tracy ¿Megan? ¿Cual es la diferencia?- camino más rápido y fue hasta el comedor.
Donde se encontro con la misma chica que habia estaba hablando antes de entrar al iy
-Esta soltó una risita- Si, a veces tienes ese enamoramiento o atracción a primera vista ¿No te ha pasado? - Dijo jugando con el tenedor coquetea.
- Si, me ha pasado muchas veces, pero hay una reciente -confieza-
- ¿En serio? Bueno ya que creo que somos en este momento tu y yo ¿Porque no me dices quien es?- estar en las mesas de fuera era realmente bueno, ya que nadie las observaba, esta se acercó un poco más.
Zooey la miro quedando tartamua ante ella.
- B..Bueno.. su .. su nombre empieza co..con A.
Escucho eso y su corazón se aceleró.
Esta se acercó a su oreja y susurro.
- Vale, puedes confiar en mi Zooey- para soltar una risita.
- Bueno.. se llama.. Andrew 
Su sonrisa se esfumó por un segundo y trago saliva.
- Hooo ya veo, gran nombre... - Volvió a sonreír, pero esta vez con mucho esfuerzo.
- Si, pero creo que no le gusto -susurro bajando la mirada triste.
- Hoo, pobrecilla, creeme hay más personas... Pero no necesariamente hombres- dijo bajo para que esta no escuchara.
- ¿Que dijiste? -pregunto, ella habia escuchado perfectamente solo queria que Anne lo repitiera-
- Nada- se levantó y encendió un cigarrillo, le dio una calada y expulsó el humo con tal gracia.
Zooey solo la miro y se levanto.
- ¿Acaso te gustan las chicas Anne? -pregunto curiosa-
Sacudió su cigarrillo y se dirijio hacia ella con paso agraciado.
- ¿Perdón?- le habló.
- Nada solo olvidalo -dijo zooey retractandoce.
- No, cariño... Vuelve a decirlo- dijo acercándose más.
Zooey miro el momento sin entender.
- Te-te pregunte si te gustan las chicas.. 
- Sonrió y se acercó más y antes de darle otra calada al cigarrillo dijo- ¿y si a si fuese que?- rápidamente dio una calada y cuando tenos los labios de Zooey a su altura, soltó el humo de su boca a la de ella y sonrió juguetona.
Zooey solo la miro impactada.
-¿No dirás nada?- sonrió divertida
- Nada, solo que me gusto eso.. -confeso
-¿El que?- le preguntó con una sonrisa ladina
-Esto...- susurro Zooey
-¿Que?- susurro peligrosamente cerca.
- Mejor ... me voy -dijo nerviosa tomando sus cosas-
-Anne la tomó por el brazo y la acercó a ella- vale, dilo ahora- 
- Nada, que.. que no soy lo que tu crees -respondio Zooey mirandola- 
-¿Que se supone que no eres?- dijo esta vez exasperada.
-Dijiste que te gusto ¿¡porque mierda no me dices el que?!- grito.
- ME GUSTO EL CIGARRILLO- exclamo mintiendo perfectamente- ya tranquilizate ... 
- Hoo... - camino, tomó su bolso y camino rápidamente dentro del colegio.
Zooey se dio cuenta que en la mesa había un cigarrillo.
Zooey lo tomo y levanto la vista mirando a donde se fue Anne.
- Después de todo me humille, frente a ella- susurro para si, mientras caminaba a su siguiente clase.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una,  no es un crimen— Empty Re: Nuestro Secreto —Recuerda... Amar a una chica... siendo una, no es un crimen—

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.