O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Alone Jue 14 Jun 2012, 11:42 am

Nombre: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu]
Autor: @Rachell_Zuniga
Adaptación: No
Género: Romance,Drama
Advertencias: un poquitin de hot
Otras Páginas: ---


Sinopsis:


Esta es la historia de ____ Henderson una guapísima chica Irlandesa (mama latina,papa Irlandes) de cabello café-chocolate y de ojos verdes. de la clase alta de ____(tu país) debido a que sus padres nunca pasaban en casa solo eran sus 2 hermanos y ella, un día paso lo que ella mas temía su hermano dejaría a la familia Henderson, debido a eso tuvo que dejar su hogar en (tu país) para mudarse a por 5 meses a Londres para lograr convencer a su hermano que vuelva y tome su lugar porque si no lo hace tendrá que tomar la difícil decisión de casarse ___
en este tiempo ____ conocerá a 5 chicos en ellos encontrara el amor, pero sera dificil saber en donde esta.


Presentacion:
Hola mi nombre es Rachel aun que me pueden decir Chio :} espero que les haya gustado la he cambiado un poco y comenten no quiero fantasmas.


Última edición por Magi_ el Sáb 25 Ago 2012, 10:42 am, editado 9 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Este es mi pequeño paraíso (Harry Styles & tu)

Mensaje por Alone Vie 15 Jun 2012, 7:59 pm

CAPITULO 1 (EL PRINCIPIO DE TODO)


Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Images?q=tbn:ANd9GcRXKFLR3LFaVR79OpJGZyw1KK5-YSjmaJvY-IMHf-4qhJXk7EAvBA

Bueno la verdad no se que es esta tontería de un diario pero mi abuelo me ha obligado ha hacerlo.
No sé por dónde empezar empecemos con todo lo malo que me ha pasado en mis 17 casi 18 años de vida:
Mi nombre es ___ Kardashian Henderson soy la hermana mayor de Logan Cooper Henderson y hermana mayor de Jazzy, es una niña mega tierna creo que es la única razón por la cual sigo en esta inmensa casa debo decir, mis padres son dueños de 4 petroleras en el mundo cosa que no es fácil de manejar y tampoco les da mucho tiempo para compartir con la familia desde que tengo memoria he pasado con institutrices y yo sola las navidades, pero cuando tenis 5 años mi padre se volvió a casar con una señora para nada agradable con 1 hijo que Logan y cuando tenia 10 años mi madrasta concibió una hija Jazzy. Debo decir que mi relación con Logan era muy buena ya que los dos vivíamos sin nuestros padres cerca decidimos cuidarnos el uno al otro, el actuaba como un perfecto hermano mayor me cuidaba y cuando tenía miedo en las noches se iba a acostar a mi lado. Pero todo cambia al llegar a segundaria el comenzó a volverse más guapo las chicas lo seguían se convirtió en alguien muy popular en la escuela “HenKar” (no era el nombre mas creativo pero era en honor a mi madre fallecida) y yo me hice mas apartada, siento que el fue el que cambio no fui yo el que se alejo desde entonces solo tengo a mi abuelo (por parte de mama) el es mi compañía siempre que puedo tomo clases de música con el me enseña a tocar el piano y el violín y un poco de canto aun que la verdad se que me oigo terrible pero el dice que es la voz mas hermosa que ha escuchado en su vida.
Siento como si tuviera todo el peso del mundo, definitivamente ya no aguanto mas estar en está casa es insoportable con todas las presiones de no defraudar a mi familia, y todavía sin mi padre, a lo único que le interesa es su maldito trabajo, cambiando de tema Logan  es mi hermano si a eso se le puede llamar hermano este chico vive aquí duerme aquí algunas veces aunque nunca pasa aquí lo único que le importa es fiestear y mas fiestear, es un año mayor que yo así que puede entrar con toda facilidad a los bares, al parecer sale con alguien pero conociéndolo no creo que dure en un mes anda con 3 y aveces con mas. Pobre de esas chicas.
Siguiente tema “los chicos”, la verdad no me siento fea ni bonita, y tampoco soy tímida solamente disfruto de mi soledad, las personas no se me acercan y para mi mucho mejor mi única compañía durante las horas de clase es la soledad. No me afecta en lo mas mínimo los chicos se me acercan pero yo se que no es porque les agrade, si no por la influencia de mi familia, quisiera conocer a alguien que me quisiera por lo que soy no por el tipo de familia que venga.
“Por alguna razón todos a mi alrededor son felices veo que aunque les sucedan cocas terribles aun así siguen sonriendo, quisiera saber el secreto por la cual sonríen.”


SUEÑO:
___: Mama Eres tu??
Tm: si ___ ven no tengas miedo ven a los brazos de tu madre.
___: hace cuanto que no estabas en casa?
Tm: si ___ yo se pero tu cumpleaños la pasaremos juntas te parece?
___: claro que haremos primero?
Tm: que te parece si horneamos unas galletas?
___: de chocolate :]
Tm: esperame solo voy a decirle a Lucila que traiga los que necesitamos.
___:claro mama aquí te espero 
(oi un sonido como cuando una mesa de vidrio se quiebra) corri a buscar a mi mama )
Cuando la encontré en el piso.
___: mama mama !!!!!! que sucede? despierta despierta!!
FIN DEL SUEÑO.
****: ___ despierte despierte.
____: que sucede? Medio adormitada.

*****: la señorita Rachel esta esperándola en el living.
____: dile que estoy ocupada.
*****: vamos señorita yo le recomiendo ir diviértase, además Logan también ira dice que es su despedida.
____: Lucila.
Lucila: si señorita?
____: dígale que me espere
Lucila: como usted quiera.

Me meti a la ducha y me bañe muy rápido, me seque el cabello y cuando estaba seco me hice unos rulos en las puntas me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51035381&.locale=es

baje las escaleras y vi a Rachel viendo su celular.
Rachel era una chica mas o menos alta 1.65 o por ahí con el cabello negro hasta la mitad de la espalda con rulos y con ojos verdes su forma de vestir era extraña pero si sabia de moda prácticamente solo de eso hablaba. http://www.polyvore.com/18_going_to_san_fransisco/set?id=50586624


Rachel: Bueno días dormilona.
____: buenos días, que haces tan temprano aquí?
Rachel: no lo se Logan me dijo que tenia una sorpresa.
____: asi que no estabas aquí por mi?
Rachel: hee bueno. ( la vi con cara de “NO-YO-VINE-POR-TU-HERMOSO-HERMANO-PERO-ME-METISTE-EN-ESTE-INCOMODO-MOMENTO-Y-NO-SE-QUE-DECIR”)
En ese momento apareció Logan.
Buenos días preciosa.
____: buenos días. (Logan me miro con cara extrañada y le dio un beso en la mejia a Rachel.)
Rachel: buenos días (me miro con cara de AYUDAME) yo di una pequeña risa.
Logan: nos vamos?
Rachel: pero me acabo de acordar que ya había hecho planes con ___ y no quiero fallarle.
Logan: y que tal si vienes con nosotros?
____: no gracias no quiero hacer mal trio!
Rachel: anda vamos, le llamare a Edward.
___: esta bien.

En todo el camino los dos iban hablando de cualquier babosada, al parecer Rachel era la nueva conquista de mi hermano.
Hicimos una parada para avisar a Edward que iria con nosotros.
Logan: se quedan en el auto o vamos?
Rachel: yo me quedare aquí.
___: yo ire.

esperamos unos 5 minutos en la puerta, cuando salio una señora muy linda.
Logan: buenos días señora.
señora: buenos días pasen, a que se debe el gusto de su visita?
Logan: bueno es que íbamos de camino, y queríamos saber si Edward quisiera ir con nosotros.
señora: o claro espérame aquí un minuto ire a ver.

en cuanto la señora se fue me levante a inspeccionar cada centimetro de la casa no era tan lujosa pero tampoco era una cosita pequeña, cuando fije mi mirada en la chimenea vi que habian muchas fotos de Edward y toda su familia en ese momento se resbalo una lagrima de mi mejía, Logan lo vio y me abrazo cosas que era muy extraña.
yo oí alguien que tosía y en ese momento Logan se separo de mi.

Logan: hey bro como estas?
Edward: estaba mas que bien hasta que me fueron a levantar, que haces aqui tan temprano?
Logan: es que ibamos de camino y queriamos ver si nos acompañabas? iras?
Edward le susurro a Logan aun que no muy bien porque alcance a oir "tu hermana ira"
Logan: si va Rachel y ___.
Edward muy bien solo iré a ducharme y a cambiarme si quieren adelántense.
Logan: muy bien.
Salimos de la casa cuando Logan se paro.
Logan: ___ no podemos (fruncí el seño en señal de confuncion) No podemos llevarte, es una cita por favor quédate y te lo suplico.
___: no lo puedo creer, pero si mi hermano es feliz.
Logan: esta bien ?
___: si esta bien.

Iba saliendo de casa iba a sacar mi ¡phone para escuchar musica pero Logan se habia llevado todas mis cosas.
___: que voy a hacer? me pregunte a mi misma. me puse sobre mis rodillas y oculte mi rostro.
****: que sucede preciosa? dijo con un asentó muy extraño, trataba de contener mi risita pero no lo logre,
___: le vante mi mirada y vi unos hermosos ojos azules, la verdad los mas hermosos que he visto en toda mi corta vida, ¿quien eres tu? dije volviendo en mi.
****: mi nombre es.
Edward: he Rachel ya estoy listo, nos vamos?
****: o lo siento interrumpo algo?
___: Edward!!! me haces un favor dije abrazándolo era mi salvación.
Edward: claro! que necesitas?
___: me puedes ir a dejar a mi casa?
Edward: porque ? acaso no saldriamos con Logan?
___: Es que me siento mal.
Edward: o esta bien, o por cierto el es mi primo, Niall.
mucho gusto dijimos al mismo tiempo.!!
___: quieres ir?
Edward: hahaha?
Niall: claro.

todo el camino fuimos hablando de cosas tontas era muy divertido, hicimos una parada, porque Niall tenia habre. :|
___: llegamos a mi casa!
Niall: tu sola vives aqui?
___: no vivo con 2 hermanos, una menor y otro mayor.
Niall le parecia gustar mi casa.
___: quieres entrar?
Edward: noo !
___: tu tambien quieres?
Edward: si tu insistes.

entramos y estaba vacío.
___:LUCILA! grite.
Lucila: si señorita? buenas tardes caballeros
___: yo quiero un jugo de naranja.
Niall: yo tambien.
Edward: le hizo una mirada de (cállate-Niall-en-primer-lugar-nunca-debimos-entrar.)
___: y tu no quieres nada?
Edward: un licuado de fresas. (Niall le hizo la misma mirada de hace un rato lo que me causo gracia)
Lucila: no mantenemos fresas, la señorita es alergica a ellas.
Edward: de banano.
___: chicos quieren ir a montar?
Niall: yo quiero ir.
Edward: yo no me aterrorizan.

nos alistamos para ir a montar.

niall: que mala jinete eres.
___: estas loco yo te estoy enseñando.
Niall: una carrera?
___: a la 1 dos ya
Niall: eso es trampa :|
___: Niall espera creo que sombra ya esta cansada.
Niall: ella o tu?
___: descansemos.
Niall: esta bien. nos sentamos entre las hojas cafe y amarillas.
___: de donde eres?
Niall: soy irlandes, pero reciente mente estoy viviendo en inglaterra o en distintas partes.
___: y que haces aqui?
Niall: nos avisaron que mi abuelo esta bastante enfermo, entonces vinimos a visitar.
___: porque tu abuelo vive en otro continente y no.
Niall: mis padres no mantienen una buena relacion con el, cuando mis tios se enteraron de esto le ofrecieron a mi abuelo venir a vivir aqui.
___: te digo algo elfo?
Niall: claro.
___: Yo tambien soy irlandesa.
Niall: eso te combierte en una tambien.
___: mi padre es irlandes y mi madre era latina.
Niall: cuando los conoceré?
___: estas hablando como un novio. a lo que los dos reímos.
Niall: creo que ya es hora de regresar.
___: no quiero. me siento bien aqui.
Niall: porque te ves tan, no se cansada.
___: En que sentido?
Niall: como si te estubieras dando por vencida.
___: como te sentirias si todos los dias fueran los mismo? llegar a casa y saber que esta vacía? que no hay nadie para recibirte y estar viviendo esto una y otra ves durante 17 años ? dime como te sentirías saber que jamas tendras el amor de tu padre y mucho menos el de una madre. comencé a llorar, no se porque pero con Niall me sentia muy bien.
Niall me abrazo y me fui calmando.
___: Niall, no comentes nada de esto.
Niall: esta bien.

llegamos a casa.

y al entrar escuchamos que Edward estaba hablando con alguien por celular y no queriamos interrumpir,

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Edward: ya esta todo listo Logan, ya reservamos tu voleto ademas ya tienes cupo en la Imperial College ?
me pregunto que diran tus padres cuando se enteres que te vas.
___: COMO?

2 SEMANAS DESPUES.

ya han pasado casi 2 semanas desde que logan se fue y una semana desde que Niall volvio a inglaterra el tiempo que pasamos juntos fue muy lindo se ha convertido en mi mejor amigo y tambien yo en la suya me dio un dije de amistad.

Raramente mis padre me ha citado en un restaurante muy elegante, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51071722&.locale=es
legue al restaurante.

mesero: lo siento per el resturante ya esta lleno. {con una actitud cortante},
___: creo que me estan esperando.
mesero: creo que las personas que usted busca no esta aqui, creo que pueden estar por ahi, señalo un restaurante de comida rapida.
___: escucheme usted ya me esta cansando, vea en su papel y busque Henderson .
Mesero: disculpe señorira Henderson no sabiamos que era parte de esa familia.
___ solo rodee mis ojos.

como una hora despues llego mi padre.

___: que gusto de verle.
tp. igual hija mia, estas mas hermosa cada vez que te veo.
___: muchas gracias, y para que queria citarme?
tp: ya sabras de que tu hermano dejo el apellido Henderson.
___: si ya me habia enterado de esa situacion.
tp: si heredero, nuestro imperio lo tomaran el consejo, y no queremos que eso suceda, entonces he tomado lka decisión de que tu tomaras el lugar,
___: como? abri mis ojos como platos.
tp: bueno no tu, te tendras que casar, con willian. es el hijo de mi mano derecha, es un buen muchacho y ha estado estudiando todos estos años y creo que puede cargar con la responsabilidad.
___: QUIERES QUE ME CASE? apenas tengo 17 años.
tp: estas apunto de cumplir los 18 la boda se realizara 2 semanas despues de tu cumpleaños.
___: acaso estas loco? como crees que me voy a casar?
tp: la decision ya esta tomada. los preparativos ya estan hechos, a menos de que traigas a tu hermano de vuelta jamas me haras cambiar de opinion.
___: pues esto de verdad es malo, cada ve que te veo LAS COSAS SE VUELVEN PEOR ME VOY QUE PASES BUENA NOCHE.

llegue a casa y me tire en la cama, salieron muchas lagrimas. solo se me ocurrio llamar a una persona.

LLAMADA TELEFONICA
___: DONDE ESTAS?
****: en mi casa.
___: DONDE QUEDA "Imperial College"
****: En ingleterra por?
___: Ya voy para haya.
****: espera no puede. se corto la llamada
LLAMADA TELEFONICA.

agarre todas mis cosas, prácticamente no deje nada, tenia 4 meses y 23 días para convencer a mi hermano de que volviera.

y eso no iba a ser facil.


Última edición por Rachell01 el Mar 19 Jun 2012, 11:21 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por claudiita Dom 17 Jun 2012, 11:51 am

wooow estuvo increible !! me gusto mucho y queria saber si puedo estar con el hermoso irlandes?
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Alone Dom 17 Jun 2012, 12:34 pm

claudiita escribió:wooow estuvo increible !! me gusto mucho y queria saber si puedo estar con el hermoso irlandes?

CLARO !! ENVIAME TU DESCRIPCIÓN
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 7:48 am

Wow nunca me espere eso, Sigue! Me ah encantado
PD:si necesitas a alguien para Liam acá estoy vale?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Alone Mar 19 Jun 2012, 7:17 pm

Michi Luna escribió:Wow nunca me espere eso, Sigue! Me ah encantado
PD:si necesitas a alguien para Liam acá estoy vale?

mmm Liam ya tiene chica pero si quieres a uno de los otrs chicos? lo siento mucho
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Hotter Than Fire [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alone Mar 19 Jun 2012, 10:53 pm

CAPITULO 2




Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Londres1


Por Dios que estoy haciendo? prácticamente me escape de mi casa, esta sorprendida no puedo creer que lo haya hecho.

FASHBLACK:

sali del restaurante, me fui directo a mi casa y empaque todo lo que tenia fueron como 6 maletas, fui a casa de mi abuelo para informarle de todo.

toque 5 veces la puerta cuando, Bob sale en pijama. (bob=mayordomo)

Bob: que sucede señorita porque a estas horas?
empuje la puerta, necesito hablar con mi abuelo es urgente.
Bob: lo siento pero no puede, su abuelo ya esta descansando.
****: no sera necesario, ya estoy aqui, ve a preparar chocolate, ya sabes como?
___: ABUELO! NO SABES Logam se fue y mi padre quiere que me case.
tu-abuelo: y que piensas hacer?
___: ire a Londres y tratare de hacer que Logan vuelva, es imposible que yo me case.
tu-abuelo: y no hay posibilidad de amarlo?
___: a quien? no lo conozco, no se ni como se llama!
tu-abuelo: esta bien, tratare de hablar con tu padre, mientras tanto manten bajo perfil, nadie tiene que saber que te has ido o sino tus planes se dañaran, diremos que estan en Miami en la casa de playa tomando unas vacaciones y pensando las cosas si sucede algo te llamare solo tienes 5 meses.
___: esta bien abuelo ( lo abraza)

FIN DEL FLASH-BACK

llegue al aeropuerto:

___: necesito un vuelo a Londres.
gerente: ahorita mismo. primera clase o turista?
___:primera clase, cuanto tiempo tardaremos?
gerente: menos de lo que se imagina.
( admire la ciudad desde la ventana)
___: siempre imagine que cuando me fuera de casa seria muy diferente.
gerente: algo le pasa?
___: no .
gerente: aqui tiene su voleto.
___: muchas gracias.

*entre al avión, al momento de sentarme me dormi*

horas despues.

Pasajeros del vuelo 85-A hemos llegado al destino final, por favor desabrochar sus cinturones.

*baje del avion*

tome un taxi hacia el centro de londres,
___: mmm mi celular no funciona aquí, me dirigí a un restaurante, saque mi laptop y vi que estaba conectado


VIDEO CHAT.

___: Niall :)
Niall: ___ que sucede?
___: estoy en Londres.
Niall: Como y porque no avisas?
___: fue un viaje repentino.
Niall: y adonde te quedaras.
___: eso queria preguntare, me puedo quedar contigo unos dias mientras encuentro un lugar.
Niall: claro, solo hay un problema.
___: cual?
Niall: es este momento, yo estoy en Suecia, por la grabacion de
___: "One Direction" {termine su oracion.} y cuando vuelves?
Niall: la verdad no lo se.
___: te dije cuando vuelves.
Niall: una semana o mas, no tienes familia en Londres?
___: No, no te preocupes ya vere como hago.
Niall: espera, ve a (inventa la direccion) y dile que eres la novia de Harry Styles,
___: QUE? no ni loca.
Niall:solo hazlo si no quieres dormir en la calle
___: Esta bien. adios Elfo. dio un beso.
Niall: yo tambien te quiero trébol :).

*no encontre lugar donde quedarme por el hecho de no conocer la ciudad, asi que tome un taxi y fui a donde Niall me habia dicho*

me dirijo hacia la puerta, y aparece una chica y una señor.

señor: si que desea?
___: si soy la novia de Harry Styles me dijo que viniera para esperarlo.
la chica me vio con cara de "te-voy-a-matar-por-haber-dicho-eso"
señora: si pasa es el apartamento 34.

entre y vi Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Inbox_largeHotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Inbox_largeHotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Search2

No se que paso pero me sentí dedil me empece a marear y luego ........
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Hotter Than Fire [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alone Miér 20 Jun 2012, 2:40 pm

CAPITULO 3 ¿Estoy Equivocada?
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  387802_221599401258827_221201111298656_487164_1688149763_n

Cuando desperté estaba en una cama con una toalla en mi cabeza, me levante aun estaba con mi vestido recorrí todo el apartamento en busca de señales de vida pero no había nadie.
___: *que miedo, quizás estoy soñando*.me dije a mi misma
Me dirigí hacia la tina, como no había nadie en el apartamento solo me meti con una toalla. Empecé a cantar We Are Young de fun.

Give me a second I
I need to get my story straight
My friends are in the bathroom
Getting higher than the Empire State
My lover she's waiting for me
Just across the bar
My seats been taken by some sunglasses
Asking 'bout a scar
And I know I gave it to you months ago
I know you're trying to forget
But between the drinks and subtle things
The holes in my apologies
You know I'm trying hard to take it back
So if by the time the bar closes
And you feel like falling down
I'll carry you home

Tonight
We are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter
Than the sun

Tonight
We are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter
Than the sun

Now I know that I'm not
All that you got
I guess that I
I just thought maybe we could find new ways to fall apart
But our friends are back
So let's raise a cup
Cause I found someone to carry me home

Tonight
We are young
So let's the set the world on fire
We can burn brighter
Than the sun

Tonight
We are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter
Than the sun

Carry me home tonight
Just carry me home tonight
Carry me home tonight
Just carry me home tonight

The world is on my side
I have no reason to run
So will someone come and carry me home tonight
The angels never arrived
But I can hear the choir
So will someone come and carry me home

Tonight
We are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter
Than the sun

Tonight
We are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter
Than the sun

So if by the time the bar closes
And you feel like falling down
I'll carry you home tonight


Cerre mis ojos por unos 20 minutos y al parecer me dormi. Desperté al oir que alguien estaba hablando. Salí de la tina y me enrolle la toalla en mi cuerpo y salí con cuidado para no hacer mucho ruido.
***: cuando vuelves?. Pero Emma acaso no me quieres?. Si yo se que tienes trabajo pero yo igual y aun asi hago el esfuerzo para que nuestra relación funcione tu ni una sola llamada haces. Esta bien comprendo te veo en un mes.
En el momento en que yo salía el volteo y pude notar que de sus hermosos ojos verdes salía una lagrima, el noto que lo mire y se limpio rápidamente.
***: Quien eres?
___: mi nombre es ___ Henderson, y tu?
***: Harry Styles, veo que ya estas mejor, es hora que te vayas, ve a cambiarte.

Fui directo a la habitación, mi corazón palpitaba muy rápido, me sente en la cama y busque en mis maletas algo comodo, opte por esto: http://www.polyvore.com/celestial_beauty/set?id=50973677


___:¿que fue eso?
Harry entro a la habitación.
Harry: ya estas lista?
___: si y lo siento mucho.
Harry: tus maletas ya están en el taxi.
Me subi al taxi y pude ver que en una ventana estaba Harry viendo su celular.
___:*me pregunto que estará haciendo*
Bip bip. Sono un sms en mi ¡phone.
MENSAJE:
Niall:
Hey ya estoy aquí, hubo un cambio de planes y regresamos antes ten cuidado que Harry se sentía mal y volvió mucho antes que nosotros. Pd: veámonos en Nando’s…
Di un suspiro de alivio y le conteste.

___:
Jajaja que bien, si esta mañana me pude dar cuenta me hubieras avisado mucho antes.
No había pasado mas de 30 segundos cuando ya me había contestado.
Niall:
QUE? :O Tan pronto? Y en donde estas en este momento?
___:
Estoy en camino a Nando’s.
Niall:
Ya estoy aquí, te espero no tardes “CLOVER”.
___:
Claro “Elfo” :*
Entre y vi a Niall con unos chicos.
___: NIALLER!
Niall: CLOVER!! Nos abrazamos y dimos vueltas, los chicos nos miraron entrañados

***: Nialler nueva novia? porque no la has presentado hijo.
Niall: jajaja no molestes Liam dijo nial algo sarcastico.
***: mucho gusto mi nombre es Louis Tomlinson
***: mi nombre es Zayn Malik el papa es Liam Payne
___: Mi nombre es ___ Henderson.
Zayn: Hace mucho que Niall no nos presenta a una novia.
___: jajaja no soy su novia.
Louis: no intenten negarlo.
Niall: es verdad, esta interesada en mi primo.
___: no es verdad no me agrada.
Liam: Louis deja de pensar eso.
Louis: acaso eres psíquico como sabias que.
Niall: todos los sabiamos.
___: saber que ? diganme
Niall: cambiando de tema, sabian que ___ es parte de los Karda (le tape la boca para que no terminada la oracion)
___: Niall puedo hablar contigo. niall encogio los hombros
los chicos se quedaron con cara de (claro-dejanos-por-niall)

Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 20 Jun 2012, 5:17 pm

hola me llamo Nicthé, puedes llamarme así, Nicky o Danielle como tu prefieras...
me a encantado tu novela, espero que la sigas pronto por que está genial la historia...
PD: si está disponible podría salir con Louis? si si me avisas
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Alone Jue 21 Jun 2012, 10:56 am

Danielle Lluminate Vite escribió:hola me llamo Nicthé, puedes llamarme así, Nicky o Danielle como tu prefieras...
me a encantado tu novela, espero que la sigas pronto por que está genial la historia...
PD: si está disponible podría salir con Louis? si si me avisas

gracias.. si si esta disponible solo envíame tu descripción por mp:D
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Hotter Than Fire [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alone Jue 21 Jun 2012, 12:14 pm

CAPITULO 3 PARTE 2 "como dos caminos distintos"


Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Caminos+separados

nos levantamos de la mesa y nos dirigimos hacia fuera del restaurante.
___: Niall, no digas nada acerca de mi familia!
Niall: porque?
___: te acuerdas el dia que fuimos a montar?
Niall: claro.
___: Edward estaba hablando con mi hermano, mi hermano dejo la familia "Henderson" dije-haciendo comias sobre Henderson y rodando los ojos.
Niall: y eso que tiene que ver?
___: sin un heredero mi padre, tomo la decisión de que me case.
Niall: TE VAS A CASAR?
en ese momento sale Louis, creo.
Louis: lo savia se van a casar.
___ y Niall: QUEE NOO!
Louis: era una broma, la comida ya esta.
___: ya vamos.
Niall: no estendi asi que despues me cuentas.

nos sentamos otra vez en la mesa solo que esta vez me sente en medio de Niall y Liam.

Liam: y como conociste a Niall?
___: esa pregunta hace ver mi relación con Niall amorosa, dije- liam dio una risita, aunque no se si dio risa mi comentario o era sarcasmo.
Liam: solo estoy tratando de ser sociable dijo con una cara de cachorro con habre.
___: no eres muy bueno hablando con la chicas.
Liam: no con las hermosas. me puse roja como un tomate
en ese momento recibi un sms de Rachel.

BIP BIP. sono mi !phone.

Liam: creo que te estan solicitando. dijo con una sonrisa.

Rachel:
AMIGA DONDE ESTAS?? te fui a buscar esta mañana y me dijieron que andas de vacaciones porque no me pudiste decir algo? si no me dices contratare a un investigador privado.

___:
Mmmm mi abuelo dijo que necesitaba unas vacaciones, lo siento te tengo que dejar voy a comer Focaccia al rosmarino.

me reía como loca, que va una hamburguesa estaba comiendo. no es gracioso pero me causo gracias.
los chicos me miraron raro.

___: quien era el chico del apartamento? dije mirando a niall
Louis: te refieres a Harry. mi mirada se volvio a Louis.
___: si.
Niall: es el 5 integrante de
___: "ONE DIRECTION" si que le sucede lo noto un poco.
Liam: amargado?
Zayn: aburrido
Louis: sexy
___: las tres, QUE DIJE? no perdon las dos.
Zayn: te gusta harry?
***: a quien le gusta quie?
Louis: estábamos hablando de ti
___: niall esta atras de mi? le susurre en el oido.
Harry: si estoy detrás tuyo.
mire hacia arriba y pude notar que el me estaba viendo fijamos nuestras miradas.

Narra Liam:

Harry la miro fijamente por estar hablando de el, sus ojos eran hermosos eran azules que te perdias en ellos.
cuando un sonido de una silla moviendose.
Louis: Nicky ?
***: Louis.
___ volvio a ver a la chica y abrio los ojos como platos y se paro de repente.
___: Evan ?
***: ___

los chicos y yo los mirabamos desconcertados, al parecer se conocían.
___ abrazo a Harry y le pregunto.
___: Louis tiene novia? como puede hacerle esa pregunta quizas le interesa
Harry: no que yo sepa.
___: dicimula y dile que me siga el juego.

___ se dirijio hacia ellos, se dirigio hacia Louis.
Harry: Siguele el juego.

___: Hola Evan, que gusto le dio un abrazo y un beso en la mejía.
Evan: Que haces por aca?
___: estaba almorzando con mi novio y con sus amigos.
Nicky: quien es tu novio?
Evan: disculpa, ella es mi hermana.
___: jajaja no lo sabia :) espérame un minuto.
se dirijo a Louis le agarro la mano y entrelazo sus dedos. *COMO RAYOS PUDO HACER ESO TAN RAPIDO*
___: el es mi novio.
Louis: mi nombre es Louis Tomlinson se presento con Evan, y le dio un abrazo a la chica.
Evan: mucho gusto, bueno los dejamos para que coman tranquilos.

Louis y ___ se dieron la vuelta, y dieron un suspiro al mismo tiempo, a lo que los chico rieron yo solo miraba a Louis con una mirada asesina, caminaron y se sentaron.
Liam: ya es suficiente.
Louis: haaa?
Liam: ya suelta la mano de ___.
Louis: jajaja no se siente muy bien, ___ quieres ser mi novia de verdad?
___: claro, le dio un beso en la mejia a Louis. *QUE RAYOS MATARE A LOUIS*
Harry: adivino Louis era tu ex-novia y ___ era tu ex-novio?
Louis&___: como lo sabes?
Harry: soy experto en relaciones.
___: Si se nota, dijo un poco sarcástica. acaso ella sabe algo ?


FIN DEL CAPITULO 3










Última edición por Rachell01 el Jue 21 Jun 2012, 1:00 pm, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 21 Jun 2012, 12:19 pm

Louis: te refieres a Harry. mi mirada se volvio a Louis.
___: si.
Niall: es el 5 integrante de
___: "ONE DIRECTION" si que le sucede lo noto un poco.
Liam: amargado?
Zayn: aburrido
Louis: sexy
___: las tres, QUE DIJE? no perdon las dos.
jajaja e muero de la risa jajaja las tres que más da si el o sabe y muy bieen jajaja
me encantó tu capitulo espero con ansias el que sigue, por cierto ya mande la descripción por MP besos Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Alone Jue 21 Jun 2012, 1:01 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:Louis: te refieres a Harry. mi mirada se volvio a Louis.
___: si.
Niall: es el 5 integrante de
___: "ONE DIRECTION" si que le sucede lo noto un poco.
Liam: amargado?
Zayn: aburrido
Louis: sexy
___: las tres, QUE DIJE? no perdon las dos.
jajaja e muero de la risa jajaja las tres que más da si el o sabe y muy bieen jajaja
me encantó tu capitulo espero con ansias el que sigue, por cierto ya mande la descripción por MP besos Nicky

me alegra que te haya gustado:D
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por fabiana Styles Vie 22 Jun 2012, 12:39 pm

AMOOO tu nove siguela porfaa soy fabi :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Alone Sáb 23 Jun 2012, 11:24 am

fabiana Styles escribió:AMOOO tu nove siguela porfaa soy fabi :D

Muchas gracias :D y te puedo hacer una pregunta ? quisieras ser la chica de Zayn ?
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.