O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~FIRE~  (Harry Styles y tu) EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~FIRE~  (Harry Styles y tu) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~FIRE~  (Harry Styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~FIRE~  (Harry Styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~FIRE~  (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~FIRE~  (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~FIRE~  (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~FIRE~  (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~FIRE~  (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por yesseniiaa Lun 18 Feb 2013, 8:40 pm

Nombre: FIRE Harry Styles y tu
Autor: yoo
Adaptación: No (Es conpletamente mía)
Genero: romance drama y hot
Advertencias: Algo de Lenguaje Vulgar, Tiene algunas escenas subidas de tono o Hot
Otras Páginas:nop solo esta

Sipnosis
El un chico peligroso, Ella una chica sin problemas, ninguno tiene nada en común pero el destino les deparara otra cosa, problemas, celos, amor, odio, venganza son lo que sufrirán ambos, pero que harán para salvar su amor

ESPERO QUE LES GUSTE necesito 4 chicas dejenme su ficha


Última edición por yesseniiaa el Mar 19 Feb 2013, 8:20 pm, editado 4 veces
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:37 pm

hola primera lectora
puedo con niall ?
aqui te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por yesseniiaa Mar 19 Feb 2013, 9:04 am

caro styles escribió:hola primera lectora
puedo con niall ?
aqui te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.

claro niall es todo tuyoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 11:13 am

alo! puedo con zayn? avisame y luego te envio mi descripcion! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CeliaStylinson Mar 19 Feb 2013, 1:36 pm

Hello New y tercera {Creo}Reder Puedo con Louis aqui te dejo mi descripcion
Celia Garcia
~Apodo:Caeli
~Descripción Física:Pelo chocolatado ,alta{1,76},curvas definidas y delgada,tengo los labios en forma de corazón y rojizos,piernas normales y delgadas ojos de color marrón chocolate.Pestañas onduladas naturales.Las puntas de mi cabello son onduladas,tengo buen trasero y pechos{No me gusta presumir}.
~Descripción Psicológica:Soy muy divertida me encanta estar con mis amigas me esta vestir con color muy vivos{rojo,amarillo,Verde Pistacho...}soy muy hiperactiva soy amigable y muy simpática.Amo escuchar música mientras ago footig.
~Gustos:Las fiestas los gatos,disfraces.
~Disgustos:,sustos y mentiras
~Miedos:Arañas y cualquier insecto de 8 patas peludo
~Chico:Louis Tomlinsom
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por yesseniiaa Mar 19 Feb 2013, 5:00 pm

Lulu! escribió:alo! puedo con zayn? avisame y luego te envio mi descripcion! <3
por supuesto enviame tuu fichaa
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por yesseniiaa Mar 19 Feb 2013, 5:01 pm

CeliaStylinson escribió:Hello New y tercera {Creo}Reder Puedo con Louis aqui te dejo mi descripcion
Celia Garcia
~Apodo:Caeli
~Descripción Física:Pelo chocolatado ,alta{1,76},curvas definidas y delgada,tengo los labios en forma de corazón y rojizos,piernas normales y delgadas ojos de color marrón chocolate.Pestañas onduladas naturales.Las puntas de mi cabello son onduladas,tengo buen trasero y pechos{No me gusta presumir}.
~Descripción Psicológica:Soy muy divertida me encanta estar con mis amigas me esta vestir con color muy vivos{rojo,amarillo,Verde Pistacho...}soy muy hiperactiva soy amigable y muy simpática.Amo escuchar música mientras ago footig.
~Gustos:Las fiestas los gatos,disfraces.
~Disgustos:,sustos y mentiras
~Miedos:Arañas y cualquier insecto de 8 patas peludo
~Chico:Louis Tomlinsom
claroo tommo es todo tuyoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 5:02 pm




Nombre:
Luisa.. pero me suelen decir Lu o Lulu

CHICO:zayn

PERSONALIDAD:Bueno tengo una personalidad normal diría yo.. Hsta hace mas o neos un mes era de las chicas calladas y reservadas que amaba el rosa y a la cual todos trataban mal y vivian pisoteándola pero ahora he cambiado. Soy una chica fuerte y segura de mi misma. soy de las personas que no pueden ver a alguien mal y no ayudarlo me gusta mucho ayudar a todos y la verdad es que cuando sea un poco mas grande creo que me incribire como voluntaria en u hospital de niños con cáncer.. sonrio la mayor parte del tiempo y me gusta mucho bromear. Soy divertida y atlética y adooro todo tipo de ejercicio físico.. cuando apenas conozco a las personas soy fría y distante pero luego soy una loca total capas de hacer CUALQUIER COSA… enserio. Odio usar vestidos porque los he usado casi toda mi vida y me he aburrido.. cuando uso vestidos suelen ser negros o de colores oscuros..
Cuando me enojo puedo llegar a ser una pesadilla, la gente no suele meterse conmigo porque antes siempre me trataban mal pero ahora alguin me trata mal y yo lo trato peor y le hago la vida imposible.


FISICO: mido mas o menos 1,66 tengo el pelo castaño claro Muy claro casi rubio hasta la
cintura y lacio pero en la punta forma unas onditas, en la parte de abajo de mi pelo tengo un mechon azul oscuro que me lo hice hace poco. mi piel es bronceada va no es ni muy clara ni muy oscura jaja tengo ojos marrones (COMUNES) jaja mis pestañas son largas pero tampoco mucho. soy flaca y tengo mis curvitas pero dentro de todo estoy feliz con mi cuerpo.


GUSTOS: me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts y jeans.(te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) yme encanta usar vans y mi color favorito es el negro o el purpura...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj

DISGUSTOS: odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta

GRACIAS GRACIAS POR PONERMEEEE!!! soi tu fiel fiel fiel lectoooora!!! siguela pronto sii?

aqui te dejo mas o menos mi estilo si lo queres cambiar esta bien!!(no loas veas todos si te parece un fastidio tampoco quiero molestar) perdon perdon perdon.... :( :lloro:
http://www.polyvore.com/all_time_low/set?id=71492898
http://www.polyvore.com/kiss_me/set?id=69298791
http://www.polyvore.com/look/set?id=69291132
http://www.polyvore.com/jhgfds/set?id=71423153
http://www.polyvore.com/go_run_im_gonna_stay/set?id=71816706
http://www.polyvore.com/its_meeeee_lt/set?id=71926442
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=71913754
http://www.polyvore.com/change_your_life/set?id=71579631

oh por dios son muchos.. PERDON SE QUE SOY UN FASTIDIO Y QUE TE VAS A PASAR MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTO... SOLO.. NO ME ODIES!! por favoor.. y de verdad perdoname y si ya no me quieres en tu novela por ser tan artante lo entiendo y acepto.. :(

soy lo peooor perdon de verdad!!
si no me quieres con ninguno de los chicos o me quieres poner con otra persona o solo como amiga avisamee! Porfas!


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por yesseniiaa Mar 19 Feb 2013, 5:35 pm

Lulu! escribió:


Nombre:
Luisa.. pero me suelen decir Lu o Lulu

CHICO:zayn

PERSONALIDAD:Bueno tengo una personalidad normal diría yo.. Hsta hace mas o neos un mes era de las chicas calladas y reservadas que amaba el rosa y a la cual todos trataban mal y vivian pisoteándola pero ahora he cambiado. Soy una chica fuerte y segura de mi misma. soy de las personas que no pueden ver a alguien mal y no ayudarlo me gusta mucho ayudar a todos y la verdad es que cuando sea un poco mas grande creo que me incribire como voluntaria en u hospital de niños con cáncer.. sonrio la mayor parte del tiempo y me gusta mucho bromear. Soy divertida y atlética y adooro todo tipo de ejercicio físico.. cuando apenas conozco a las personas soy fría y distante pero luego soy una loca total capas de hacer CUALQUIER COSA… enserio. Odio usar vestidos porque los he usado casi toda mi vida y me he aburrido.. cuando uso vestidos suelen ser negros o de colores oscuros..
Cuando me enojo puedo llegar a ser una pesadilla, la gente no suele meterse conmigo porque antes siempre me trataban mal pero ahora alguin me trata mal y yo lo trato peor y le hago la vida imposible.


FISICO: mido mas o menos 1,66 tengo el pelo castaño claro Muy claro casi rubio hasta la
cintura y lacio pero en la punta forma unas onditas, en la parte de abajo de mi pelo tengo un mechon azul oscuro que me lo hice hace poco. mi piel es bronceada va no es ni muy clara ni muy oscura jaja tengo ojos marrones (COMUNES) jaja mis pestañas son largas pero tampoco mucho. soy flaca y tengo mis curvitas pero dentro de todo estoy feliz con mi cuerpo.


GUSTOS: me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts y jeans.(te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) yme encanta usar vans y mi color favorito es el negro o el purpura...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj

DISGUSTOS: odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta

GRACIAS GRACIAS POR PONERMEEEE!!! soi tu fiel fiel fiel lectoooora!!! siguela pronto sii?

aqui te dejo mas o menos mi estilo si lo queres cambiar esta bien!!(no loas veas todos si te parece un fastidio tampoco quiero molestar) perdon perdon perdon.... :( :lloro:
http://www.polyvore.com/all_time_low/set?id=71492898
http://www.polyvore.com/kiss_me/set?id=69298791
http://www.polyvore.com/look/set?id=69291132
http://www.polyvore.com/jhgfds/set?id=71423153
http://www.polyvore.com/go_run_im_gonna_stay/set?id=71816706
http://www.polyvore.com/its_meeeee_lt/set?id=71926442
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=71913754
http://www.polyvore.com/change_your_life/set?id=71579631

oh por dios son muchos.. PERDON SE QUE SOY UN FASTIDIO Y QUE TE VAS A PASAR MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTO... SOLO.. NO ME ODIES!! por favoor.. y de verdad perdoname y si ya no me quieres en tu novela por ser tan artante lo entiendo y acepto.. :(

soy lo peooor perdon de verdad!!
si no me quieres con ninguno de los chicos o me quieres poner con otra persona o solo como amiga avisamee! Porfas!



Zayn es todo tuyo preciosa jajaja gracias por querer participar unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 5:46 pm

Gracias por ponerme! sube cap please! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por yesseniiaa Mar 19 Feb 2013, 7:13 pm

Capitulo 1


Como odio el ruido, pero tenía que bancármelo por ser una chica buena, toda la culpa la tiene mi hermanastra, ella me trajo a esta estúpida fiesta, alcohol, drogas, sexo es lo que se encontraba en este lugar, esto es horrible, me dirigí al baño el cual estaba en el segundo piso de la casa, cuando entre en este estaba oscuro, encendí la luz y para mi sorpresa había un chico de pelo rizado en el piso sangrando de la cara, me horrorice ante la imagen, me arrodille para saber si aún vivía, “Estoy vivo todavía.” Dijo apenas, me asuste ante su repentina voz, “quien te hizo esto” le pregunte, no todos los días te encuentras a un chico sangrando, “eso que importa, me puedes ayudar” dijo el bastante grosero, pero quien era este chico, no me quedo más remedio que ayudarlo, revise en el baño si había un botiquín de primeros auxilios y por suerte si había uno, lo abrí, pero primero le quite la sangre que tenía en la cara y luego le fui pasando un algodón con alcohol para desinfectar las heridas que tenía en la cien, ceja, mejilla y labios, el solo hacia muecas de dolor por el ardor del alcohol, después de terminar, me fije en su polera, también estaba cubierta de sangre, la levante y vi que tenía pequeños moretones por todo su dorso, pobre chico, grosero, pero pobre chico, quien fue tan animal para hacerle esto, después de unos minutos el abrió sus ojos, eran de un verde muy hermoso, se intentó levantar pero no podía mantener el equilibrio, lo ayude a sujetarse
“¿llamo algún amigo tuyo?” le pregunte, él no se podía ir en ese estado a su casa
“No, ellos no están en la ciudad” susurrando lo ultimo
“¿Quieres que te lleve a tu casa?” le ofrecí, no podía dejarlo haci
“Por qué me ayudas, ni siquiera me conoces, puedo ser un secuestrador o peor un violador” dijo duramente, con su ronca voz
“¿Eres un secuestrador o un violador?” le pregunte
“No” dijo secamente
“Entonces no le veo el problema, no te puedo dejar irte en ese estado a tu casa” le dije mientras íbamos saliendo de la casa de no me acuerdo su nombre, pero bueno, lo subí al lado del copiloto de mi auto, “donde vives” le dije
“a dos cuadras de aquí” dijo, conduje y él dijo que parara en un gran edificio, iba a bajar, pero él me detuvo, “No bajes, ves a los chicos de ahí” dijo señalando a unos chicos sentados fumando, yo asentí, “ellos fueron los que me golpearon, si salgo de este auto lo volverán hacer” dijo, puse de nuevo el auto en marcha y me dirigí hasta el departamento de mi padre, después de que separo de mamá él vive en un departamento solo, pero por el momento él no se encontraba porque estaba en un viaje de negocios, pero por suerte andaba con las llaves
“¿A dónde me llevas?” preguntó el chico, a todo esto no le eh preguntado su nombre
“al departamento de mi padre” dije y él se sorprendió ante mi respuesta
“y que va a pensar tu padre si llevas a un chico desconocido y golpeado a su departamento” dijo el
“nada, porque él no está, así que no te preocupes, a todo esto ¿cómo te llamas?” dije para que él se relajara
“me llamo Harry y tu” dijo el mirando por la ventana
“______tn, bueno llegamos” dije y baje del auto, lo ayude a bajar y lo lleve dentro del edificio
“señorita Cardoza quien es el joven que va a su lado” dijo el conserje, un caballero de unos 50 años pelo canoso y un entrometido
“mi novio, es que nos trataron de asaltar y lo golpearon muy feo, pero no se preocupe ya puse una demanda y lo voy a curar” dije para salir de esta, si mi padre se entera me va a interrogar, subí lo más rápido al ascensor para que el conserje no siguiera preguntando, llegamos al departamento de mi padre y lo acosté en mi habitación, papa tenía una habitación para mí, ya que venía cada dos semanas con él, esto es el producto de que tu padres se divorcien, deje que descansara, se veía agotado, yo me fui a la habitación de mi padre y me quede dormida
A la mañana siguiente me desperté, fui a mi habitación y Harry aun dormía, saque ropa y me fui a bañar, luego de eso fui a preparar el desayuno, hice hot cakes, en eso siento que alguien me mira, me di vuelta y ahí estaba Harry serio y penetrándome con la mirada “buenos días” le dije a ver si alegraba un poco la cara
“hola” dijo secamente, pero que clase de chico es, no tienes modales
“si quieres bañarte, ahí hay un baño” dije apuntándole la puerta blanca
“tienes ropa limpia que me prestes” dijo el un poco menos grosero
“claro” dije y fui por ropa de mi papa, creo que le quedaría bien, se la di y él se metió a bañar, era muy guapo, pero lo que tiene de guapo lo tiene de grosero, en eso suena mi teléfono, vi la pantalla y era mi madre, conteste
“alo” dije sabía que me gritaría pero que más da
“donde has estado niña por dios” dijo ella
“estoy en el departamento de papa” dije
“y no puedes avisar” dijo ella, “_______tn donde dejo esta ropa sucia” dijo Harry saliendo del baño “_______tn Cardoza estas con un chico en el departamento de tu padre” grito mi mama histérica, le hice una seña a Harry para que me esperara
“este sí, pero no vayas a pensar mal, es mi novio, pero no hicimos nada” dije y Harry frunció el ceño
“está bien te creo, y después hablaremos señorita, ahora me tengo que ir, porque Carlos y yo nos vamos a Paris, un beso adiós” dijo ella
“adiós” dije y corte la llamada
“Así que somos novios” dijo Harry molesto
“que no jamás, fue solo para salir del problema, además tu eres muy grosero” dije
“bueno creo que yo me voy” dijo el más molesto de lo que ya estaba
“no quieres desayunar” le pregunte
“Lo que yo era muy grosero” dijo burlándose
“solo siéntate y come” dije
“uf que humor” dijo riéndose y sentándose en la barra de la cocina a comer lo que yo había cocinado, que acaso los golpes lo dejaron mal o era bipolar
“y Harry, cuéntame de ti” dije
“nunca has escuchado de mí, soy muy conocido” susurro el
“pues no, o si no, no te preguntaría” le dije
“has escuchado al chico que apodan Fire” dijo él y yo asentí, dicen que él y su grupo es muy peligro, que el controla todo la mierda que pasa en Holmes Chapel, asesinatos principalmente, pero nunca encuentra evidencia “pues soy yo” dijo y mi cara palideció, él era el temido FIRE.
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:53 pm

hola linda
me gusto mucho el capi
:O por dios harry es un malote y es muy temido
por dios con quien te fuiste a meter rayis
por favor continua la pronto linda
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por clari styles Miér 20 Feb 2013, 1:11 am

Hola nueva lectora reportandoseeee :) Buenoo me encanto el capitulo tienes que seguirla.

Me presento soy clarisa dime clari, soy de Argentina.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CeliaStylinson Miér 20 Feb 2013, 9:38 am

Bab SORRY POR NO COMENTAR me fui a casa de mi tia y no tenía internet porke hubo un cortocircuito y ag hoy no es mi día y GRACIAS POR DARME A TOMMOOO
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 9:51 am

afsgdfasadsgdfasg harrry el temido fire? oh dios rayis en que te emtiste? dios dios dios dios! Ahg.... siguela o morireeeeee haha (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

~FIRE~  (Harry Styles y tu) Empty Re: ~FIRE~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.