O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fire {Harry Styles} EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fire {Harry Styles} EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fire {Harry Styles} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fire {Harry Styles} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fire {Harry Styles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fire {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fire {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fire {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fire {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire {Harry Styles} Empty Fire {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 12:39 pm

Nombre: Fire.
Autor: OneOnething1d.
Adaptación: No.
Genero:De todo un poco.
Advertencias:Ninguna. 
Otras páginas:No al plagio

Prólogo


Dos familias separadas por una cruda realidad. Dinero y mas dinero. 


"Ellos siempre fueron una traición en esta familia"


"Dicen que muchas muertes llevan a sus espaldas"


"Nunca debes acercarte a ellos Anna, nunca" 


Última edición por OneOnething1d el Dom 09 Mar 2014, 12:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire {Harry Styles} Empty Re: Fire {Harry Styles}

Mensaje por darko. Mar 04 Mar 2014, 12:42 pm

Hola!
Soy Laura :) Tu primer lectora!
La trama se ve muy interesante y me encantaría leer más!
Espero la sigas pronto!
Y si llegas a necesitar a alguien para Zayn, solo es que me avises!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Fire {Harry Styles} Empty Re: Fire {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 3:28 pm

Passion escribió:Hola!
Soy Laura :) Tu primer lectora!
La trama se ve muy interesante y me encantaría leer más!
Espero la sigas pronto!
Y si llegas a necesitar a alguien para Zayn, solo es que me avises!
Me alegro mucho que haya gustado tan pronto. JAFKSNXJE
Yo soy Sonia, encantada, subire muy pronto, lo prometo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire {Harry Styles} Empty Re: Fire {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 2:19 pm

Capitulo 01


La muerte del tío Phil nos había pillado a todos por sorpresa, él era un hombre solitario como cualquier hombre de 40 años apartado de la sociedad, siempre escondido entre las cuatro paredes de la casa continúa a la nuestra.
A mi derecha su hermano, mi padre, amado por unos, odiados por otros. Su rostro reflejaba toda una noche en vela, recibiendo llamadas de familiares lejanos o conocidos transmitiéndole su mas sentida pena por el suceso. Arropado por una mujer, sujetada a su brazo, ocultando sus ojos en grandes gafas oscuras. No es mi madre, ni quisiera que lo fuera, simplemente es la novia de mi padre, todos insisten en acogerla como madre en esta familia, yo no apoyo esa idea. 


"-Ann.."-Una voz pronunció mi nombre mientras posaba una mano en mi hombro.

"-Dime abuela." -Giré sobre mis tobillos para atenderla.

"-Liz comienza a abrumarse estando aquí." -Sonreí en el acto imaginando a mi pequeña hermana con su dulce rostro siendo agobiada por personas nada conocidas. Asentí alejándome del lugar, comencé a recorrer el gran pasillo de la iglesia para colocarme en los últimos bancos.

"-Pequeña, tengo una idea." -Susurré sentándome a su lado, posé mis manos manos en mis piernas inclinándome para llegar mejor a su diminuto oído - "Yo también comienzo a agobiarme en este lugar, ¿quieres ir a casa?" -Suavice mi tono formando una sonrisa en mi rostro, ella asintió rápidamente ante mi idea. Agarré su mano entre la palma de la mía alejándome de ese edificio.

Las calles se encontraban algo solitarias, normal en un pueblo como este al comienzo del atardecer. En diferentes momentos simplemente se podía oír las pequeñas zancadas de una niña de 5 años jugando a saltar por encima de los charcos agarrada de la mano de su hermana mayor.

"-Tío Phil está muerto, ¿verdad? -Siempre acababa sorprendida por su elección en las palabras que ella siempre solía decir, con tan solo 5 años lograba desenvolverse como una chica de 9 o 10 años. Tomé un segundo en pensar lo que decir, no era un familiar muy cercano pero será el hermano de nuestro padre.- "No me afecta, la verdad. La gente me ha dicho que él ahora está en un sitio mejor." -Ahí estaba la respuesta, bajé mi mirada hacia Liz formando una pequeña curva en mis labios.

"-Sí, lo está." -Afirmé con mi cabeza mientras volvía a posar mi mirada en el frente, ya nos encontrábamos en la calle donde se posicionaba nuestra casa y a su lado la antigua casa de Phil. Suspiré nuevamente, tocaba volver a entrar en aquella casa que siempre fue pagada por los lujos de mi padre, cosa que nunca me gusta, no quiero ser una niña pija, tonta e inocente, siempre he querido ser algo mas que esto como Beth, mi hermana mayor.

La risa de Liz me sacó de mis mas profundos pensamientos, aquel extraño gesto proveniente de ella vino de un chico situado enfrente de la casa de Phil, se encontraba recogiendo cosas que seguramente el había tirado y había provocado la ligera felicidad de Liz, su camiseta de manga corta mostraba sus tatuajes por parte de su brazo que parecía llegar hasta su hombro. Fijé mi mirada en la entrada de aquella casa, más cajas había a su alrededor y seguramente dentro de ella. ¿Papá ya había conseguido un comprador? Noté como Liz quería deshacerse de mi mano, seguramente para ayudar a ese chico pero estuve bastante atenta para detenerla. Le dediqué una mirada de advertencia mientras caminábamos rápido a la casa que se encontraba al lado, hice un gesto rápido para sacar una llave de mi bolsillo e introducirla en su ranura correspondiente. Sabía como era la pequeña y cuanto mas permaneciéramos ahí, ella comenzaría a llenarse la cabeza de preguntas sobre él y era mejor que me las hiciera a mí y responder con un "no se" a que fuera irrespetuosa con el chico.

"-¿Quien es ese chico?" -Le dió la razón a mis pensamientos.

"-No lo se Liz, ven anda, déjame que te ayude." -Dije cuando vi que la pequeña hacía gestos violentos para quitarse su abrigo rojo.


-"Yo lo averiguaré" -Al darme cuenta ella escapó entre mis brazos corriendo hacía la puerta, grité su nombre que para el momento ya era tarde, me levanté siguiéndola hasta llegar al porche de nuestra casa.- "Hola, ¿como te llamas?" 

Su dulce voz ayudó a formar una sonrisa en mi rostro mientras intercambiaba mi mirada entre ella y aquel chico. Sus tatuajes dejaban mostrarse aun mas sobre la camiseta blanca que llevaba, aquello lograba imponerme demasiado, tragué saliva un par de veces mientras me posicionaba detrás de Liz, el chico posó su mirada en nosotras mientras su ojos se formaban en una fina linea y sus labios se separaban sutilmente dejando ver una dentadura blanca alineada.

-"Ya vamonos Liz, no molestes." -Interrumpí entre el silencio que se había formado, agarré suavemente los hombros de la pequeña girándola para que volviera a entrar en casa.

-"Me llamo Harry, Harry Styles" 

-"¿Ves? Yo no molesto a nadie" -Se burló ella mientras se deshacía de mis manos.- "Yo soy Lizzie, pero todos me llaman Liz." -Soltó toda la dulzura que ella tenía, observé la alegría que sentía la pequeña por haberme ganado una vez mas en razones, fijé mi mirada en él viendo como sonreía ocultando su rostro hacía abajo, se levantó el suelo mientras daba pequeños pasos hacia nosotras.

-"Sé quien eres, Lizzie West, la pequeña de la familia, seguramente ya rondaras por tus 5 años, la última vez que te vi simplemente tenías meses." -Espera, ¿quién es? ¿que es eso de que la última vez que la vio tenía meses?- "Y tú debes de ser, Anna, no has cambiado mucho" -Pronunciaba esas palabras dejando a mi mente con un montón de preguntas acerca de él.- "Sigues siendo igual de curiosa pero a la vez tímida ante personas nuevas."


-"¿Perdón?" -Salté.

-"Ah, y se me olvidaba irrespetuosa."


-"Vaya te conoce muy bien." -Una voz pequeña susurraba bajo nosotros haciendo que sus ojos esmeraldas cayeran en esa dirección.

-"Lizz, entremos, hay muchas cosas que hacer." -Dije sin apartar la mirada de él mientras empujaba levemente su cuerpo hacía el interior, entre después de ella cerrando la puerta a mi paso no sin antes escuchar un "buenas tardes" por parte de..Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire {Harry Styles} Empty Re: Fire {Harry Styles}

Mensaje por darko. Vie 09 Mayo 2014, 1:12 pm

Hola! Se que no comente en el acto pero será que algún día la seguirás?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Fire {Harry Styles} Empty Re: Fire {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.