O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) Empty Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer)

Mensaje por Richis. Vie 08 Nov 2013, 2:40 pm

Ficha de la serie


• Titulo: Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer)
• Autor: Yo
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, Ciencia Ficcion
• Contenido: Alto lenguaje. 
• Advertencias: Si La Quieren Adaptar Avisen
• Otras páginas: No
Ice & Fire
El era de los de hielo, ella de los de fuego, ambos saben que su unión seria fatal para ambos  pero ninguno quería separarse del otro. Los padres de ambos estaban en desacuerdo con ese amor, que a la larga seria fatal…




hola chicas este es mi primer one shot espero que les guste
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) Empty Re: Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer)

Mensaje por Richis. Sáb 09 Nov 2013, 9:15 am

Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) VvsnIce & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) A8zd

Parte I



Ella una chica proveniente de fuego linda y generosa con todos, todo lo contrario al resto de sus semejantes. El un chico frio y calculador sin embargo en su pecho reside el más tierno y generoso corazón contrariando a sus conocidos y familiares con una extraña atracción hacia ella Sky Blumer.


A pesar de las peleas en el mundo de los humanos vivían como cualquier otro chico adolescente. A Sky le encantaba la fama y ser el centro de atención en la escuela y como era de esperarse Harry la contrariaba en todo prefería ser un ratón de biblioteca antes que ser un “Falso” como toda su raza les llamaba a los de fuego.


Pero había un secreto oculto en todo esto… a pesar de que Sky era todo lo contrario de él se fijo en aquel chico de ojos verdes sin importar de donde proviniera si del fuego o del hielo o de aquel punto medio donde ambos eran libres de hacer lo que quisiesen. A pesar de que se odiaban ambos no podían ser felices sin la presencia del otro.


-- Eres un idiota –grito Sky a un novio Mark.


-- Porque… por querer que seas mia –le reprocho él.


-- Si… yo no soy un objeto para que me pongas el letrero mío en la frente –dijo enfurecida. Sus dos pequeñas manos ya habían formado dos puños y de estos comenzaban a salir pequeños destellos de fuego.


-- Ella te dijo que te largues ya –Harry había escuchado la pelea que pintaba para que Mark terminara rostizado.


-- Y tú que me harás gnomo de hielo –le dijo Mark.
Harry no espero a que siquiera  él lo volviera a insultar cuando el ya había estampado su gélido puño en su cara.


-- Lárgate antes de que te deje en coma chispita –le dijo Harry y Mark inmediatamente se fue refunfuñando –hola soy Harry Styles –le dijo el tendiéndole la mano.


-- Soy Sky… Sky Blumer –dijo la chica tartamudeando y después le dio la mano.


-- Jeje mira sale vapor –dijo el chico cuando ella le dio la mano.



-- Claro –dijo riendo igual que el
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) Empty Re: Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer)

Mensaje por Lizeth Styles Dom 15 Dic 2013, 5:52 pm

hola primera lectora!! Soy Liz, me enca el shoot lo vas a seguir verdad?? Porfis di que si!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) Empty Re: Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer)

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 8:14 pm

Lizeth Styles escribió:hola primera lectora!! Soy Liz, me enca el shoot lo vas a seguir verdad?? Porfis di que si!!

Ahora subo la parte final espero que te guste
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) Empty Re: Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer)

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 8:17 pm

Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) VvsnIce & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) A8zd

Parte II




Pasaron semanas mientras que ellos dos llegaban a una amistad o más que eso... amor era la palabra correcta, dos semanas en las que tal como Romeo y Julieta se veían a escondidas pero evitar el enfado de alguno de sus padres.


- Sabes en lo que te estás metiendo –Le advirtió Gemma.


- Probablemente en una guerra… pero no cuenta si estamos en el mundo humano.


- Hay Harry… espero que no sea eso –dijo la chica abrazándolo.


- Lo que tenga que ser será… además, acaso no mi nuestra madre era una mundana –dijo y tomo su chaqueta y salió de la casa.


En el lugar acordado la encontró… tan linda como siempre  pesar de tener el aspecto de una chica ruda debido a sus tatuajes no lo era. Además también le encantaba su mechón rubio, los ojos de ella se posaron en los de él y automáticamente se formo una sonrisa en su rostro. A Sky que no le podía gustar de él todo. Ellos se encontraron y se fundieron en un abrazo.


- De nuevo sale vaporcito –dijo Harry soltándola.


- Lo siento no puedo evitarlo, usualmente la llamas llegan cuando me emo…ciono –entonces la chica comenzó a sonrojarse –creo no debí de haber dicho eso.


- Entonces te emociona verme ¿Eh? –dijo el rizado.


- Si mu… -la chica no termino de decir la frase cuando se separo de Harry y miro hacia su pecho. 


Una flecha de hielo estaba en el… un flecha que acabaría con su vida. Harry estaba por trata de salvarla cuando al igual que a ella una flecha de fuego atravesó su pecho.


- Te amo –dijo la chica con su último suspiro.



- Y yo te amo también, nos veremos en el otro mundo –le dijo y después beso su mejilla y allí en el suelo ambos murieron con las manos entrelazadas. 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer) Empty Re: Ice & Fire (Harry Styles & Sky Blumer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.