O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Hotter Than Fire [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alone Sáb 23 Jun 2012, 12:21 pm

CAPITULO 4.

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Tumblr_m59tcnKnws1rut4djo1_500

terminamos de comer, Louis y yo fuimos a despedirnos de Evan y Nicky
___: espero verlos otra vez.
Evan: igual. me dio un beso en la mejia y Louis abrazo a Nicky. camine hacia los chicos cuando escuche que llamaban a Louis.
Nicky: LOUIS!
seguí caminando, me pare al lado de harry.
Harry: se nota.
___: de que hablas?
Harry: se atraen.
___: ¿como lo sabes?
Harry: Louis no comió nada, ademas. aparece Louis.
Louis: nos vamos?
Harry se encamino a su auto y nosotros al de Louis.
Niall y yo ibamos atras y Liam y Louis adelante.
Niall: que piensas hacer?
___: Irme a un hotel.
Niall:de que estas hablando, te quedaras con nosotros.
___: durante 5 meses?
Niall: no hay problema? sonó mi ¡phone era una llamada de mi abuelo.

LLAMADA.
tu-abuelo: ACASO NO TE DIJE QUE MANTUVIERAS UN BAJO PERFIL.
___: calma abuelo, te puede hacer mal.
tu-abuelo: no has visto las redes sociales?
___: espera ahorita o veo no cuelgues.
LLAMADA EN ESPERA.
___: Niall préstame tu bb.
Niall: ten.
FINAL DE LLAMADA EN ESPERA.
___: de que se trata?
tu-abuelo: quien es ese chico?
___: de que estas hablando?. Un grito de Louis me interrumpe.
Louis: ___!!! Mira esto. me pasa su cel.
___: abuelo ?
tu-abuelo: si
___:puedes hacer algo?, si papa llega a ver algo asi.
tu-abuelo: tratare te llamo despues.
FIN DE LLAMADA
*llegamos a la casa* *entramos y vimos a un señor sentado en el sofá*
CHICOS: estamos en problemas?
el señor asintió con la cabeza.
CONTINUARA



__________________________________________________________________________________




sorry so much girls!! ahorita no tengo inspiracion
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por fabiana Styles Sáb 23 Jun 2012, 8:01 pm

siiiii:D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por fabiana Styles Sáb 23 Jun 2012, 8:06 pm

siguela no importa eres una buena escritora te llegara lo mejor a la cabeza :D siguela la amo y SIIII me encantaria ser la chica de Zayn por dios es ZAYN MALIK!! jiajajaja estoy medio loquita :p
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Alone Sáb 23 Jun 2012, 9:08 pm

fabiana Styles escribió:siguela no importa eres una buena escritora te llegara lo mejor a la cabeza :D siguela la amo y SIIII me encantaria ser la chica de Zayn por dios es ZAYN MALIK!! jiajajaja estoy medio loquita :p

jajaja ya somos dos :D envíame tu descripción por MP :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Hotter Than Fire [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alone Sáb 23 Jun 2012, 11:27 pm

CAPITULO 5


Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Chica+globos+campo


Narra Louis

Louis: Paul dejame explicarte.
Paul: explicarme que? si estabas saliendo con alguien mas me lo hubieras dicho, las personas aun creen que estas saliendo con Eleanor.
Louis: es que no estamos saliendo. ___ estaba hasta el fondo Niall parecia esconderla, pero Paul se dio cuenta.
Paul: y tu quien eres.? dijo mirandola feo.
___: mi nombre es ___ Henderson.
Paul: y que estas haciendo aca? espera tu eres la chica de la foto, quieres saber una cosa? se acerco a ella y le dijo algo en el oido, y siguio caminando.
Paul: TENEMOS QUE HABLAR, PERO EN PRIVADO MAÑANA A LAS 8.
Niall: que te dijo?
___: dijo que había ruinado todo.

Narra ___

Que se crei ese viejo para ofenderme, me hubiera gustado decirle unas cuantas cosas.

Niall: chicos tengo algo que decirles...
Liam: de que se trata?
Niall: tengo hambre... no ya en serio, ___ se quedara con nosotros un par de dias, niall cerro los ojos como si algo le asustara.
Zayn: claro, sera bueno tener una chica en casa. se acerca y le da un besa mi mejia, y sube las escaleras.
Louis: tienes razón, hace lo mismo besa mi mejia y sube las escaleras, estaba roja como un tomate.
Liam: que bien... solo me sonrie y sube.
Niall: al parecer están de acuerdo.
___: salimos a caminar?
Niall: hahaha no quiero...se acuesta en el sofá.
___: vamos, si sigues así en unos años estarás gordo.
Niall: esta bien, solo espérame un minuto.
___: ya estas?
Niall: si ya se levanta de el sofa y se dirije hacia la puerta.
{salimos a caminar en un parque hermoso}Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 DSC09078
___: Niall...jamas te has enamorado?
Niall: si hubo una chica cuando tenia 16...
___: y que paso?
Niall: estábamos en el mejor momento de nuestra relación, cuando ella audición para la academia Vagánova, ella creía que no quedaría seleccionada pero yo estaba seguro de que, si es una gran bailarina... yo le suplique que no fuera, que si iba terminaríamos y que jamas nos volveríamos a ver...
___: eso fue tan egoísta de tu parte,sabes el esfuerzo que requiere llegar hasta ahí y para mantenerse en la academia, yo intente.
Niall: de que hablas?
___: yo intente audicionar pero en el baile de puntas me ca y también mi oportunidad,
Niall: bailas ballet? Niall no podía creerlo.
___:una de las formas de escaparme de casa, mi madre era una excelente bailarina, ella tambien estudio Vagánova cuando se gradúo perteneció a una de las mejores compañías de Ballet del mundo, cuando conoció a mi padre dejo todo eso... lo siento salio una lagrima...
Niall: me tengo que ir, se va corriendo.

me recosté en un árbol y empece a recordar cuando era pequeña, los momentos que pase con mi madre, al verla bailar, sin darme cuenta comencé a llorar. mire hacia arriba y vi a Harry con un pañuelo.
Harry: ten...
___: gracias, de donde apareciste?
Harry: teníamos una salida con los chicos y venia a buscar a Niall. segura que estas bien?
___: si dije insegura.
Harry: no te noto muy segura, me puedo sentar?
___: claro.
Harry: así que bailas ballet.
___: escuchaste?
Harry: fue sin querer, si no quieres que los chicos se enteren
___: de todos modos ya no bailo.
Harry: porque?
___: en el momento de la audición empece a sentirme mal pero no físicamente, sino emocionalmente sin el apoyo de mi familia, en fin aun así continué, en el momento en el que iba a dar el giro de puntas, no pude hacerlo arruine mi oportunidad... comenzó a llover.
Harry: vamos, tomo mi mano y corrimos por aquel camino. al ver a harry delante de mi, me hizo sentir extraña es algo que jamas habia sentido...corrimos como por 10 minutos y llegamos a unos juego para niños, nos refugiamos en
Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJ4Yy44dTUKN1gMr2oyv0yuhGJBEVSpGvqFgSCzOFwQX3oI-9I

Harry: estas bien?
___: si pero, me torcí en pie.
Harry: dejame ver, me quito mi zapato, aun no entiendo como pudiste correr con tacones, no es malo?
___: de que hablas?
Harry: no es malo para una bailarina lastimar su pie?
___: si lo seria, pero yo ya no bailo.
Harry: eres cobarde...
___: porque?
Harry: eso le pasa a todo el mundo, todos nos caemos alguna vez todos fallamos, lo importante es volver a intentarlo.
___: no es tan fácil.
Harry: claro que no lo es, la vida seria aburrida si las cosas fueran fáciles o sin tropiezos, harry se sienta yo lo segui...
Me acerque poco a poco a su cara tanto asi que sentia su respiracion rozando mi piel, faltaban pocos milimetros para el beso cuando a Harry le suena su teléfono...me salvo de hacer algo de lo que me podia arepentir...

LLAMADA.
harry: Hola amor...
no no estoy haciendo nada importante... *ja estar conmigo no es importante?* me sentí ofendida así que salí de ahí, estaba enojada, aun estaba lloviendo y era muy dificil caminar con tacones, al parecer Harry no noto que me fui.
llegue a casa...
Niall: me preocupe por ti, pense que te habias perdido.
___: soy muy buena recordando caminos. dije pesada, cuando vi que los chicos me miraron raro, jale a Niall a la cocina.
Niall: que te sucede?
___: no lo se, estoy cansada.
Niall: dormirás en mi habitacion.
___: y tu?
Niall: talvez con Liam si es que me deja.
___: y si duermes conmigo?
Niall: NOOOO, NI LOCO LIAM ME MATARIA.
___: porque? dije confundida...
Niall: por nada, solo que estoy seguro que quiere que duerma con el... se fue con los chicos.
me dirigí a la sala principal, y note que Harry ya estaba ahí.
___: BUENAS NOCHES CHICOS!
Todos: buenas noches.

iba subiendo las gradas, cuando oí la voz de Harry.
Harry: Liam, tendras que prestarme ropa.
Liam: claro, esta en mi cuarto.
Fui a la primera puerta, y vi una chaqueta Roja que le había visto a Niall el día que lo conocí así que pensé que ese era su cuarto... empece a quitarme la ropa,y me puse una bata, y me dirigí al baño, termine de ducharme y entre a la habitacion, harry estaba sin camisa, al asombro me di la vuelta y me deslize, Harry me agarro y caí sobre el (asiHotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Edward-and-bella-twilight-series-759224_800_488)
Harry volteo hacia abajo, y pude notar que estaba viendo mis pechocos. lo golpee en la cabeza.
___: no seas pervertido!! me intente parar y Harry igual pero no note unos hilos que habian el el piso asi que me enrede y cai otra vez sobre Harry solo que esta vez caímos en la cama.
Harry: acaso ya te gusto...
___: idiota.
Harry: ahora soy un idiota?
___: fue un accidente no fue a proposito, y si eres un IDIOTA.
Harry: pero un IDIOTA muy sexy... dijo con tono de burla
___: me das asco...
Harry: no fue lo que yo note en el parque...
___: pues lo notaste mal... me interrumpió con un beso estaba en shok tenia que admitir que me gusto... fue lindo cuando de repente aparece.... nos separamos de inmediato

Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por fabiana Styles Sáb 23 Jun 2012, 11:54 pm

no la dejes alli siguelaa mee encanta demasiiadooooo :O :(L): . :(L):
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Alone Dom 24 Jun 2012, 1:30 pm

awww solo esperare otros comentarios y lo subo :D
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 5:12 pm

no me dejes asi subela... porfis se los pido comenteen no aguanto
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 25 Jun 2012, 10:15 am

aparece quien???
no me dejes así!!!
me muero por leer más!!!
enserio es ahhhhhhhhhhhh
siento no haber comentado antes pero... paso los fines de semana con mi familia y no tengo permiso de acercarme ni 5 milímetros a la computadora
besos Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Alone Lun 25 Jun 2012, 5:51 pm

en un rato:D
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Hotter Than Fire [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alone Jue 28 Jun 2012, 6:36 pm

CAPITULO 6


Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQNrGyHd22_igcI1UMG3sLlbdwqsf0cUrCKl58EjFDzCb35NYsHRg

Cuando se abrió la puerta notaron que era un señor no tan mayor y Liam…
++++- tu otra vez? Si quieres también traigo a Niall y a Louis
Liam- no le hables Paul asi, de seguro fue Harry quien causo todo…
Paul- sal de aquí! Dijo a Harry. Harry se quito de encima de mi, y se puso una camiseta. De pronto aparece una señora muy guapa, y abraza a Harry.
++++- te extrañe mucho!
Harry-que haces aquí?
++++- Vine a visitarte! Vamos a la cocina. Creo que la señora no noto la existencia de ___. Todos salieron de la habitación... ___ se empezó a cambiar lo más rápido posible, para evitar otro momento incomodo:
http://www.polyvore.com/conjunto/set?id=51755892

Bajo las escaleras con cuidado para no hacer un sonido, se dirigió a la puerta, cuando
++++- Adonde vas? ___ se dio la vuelta y noto a la mujer de la habitacion
___- pensaba ir a tomar aire…
++++: con esta lluvia?
___: mmm si… la mujer se le acerco y miro fijamente sus hermosos ojos Verdes.
++++: mucho gusto! Mi nombre es Anne y soy la madre de Harry.
___- Mi nombre es ___ Henderson…
Anne- ve a sentarte con nosotros…
___- no no puedo me tengo que ir.
Anne- no te sientas apenada, no hay de que preocuparse se como es mi hijo… pero me sorprende que aun no haya tenido el valor de presentarte debe ser serio…
___- no se equivo..a no pudo terminar su oración porque Anne ya la estaba arrastrando a la cocina.
Estaban en el comedor, ___ se sento a lado de Niall y de Liam enfrente de Harry.
Paul: bueno de lo que quería hablarles es de… que los ejecutivos han decidido cambiar fecha del tour 2012…
Chicos- QUEEE? CUANDO?
Paul: claro que yo no estuve de acuerdo con eso, pero creen que deben hacer un curso en Brighton High
Louis- pero ya no tenemos edad para eso!
Paul: no es un colegio ni nada por el estilo, es una escuela de artes: donde enseñan actuación, canto, danza… y cosas por el estilo.
Zayn- pero nosotros cantamos… entonces no tenemos que ir verdad?
Paul: se supone que no tendría que decirles esto pero, hace años Steve hizo un trato con Brighton, invirtieron mucho dinero prácticamente ariesgo todo lo que tenia no había perdidas pero hace un año una estrella el cual no he sabido nombre, hizo una declaraciones sobre que Brighton no tenia la capacidad de enseñar, cosa que hizo que muchos estudiantes dejaran la escuela.
Niall- y que tiene que ver con nosotros?
Paul- si Brighton se cierra, Columbia también… además esta en su contrato
Harry- y que si no lo hacemos?
Paul- te despides de todo, si lo hacen o no de todos modos pierden…
Todos- esta bien… de mala gana pero esta bien, cuando empezamos?
Paul- el viernes.
Liam- pero estamos en Miercoles…
Paul- mañana darán una conferencia diciendo las razones por las cual van a Brighton, por ahora descansen…
paul se fue de la casa, los chicos todavía sentados en la mesa...
Anne: que opinan chicos?
Niall- veo innecesario todo esto...y si nos negamos?
Liam-acaso no pusistes atencion, si no vamos la disquera pierde mucho diner, y si vamos nosotros perdemos tiempo.
___- yo se que no debo opinar pero no creen que seria una gran oportunidad para ganar fans, ademas véanlo como una nueva experiencia... pueden cantar, pero no bailar ni cantar. Zayn, Niall, Liam y Louis se miraron entre si...mientras Harry jugaba con sus dedos..
Zayn, Niall, Liam, Lou: Ven con nosotros, se que nos conocemos hace poco pero, seria mas divertido contigo.
___- NOO ni loca voy! Ademas tengo otras cosas que hacer.
Liam- Ni modo, me voy a dormir... todos los chicos le siguieron... ___ se quedo en la cocina, luego llego Anne y se le acerco.

Anne- que te sucede?
___- de que habla?
Anne- siento algo en ti, como si estuvieras triste. ___ entendia a que se referia pero no iba a admitirlo.
___- no se de que habla.
Anne- te digo una cosa, "vive vive al maximo no te detengas por impulsos del pasado" le sonrio, haz lo que quieras hacer, y deja de preocuparte de otras cosas, aun estas muy joven ya tendras tiempo para eso. Anne se dio la vuelta y agarro su bolso que estaba sobre la mesa.
___- espere, la abraza no se como de dio cuenta pero le agradezco... volvera?
Anne. tengo que irme a mi hogar, pero te prometo que regresare.
Anne vio que ___ sentia rencor y odio pero sobre todo tristeza, no se sabe como pero ella supo lo que casi ninguna persona ha podido saber, ademas que ___ lo cuente, cosa que es raro.

Al dia siguiente:
Los chicos despertaron muy temprano... ___ sintio un rayo de sol en su rostro cosa que hizo que se despertara, dio varias vueltas en la cama tratando de volver a dormir pero no lo logro, decidio levantarse...recorio toda la casa y noto que estaba vacía, se cambio y http://www.polyvore.com/nuevo_vestuario/set?id=50600557&.locale=es
y salio de la casa, tomo un taxi y de dirigio a la universidad de Logan.
bajo del taxi...

se sento en una banca, no sabia que estudiaba en donde vivia o que...nada.
___- creo que fue mala idea venir sin saber nada. ___ saco su celular y marco a Edward
Edward- ____! cuanto tiempo! donde estas?
___- larga historia! debo hacerte una pregunta...sabes donde vive Logan?
Edward- si tiene un cuarto en la facultad de Medicina...
___- numero?
Edward- no lo se...
___- gracia por todo...
Edward- no hay de que, mandales saludos a Niall...
___- claro..

___ se dirigio a donde Edward le indico, espero a Logan unas horas en una banca, cuando sintio que el estomago le dolia, se dirigió a un Starbucks...
___- me da un Mocha Blanco, y un croissant... se sento en una barra, miro a un chico que estaba de espaldas pero no le tomo importancia... ___ estaba disfrutando de su desayuno cuando por casualidad voltea y ve a alguien familiar, de dirijio hacia el y le dio la vuelta.
___- AL FIN APARECISTE! LOGAN TE ANDUVE BUSCANDO POR TODAS PARTES
Logan- TU ? QUE HACES AQUI?
___- vamos tenemos que hablar...
Logan- ahortia estoy ocupado ve a las personas que lo rodean.
___- No importa! nos vamos le toma de la mano y lo arrasta hacia un parque!
Logan- que haces aqui?
___- vine a llevarte conmigo, regresaras.
Logan- Claro hermanita volvamos...
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 28 Jun 2012, 9:38 pm

wow que buen cap!!!
me encantó!!!
la mamá de Harry es tan linda xD
siguela pronto!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por claudiita Sáb 07 Jul 2012, 9:56 am

mmmm no la seguiste??? que triste de verdad siguela no importa que no tengas muchas lectoras, si es buena la seguiran :) ademas yo sere tu lectora hasta el final....
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Alone Sáb 07 Jul 2012, 10:00 am

claudiita escribió:mmmm no la seguiste??? que triste de verdad siguela no importa que no tengas muchas lectoras, si es buena la seguiran :) ademas yo sere tu lectora hasta el final....

awww muchas gracias en un rato la subo :D
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por fabiana Styles Sáb 07 Jul 2012, 10:31 am

AHH esta buenisimo siguelo porfiiiis
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Hotter Than Fire [Harry Styles & tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.