O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Lun 24 Feb 2014, 3:35 pm

HOLA HOLA!...BUENO...ME AUSENTE UNA SEMANA PERO VOLVÍ....NO PODRÉ RESPONDER LOS COMENTARIOS...PERO NO DUDEN EN DEJARLOS SI?..:3....LOVE PARA TODAS Y AQUI LES DEJO UN CAPITULO ^^


[size=64]Capitulo XII:
Encuentros Des...Agradables

[/size]


Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Large



Una hora más tarde, me senté en el reservado del restaurante mexicano de la esquina de Drake y Beech. Todo muy bien adornado al estilo mexicano, junto con unos mariachis. Fruncí el ceño al leer el nombre del local: THE BORDERLINE. Nunca había estado allí, sin embargo, me resulto vagamente familiar.
Dani se acercó y dejó caer su humanidad en el asiento de enfrente. El camarero acudió enseguida
- cuatro chimis, una doble de crema mexicana, una ración de nachos y una de frijoles – ordeno Dani sin consultar el menú
- un burrito – pedí yo
- querrán la cuenta por separado?
- no pienso invitarlo – aviso Dani
- tampoco yo a ella – me defendí

Cuando el camarero se fue, dije:
- cuatro chimis?, me gustaría saber dónde está la fruta - sonreí
- no empieces, tengo hambre. No he comido nada desde el almuerzo – pausó – solo los caramelos picantes, que no cuentan

Dani es un poco voluptuosa, pero no lo suficiente para hacer dieta, para mí está bien. Es una castaña rizada con mechas californianas muy escandinava y sexy de un modo muy poco convencional. Al lado de Dani, lo único que puedo lucir son mis ojos, ya que ella los tenia oscuros, pero no por eso opacaba.
-Más vale que se dé prisa con los nachos – dijo – si no como algo salado en cuarenta y cinco segundos me saldrá urticaria. Y en cualquier caso paso de la dieta – reclamó mirando su reloj de mano
- aquí tienen salsa de tomate, que es algo rojo – señalé – y el aguacate es una fruta, me parece

Su rostro se ilumino
-Y pediremos unos daiquiris de fresa – sonrió picara
Dani tenía razón. Era una dieta fácil de seguir
-Vuelvo enseguida – dijo saliendo del reservado – ya sabes, estoy en mi periodo y…
-ok – la corte – no necesito saber - sonreí
- cuando regrese quiero oír la exclusiva – me apuntó con el dedo mientras se alejaba

Mientras la esperaba, me quede mirando al ayudante del camarero que estaba a unas mesas de distancia. Se afanaba pasando un trapo sobre una mesa. Sus mechones se desordenaban por la fuerza que ejercía limpiando. Había algo familiar en sus movimientos, en él.  Casi como si sospechara que lo estaba mirando, se enderezó y voltio hacia mí. Su mirada penetro mas allá de mis ojos en el preciso instante en que yo comprendía que era lo que encontraba tan familiar en el.
Era Louis
Me quede helado, pasmado, cuando recordé que me había dicho que trabajaba en el Borderline
Se acerco secándose las manos en su delantal, al parecer disfrutando de mi apuro e incomodidad. Mi única salida era esconderme bajo la mesa, lo que no era del todo atractivo.
-Vaya, vaya. Que tenemos aquí – dijo – no tienes bastante con verme en el instituto, cinco días a la semana?, también te apetece verme por la noche? – encorvo los labios
- lamento este desagradable encuentro – balbucee
- todavía estas marcado – sonrió observando mi cuello
- no sé en qué pensaba cuando te deje hacerlo – espeté mientras me cubría con el cuello de mi abrigo
- porque te encanta sentirme en tu piel – sonrió – no lo niegues  - me guiño el ojo

Se sentó en la silla de Dani. Apoyo los brazos, tan largos que llegaban hasta mi lado de la mesa. Tomo mi vaso y lo hizo girar entre sus manos

- ese asiento está ocupado – dije. Al notar que no respondía le quite el vaso y bebí un trago de agua, tragándome un hielo sin querer. Quemaba como la puta madre
- yo lo veo vacio – dijo mientras se giraba de un lado a otro tratando de buscar a alguien
 – no deberías estar trabajando en lugar de charlar con clientes? – me atragante

Sonrió
-Que haces el domingo por la noche?
Resople involuntariamente
-Me estas invitando a salir?
- te estas volviendo un total engreído Ángel . Eso me gusta
- lo que a ti te guste o deje de gustar no me importa. No estoy interesado en salir contigo. Ni una cita. Y menos a solas – quise darme de cabezazos contra la pared por sentir un acaloramiento al pensar en estar con él, en una cita, a solas. Con toda seguridad no lo decía enserio. Con toda seguridad, lo único que pretendía era atormentarme por razones que solo él conocía – un momento, acabas de llamarme ángel?

Rio bajito negando con la cabeza
-Ajá. Hace días que te llamo así. No me digas que ahora te diste cuenta
- pues no me gusta – ignore lo que me había dicho por que era verdad, nunca me di cuenta – no me vuelvas a decir así

Sonrió abiertamente
-Pues así se queda. Ángel
Se inclino sobre la mesa y con sus dedos corrió unos rizos que yo mismo había corrido minutos antes para cubrir mi rostro. Los arrastro hacia atrás, quedando mi rostro despejado
-así está mejor. Tienes una mirada hermosa Harry, no hace falta que la ocultes – encorvo la boca mientras me observaba, para luego pasar su mirada de mis labios
Trate de recordar que estábamos hablando, pero nada era tan difícil como fingir indiferencia después de que me tocara. Acomode mi cabello como él lo había hecho, acomodandolo hacia atrás, mientras trataba de retomar el hilo de la situación
-En cualquier caso, no me dejan salir por las noches si al día siguiente tengo clases
- que pena, hay una fiesta en la costa. Pensé que podíamos ir – parecía decirlo enserio

Dios mío, el acaloramiento persistía en mi sangre, así que tome un trago de agua, procurando enfriarme. Estar a solas con Louis seria intrigante y peligroso. No sabía exactamente por qué, pero por esta vez confié en mi instinto
Fingí un bostezo
-Bueno, como ya te dije, tengo clases al día siguiente – con la esperanza de convencerme a mí mismo más que a él añadí – y si tanto te interesa esa fiesta, te aseguro que no iré
“listo – pensé – caso cerrado” y solté:
- de todos modos, ¿por qué me invitas a mí?

Hasta ese momento me había convencido de que no me importaba en lo absoluto lo que Louis pensara de mi, pero entonces supe que me auto- engañaba. Y aunque ese pensamiento probablemente regresaría para obsesionarme, sentí suficiente curiosidad por Louis como para ir con él a cualquier sitio

-quiero estar a solas contigo – respondió serio

Mis defensas se reactivaron al oír eso
-Escúchame Louis, no quiero ser grosero, pero…
-sí, ya lo veo
- bueno, tú empezaste! – Excelente, una reacción muy madura Harry – no puedo ir a esa fiesta. Fin de la historia
- porque tienes clase mañana o porque te da miedo estar a solas conmigo?
- las dos – se me escapo
- te dan miedo todos los chicos?...o solamente yo?

Puse los ojos en blanco, como diciendo “ no-pienso-responderte-esa-estúpida-pregunta”
-Te hago sentir incomodo? – su boca se mantenía neutra, pero sugería una sonrisa especulativa
Si, realmente ejercía una influencia dañina sobre mí. Y se las arreglaba para borrar cualquier pensamiento lógico de mi mente. Sin dudas era aterrador

- lo siento – respondí – de que hablábamos?
- de ti
- de mí?
- de tu vida personal

Reí, sin saber de qué otro modo reaccionar
-Si esto tiene que ver conmigo…y el mismo sexo…Dani ya me lo ha dicho…no necesito oírlo dos veces
- y que dice la vieja y sabia Danielle

Oculte mis manos, ya que no era capaz de tenerlas quietas
-No entiendo por qué estas tan interesado
Sacudió la cabeza suavemente
-Interesado?, estamos hablando de ti. Estoy fascinado – sonrió, y fue una sonrisa fantástica, el efecto fue un incremento para mi pulso
- creo que deberías regresar al trabajo – dije
- ¿sabes?, me gusta pensar que no hay un solo chico en el instituto que este a la altura de tus expectativas
- olvidaba que eres un experto en mis supuestas expectativas – me mofé

Me estudio de un modo que me hace sentir transparente
-No eres de las personas más reservadas Harry. Ni tímido. Solo necesitas una buena razón para esforzarte por conocer a  alguien
- no quiero hablar más de mí
- crees saber todo de todo el mundo
- eso no es cierto – dije – por ejemplo. No sé mucho de ti
- porque no estas dispuesto a conocerme

No fue nada suave en cómo me dijo eso. De hecho, su expresión era afiladísima
-He husmeado en tu archivo de estudiante
Mis palabras quedaron un momento en el aire antes de que los ojos de Louis se encontraran con los míos

- estoy seguro de que eso es algo ilegal – contesto calmado
- tu carpeta esta vacía. No contenía nada. Ni la cartilla de vacunación 

Ni siquiera fingió sorpresa. Se reclino en el asiento, sus ojos relucientes como la obsidiana
-Me estas diciendo que temes que te contagie de algo?, sarampión o paperas?
- te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar que tramas y te dejare al desnudo
- uh – gimió – eso es lo que más deseo – sus ojos no dejaban de observarme

Me ruborice, captando la indirecta un poco tarde. Retrasado Styles. Por encima de su cabeza divise a Dani zigzagueando entre las mesas
-ahí viene Dani. Tienes que irte
Pero se quedo allí, observándome
-por qué me miras así? – le pregunte
Se inclino hacia adelante para levantarse
-Porque no eres para nada lo que esperaba – me miro confundido mientras se levantaba

- ni tú – replique – eres peor.


Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Smile♡. Lun 24 Feb 2014, 5:01 pm

MORÍ, MORÍ. ¡Dios! Harry está cerca de caer a los pies de Louis. Me da mucha curiosidad Louis. Él es tan intrigante y misterioso y Harry tan idiota... ah. ¡Me encanta!
¿Disfrutaste de tu viaje? Espero no tardes en seguirla xx.
Besos  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Lun 24 Feb 2014, 9:41 pm

Es que me quieren dar un infarto?? Estos 2 son tal para cual que quiero entrar en la historia y hacer que ya se besen XD
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por SwaggyOnYou Miér 26 Feb 2014, 9:06 pm

:lloro:  :wut:  :lloro:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por linda rubí Jue 27 Feb 2014, 12:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa :wut:
linda rubí
linda rubí


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Jue 27 Feb 2014, 5:59 pm

Smile♡. escribió:MORÍ, MORÍ. ¡Dios! Harry está cerca de caer a los pies de Louis. Me da mucha curiosidad Louis. Él es tan intrigante y misterioso y Harry tan idiota... ah. ¡Me encanta!
¿Disfrutaste de tu viaje? Espero no tardes en seguirla xx.
Besos  :hug: .
hahahah es que Hazza es incapaz de resistirse a LouLou xd
dalsdkañld rayos! xd son polos opuestos xd
si lo disfrute bastante y tambien me dio mucho tiempo para pensar en nuevas ideas...gracias! :33
la seguire ahora^^
Besos :bye:
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Jue 27 Feb 2014, 6:11 pm

Nelshipper escribió:Es que me quieren dar un infarto?? Estos 2 son tal para cual  que quiero entrar en la historia y hacer que ya se besen XD
dñsldñaa....manejarlos como muñecos xD...
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Jue 27 Feb 2014, 6:14 pm

SwaggyOnYou escribió::lloro:  :wut:  :lloro:
 Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 4229596405  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 2551348540
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Jue 27 Feb 2014, 6:40 pm

linda rubí escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa :wut:
Ahoraaaap^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Jue 27 Feb 2014, 6:48 pm



[size=64]Capitulo XIII:
[/size]
[size=64]Mi mejor juego[/size]
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Tumblr_n1n092YJIb1t6ksnpo1_500




A la mañana siguiente me sorprendió ver a Niall entrar en la primera hora de Educación Física justo cuando sonaba el timbre. Llevaba pantalones cortos, y una sudadera blanca. Sus zapatillas altas parecían nuevas y caras. Después de entregarle un papel a la señorita Sully, me vio, me saludo con la mano y se acerco rápidamente donde yo estaba
-Me estaba preguntando cuando nos volveríamos a ver – dijo – en dirección se han enterado de que no he cursado Educación Física en los últimos dos años. En los institutos privados no es obligatorio. Están debatiendo en como harán para encajar cuatro años validos de educación física en los dos próximos. Así que aquí me tienen. Tengo educación física en la primera y cuarta hora
- nunca supe porque te trasladaron aquí
- perdí la beca, y eso era lo único que me mantenía en el instituto. Mis padres no tenían como pagarme la matricula

La señorita Sully hizo sonar el silbato
-entiendo que ese silbato significa algo, no? – sonrió Niall
- diez vueltas alrededor de la pista – dije poniéndome de pie en la grada – eres un atleta?

Niall se levanto de un salto y se puso a dar rápidos y agiles pasos. Lanzo al aire algunos ganchos y golpes rápido. Concluyo con un gancho que se detuvo a centímetros de mi barbilla.
- un atleta? – Sonrió – hasta el tuétano
- entonces te encantaran las clases de la señorita Sully

Trotamos juntos las diez primeras vueltas, luego salimos afuera, donde todo estaba plagado de niebla fantasmal que parecía querer obstruir mis pulmones, ahogándome. El cielo dejo filtrar unas pocas gotas, amenazando con desatar una tormenta sobre la ciudad. Me dirigí a las puertas del edificio, pero sabía que era inútil: la señorita Sully era una entusiasta por los deportes
- necesito dos capitanes para el partido de beisbol – grito – vamos, a ver si así despiertan. Quiero ver esas manos en el aire! Si no hay voluntarios yo misma formare los grupos. Y no suelo ser justa
Niall levanto la mano
- muy bien – felicito la profesora – aquí, junto a la meta. Y que tal…Kendall Jenner como capitán del quipo rojo
Kendall miro a Niall
- vamos
- adelante Niall, elige tu primero – dijo la profesora

Rascándose la barbilla, Niall observo detenidamente a la clase, como si con solo mirarnos pudiera evaluar nuestras habilidades para batear y parar la bola
- Harry – escogió
Kendall echó la cabeza atrás y rió
- gracias – dijo a Niall, dirigiéndole la típica sonrisa desarmante que, por razones que no alcanzo a comprender, idiotiza al sexo opuesto
- por qué? – pregunto Niall
- por regalarnos el partido – Kendall me señalo con el dedo – hay cien razones por las que Harry no es parte del equipo de futbol…o de basquetbol…o beisbol. C-O-R-D-I-N-A-C-I-O-N es la primera de ellas

La mire con los ojos entornados, luego fui hacia Niall y me puse a su lado, tapándome el rostro con mis rizos más largos para así evitar su mirada
- Harry y yo somos amigos – dijo Niall a Kendall con un tono ceremonioso aunque serio y frio. Era un poco exagerado, pero no iba a corregirlo
Kendall lo recibió como un balde de agua fría y yo lo disfrute más que nunca
- eso es porque no has conocido a nadie más interesante. Como yo – Kendall se señalo mientras sonreía – Kendall Jenner. Pronto oirás hablar de mí – o tenía un tic en el ojo, o le lanzo un guiño a Niall
- enserio?, porque no he oído a nadie hablar de ti. Tal vez las únicas voces que oyes son las de tu mente – lo último se lo dijo al odio, aunque se podía escuchar perfectamente. No esperó respuesta para retirarse junto conmigo

Mi atención hacia el aumento dos puntos. Un hombre inferior habría caído de rodillas implorando por algo de atención de Kendall. Pero él no tenia mayor interés. Al parecer no era el único que ignoraba a Jenner, pero al ignorarla, te ganas su odio
- vamos a quedarnos aquí toda la mañana esperando a que llueva o nos pondremos a trabajar? – dijo la señorita Sully
Una vez formados ambos grupos, Niall llevo a los nuestros a la caseta de los jugadores y decidió el orden de bateo. Me entrego un bate y me colocó un casco
- tú serás el primero, Styles. Todo lo que necesitamos es un sencillo
Mientras practicaba mi swing, a punto de darle a Niall con el bate dije:
- pero yo tengo ganas de una carrera
- también marcaremos un jonrón – me envió al home – ve a ocupar tu posición y practica tu swing

Cargué el bate en mi hombro, pensando en que debería haber visto las series mundiales. Bien, era un hecho que debería haberlas visto. Mi casco se deslizo hasta taparme la vista y yo lo levante tratando de divisar el campo interior, perdido entre macabros espirales de niebla.
Kendall Jenner ocupaba su lugar en el montículo del lanzador. Sostenía la bola delante de su rostro y descubrí que me enseñaba el dedo corazón levantado. Me dirigió otra de sus tontas sonrisas y modulo “te haré mierda gay”, para luego lanzarme la bola
La cogí de pasada, enviándola a la zona de tierra, fuera de la línea de foul
- strike uno! – grito la profesora desde su posición entre la primera y segunda base
- llevaba demasiado efecto, lánzale una limpia! – grito Niall desde la caseta. Tarde en darme cuenta de que le hablaba a Kendall y no a mí.

Kendall volvió a lanzar y la bola trazó un arco bajo el cielo sombrío, intente golpearla, pero esta vez fallé por completo.
- Strike dos! – anuncio un chico detrás de su máscara de receptor
Lo mire con dureza
Me aparte de la base del bateador y practiqué mi swing repetidas veces. Casi no vi que Niall se acercaba por detrás. Me rodeo con los brazos y coloco sus manos sobre el bate. Alineadas con las mías
- deja que te enseñe – me dijo al oído – así, ¿entiendes? Ahora relájate. Gira tus caderas, el truco esta en las caderas
- pareceré una chica si las muevo – replique oponiéndome
- Pues tu conducta y apariencia no te alejan de serlo – sonrió – confía

Sentí un intenso calor mientras toda la clase nos miraba
-creo que ya entendí, gracias
- mejor vayan a un hotel – grito Kendall

Todos se rieron
- si tuvieras un lanzamiento decente, el golpearía la bola – le respondió Niall
- yo sé lanzar
- y el sabe batear – y me susurro – pierde el contacto visual en el instante que arroje la bola. Sus lanzamientos no son limpios. Así que tendrás que esforzaste para alcanzarlos
- vamos, retrasan el juego – grito la profesora

Fue entonces cuando algo en el estacionamiento, más allá de la caseta de jugadores, llamo mi atención. Sentía que me llamaban. Me di la vuelta, aunque sabía que nadie había pronunciado mi nombre en voz alta. Mi nombre había sido susurrado en mi mente
<>
Louis llevaba una gorra de beisbol azul. Estaba apoyando contra la valla con los dedos en el tejido de alambre. No llevaba ningún abrigo, a pesar del tiempo. Una sudadera negra al igual que sus pantalones era lo único que lo vestía. Me miraba con ojos opacos e inaccesibles, pero sospeche que detrás de ellos ocurrían muchas cosas.
Otra serie de palabras invadió mi mente
<<¿Aprendiendo a batear? Bonito detalle>>
Respire hondo y con calma, repitiéndome que esas palabras solo estaban en mi imaginación. Quizás producto de la presión y el nerviosismo del juego. La otra posibilidad era que Louis tuviera el poder de hablarme a través de los pensamientos, lo cual era imposible. Simplemente no podía ser. A menos que yo sufriera un trastorno delirante. Eso me asustó más que el hecho de que hubiera transgredido los métodos de la comunicación cotidiana y pudiese a voluntad, hablarme sin abrir la boca
- Styles, concéntrate en el juego!
Pestañee, reaccionando justo a tiempo para ver la bola viniendo hacia mí. iba a batear, pero entonces oí otra vez la serie de palabras
<>
Frené, esperando a que la bola me llegara. A medida que descendía, si un paso al frente de la base del bateador. Bateé con todas mis fuerzas.
Se oyó un crujido tremendo y el bate vibro en mis manos, la bola salió disparada hacia Kendall, que cayó sobre su rostro. Pasando entre el jugador medio y la segunda base, la bola fue a parar a los jardines
- corre! – grito todo mi equipo desde la caseta! – corre de una puta vez Harry!
Corrí
- suelta el bate idiota! – gritaron
Solté el bate
- detente en la primera base!
No lo hice
 Nada más llegar a la esquina de la primera base, giré y corrí hasta la segunda. El campo izquierdo ahora tenía la bola, en posición para dejarme fuera. Agache la cabeza y si grandes brincos, como si fuera un conejo siendo seguido por un leopardo. Algo bien salvaje. Seguí corriendo mientras trataba de recordar como alcanzaban la base los profesionales que jugaban en la televisión. ¿Con los pies por delante? ¿De cabeza? ¿Frenaban, caían y rodaban?
La bola salió volando hacia la segunda base, una cosa blanca que giraba en algún punto de mi visión periférica. Un excitado canto religioso trajo a mis oídos la palabra <<¡tírate!>>. Pero yo seguía sin saber cómo tirarme.
El jugador de la segunda base tomo la bola en el aire. Me zabullí de cabeza. Con los brazos extendidos. El guante salió de la nada, abatiéndose en picado sobre mí. Me dio en la cara con su fuerte olor a cuero. Mi cuerpo de desarmo en la tierra, un montón de polvo y arena disolviéndose bajo mi lengua
- Jenner, estas eliminada! – grito la señorita Sully
Caí de lado y me palpé el cuerpo en busca de heridas. Tenía una sensación de ardor en las piernas, una extraña mezcla de calor y frio, y me quedaría corto si dijera que, al levantarme el buzo, tuve la impresión de que dos gatos habían caído encima de mis muslos. Llegue a la caseta cojeando y me desplome sobre el banquillo
<>
Sh!
- Una maravilla – dijo Niall
- mi acrobacia suicida o mi pierna destrozada? – con la rodilla contra el pecho me sacudí tanta tierra como pude

Niall se inclino y me sopló la rodilla. Las costras más grandes de tierra cayeron al suelo
Hubo un silencio incómodo
- puedes caminar? – pregunto
Me puse de pie, demostrando que, si bien mi pierna era un desastre de rasguños y polvos, todavía podía usarla
- puedo llevarte a la enfermería. Toma tu mochila – dijo
- te parece?, estoy bien – mire hacia la valla, donde había visto a Louis por última vez, pero ya no estaba allí
- ese que estaba en la valla era tu novio? – pregunto Niall

 Me sorprendió que Niall se hubiese dado cuenta de la presencia de Louis. Estaba de espaldas a la valla
- no, solo es un amigo. En realidad ni siquiera eso. Es un compañero en las clases de biología y lenguaje
- te estas sonrojando
- debe ser efecto del viento

<<Puedes mentirle a la” puta barata Horan”, pero no puedes mentirle al chico que te gusta>>
La voz de Louis todavía resonaba por mi cabeza. Mi corazón latía más rápido, pero, en cambio mi sangre se enfriaba. ¿Me había hablando a través de los pensamientos?. ¿Había un vínculo entre nosotros que permitía que eso ocurriese? ¿ o era que me estaba volviendo loco?
Niall no parecía convencido
- de verdad no hay nada entre ustedes?. No quiero cortejar a un chico que no está disponible
- nada – y en cualquier caso, yo no iba a permitir que lo hubiera

<>
¿Qué había dicho Niall?
- perdón? – dije
El sonrió
- el Delphic Seaport vuelve a abrir el sábado por la noche. Zayn y yo estamos pensando en ir. Parece que el tiempo no será demasiado malo. ¿ tal vez a Dani y tu les gustaría ir?
Lo pensé. Si rehusaba una invitación de Niall, Dani me mata. Además, Salir con Niall parecía una buena manera de escapar por la atracción que sentía por Louis
- me parece una buena idea – respondí
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Vie 28 Feb 2014, 8:51 pm

Habra narry??!! el narry me parece divertido ;)
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Sáb 01 Mar 2014, 1:59 pm

Chicas si no hay comentarios tendre que cancelar  :( 
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Dom 02 Mar 2014, 6:16 pm

Nelshipper escribió:Habra narry??!! el narry me parece divertido ;)
hhahah, quien sabe, puede que Lou se ponga celoso e,é
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Dom 02 Mar 2014, 6:50 pm

Capitulo XIV:
Delphic Seaport, Lugar de encuentros

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Tumblr_n0df4j3y061rs38xmo1_500


 
Era sábado por la noche y Dorothea, la ama de llaves, y yo estábamos en la cocina. Ella acababa de meter una cazuela al horno y estaba revisando la lista de tareas que Anne le había dejado
- Anne llamó. No regresara hasta el domingo por la noche – me comento mientras fregaba con todas sus fuerzas la pila de la cocina – dejo un mensaje en el contestador. Quiere que la llames. ¿La has estado llamado cada noche antes de irte a la cama?
Yo estaba sentado de un taburete, comiendo un pedazo de pan con mantequilla. Acababa de darle un mordisco, pero Dorothea me miraba esperando una respuesta
- Hmmm-Hum – asentí
- hoy llegó una carta del instituto – señalo con la barbilla las cartas que estaban encima del mesón – sabes de qué se trata?
- no tengo idea – respondí encogiéndome de hombros

Aunque la verdad es que tenía una idea bastante clara. Doce meses atrás había abierto la puerta de mi casa para encontrarme con policías. <>, dijeron. El entierro de mi padre fue una semana después. Desde entonces, todos los lunes debía asistir a mi sesión con el doctor Paul, el sicólogo del instituto. Había faltado las últimas dos semanas y si no las recuperaba esa semana estaría en problemas. La carta probablemente era una advertencia
- y bueno?, hay planes para esta noche?. Dani y tu han pensado en algo?. Tal vez una peli en casa?
- tal vez, de verdad Dorth, yo puedo limpiar la pila más tarde, ven a sentarte y…comete la otra mitad de mi pan
- mañana voy a una conferencia en Portland. Podre saber cómo sentirme más sexy gracias a la ayuda de Melissa Sánchez. Según ella uno puede sentirse más sexy a través de la mente. Las hormonas son drogas peligrosas y adictivas. Se nos vuelven en contra – se giro y me apunto con el envase de detergente para enfatizar – ahora me levanto por la mañana y escribo con el pintalabios en el espejo “soy sexy. Los hombres me desean. Los sesenta y cinco son como unos nuevos veinticinco”

- Crees que funciona? – Pregunte, intentando ocultar una sonrisa
- funciona – respondió

Me lamí los dedos con mantequilla mientras pensaba una respuesta apropiada
- así que te dedicaras el fin de semana a reinventar tu lado sexy – sonó mas como una pregunta
- toda mujer necesita reinventar su lado sexy. Dicho así me gusta. Mi hija se ha hecho implantes. Dice que lo hizo para ella misma, pero ¿Qué mujer se pone tetas para ella misma? Son una carga. Se ha puesto tetas para satisfacer a un hombre. Espero que tú no hagas ese tipo de estupideces. No lo digo por lo implantes, pero sí por lo de tratar de cambiar quien eres, física o sicológicamente, solo para agradarle a alguien. Nunca hagas eso Harry, si quieres cambiar, hazlo por ti
- Créeme Dorth, no hay chicos en mi vida – de acuerdo, quizás habían dos al acecho a mi alrededor, rondando, pero no conocía lo suficiente a ninguno de los dos y uno de ellos me asustaba, parecía más seguro cerrar los ojos y hacer como si no estuvieran allí

- eso es bueno y malo. Si encuentras al chico equivocado, te metes en problemas. Si encuentras al chico apropiado, encuentras el amor – su voz se suavizo – cuando era una jovencita en Alemania, tuve que escoger entre dos chicos. Uno era muy malvado y peligro, traía todo ese estigma aterrador. El otro era mi Henry. Estuvimos felizmente casados durante cuarenta y un años
Era el momento de cambiar de conversación
- como esta tu ahijado…Lionel?
 Entornó los ojos
- Te gusta el pequeño Lionel?
- nooo…
- yo podría arreglar algo si….
- no, Dorothea, de verdad, gracias, pero…ahora estoy muy concentrado en mis estudios. Quiero ir a una buena universidad

- y más adelante? – Insistió Dorothea
- Yo te aviso – le dije

Termine mi pan acompañado por la conversación monótona con Dorothea. Pero había algo que me inquietaba, y era si quería salir con Niall esa noche. Al principio la idea era fenomenal, pero cuanto más me ponía a pensar, mas dudaba. Por una parte, lo había conocido hace un par de días. Y por otra, no sabía cómo reaccionaría Anne; no por el tema de salir con un chico, ya que ella me conocía lo bastante como para saber eso, pero si por el tema de salir, se hacía tarde, y el Delphic estaba a media hora, en auto. Además el local era famoso por sus desenfrenos los fines de semana
Sonó el teléfono y el número de Dani apareció en el identificador de llamadas
- hay algo para esta noche? – quiso saber
Abrí mi boca, fabricando una respuesta, pero cuando le comenté la invitación de Niall no hubo vuelta atrás
Un chillido se escucho desde la otra línea
- oh Dios mío, esto es una mierda!, mierda, mierda, mierda!. Acabo de derramar el esmalte de uñas en el sofá, espera, voy por una toallita de papel ¿el esmalte sale con agua verdad? – Al cabo de unos minutos regreso – o no, no, no. Creo que arruine el sofá, me mataran cuando se enteren que fui yo. Debemos salir esta noche. No quiero estar presente cuando descubran mi última obra de arte accidental
Dorothea se encontraba en el baño. No tenía ganas de escucharla darme la charla de siempre, así que me decidí
- que te parece ir al Delphic Seaport? Niall y Zayn irán. Quieren salir
- Shh!, calla Styles!, me están dando demasiados detalles. Reserva la información vital. Paso a recogerte en 15 minutos Harold – y colgó
Subí y entre al otro baño a ducharme. Me puse una polera blanca cuello V, una camisa celeste abierta encima de la polera, unos pantalones oscuros y ajustados, y unos botines marrones. Acomode mis rizos de forma que no me obstruyeran la visión, pero era imposible, en cuanto sacaba mi mano de mis rizos, estos volvían a mi frente, tapándome la cara. La única solución fue ponerme un pañuelo que había sacado de una camisa roja cuadrille rota, lo acomode en mi cabello y…listo! Nunca pensé que quedaría tan genial. Por qué no se te ocurrió antes Styles?, ah, cierto, es porque eres estúpido.
Cinco minutos más tarde, Dani dejo su Neon en el camino de la entrada e hizo sonar la bocina. A mí me llevaba 10 minutos recorrer la distancia que separaba nuestras casas a una velocidad prudente, pero a ella solo le costaba 5 minutos. Dani comprendía la palabra “velocidad”, pero “limite” era una palabra que no formaba parte de su vocabulario
- me voy al Delphic Seaport con Dani – avise en voz alta para que me oyera Dorothea – si llama mi madre, ¿te importaría pasarle el mensaje?
Dorothea salió casi corriendo del baño
-hasta el Delphic?, a estas horas?
- que te diviertas en tu conferencia! – dije escapándome rápidamente por la puerta antes de que ella pudiera protestar o detenerme para hacerme hablar con Anne

Dani llevaba su cabello recogido en un moño. Unas argollas grandes y pronunciadas colgaban de sus orejas. Un poco de lápiz labial color cereza adornaba sus labios. Pestañas largas y negras hacían su mirada más profunda
- como lo haces Peazer? – Pregunte – tenias cinco minutos para estar lista
- siempre lista – sonrió – soy el sueño de cualquier boy scout

Me inspeccionó con ojo crítico
- qué?
- esta noche saldremos con unos chicos
- por lo que he sabido, así es
- y a los chicos, bueno, a los chicos como Niall, le gustan los chicos arreglados

Enarque las cejas
- y yo no lo estoy?
- parece que te duchaste y ya. No estas arreglado. Tampoco lo malinterpretes. La ropa está bien, pero tu cabello? – toco mi pañuelo – eres una estrella de rock o algo?, donde están tus rulos voluptuosos y salvajes?. Los dominaste con un pañuelo?, es enserio Styles?
- pensé que…
- no te ves mal cariño, no, no…pero no lo sé Harry – dijo a punto de despojar mi pañuelo de la cabeza
- no! – la paré – se queda ahí
- como quieras

La verdad no me importaba salir con un pañuelo en la cabeza, pero el hecho de que Louis hubiera dicho me mi mirada no debía opacar…rayos, qué diablos estoy diciendo. Es para ver mejor y que los rizos no me tapen la vista…no?. El me había dado una sugerencia y yo no era tan cerrado como para no probarla. Sin embargo, la practicaría una noche en que no saldría con Louis
Eres el rey de los estúpidos Styles
El Delphic Seaport era toda una atracción durante el verano, con sus instalaciones recreativas, sus bailes de mascaras, sus puestos de videncia, sus músicos gitanos y sus espectáculos de fenómenos. Nunca supe si las deformidades humanas eran reales o una ilusión
Llegamos a la taquilla
- un adulto, por favor – pedí a la taquillera
Ella tomo el dinero y deslizo una pulsera por debajo de la ventanilla. Luego me sonrió, enseñándome su dentadura perfecta y un leve rubor
- que te diviertas – sonrió sin levantarme la vista.
Oh si Styles, eres un campeón, oh, espera…es verdad, no es tu tipo
- ah!, no te olvides de visitar nuestra atracción recientemente remodelada – dio un golpecito en el cristal señalándome una pila de mapas y folletos
Tome uno mientras me dirigía a los torniquetes. El texto decía
“PARQUE DE ATRACCIONES DELPHIC
¡LA SENSACIÓN MÁS NOVEDOSA!
DISFRUTA DEL ARCÁNGEL
¡REMODELADO Y RENOVADO!
PIERDE LA GRACIA DIVINA EN UNA CAIDA VERTICAL DE TREINTA METROS”
Dani leía el folleto por encima de mi hombro. Sus uñas amenazaban con perforarme un brazo
- tenemos que subirnos ahí! – Gritó en mi oído
- al final – le prometí, con la esperanza de que si visitábamos primero otras atracciones, se olvidaría de subirse a esta. Hace años que no sentía miedo a las alturas. Tal vez porque siempre las evitaba. No estaba preparado para averiguar si el tiempo había calmado mis miedos.

Después de pasar por la noria, los autos chocadores, la alfombra mágica y algunas cabinas de juegos, Dani y yo decidimos que era el momento de buscar a Niall y Zayn
- veamos – dijo Dani inspeccionando los dos caminos que rodeaban el parque
Un momento de silencio
- el salón de juegos – dije finalmente
- correcto

Acabábamos de cruzar las puertas del salón de juegos cuando lo vi. No era Niall, ni Zayn


Era Louis
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 02 Mar 2014, 10:44 pm

OGMDMQEP23TGF
SWGFQ23JTKLNEJ9IKG
QWET5IU23TIOPU8ED
QEWTIOHQ23TJUH2J3
ah
OD DISO DIOS DSIDOSD
DISOPDIASD
OPODsad
odijqwt
20mLDMKQFG
234Y0'4Y'GSD
QOWIRQWTQW
QW'0T347I0
OH DIOS OH DIOS OH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 7 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.