O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por paulahutcherson Mar 11 Feb 2014, 5:22 pm

oins me encanta. Había escuchado sobre el libro, pero no pensé en leermelo, Pero vi que lo adaptaste a Larry!! Y como que a eso no me aguanto :3
Es la adaptación del libro no?? JAJAJAJAJJ sorry :·
Siguela, me encanta enserio, Byeee
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Mar 11 Feb 2014, 8:57 pm

Nelshipper escribió:Zayn siempre tan serio jejeje niall todo amor ...habra celos de louis con niall?
hahahha el es un hombre serio xD
Niall es lo ms amoroso que hay e,é
no te puedo adelantar nada e,é
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Mar 11 Feb 2014, 9:06 pm

paulahutcherson escribió:oins me encanta. Había escuchado sobre el libro, pero no pensé en leermelo, Pero vi que lo adaptaste a Larry!! Y como que a eso no me aguanto :3
Es la adaptación del libro no?? JAJAJAJAJJ sorry :·
Siguela, me encanta enserio, Byeee
hahaha oww gracias :3
pero lo leiste?
hahhahaha! Larry nos tienta a todas e,é xd
es una adaptacion, pero le pongo de lo mio tambien e,é
la seguire ahora linda^^
byeee xoxo
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Mar 11 Feb 2014, 9:10 pm




Capitulo X:
Pervertido y arrogante


Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Tumblr_n0sq3l8FqU1qhcutlo1_500



- espero que tengas un primer día estupendo y quizá nos veamos a la hora de almuerzo – le dije a Niall
Luego cogí a Dani de un brazo y la arrastre hacia a la puerta 
 
Las clases estaban llegando a su fin, solo faltaba Biología y tras una breve parada en mi casillero para cambiar de libros me dirigí al aula. Dani y yo llegamos antes que Louis; ella ocupo el asiento vacío de mi compañero, se puso a hurgar en su mochila y saco una caja de caramelos picantes
- una fruta roja? – pregunto ofreciéndome la caja
- déjame adivinar…la canela es una fruta? – aparté la caja
- tampoco has comido algo en el almuerzo – dijo Dani frunciendo el ceño
- no tengo hambre
- mentiroso. Siempre tienes hambre. Es por Louis?, no creerás enserio que te esta acechando, ¿no?. Porque lo de anoche en la biblioteca fue todo una broma

Me frote las sienes con pequeños masajes circulares. El dolor que se había instalado detrás de mis ojos empeoró al oír el nombre de Louis
- Louis es lo que menos me preocupa – dije. Claro, que sabía perfectamente que lo que acababa de decir era totalmente falso
- es mi puesto, si no te importa

Dani y yo levantamos la vista simultáneamente al oír la voz de Louis
Se mostro bastante amable, pero no aparto los ojos de Dani mientras ella se ponía de pie y se colgaba la mochila en el hombro, mi querida amiga no parecía tener prisa; él le indico el pasillo con el brazo, invitándola a salir de ahí
- estas tan hermoso como siempre – me elogio mientras tomaba asiento. Se reclino en la silla con las piernas estiradas, era alto, pero no tanto como yo, quizá unos 4 o 5 centímetros menos
- gracias – respondí sonrojado. Luego caí en cuenta de que no fue la mejor respuesta. ¿Gracias?, de todas las cosas que le pude decir lo peor era darle las gracias. No quería que pensara que me gustaban sus elogios. No!. Porque no me gustaban…bueno, en general. No había que ser un genio para darse cuenta que era un chico problemático, y lo que menos necesitaba en mi vida eran problemas. Tal vez si no le hablara el tampoco lo haría y así estaríamos sentados en silencio como los demás.
- y además hueles bien. Delicioso – sonrió Louis
- se llama bañarse – permanecí con la vista al frente. Al ver que no respondía, me gire hacia el – utilizas jabón, champú y agua caliente
- y te desnudas. Conozco el ejercicio
- ajá. No dejas de ser tan arrogante con tus perversiones – volví a mirar al frente, ignorando su intensa mirada sobre mi
- solo si sé que mis perversiones te ponen nervioso – dio unas palmadas en mi pierna – y perverso – sonrió
- aparta tu mano de mi pierna – advertí sin mirarlo. Sabía que me pondría nervioso si me giraba a verlo
- pídemelo – sonrió
- perdón? – Me gire un segundo y luego volví mi vista al frente
- pídeme que te deje. Mírame a los ojos, pídelo, y lo haré. Porque seamos sinceros Ángel. Jamás me pedirás que deje de fastidiarte –sonriera totalmente confiado de sus palabras. Y no mentía
- eso no es cierto – mentí
- podrás mentirte a ti mismo, pero jamás a mi – se burlo apoyando un codo en la mesa y cargando su rostro en la palma de su mano
- porque simplemente no dejamos de hablar
- pídelo – sonrió riendo
- vete a la mierda – susurre separando mi mesa de la suya
- epa! – Reclamo estirando su mano hasta tomar la pata de mi mesa, acercándola a él – compañeros de banco – sonrió

Iba a cambiar de tema cuando el timbre sonó
– guarden los libros – ordeno el Sr. Brown desde su escritorio – repartiré cuestionarios para que entren en calor, ya saben, para su prueba, el viernes – se paro frente a mí, humedeciéndose los dedos para separar las hojas – quiero que estén callados durante quince minutos mientras responden las preguntas. Luego hablaremos del capítulo siete. Buena suerte

Acabe con las primeras preguntas con gran rapidez, gracias a la información previamente memorizada. Aunque no sirviera de mucho, el cuestionario me mantenía concentrada, haciéndome olvidar el accidente de la noche anterior y la voz interior que ponía en duda mi cordura. Cuando hice una pausa para sacudir mi mano debido a un calambre, note que Louis me miraba
- pareces cansado, ¿una noche dura? – susurro
- te vi en la biblioteca – tome la precaución de mantener mi bolígrafo deslizándose sobre la hoja del cuestionario, aparentado que trabajaba
- el punto culminante de mi noche
- me estabas siguiendo?

Echo la cabeza atrás y rio por lo bajo
Probé de otro modo

- que estabas haciendo allí
- hmm, que cosas se pueden hacer en una biblioteca además de pedir un libro? – Sonrió
- estudiar?
- cosas interesantes – corrigió  

Intuí que el profesor me observaba, por lo que me concentre en mi cuestionario. Después de responder unas preguntas más, eche una ojeada a mi izquierda. Me sorprendí al ver que Louis seguía mirándome. Sonrió

Mi corazón dio un vuelco, sobresaltado por su sonrisa extrañamente atractiva. Para mi horror, quede de un modo tan impactado que mi bolígrafo cayo. Reboto sobre mi mesa un par de veces para finalmente terminar en el suelo. Louis se inclino para recogerlo. Me lo ofreció con la palma extendida y tuve que esforzarme para no rozarle la mano al cogerlo
- después de la biblioteca – susurre – adonde fuiste?
- así que a Harry Styles le interesa lo que hago – hablo consigo mismo
- me seguiste?
- pareces un poco nervioso, Harry, ¿Qué te ocurre? – levanto las cejas con un gesto preocupado. O eso aparentaba, ya que notaba un brillo burlón en sus ojos
- me estas siguiendo?
- por que debería seguirte?
- dímelo tu

Sentí como una bola de papel reboto en mi mesa. Tanto Louis como yo miramos extrañados. La tome entre mis manos y poco a poco la extendí hasta que lo que estaba escrito fue legible para mi

mucho amor con tu novio, no es así mariquita? xx : Gavin”

Louis leyó el papel con un ceño de desaprobación, giro su cabeza hasta encontrarse con la mirada de Gavin. Para mi mala suerte Louis le levanto las cejas y la cara, tomando la atención de Gavin, a continuación se giro hacia mí para tirar de mi oreja con sus dientes y luego posar su boca sobre mi cuello, succionando gran parte de este, dejando a la vista una gran marca roja con tonalidades moradas. Volvió a girar hacia Gavin y le guiño el ojo. Termino con esa escena posando toda su atención en mi
-estas loco – trate de tapar la marca con el cuello de mi gabardina
- loco por ti – me guiño un ojo burlón
- ahora ese idiota no me dejara de molestar. Gracias – agradecí sarcástico
- eso hay que verlo – paso su pulgar por mi mejilla para luego concentrarse en su cuestionario
- Que? – Pronuncie alto
- Harry – la voz del profesor me hizo volver al cuestionario, pero no deje de pensar en cuál sería la respuesta de Louis. Y eso me daba ganas de estar bien lejos del. Al otro lado de la sala. Al otro lado del universo

El entrenador hizo un gesto de que el cuestionario había terminado
- tiempo. Pasen los cuestionarios hacia el frente. El viernes los esperara un examen similar…y ahora – se froto las manos sonoramente. Pasemos a la lección de hoy. Señorita Peazer, puede adivinar cuál es el tema de hoy?
- S-e-x-o – deletreo Dani

 


Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Miér 12 Feb 2014, 7:53 am

Sisisisisi que pasara ahora??!! Aunque ya me lo imagino nwn
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 12 Feb 2014, 8:54 am

Hii
Ahora Harry quera tener S-E-X-O
Jajajaja
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 14 Feb 2014, 7:30 am

HOLAAAA! NUEVA LECTORA! Me encanta! Mucho misterio... el prologo 2 m dejo muy confundida porq no sabia q carajo tenia q ver jajaja Ok Louis es un acosador... qq son esas cicatricea??? NO ME DIGAS Q SON HERMANOS!!!!
SEGUILA PLIIISSSS!!!
Nos leemos ;) besos
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Vie 14 Feb 2014, 9:55 pm

Nelshipper escribió:Sisisisisi que pasara ahora??!! Aunque ya me lo imagino nwn
hahahahah ...mmmm quien sabe xd
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Vie 14 Feb 2014, 9:59 pm

Alexis4Life escribió:Hii
Ahora Harry quera tener S-E-X-O
Jajajaja
Siguela pronto
Bye
hahhaha Hiiii!
en realidad Dani es la pervertida...aunque no te miento...Harry no es un santito  :twisted:
haha xd
la seguire ahora^^
 :bye:
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Vie 14 Feb 2014, 10:07 pm

Mayrabeitia escribió:HOLAAAA!  NUEVA LECTORA! Me encanta! Mucho misterio... el prologo 2 m dejo muy confundida porq no sabia q carajo  tenia q ver jajaja Ok Louis es un acosador... qq son  esas cicatricea??? NO ME DIGAS Q SON HERMANOS!!!!
SEGUILA PLIIISSSS!!!
Nos leemos ;)besos
HOOOLAAAA
Bienvenida cariño ñ.ñ
ayayayay gracias  :amor:  :omg:
hahah te doy una ayudita ^^
Recuerda el nombre de Chauncey....y tambien la "persona" que le pidio tomar su cuerpo en el Jeshván ....al final de la novela eso aclarará muchas cosas ;)Pista: Venganza e,é  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 2649541863
hahaha Louis es un pervertidoarroganteysensual acosador  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 2027361961
hhahhaha nooo no xd....esas cicatrices significan otra cosa...hermanos nono...no podrian... (? xd
la seguire ahora^^
besos ^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Vie 14 Feb 2014, 10:24 pm

BUENO...LES COMENTO...ESTE FINDESEMANA ME IRE DE VACACIONES HASTA EL LUNES....POR LO QUE NO SUBIRE CAPITULOS...:'C...LES DEJARE UNO LARGO....LOVE PARA TODAS :333 y nos leemos en una semana ^^






Capitulo XI:
Detectives


Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Tumblr_mqco9x5FcY1rujt6qo1_500





En ese momento me desconecte por completo. ¿Louis me seguía?, ¿era su rostro el que estaba detrás del misterioso pasamontañas, si es que había realmente un rostro ahí?, ¿Qué pretendía?
De pronto el frio empezó a brotar desde mi interior, teniendo que coger mis codos. Quería que mi vida volviera a ser lo que era antes de que Louis irrumpiera en ella con rudeza.
Al final de la clase impedí que se fuera
-Podemos hablar?

El ya estaba de pie, por lo que se sentó al borde de la mesa

- que pasa?
- se que no quieres sentarte a mi lado más de lo que yo quiero sentarme al tuyo. Creo que el profesor consideraría cambiarnos de puesto si tú se lo pides. Si le explicas la situación…- me encogí de hombros
- la situación?
- que tu y…yo…no somos compatibles

Se froto la barbilla, uno de sus típicos gestos maquinales al que me había acostumbrado a los pocos días de conocerlo
- así que…¿no lo somos?
- no es una novedad – le dirigí una media sonrisa
- cuando el profesor me pidió una lista de atributos deseados en un compañero, yo hable de ti
- entonces retíralo
- dije: inteligente, atractivo y vulnerable, ¿no estas de acuerdo?

Ajá. Lo hacía con el único propósito de llevarme la contraria, lo que me ponía aún más nervioso

- le dirás al profesor que nos cambie de puesto o no?
- lo siento – hizo un puchero, pero con gesto burlón – pero yo paso. Empiezas a gustarme

¿Qué mierda debía responder a eso?. Evidentemente estaba buscando que yo reaccionara. Lo que no era difícil, dado que nunca podía saber si hablaba en broma o enserio
Traté de relajar mi voz
-Creo que estarías mucho mejor con otro compañero. Y tú lo sabes – sonreí, tenso, pero amable
-que no es esa mi decisión? – Frunció el ceño
- no, no lo es
- me temo que podría acabar sentándome con Dani – sonrió con la misma amabilidad – no voy a tentar a mi suerte

Dani apareció junto a nuestra mesa, mirándome, y luego a Louis
-Interrumpo algo? -
- no…
-Sí – respondió Louis inmediatamente después de mi
- no – repetí – le preguntaba a Louis cuales eran los deberes para esta noche. No recuerdo las páginas que había que leer
- la tarea está escrita en la pizarra, como siempre – dijo Dani – vas a decirme que no las habías visto?

Louis se echó a reír, como si compartiera un chiste privado consigo mismo. No era la primera vez que deseaba saber en qué pensaba. Porque a veces, solo a veces, tenía la certeza de que esos chistes privados tenían que ver conmigo
- alguna otra cosa, Harry? – Pregunto cortés
- no – respondí – nos vemos mañana – sonreí involuntariamente
- lo esperare con ansias – me guiño un ojo. De verdad que lo hizo

Cuando Louis se alejo, Dani me agarro del brazo
-buenas noticias, su informe ya está archivado junto con los de los demás alumnos
- y se supone que debería alegrarme?
- todos los alumnos que toman una medicación recetada tienen que hacerlo saber en enfermería – palmoteo un par de veces el bolsillo de bolso donde llevaba los pufs – y la enfermería está situada convenientemente en el interior de la dirección, oficina donde, da la casualidad, se guardan todos los archivos de los estudiantes

Con un brillo en los ojos Dani enlazo su brazo con el mío y me condujo hacia la puerta
- es el momento de llevar a cabo un verdadero trabajo de detective, agente Styles – sonrió

Ah?
                                            […]
 
-Puedo ayudarte en algo?
Forcé una sonrisa delante de la secretaria del director, esperando que no pareciera tan falsa como en realidad era
-Tengo una medicación recetada que tomo a diario en el instituto, y mi amiga...- mi voz se quebró al pronunciar la palabra y me pregunte si después de ese día volvería a tener ganas llamar a Dani “mi amiga” -. Mi amiga me informo de que tengo que hacerlo constar en enfermería. ¿Sabe usted si es así? – no podía creer que estaba parado ahí, con la intención de hacer algo ilícito. Últimamente estaba exhibiendo comportamientos impropios. Primero, iba a buscar a Louis al un salón de juegos de muy mala fama a altas horas de la noche. Anteriormente deje que me tocara mientras yo gemía como perra en celo. Hace 30 minutos atrás deje que me marcara con una gran marca roja a causa de un chupón el cuello de una forma grotesca y sin oponerme. Ahora estaba a punto de fisgonear en su archivo de estudiante. ¿Qué me estaba pasando?, o mejor dicho, ¿Qué me estaba pasando con Louis, que en todo lo relacionado con el yo no podía evitar proceder sin criterio propio?
- si, por supuesto – dijo amablemente la secretaria – todos los medicamentos deben ser registrados. La enfermería esta al fondo, tercera puerta a la izquierda, frente al departamento de archivos – señalo un pasillo a su espalda -. Si la enfermera no está, puedes esperarla en su oficina. Regresara en un minuto
Fabrique otra sonrisa, creo que ya me estaba haciendo experto en eso. La verdad es que no me esperaba que fuera tan fácil. Avanzando por el pasillo mire varias veces por encima de mi hombro. Nadie me seguía. El teléfono de la dirección sonaba, pero a un mundo de distancia del pasillo donde me encontraba. Estaba solo, de manos libres.
Me detuve en la 3º puerta a la izquierda, respire hondo y toque la puerta, pero por la oscuridad de la ventana era evidente que nadie se encontraba allí. Empuje la puerta, se movió con reticencia. Chirriando al abrirse a una pequeña habitación con azulejos blancos gastados. Permanecí un momento en la entrada, casi deseando que apareciera la enfermera para no tener otra opción que informar sobre mi medicamento e irme. Una mirada fugaz al otro lado del pasillo me reveló una puerta con un rotulo de cristal: ARCHIVOS DE ESTUDIANTES. Dentro esta oscuro.
Me concentre en un pensamiento que no podía quitar de mi cabeza. Louis afirmaba que no había asistido al instituto el último año. Yo estaba seguro de que mentía, pero en caso de que dijera la verdad, ¿habría un expediente de su nombre? “Al menos tendrán la dirección de su domicilio – pensé – y su cartilla de vacunación, y las notas del último semestre” aun así, una suspensión era un precio demasiado alto por echar una mirada a la cartilla de vacunación de Louis.
Me apoye contra la pared y mire el reloj. Dani me dijo que esperase la señal. Dijo que sabría reconocerla.
Genial, es que yo soy tan atento
El teléfono de la dirección volvió a sonar y la secretaria lo cogió
Mordiéndome el labio lance otra mirada fugaz al rotulo de la puerta. ARCHIVOS DE ESTUDIANTES. Lo más probable era que la puerta estuviera cerrada con llave. Tal vez los archivos exigían máxima seguridad. Daba igual que clase de numerito montara Dani; si la puerta estaba cerrada, no habría manera de entrar.
Después de unos minutos pensé en que debería marcharme…pero ¿y si Dani tiene razón y realmente me estaba acechando?, como su compañero de puesto, el contacto regular con el podría ponerme en peligro. Tenía la responsabilidad de cuidar de mi mismo…¿verdad?
Si la puerta estaba abierta y los archivos alfabéticamente ordenados, no tendría problemas en encontrar a Louis rápidamente. Añadiendo unos segundos para ojear las paginas en busca de algo sospechoso, posiblemente estaría otra vez fuera en menos de un minuto, casi como si no hubiese entrado.
En la dirección se había instalado un silencio extraño. De repente, Dani apareció en el pasillo, se acerco a mí bordeando la pared, caminando agazapada, lanzando miradas furtivas por encima del hombro. Era la manera en que caminaban los espías en las películas viejas
- todo bajo control – susurró
- y la secretaria?
- tuvo que salir un momento
- tuvo que salir?. No la habrás dejado incapacitada?
- esta vez no - sonrió

Gracias a Dios
-Llame desde un teléfono público que hay fuera para anunciar una amenaza de bomba – dijo Dani – la secretaria llamo a la policía y luego salió corriendo en busca del director
- Dani!

Se dio un golpecito en su reloj
-El tiempo corre. No querremos estar aquí cuando llegue la policía, verdad?
Dímelo a mí
Ambos miramos la sala de archivos
-apártate principiante – me dijo dándome un empujón con la cadera
Se tiro de la manga para cubrirse el puño y lo estampo contra la ventana. Nada.
-Ese era de prueba – dijo. Retrocedió para lanzar otro puñetazo, pero yo le aferre el antebrazo
- puede que no esté cerrada con llave – gire la perilla y la puerta se abrió
- me gustaba más al estilo Peazer – protesto Dani con un puchero
- a mí me gusta más el Styles
- solo entra – me ordeno – yo vigilare. Si todo va bien, nos reuniremos en una hora. Búscame en el restaurante mexicano en la esquina de Drake y Beech – y se alejo agazapada por el pasillo.

Estaba con un pie dentro y otro fuera de la estrecha habitación, donde los armarios de los archivos se ordenaban de pared a pared. Antes de que mi sentido común me ordenara salir corriendo de allí, entre y cerré la puerta. Apoyándome en esta
Respirando hondo me descolgué el bolso y avance despacio, repasando con el dedo los archivadores. Encontré el rotulado TOM - TUDS. Al primer tirón se abrió con un sonido metálico. Las etiquetas de los archivos estaban escritas a mano.
Mis ojos encontraron rápidamente el apellido Tomlinson
Saque el expediente del cajón repleto. Lo sostuve un instante, tratando de convencerme de que no iba a hacer algo demasiado grave, ¿y si contenía información privada?. Como compañero de Louis tenía derecho a saber ciertas cosas
De pronto de oyeron voces en el pasillo
Busque torpemente en el expediente abierto y me estremecí. Aquello no tenía ningún sentido
Las voces se acercaban
Metí el expediente sin mirar devuelta al cajón y lo cerré produciendo un horrible chirrido. Al darme vuelta me quede helado. Al otro lado de la ventana el director se paró en seco con la mirada clavada en mí. Cualesquiera que fueran las palabras que estuviera dirigiendo al grupo, formado probablemente por los principales profesores del instituto, se fueron apagando
- disculpen un momento – le oí decir. El grupo siguió avanzando en medio del bullicio. El no

Abrió la puerta
-esta es un área restringida para los alumnos, señor Styles – me informo
Intente esbozar un gesto de desamparo
-Lo siento. Estoy tratando de encontrar la enfermería. La secretaria dijo la tercera puerta a la derecha, pero creo que he contado mal…- enseñe las palmas de las manos – me he perdido
Antes de darle tiempo para responder, abrí mi bolso
-Tengo que registrar esto. Son pufs – explique – soy asmático
Me observo un momento, arrugando la frente. Me pareció verlo sopesar que era preferible: si ocuparse de mí o de una amenaza de bomba. Me indico con un movimiento de barbilla que saliera
- debe abandonar el edificio inmediatamente

Se apoyo en la puerta abierta y yo pase por debajo de su brazo. Mi sonrisa ensayada se transformo en un suspiro. Casi me pillan y no logre nada.


Soy el mejor detective de todos.
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 10:27 pm


Me sigo considerando una puta por no comentarte ú.u es que no tengo Internet y cuando trato de enviar comentarios se borran y a la mierda que no soy paciente, sorry. Cagada de módem que tengo weon ¬¬'
Ya bueno a los capítulos, ¡son la desgraciada vida! de verdad me han encantado además van a hablar de S-E-X-O y como Louis le tiene ganas a Harold lo más probable es que se lo folle en la mesa, oh si putos Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 285151902 
Nah bueno eso es todo, nos vemos, sigue pronto, te loveo, adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 10:35 pm


Pos yo dando un besho mensaje y tu publicas el capítulos, nos leemos la mente e,e ahrre.
Bueno, Louis ama al Haroldo Estilos, que no se diga más, de verdad que es la vida, (no tengo mucho que decir del capítulo realmente bc esta parte ya la leí y todo, pero me sigue interesando bc puede sucedes cualquier cosa x,x) y bueno, me encanta, espero que vayas bien en tus vacaciones y pásalo de lo lindo:3 bueno eso, nos leemos, te loveo.

 :hug:


Pd: me cambie de user, antes era "harrystlouis" y ahora "Happily" bueno eso:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Sáb 15 Feb 2014, 1:03 pm

Jajaa imagino que yo seria peor jajajaj al menos supo salir del apuro, yo ni eso sabria hacer XD
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 23 Feb 2014, 1:40 am

098DQ83TG32IGEITJRJEIEIRUEIUEIUREUIR
SIGUELA
ah
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 6 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.