O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Dom 02 Feb 2014, 8:28 pm

ESTRELLITAS....
BUENO, HACE DIAS QUE NO SUBO..Y ES QUE ME ATACO UNA JAQUECA IMPRESIONANTE DE 2 DIAS EN LOS QUE NO PUDE ESCRIBIR NADA EN WORD, YA QUE BUENO, YO ESCRIBO TODO EN WORD ANTES DE SUBIR, Y ESE A SIDO EL PROBLEMA.. :manlycrypls: 
PERO NO SE PREOCUPEN...ME PODRE LAS PILAS ESTA NOCHE PARA SEGUIRLA...LAS QUIERO MUCHO MUCHO Y GRACIAS INFINITAMENTE A TODAS POR COMENTAR :conny: 




ATTE: CAILIN  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 3917340093 
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Lun 03 Feb 2014, 8:56 pm

MIL MIL MIL DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO ANTES...PERO LO PROMETIDO ES DEUDA. AQUI VA UN CAPITULO :3...COMENTEN SI LES GUSTA.LAS QUIERO <3 <3







Capitulo VII:
Todo se relacionaba con él

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Tumblr_mzsaiymAT11sxpme0o1_500




A las siete en punto el cielo ya estaba oscurecido por completo. Subí el cierre de mi gabardina para estar bien abrigado. El viento se había levantado imponente y para los friolentos como yo, las tardes como estás no favorecían. Danielle y yo nos dirigíamos al estacionamiento después de pasar una agradable tarde en el cine viendo “el sacrificio”
­

­- es la película más extravagante que hemos visto. No volveremos a ver cine de terror - comentó

Por mi genial, no era amante de las películas de terror ni de las de asesinos en serie. Más bien las películas en donde el amor prevalece son mi estilo. Díganme miedoso, lo asumo totalmente. Además de tener en cuenta que la noche anterior un desconocido merodeaba por el jardín y me atrevo a decir por mi habitación, la idea de ver una película sobre un acosador en potencia me hacía sentir paranoico.

-Te lo imaginas – dijo Danielle – vivir toda tu vida sin saber que la única razón de que te mantengas con vida es que serás usado para un sacrificio…

Nos estremecimos

- Y que me dices de la escena del altar? – continuo, irritándome por no darse cuenta de que yo habría preferido hablar de The Notebook  antes que esa película – por que el malo calienta la piedra antes de atarla?. Cuando vi como ella se freía te juro que…
- ya basta! – grite histérico – a donde vamos?
- solo te digo que, si un chico alguna vez me planta un beso como ese, vomito hasta las tripas. Repugnante es poco para describir su boca. Eso era maquillaje, no crees?, nadie en la vida real tiene una boca tan…
- mi reseña acerca de esa película estará lista a media noche – pronuncie, cortándola en seco
- Genial, entonces vamos a la biblioteca? – pregunto mientras le quitaba el seguro de las puertas a su Dodge Neon Violeta del 95 – estas muy alterado, lo sabías?
- es culpa de la película – y del entrometido que merodeaba en mi casa
- no hablo solo de esta noche. He notado – dijo torciendo la boca con malicia – que llevas dos días malhumorado en las clases de biología y Lenguaje
- También es fácil de explicar. Culpa de Louis

Danielle echo un vistazo al retrovisor. Lo ajusto para mirarse los dientes. Se los relamió y esbozo una sonrisa ensayada

- tengo que admitirlo, su lado oscuro me atrae – dijo

No quería admitirlo, pero Danielle no era la única. La atracción que sentía por Louis no la había sentido por nadie. Eso me espantaba. Entre nosotros había un magnetismo oscuro. Cerca de él, me sentía atraído por el peligro. Y en cualquier momento el podría empujarme mas allá.

- de solo oírte me dan ganas de…- vacile tratando de pensar cual era exactamente el impulso que me provocaba esa atracción por Louis. Nada agradable
- dime que no es guapo – pidió Dani – y te prometo que no volveré a mencionar su nombre

Alargue la mano para encender la radio. De entre tantas cosas que teníamos que hacer no íbamos a arruinar la noche hablando de Louis. Estar sentado a su lado 3 horas diarias, 5 días a la semana era suficiente. No iba a darle también mis noches

- Y bien? – presiono Dani
- si fuera guapo seria el ultimo en saberlo. Mi opinión no se inclina a algo positivo o negativo, lo siento
- que quieres decir?
- su manera de ser me resulta insoportable. Ni toda la belleza del mundo podría compensar eso
- no es belleza. El esta…bien moldeado. Es sexy

Puse los ojos en blanco

Dani hizo sonar la bocina y piso el freno cuando un coche salió delante de ella
- que pasa?, no estas de acuerdo?. O los chicos malos no son tu tipo?
- no tengo tipo – respondí – no soy tan estrecho de miras

Dani se echo a reír

- Tu, chico, eres peor que eso. Eres obtuso y limitado. Tu mente es tan amplia como esos microorganismos del profesor Brown. No hay solo una persona en el instituto que te interese
- no es cierto – me defendí – no se trata de las personas, se trata del…amor. No lo he encontrado
- no se trata te amor – contradijo Dani – se trata de pasarla bien – guiño un ojo
- besar a alguien que no conoces y que no te importa es pasarlo bien?
- Harry, como se nota que no has estado atento a las clases de Bio. Las cosa va mucho más allá de un beso – sonrió
- oh – pronuncie enterado
- quieres saber quien creo yo que es verdaderamente bueno?
- bueno?
- un chico bueno – aclaro Danielle con una sonrisa indecente
- ni idea
- tu compañero
- ni en broma lo llames así – la corte – “compañero” tiene un significado positivo

Danielle se estaciono en un lugar cerca de la biblioteca y apago el motor

- fantaseaste alguna vez con besarlo?, le has echado una miradita de reojo y te has imaginado arrojándote sobre él para plantarle un beso en la boca?

Le trasmití una mirada llena de horror

- y tú? – pregunte nervioso

Dani Sonrió

Trataba de imaginar que haría Louis si dispusiera de esta información, posiblemente me torturaría con sus arrogantes coqueteos. Con lo poco que sabía de él, percibía su rechazo por Dani como si fuera algo palpable

- no es lo bastante bueno para ti

Ella refunfuño

- cuidado, así solo conseguirás que lo desee mas. Algo no muy conveniente para ti – sonrió
- Hey!, te dije que yo no siento… - pero no valía la pena seguir explicándole, ella se había adelantado hasta llegar a la entrada de la biblioteca, por lo que tuve que alcanzarla casi corriendo.

En la biblioteca ocupamos una mesa en la planta principal, cerca de la sección de narrativa para adultos. Abrí mi portátil y teclee “El Sacrificio, dos estrellas y media”  tal vez fuera una puntuación muy baja, pero tenía muchas cosas en la cabeza y no me apetecía ser específicamente justo

Danielle abrió una bolsa de Chips de manzana
- quieres? – Ofreció
- no, gracias – agradecí -

Miro dentro de la bolsa

- si no vas a comer, tendré que comérmelas todas, y no me apetece

Dani estaba haciendo una dieta de colores a base de frutas. Tres frutas rojas al día, dos anaranjadas y un puñado de verdes…
Cogió un Chip de manzana seca y lo examino
- que color es ese? – Pregunté
- es el verde de la Granny Smith que produce arcadas, me parece

En ese momento, Kendall Jenner, la única estudiante del cuarto curso que hacía de animadora de los equipos universitarios, se sentó en el borde de la mesa. Llevaba su pelo amarrado con dos coletas y como de costumbre, su piel permanecía oculta bajo una gran capa de maquillaje. Con respecto a la cantidad, estaba seguro, pues no se veía ni rastro de sus pequitas. Desde el primer año que no veía rastro de pecas en su cara, el mismo año que conoció a la vendedora de cosméticos Mary Kay. Un centímetro y medio separaba el dobladillo de su falda con su ropa interior, claro, si es que llevaba ropa interior

- Hola gordita – dijo Kendall a Dani. Y la verdad es que Dani no era gorda, pero cualquiera que se comparara con el palo Jenner podría verse con unos kilos de más
- hola raquítica – respondió Dani
- mi madre está buscando modelos para este fin de semana. Pagan nueve dólares la hora. Pensé que podría interesarte

La madre de Kendall era la encargada de los grandes almacenes de la ciudad, y lo fines de semana ponía a Kendall y al resto de las animadoras a lucir biquinis en los escaparates
- le ha costado mucho encontrar modelos para la lencería de talla grande
- tienes restos de comida entre los dientes. Realmente asqueroso – dijo Dani a Kendall – Parece chocolate laxante. Hací lo haces para estar tan delgada?. Cagas todo el día?, cuantos royos de confort usas a diario?

Kendall se relamió los dientes y bajo de la mesa. Mientras se alejaba contoneándose Dani se metió los dedos a su boca en un gesto de vomitar
- tiene suerte de que estemos en la biblioteca – me advirtió – tiene suerte de que no nos crucemos en un callejón. Por última vez, quieres?
- paso – sonreí
Dani se alejo para botar la bolsa a la basura. Al cabo de unos minutos regreso con una novela romántica. Se sentó a mi lado y enseñándome la cubierta dijo:
- algún día, esto nos pasara a nosotros. Raptados por vaqueros medio desnudos. Me pregunto cómo será besar unos labios con costras de barro y curtidos al sol
- asqueroso – murmure mientras escribía
- hablando de asqueroso – levanto la voz -. Ahí está nuestro chico – sonrió

Paré de teclear y mire por encima de mi hombro, y mi pulso se acelero. Louis estaba al otro lado de la sala, en la fila de préstamos. Como si presintiera que lo estaba mirando, se volvió hacia mí. Nos miramos fijamente tres segundos. Yo aparte la vista primero, pero no sin recibir antes una sonrisa arrogante de su parte.


Fabuloso!, es que acaso no tiene cosas más importantes que hacer como para venir a una biblioteca?, precisamente a esta?
 
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Smile♡. Lun 03 Feb 2014, 10:23 pm

OMG, OMG. ¿Qué pasará en esa biblioteca? Danielle es una loca pervertida JAJAJAJAJAJ, y puso en su lugar a Jenner, JAJAJAJAJAJ.
Gracias por tomarte el tiempo de adaptarla! Me encanta.
Siguela pronto <3
{nunca logro comentar prolijamente(? En la computadora}
Besos!
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Mar 04 Feb 2014, 1:08 am

Omg omg!!!
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 05 Feb 2014, 6:26 pm

Smile♡. escribió:OMG, OMG. ¿Qué pasará en esa biblioteca? Danielle es una loca pervertida JAJAJAJAJAJ, y puso en su lugar a Jenner, JAJAJAJAJAJ.
Gracias por tomarte el tiempo de adaptarla! Me encanta.
Siguela pronto <3
{nunca logro comentar prolijamente(? En la computadora}
Besos!
OMG OMG OMG e,é...
Dani se a revelado xD
Al Palo Jenner xddd
de nada....gracias a ti por tomarte el tiempo de leerla^^
ahorap la sigo :cc
nananna esta bien cariñop :3
besines ^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 05 Feb 2014, 6:34 pm

Nelshipper escribió:Omg omg!!!
:B:B
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 05 Feb 2014, 8:28 pm




Capítulo VIII:
El miedo te hace vulnerable


Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Tumblr_mwbskmyJ7R1sdh8hfo3_500







Mis latidos se volvieron irregulares y me ordene tranquilizarme. No iba a entrar en su juego. No con Louis. A menos que perdiera el juicio
- vámonos – le dije a Dani. Cerré mi portátil y lo metí en la funda. Guarde los libros en mi mochila y mientras lo hacía, algunos caían al suelo
- estoy intentando leer el título del libro que lleva – dijo Dani – espera un momento…como ser un acosador – leyó con los ojos chiquitos, por el esfuerzo de leer el libro
-
ya
- es ese, o como irradiar sensualidad sin el menor esfuerzo
- cállate ya!
- tranquilo, no nos oye. Habla con la bibliotecaria. Se llevara el libro en préstamo

Lo confirme con la mirada y me di cuenta que si salíamos ahora nos toparíamos con él y entonces tendría que decir algo. Volví a sentarme y hurguetear en mis bolsillos algo inexistente, mientras el terminaba con su trámite
- no te parece inquietante que se presente aquí justo frente a nosotros? – Pregunto Danielle
- qué opinas tu?
- creo que te sigue
- a mí solo me parece una mera coincidencia – aunque no era 100% cierto. Si hiciera una lista de los lugares en donde me pudiera encontrar con Louis, la biblioteca no estaría incluida. ¿Qué rayos hacia el aquí?
La pregunta era perturbadora después del episodio que viví ayer en la noche. No se lo mencione a Dani por que espere a que se encogiera en mi mente hasta olvidarlo
- Louis! – Susurro Dani – acosas a Harry?

Le tape la boca con la mano

- Basta. Enserio – le advertí severamente
- apuesto a que te sigue – insistió Danielle quitando mi mano de su cara – apuesto a que tiene antecedentes. Apuesto a que tiene más de una orden de alejamiento. Deberíamos colarnos en el despacho del director e investigar más a fondo, no te parece?
- no, para nada
- yo podría montar un numerito para distraer, sabes que soy buena haciéndolo. Nadie te vera entrar. Seriamos algo así como espías – sonrió ansiosa
- no somos espías Peacer
- sabes su apellido? – pregunto
-ni idea
- sabes algo del?
- no Dani, y tampoco me interesa
- vamos, te encantan los buenos misterios casi tanto como las novelas románticas
- en los buenos misterios hay un cadáver. Aquí no tenemos un cadáver
- aun no – sonrió picara
Saque mi Puf del bolsillo para ponerlo en mi boca. Luego de dos dosis lo guarde.

 
Dani estaciono su auto a la entrada de su casa cuando el reloj marcaba las nueve y media. Apago el motor y me enseño el manojo de llaves colgado de un dedo
- no me llevaras a casa? – le pregunte, aunque ya sabía la respuesta
- hay niebla
- es como Louis. Aparece y desaparece

Dani sonrió

- vaya, vaya, vaya. Al parecer el chico no sale de tu mente. No te culpo. Espero soñar con el esta noche – sonrió guiñándome un ojo

Ew

- y la niebla no cesa demasiado cerca de tu casa, más bien parece que aumenta – continuo Dani – de noche?, ni en broma iré allá. Me espanta

Cogí las llaves

- Gracias – sonreí sarcástico
- no me culpes a mí. Culpa a Anne. Dile que se muden más cerca. Coméntale que hay algo llamado civilización – enfatizo con sus manos – a la cual deberían integrarse
- supongo que esperas a que te recoja para ir al instituto
- a las siete y media estaría bien. El desayuno lo invito yo
- mas te vale que este bueno
- se bueno con mi bebe Hazza – le dio un golpecito al capó – pero  no demasiado. No quiero que piense que lo quieres más que yo
- seguro – sonreí subiéndome al auto – nos vemos mañana
- adiós

De camino a casa deje que mis pensamientos vagaran libremente hasta llegar a Louis. Dani tenía razón, demasiada para mi gusto. Había algo en el que lo hacía increíblemente atrayente; e increíblemente escalofriante. Cuando más me convencía de ello más me convencía de que algo raro pasaba. El hecho de que este siempre dispuesto a contrariarme no era precisamente una novedad, pero había una diferencia entre meterse bajo mi piel en clases y acabar siguiéndome hasta la biblioteca. Pero poca gente se tomaría la molestia, a menos que tuviera razones, muy buenas razones

A mitad del camino una intensa lluvia despejo las grandes cantidades de niebla suspendidas en la carretera. Dividiendo mi atención entre la carretera y los controles del volante. ¡Donde mierda estaba el limpiaparabrisas!
Las luces del alumbrado parpadearon y me pregunte si era porque una nueva tormenta se aproximaba. Acelere el auto.
Las luces volvieron a parpadear. Un gran escalofrió me recorrió desde la nuca hasta la punta de los pies. Fantástico, Harry Miedoso Styles aparece en el momento menos indicado. Aunque a decir verdad, la carretera totalmente vacía tampoco me reconfortaba. Volví a acelerar.
Por fin encendí el limpiaparabrisas, pero ni siquiera a máxima velocidad podía seguirle el ritmo a la lluvia torrencial. El semáforo siguiente se puso en amarillo. Frené, me asegure de que no viniera ningún auto y crucé la intersección.
Oí el gran ruido del impacto antes de ver una silueta oscura rodar sobre el capó. Grite y frene en seco. La silueta golpeo el parabrisas con un crujido. Bruscamente gire el volante hacia la derecha, dando un coletazo para terminar girando en el cruce. La silueta cayó y desapareció.
Contuve el aliento hasta que por fin recordé como exhalar todo el aire de mis pulmones, ahí caí en la cuenta de que tenia ambas manos apretando el volante de tal manera que mis nudillos estaban blancos. Levante los pies de los pedales, el auto dio una última sacudida y frenó.
La silueta estaba agachada a pocos metros observándome. No parecía tener rasguños o alguna herida. Vestía totalmente de negro, lo que hacía que se camuflara con la oscuridad que la noche le proporcionaba. De primera vista no distinguí facciones, luego me di cuenta que llevaba un pasamontañas.
Se puso de pie y camino hacia mí. Apoyo las manos en la ventanilla del conductor y nuestras miradas se encontraron a través de los orificios del pasamontañas. En sus ojos parecía asomarse una sonrisa letal.
Dio un golpe en la ventanilla, produciendo que el cristal vibrara.

Arranque el auto. Trate de sincronizar la primera marcha, el acelerador y el embrague. El motor zumbó, pero el coche dio otra sacudida para luego pegar otro frenazo.

Volví a encender el motor, pero esta vez un espantoso sonido a metal disonante. Vi con horror como la puerta empezaba a encorvarse. La estaba arrancando.
Metí la primera. Mis botas resbalaban sobre los pedales. El motor rugió y la aguja del velocímetro se disparó.
El puño del hombre atravesó sin problemas la ventanilla, haciendo añicos el cristal. Su mano buscaba mi hombro, apretándome el brazo con fuerza. Lance un grito ronco, pise el acelerador y solté el embriague. El auto arrancó mientras el continuaba agarrado de mi brazo, corriendo junto al coche por un par de metros antes de caer al suelo.
Avance a toda velocidad debido a la adrenalina que estaba dispersa por todo mi cuerpo. Acomode el retrovisor para asegurarme de que no me siguiera y luego lo torcí para evitar mirar. Mis manos temblaban al igual que mis piernas y tuve que apretar los labios para no estallar en llanto.



Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:16 pm

Oh dios mio*-* Es tan perfecta la adaptacion ._. Debes seguirla mujer la amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Jue 06 Feb 2014, 3:14 am

Esto se pone mas interesante O.O
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 06 Feb 2014, 10:01 am

Cada ves mas interezante.
Siguela pronto
 Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por SwaggyOnYou Jue 06 Feb 2014, 6:48 pm

DEEBES SEGUIRLAAAAAAAA
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:10 pm


No he comentado, pero ñeh, ya estoy aquí.
Ya se viene el suspenso e,e y todo lo demás es smut e,e ahno xD.
Bueno me encanta, pobre Haroldo :(( 
Además siempre me causa intriga todo esto, lalala.
Espero la sigas pronto, ¿y ves? tienes mas comentarios 7u7.
Bueno, es eso, adiós! cuídate. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Smile♡. Vie 07 Feb 2014, 5:08 pm


CARAJO, creí que había comentado. Pero era de madrugada cuándo vi que subiste capítulo y andaba medio dormida(? {que conste que fuí la primera en leerlo, y me emocioné *-* ksjd} ¡DIOSITO! Qué mierda fue lo que pasó!? ahjajaajaj. Nah, en serio, es que, wow. Ah. Fue muy raro, al principio creí que era Louis, pero naaaah, no creo que el haya querido hacerle daño a Harry... 
Pobrecito. 
Una pregunta... ¿vos tenés los libros {los de Hush Hush} y lo escribís a word pero adaptándolo a Larry? No está el libro en línea? Puedes fijarte y bajarla, luego copiarla y cambiar los nombres por Louis y Harry y ya está, no sé, digo porque es más fácil y práctico, a no ser que el libro no esté en la red, aunque yo leí 50 sombras por internet... ah. 
Bueno, idk, ¡me encantaaaaaa!
Gracias por tomarte el tiempo de adaptarla <3 
Espero no tardes en subiiiir. Te loveo  :hug: {finalmente pude comentarte de la computadora *-*}
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Sáb 08 Feb 2014, 10:59 pm

ESTRELLITAS DEJEN SUS COMENTARIOS SI?....AQUI LES DEJO UN CAPITULO RAPIDO YA QUE MAÑANA NO SE DONDE SALGO : 1...Y EN UNA SEMANA ME VOY DE VACACIONES :|||....NO PODRE RESPONDER LOS COMENTARIOS...PERO TODOS ESTAN MUY BONIISS...GRACIAS POR ESCRIBIR^^




Capitulo IX:
Noche de locos, Día de extraños


Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Tumblr_m7wkbp6mYf1ram5e6o1_500



Al cabo de diez minutos estacione el Neon en la casa de Dani. El daño que había en la puerta era considerable y difícil de ignorar, por lo que tuve que abrirla de una patada, luego corrí hasta la puerta para abrirla con la llave y corrí a toda prisa al sótano.
Dani estaba acotada con los tobillos cruzados, el portátil apoyado en sus rodillas, los audífonos conectados y el iPod a todo volumen.
-crees que debería ver los daños ahora mismo o esperamos hasta mañana? – gritó por encima de la música
- me gusta más la segunda opción

Dani cerró el portátil y se quito los audífonos

- acabemos con este misterio de una buena vez

Cuando salimos me quede pasmado. No era una noche cálida, pero el frio no era la razón por la que tenia la piel de gallina. La ventanilla del conductor estaba sin rastro de que fuera rota, al igual que la puerta del auto
- algo no está bien – solté. Pero Dani estaba ocupado inspeccionando cada centímetro de su auto.

Me acerque y con un dedo toque la ventanilla del auto. Intacto. Cerré los ojos y volví a abrirlos. Seguía intacto. Rodee el Neon por la parte trasera. Ya casi había completado una vuelta cuando me pare en seco. Una fina línea dividía en dos el parabrisas. Dani lo vio al mismo tiempo que yo
- estás seguro de que no fue una ardilla Hazza?
Tuve un flashback de esos ojos letales detrás del pasamontañas. Eran oscuros. No del color oscuro, ya que era de noche y no distinguía bien, si no que con un aire oscuro, como ese aire oscuro que traían los ojos de…Louis
- mírame llorar de felicidad – dijo Dani echándose sobre el capo para abrazar el auto – una rayita nada mas bebe, eso fue todo!

Simule una sonrisa, pero mi estomago se agrio. Cinco minutos antes la ventana estaba hecha trizas, y la puerta doblada, pero ahora, eso solo parecía una alucinación. No, mejor dicho, parecía una locura. Yo vi como el puño atravesó el vidrio, lo vi con mis propios ojos!, que era toda esta mierda. Había sentido sus dedos aferrados a mi hombro!. O no?
Cuando más trataba de recordar el horrible episodio, menos podía precisarlo. Pequeños destellos de información perdida atravesaban mi conciencia. Los destellos se dibujaban, ¿era un tipo alto, bajo, delgado, corpulento. Había dicho algo?
No podía recordar, eso era lo que más me frustraba
 
Por la mañana salíamos de la casa de Dani a las siete y media y nos dirigíamos a Enzo para tomar un desayuno caliente.
Con una taza entre las manos trate de disipar el frio de mi interior. Me había duchado y puesto una camisa del hermano de Dani y mi gabardina que traía ayer
- no mires ahora, pero el señor Suéter verde esta mirado hacia acá, imaginando tus sexys piernas Styles sin pantalones…oh!, pero si acaba de saludarme. No es broma, me ha hecho uno de esos saludos militares. Que encanto

No la escuchaba, inconscientemente el accidente de ayer se reproducía en mi cabeza una y otra vez desde la noche anterior, impidiéndome conciliar el sueño. Mis pensamientos eran una maraña, mis ojos secos, cansados y no lograba concentrarme
-El señor suéter verde parece normal, pero su amigo parece un chico duro y malo – dijo Dani – emite una señal del tipo no-te-metas-conmigo. Dime que no se parece al hijo de Drácula. Dime que no me lo estoy imaginando.
Levanto la mirada, lo justo para echar un discreto vistazo. Me encontré con una cara bonita de delicados rasgos. El cabello rubio le quedaba bien. Ojos celestes. Impecable vestido con una americana hecha a medida encima de un suéter verde y unos jeans de marca.
- te lo estas imaginando – dije
- no te has fijado en los ojos hundidos?, su figura de larguirucho?, hasta podría ser lo bastante alto para mi
Dani se acercaba al metro ochenta, pero tenía obsesión con los tacos altos, también tiene una obsesión con salir con chicos bajo

-Bien, que ocurre? – Pregunto Dani – pareces impactado. No tendrá que ver con la minúscula línea del parabrisas o sí?. Si atropellaste un animal no pasa nada. Puede ocurrirle a cualquiera. De acuerdo, las posibilidades se reducirían considerablemente si tu madre se trasladara a la civilización.
Pensaba en contarle a Dani lo que había ocurrido. Pronto. Solo necesitaba tiempo para aclarar y procesar los detalles. El problema era que no sabía cómo hacerlo. Eran detalles inconscientes. Como si una goma de borrar hubiese dejado mi memoria en blanco. Recordaba el aguacero cayendo por las ventanillas del Neon. ¿ y si de verdad había atropellado un ciervo?
- Hmmm…no te lo pierdas – dijo Dani – el señor suéter verde esta levantándose de su silla. Ahí tienes un cuerpo que asiste al gimnasio regularmente. Y viene hacia nosotros, sus ojos en busca de bienes raíces, tus bienes raíces chico

Un segundo más tarde no saludo con un “hola” grave y agradable 
Ambos levantamos la vista al mismo tiempo. El señor suéter verde estaba de pie junto a nuestra mesa, los pulgares enganchados en los bolsillos de sus jeans. Tenía los ojos celestes
- Hola – respondió Dani – yo soy Danielle, y este es mi amigo, Harry Styles.

La mire con ceño. No me pareció bien que pronunciara mi apellido, como si eso violara un acuerdo entre amigos, amigos de toda la vida en presencia de chicos desconocidos. Salude con la mano, de manera indiferente y me lleve la taza a los labios, quemándome la lengua.
El acerco una silla de la mesa de al lado y se sentó a horcajadas, apoyando los brazos en el respaldo. Me tendió la mano y dijo
- Soy Niall Horan – se la estreche aunque pareció demasiado formal – y el es Zayn – añadió señalando con la barbilla a su amigo, a quien Dani había subestimado al llamarlo “alto”

Toda la estatura de Zayn descendió sobre una silla que estaba al lado de Dani, haciendo que la silla pareciera pequeña 
Ella le dijo
-Creo que eres el chico más alto que he conocido, cuanto mides?
- uno noventa y cinco – respondió Zayn entre dientes, cruzándose de piernas

Niall se aclaro la garganta
-desean que les traiga algo – sonrió amable
- no gracias – levante mi taza – yo ya he pedido

Dani me patio por debajo de la mesa
-para el un donut relleno de crema de vainilla. Que sean dos
- te estas saliendo de la dieta no? – Sonreí
- menos tramitación. La vaina de vainilla es una fruta. Una fruta color marrón
- es una legumbre
- estas seguro? – pregunto sorprendida

No, no lo estaba


Zayn cerró los ojos y se pellizco el caballete de la nariz. Aparentemente estaba tan emocionado de sentarse con nosotros como yo de que se acercaran.  Mientras Niall iba al mostrador, yo lo seguía con la mirada. Sin duda iba al instituto, pero no al mío, lo reconocería. Tenía un carácter simpático y sociable que no pasaba desapercibido. De no haberme sentido tan afectado, de verdad me habría interesado. Como amigo, quizá más
- vives por aquí cerca? – le pregunto Dani a Zayn
- sí
-¿vas al instituto?
- Al Kinghorn – respondió con cierto aire de superioridad
- no he escuchado de el
- un instituto privado. En Portland. Entramos a las nueve – se levanto la manga y miro su reloj

Dani hundió un dedo en la espuma de su capuchino y le dio un lametazo
- es caro?
Zayn la miro directamente por primera vez y entorno los ojos
- eres rico?, apuesto que si – añadió Dani

Zayn la miro como si le acabara de matar una mosca posada en su frente. Empujo su silla hacia atrás, tomando distancia de mi y Dani
Niall regresó con una caja de seis donuts
- dos con crema de vainilla para Dani y Harry – sonrió empujando la caja hacia mi – y cuatro glaseados para mi. No se como será la cafetería del Coldwater High

Casi escupimos la leche

- vas al Coldwater High?
- empiezo hoy. Acaban de trasladarme del Kinghorn
- Harry y yo vamos en el Coldwater High – dijo Dani – espero que te sientas afortunado, si necesitas saber algo, como a quien invitar al baile, no tienes que preguntar mas. Harry y yo no tenemos compañeros…de momento – añadió sonriendo

Decidí que era hora de irnos. Era evidente que Zayn estaba aburrido e irritado y estar en su compañía no ayudaba a mi estado de ánimo intranquilo. Simule mirar el reloj de mi celular y dije
- pero que tarde es Dani, vámonos. Tenemos que estudiar para el examen de biología. Niall Zayn, ha sido un placer
- pero si el examen es el viernes Hazza – dijo Dani

Me encogí por dentro. Por fuera, sonreí

- es verdad, me refería al examen de inglés. La obra de…Geoffrey Chaucer – todos sabían que estaba mintiendo

En cierto modo, me sentía mal por Niall, el no había hecho nada malo para merecer mi rudeza. Pero no quería quedarme allí sentado. Quería avanzar, alejarme de la noche anterior. Quizá la pérdida de memoria no fue algo tan malo después de todo. Cuando antes olvidara el accidente, antes volvería a mi vida normal

Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Dom 09 Feb 2014, 1:44 am

Zayn siempre tan serio jejeje niall todo amor ...habra celos de louis con niall?
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 5 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.