O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Smile♡. Lun 03 Mar 2014, 12:15 pm

oMFG. ESTO ES MUCHO PARA MÍ, ah.
¡¿LOUIS PUEDE HABLARLE A HARRY POR LA MENTE!? Y Y Y, A NIALL LE GUSTA HARRY YO SÉ QUE LOUIS ESTÁ ENOJADO Y Y QUE KENDALL J. SE RE JODA.
Really, el rizado se hace el difícil pero pls, basta, va a caer por Louis.
¡UN DATITO! Cuando Louis le habla a Harry o en la parte en la que dice que los policías vinieron y dijeron <>, bueno, no hay nada dentro de esa boquita(? {<>} y como que me confundo, bc no sale lo que Louis dice y eso, sólo sale <>. Al principio sí se leía lo que estaba dentro, pero después no :|, solo digo alksjhlaskdalsda. 
Pero ¡ME ENCANTA! Síguela pronto, nI SE TE OCURRA CANCELAR NADA!
Nos leemos  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Jue 06 Mar 2014, 5:39 pm

CHICAS MAÑANA SUBO CAPITULO....
LO SIENTO POR NO SUBIR...ES QUE ENTRE AL LICEO Y BLAH BLAH BLAH :C...
BESOS CARIÑOSSSS :;3
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Smile♡. Jue 06 Mar 2014, 6:43 pm

Okas! Nos leemos mañana  baba , cuídate. 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Vie 07 Mar 2014, 7:55 pm


Capitulo XV:

Indirectas muy directas



Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Tumblr_mzdgqvuFmP1rx97q3o2_500


Me lanzó una mirada desde su videojuego. La misma gorra de beisbol que llevaba cuando lo vi durante el juego le ocultaba gran parte de la cara, pero vislumbré el destello de una sonrisa. A primera vista me pareció simpática, pero luego recordé cuando habían irrumpido mis pensamientos y se me heló la sangre
Con un poco de suerte, Dani no lo habría visto. La hice avanzar poco a poco entre la gente, consiguiendo que Louis quedara fuera de su vista. Lo último que quería era que ella insistiera en acercarnos y entablar una conversación
- allá están! – exclamo Dani, agitando la mano por encima de su cabeza – Zayn, Niall, acá!
- buenas noches chicos – dijo Niall abriéndose paso entre la multitud. Zayn seguía su estela – me dejan que los invite una bebida?

- me parece bien, para mí una diet  - dijo Dani mirando a Zayn
Zayn se disculpó para ir al baño y desapareció entre el gentío
Al cabo de cinco minutos, Niall llego con dos coca – colas, que nos entregó. Se frotó las manos y contempló el salón
- bien, por donde empezamos? – pregunto amable
- no deberías esperar a Zayn? – dijo Dani
- nos encontrará
- hockey de aire – propuse. El hockey de aire estaba del otro lado del salón de juegos. Cuanto más lejos de Louis, mejor. Seguramente era una coincidencia que estuviera ahí, pero mis instintos recelaban

- miren! – Grito Dani – un futbolín! – y se abrió camino en zigzag rumbo a la mesa – Zayn y yo contra ustedes!
- es justo – dijo Niall

el futbolín habría estado bien si no fuera porque estaba a una escasa distancia de Louis y su videojuego. Lo ignore. Si estaba de espaldas a él, apenas sentiría su presencia. Quizá Dani tampoco lo note
- Harry, no es Louis el que está ahí
- eh?

Ella señalo con el dedo
- ese de allí. Es él ¿no?
- no lo sé. Niall y yo somos el equipo blanco, bien?
- Louis se sienta con Harry en las clases de bio y lengua – explicó Dani. Me guiño el ojo con picardía, pero puso cara de inocente cuando Niall se volteo a verla

La observe sacudiendo la cabeza sutilmente pero con firmeza, transmitiéndole un duro “ya-basta”
- está mirando hacia acá – dijo Dani entre dientes. Se inclino sobre el futbolín, dando a entender que su conversación conmigo era privada, pero susurró alto para que Niall oyera. – tiene que estar preguntándose qué haces con… - movió la cabeza señalando a Niall
Cerré los ojos. ¿Para qué quería tener enemigos con una amiga así?
- Louis a dejado en claro que quiere ser algo más que el compañero de puesto de Harry – continuo Dani – y no se le puede culpar, desde luego
- enserio? – dijo Niall lanzándome una mirada de “no-me-sorprende”

Dani me dedicó una sonrisa triunfal de “agradécemelo-más-tarde”
- no es así – la corregí – Es…
- es peor que eso – exclamo Dani -. Harry sospecha que lo está siguiendo. La policía está a punto de intervenir

Alguien puede taparle la boca a Dani “boca ancha” Peazer?
- empezamos a jugar o no? – dije levantando la voz y coloque la bola en el centro de la mesa. Nadie me hizo caso
- quieres que hable con él? – se ofreció amablemente Niall – le diré que no queremos problemas. Le diré que estas conmigo, y que si tiene un problema lo discuta conmigo

Oh Dios, no quería que la conversación tomara ese rumbo
-que pasa con Zayn? – Pregunté – dijo que volvía enseguida
- es cierto, quizá se lo trago el inodoro – observo Dani
- déjame hablar con Louis – dijo Niall

Si bien apreciaba su preocupación, no me gustaba la idea de que se enfrentara con Louis, Éste era un factor X: intangible, espeluznante, desconocido. ¿Quién sabia de lo que era capaz? Niall era demasiado bueno como para ser enviado a los leones
- no me asusta – añadió Niall, como si me leyera el pensamiento
Evidentemente no estábamos de acuerdo
- es una mala idea – dije
-al contrario, es una idea genial – me contradijo Dani. Gracias amiga – de otro modo, Louis podría ponerse violento. ¿Recuerdas la última vez?
- ultima vez? – repetí confundido. No tenía idea de por qué Dani se obstinaba, aparte de su inclinación por dramatizarlo todo. Lo que para ella era un drama, para mí era una humillación morbosa
- ese chico parece un bicho raro – dijo Niall – le diré un par de cosas…- y se dio la vuelta para ir hacia el
- no! – Exclamé exageradamente, reteniéndolo por la manga – él…esto…podría volverse violento. Déjame hablar a mí – entorné los ojos mirando a Dani
- estas seguro? – pregunto Niall – no tengo problema en ocuparme yo
- creo que será mejor si voy yo

Me sequé el sudor de las palmas en los pantalones, respire hondo y me encaminé hacia Louis, a unos pocos juegos de consola más allá. No tenía idea de que iba a decirle. Esperaba que fuera solo un breve saludo, para regresar luego con Niall y Dani y decirles que todo estaba bien.
Louis vestía como siempre: una polera negra, jeans oscuros. La polera era de manga corta, por lo que podía notar sus músculos sin mucho esfuerzo y al apretar botones hacían que estos se tensaran más. Era alto, no tanto como yo, delgado y fuerte y no me habría sorprendido que bajo su ropa tuviera cicatrices, recuerdos de peleas callejeras u otras hazañas. No es que quisiera mirar bajo su ropa. NO
Cuando llegue a la consola de Louis, apoye una mano en el lateral para llamar su atención y con la voz más calmada posible, dije:
- es un pac – man o un donkey Kong? – en realidad parecía un juego más violento y militar
El esbozó una sonrisa lenta
- es un juego de beisbol. Quizá podrías colocarte detrás de mí y darme algunas indicaciones – ajá. Una indirecta
Las bombas estallaban en la pantalla y los cuerpos volaban por los aires en medio de gritos electrónicos. No, definitivamente ese no era un juego de beisbol
- como se llama? – pregunto Louis, dirigiendo una mirada casi imperceptible al futbolín
- Niall. Oye, tengo que ser breve. Me están esperando
- lo he visto antes?
- es nuevo. Acaban de trasladarlo
- así que es su primera semana en el instituto y ya está haciendo amigos. Es un tipo afortunado – me miro de reojo – puede que tenga un lado oscuro y peligroso que no conocemos
- Parece que es mi especialidad

Esperé a ver si lo pillaba, pero se limitó a responder
- te parece una partida? – giró la cabeza hacia el fondo de la sala. A través del gentío solo se alcanzaba a ver las mesas de billar
- Harry! – Me llamo Dani – ven aquí. ¡Niall me está dando una paliza!
- debo volver con mis amigos – le dije a Louis
- si gano – dijo, como si no estuviera dispuesto a aceptar un no – le dirás a Niall que te ha surgido algo. Le dirás que ya no estas libre esta noche

Menudo arrogante
- y si gano yo? – no pude evitar replicar
Me inspecciono de arriba abajo
- estoy dispuesto a todo – sonrió – pero no creo que tengamos que preocuparnos por eso
“Impulsivo y agresivo Styles” salió en defensa dándole un puñetazo en el brazo
- cuidado – murmuró – podrían pensar que estamos coqueteando
Tuve ganas de darme de cabezazos contra la muralla. Pero no era culpa mía, sino de él. En su presencia, yo experimentaba una extraña polaridad de deseos. Parte de mi quería salir corriendo, pero mi parte más temeraria anhelaba saber hasta dónde podía acercarme sin salir quemado
- una partida de billar – me desafió
- estoy con mis amigos
- ve hacia las mesas, yo me ocupare de eso

Me crucé de brazos, esperando parecer cebero y un poco exasperado, pero al mismo tiempo tuve que morderme el labio para reprimir una sonrisa. Oh si Harry sacaste tu reacción más masculina
- que piensas hacer?, pelearte con Niall
- solo si es necesario

Esto era una broma, ¿no?
- acaba de desocuparse una mesa, ve y tómala
<<a que no te atreves>>
Me paralicé
- cómo lo hiciste?
Al ver que no lo negaba, sentí una punzada de pánico. Era real. El sabía exactamente lo que estaba haciendo. Las palmas se me cubrieron de sudor
- cómo lo has hecho? – insistí
Me dirigió una sonrisa astuta
- hacer qué?
- no finjas que no lo estas haciendo – le advertí

Apoyó un hombro en la maquina y me miró
- dime que es lo que supuestamente estoy haciendo
- mis…pensamientos
- que pasa con ellos?
- no te hagas el idiota Louis

Miró alrededor con dramatismo
- no querrás decir que…me comunico contigo a través de tu mente ¿verdad? Sabes que eso es imposible
Tragué saliva y, con la calma que logré reunir, dije:
- me das miedo, y no creo que vayas a hacerme bien – susurré mirándome los pies. Mi voz era casi aguda debido al nerviosismo
- Harry! – Me llamo Dani por encima de todos los gritos y sonidos de los juegos del lugar
- búscame en el arcángel

Retrocedí mirándolo a los ojos
- estas loco. No lo haré – dije impulsivo
Louis me rodeó casi rozándome y un escalofrió recorrió mi espalda
- has que valga si?. Te estaré esperando – susurró en mi oído
- “has que valga”?, crees que la frase de Jack Dowson me hará cambiar de opinión? – Pregunte
- solo has que valga – sonrió pasando por mi lado para dirigirse al arcángel

Al parecer no era el único que veía Titanic.
 
el paitulo es corto...pero el prox les prometo que sera largou_U....quien ya entro a clases?? :33 xd
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Vie 07 Mar 2014, 7:57 pm

Los " <>" que salieron en el capitulo anterior no se precupen...cuando subi el capitulo la pagina me puso esos signos no se por que :|...no llevaba eso xd
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Vie 07 Mar 2014, 8:51 pm

Louis celoso es bien sexy lalala yo todavia no empeze las clases jeje
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Jue 13 Mar 2014, 3:41 pm

CHICAS LO SIENTO PERO LA CANCELARE TEMPORALMENTE...LOS COMENTARIOS SON POCOS, PERO LES AGRADESCO SU TEMPO PARA LEERLA....GRACIAS...LOVE PARA TODAS <3
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.