O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Lun 20 Ene 2014, 4:48 pm

Capitulo III:
Presa Fácil



Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Tumblr_m9n2jrlZqC1qf0s26o1_r1_500




- trabajas en algo? – pregunte ignorando el ardor que sentía en mi rostro. Si estoy rojo que me trague la tierra
- necesitas ayuda en algo? – pregunto inocente, sin parar de recorrer mi pierna con su mano. Dios mi entrepierna la sentía apretada y mis bóxers molestaban. Maldición!
- es-estoy bien – murmure apenas, algo ahí abajo no andaba bien, y mi rostro no ayudaba a disimularlo
- tu pequeña erección no dice lo mismo – sonrió posando su mano en mi entrepierna. No pude evitar emitir un suave gemido – así mismo gemirás cuando te haga mío – murmuro en mi oído mientras masajeaba mi bulto. Eso era tan…caliente, y no ayudaba a disimilar mi erección, por lo contrario, la hacía crecer
- d-d-donde decías que trabajabas? – Trate de distraer mis pensamientos
- En un restaurant. “The rock and sole plaice, recojo mesas – respondió sin dejar de masajear mi entrepierna que por cada caricia despertaba mas
- no-no tienes frio?, es un día helado, incluso se ve con cara de que lloverá, y tu solo andas con una musculosa
- no tengo frio – respondió sin dejar de lado el masaje. Claro, es que lo caliente lo lleva en la sangre – tu, a diferencia parece que te mueres de frio con esa gabardina puesta – sonrió y sentí como bajaba el cierre de mi pantalón y lo desabrochaba
- L-Louis – tartamudee sin poder creer lo que iba a hacer
- shh, tranquilo cielo, no hagas alboroto, no sería muy cómodo que nos sorprendieran así no? – Susurro en mi oído
- n-no – tartamudee sin saber que hacer
- solo relájate, esto te encantara – mordió el lóbulo de mi oreja

Caliente.
Anote en mi hoja.

Su mano traviesa se escabullía por encima de mis bóxers, tanteando mi erección y haciéndola más dura. Su mirada estaba enfocada en mi entrepierna, y yo tenía la mía en su rostro, el cual, al levantarlo, se vio invadido por la sensualidad. Sus ojos ardían como llamas azules, se mordió el labio dejando escapar una risita, hundió su mano por debajo de mis bóxer acariciando con su pulgar mi miembro
- que tenemos aquí – ronroneo en mío oreja lamiendo la orilla de esta – sabes lo que sería genial?, que nadie estuviera aquí. No te imaginas las ganas que te tengo, y si no fuera por tu pudor, estarías gritando como gata en celo solo con el toque de mi mano, o me equivoco? - sonrió
- L-Louis – tartamudee con varios de mis rizos pegados a mi frente debido al sudor provocado por el nerviosismo y la excitación
- respóndeme y dejare de tocarte cielo – murmuro en mi oído, mordiendo nuevamente la oreja
Por una parte era necesario que parara, tenía razón, me tenia caliente, más caliente que nunca, y sus palabras no me ayudaban mucho, pero por otra parte lo necesitaba, necesitaba su toque que me llevaba más allá del éxtasis. Aunque ni siquiera lo conociera
- s-si – respondí gimiendo bajito
- si que amor? – preguntó en mi oreja, sin dejar de masajear mi miembro, de arriba abajo. Me estaba tomando el pelo y su masaje era cada vez más rápido
- m-mierda Louis, m-me tienes tan…tan
- c-a-l-i-e-n-t-e – susurro en mi oído, provocando que me viniera justo en su mano, la cual quedo llena de mi liquido
- así mismo te vendrás todas las noches en mi cama cariño – murmuró en mi oído cerrando el cierre de mi pantalón. Sonó el timbre.
Este se levanto como si nada hubiera pasado, lamiendo uno de sus dedos pegajosos, eso era un asco. Se acerco nuevamente a mí y corriendo los rulos de mi frente con su mano limpia murmuró
- fue un placer haberte hecho venir en tus pantalones  – susurro en mi oído – nos vemos – guiño un ojo y girando sobre sus talones se dirigió a la puerta.
 
Idiota.

- Louis! – grite agitado mientras me levantaba. Agradecía al cielo el hecho de traer puesta mi gabardina, ya que era lo bastante larga como para tapar “esa” parte de mi pantalón – el trabajo, no sé nada sobre ti! – Le grite a medida que este se volteaba
- es mejor así – me guiño un ojo sonriendo
- pero el trabajo…el Sr. Parker advirtió que mañana había que tener un avance- le recordé, haciendo que este regresara a mi lugar. Pareciera que me iba a decir algo al oído pero solo deposito un suave beso en mi cuello y un cosquilleo vino con este
- llámame – murmuro mientras su mano depositaba algo en el bolsillo de mi gabardina – lo digo enserio, llámame – me guiño un ojo coqueto
- estas coqueteando conmigo? – pregunte nervioso
- estoy coqueteando contigo? – pregunto imitando mi voz
- Louis, esto no te sirve de nada, no sé lo que quieres o deseas, pero el hecho de que me hayas hecho venir en mis pantalones – murmure despacio – no significa que me estés seduciendo
- eso es porque todavía no he empezado cielo – me guiño un ojo retirándose, sin siquiera decir un adiós, o hasta mañana.

Al mismo tiempo en que Louis salía, Danielle entraba, buscando y encontrándome al instante
- el timbre sonó hace rato, que haces todavía acá? – pregunto con una mano en la cadera y apoyada en una pierna.
Como se supone que le voy a decir que me acabo de venir en mis pantalones por culpa del nuevo?. Ella solo seguía ahí, con cara de “me-dirás-de-una-vez-que-pasa?”
- uf – exhale – me vine en mis pantalones – susurre
- que?
- que me vine en mis pantalones Dani, entiendes, explote en ellos – le trate de explicar en voz baja, ella se tapo la boca con ambas vamos, ahogando un grito
- que?, pero,..Como, quien lo hizo?, lo hiciste tu?
- no! – Respondí al instante – fue…fue el nuevo
- L-Louis? – dudo
- si – murmure cabizbajo
- Harry, ni siquiera lo conoces y dejas que te toque?
- no sé, no sé que me paso
- ten cuidado Harry, por lo que he escuchado, Tomlinson no es una buena junta
- ya se rumorea del? – Sonreí
- sabes como es este instituto Harry – me sonrió – pero enserio Hazz, ten cuidado con el

Danielle no se equivocaba, Louis no era una buena junta, había algo en el que me provocaba  tanto miedo, como atracción.

                                                        ___________________________________

Aqui les dejo el 3º capitulo hermosuras*-*....dejen sus comentarios bbs ^^...gracias por leer <3
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Smile♡. Lun 20 Ene 2014, 9:37 pm

Estoy leyendo por celular, y odio comentar por acá. Sólo te quiero decir que la sigas y que sospecho que Louis es un ángel caído... Bueno, idk, no tengo ni idea de eso de Hush Hush, pero básicamente sé de que trata, hasta ahí xd. No sé porque Harry le contó a Danielle que se vino en sus pantalones... Eso es raro. Ah. Tengo mucha curiosidad sobre Louis. Espero que pronto Harry descubra todos sus secretos...
Nueva lectora, soy Liz & soy de Argentina.
Besos, nos leemos x.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Lun 20 Ene 2014, 10:30 pm

Enserio amo esto <3 quiero mas *-*
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por SwaggyOnYou Lun 20 Ene 2014, 11:07 pm

DIOS MIO
HOLI
soy Lorena
larry shipper
mexico
13
ah

Yo voy en el tercer libro de Hush Hush :3
una historia muy recomendable ah
lo digo enserio, recomendable -guiña el ojo- 
okno

siguela pronto :D
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 22 Ene 2014, 2:56 pm

Smile♡. escribió:Estoy leyendo por celular, y odio comentar por acá. Sólo te quiero decir que la sigas y que sospecho que Louis es un ángel caído... Bueno, idk, no tengo ni idea de eso de Hush Hush, pero básicamente sé de que trata, hasta ahí xd. No sé porque Harry le contó a Danielle que se vino en sus pantalones... Eso es raro. Ah. Tengo mucha curiosidad sobre Louis. Espero que  pronto Harry descubra todos sus secretos...
Nueva lectora, soy Liz & soy de Argentina.
Besos, nos leemos x.
Bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida Linda Lizzzz  :niña: 
Owww...te agradesco que aun asi comentes porque se lo tedioso que es comentar por celu <3
la seguire ahora cariño^^
mmm...muy acertiva tu sospecha  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 2278276204 ...como es que lo sabes   Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 4162775227
hahahaha!, okno es obvio que todos lo saben  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 4222964207
Es que es su unica mejor amiga en el instituto, a ella le tiene mucha confianza
Muy pronto todo empezara a tomar sentido (?
Besos Cariño ^^...nos leemos xx
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 22 Ene 2014, 3:02 pm

Nelshipper escribió:Enserio amo esto <3 quiero mas *-*
hahah gracias carimño*--*
ahora ^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 22 Ene 2014, 3:10 pm

SwaggyOnYou escribió:DIOS MIO
HOLI
soy Lorena
larry shipper
mexico
13
ah

Yo voy en el tercer libro de Hush Hush :3
una historia muy recomendable ah
lo digo enserio, recomendable -guiña el ojo- 
okno

siguela pronto :D
Deos meeeo
Holitoxx
Bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa Lorena
OMFG Larry Shipper  :aah:
Louis dara una noticia en febrero e,é, crees tu qe sea algo de Larry ? *--*
Viva Mexico! haha :3
yo nup  :misery: 
si termino esta, podria seguir con la saga *0*
R-E-C-O-M-E-N-D-A-B-L-E  :chkt: 
la seguire ahorap ^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 22 Ene 2014, 3:42 pm

Capítulo IV:
El Salón De Bo
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Tumblr_myfw7vhaMn1qlvqp2o1_500




Era jueves por la noche, y estaba con el cuaderno frente a mí. No podía creer lo poco que llevaba escrito, era nada. Si quería mentir sobre la información no sabía que poner. Me sentía muy torpe. No sabía cómo llegar a él, donde encontrarlo. Porque es tan misterioso!

*Louis William Tomlinson Lewis
*22 Años
*Adicto al tabaco, ojala Dios le haga un favor al mundo haciendo que se muera luego. Apostaría a que también toma y no dudaría en que se droga”
   
* Trabaja en el restaurant “The rock and sole plaice”, recogiendo mesas
*Caliente

Era todo, no había nada mas, y de seguro por esta mierda el Sr. Parker me pondrá un rojo. No tenía ideas, no sabía qué hacer. No estaba dispuesto a escribir “Es un caliente con buenas manos” aunque era lo único que sabía.

-No tengo otra opción – susurre -
 
Rebusque entre los bolsillos de mi gabardina. Un puf, mi teléfono, unos dulces y un papel. Lo estire y este decía:

Sabia que me necesitarías Ángel. Llámame xx”

Un teléfono de 8 números.
Marque en mi teléfono, dudando si respondería.
Al 5º tono contesto

- Diga?
- no sé si te acuerdes, pero tenemos un trabajo juntos – no sabía que formular
- tú tienes un trabajo. El mío lo tengo listo – podía apostar a que estaba sonriendo y se oían unas bolas chocar – estoy ocupado
- ah sí?
- tengo una partida de billar muy importante
- creí que podíamos quedar esta noche
- no estés tan ansioso por verme, lo harás mañana – lo escuche reírse junto con risas ajenas
- no quiero verte a ti idiota, solo quiero hacer el puto trabajo. Si fuera por mi ojala nunca te hubiera conocido!
- uh. Estas diciendo palabrotas – rio – debes estar enojado – se escucho como bebía un trago – lamentablemente estas conmigo Ángel, por lo cual me tendrás que soportar
- podemos quedar o no?
- resulta que no puedo
- no puedes o no quieres?
- Estoy en una partida importante, ya te lo dije – rio
- donde estas?
- En el Salón de Bo. No es un lugar para ti
- Pues entonces te interrogare por teléfono. Tengo unas cuantas preguntas que…

Corto.

Corto?, era una broma verdad?, maldije el teléfono, pero en realidad era a la persona del otro lado de la línea. Que haría ahora?. Estaba solo. Solo. Completamente solo. Observe mi teléfono por 5 minutos, sin despegar la vista, como si me debiera explicaciones. Cuando el único que me las debía era Louis

Teclee en el buscador de Google el Salón de Bo. Anote la dirección en una hoja para guardarla en mi gabardina, junto con las llaves de mi auto y mi puf. Baje al primer piso y saliendo de mi casa asegurándola con llave, me adentre a mi pequeño Peugeot 206. Partí en busca del famoso Salón de Bo.

                                                       […]

Deje mi Peugeot en el estacionamiento de una estructura de 3 pisos, con un gran cartel luminoso: “El salón de Bo. Paintball y Billares. Fuera de este sitio había una gran cantidad de jóvenes y adultos fumando o tomando, algunas riñas eran parte del panorama. Las paredes estaban cubiertas por garabatos y otros que si podían llamarse grafitis. Me sentía intimidado por el gran “atractivo” del sitio, definitivamente no era algo para alguien que no buscaba problemas, esto no era para mí, definitivamente, pero debía elegir entre esto o el rojo que sacaría. Prefería la primera opción.

Baje del auto asegurando las puertas para dirigirme al local. Me puse en la fila, y cuando el momento se dio, pase sin pagar nada, de todas formas no venía a jugar, eso estaba bien…¿no?...
- te has ganado una visita gratis? – yo solo me encogí de hombros.
Regrese y pestañee ante un taquillero tatuado en exceso
- no vengo aquí para jugar – explique – solo busco a alguien

El rio

- si quieres pasar debes pagar – apoyó ambas manos en el mostrador, donde había una tabla de precios pegada con cinta adhesiva. 15 dólares que no tenía y de tenerlos no estaría dispuesto a pagar.
- podemos hacer un trato?, si no regreso en 2 minutos le pagare los 15 dólares – y sin esperar respuesta me escabullí por entre la salas buscando a Louis.

Como podía ser tan difícil. Si no me hubiera distraído en clases con sus arrogantes coqueteos y agiles manos no estaría aquí, en este lugar horripilante lleno de gente tosca, infestado de humo de cigarrillos, el cual ya me estaba empezando a ahogar, complicando mi respiración e incrementando una tos espantosa. No, claro que no, estaría en mi casa tomando una deliciosa taza de chocolate caliente en compañía de mi gata Molly.

 Después de buscar en el 1º 2º y 3º piso baje por las escaleras a un sótano, donde estaban ubicadas muchas mesas de billar. En la del rincón encontré una cabellera inconfundible, estirado sobre la mesa, a punto de efectuar un tiro en compañía de algunos chicos

-Louis! – le grite

Justo en ese instante realizo el tiro, apretando con fuerza el taco de billar. Levanto el rostro con brusquedad y me observo con una mezcla de curiosidad y sorpresa. El taquillero llego a mi lado tomándome del hombro. Los 2 minutos había pasado.
- vamos. Afuera chico
Louis se cargo en su taco y me sonrió, una sonrisa difícil de saber si era burlona o afectuosa
- está conmigo – informo al taquillero
El hombre me soltó instantáneamente y yo aproveche mi oportunidad para acercarme a él. Los primeros pasos fueron firmes, pero a medida de que me acercaba empecé a ladearme. Me sentía la presa, bajo su intensa mirada que no dejaba de observar cada paso de daba. Oh si, el estaba en su área, su hábitat, y yo solo era presa de esa confianza que le provocaba. Finalmente llegue a su lado
- perdona por colgarte, la cobertura aquí abajo no es buena – se disculpo

Ajá si claro, te creo.

Como si fuera el dueño del lugar, con un simple gesto hizo que toda la sala se vaciara, provocando un cosquilleo en mi estomago, no me apetecía estar a solas con él, no me apetecía para nada
- así que, esto era tan importante? – trate de ganar terreno apoyando una mano en la mesa – por esto estabas tan ocupado como para no ayudarme en mi trabajo?, apostando dinero?
- no apostamos dinero – respondió riendo
- a no?, y que apuestan, putitas? – Pregunte dejando mi mochila sobre la mesa – porque pensé que podríamos apostar – le mostré mi hoja con 5 oraciones – que tal si te hago unas pocas preguntas y me largo?
- tan apurado estas? – Pregunto cogiendo la hoja
- no me apetece estar acá – empecé a toser por el humo
- le haría un favor al mundo si me muero? – Sonrió apoyado en su taco de billar – caliente – me observo posesivamente
- claro que le harías, no me cabe duda que tu ayudas a contaminar este lugar – respondí ignorando lo segundo
- no fumo
- si claro. Te creo – me apoye en la mesa para empezar a escribir – continuemos con las preguntas si?
- sabes que estas jugando sucio? – se inclino hacia mí. Ya que estaba del otro lado de la mesa
- tu sueño mas anhelado? – pregunte orgullosamente, ya que esta pregunta tomaría un tiempo, nadie respondería algo así tan rápido, se necesita pensar
- besarte – respondió sin una pisca de humor. Mis mejillas estaban ardiendo, si estaba rojo por favor tierra trágame
- no tiene gracia – levante la mirada luchando con la suya. Que no se dé cuenta de mi sonrojo es lo único que pido
- no, pero hace que te sonrojes – sonrió burlándose. Puto

Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Miér 22 Ene 2014, 5:36 pm

Yo se que quiere mas que besar a harry *-*
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Vie 24 Ene 2014, 4:58 pm

Nelshipper escribió:Yo se que quiere mas que besar a harry  *-*
hahahha ohhh si e,é :chkt:
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Vie 24 Ene 2014, 7:44 pm




Capitulo V:
Salón de Bo. 2º Parte

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Tumblr_ma4whxfa0O1r3wk77o1_500





Me senté en la mesa ignorando su comentario y cruzándome de piernas para utilizar la rodilla como mesa, el rodeó la mesa de billar hasta quedar junto a mi
- has dicho que trabajabas en un restaurant, recogiendo mesas? – Pregunte
- sip – respondió sin quitar su mirada de mi rostro
- en el The rock and sole plaice? – Pregunte para que me corroborara
- la verdad no – sonrió burlón – recojo mesas en el Bordelinde, el mejor restaurant mexicano
No parecía desconcertado por la pregunta, aunque tampoco encantado
- dijiste que eran unas poquitas preguntas, ya vamos por la 4º - rio tocándome la pierna que colgaba
- religión? – pregunte apartando su mano de mi pierna, este sonrió negando con la cabeza
- religión no tengo…culto
- perteneces a un culto? – Me sorprendí observándolo
- resulta que necesito a un chico sano para sacrificarlo. Al principio había pensado en seducirlo para ganarme su confianza, pero después de un orgasmo creo que ya estas listo – mis ojos se abrieron por completo
- no me estas seduciendo. Y lo del…, fue…- empecé  a tartamudear
- te repito que es porque no he empezado
 Gire mi rostro y lo encare, aprovechando mi estatura que lo rebasaba por unos centímetros a pesar que seguía sentado en la mesa y el parado
- Danielle me dijo que eras un estudiante de último curso. ¿Cuántas veces has suspendido biología de cuarto?, una, dos veces?
- Danielle no es mi portavoz
- estas negando los suspensos
- estoy diciendo que el año pasado no fui al instituto – su mirada se burlaba de mí, lo que servía para fortalecerme
- hacías la cimarra?
Soltó el taco sobre la mesa y se sentó junto a mí, muy cerca de mí, pegado prácticamente
- quieres oír un secreto? – Pregunto en tono confidencial – nunca he ido al instituto. Otro secreto?, no es tan aburrido como pensaba – sonrió pícaramente mientras pasaba su mano por mi pierna .

El creía que caería en su jueguito, pero no, miente. Nadie puede estar sin ir al instituto en toda su vida, existen leyes no?, como te crías sin educación?
- no me crees verdad? – Rio risueño
-  ni una sola palabra. Si nunca has ido, que te hizo recapacitar?
- tu
Conozco ese juego, ahora quiere que sienta temor, pero no, no se lo haría fácil
- deja de mentir
- Tus ojos, Harry. Esos ojos color esmeralda tan fríos cuando te lo propones, son irresistibles – me levanto el mentón – y esos finos y sensuales labios que atraen como un imán me están volviendo loco
- suficiente – lo frente para bajar de la mesa. Sentía la necesidad de agregar algo mas, no podía provocarme y yo dejarlo como si tuviera el derecho. No, no y no. No lo haría
- parece que sabes mucho sobre mi – me gire para quedar frente a él, quien seguía sentando en la mesa con sus piernas colgando y separadas, debido a que la mesa era alta – más de lo que deberías. Más de lo que una hoja de vida te podría proporcionar
- me lo pones fácil - sonrió
La ira comenzó a propagarse en mi interior
- admite que lo haces a propósito – lo apunte con el dedo índice
- hacer qué?
- esto, sacarme de mis casillas, provocarme – enfatice expandiendo mis brazos
- repite “provocarme”. Tu boca parece provocativa cuando lo dices – sonrió jalándome de un brazo, quedando parado entre sus piernas, frente a él. Y este posando su mirada en mis labios. Me tomo de las caderas con ambas manos y poso sus piernas a cada lado de mis caderas, obligando a quedarme ahí, inmovilizado y pegado a él.
- no te molesta usar pantalones tan apretados? – Pregunto acercándose a mi oído – aunque no miento, te hacen ver sexy
- es todo. Sigue con tu importante partida – le tendí su taco de billar aunque este lo ignoro – no quiero sentarme a tu lado – le advertí – odio ser tu compañero de puesto y también odio la arrogancia de tu sonrisa – me temblaba la barbilla, algo que siempre ocurre cuando miento. ¿Estas mintiendo Styles?, ¿en realidad te agrada?. Si era así, que me parta un rayo – no me gustas tú!, es más, te odio! – tome el taco y se lo avente en el pecho
- yo me alegro de que el Sr. Parker nos haya puesto juntos. Sabes lo adorable que te vez enfadado?  - me sonrió tomando el taco – y lo nervioso que te ves mintiendo? - agrego
- yo mismo me encargare de que nos separe, no te preocupes – observe sus brazos no sé por qué razón, pero la que fuera hizo que me enfocara en su muñeca. Una cicatriz, una cicatriz que yo también tenía en la misma muñeca, el mismo lugar, misma cicatriz – esa es una cicatriz? – tome su muñeca
- oh, sí, es de nacimiento – respondió encogiéndose de hombros, aunque algo nervioso– por qué?
- es que…la mía – me subí la manga de la gabardina para mostrarle mi cicatriz
- oh. Dios mío. Esto es adorable – me apretó las mejillas – somos almas gemelas – rio estúpidamente
- esto no es gracioso. Eres tan estúpido. Me largo – tome mi mochila y metí en ella mi cuaderno, gire sobre mis talones y pude sentir como mi tráquea se apretaba. Era el humo, había aspirado demasiado y el asma se hacía notar. Empecé a toser por la falta de aire y al mismo tiempo tratar de respirar, pero lo único que lograba era ahogarme.
- Harry?, Harry! – me tomo del brazo para sacarme de ese lugar.
Rápidamente me tomo en  brazos y cuando estuvimos afuera hurgueteó entre mis bolsillos para sacar mi puf. ¿Cómo rayos sabia que tengo asma?, como sabia que el puf lo llevaba?, como sabia en que bolsillo estaba?. Tranquilo Harry, tal vez se notaba, es todo.
Nos sentamos en la vereda mientras me ayudaba
- tenlo, tenlo – dijo mientras me lo ponía en la boca, presionándolo para que la sustancia gaseosa llenara mi boca y al inhalar llegara a mis pulmones. Mucho mejor
- estas mejor? – Pregunto retirando el puf de mi boca
- no, no lo estoy – mi voz sonaba alterada – como sabes de mi asma?
- es tu hoja…
- no, no me digas que salía en mi hoja de vida por que no es así Louis, eso es algo que sabe solo mi madre y yo – me levante rápidamente de la vereda. El suspiro
- ¿alguna pregunta más? – Se levanto – otra cosa más que decir? – Pregunto armonioso aunque algo enfadado
- no – respondí colgando la mochila en mi hombro derecho
- entonces nos vemos en la clase del Sr. Parker – finalizo girando sobre sus talones para adentrarse en el lugar
- Louis! – grite esperando a que me escuchara, pero este no se detenía – Louis! – volví a gritar como nenita, pero este no se voltio, entro al local sin inmutarse – estúpido chico – susurre para mi mismo mientras entraba al auto.

                               […]

Esa noche un extraño ruido me despertó. Abrí los ojos con mi cabeza hundida en la almohada y con los 5 sentidos al pendiente. Anne estaba fuera de la ciudad por trabajo, lo que me dejaba a mí solo en una gran casa de 2 pisos y con el vecino más cerca a casi 1 kilometro. Estaba solo, completamente solo y ya hace meses que sentía unos pasos rondar por la casa, tratando de asociarlo a los pasos de Molly, algo que ni yo me creía. Mi gatita miraba atentamente a la puerta de mi habitación. Justo después de que papá falleciera sentí como una extraña presencia entraba en mi vida. Como si se tratara de un vigía que me protegía de cualquier cosa. A principios esa presencia me asustaba, pero al notar que nada malo pasaba le reste importancia. Mis presentimientos creían que tal vez era el fantasma de papá quien me protegía, y eso era también lo que quería creer. Si lo creía me reconfortaba pero esta vez era diferente. Era como si un hielo brotara desde mi pecho y se propagara por mi cuerpo.

Tratando de desviar mis pensamientos gire mi cabeza hacia la puerta, vislumbre una sombra tenebrosa que se proyectaba en el suelo. Una silueta masculina. Gire mi cabeza hacia la ventana, mirando la luna, quien podría ser única fuente de luz para crear una sombra. Me tape con las brazadas hasta la cabeza y me dije a mi mismo que era una nube la cual había pasado frente a la luna, sin embargo a mi ritmo cardiaco le costó bastante tragarse eso.
Cuando reuní el valor suficiente, salte de la cama a la ventana, mirando hacia el jardín. Todo calmado y silencioso. Solo se escuchaban las ramas del árbol que quedaba junto a mi ventana y los latidos de mi corazón descarrilado.


                                                                                  […]

Acariciaba Fielmente cada centímetro de mi piel, ambos acostados en mi cama. Yo acurrucado a su pecho mientras el besaba mi cabeza. Era una sensación de estabilidad  increíble la que sentía en ese momento. Una paz interior me llenaba y salía por mis poros.

Sus ojos y su boca sonreían mientras sentía que su mano rozaba y acariciaba suavemente mi cintura, atrayéndome hacia él. Yo no podía ni quería resistirme. Su tacto era suave y agradable, sin duda me hacia débil. Como si sus ojos, su piel, e incluso su lustroso cabello castaño fueran una trampa de atracción. Al levantar el rostro me encontré con el suyo, quien no dejaba de observar intensamente mis labios. No encontré nada de raro en eso, pero si en los deseos incontrolables de besarlo. Tomo mi rostro con una mano y atrajo su boca a la mía. Sus labios eran suaves, casi esponjosos, pero también helados, era como si besara la muerte
- sabes algo ángel? – Pregunto entre besos
- dime
- desde un principio supe que serias mío – beso mi frente   

- No! – Desperté con un grito – no es cierto – murmuré sentándome en la cama – lo único que me faltaba, fantasear con el sicópata – me rasque la cabeza tumbándome nuevamente en la cama.


                                                                       _______________________________


Por favor si les gusta comenten :c.....si no tendre que cancelarla :c
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 7:54 pm

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 961472736  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 1244184562 ahre JAJAJAJAJAJAJA Holi.

No he comentado pero si que leo y ¿WEON A LE HIZO UNA PAJA?, ¿DE VERDAD? Oh Dios, esto es la santa vida. 
Bien, Harold quiere con Louis, Louis quiere darle a Harold, ¿que más necesitan? SI YA LE HIZO UNA PAJA ahre, mejor me callo.
No la canceles :c me gusta, ya verás que con el tiempo llegarán mas comentarios bby.
No es como Hush Hush, y eso me agrada, yo pensé que sería como Hush Hush pero... no, así que esto es la vida bc es mucho más interesante que el libro xd.
Sigue cuando puedas! plz :c
Me encanta, bai cuídate.  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Vie 24 Ene 2014, 9:10 pm

No la canceles :c estarias sellando mi muerte :(
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 24 Ene 2014, 10:19 pm

-¿Tu sueño mas ahnelado?
-Besarte.
-No es gracioso.
-No, pero hace que te sonrojes.

QUE DOLOR QUE DOLOR QUE PENA
ah
adoro tanto esto  :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Lun 27 Ene 2014, 2:58 pm

harrystlouis escribió:Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 961472736  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 1244184562 ahre JAJAJAJAJAJAJA Holi.

No he comentado pero si que leo y ¿WEON A LE HIZO UNA PAJA?, ¿DE VERDAD? Oh Dios, esto es la santa vida. 
Bien, Harold quiere con Louis, Louis quiere darle a Harold, ¿que más necesitan? SI YA LE HIZO UNA PAJA ahre, mejor me callo.
No la canceles :c me gusta, ya verás que con el tiempo llegarán mas comentarios bby.
No es como Hush Hush, y eso me agrada, yo pensé que sería como Hush Hush pero... no, así que esto es la vida bc es mucho más interesante que el libro xd.
Sigue cuando puedas! plz :c
Me encanta, bai cuídate.  :hug:
Holoooo
ohh bueno :c...le hizo la tremenda paja weon *0* xd....
la vida loca  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 918334782
hahahh la revelacion xdd
esta bien...no lo hare :c....asi espero u_ú
es que es Larry...Larry produce ese efecto Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 2529252940  Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 35511020
la seguire ahora^^
bye cdte ;3
Ejem ejem....lo escrito que tienes en la fima es le alguna novela? :o...me a llamado mucho la atencion
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.