O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Mar 14 Ene 2014, 8:24 pm

Hush Hush (adaptación)
Autora: Cailin (yo)
Adaptacion: si
Genero: Drama, romance, genero fantastico
Advertencias: Escenas Explicitas de Smut, si eres homofobico, no lo leas

Otras paginas: no


Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Tumblr_static_larry3




… Rebusque entre los bolsillos de mi gabardina. Un puf, mi teléfono, unos dulces y un papel. Lo estire y este decía:

Sabia que me necesitarías Ángel. Llámame xx”

Un teléfono de 8 números.
Marque en mi teléfono, dudando si respondería.
Al 5º tono contesto

- Diga?
- no sé si te acuerdes, pero tenemos un trabajo juntos – no sabía que formular
- tú tienes un trabajo. El mío lo tengo listo – podía apostar a que estaba sonriendo y se oían unas bolas chocar – estoy ocupado
- ah sí?
- tengo una partida de billar muy importante
- creí que podíamos quedar esta noche
- no estés tan ansioso por verme, lo harás mañana – lo escuche reírse junto con risas ajenas
- no quiero verte a ti idiota, solo quiero hacer el puto trabajo. Si fuera por mi ojala nunca te hubiera conocido!
- uh. Estas diciendo palabrotas – rio – debes estar enojado – se escucho como bebía un trago – lamentablemente estas conmigo Ángel, por lo cual me tendrás que soportar
- podemos quedar o no?
- resulta que no puedo
- no puedes o no quieres?
- Estoy en una partida importante, ya te lo dije – rio
- donde estas?
- En el Salón de Bo. No es un lugar para ti
- Pues entonces te interrogare por teléfono. Tengo unas cuantas preguntas que…


Corto.

                                         ________________________

 
Hola Estrellitas…okno u_ú….bueno, mi nombre es Cailin, soy de Santiago, Chile. Amante de los libros e,é. oh si, y cuando lei Hush Hush fue como OMG, esto es hermoso, me pregunto si habrá alguna adaptación con Larry. Bueno, busque y adivinen que?, no encontré e,é, por lo que quise hacer una adaptación, el prologo está arriba y aunque es adaptación, hay cosas que son diferentes e,é. Espero que les guste y si es así dejen sus comentarios. Gracias xx


Última edición por Cailin el Jue 13 Mar 2014, 3:41 pm, editado 1 vez
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 14 Ene 2014, 8:28 pm

Hola.
A mi me gustaria que Lou fuera la chica y Harry Patch
Siguela pronto
 Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por copito de nieve Mar 14 Ene 2014, 8:29 pm

por dios amo esta novela, hush hush, patch y nora y verla adapta a larry me hace amarla mas! la volvere a leer, sigue cuando puedas me encanta esta idea que tuviste besos xx :D
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Mar 14 Ene 2014, 10:10 pm

Es patch louis? es nora harry?
Jffdiikf continuala ;)
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 15 Ene 2014, 8:28 pm

Alexis4Life escribió:Hola.
A mi me gustaria que Lou fuera la chica y Harry Patch
Siguela pronto
 Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) 961472736
Hola ^^...
Cariño, esta hecha al reves :c...pero estoy segura de que te encantara :33
hoy subo el 2º prologo y puede que mañana el primer capi^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 15 Ene 2014, 8:30 pm

copito de nieve escribió:por dios amo esta novela, hush hush, patch y nora y verla adapta a larry me hace amarla mas! la volvere a leer, sigue cuando puedas me encanta esta idea que tuviste besos xx :D
Es genial no? :b
nadie habia pensado en mi genial idea e,é jeje xdd
hoy subo el 2º prologo y mañana el primer capi^^
xoxo
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 15 Ene 2014, 8:31 pm

Nelshipper escribió:Es patch louis? es nora harry?
Jffdiikf continuala ;)
OMG!
Exacto babe e,é
hoy subo el 2º prologo y mañana el primer capi^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Miér 15 Ene 2014, 8:33 pm

Prólogo II



Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Tumblr_mspyq51iCP1sg4gdbo1_500


Chauncey estaba con la hija de un granjero a las orillas del rio Loira cuando se desato la tormenta. Había dejado a su caballo en medio del prado, así que su única opción era irse con sus dos piernas hacia el castillo. Arranco una hebilla plateada de su calzado y lo deposito en la palma de la chica, tan pronto como lo hizo la chica arranco con el barro salpicándole las faldas. Después se puso sus botas y empezó el camino hacia su casa.
Mientras oscurecía la lluvia caía como cortina de agua sobre la campiña que rodeaba el castillo de Lageais. Chauncey caminaba tranquilamente sobre las tumbas hundidas del cementerio. Incluso en medio de una espesa niebla no tenía problemas para hallar en camino correcto a casa sin miedo a perderse. Esa noche no había niebla, pero si una oscuridad que llenaba hasta el más mínimo rincón, acompañada de una torrencial lluvia, la cual engañaban bastante.
Percibió un movimiento a un lado y rápidamente se giro la cabeza hacia la izquierda. Lo que a primera vista parecía un ángel que coronaba un monumento cercano se irguió en toda su altura. El muchacho tenía brazos y piernas y no era de mármol ni de piedra. Llevaba el torso desnudo, holgados pantalones de campesino y de pies descalzos. Salto de monumento y su cabello negro chorreaba agua hasta acabar en su rostro, donde caían  al suelo.
La mano de Chauncey fue a la empuñadura de su espada

- quien va?

La boca del muchacho simulo una sonrisa

- no juguéis con el duque de Langeais – de advirtió  Chauncey – Os he preguntado quien sois. Responded
- Duque? – pregunto burlón el chico, apoyándose en un sauce chueco – o bastardo?

Chauncey desenvaino la espada

- Retiradlo!, mi padre fue el duque de Langeais. Ahora el duque soy yo. Respetadme! – añadió torpemente y se maldijo por eso

El chico meneo la cabeza con pereza

- vuestro padre no era el antiguo duque  

Chauncey se enfureció ante la nueva ofensa

- y vuestro padre? – pregunto extendiendo la espada. Todavía no conocía a todos sus vasallos, pero los estaba conociendo. El nombre de la familia de ese muchacho no se le olvidaría – Os lo preguntare una vez más – dijo en voz baja, secándose la cara con la mano – quien sois?

El muchacho se acercó y aparto la hoja de la espada. De repente parecía mayor de lo que Chauncey había supuesto, quizás hasta tenia uno o dos años más que el
- soy un hijo del diablo – respondió

Chauncey noto un nudo en el estomago

- Estáis como un cencerro – mascullo – Largaos

Bajo los pies de Chauncey, de pronto el suelo se inclino. Erupciones doradas y rojizas estallaron en sus retinas. Soltó la espada. Tuvo que encorvarse y las manos se las pego a los muslos. Levanto la vista hacia el muchacho, entre parpadeos y gemidos, tratando de comprender que ocurría. La cabeza le daba vueltas, como si hubiese perdido el dominio de esta

El chico se agacho hasta llegar a la altura de sus ojos

Escúchame bien. Necesito algo de vos y no me iré hasta que lo tenga. ¿Habéis entendido?

Con los dientes apretados Chauncey sacudió la cabeza para expresar su resistencia, intento escupirle al muchacho, pero su propia lengua se negó a obedecer y la saliva callo por su barbilla

El chico apoyo las manos en las de Chauncey y el calor quemo a este, que soltó un chillido
- necesito un juramento de lealtad feudal – pronuncio el chico – inclinaos sobre una rodilla y jurad

Chauncey quiso reír, pero su garganta no lo ayudo. Su rodilla derecha se flexiono, como si alguien le hubiese pateado la corva, pese a que estaban ellos solos, y el cayó de bruces en el barro. Se retorció de lado y vomito.
- juradlo – insistió el muchacho

Chauncey tenía el cuello enrojecido de calor; requirió de fuerza sobre humana para cerrar ambos puños. Se rio de sí mismo, incrédulo. No sabía cómo, pero aquel bribón le estaba provocando nauseas y debilidad y estaba claro que lo levantaría el castigo hasta obtener lo que tan deseado juramento. Diría lo que tenía que decir, pero jurándose así mismo que acabaría con el autor de semejante humillación
- señor, me declaro vuestro hombre

El muchacho asintió y puso a Chauncey de pie

- Venid a verme aquí para el comienzo del Jeshván – dijo – necesito de vuestros servicios durante las dos semanas entre la luna nueva y la luna llena
- una…quincena? – Chauncey temblaba bajo el peso de su ira – yo soy el duque de Lageais!
- Vos sois un Nefilim – replico el muchacho con una amarga sonrisa

Chauncey tenía una réplica profana en la punta de la lengua, pero se la trago. Sus siguientes palabras fueron pronunciadas con fría malicia
 - que habéis dicho?
- pertenecéis a la raza bíblica de los Nefilim. Vuestro verdadero padre era un ángel caído. Vos sois mitad mortal – busco los ojos de Chauncey – y mitad ángel caído.

El duque escucho la vos de su tutor en algún rincón de su mente, leyéndole pasajes de la biblia, hablándole de una raza desviada, creada cuando los ángeles expulsados del cielo se emparejaron con mujeres mortales. Una raza temible y poderosa. Un escalofrió que no le agrado del todo lo recorrió de pies a cabeza
- quien sois vos?

El muchacho se dio la vuelta y se alejo sin más. Chauncey quiso seguirlo, pero no consiguió que las piernas aguantaran su peso. Arrodillado bajo la lluvia alcanzo a ver dos grandes cicatrices sobre la espalda de aquel torso desnudo. Las marcas se juntaban formando una V invertida
- Sois un caído? – grito – Os han quitado vuestras alas verdad?
El chico o el ángel, o quienquiera que fuera, no se volvió. Chauncey no necesitaba confirmación alguna
- que servicios os prestare? – grito – exijo saber de qué se trata!
La risa lejana del muchacho resonó en el aire

Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Miér 15 Ene 2014, 9:57 pm

Definitivamente sere tu fiel lectora ;)
Te mando muchos besitos :3
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Jue 16 Ene 2014, 7:11 pm

Nelshipper escribió:Definitivamente sere tu fiel lectora ;)
Te mando muchos besitos :3
hahhaha no te arrepentiras cariño :3
muchos besitos y abrazos para ti tambien ^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 16 Ene 2014, 7:13 pm

Siguelaaaaaa pronto
Lo ameeeeeee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Jue 16 Ene 2014, 7:23 pm


Capítulo I:
Acercándome a lo desconocido




Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Tumblr_mxr6i5Lxf71t7ck6to1_500





...Sus ojos eran impenetrables, ambos se posaban insistentemente sobre mí, 2 esferas azuladas escondidas tras unas finas pestañas. Cuyas esferas no demostraban más que seguridad y promesas, además de un sinfín de sensaciones y emociones que se colaban bajo mi piel.
Su musculosa dejaba a la vista sus mil y un tatuajes, ninguno parecía tener gran significado, solo dibujos o rayas. Al parecer era igual que todos, solo se tatúan para imponer superioridad o solamente para alardear su machosidad.
 En mi torpe esfuerzo de bajar la vista y concentrarla en mi prueba me di cuenta que su presencia no cambiaba, sentía su mirada intensa, aun sobre mi
- Styles? – pregunto el profesor por 3º vez
- pre…presente – respondí
- procura estar más atento a la lista y a tu prueba – ordeno observándome para luego cambiar de blanco – y tú? – interrogo al chico que se encontraba cargando con total naturalidad en el umbral, una pierna cruzada sobre la otra y con los brazos de igual forma, cruzados
- nuevo – respondió sonriendo, dejando a la vista su impecable dentadura
- nombre – murmuro el profesor sin quitar la vista del libro de clases
- Louis – pronuncio delicadamente, provocando una deliciosa sensación en mi estomago – Louis Tomlinson – completo enderezándose
- adelante Louis, bienvenido, toma asiento por favor. Estamos haciendo una prueba solo para poner a prueba el intelecto estudiantil, quisieras hacerla ahora o preferirías estudiar y hacerla después?
- ahora – sonrió acercándose a la mesa del profesor, la cual estaba frente a mí. Sí, yo soy de esos que se sientan junto al profesor – no necesito estudiar – le sonrió al profesor y al levantar un poco más la vista me di cuenta que me sonreía a mí, también
- confiado eh?, veamos cómo te va en la prueba – rio el profesor pasándole la hoja en mano
- gracias – asintió el de pelo castaño, pasando por mi lado enredando uno de mis rizos en su dedo índice, y cuando este ya no daba más, lo soltó dándome una sonrisa para seguir su camino completamente seguro y relajado, como si fuera rutinario ser alumno nuevo, lo que para mi logró ser un dolor de cabeza, sin contar que no he logrado hacer amigos en todo el semestre, a excepción de Danielle. Finalmente tomo asiento al final de la fila.
Instintivamente me voltee, su mirada se entrelazo con la mía. Por mi parte solo pestañee un par de veces, sintiendo la deliciosa sensación nuevamente brotar en mi estomago. El por su parte solo pasó su lengua por el labio superior, sonrió bajando la cabeza y al levantarla me guiño el ojo, modulando un “hola” mudo. Eso fue suficiente para que me sonrojara.

Luego de esa escena la clase siguió normalmente, aunque algo perturbadora para mí. Sentía la sensación de una arrogante mirada a mis espaldas y cuando me giraba solo me encontraba con el castaño observándome sin inmutarse. Yo volvía a la vista a mi prueba.
Al terminarla me acerque al asiento del profesor para entregarle la prueba, mirando el libro de clases, específicamente una hoja de vida. Louis William Tomlinson Lewis. El profesor escribía “ingresado” en la parte superior de esta. Una de las cosas de las que me pude percatar fue su edad, era mayor, con 22 años me superaba a mí en 3. Otro detalle  fue la escasa información que este tenía en su hoja, no había nombre de padres o algún apoderado
- Gracias Styles, a tu asiento – sonrió el Sr. Parker
Regrese a mi asiento y menos mal que todos se concentraban en la prueba, lo que más detestaba era ser un “centro de atención”.

Al toque de timbre salí algo aturdido confundido y preocupado, mi promedio había bajado considerablemente, lo que me metería en problemas con mamá, quien siempre estaba preocupada de mis notas. Mi reducida atención al entorno provoco que chocara el hombro con el cuerpo de otra persona
- lo-lo siento – me disculpe levantando la vista
- no te preocupes Harry – sonrió el nuevi volteándose hacia mí, sintiendo como acariciaba mi nombre con su boca
- como…como sabes mi nombre?
- se que tu nombre real es Harold, pero prefieres que te llamen Harry – murmuro a medida que me pegaba a la pared – se que te gusta el jugo de manzana al igual que andar desnudo en tu casa – con lo ultimo me sonroje – como también que tienes una hermana mayor llamada Gemma. Sé que te cuesta demasiado hacer amigos y no por no ser sociable, si no porque eres muy tímido. También se que una vez huiste de casa porque te habías enojado con tu mama, pero en el momento en que te dio hambre volviste solo para comer, diciéndole a ella que luego de saciar tu apetito te volverías a ir, cosa que no hiciste. Y por ultimo – murmuro cuando mi espalda estaba cargada en la pared – también me entere acerca de tu orientación sexual y los problemas que te ha traído – murmuro en mi oído, con su aliento chocando en mi cuello.

Mi rostro completamente desfigurado le causo gracia, provocando una risita. Lamiéndose los labio continuo
- no eres el único que se da el tiempo de leer hojas de vidas ajenas Harry Styles – me guiño el ojo mientras se alejaba
si, te sorprendió husmeando su hoja de vida estúpido”
- ah y …Ángel, no te quiero ver otra vez revisando mi hoja de vida – advirtió sin el más mínimo sentido del humor – hablo enserio – me apunto con el dedo índice y levantando las cejas
- si, si – asentí. Aunque por dentro esa advertencia despertaba mi curiosidad por saber del. ¿Tendrá algo que ver con la poca información que hay del? Esto no me agradaba, el chico no me daba buena espina, aunque era precisamente eso lo que llamaba mi atención, ¿un asesinato?, ¿asalto?, ¿sería alguien peligroso?.
- eso es todo – retomo la sonrisa en su rostro, giro sobre sus talones y se fue
- ese es tu novio mariquita? – sonrió Gavin chocando su puño de la mano izquierda con la palma de la derecha
-oh, oh. No – respondí preparando mis pies para correr
- no, no, tus no iras a ninguna parte corazón – susurro Josh sujetándome por la espalda
Lo siguiente que sentí fueron unos golpes en el estomago, cabeza, insultos y el mundo se iba en negro.
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Cailin Jue 16 Ene 2014, 7:23 pm

Alexis4Life escribió:Siguelaaaaaa pronto
Lo ameeeeeee
graciaaaaaaaas^^....abajo esta el primer capitulo^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 16 Ene 2014, 7:31 pm

Lo ameeeee
Siguela pronto ;)
Harold te han descubierto
Bye Bye
 Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Nelshipper Vie 17 Ene 2014, 11:15 am

Ame el capítulo, sin duda esto sera emocionante!!!
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: Hush Hush (Larry Stylinson) [Adaptación](CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.