O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Miér 17 Abr 2013, 9:21 pm

FICHA DE LA NOVELA
Nombre: My purpose in this life
Autor: yo Dany, el sexy,sexy,sexy Dany.
Adaptación: No, salio de mi cabezita
Género: Drama/Romance/Misterio
Advertencias: si son homofobicos o no les gusta Larry, FUERA DE AQUI!!!!! *evitemosno problemas*
Otras páginas: no ninguna


"My Purpose in this Life"



PROLOGO

Umm… -se levantó por los rayos de luz del sol que le daban en la cara.
Se volteo para ver si el estaba dormido a su lado, pero fue igual como las otras mañanas el se había ido.
Bufo en silencio y se levanto de la cama a asearse, se dirigió al baño tomo su cepillo de dientes, cogió el dentífrico y se apoyo del lavamanos pero algo robo su atención, dentro de el había una botella de ¿pastillas?, no había nadie que tomara pastillas, acaso sus hijos estaban enfermos, no, si así fuese Harry se lo hubiera dicho, el amaba a sus dos pequeños hijos, como sea le resto importancia a ese tema y dejo las pastillas en una repisa para que los niños no la alcancen.

Termino de cepillarse y se metió a la ducha, tenia que llegar presentable a su clase, después de todo le gustaba ser profesor de teatro, mientras se lavaba recordó la noche anterior, su cabello sudado, su rostro perlado mientras se fundían en uno solo, en una sola alma, en un solo cuerpo.

Termino de ducharse y se dirigió a la habitación de sus hijos, hay estaban Ben y Sofi sus dos pequeños, que… que se retrasaban para llegar al colegio, los despertó rápidamente y los vistió para llevarlos al colegio, miro el rostro de Sofi y vio algo que parecían ser cicatrices, ya casi no se notaban si las mirabas de cerca podías ver recién a penas unas cuantas rayitas que demonios, le dejo pasar por alto ese detalle después pediría explicaciones a Harry.

Llego del colegio de sus hijos para terminar de alistarse y ordenar un poco la casa, se vistió para irse al trabajo cuando noto un pequeño sobre que sobresalía de los demás en la oficina de Harry, la curiosidad le gano y lo abrió, justo cuando iba a visualizar su contenido sonó el teléfono de la sala, salio de la oficina de Harry para contestar el teléfono.
Bueno –dijo Louis
El señor Louis Tomlinson –dijo la otra voz
Si, que desea –dijo Louis
Odio ser portador de malas noticias, pero encontramos el auto de su esposo el señor Harry Styles incinerado en la carretera, al parecer choco con un camión de combustible y este estallo, lo sentimos mucho –dijo el oficial.
Su mundo se cayo abajo, esto no podía ser cierto, sintió una repentina debilidad y el teléfono callo de sus manos al suelo, esto no era real, no, no esto era un sueño, si era un sueño, le dio un repentino desmayo y despertó en su habitación, todo era normal, harry seguía dormido a su lado y no estaba muerto, todo había sido un sueño, ó al menos eso pensó…


Esta es mi tercera novela Larry espero les guste, mañana subo el 1° capitulo. Dany xxx


Última edición por matar_a_sartenazoz el Mar 21 Mayo 2013, 5:27 pm, editado 6 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Miér 17 Abr 2013, 10:07 pm

"o al menos eso pensó..." AY DIOS, YA QUIERO LEER ESTO.

Mañana me vas a ver acá, sin falta :) Se ve muy interesante! Ok. siempre te invado las novelas jajaja chau! Hasta mañana n.n
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 10:12 pm

Bueno, es hora de que la sigas. Me encanta,sera un poco triste. PERO LA VIDA ES TRISTE!!!

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 17 Abr 2013, 10:27 pm

Me gusta x)
Ya quiero empezar a leerla x3
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Dany! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Jue 18 Abr 2013, 5:27 am

Olaaaaa
Ya estoy aquí wuajajajajaaaa
No se porque la risa pero bueno....
Woww no puedo esperar para que subas en serio me dejaste con miles de dudas
Siguelaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 18 Abr 2013, 5:19 pm

ABeautifulLie escribió:"o al menos eso pensó..." AY DIOS, YA QUIERO LEER ESTO.

Mañana me vas a ver acá, sin falta :) Se ve muy interesante! Ok. siempre te invado las novelas jajaja chau! Hasta mañana n.n
Mi first reader
awww es la tercera vez que me siento asi, no importa invademe cuando quieras
si no se en que pensaba cuando se me ocurrio la idea.
ahora mismo la sigo
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 18 Abr 2013, 5:21 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno, es hora de que la sigas. Me encanta,sera un poco triste. PERO LA VIDA ES TRISTE!!!

Odio los finales tristes, pero haci tendra que ser.
me agrada, me derrito,
no pienses asi, aunque sea verdad
ya la sigo
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 18 Abr 2013, 5:23 pm

Biebs1DHoran escribió:
Me gusta x)
Ya quiero empezar a leerla x3
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Dany! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Grazie mille,ya la sigo, espero que te guste mucho mas
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 18 Abr 2013, 5:24 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaaa
Ya estoy aquí wuajajajajaaaa
No se porque la risa pero bueno....
Woww no puedo esperar para que subas en serio me dejaste con miles de dudas
Siguelaaaa
Holus ale
pronto la risa se volvera lagrimas, lo siento soy muy dramatico
Mi objetivo es que se rasquen el coco de la duda.
bye, ya la sigo, ya termino de escribir capitulo
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 18 Abr 2013, 6:39 pm

Hola mis queridas lectoras, aqui comienzo mi nueva novela, lamento informarles desde ya que sera muy triste y dramatica, pero tendra partes happy happy.
para que entiendan mejor les dire como funciona esto. La historia sera contada casi siempre desde el punto de vista de Louis.
Louis se duerme y entre comillas "sueña" pero no sueña, en realidad es como si valla al futuro en sueños, cada "sueño" dura un dia exacto es decir por ejemplo se duerme el 1 de Mayo y sueña que esta el 1 de Junio. los "sueños se intercalan es decir un dia esta el 1 de Mayo y el siguiente el 1 de Junio, de hay sigue con el 2 de Mayo y de nuevo el 2 de Junio y haci sucesivamente hasta que llegue de nuevo al 1 de Junio, les parecera confuso pero me gusta el misterio, como sea todos creeran que Louis esta loco. como sea eso sera adelante, este es un capitulo que cuenta su historia antes de los extraños sueños.
bye espero les guste mi nueva novela.
Dany



CAPITULO 1



Si vamos a contar esto debe ser desde el comienzo, aunque me duela un poco la cabeza recordarlo, se que les parecerá que estoy loco, borracho o estoy bajo los efectos de alguna extraña sustancia, créanme, nada me gustaría mas que eso fuera cierto, pero no lo es, por lo que no quiero que me juzguen sin saber nada antes, por favor no sean como los demás que solamente me juzgaron y me dijeron que alucinaba, que solo era producto de mi imaginación, después de todo, todos creen que por ser profesor de teatro y de dramas terminaría así, como un loco que vive en un mundo de alucinaciones.



Esta historia comienza siendo como todas las demás que existen en el mundo, primero era un chico normal como todos, con un gran amor al teatro, conocido por todos como el chico lindo de los teatros, tenia un gran amigo con el cual eran inseparables, si tu buscabas a uno también encontrabas al otro, si tu conocías a uno también conocías al otro, como se llamaba su gran amigo o como todos le decían su “chicle”, se llamaba Harry Styles, pues bien como todos saben ningún ser humano en el planeta puede llegar a tener un gran amigo, pero tan gran amigo, sin llegar a enamorarse de él, bien y nosotros no fuimos la excepción, después de 2 años, vaya cuanto tiempo fuimos ciegos, nos hicimos novios, fuimos muy felices todo el tiempo que estuvimos juntos, después de todo estábamos hechos él uno para él otro, ó al menos eso creí yo, como sea dejemos eso para después, como dije vivimos nuestro cuento de hadas yo tenia 18 y él tenia 16, éramos muy jóvenes pero nos amábamos mucho que no nos importaba, estuvimos unos maravillosos 2 años juntos, hasta que decidimos dar el gran paso, si decidimos hacer nuestra felicidad eterna, después de todo, para eso sirve el matrimonio, nos casamos yo a los 20 y el a los 18 años, aunque mis padres no me apoyaron en esta relación al comienzo terminaron cediendo al final, después de todo era la felicidad de su hijo de la que se trataba, en cambio la familia de Harry fue otro caso, ellos si aceptaron nuestra relación lo que al principio me provoco, después de todo tenia que admitirlo algún día, como decía me provocaron celos, celos de que ellos si nos comprendieran y mi familia no.



Después de superar mi etapa de celos vivimos muy felices hasta que… BAM los casados también tienen responsabilidades, y una de ella es que como dijo el juez “abandonas la casa de tus padres par unirte a tu pareja y ser uno solo” y como quedo claro tenia que abandonar mi casa para unirme a mi esposo y vivir en un nuevo hogar, después de una busca de casi 2 meses encontramos la casa de nuestros sueños, era simplemente hermosa, no muy grande, pero tampoco pequeña además de estar en un vecindario tranquilo y muy cerca de nuestros centros de actividades, después de mucho pero mucho trabajo ya casi un años Harry consiguió un mejor trabajo que les daba acceso a todas las comodidades que quisieran, fue así como se mudaron a una casa mas grande ubicada en una mejor zona en Londres al fin se termino la época de vivir modestamente para poder al fin llegar a vivir como siempre soñaron.



Hasta ese momento vivíamos un sueño, hasta que nos dimos cuentas de que algo faltaba en nuestra vida, cada vez que llegábamos a casa siempre la encontrábamos vacía, sin contar la presencia mi enorme labrador que Harry me regalo por mi cumpleaños, siempre me gustaron los perros en especial si se llamaban Kevin, creo que sabrán como se llego a llamar el animal, que sin duda era mi consentido, pero como dije a nuestra casa le hacia falta algo, que será, que será…, o si niños, yo siempre quise ser padre pero como verán eso es técnicamente imposible digo puede que le haga el amor a Harry cincuenta mil veces pero no saldrá embarazado, así que nos queda la 2° opción: La adopción.



Después de tener entrevistas en por lo menos 5 albergues encontramos una pareja de mellizos que nos robaron el corazón, eran un niño de cabello castaño lacio de piel blanca con unos hermosos ojos verdes y una niña de cabellos rizados con unos ojos azules iguales a los míos, eran hermoso he iban a ser nuestros a como de lugar, la condición para llevárnoslos era que los lleváramos juntos pues no soportarían estar separados, así fue como adoptamos a nuestros 2 pequeños Ben y Sofi, estos dos mellizos de en su momento 3 años, desde que los tengo e tratado de ser el mejor padre para ellos, digamos que soy un padre muy consentidor y Harry era por el contrario el padre sensato pero los quería de todas forma, todavía me recuerdo como si fuera ayer, un momento claro que fue ayer, me recuerdo que yo corría para ponerles la ropa y luego les preparaba su desayuno mientras Harry decía que con 5 años ya eran niños grandes y ya podían vestirse solos y recuerdo que como siempre terminábamos en una graciosa discusión en la que siempre terminábamos llevándolos a la escuela casi tarde por nuestra pequeña discusión, pero aun así estos niños nos amaban y nosotros a ellos, en definitiva tener a mis 2 pequeños es una de las cosas mas hermosas que me han pasado en la vida, hasta este momento mi vida fue la que siempre quise a los 24 años tengo una hermosa casa, el mejor esposo que pudiese existir en el mundo, uno adorables niños que son el amor de mi vida junto con Harry, sin olvidarme del Kevin que ahora es el consentido de mis hijo y como que sigan así de atentos a él estoy seguro que terminara regordete, mi trabajo como maestro de teatro que era lo que siempre quise y unos familiares y amigos en los que siempre podré confiar, que mas puedo pedir, es lo que siempre quise y me duele profundamente que esto se acabe por estos tontos “sueños” si es que así puedo llamarlos, no todo en la vida es felicidad.


Espero les guste y desde aqui termina la vida color de rosa, para comenzar con la verdadera accion, BYE Dany las ama xxx


Última edición por matar_a_sartenazoz el Mar 30 Abr 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Jue 18 Abr 2013, 6:49 pm

Creo que esta novela me ara llorar mucho.....quin sabe no lo se espero que no.....(?
Bueno bueno
No se que decir la verdad.....solo pienso que tu nova es única original llena de drama y que me encanta
Y me deja con muchas dudas
Bueno me tengo que ir....
Espero poder comentar en el próximo capítulo :)
Besos y abrazos!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 18 Abr 2013, 7:23 pm

Creo sinceramente que esta novela me hara sufrir, llorar, estresarme, jalarme los cabellos y unas enormes ganas de golpearte al final de cada capitulo :sad:

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Jue 18 Abr 2013, 7:36 pm

fdmhklthr ay que lindo *u* Me los imagino a ellos dos con sus hijitos y Kevin, que tierno :3
Y después se va a arruinar todo :'(
Bueno, me gustó :D
Saludos.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 18 Abr 2013, 8:10 pm

alep1Dforever escribió:Creo que esta novela me ara llorar mucho.....quin sabe no lo se espero que no.....(?
Bueno bueno
No se que decir la verdad.....solo pienso que tu nova es única original llena de drama y que me encanta
Y me deja con muchas dudas
Bueno me tengo que ir....
Espero poder comentar en el próximo capítulo :)
Besos y abrazos!!!
Acertaste, lloraras mucho, ya estoy llorando de tan solo imaginarme el final, ya tengo la trama solo me falta escribirla, aparte me gusta el misterio por lo que habra mucho de el.
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 18 Abr 2013, 8:12 pm

Biebs1DHoran escribió:
Creo sinceramente que esta novela me hara sufrir, llorar, estresarme, jalarme los cabellos y unas enormes ganas de golpearte al final de cada capitulo :sad:

Atte.: Deborah :3
Claro que te ara hacer eso, tengo unas cuantas ideas para que eso suceda, tratare de no hacerlas sufrir mucho, me golpearas noooooo, tendre que tener guardaespaldas, jajajaj y si me toca con Lou jajajajajaja, bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.